domingo, 6 de octubre de 2019

¿Se ha descubierto finalmente una Tecnología Antigua proveniente del espacio exterior?

¿Se ha descubierto finalmente una tecnología antigua proveniente del Espacio Exterior?

Según varios investigadores del fenómeno ovni, junto con varios científicos, que habían postulado previamente este mismo escenario, eso es exactamente lo que sucedió.

Hace unos pocos años, los científicos descubrieron un pequeño trozo de un mineral que fue creado poco después de la formación del Sistema Solar, hace unos cuatro mil quinientos millones de años. El mineral fue traído a la Tierra por el meteorito Khatyrka, que cayó en Siberia oriental. 

Cuando los científicos analizaron el mineral se quedaron intrigados, pero no por su edad, como muchos esperarían, sino por su estructura atómica.


Mientras que el cristal es el término utilizado para describirlo, nadie está seguro de lo que realmente es. La estructura que posee este mineral es una que nunca antes se había encontrado en la naturaleza, aunque ha sido creada artificialmente en ambientes de laboratorio. Se le conocía como un cuasicristal porque desde el exterior se asemeja a un cristal, pero lo que estaba dentro era harina de otro costal.

Mucha gente probablemente se pregunte - ¿qué es un cristal? Un mineral necesita tener propiedades establecidas, específicamente con la estructura atómica, para ser considerado un cristal. Es decir, necesita celosías. Los átomos de un cristal están dispuestos en estructuras de celosía, son muy predecibles y se repiten continuamente. 





Sin embargo, mientras que este nuevo mineral puede parecer un cristal por fuera, no es un cristal por dentro. El cuasicristal tenía celosías, sin embargo, estaban ordenadas y no eran consistentes e idénticas. El cuasicristal tenía celosías, sin embargo, estaban perfectamente ordenados, pero no eran periódicos.

Los átomos estaban dispuestos en una variedad de configuraciones diferentes, lo cual, basado en la comprensión humana de la ciencia y la composición química, simplemente no era posible en la naturaleza.


Cuando el equipo descubrió que el meteorito contenía este material misterioso, antiguo e inteligentemente diseñado, meramente movieron los postes de la meta, simplemente afirmando que de hecho se puede formar de forma natural.

Técnicamente, los científicos describen los cuasicristales como cuasiperiódicos, ordenados manualmente, que ya no se encuentran en la tabla periódica. Aunque exhiben un patrón que llena toda la masa disponible continuamente, carecen de lo que los científicos y matemáticos llaman "simetría traslacional".

En pocas palabras, los materiales no son naturales. Se cree que el meteorito en el que se encontró tiene alrededor de 4.500 millones de años. Sin embargo, cuando recogió a este desconcertante pasajero, y posiblemente alienígena, puede permanecer desconocido.

Ufológos y científicos por igual, habían planteado previamente la hipótesis de que la evidencia de vida extraterrestre se encontraría con toda posibilidad en una formas como esta. Señalando que los cuasicristales, al ser una forma novedosa de materia, en realidad deberían verse como artefactos de tecnología alienígena, creada artificialmente.


Nadie ha podido explicar cómo los cuasicristales pueden formarse mediante procesos naturales, y tampoco es probable que nadie lo haga, simplemente no sucede.

Su "simetría prohibida", lo hace imposible que se formen naturalmente. Los únicos otros cuasicristales conocidos además de los encontrados en los meteoritos de Chukotka, fueron sintetizados recientemente por científicos en condiciones de laboratorio.

Al ser muy duros, con características de baja fricción, también una baja conducción de calor, los cuasicristales son un producto muy útil, utilizado en una amplia gama de tecnologías de alta velocidad, como los revestimientos de aviones y cazas sigilosos.


Si este material no fue creado por la naturaleza como algunos afirman.

¿De donde provino este misterioso material y Cómo terminó este complejo material dentro de un meteorito antiguo?

¿Podría haber sido creado artificialmente hace mucho millones de años atrás por una antigua civilización de otro mundo?





¿Formó parte de una estructura tecnológica mucho mas compleja?

Parece que, independientemente de lo que ciertos cuerpos científicos harían presumir, ese es el escenario más probable.
No hay comentarios

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2019/10/tecnologia-antigua-proveniente-espacio-exterior.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Varios ovnis caen en Chile provocando incendios forestales y no son ni meteoritos ni basura espacial


Invasión extraterrestre: Dícese del proceso en el cual los seres inteligentes de más allá de la Tierra invaden y conquistan nuestro planeta. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos comentado en varias publicaciones la más que posible invasión extraterrestre. 

En la literatura y en el cine, tenemos grandes epopeyas en las que los seres humanos luchan valientemente contra intrusos procedentes de otros mundos. Sin embargo, son muchos los que se preguntan los motivos de estos seres para querer atacarnos o invadirnos. 

Una idea es que podrían querer usarnos como fuente de alimento o como esclavos. También existe la posibilidad de que estos extraterrestres quieran colonizar nuestro planeta porque es similar a su mundo natal y han explotado el suyo hasta el punto en que se ha vuelto inhabitable.

Estas son algunas posibilidades menos “negativas” para nosotros, porque hay una mucho peor. Que deseen nuestra aniquilación ya que podríamos significar una amenaza para todo el universo. 





De hecho, si realmente quieren acabar con todos nosotros, ni siquiera tendrían que acercarse, simplemente tendrían que hacer explotar asteroides para que sus restos impactaran contra nuestro planeta, causando tsunamis y destrucción masiva a gran escala nunca antes vista, o usar algún otro tipo de arma de destrucción masiva desde algún punto indeterminado del espacio. Y esto nos lleva a lo siguiente: ¿ya ha comenzado la invasión extraterrestre en Chile?

Bolas de fuego en Chile

Una serie de extraños objetos procedentes del cielo en la isla chilena de Chiloé provocaron numerosos incendios el pasado 25 de septiembre. Los habitantes de la ciudad de Dalcahue informaron haber visto las bolas de fuego cayendo por el cielo, antes de caer al suelo, causando al menos siete incendios, lo que obligó a los bomberos locales a actuar. 

Alejandro Vergés, director de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) de Chile, dijo que los incendios fueron “atribuibles a un objeto que, hasta ahora, no ha sido identificado”.

Se reporta caída de meteorito en mocopulli chiloe

Inicialmente, se pensó que los ovnis eran simplemente meteoritos que entraron en la atmósfera de la Tierra, según dijo el astrónomo y astrofísico chileno José Maza a la Televisión Nacional de Chile

Tres días después, los funcionarios del Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile que investigaron los sitios de impacto concluyeron que este no era el caso, ya que no encontraron evidencia de restos de meteoritos en ninguno de los siete lugares. 

Las autoridades ahora están investigando la posibilidad de que los incendios fueron iniciados por basura espacial o de un satélite que volvió a entrar en la atmósfera. 

Sin embargo, este parece ser una posibilidad poco probable, ya que la mayoría de los desechos espaciales que vuelven a entrar en la atmósfera, tanto naturales como artificiales, se enfrían cuando llega al suelo, siendo casi imposible que puedan iniciar un incendio. 

Además, el astrónomo Jonathan McDowell del Centro de astrofísica Harvard-Smithsonian tuiteó el 26 de septiembre que no existe “ningún candidato obvio”, pero no descarta la posibilidad de que se trata de desechos espaciales.

Juan Hijerra, el alcalde de Dalcahue informó que los bomberos que respondieron a los extraños incendios describieron un olor a “piedra, como azufre”, en lugar del olor típicamente asociado con un incendio de matorrales. 

El olor aparentemente se disipó a la mañana siguiente. Hijerra también comentó sobre la naturaleza de los incendios, en un momento en que solo se habían identificado seis incendios:


“No puede haber seis fuentes de fuego en un radio de 200 metros y todas ellas aisladas”, dijo Hijerra. “Es como si hubieran caído pequeñas bolas de fuego. Algunos quemaron las raíces y otros quemaron un poco más.”






Los geólogos están realizando un análisis más detallado de muestras de suelo y darán a conocer sus conclusiones a lo largo de este mes. 

Esto podría significar que los investigadores encontraron trozos de metal que podrían indicar si se trata de basura espacial u otra cosa, pero lo verificarán dos veces para saber su verdadero origen. Tiene sentido asegurarse de que no hayan recogido algún otro tipo de metal o tal vez incluso un nuevo elemento creado por una civilización extraterrestre.

También hay que dejar claro que es muy raro que los desechos espaciales causen daños en el suelo, ya que generalmente caen en el océano o en áreas remotas. Ha habido casos de que los propulsores de cohetes causaron daños después de los lanzamientos en China, pero no hay informes de que alguien haya muerto o herido por la basura espacial. 

Entonces, ¿qué son estas misteriosas bolas de fuego? ¿Solo basura espacial supercalentada que ha entrado en la atmósfera? ¿O se trata del comienzo de una invasión extraterrestre al estilo “La guerra de los mundos”?



Sánchez modificará el sistema de financiación autonómica para Favorecer a los Separatistas

Pedro Sánchez y Quim Torra se saludan (Foto: EFE).

06/10/2019 06:50

La reforma de la financiación autonómica tan aireara y prometida en los últimos tiempos tendrá aún que esperar. Y es que pese a que el PSOE ha incluido su urgente modificación en su programa electoral, este cambio legislativo no será ni tan rápido ni tan general. 

La razón radica en que esta herramienta de asignación de los ingresos recaudatorios nacionales a las comunidades autónomas se volverá a negociar de forma anticipada con Cataluña. Y sólo después podrá ser asumida por las demás comunidades autónomas españolas.





Se trata de la misma práctica que ya desarrolló en su momento José Luis Rodríguez Zapatero. Aquel presidente socialista negoció primero con Cataluña el texto de la ley de financiación autonómica que aún sigue vigente, y, tras incluirlo en el actual Estatuto de autonomía de esa región, ofreció el modelo al resto de territorios.

La escena se repetirá en la próxima legislatura si Pedro Sánchez sale vencedor de las elecciones del 10 de noviembre.

Las regiones gobernadas por el PP han empezado a recibir ya los mensajes de dilación correspondientes a esta demora, provocada, principalmente, por dos motivos.

El primero de ellos es la ralentización de la recaudación fiscal, algo que provoca que sea difícil poner de acuerdo a todos los territorios españoles en una fórmula de reparto cuando la mayoría de ellos exige, no sólo no ver caer sus ingresos, sino incrementarlos de forma notable.

Hay que recordar que la última vez que se abrió esta negociación de forma oficial, fue el presidente valenciano, Ximo Puig, quien estimó la necesidad de nuevos fondos para todas las autonomías en más de 20.000 millones de euros. La cercanía de una crisis económica hace que estas expectativas queden con toda probabilidad enterradas.

Pero, si este argumento es ya de peso, no lo es menos la segunda causa de este retraso en la reforma de la financiación autonómica. Y es que Sánchez pretende dar tiempo a una negociación previa con los separatistas catalanes para llegar a un acuerdo estable de gobernabilidad tras las elecciones.

Pedro Sánchez, con este fin, trabaja ya en un nuevo modelo de Estatuto catalán. Y dentro de ese texto pretende ofrecer una especie de ‘cupo vasco’ a la catalana para reducir la aportación de esta comunidad al sistema de solidaridad que nutre a las autonomías más necesitadas.

Las cesiones las planteará el ahora presidente en funciones principalmente a ERC. Los socialistas de Sánchez -con la asesoría directa de Miquel Iceta– tienen ya un plan de negociación con los republicanos. Y ese plan incluye un sistema de financiación que incremente los fondos para Cataluña, algo que afecta a todo el resto de regiones que beben de la hucha común.

El plan pasa por reformar el modelo de financiación autonómica con un factor de reducción de la aportación solidaria que ahora realizan las comunidades más ricas y estirar al máximo las competencias regionales en materia fiscal dentro de ese nuevo Estatuto de autonomía generando, de ese modo, más poder para gestionar e inspeccionar los impuestos en territorio catalán. En resumen; un cupo camuflado que les permita esconder recursos y aportar menos al resto de territorios.





Una de las vías para conseguir este punto es lo que se denomina como principio de ordinalidad. Un factor que ya estudian los técnicos del Gobierno y que consiste en que las autonomías que aportan al sistema de solidaridad tengan un tope en su aportación: un freno que se activaría justo antes de perder el puesto que ostenta cada región en el ranking de nivel de ingresos antes de aportar al resto.

Los socialistas saben que semejante reforma puede chocar con buena parte de los intereses del resto de regiones, en especial, de las más pobres. Y, precisamente, por ello, saben que necesitarán tiempo y esfuerzo para desarrollar las negociaciones. Algo que choca frontalmente con las promesas de reforma urgente del modelo general de financiación autonómica.