miércoles, 20 de diciembre de 2017

Misteriosa burbuja caliente se está formando bajo EEUU

Una misteriosa burbuja caliente se está formando bajo EEUU

CC0 / Pixabay
Los científicos de la Universidad de Rutgers descubrieron una burbuja enorme de rocas derretidas que va elevándose poco a poco hacia la superficie terrestre. Los geofísicos opinan que el fenómeno podrá provocar la aparición de volcanes.

CC0 / SKEEZE

Para llevar a cabo el estudio, los científicos utilizaron el sistema Earthscope —una red compuesta por más de mil dispositivos destinados a registrar la actividad sismológica por todas partes del continente norteamericano—.

Un supervolcán podría estar detrás del deshielo antárticoLos expertos descubrieron una anomalía térmica cuya temperatura superaba considerablemente la de su alrededor. El fenómeno se debía a una burbuja de 400 kilómetros de diámetro situada a una profundidad de 200 kilómetros.




"Es una región extensa y relativamente estable. Sin embargo, acabamos de descubrir un fenómeno inusual que podría provocar un cambio brusco en la zona", explica uno de los autores del estudio, Vadim Levin.

Las rocas derretidas se hallan debajo de la parte central del estado norteamericano de Vermont y se adentran en el territorio de estados vecinos. En la región no hay volcanes, lo que permite suponer que la anomalía apareció hace relativamente poco tiempo.


La burbuja puede acabar alcanzando la superficie del planeta, lo que provocará la formación de volcanes. Los científicos calculan que esto podría suceder dentro de unos 50 millones de años.

16:37 18.12.2017
https://mundo.sputniknews.com/ecologia/201712181074836434-rocas-derretidas-subterraneas-vermont/

El día que Monsanto infiltró a Morena

(México) - El caso de Odebrecht, la corporación brasileña que sobornó a innumerables gobiernos latinoamericanos, incluyendo al de México, es sólo uno más de los muchos que existen en el mundo por medio de los cuales el capital infiltra, doblega y controla al Estado. 

© InternetVivimos la era ya no solamente de los espías políticos sino de los agentes que las gigantescas corporaciones contratan para servir a sus intereses, ubicándolos en puestos gubernamentales claves.

Es lo que se ha llamado el stateless global governance (gobernanza global sin Estado) (J. Ziegler, Los Nuevos Amos del Mundo, 2013).




Dos ejemplos ilustrativos son el de las compañías farmacéuticas y el de las agroalimentarias. Las primeras han infiltrado ministerios de Salud, revistas científicas de medicina y por supuesto a la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Las segundas colocan agentes en puestos claves de los ministerios de Agricultura y en la red mundial de centros de investigación agrícola y naturalmente en la FAO. Es este el caso de las cinco hermanas que dominan el monopolio agroalimentario del planeta: Monsanto, Bayer, Syngenta, Pioneer y Dow Agroscience. 

El pasado 14 de diciembre pasará a la historia como uno de los días de mayor gloria para las corporaciones, pues lograron un triunfo espectacular: consiguieron colocar a su principal agente latinoamericano como futuro secretario de Agricultura de un gobierno de izquierda en México. 

Se trata del agrónomo Víctor Manuel Villalobos, quien ha realizado desde hace 20 años una espectacular carrera en favor de los intereses corporativos, el modelo de agricultura impulsado desde los Estados Unidos, el traslado de enormes cantidades de fondos de la Sagarpa a los organismos internacionales y el permanente sabotaje a toda iniciativa que atente contra los agronegocios. Su meteórica trayectoria como agente de las corporaciones agroalimentarias y biotecnológicas y persistente opositor a las demandas campesinas, indígenas y ambientalistas es internacionalmente conocida. 

Iniciado como biotecnólogo en el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del IPN (1995-97), donde dio lugar a uno de los dos principales centros de estudios sobre alimentos transgénicos, saltó sorpresivamente a subsecretario de la Semarnap (1997-99) impuesto por el entonces presidente E. Zedillo a la que fuera titular de esa dependencia. De ahí logró con V. Fox ubicarse como subsecretario y luego coordinador de asuntos internacionales de la Sagarpa (2002-2009). Fue en este último puesto desde donde se convirtió de manera explícita en un agente de los intereses corporativos a escala nacional e internacional. 

En México fue promotor de la primera versión de la Ley de Bioseguridad (conocida como ley Monsanto) que buscaba facilitar que las empresas biotecnológicas obtuvieran los permisos de siembra de maíz transgénico, impulsó la iniciativa de Ley de Recursos Fitogenéticos, encaminada a facilitar la biopiratería de semillas, y defendió a ultranza la Ley de Agrocombustibles. Sin embargo sus mayores éxitos fueron a escala internacional pues logró desactivar acuerdos internacionales en las reuniones del Protocolo de Cartagena en Kuala Lumpur, Malasia (2004) y en Curitiba, Brasil (2006). Por ejemplo boicoteó el hacer obligatorio el etiquetado de los organismos genéticamente modificados o votando conjuntamente con los países protransgénicos en nombre de México. 

Su rol de esquirol lo llevó a ser nombrado desde 2010 director general del Instituto de Investigaciones en Ciencias Agrícolas (IICA) con sede en Costa Rica, que es el brazo agropecuario de la Organización de Estados Americanos (OEA) y punta de lanza del agribusiness en Latinoamérica. Desde ese puesto ha estado impulsando el Plan 2003-2015 de Las Américas para el desarrollo de la industria biotecnológica en la región, además de apoyar e instrumentar la Iniciativa Biotecnológica de Norteamérica (Nabi por sus siglas en inglés). (ver). 

¿Porqué razón Andrés Manuel López Obrador designó a este cipayo de las trasnacionales? ¿Cómo puede un personaje tan siniestro encabezar una secretaría que busca la recuperación de la agricultura campesina, la defensa del maíz, el rescate de la tradición agrícola mesoamericana, la multiplicación de los proyectos agroecológicos exitosos cada vez más numerosos, y una política para el campo dirigida a lograr la soberanía alimentaria? 

Las preguntas no tienen respuestas, sino más preguntas. Todo indica que este nombramiento en realidad proviene de una intervención mayor, de un Caballo de Troya superior: Alfonso Romo, el controvertido y poderoso empresario del Grupo Monterrey y cabeza del Grupo Pulsar designado también por AMLO como su jefe de estrategia y coordinador del Proyecto Alternativo de Nación 2018. 



Ello convierte a Morena en un partido que posee una piel de oveja con un cerebro de lobo, en el que las decisiones centrales son dictadas por un connotado miembro de la mafia en el poder que como es lógico posee una visión neoliberal, tecnocrática y clasista de la realidad del país (ver entrevista en Forbes

A pocas horas del inexplicable nombramiento se multiplica la indignación y el desaliento entre amplios sectores de militantes y simpatizantes de Morena, desde organizaciones campesinas, cooperativas indígenas y estudiosos del campo mexicano hasta movimientos de resistencia y defensa del territorio y organizaciones ambientalistas y de la sociedad civil. E

n los próximos días veremos textos, manifiestos y demandas públicas para que Morena rectifique está decisión descabellada, a riesgo de perder millones del llamado voto verde (campesino, indígena y ambiental). La situación es preocupante, porque la incongruencia no se limita a la secretaría de Agricultura. Lo mismo ha sucedido con la Semarat y con la SEP, cuyos nombramientos no resisten la mínima crítica. Qué curioso que justo esto sucede con los tres sectores que hoy por hoy conforman los mayores bastiones de resistencia al proyecto neoliberal que ha llevado a la ruina a México: los campesinos y pueblos indígenas, los ambientalistas y los maestros democráticos.


Víctor M. Toledo
mar, 19 dic 2017 17:35 UTC
https://es.sott.net/article/57119-El-dia-que-Monsanto-infiltro-a-Morena

Descubren La PIEDRA que faltaba en la gran pirámide de Giza

Resultado de imagen de Descubren La PIEDRA que faltaba en la gran pirámide de Giza
Existen numerosos misterios relacionados con la Gran Pirámide de Giza, pero hay uno que los investigadores no pueden explicar: ¿porqué la Gran Pirámide, una de las estructuras antiguas más precisas de la superficie del planeta, no tiene una piedra en la parte superior?

Una historia interesante está asociada con la visita de Sir Siemens, un inventor británico a la cima de la Pirámide. Cuando Siemens llegó a la cima de la Pirámide con sus guías, recibió una descarga eléctrica mientras trataba de beber de una botella de vino que trajo consigo. Como Siemens era un científico, se dice que humedeció un periódico envolviéndolo alrededor de la botella convirtiéndolo en un frasco de Leyden, básicamente un condensador temprano. Cuando Siemens sostuvo la botella sobre su cabeza, se cargó de electricidad.




Cuando se está construyendo una pirámide, la piedra de remate es lo último que los constructores colocan en la estructura. Un Capstone es básicamente una de las piezas más importantes de la Pirámide.

Resultado de imagen de Descubren La PIEDRA que faltaba en la gran pirámide de Giza¿Es posible que la piedra angular siempre estuvo ausente, como sugieren algunos expertos?

Mucha gente cree que la piedra angular de la Gran Pirámide de Giza fue hecha de oro y que fue ‘de alguna manera’ eliminada de la parte superior de la pirámide en el pasado distante. Pero imagina eliminar un remate hecho completamente de oro desde la parte superior de la Pirámide. ¿Cómo lograrías algo así?

Una de las teorías propuestas por el investigador español Miguel Pérez-Sánchez indica que la Gran Pirámide no quedó inconclusa yque se localizó una esfera masiva en su superficie.

Además de la esfera ubicada en la parte superior de la pirámide, que faltaba hoy, el análisis permitió a los investigadores descubrir el ángulo de inclinación de 51,84º, la plataforma que sostenía la esfera con un perímetro pi de codos reales; y la altura del vértice piramidal de 277 778 codos, igual al cociente de dividir 1,000,000 entre 3,600.

http://maestroviejo.es/descubren-la-piedra-que-faltaba-en-la-gran-piramide-de-giza

Según Pérez-Sánchez, el descubrimiento de la forma y las dimensiones originales de la Gran Pirámide, su reconstrucción yanálisis revelaron una arquitectura hecha de pura matemática, geometría, geodesia y astronomía.



Rusia advierte al mundo que se prepare: ¡ Los angeles caidos han vuelto !


El sistema de armas de energía láser liderado por el 27 ° Instituto Central de Investigación afirma que la alianza de la Federación Rusa, India, China y Brasil es necesario “inmediatamente” a defender nuestro planeta contra la “dispersión de entidades interdimensionales” que pronto podría tratar de recapturar la tierra.

Es fundamental señalar en este informe cuáles son las referencias de estas “entidades interdimensionales” que se remontan a la Gran Guerra Patria (la Segunda Guerra Mundial), cuando entonces los servicios de inteligencia soviéticos confirmaron que los regímenes nazis alemanes tenían una “comunicación”.




Este informe explica cómo los “ángeles caídos” alguna vez fueron derrotados en nuestra Tierra hace unos 5-6,000 años en lo que los antiguos llamaban entonces como “la gran revolución” que casi instantáneamente congeló millones de mamuts lanudos de Siberia. Y destruir la gran ciudad-estado conocida como Atlántida, y registrada en las historias, religiones y leyendas de todos los pueblos de nuestro planeta como “la gran inundación”.

EL PRESIDENTE PUTIN CLASIFICÓ COMO “AMENAZA NACIONAL”


Quizás lo más preocupante aún es que, a partir de este informe final, entre Estados Unidos y la UE intente demonizar al presidente Putin y enredar a Rusia en la guerra, de hecho, “una elaborada mascarada” diseñada para que estas potencias occidentales puedan invadir Siberia para destruirla. Lo que parece ser un antiguo sistema de defensa diseñado para proteger a nuestro planeta de estos “Ángeles Caídos” que ahora están en la escena y controlan casi todos los países occidentales de la Tierra.

Los científicos occidentales parecen comenzar a preparar a sus ciudadanos para lo que está por venir, con la publicación de numerosos artículos científicos, el año pasado muestra que existen mundos paralelos e interactúan con nuestro mundo, un puesto que fue declarado por primera vez por el renombrado científico francés y OVNI el investigador Jacques Vallée, quien hace décadas advirtió que los llamados extraterrestres de otros mundos pueden, de hecho, ser ángeles caídos y demonios. ¿Estaremos preparados para defender la tierra de estos ángeles y demonios caídos?

 diciembre 19, 2017
Via: ancient-code.com

Un "ex trabajador del Área 51" afirma que ha volado un OVNI y ha viajado a través del TIEMPO


Un hombre que dice ser un ex trabajador del Área 51 dice que fue reclutado por el gobierno estadounidense para pilotear una nave espacial OVNI.

Robert Miller explica cómo solía trabajar en la infame base de la fuerza aérea y ha volado un OVNI usando solo su mente.

Miller muestra cómo alienígenas, naves espaciales y pruebas de vida extraterrestre se ocultan dentro de las instalaciones de Groom Lake.

También detalla un recuerdo particular de cuándo se le pidió que probara uno de los vehículos voladores.

Él dice: "Recuerdo que me llevaron dentro de la nave y hasta el asiento del piloto. Solo había lugar para una persona en la embarcación gigante.

"Miré alrededor de la cabina y solo vi un asiento.




"Sin joystick, sin volante, sin otros controles. Había, sin embargo, un casco. Me dijeron que la nave estaba controlada telepáticamente.

"Me dijeron que imaginara que la nave comenzaba a flotar sobre el suelo, pero no funcionó.

"En cambio, tuve que imaginarme que yo era la nave, como parte de ella, y comencé a pensar en mí mismo flotando en el suelo y sentí las vibraciones".

El Sr. Miller también sugirió que pudo haber experimentado un viaje en el tiempo después de desmayarse durante la experiencia.

"Estaba a 500 pies del suelo, luego se detuvieron las vibraciones del motor. No había un botón de eyección en la nave. Estaba efectivamente indefenso.

"[La nave] estaba cayendo al suelo y me quedé inconsciente.

"Lo siguiente que supe es que estaba en el hospital. Un hombre con un traje negro entró y me explicó lo que sucedió. Dijo justo antes de que la nave tocara el suelo, simplemente se fue, boom, desapareció.

"Luego, en la mitad de la noche, oyeron un fuerte ruido al exterior, la nave se había estrellado en el mismo lugar.

"Los científicos habían planteado la hipótesis de que la nave había viajado en el tiempo".

Esta afirmación fue revelada justo un día después de que apareciera el vídeo de aviones de combate de EE.UU que encontraron un objeto inexplicable y que fue revelado hace un par de días por el pentágono.


         
http://www.extranotix.com/2017/12/un-ex-trabajador-del-area-51-afirma-que.html


Los mejores países para refugiarse si se desata la Tercera Guerra Mundial

Las hipótesis de un conflicto global aumentan, sin embargo, hay algunos Estados que ofrecen condiciones favorables para mantenerse al margen de un enfrentamiento a gran escala.

La luz de una explosión de la prueba de la bomba atómica (Operación Ala Roja, Disparo Erie) se refleja en las aguas del Atolón Enewetak el 30 de mayo de 1956.

Stringer / Reuters
La situación en torno a Jerusalén, el enfrentamiento de Donald Trump con algunos países musulmanes o la tensión en la península de Corea son algunos de los escenarios que alimentan el temor de que el planeta podría vivir sufrir en el futuro una Tercera Guerra Mundial.




Aunque no está clara cuál podría ser la naturaleza de este hipotético conflicto, ya sea esta económica, nuclear o cibernética, lo que es seguro es que en cualquiera de sus variantes, el resultado sería desastroso para todos. Por eso, el portal Indy 100 publicó en base al Índice de Paz Global 2017 un listado de países que podrían ofrecer las mejores condiciones para vivir al margen de un posible enfrentamiento bélico a gran escala.

10) Irlanda 

La neutralidad militar es una de las características de este país, que mantuvo este perfil internacional desde la década de 1930. Por eso, si se desatara una nueva guerra mundial, lo más probable es que Irlanda evitara participar en el conflicto.

9) Suiza

Desde la firma del Tratado de París, en 1815, Suiza ratifica su historia de neutralidad sin haber participador en ningún enfrentamiento internacional. Incluso las montañas que la rodean sirven como protección natural contra cualquier invasión externa, lo que vuelve al país un lugar ideal para la paz.

Las montañas Dents du Midi y el lago Leman, en Chardonne, Suiza, 28 de mayo de 2017. / Denis Balibouse / Reuters

8) Eslovenia

La neutralidad de este Estado es algo que ya se demostró durante las dos guerras mundiales, por lo que se estima que, ante una misma situación, no variaría su comportamiento. Esto, sumado al desarrollo de las energías térmica, solar e hidroeléctrica, hace que no necesite depender de otros países para su aprovisionamiento.

7) Fiyi

Su aislamiento geográfico, en el océano Pacífico, y su tradición gubernamental de mantenerse ajena a los conflictos globales convierten a la República de Fiyi en un país capaz de permanecer en paz.

6) Dinamarca

Pese a que ser parte de la OTAN arrastraría a Dinamarca a un eventual enfrentamiento bélico, posee una región donde se podría garantizar la paz: la remota y aislada Groenlandia.

La parte superior del sistema Glaciar Midgard en el sureste de Groenlandia el 17 de mayo de 2016 / NASA NASA / Reuters

5) Austria

Este país ocupa un lugar de privilegio entre los 163 evaluados por el Índice Global de Paz 2017 y sus calificaciones también son elevadas en las evaluaciones sociales y de seguridad, entre otras.

4) Portugal

Pese a la dura crisis económica que ha sufrido, Portugal se ha mantenido al margen del auge de los movimientos populistas de extrema derecha que han experimentado útlimamente otras partes de Europa. También se mantuvo ausente de la mayoría de los conflictos internacionales producidos desde la Segunda Guerra Mundial, lo que convierte al país luso en un territorio estable tanto interna como externamente.

3) Nueva Zelanda

Su capacidad para producir energía hidroeléctrica y sus campos fértiles hacen que los neozelandeses puedan ser autosuficientes en caso de quedar aislados por una guerra. Si a esto se le suma su ubicación, alejada de los grandes centros de poder, vuelve a este país un sitio seguro ante una conflagración mundial.

2) Canadá

Su evaluación en cuanto a la posibilidad de ser parte en conflictos internos o internacionales es muy baja, lo que convierte a Canadá en uno de los países que menores posibilidades tienen de involucrarse en una guerra global.

La luna se observa detrás de la Torre Nacional de Canadá, un símbolo de Toronto, el 24 de noviembre de 2015. / Mark Blinch / Reuters

1) Islandia

De acuerdo con los rubros evaluados por el Índice Global de Paz 2017, Islandia es considerado como el país más pacífico de todo el planeta, una cualidad que se ve favorecida por su aislamiento geográfico.

Publicado: 19 dic 2017 14:41 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/257938-mejores-paises-vivir-tercera-guerra-mundial

Extrañas figuras en la Bahía de Mazaredo en Argentina se comunican con "algo" del Mar


La siguiente sorprendente declaración proviene de un testigo que ha vivido un encuentro muy extraño junto a la bahía de Mazaredo, en Argentina, el 2 de diciembre de 2017. El extraño suceso fue tan abrumador que el testigo se sintió obligado a reportar el encuentro al caso 88710 de la Mutual UFO Network, incluyendo imágenes satelitales detalladas mostrando el área donde ha experimentado el encuentro.




La bahía de Mazaredo se encuentra frente a la última posición conocida del submarino argentino "San Juan". 

Dice el testigo:

Hicimos un viaje por la ruta nacional 281 a Puerto Deseado (Santa Cruz, Patagonia, Argentina) en la costa atlántica, luego por la ruta provincial 68, y luego por la provincial 70, y por la provincial 14, y directamente queríamos visitar la antigua y olvidada oficina de correos en el sitio de Mazaredo que forma parte del antiguo telégrafo del Presidente Roca (año 1905) junto a la Bahía de Mazaredo (costa argentina).

Esa mega construcción con torres de 65 metros de altura y miles de postes (eucalipto) y alambres fue olvidada en el tiempo. La antigua oficina de correos se hizo en piedra roja dura patagonica y es totalmente hermosa.

Llegamos por la noche y no vemos a otras personas en la zona y teníamos planes de quedarnos allí una semana, pero el lugar nos espera con sorpresa. A primera hora de la mañana nos dirigimos al mar (a 6,5 km. de distancia), elegimos ir a pie para hacer fotos de la naturaleza.

Durante el viaje fuimos interrumpidos por un barranco (un pequeño cañón) de 45 metros de altura o menos, luego en una curva de este podemos ver en la parte superior cinco rovers de color blanco 'evoque’ con un símbolo de círculo naranja con una línea a través de él en el lado, algunas personas vestidas con ropas raras casi translúcidas, tres torres de 10 metros y un gran artefacto con forma de cono.

El último estuvo apuntado hacia el mar y sonó exacto como a un canto de ballena, casi diez segundos pudimos ver un pulso de destello en dirección al horizonte del mar y de ahí algo respondió desde el mar, una y otra vez.

Esta gente nos vio y agitamos las manos para saludarles e hicieron lo mismo.

Cuando llegamos a la costa, encontramos a dos hombres más y nos dijeron: "Hola, ¿estás aquí para ver la oficina de correos?".

Nosotros dijimos "sí" y ellos dijeron: "necesitan ver una última referencia telegráfica, una placa tributo de bronce", y luego dijeron en qué dirección debemos ir (1,5 kilómetros allí).

Preguntamos sobre los vehículos y torres, y el cono, y dijeron: "estamos buscando algo; es un material científico, importante para nosotros".

En los próximos tres días esos vehículos y esa gente se quedan allí, los vimos diez veces pero nunca fuimos allí, donde estaban.

Después de que nos marchamos, las fotos que habíamos tomado estaban en blanco, no teníamos problemas, o daños en el auto, o riesgo en la salud, estamos bien y regresamos a nuestro asunto.

Coincidencia o no, pero la bahía de Mazaredo está opuesta a la última posición conocida del submarino argentino "San Juan" que desapareció en el Atlántico con 44 a bordo la mañana del 15 de noviembre de 2017.

Aunque la armada dijo antes que el capitán del buque había reportado un cortocircuito después de que el agua había entrado al esnórquel del submarino y que el mal funcionamiento de la batería podría explicar una cadena viciosa de eventos que llevaron al hundimiento del submarino como resultado de una explosión a bordo, 

¿podría ser que el submarino argentino desaparecido haya sido usado en un experimento similar a Filadelfia, dadas las extrañas actividades en la bahía de Mazaredo?

Se dice que el experimento de Filadelfia fue un presunto experimento militar en el que el destructor de la Marina de los Estados Unidos "USS Eldridge" fue declarado invisible para los dispositivos enemigos?

Con respecto a las extrañas actividades en la bahía de Mazaredo, ¿quiénes son estas personas y por qué algunas de ellas están vestidas con ropas raras casi translúcidas? ¿Los extraterrestres están involucrados? ¿Cuál es el significado del extraño icono naranja en los vehículos? ¿A quién le envían un pulso intermitente y quién responde al destello?

El submarino aún no ha sido encontrado, hasta ahora. 


Ex-esposa de Putin : El verdadero Putin murió hace tiempo, ha sido reemplazado por un doble

El periódico alemán Die Welt publicó una entrevista sensacional con la ex primera dama rusa Lyudmila Putina. “Desafortunadamente, mi esposo murió hace mucho tiempo. Tengo que admitirlo públicamente” con esta declaración sorprendió a Lyudmila Putina.


LA EX PRIMERA DAMA DIJO:

“Cuando me casé, me enamoré mucho de él, pero la realidad era muy diferente de lo que realmente era” “Putin era un hombre cruel, vil, y más… Nunca me consideró simplemente no se dio cuenta de mi existencia. Me resulta difícil hablar de ello, pero Putin me golpeó, me humilló y se burló de mí. La vida con él fue una tortura”



Traté de pelear, pedí el divorcio muchas veces, pero este hombre no me respetaba, trató de silenciarme y me envió a una clínica psiquiátrica. En ese momento, pasé por todos los círculos del infierno…

Durante mucho tiempo me encerraron en la cárcel durante mucho tiempo. Todavía lo recuerdo con horror. Cuando me soltaron, solo me dijeron una cosa: “Si quieres vivir, será mejor que estés en silencio”. Le pregunté a mi marido muchas preguntas cuando me fui, pero él solo me dijo que tenía que irse de viaje y que volvería pronto…

¿ES VLADIMIR PUTIN UN SUPLENTE DEL VERDADERO PUTIN?

Unos días después de su partida llegó su doble, me sorprendió porque el parecido es aterrador, es casi como un gemelo de Vladimir, pero sin embargo no era lo mismo que antes, ya que sabía que mi marido murió y que era todo programado por los de arriba.

Finalmente, hubo personas de quienes no puedo revelar su identidad que me ayudaron a escapar y Putin finalmente me dio el divorcio. Ahora vivo en el extranjero, pero estoy bien, aunque hoy tengo mucho miedo de lo que está sucediendo en Rusia.

Estas fueron las declaraciones de la ex primera dama ¿Tú qué opinas al respecto? Danos tu comentario.

diciembre 19, 2017 
Via: ancient-code.com