martes, 24 de octubre de 2017

Aliens Reales que Fueron Captados en Video





Cuando mueres eres consciente de que estás muerto


Un nuevo estudio ha sugerido que la mente puede seguir estando activa incluso después de que el cuerpo deja de mostrar signos de vida.

La investigación, liderada por el Dr. Sam Parnia, director de cuidados críticos e investigación de reanimación de la Facultad de medicina Langone de la Universidad de Nueva York, incluyó la investigación de pacientes que habían sufrido un paro cardíaco y habían 'muerto' pero que luego habían sido resucitados exitosamente por médicos.

El equipo encontró relatos de pacientes que recordaban haber tenido conocimiento de conversaciones enteras que se llevaban a cabo en la sala incluso después de haber sido declarados muertos. Al hacer una referencia cruzada de estos relatos con el personal médico presente en ese momento, fue posible verificar que lo que habían escuchado era real.

Algunos de los pacientes incluso habían logrado ver cosas sucediendo a su alrededor durante este tiempo.




La muerte se define típicamente como el punto en el que el corazón se ha detenido y la sangre ya no fluye hacia el cerebro, sin embargo, ahora parece que la mente de una persona puede permanecer activa después de este tiempo.

"Técnicamente, así es como se obtiene la hora de la muerte, todo depende del momento en que el corazón se detiene", dijo el Dr. Parnia. "Una vez que eso sucede, la sangre ya no circula al cerebro, lo que significa que la función cerebral se detiene casi instantáneamente."

"Pierdes todos tus reflejos cerebrales. tu reflejo nauseoso, tu reflejo de pupila, todo eso se va."

En 2013, los investigadores de la Universidad de Michigan determinaron que el cerebro puede entrar a un "estado hiperalertado" por un corto período de tiempo después de la muerte clínica.

¿Podría ser este el punto en el que ocurren las experiencias cercanas a la muerte?

La búsqueda de respuestas continúa.


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/10/cuando-mueres-eres-consciente-de-que-estas-muerto.html


El Zodiaco Tiene Realmente 13 Constelaciones

Sorprendentemente, hace 3.000 años, en la antigua Babilonia, se decidió sacar a una importante constelación del Zodiaco, ¿Cuáles fueron las causas?,




¿Quién representaba a la constelación zodiacal 13?, estas y muchas más cuestiones tratamos en este videoprograma.


Artículos Relacionados

Oriol Soler, el cerebro bañado en oro que mece la cuna del 'procés'

Subvencionado por la Generalitat, crecido al calor de Carod Rovira, la ERC del Tripartito y sus influyentes amistades, está detrás, entre otras muchas cosas, del vídeo 'Help Catalonia'. 

Oriol SolerEs el cerebro en la sombra, el hombre que maneja los hilos de la comunicación del proceso catalán. Es, en definitiva, la mano que mece la cuna en Cataluña: se trata de Oriol Soler Castanys, un activísimo y opaco empresario independentista, vinculado a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) que es considerado el máximo responsable de un oculto 'Estado Mayor' que desde hace meses controla toda la logística y la comunicación del referéndum catalán.




Su nombre no ha salido apenas en prensa, pero ha sido el hombre más activo en la sombra para que la campaña del 1-O y la actual de postreferéndum fuesen un éxito. De hecho, es uno de los ideólogos del 'boicot blando' a la banca, acción que se desarrolló ayer sin éxito, y por la que ya ha recibido críticas internas. En definitiva, es el hombre que hace el trabajo 'ingrato' del régimen mientras las empresas en que participa cobran decenas de miles de euros en subvenciones. 

Históricamente, Soler ha sido un hombre beneficiado por el poder. Cuando en el 2009 puso en marcha una campaña para editar un diario, 'Ara', pocos confiaban en el éxito de su misión. Pero gracias a los buenos oficios de su amigo Josep Lluís Carod-Rovira, entonces vicepresidente de la Generalitat, lo consiguió a finales del 2010. Claro que para eso hizo falta que Carod le regalase casi un millón de euros de fondos públicos para alimentar su 'pequeño' negocio. ¡Y todo ello antes de salir al mercado la criatura! Desde entonces, el diario 'Ara' vive de las subvenciones que le otorga anualmente el Gobierno catalán. En la aventura del diario 'Ara', se embarcó junto a la familia Carulla, de Agrolimen (una familia muy vinculada al soberanismo), al grupo Focus (receptor de millones de euros en subvenciones), al empresario Ferran Rodès (también escorado al soberanismo) o periodistas como Antoni Bassas, Toni Soler (director de los fastos del Tricentenario en Barcelona), Albert Om o Xavier Bosch. 

Oriol Soler siempre navegó en esa desdibujada frontera entre lo que podrían ser ayudas públicas o regalos sin justificar. Su nombre aparece vinculado a empresas como Batabat, Ara Llibres, Edició de Premsa Periòdica Ara, Editorial Alpha, Trotemi o Democratizing the Future Society. Solo hace falta echar un vistazo a los contratos públicos de la Generalitat pasa hacerse una idea de por qué sobreviven -y muy bien- algunas de estas empresas: el flujo de caudales públicos que reciben es algo más que una afortunada coincidencia. Les llega por cuestiones puramente políticas. 

Uno de los contratos de Trotemi, por ejemplo, daba a esta empresa 11.832 euros por un "estudio para la implementación y diseño de una 'diada' del civismo a realizar en diferentes demarcaciones territoriales de Cataluña". El precio no es casual: en aquellos momentos, si sobrepasaba los 12.000 euros tendría que ir a un concurso, por lo que se estipuló casi la cantidad máxima para darle el contrato mediante un procedimiento negociado sin publicidad. La contratación se hizo a través de la Consejería de Gobernación, dominada por los republicanos. 

El 'pool' republicano Soler fue también administrador de la compañía Eix de Serveis i Projectes Societaris Empresarials, una de las empresas cuya sede estaba ubicada en la misma sede de ERC y que fue constituida por la Fundació Irla. Esta sociedad creó luego otras sociedades, como Origen Televisió SL y Producció la Terra Jove SL. Todas estas sociedades se pusieron en marcha poco después de que ERC entrase a formar parte del primer Tripartito. La sociedad Eix de Serveis creó también la compañía Gis Const Arq SL, cuya sede también coincide con la de la Fundación republicana. Esta empresa pasó de facturar cero euros en 2003 a facturar 184.288,19 euros en 2004, justamente el primer ejercicio en el que ERC 'tocó poder' en la Generalitat. Ese fue el inicio de una profunda 'amistad' entre los intereses de Esquerra y la volubilidad de Soler.

El Confidencial
sab, 21 oct 2017 13:20 UTC
https://es.sott.net/article/55536-Oriol-Soler-el-cerebro-banado-en-oro-que-mece-la-cuna-del-proces


Microsoft, HP, Alstom... reventaron la reunión con Junqueras filtrando la cita a la prensa

El vicepresidente de la Generalitat puso como condición que no trascendiese y algunas multinacionales pactaron darla a conocer para evitar un “encuentro incómodo”

Oriol Junqueras suspendió el encuentro que había convocado el pasado viernes con directivos de multinacionales implantadas en Cataluña. El vicepresidente de la Generalitat pretendía que este encuentro fuese secreto. Sin periodistas ni fotógrafos que les esperasen a la salida. Pero existía un plan premeditado para reventarlo.

Oriol Junqueras en el Parlament.

24/10/2017 01:00

Algunos de los convocados han atribuido la suspensión de la cita a dos motivos: porque trascendió con antelación a los medios, de manera que dejó de ser secreta, y por las ausencias de algunas multinacionales. Junqueras había puesto como condición que no trascendiese.

Estaba previsto que asistieran una decena de representantes de compañías como Hewlett-Packard, el fabricante de trenes Alstom, el bufete de abogados Baker & McKenzie, Microsoft, HP, la consultora GTS o el gigante de la logística Segro.

Pero el encuentro se producía en un momento de “gran nerviosismo en el sector económico” por la deriva soberanista del Govern y en la víspera de que el Ejecutivo activara el artículo 155 de la Constitución.

Por ello, según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes conocedoras del encuentro, el motivo de la suspensión no fuese simplemente que muchos de los convocados no aceptaran la invitación del vicepresidente de la Generalitat.

Algunos de los citados, confiesan ahora en privado, habían hablado previamente sobre la “inoportunidad” de esta reunión. En realidad, nadie quería acudir a la llamada en ese momento, pero nadie estaba dispuesto tampoco a quedar señalado por su ausencia.

En ese momento, pusieron en marcha un “plan B”: saltarse la condición de discreción que había impuesto Junqueras. El objetivo era que “el encuentro saltase por los aires y evitarse esa situación incómoda”. Y así fue. Además, en la mayoría de grandes compañías se coincidía también en que: “Total, ya sabíamos lo que nos iba a decir...”.

Daban por hecho que Junqueras había convocado esa reunión en un intento por aportar tranquilidad a las multinacionales implantadas en Cataluña ante la incertidumbre generada por el proceso independentista.

https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Microsoft-HP-Alstom-reventaron-Junqueras_0_3026097386.html

La orientacion en la construccion de las iglesias cristianas

Todas las iglesias cristianas están orientadas, es decir, su cabecera se dirige al este, hacia el lado del sol naciente.

Este uso se generaliza a partir del siglo IV. H. Nissen precisa que los santuarios paganos o cristianos estaban orientados en función del punto del horizonte donde se asomaba el sol el día de la fiesta del dios o del santo al que estaba dedicado el templo.

Hay que añadir que Oriente es, al mismo tiempo que la fuente de la luz, la dirección de Jerusalén, la ciudad santa donde murió Jesús; también, la dirección de La Meca hacia la que se orienta el mihrab de las mezquitas musulmanas, que marca, como el altar de las iglesias cristianas, por así decir, el "punto de dirección" de las plegarias.




Como se ha observado con gran ingenio, esta necesidad simbólica de la orientación llevó a la arquitectura cristiana a la adopción de la planta basilical, en longitud, frente a la forma circular o semicircular del anfiteatro o del teatro que hubiera sido mucho más racional e infinitamente más práctica, ya que habría permitido a todos los asistentes, sentados en las gradas, ver las ceremonias litúrgicas y escuchar la palabra del celebrante o del predicador. Se descartó porque un hemiciclo o una rotonda se prestaría menos a canalizar las plegarias de los creyentes en la dirección del sol naciente y de la Ciudad Santa.

Al igual que el presbiterio de las iglesias, la sala capitular de los claustros está también orientada hacia el este.

Los cristianos no creen que el Dios que adoran habite en el Sinaí o en Jerusalén. Lo consideran universal y omnipresente; piensan que sus plegarias llegarán igualmente bien a su destino. Pero, aunque había perdido desde hacía varios siglos su razón de ser, la orientación de los lugares de culto en una regla que la Iglesia no abolió y a la que se sacrificaba la estética medieval: de ahí, por ejemplo, que en Colonia todas las iglesias, en lugar de mirar hacia el Rin, le dan la espalda.

Si el Oriente es el símbolo del Paraíso, el Occidente, por donde el sol se oculta, es considerando, por el contrario, como el reino del Anticristo, de las tinieblas y de la muerte; por eso el muro de la fachada occidental se reserva para la representación del Juicio Final, ya sea en el interior, en los mosaicos de las iglesias bizantinas, ya en el exterior, en los bajorrelieves de las iglesias románicas.

El Norte y el Sur tienen significaciones análogas. El Norte, que es la región de la oscuridad y de las escarchas, está dedicado a Satanás y al reino de la Ley. El Mediodía, de donde vienen la luz y el calor, evoca, por el contrario, la idea del Cristo Salvador, del reino de la Gracia.

Otra consecuencia que incumbe a la arquitectura es que, según las reglas litúrgicas, el baptisterio debe estar situado en el norte de la iglesia, porque ese lado es la región de las tinieblas donde se sumergen los neófitos antes de su purificación por el bautismo.

Otra consecuencia que incumbe a la arquitectura es que, según las reglas litúrgicas, el baptisterio debe estar situado en el norte de la iglesia, porque ese lado es la región de las tinieblas donde se sumergen los neófitos antes de su purificación por el bautismo.

ecuencia que incumbe a la arquitectura es que, según las reglas litúrgicas, el baptisterio debe estar situado en el norte de la iglesia, porque ese lado es la región de las tinieblas donde se sumergen los neófitos antes de su purificación por el bautismo............

Publicado por JOSÉ GARCÍA en 17:34
https://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/10/orientacion-en-la-construccion-de-las.html

Historiador Alemán dice que estamos viviendo en el año 1720. Se fingió falseando los años de una parte de la Edad Media.

La hipótesis del tiempo fantasma dice que Carlomagno no existía y se había formado un total de 297 años.

Esta teoría elimina el hecho de que se puede confiar en el tiempo y el calendario, si nada más. Todos han acordado que el año es 2017 hasta ahora, pero esto puede estar a punto de cambiar. Heribert Illig, el historiador de Alemania, ha dicho que el año no es 2017, es 1720. Continúa diciendo que el calendario gregoriano no es más que una mentira y que una gran parte de la Edad Media nunca ocurrió, se inventó .




Illig dice que tiene evidencia arqueológica que puede demostrar que una gran parte de la Edad Media no existía y estaba hecha. La teoría de Illig fue propuesta en 1991 y se llamó Hipótesis del Tiempo Fantasma. Él afirmó que tres gobernantes mundiales entraron en una conspiración en el año 1000 DC para cambiar el sistema de citas. Se decía que los tres eran el emperador bizantino Constantino VII, el emperador romano santo Otón III y el papa Silvestre II.

EL CALENDARIO FUE CAMBIADO PARA QUE OTTO COMENZARA A REINAR EN 1000 DC 

Se dijo que el calendario había sido cambiado para que pareciera que Otón comenzó su reinado en el año 1000 d. C. en lugar de 996. Esto se debió al hecho de que 1000 sonaba mucho más significativo y AD significaba el año del Señor. . Illig dijo que los tres cambiaron documentos que existían y así crearon eventos históricos que fueron fraudulentos. También se dijo que tenían personas para respaldar sus reclamos. Illig continuó diciendo que el emperador romano santo Carlomagno no era un verdadero gobernante; él era solo alguien como el Rey Arturo, del que hablaban en las leyendas.

Dijo que la falsificación había agregado 297 años a la historia. Illig afirma que el sistema de datación de artefactos medievales es inadecuado y las personas confían demasiado en lo que se ha escrito en la historia, por lo que tienen la culpa. La investigación de él sugirió que los años entre 614 y 911 DC no coincidían. Antes de 614, los años habían estado llenos de muchos eventos significativos y lo mismo después del 911; sin embargo, los años intermedios en comparación fueron muy aburridos. Continuó diciendo que los calendarios juliano y gregoriano solo complican las cosas aún más ya que hay discrepancias matemáticas entre ellos.

EL CALENDARIO GREGORIANO TIENE UN AÑO 11 MINUTOS MÁS CORTO QUE EL CALENDARIO JULIANO 

El calendario juliano afirma que un año es de 365.25 días, mientras que el gregoriano, que es el que se usa hoy, tiene un año completo y es 11 minutos más corto. Illig también señaló que la arquitectura de los romanos durante el siglo 10 en Europa Occidental era demasiado moderna para el marco temporal en el que supuestamente se había construido. Si bien la Hipótesis del tiempo fantasma parece ser algo que estira la imaginación, hay algunos personas que lo apoyan En 1995, el Dr. Hans-Ulrich Nimitz publicó un artículo preguntando si la Edad Media temprana realmente existía y él afirmó que no. Dijo que el emperador romano Augusto había vivido 1700 años atrás y no los 2000 años que se dijo.

Muchas de las afirmaciones coinciden con las de Illig, incluidas las diferencias entre los calendarios gregoriano y juliano. Muchos de los historiadores del mundo han criticado la hipótesis, y han dicho que las fechas de eclipses solares se han registrado y se han documentado historias de otras partes del mundo que se superponen con algunos de los períodos de tiempo perdido.



https://sabiens2.blogspot.com.es/

Humanoide en el cielo de Sidney ( Australia) ?






Putin advierte sobre los robots genéticamente modificados que podrían acabar con la humanidad

Los soldados sobrehumanos genéticamente modificados del futuro no sentirán dolor o miedo y serán más 'destructivos que las bombas nucleares', y podrían convertirse pronto en realidad advierte Vladimir Putin.

Al hablar en un festival juvenil esta semana, Putin afirmó que se podría crear un ejército de asesinos entrenados si los científicos juegan con el código genético del hombre.

Putin sugirió que los líderes mundiales deberían acordar una regulación estricta para evitar la creación de soldados que maten en masa y que no sientan dolor ni miedo.
Putin estaba hablando en un festival juvenil en Sochi, Rusia, cuando advirtió que meterse con el código genético podría tener graves consecuencias.




Él dijo: 'Un hombre tiene la oportunidad de entrar en el código genético creado por la naturaleza, o como dirían las personas religiosas, por Dios.

Puede haber Todo tipo de consecuencias con estas prácticas

"Uno puede imaginar que un hombre puede crear a un hombre no solo teóricamente sino también prácticamente".

"Puede ser un genio matemático, un brillante músico o un soldado, un hombre que puede luchar sin miedo, sin compasión, sin arrepentimiento o dolor".

"Como comprenderás, la humanidad puede ingresar, y lo más probable es que en el futuro cercano, sea un período muy difícil y muy responsable de su existencia.

"Lo que acabo de describir podría ser peor que una bomba nuclear".

Putin sugirió que los líderes mundiales deberían acordar una regulación estricta para evitar la creación de soldados que maten en masa.

Él dijo: "Cuando hacemos algo, hagamos lo que hagamos, quiero reiterarlo nuevamente: nunca debemos olvidarnos de los fundamentos éticos de nuestro trabajo".

Su advertencia llega justo un mes después de que revelara temores de que los robots de IA algún día nos 'comerán'.

El presidente ruso estaba hablando con Arkady Volozh, jefe de la firma de internet Yandex, durante una visita a la sede de la compañía en Moscú.

Volozh estaba discutiendo el potencial de la IA cuando Putin causó sorpresa al preguntar cuándo la tecnología nos 'comerá'.

Volozh el respondió: "Espero que nunca"

Putin, sin embargo, no estaba impresionado. Él intervino, diciendo simplemente: 'No piensan'.

A principios de septiembre, Putin también dijo que AI es "el futuro, no solo para Rusia, sino para toda la humanidad".

Pero también dijo que junto a sus "oportunidades colosales" están las "amenazas que son difíciles de predecir".

Añadió: "Quien se convierta en el líder en esta esfera se convertirá en el gobernante del mundo".

El presidente también prometió compartir cualquier 'experiencia' que Rusia adquiera en el campo para evitar conflictos sobre la tecnología.



             

http://www.extranotix.com/2017/10/putin-advierte-sobre-los-robots.html


Zona Oopart: El Hombre de Hierro o “Eiserne Mann” ¿Acero medieval inoxidable?

OOPArt (‘out of place artifact’ por sus siglas en inglés, o artefacto fuera de lugar en el tiempo en español), es un término utilizado para denominar a decenas de objetos prehistóricos hallados en distintos lugares alrededor del mundo que parecen demostrar cierto nivel de avance tecnológico incongruente con la época en que fueron fabricados. 

Primer plano del misterioso “Eiserne Mann”. ( Public Domain )

Los OOPArts suelen frustrar a los científicos convencionales, fascinar a los investigadores intrépidos abiertos a teorías alternativas, y desatar encendidos debates.

- Caracteristicas del hallazgo :

Lugar: Parque Nacional de Kottenforst, Alemania

Fecha: Desconocida

- Condiciones del hallazgo :

El hombre de hierro o “Eiserne Mann” fue citado por primera vez en un documento que data del año 1625 como punto divisorio entre Alfter y Heimerzheim, para marcar y delimitar la zona boscosa de los territorios aldeanos. Aunque su antigüedad real nos sigue siendo desconocida, se presume que fue producto de una fundición que operaba en aquel lugar durante la Edad Media. Sin embargo, diversas crónicas del siglo XVII también sitúan su origen en una expedición romana llegada a la zona mucho tiempo antes. En definitiva: nunca se ha determinado con absoluta certeza cuándo fue construido.




El “Eiserne Mann” parece ocultar un gran enigma tras la simplicidad de sus formas. El artefacto metálico puede apreciarse como un pilar de dimensiones aproximadamente rectangulares que se eleva hasta los 1,20 metros sobre la superficie del terreno. El ancho de sus lados varía entre los 10 y los 20 centímetros, y en la actualidad se sabe que su estructura bajo tierra acaba en un pilar transversal de 1 metro de extensión, con lo que el monumento adquiere en realidad la forma de un ancla o de una “T” invertida. El largo total de su “tronco” principal ha quedado determinado en 2,18 metros de longitud.

El aspecto de relativa inmutabilidad del Eiserne Mann ante el paso del tiempo ha logrado llamar la atención de diversos especialistas. De hecho, su superficie presenta un aspecto áspero, pero tras unos cuantos siglos de continua exposición a las inclemencias meteorológicas, bajo la lluvia y el sol, lo cierto es que no se han producido grandes problemas de oxidación en esta pieza metálica.

Aunque el Eiserne Mann está compuesto mayoritariamente por mineral de hierro, análisis más detallados revelaron también pequeñas proporciones de carbón, sulfuro, fósforo, silicio y manganeso. Si bien la función principal de este extraño objeto se desconoce, también es cierto que diferentes documentos citan al ‘Hombre de Hierro’ como parte de un sistema de acueductos de la Edad Media que se encontraba en las cercanías. Asimismo, según esos antiguos documentos, la T metálica habría sido trasladada de su ubicación original en, al menos, dos ocasiones.

La imperturbable T invertida, en su actual localización, tras haber sido trasladada de su ubicación original al menos en dos ocasiones. ( Public Domain )

El misterioso pilar fue bautizado como “Eiserne Mann” a principios del siglo XVIII, y un documento del año 1727 da fe del cambio de emplazamiento de este pilar hasta su localización actual, con el propósito de delimitar la ruta de caza de Augustsburg, en Brühl, y el terreno del Palacio de Herzogsfreude, en Röttgen.

Aunque los relatos locales le atribuyen desde poderes mágicos hasta un origen extraterrestre, en realidad se puede decir que el Eiserne Mann prácticamente escapa a la categoría de OOPArt, ya que tanto las crónicas como los diversos análisis científicos indican que su historia dio comienzo en plena Edad Media.

Imagen de portada: Fotografía del “Hombre de Hierro”, cuya superficie se presenta áspera pero que, tras siglos de exposición a la lluvia y al sol, no presenta grados considerables de oxidación.( Fotografía: La Gran Época )


Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.

http://www.ancient-origins.es/noticias-general-fen%C3%B3menos-inexplicables/zona-oopart-el-hombre-hierro-%E2%80%9Ceiserne-mann%E2%80%9D-%C2%BFacero-medieval-inoxidable-003651/page/0/1