jueves, 8 de julio de 2021

La Maldición del Exorcista


'El Exorcista' es considerada por muchos como la película más terrorífica de todos los tiempos. Su visionado nos lleva más allá del susto o el escalofrío, activando miedos olvidados.

 ¿Sabías que se inspira en un caso real? ¿O que muchos exorcistas reconocen que lo que se muestra es un reflejo fiel de casos de posesión extrema? ¿Qué hay de la supuesta maldición que rodeó la cinta? 

De todo eso y mucho más charlan Jesús Ortega y Luis Martínez Vallés.

          







Periodista
5 de julio de 2021 (15:51 CET)
https://www.espaciomisterio.com/misterios/maldicion-exorcista_54049

El informe más PROHIBIDO de la Historia: Alto 611 Materiales Extraterrestres cambiaformas

El Telescopio Hubble de la NASA descubre una increíble cruz en el centro de una galaxia


Señal divina es descubierta en el centro de una galaxia

La NASA ha lanzado una impactante imagen capturada por la cámara planetaria de campo ancho en el Telescopio Espacial Hubble que muestra una estructura distintiva en forma de 'X' que se desarrolla en el núcleo de la lejana Galaxia Whirlwind, también conocida como M51a.

La NASA ha explicado que esta extraña estructura en forma de cruz o 'X' ha sido causada por la absorción masiva de polvo y marca la posición exacta de un enorme agujero negro que se cree que tiene una masa equivalente a un millón de estrellas de peso similar a nuestro sol. Se cree que la barra más oscura de la estructura de la 'X' es un enorme anillo de polvo que tiene aproximadamente 100 años luz de diámetro.

Se piensa que el borde determina el ángulo de un chorro de plasma de alta velocidad que está dirigiendo la radiación desde el disco de acreción del agujero negro a dos conos de luz paralelos que ionizan el gas que pasa a través de sus haces. Especulativamente, la NASA ha dicho que la segunda barra de la estructura 'X' puede ser un segundo disco. Sin embargo, también es posible que sea una gigantesca nube de gas y polvo que gira alrededor del agujero negro.

La Galaxia Torbellino está ubicada a 20 millones de años luz del planeta Tierra. La NASA ha divulgado que el espacio que captura la imagen es solo de 1100 años luz, que es solo una fracción de la enorme y dinámica galaxia. La Galaxia Whirlwind fue descubierta por primera vez por los astrónomos pioneros en el siglo XVIII y continúa encantando a los aficionados a la observación de los cielos hasta el día de hoy, ya que se puede ver en el cielo nocturno sin equipo especializado.

El Telescopio Espacial Hubble de la NASA ha proporcionado a los astrónomos lo que puede ser su primera vista directa de un inmenso anillo de polvo que alimenta un enorme agujero negro en el corazón de la galaxia espiral M51, ubicada a 20 millones de años luz de distancia. Sorprendentemente, encontraron que el anillo está de pie casi perpendicular a la galaxia espiral relativamente plana, como una parte superior que gira sobre su lado con respecto al suelo. Aún más sorprendente es el descubrimiento de un anillo secundario o carril de polvo que es contrario a todas las expectativas.

Vídeo:


Extranotix

propuesta de investigadores chinos para salvar al planeta de posibles impactos de asteroide


Los científicos sugieren que se puede enviar al espacio 23 cohetes chinos para desviar grandes objetos rocosos que se acerquen a la Tierra.

Ilustración 3D del asteroide BennuShutterstock

Un nuevo estudio de investigadores chinos, publicado a finales de junio en la versión en línea de la revista Icarus, ha propuesto mitigar la amenaza de asteroides de gran tamaño, capaces de borrar de la faz de la Tierra ciudades enteras, con los cohetes de fabricación nacional Larga Marcha 5.

Aunque, según cálculos de los astrónomos, no existe ninguna advertencia de colisión que represente una amenaza para la vida en nuestro planeta al menos durante los próximos cien años y de hecho, la improbabilidad del impacto de cualquier asteroide supera el 99 %, en el hipotético caso de que el espacio traiga alguna que otra sorpresa desagradable, los científicos de China han sugerido que se puede cambiar el rumbo de los potencialmente peligrosos objetos rocosos que se acerquen a la Tierra.

Como semejante tarea implica la necesidad de grandes cantidades de energía cinética, se podría recurrir a las armas nucleares, pero si bien se lograría el objetivo, la explosión tras su impacto podría descomponer el blanco en varios fragmentos peligrosos que, de alcanzar la Tierra, podrían causar daños.

El asteroide que acabó con los dinosaurios habría creado la selva amazónica

Asimismo, los investigadores propusieron lanzar a la vez 23 cohetes Larga Marcha 5 al espacio, que pesan casi 900 toneladas cada uno durante el despegue, con deflectores instalados en la parte superior, que son unos dispositivos diseñados para evitar la fragmentación del asteroide, y, de esta forma desviar el blanco cambiando su trayectoria de vuelo.

Los autores del estudio realizaron sus cálculos tomando como ejemplo el asteroide Bennu, de 490 metros de diámetro y tan alto como el rascacielos neoyorquino Empire State Building, que sí podría provocar consecuencias desastrosas, pero tiene un 0,037 % de probabilidad de impactar contra la Tierra, y eso en todo caso sería entre 2175 y 2199.

blogs.nasa.gov
Los chinos no son los únicos que han planteado desviar los asteroides con cohetes. Una misión similar fue propuesta también por investigadores de la NASA y el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, en California, en 2018. En un escenario del lanzamiento de cohetes 10 años antes del potencial impacto, se necesitarían entre 34 y 53 cohetes Delta IV, y en el caso de aumentar ese plazo hasta 25 años, podría limitarse a entre 7 y 11 lanzamientos.

Sin embargo, según los cálculos de científicos chinos realizados en el marco de su nuevo estudio, la tarea de desviar un asteroide como Bennu presupondría el lanzamiento de 75 cohetes Delta IV con 10 años de antelación, bastante más en comparación con los 23 cohetes chinos Larga Marcha 5 necesarios para lo mismo.

http://www.periodicoelnuevomundo.com/2021/07/la-ambiciosa-propuesta-de.html

Alerta: Debes Proteger tu Glándula Pineal por todo lo que llega

Encuentros paranormales en Aokigahara, el bosque de los suicidios de Japón


Al pie del icónico monte Fuji, Japón, se encuentra el destino embrujado de las almas perdidas conocido como Aokigahara, tristemente conocido como el “bosque de los suicidios”. El bosque de Aokigahara se encuentra en la base noroeste del pintoresco monte Fuji, que se cierne sobre los árboles con su majestuoso pico. La zona es un paisaje de gran belleza, famoso por sus impresionantes vistas, lo que la ha hecho muy popular para los excursionistas y visitantes. 

El bosque en sí tiene aproximadamente 35 kilómetros cuadrados de área y desde la distancia parece un área silvestre idílica y prístina. Sin embargo, las apariencias engañan, y el mar de árboles se ha ganado una siniestra reputación como uno de los lugares más embrujados de Japón.

En el momento en que uno entra en Aokigahara, rápidamente se hace evidente que hay algo siniestro. Algunos visitantes han descrito los sonidos como algo inquietantes, como si se escucharan a través de un espeso velo a otra dimensión. También se dice que las brújulas no funcionan correctamente. La aguja puede moverse espasmódicamente o, por el contrario, hacerlo lento. 

Una explicación es que este fenómeno es causado por anomalías magnéticas inducidas por los ricos depósitos de hierro magnético en el suelo volcánico de la zona, sin embargo, el efecto desorientador del bosque va más allá del mero funcionamiento de las brújulas. Muchos excursionistas que se aventuran en Aokigahara, incluso los más experimentados, afirman que es extrañamente fácil perderse o confundirse en este lugar oscuro y silencioso.

No es raro escuchar historias de excursionistas que inexplicablemente viajan en círculos, o de que no pueden avanzar con éxito incluso distancias cortas. Este extraño efecto ha llevado a muchos visitantes a colocar señales o cinta plástica para no perderse. Otro inquietante detalle es la gran cantidad de basura que hay esparcida por el suelo del bosque en algunos lugares. Pares de zapatos, tanto para niños como para adultos, alineados sobre troncos cubiertos de musgo. 

La muñeca de una niña que yace con los ojos muy abiertos sobre las raíces retorcidas de un árbol, sus ojos vacíos mirando hacia arriba como si tratara de observar a través de las ramas que tapan el cielo. Tampoco es difícil encontrarse con baratijas y artículos abandonados entre los árboles. Estos elementos parecen discordantes y fuera de lugar en el suelo del bosque de esta naturaleza virgen, y solo sirven para aumentar una creciente sensación de aprensión.

Independientemente de esos extraños sucesos, muchos turistas todavía visitan la zona para ver el magnífico paisaje y las numerosas cavernas rocosas que abundan en el lugar. 

Muchas de estas cavernas son peligrosas para los desprevenidos, y las señales de advertencia abundan entre los árboles espesos, sin embargo, un gran número de visitantes aún desafía las advertencias para verlas todos los años. Más allá de los elementos inquietantes del bosque, hay un lado aún más oscuro de Aokigahara. 

A parte de los visitantes, están las innumerables almas perdidas que vienen aquí todos los años para morir. Aokigahara, es conocido como “El lugar perfecto para morir”, en otras palabras, el lugar más popular para suicidarse en Japón y el segundo en el mundo después del puente Golden Gate en San Francisco. 

Desde al menos la década de 1950, el bosque ha atraído a un número cada vez mayor de personas que vienen a la soledad para su último suspiro, y en 2003 se registró un número récord de 108 suicidios.


Incluso es probable que el número sea incluso mayor de lo que se pensaba debido a las numerosas cuevas, grietas y cavernas, y la capacidad del bosque para descomponer los restos rápida y completamente. Algunos de los cuerpos de estas víctimas son hallados por los visitantes, quienes mientras caminan por la naturaleza se encuentran con la horrible visión de un cadáver colgado de un árbol o un esqueleto con sus piernas asomando entre el denso follaje. 

Es difícil para la policía y los voluntarios ubicar a todos los muertos escondidos dentro de este bosque oscuro, o estimar con precisión cuántos han muerto e implorar a los visitantes que informen sobre cualquier cadáver con el que puedan tropezar, se desconoce el número real de víctimas.

Experiencias paranormales en Aokigahara

Esto nos lleva a lo siguiente: son muchos los que creen que el bosque está intensamente embrujado, incluso maldito, y hay muchas historias escalofriantes del bosque que tratan de lo sobrenatural. Incluso antes de que hubiera registros sobre suicidios en Aokigahara, el área había estado impregnada durante mucho tiempo de folclore y mitología. Durante mucho tiempo se pensó que en el bosque habitaban demonios y fantasmas persiguiendo a los viajeros. 

Una de estas historias proviene de un Kenji, que hizo un viaje a Aokigahara para ir de excursión y también por una curiosidad macabra después de haber escuchado durante mucho tiempo todos los relatos. Kenji estaba caminando con un amigo por el bosque cuando sintieron que toso su alrededor estaba inusualmente tranquilo y silencioso, como si cada sonido de los árboles fuera lejano. Luego notaron lo que al principio tomaron como otro excursionista caminando entre los árboles, resultaría ser algo mucho más extraño.

“Pensamos que se trataba de otro excursionista, pero luego nos dimos cuenta de que esta persona no tenía detalles, ni color”, explicó Kenji. “Era como si él fuese solo una sombra sin rasgos. También parecía estar siguiéndonos, pero estaba fuera del camino, en los árboles, y no se oían pasos ni hojas crujiendo. 

Esto fue extraño, pero se volvió más extraño cuando vi a esta figura pasar detrás de unos árboles. Esperaba que volviera a salir de detrás de los árboles, pero en cambio, de repente estaba unos 10 metros por delante, como si acabara de teletransportarse. No hay forma de que alguien hubiese cubierto esa distancia sin que yo me diera cuenta. Después de un tiempo de esto, el extraño intruso se quedó allí mirándonos y luego se desvaneció ante nuestros ojos.”

Igual de inquietante fue otro testigo que estaba de excursión y tuvo una experiencia escalofriante que ciertamente parece ser de naturaleza bastante paranormal. Esta vez fue una mujer, llamada Keiko, que en ese momento estaba de excursión con otras dos personas. Ya habían pasado algunas cosas bastante inquietantes en su visita, como un zapato en medio del sendero en el que estaban sin razón aparente. Sin embargo, la situación fue a peor cuando escucharon lo que parecía un llanto en el bosque.

“Escuchamos lo que sonaba como una mujer llorando”, dijo Keiko. “Fue muy extraño, pero se volvió más alarmante cuando pareció hacerse más fuerte. 

Pensamos que podría ser alguien en problemas, así que salimos del camino para ver si podíamos encontrar a esta persona. Era extraño, porque mientras nos dirigíamos a lo que pensábamos que era la fuente del llanto, parecía alejarse más, llevándonos más adentro del bosque. Lo que hizo que todo fuera más aterrador fue que el llanto parecía volverse más desesperado y angustiado a medida que lo perseguíamos. 

Llamamos a quienquiera que fuera, pero no respondieron. Simplemente lloraba. Nos adentramos bastante en el bosque, hasta que finalmente parecía que nos estábamos acercando a la fuente. El llanto se hizo cada vez más fuerte, casi estábamos allí. Y luego se detuvo de repente. Simplemente se detuvo por completo. 

Estábamos un poco desconcertados, y luego mi amigo señaló, y allí, colgando de un árbol, había una soga que sostenía los restos de lo que una vez había sido una mujer. Salimos de allí rápido y contactamos a las autoridades. Fue otro suicidio. Siempre me he preguntado si lo que escuchamos fue el fantasma de esa mujer que nos condujo a su cadáver olvidado.”


Un tipo recurrente de experiencia paranormal en Aokigahara es la sensación de que algo persigue a las personas. Parece que, en estos casos, alguna energía espiritual ha logrado adherirse a los visitantes. Un hombre estaba paseando por el bosque con su mujer cuando se sintieron acosados ​​por una fuerte sensación de ser observados y seguidos, a pesar de que no había nadie alrededor. 

Este sentimiento de miedo fue aumentando a medida que avanzaban, como si se aferrara a ellos, y llegó al punto en que la mujer sintió que no podía respirar y quería irse. Regresaron a casa, y la mujer todavía tenía esa sensación e incluso llegó a marearse. Todo era muy extraño, pero en los posteriores días a la vista al bosque se haría evidente que no era una sensación normal.

“M mujer comenzó a tener lo que solo puedo llamar “episodios”. De repente, caería en una especie de trance en el que se desmayó por completo, totalmente sin responder, y luego, cuando salía de él, no recordaba nada. Esto comenzó a suceder cada vez con más frecuencia, y pensé que tal vez estaba teniendo algún tipo de efecto por el estrés. Entonces, un día, comenzó a hablar en sueños con una voz que no era la suya, hablando de personas que no conocíamos. 

Mi mujer nunca habla en sueños y esa no era su voz. Esto continuó durante aproximadamente una semana. Finalmente visitamos a un sacerdote sintoísta y este tipo de episodios se detuvieron. Siento hasta el día de hoy que algo nos siguió desde ese bosque, aunque no estoy seguro de qué.”

¿Qué tiene este lugar que atrae tales historias y por qué tanta gente viene aquí a morir? ¿Está la tierra impregnada de alguna energía espiritual negativa? ¿Por qué este lugar de tanta belleza es un imán para historias sobre fuerzas sobrenaturales oscuras? Ya sea que creas en estos fenómenos paranormales o no, entrar en Aokigahara es sin duda una experiencia inquietante, muy adecuada para poner a prueba a los más escépticos.

¿Has visitado Aokigahara? Donde vives hay bosques embrujados similares? No dudes en contar tu experiencia.

Por MEP
Publicado el 24/04/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/encuentros-paranormales-aokigahara-bosque-suicidios-japon/

Sánchez miente sobre la cepa india: la UE alerta del “riesgo alto” de los semivacunados y él lo niega

CRISIS DEL CORONAVIRUS



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. (Foto: Europa Press)

ACTUALIZADO: 08/07/2021 07:50

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue en la estrategia de minimizar la gravedad de la variante india. El último episodio de esta ocultación de la realidad afecta directamente al reconocimiento del riesgo de contagio entre las personas vacunadas con una única dosis.

El Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC, en sus siglas en inglés), la autoridad de la UE en la lucha contra el Covid, ha elaborado y publicado un cuadro en el que resume el riesgo de contagio con variante india, también llamada variante delta, en las personas con vacunación parcial.

La Unión Europea no ha dejado de insistir en la gravedad de la variante india del Covid. Mientras, Pedro Sánchez no ha cejado en su empeño de minimizar su impacto en España. El ECDC ha advertido en un informe del pasado 23 de junio que la gravedad de esa variante -conocida técnicamente como delta- es de «riesgo alto» en las personas no vacunadas o en las parcialmente vacunadas.

El documento de la oficina de la UE explica que “la evidencia confirma cada vez más la mayor transmisibilidad, mayor riesgo de hospitalización / mayor gravedad y menor efectividad de la vacuna para la enfermedad sintomática después de la vacunación parcial”.

Por ello, el ECDC exige “la aplicación continuada de las medidas [requeridas ya de forma reiterada] y una mayor implementación acelerada de la vacunación y administración de la segunda dosis de vacuna a personas con riesgo de Covid-19 grave”. Porque, en caso contrario, no es descartable el “aumento de infecciones, hospitalizaciones y muertes”.

El informe de la UE complementa todo ello con un cuadro donde destaca que el riesgo en vacunación parcial o no vacunados ni con una dosis es “muy alto” para la población vulnerable, pero también entre “alto y muy alto” para la “población general”.


Frente a ello, los informes del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España devalúan el impacto y únicamente señalan que existe una “leve disminución de la efectividad vacunal (más marcada con vacunación incompleta)”. Sin mencionar el riesgo “alto y muy alto” que denuncia el organismo de la UE.

Para colmo, y como ya ha publicado OKDIARIO, el 31 de mayo la OMS calificaba a la variante india como cepa preocupante (VOC) por su elevada gravedad. España ha tardado 35 días en admitir esa gravedad de la variante india: durante todo ese tiempo se ha negado a elevar la calificación que define la peligrosidad de esta mutación del coronavirus y la ha mantenido en la categoría inferior (VOI).


Un total de 35 días en los que los sistemas de control, como consecuencia de ello, se han relajado y, por lo tanto, un periodo en el que la variante ha podido moverse y contagiar de una forma más libre que si se hubiesen adoptado los criterios de la OMS desde el primer momento. 

El principal control relajado por culpa de la falta de cautela del Gobierno de Pedro Sánchez ha sido el del criterio de cuarentena aplicado a los contactos estrechos de los contagiados: no se ha exigido esa cuarentena durante esos 35 días a los vacunados, cuando la vacuna reduce el impacto de la enfermedad pero no anula la posibilidad de ser portador del virus y de contagiar.

Y es que el empeño de Pedro Sánchez en vender su “España de las sonrisas” y en anunciar la relajación de los controles del COVID ha vuelto a tener consecuencias. 

Durante 35 días claves, los datos oficiales del Ministerio de Sanidad no han querido reconocer el avance de la variante india que sí han mostrado los laboratorios de secuenciación del virus en sus web científicas. Y fruto de esa negación de la realidad, esta variante no ha sido calificada hasta este pasado lunes 5 de julio como una cepa VOC, las preocupantes.

La OMS, por el contrario, calificó de inmediato a la variante india como VOC, precisamente para elevar las recomendaciones de control.

https://okdiario.com/espana/sanchez-miente-sobre-cepa-india-ue-alerta-del-riesgo-alto-semivacunados-lo-niega-7483734