miércoles, 2 de octubre de 2019

Arqueólogos descubren un «Stonehenge suizo» bajo las aguas de un lago


Arqueólogos afirman que una misteriosa formación rocosa sumergida en la parte suiza del lago de Constanza, está hecha por el hombre y tiene una antigüedad de al menos 5.000 años. 

Los medios ya lo han rotulado como el «Stonehenge suizo».





 Se encuentra a 4.5 metros de profundidad y cada montículo de rocas está dispuesto en intervalos regulares en línea paralela a la orilla del lago. 

Un vocero de la Oficina de Arqueología del cantón de Turgovia describió el hallazgo como «sensacional» luego que se llevaran a cabo las investigaciones subacuáticas. 

Anteriormente, un barco equipado con un brazo excavador de 15 metros fue el encargado de remover el material alrededor de las rocas para exponerlas a su estudio.

«El análisis de cómo fueron colocadas muestra que la formación es obra del humano y no de la naturaleza», afirman los arqueólogos.

Utilizando un georradar subacuático desarrollado por la Universidad Técnica de Darmstadt en Alemania, el equipo fue capaz de estudiar los sedimentos del lago y los depósitos de piedra en búsqueda del origen y el propósito de estas obras pétreas.

 «Con pulsos electromagnéticos de alta frecuencia, la capa oculta del lecho en la vecindad de las estructuras fue registrada. 

Es obvio que las rocas que superan los 40 centímetros en tamaño yacen en una capa post-glaciar, sobre la parte superior de la morena —el sedimento depositado directamente por un glaciar—. 





Por lo tanto, está científicamente comprobado que estos cairns no se originaron naturalmente, sino que fueron apilados y construidos por manos humanas», escribió la oficina arqueológica.

«Los primeros resultados producidos por datación de carbono muestran que algunas rocas fueron colocadas allí hace alrededor de 5.500 años, en el periodo Neolítico», agregó el vocero. 

En los siguientes meses, se efectuarán más investigaciones e incursiones de los buzos con el objetivo de encontrar artefactos que puedan dar una pista sobre el propósito de este Stonehenge suizo. 

El propósito 

Actualmente hay varias teorías sobre el propósito de las piedras, como que sirvieron como dique, túmulos funerarios, o como postes de señalización de rutas.

 Urs Leuzinger, investigador del proyecto, estima que al tiempo de su construcción, estos montículos de piedras (cairns, por su etimología gaélica), estaban localizados en la orilla o incluso en aguas pocas profundas.

«Nunca había experimentado algo así. 

Siempre que excavamos algo, usualmente sabemos de qué se trata», dijo.

Además, añadió que el apodo de Stonehenge «no está pensado para competir con el original británico» y que le fue puesto por los medios alemanes y no por los arqueólogos. 

Una pieza de madera de álamo recuperada por los buzos.

Se especula con que pudo ser utilizada durante la construcción de los montículos de piedra.

 No obstante, Leuzinger piensa que las estructuras en el fondo del lago sí tienen ciertas similitudes con el monumento de Wiltshire, dado que «requirió de una tarea igualmente notable para los humanos prehistóricos el transportar las rocas a ese lugar». 

Fuente: Daily Mail.


El hijo de Robert F. Kennedy publica fotos inéditas del 'verdadero asesino' de su padre

El heredero asegura que existe una "prueba convincente" que apunta a un guardia de seguridad como el autor del delito.

El político estadounidense Robert F. Kennedy ofrece un discurso en Nueva York, el 2 de septiembre de 1964.
AFP

Robert F. Kennedy, hijo del político estadounidense del mismo nombre, ha compartido fotografías en Instagram de un hombre a quien considera el 'verdadero asesino' de su padre. Se trata de Thane Eugene Cesar, un guardia contratado para proteger al senador en el Hotel Ambassador, donde se cometió el homicidio en 1968.

"Los cuatro disparos que alcanzaron a mi padre fueron tiros a quemarropa disparados por la espalda a mi padre con el cañón tocando o casi tocando su cuerpo. Cuando mi padre se cayó, se echó hacia atrás y le quitó el pasador de la corbata a Cesar", escribió Robert F. Kennedy Jr. citando un informe forense.





Según la publicación, existe "evidencia convincente" que apunta a Cesar como el autor del delito, advirtiendo que hubo 77 personas en el lugar y cada testigo ocular ratificó que Sirhan Bihara Sirhan, quien fue declarado culpable del asesinato, se encontraba frente a su padre a una distancia de 1 a 2 metros.

"Esta foto nunca antes publicada, tomada por el difunto fotoperiodista Walter Fischer es la única foto conocida de Robert F. Kennedy y Cesar. Cesar es el hombre de gorra (rostro oculto). Fischer tomó la imagen a la medianoche del 5 de junio de 1968 - 15 minutos antes del asesinato de mi padre", reza el texto de la cuarta fotografía.

Además, el heredero señaló que semanas después de la tragedia, el guardia vendió su arma a un compañero de trabajo advirtiéndole que había sido usada en un crimen.


La publicación se realizó a propósito de la muerte del implicado, el 12 de septiembre en Filipinas. "César era un intolerante que odiaba a los Kennedy por su defensa de los derechos civiles de los negros", agregó el hijo del político.

Robert F. Kennedy Jr. comentó que tenía planes de reunirse con el presunto homicida en junio pero este exigió un pago de 25.000 dólares previo al encuentro. Finalmente, el texto señala que "la Policía nunca ha investigado seriamente el papel de Cesar en el asesinato" del hermano del expresidente de EE.UU.

Publicado: 2 oct 2019 15:15 GMT

Tom DeLonge habla sobre el Metal de Ingeniería Inversa de los Ovnis

¿Ha recibido la academia algún material para revisar?
Sr. Elizondo: Ciertamente.

¿Eres capaz de compartir más sobre eso?
Sr. Elizondo: No en este punto. Tenemos que dejar que el proceso siga su curso. Y lo que no queremos hacer es ser presuntivo de cualquier manera. 

Lo último que queremos hacer es llegar a conclusiones prematuras. Finalmente, los datos decidirán qué es algo o qué no.

Los materiales provienen de una variedad de fuentes?
Sr. Elizondo: Correcto.

Es difícil ser Luis Elizondo. El ex jefe del secreto Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) en la Agencia de Inteligencia de Defensa que se encarga de estudiar Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) o OVNIs, debe saber dónde están enterrados los cuerpos ... sin mencionar las supuestas partes de las naves espaciales extraterrestres que trajo a estos extraterrestres a la Tierra. 

Sin embargo, el tipo cuyo nombre aparece en los titulares sobre la Academia de Artes y Ciencias To the Stars y su búsqueda para analizar estas partes y exponer sus secretos al público es Tom DeLonge, quien ahora debe ser presentado como el 'ex líder de Blink-182 'para recordarle a la gente que alguna vez fue famoso por otra cosa y que aún merece atención.

Si bien eso puede ser cierto, en una entrevista reciente con The New York Times sobre el Proyecto de Investigación ADAM (Adquisición y Análisis de Datos de Materiales), el programa de investigación académica To The Stars se centró en muestras de materiales exóticos de ovnis, es Elizondo quien responde con confianza al cuestión de su existencia con "Ciertamente", mientras que DeLonge se vio reducido a defenderse en preguntas sobre sus credenciales y su "intelecto". Si bien DeLonge pudo haber sido bueno, es Elizondo quien tiene los bienes. Entonces, ¿qué son?





No esto, esperamos.
"Como dije antes, hay una diferencia entre algo que es realmente exótico y algo que cayó del alternador de un Cadillac 1984".

¿Esperar lo?

"Vamos a hacer una investigación empleando el método científico, en primer lugar. Lo que hemos estado haciendo es tratar de encontrar a las personas más calificadas en las instituciones más respetables para realizar análisis científicos. Ese análisis científico incluye análisis físico, incluye análisis molecular y químico y, en última instancia, incluye análisis nuclear ".

Suspiro. Elizondo pasa más tiempo describiendo el proceso que el producto. Como cualquiera que sigue los avistamientos de ovnis ya ha descubierto, la mayoría de las piezas misteriosas de metal que caen del cielo son de aviones o cohetes, tanto comerciales como secretos. No quieren saber acerca de estas piezas y no les importa la ingeniería inversa del metal; quieren saber lo que supuestamente está oculto en el Área 51 (¿por qué otra razón querrían asaltar 2 millones de personas?) Y otras bases militares y depósitos alrededor del mundo. 

Eso es probablemente lo que Tom DeLonge también esperaba cuando puso su nombre, fama y dinero detrás de To The Stars y ADAM. En aras de la equidad, es difícil ser Tom también. 

En lugar de hacer anuncios históricos, se ha visto obligado a mostrar pequeñas piezas de metal y responder a las mismas viejas preguntas incluso de The New York Times sobre los viejos días de estrellas de rock desnudas, mientras que Elizondo recibe las preguntas difíciles, que responde con cautela. Tom obviamente está frustrado.

“Todo esto podría ser respondido por el gobierno. Estamos esperando que vengan y nos ayuden con algo de esta investigación ".

Gira la conspiración de la forma que quieras, Tom ... simplemente no continúes. El público no quiere saber sobre misteriosas piezas de metal que caen del cielo y ya asume que el gobierno no le dirá nada. Quieren saber sobre naves espaciales y extraterrestres.

¿Puedo obtener un "Ciertamente" sobre eso, Luis?




La Junta Electoral Reprende a Celaá por hacer campaña desde la sala de prensa de Moncloa

Considera que la portavoz del Gobierno en funciones hizo afirmaciones con "claras connotaciones electoralistas"

La ministra portavoz y titular de Educación, Isabel Celaá, en rueda de prensa en Moncloa. (Foto: EP)

02/10/2019 16:36

La Junta Electoral Central ha estimado parcialmente el recurso presentado por Ciudadanos contra la portavoz del Gobierno en funciones y titular de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, por hacer campaña a favor del PSOE desde la sala de prensa de Moncloa tras la celebración del Consejo de Ministros.

A raíz de la denuncia de Ciudadanos, la Junta Electoral ha fallado que "las manifestaciones de referencia, efectuadas por la ministra portavoz en el curso de la rueda de prensa convocada el 27 de septiembre de 2019, vulneraron el artículo 50.2 de la LOREG".

 En concreto, este precepto señala que "desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos, o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones".

El órgano regulador considera que "algunas de las afirmaciones" que efectuó Celaá en la sala de prensa de Moncloa "contenían elementos valorativos con claras connotaciones electoralistas". El fallo alude a frases del tipo "el Partido Socialista Obrero Español sale a ganar las elecciones. 





Así de claro se lo digo"; "Errejón ha irrumpido en la escena política con todo derecho, pero nosotros no nos desviamos" o "somos la socialdemocracia del país".

Para la Junta Electoral, dicha comparecencia de Celaá ante los medios de comunicación "no fue un acontecimiento casual, sino que se desarrolló con motivo de la habitual rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros".

Por ello, rechaza el escrito de alegaciones remitido por Presidencia del Gobierno (Secretaría de Estado de Comunicación) y subraya que "nos encontramos ante un acto organizado por un poder público, susceptible de vulnerar el artículo 50.2 de la LOREG".

"Cariz electoralista"

"El hecho de que las ruedas de prensa constituyan una práctica institucionalizada no exime a los poderes públicos de respetar el principio de neutralidad que dimana del artículo 103.1 de la Constitución" y que es desarrollado por el citado precepto de la LOREG, añade la Junta Electoral. "La ministra debió evitar hacer las referidas afirmaciones por su evidente cariz electoralista", sentencia.

Junto a ello, la Junta Electoral señala en su resolución que "procede, asimismo, instar a la Ministra a que, en lo sucesivo, maximice su deber de cuidado para no efectuar valoraciones políticas con connotaciones electoralistas que puedan quebrantar la estricta neutralidad que han de mantener los poderes públicos a lo largo de todo el proceso electoral".

Sin sanción

No obstante, el órgano regulador afirma que "atendiendo a las restantes circunstancias que rodean estos hechos, no procede la adopción de medidas sancionadoras adicionales, por lo que debe desestimarse la petición de que se abra expediente sancionador", como reclamó Ciudadanos.

La Junta Electoral esgrime aquí al tratarse de afirmaciones en el marco de las preguntas y requerimientos de la prensa por conocer determinados aspectos de la estrategia electoral del PSOE, "resulta razonable colegir que se trata de manifestaciones espontáneas y que su grado de intencionalidad es mínimo, por lo que la falta de la diligencia debida en que incurrió la referida Ministra no es susceptible de incoar el expediente sancionador que solicita la formación política denunciante".


Una enseñanza del Libro de Sabiduría chino detrás del Código Binario del mundo digital

Leibniz, quizá el último hombre que amaestró el conocimiento de su época, es el padre del código binario que actualmente es la base sobre la que está montada la realidad digital, los 0s y 1s de los que están hechas las imágenes que vemos en las pantallas.

Notablemente, el filósofo, matemático e inventor alemán encontró su inspiración para un nuevo modelo aritmético (en lugar del sistema decimal) en su investigación del I Ching, elLibro de los Cambios, uno de los textos más antiguos de la humanidad, usado con fines adivinatorios, pero que contiene una especie de modelo del universo, sus cambios, ritmos y arquetipos.





Es de aquí que se deriva la filosofía china en su más antigua manifestación e ideas como el equilibrio del yin yang. De las líneas continuas (masculinas) y las líneas cortadas (femeninas) del I Ching, con sus respectivas combinaciones, se puede representar un universo. 

Y hoy vemos una plétora de programas, algoritmos, aplicaciones y demás que corren, de alguna manera, con este código básico. Pero, como nota Damien Walter escribiendo para The Guardian, hay una lección embebida en el código del I Ching.

Los filósofos chinos notaron que el mundo en sí, constituido binariamente, es una especie de ilusión, un sueño que emerge de la relación entre los opuestos. Los hexagramas se transforman los unos en los otros; no son permanentes; describen nubes o castillos de arena. 

A fin de cuentas, se trata de una realidad virtual. El ser humano moderno, inmerso en los valles y en las planicies de los medios sociales y los videojuegos, suele olvidar que se trata sólo de una representación de la realidad. Y este es un enorme peligro.


octubre 2, 2019
https://pijamasurf.com/2019/10/una_ensenanza_del_libro_de_sabiduria_chino_detras_del_codigo_binario_del_mundo_digital_1/

Astrónomos chinos detectan Señales ¿Extraterrestres?

Entre agosto y septiembre, el radiotelescopio FAST ha detectado más de 100 señales misteriosas procedentes del centro de la galaxia, que podrían provenir de extraterrestres.

Astrónomos chinos detectan señales ¿extraterrestres?

El flamante radiotelescopio chino FAST, acrónimo de Aperture Spherical Radio Telescope, construido en las remotas montañas de Guizhou detectó a mediados del mes de septiembre más de un centenar de ráfagas de radio rápidas (FRB), unas misteriosas señales sobre las que la comunidad científica sigue buscando una respuesta racional. 

Y es que, desde su descubrimiento en 2007, estas señales llevan de cabeza a los científicos. Unos abogan por que se trata del reflejo accidental de un pulso de energía destinado a empujar una vela de luz interestelar y, por tanto, generado por una civilización extraterrestre; otros –menos optimistas- se inclinan por una fuente natural como las estrellas de neutrones de rotación rápida o incluso de un agujero negro.





Dotado de un enorme plato de un tamaño similar a 30 campos de fútbol y compuesto por 4.000 paneles metálicos individuales, el radiotelescopio FAST ha detectado una fuente que repetía su señal muchas veces, encontrándose aproximadamente 100 explosiones repetidas.

Según investigadores de los Observatorios Astronómicos Nacionales de la Academia de Ciencias de China (NAOC) la fuente emisora procede de 3.000 millones de años luz de distancia de la Tierra.

 Sus cálculos coinciden con la estimación de los astrónomos de Breakthrough Listen, un grupo de investigadores dedicados a recabar pruebas sobre la existencia de civilizaciones extraterrestres.

 El radiotelescopio ha detectado entre agosto y septiembre de 2019 la mayor cantidad de FRB. Su detección –aseguran científicos del NAOC en un comunicado podría arrojar luz sobre el origen y los mecanismos físicos de estas misteriosas señales.

El vídeo que precede este párrafo muestra cómo suenan estas ráfagas de sonido de origen desconocido (posiblemente extraterrestre) según científicos de Harvard.

Ahora, los científicos chinos han instalado un dispositivo especial altamente sensible en un receptor de 19 haces en el FAST para tratar de observar la fuente FRB121102, que fue descubierta en 2015 por el Observatorio de Arecibo.

La Iglesia de Suecia proclama a Greta Thunberg Sucesora de Jesucristo


En septiembre de 2019, presenciamos como una joven activista de 16 años llamada Greta Thunberg estaba sentada frente al Parlamento de Estocolmo condenando efusivamente a los líderes mundiales en un emotivo discurso en la ONU, diciéndoles: “Han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías”, en referencia al cambio climático.

 Y pasó de ser una auténtica desconocida a convertirse en un icono de la resistencia de nuestra cultura. Pero su periplo comenzó en agosto de 2018, cuando Thunberg comenzó una protesta climática en solitario desde la escuela. 

Desde entonces, se le unieron decenas de miles de estudiantes en más de una docena de países, provocando huelgas climáticas que se han convertido en eventos cotidianos. Por ejemplo, la huelga global en marzo reunió a más de un millón de personas, superada en septiembre por la más grande hasta la fecha con al menos 4 millones.





Los principales activistas climáticos han expresado su sorpresa por el impacto que Thunberg ha tenido en la conciencia pública en tan poco tiempo. Incluso ha desafiado a los líderes mundiales. Solo tenemos que ver como se cruzó con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Su mirada se convirtió en una sensación viral en las redes sociales.

 Y todo esto la ha llevado a ser el centro de las criticas e insultos por parte de la derecha más radical, quienes afirman que es demasiado joven o ingenua para saber de qué está hablando y que sus padres la están manipulando. 

Un periodista de Fox News se refirió a ella como una “niña sueca con enfermedades mentales”. Y todo esto nos lleva a lo siguiente, lo que Thunberg no se esperaba es que le otorgaran un título que va más allá de la ciencia: la sucesora del mismismo Cristo.

La llegada del “Mesías”

La iglesia de Limhamn, en su Suecia natal, declaró en un tuit publicado en 2018 que la activista climática Greta Thunberg es la sucesora de Jesucristo. Y ahora, a raíz de su discurso ante las Naciones Unidas, se ha viralizado.

“¡Anuncio! Jesús de Nazaret ha nombrado a una de sus sucesoras, Greta Thunberg”, decía el tuit publicado el 1 de diciembre de 2018.

La cuenta, operada por la Iglesia de Limhamns, había tuiteado previamente varios sentimientos de activismo climático. 

El tuit ha sido recuperado después de la aparición de Thunberg en las Naciones Unidas a principios de este mes en la que advirtió sobre el cambio climático durante un discurso viral.

“Mi mensaje es que te estaremos observando”, advirtió Thunberg a una sala llena de líderes mundiales. “Todos ustedes vienen a nosotros, los jóvenes en busca de esperanza, ¿cómo se atreven?

 Han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías y, sin embargo, soy una de los afortunados. Estamos en el comienzo de una extinción masiva y de lo único que habláis es de dinero y cuentos de hadas de crecimiento económico eterno. ¿Cómo os atrevéis?”

La Iglesia de Suecia tiene una historia de promulgación del alarmismo climático y Greta Thunberg particularmente también, señalando en su sitio web oficial que “cuando el Amazonas arda, nos reunimos para luchar juntos por la Madre Tierra.”

El tuit en cuestión ha dado lugar a una intensa batalla de comentarios, con muchos usuarios comparándola con Gandhi, Teresa de Calcuta o los doce apóstoles y Moisés. Después de la reacción popular causada por el mensaje en la red social, la iglesia publicó un segundo tuit que sugería que el “éxito” podría interpretarse de más de una manera. Desde entonces, la cuenta de la iglesia de Limhamn ha permanecido inactiva desde el 6 de diciembre.

Ha nacida una nueva estrella de la conspiración

Pero la historia no acaba aquí. Como era de esperar Greta Thunberg se ha convertido en el centro de todas las teorías de conspiración habidas y por haber. La que más destaca, por el tuit de la iglesia de Limhamn, es que la activista es el falso Mesías. 

Seria una de las señales del día del juicio final, y demuestra la gran prueba y tentación que esta persona será para todos los humanos, creyentes y no creyentes por igual.

Según algunas profecías bíblicas, con la llegada del falso profeta, todo mujer y hombre acabará sucumbiendo al poder de convicción del el falso Mesías. 

Sin embargo, aquellos que conocen la verdad podrán ver detrás de sus increíbles trucos y mentiras.

Y, por si fuera poco, los teóricos de la conspiración dicen que la activista climática de 16 años no es en realidad una adolescente a la que realmente le importa el medio ambiente, sino más bien una actriz contratada por la élite para controlar a las masas. 





Al parecer la evidencia que citan es el hecho de que Thunberg tiene una página IMDB. Está claro que el portal Snopes ha desacreditado esta teoría y el verdadero motivo de que aparezca en Internet Movie Database es por su aparición en varios documentales y cortometrajes sobre el cambio climático. 

Es cierto que todo parece indicar que Thunberg se ha convertido en blanco de todas las críticas y teorías de la conspiración, pero también es cierto, como nos demuestra la historia, que en este mundo en el que vivimos algunos no son lo que dicen ser.

¿Greta Thunberg es una activista que ha sacudido la élite mundial, una actriz del Nuevo Orden Mundial, o el falso Mesías?



Los Rabinos Predicen: la era Catastrófica de los Terremotos en los EE. UU. Se desencadenará con bombas atómicas, Nibiru y pornografía

“Las montañas serán derribadas, los acantilados se derrumbarán, y todos los muros se derrumbarán”. Ezequiel 38:20 (The Israel Bible ™)


(Shutterstock)

Una de las regiones más geológicamente estables del mundo está experimentando terremotos diarios y, si bien los científicos señalan causas provocadas por el hombre que pueden mitigarse, las que tienen una mentalidad más profética apuntan a diferentes escenarios que pintan una imagen muy diferente. 

Un rabino incluso sugiere que el estado del estado como la capital mundial de la pornografía podría generar una catástrofe sísmica en California.

El medio oeste de los EE. UU. Se consideró sísmicamente inactivo y experimentó aproximadamente tres terremotos cada año, pero hace unos diez años, toda la región experimentó un fuerte aumento de los terremotos. Un estudio reciente del gobierno reveló que Oklahoma está siendo golpeado por más terremotos de forma regular que California. 





Los números son realmente asombrosos. Hubo 9 terremotos en Oklahoma en las últimas 24 horas, 40 terremotos en los últimos 7 días, 153 terremotos en los últimos 30 días y un total de 1,143 terremotos en los últimos 365 días.

 La mayoría de los terremotos fueron menores, pero en 2018, Oklahoma registró 196 terremotos de magnitud 3.0. El más grande en la historia reciente fue una magnitud de 5,8 cerca de Pawnee el 3 de septiembre de 2016.

De 1975 a 2008, Oklahoma promedió de uno a tres terremotos de magnitud 3 o más por año, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS). Entonces el número comenzó a aumentar. Hubo 20 de esos terremotos en 2009.

 Luego, Oklahoma tuvo un aumento de cinco veces en los terremotos en 2014, lo que lo convirtió en el estado más sísmicamente activo en los 48 estados más bajos y registró tres veces más terremotos que California.

La mayoría de los terremotos en Oklahoma son causados ​​por la práctica industrial conocida como “eliminación de aguas residuales” en la que los desechos líquidos de la producción de petróleo y gas se inyectan bajo tierra, muy por debajo de las aguas subterráneas o acuíferos para agua potable.

Pero estos terremotos generados por la industria pueden causar un daño aún mayor. El Servicio Geológico de Oklahoma y el USGS publicaron una declaración en 2015 informando que el aumento en la cantidad de terremotos significaba que era mucho más probable que el estado pudiera sufrir un terremoto dañino de magnitud 5.5 o mayor. 

El fenómeno se está extendiendo. El martes, Texas despertó a tres terremotos, incluido un temblor de 4.0 que fue el más fuerte del estado este año. 

Como resultado, los estados productores de energía como Texas y Oklahoma experimentan terremotos más frecuentes. El rabino Yehuda Ovadia sostuvo que tales terremotos generados desde arriba del suelo aumentarán a medida que se acerque el Mesías. En su sitio web hebreo, HaShvil La’Or (el camino hacia la luz), el rabino citó a Ezequiel sobre la Guerra de Gog y Magog.

Las montañas serán derribadas, los acantilados se derrumbarán y todos los muros se derrumbarán. Ezequiel 38:20

“¿Qué tipo de guerra es la que puede hacer que caigan todos los muros e incluso las montañas?”, Preguntó el rabino Ovadia retóricamente, dando la respuesta escalofriante. “Explosión atómica”.


El rabino enfatizó que todas esas profecías de juicios catastróficos al final de los días podrían ser derogadas como resultado del arrepentimiento. 

“Incluso si los juicios no son derogados, es importante recordar que nadie, ni siquiera el más grande entre nosotros, sabe cómo aparecerán cuando finalmente aparezcan”, dijo el rabino Ovadia, citando a Maimónides como la fuente de esta enseñanza.

Yuval Ovadia , cuyos videos en Nibiru han obtenido cientos de miles de visitas, sugirió una fuente externa diferente para una mayor actividad sísmica a medida que se acerca el final de los días. 

“Podría ser que algo se está moviendo en los cielos que afecta la tierra”, dijo Ovadia. Describió este efecto como la ola creada por el agua empujada por delante de la proa de un bote a medida que se mueve a través del océano.

 “A medida que se acerque Nibiru, veremos … de hecho, ya estamos viendo asteroides, terremotos y tormentas. Si los científicos conectaran los puntos, vean una imagen más grande que incluya lo que está sucediendo aquí en la Tierra, podrían entenderlo ”.

Aunque menos frecuentes, los terremotos generados tectónicamente en California son más poderosos que los terremotos menores en Oklahoman. En julio, California se vio afectada por un par de terremotos poderosos en un fin de semana de 6.4 y 7.1 en la escala de Richter. Estos fueron los terremotos más grandes que la región había experimentado en casi dos décadas. 

El Servicio Geológico de los Estados Unidos informó que la falla del sur de San Andreas ha visto grandes terremotos cada 150 años. El último gran terremoto ocurrió en 1857, por lo que el segmento sur de la falla “se considera un lugar probable para un terremoto” en los próximos años. 

El mismo informe señaló que un gran terremoto de magnitud 7,9 golpeó a San Francisco en 1906, lo que significa que hay una probabilidad ligeramente menor de que ocurra un terremoto importante en la parte norte del estado.





 El USGS predijo que hay un 50 por ciento de posibilidades de que ocurra un terremoto de magnitud 7+ en el área de Los Ángeles en los próximos 30 años, y una probabilidad del 31% de que sea de 7.5+ en magnitud.

El sitio web de la Torá en idioma hebreo Sod 1820 sugiere que la fuente de los terremotos de Calfornia fue la conexión del estado con un pecado muy específico. 

El sitio señaló que la palabra ‘California’ en hebreo es קליפורניה que podría formarse por una contracción de las palabras קליפה (‘klipah’ que significa cáscara o en términos cabalísticos, un pecado), la palabra פורנו (porno) y יה (el letras iud y heh que son una contracción del nombre de cuatro letras de Dios). 

El sitio señala que California, más específicamente Los Ángeles, alberga las industrias de pornografía más prósperas del mundo.

El rabino Nir Ben Artzi, un rabino místico en Israel con muchos seguidores, predijo la semana pasada que el año 5780 que comenzó el lunes señalará un aumento en los terremotos y otros desastres naturales. 

Continuará aumentando las inundaciones, incendios, terremotos, tormentas, volcanes, muchas calamidades diferentes e inusuales en el mundo “, dijo el rabino Ben Artzi en su sermón

“Necesitamos proteger a nuestros hijos de las drogas, las influencias seculares, el consumo de alcohol y el juego”.

El rabino describió las catástrofes como un esfuerzo necesario de Dios para despertar a los hombres de un estado de entumecimiento.

“Todos estos brotes son horribles”, dijo el rabino Ben Artzi. “La gente camina en constante conmoción. Este es verdaderamente el período del Mesías. Estos son los dolores de parto. El Mesías está en la apertura y necesita salir al mundo. Así que todo está muy confundido “.