jueves, 6 de octubre de 2022

La Teletransportación ya es posible… al menos a nivel cuántico


5 OCTUBRE, 2022 - 22:00 JOHNBLACK

¿Ha visto alguna vez Star Trek? Si es así, debe estar familiarizado con los personajes que son ‘teletransportados’ de una nave espacial a otra, o a un planeta. Aunque obviamente Star Trek es ciencia ficción, hay algunos conceptos presentados en la serie que tienen sentido desde un punto de vista científico.

 Algunas de las avanzadas tecnologías que se muestran en la serie ya han sido creadas, y ideas como el warp drive (“desplazamiento por curvatura”) están en estudio. Todo ello nos lleva a preguntarnos, ¿podría ser la teletransportación el siguiente paso?

La teletransportación implica partir de un objeto material, convertirlo en energía, y luego volver a materializar ese mismo objeto en otro lugar. La idea es una combinación de telecomunicaciones y transporte. Si usted cree que tal cosa es posible, no es el único. 

Los científicos llevan tratando de hacer realidad este concepto aproximadamente una década y media. En 1993, un grupo internacional de seis científicos afirmaba que el teletransporte perfecto como principio es posible. De hecho, la teletransportación ya se ha logrado con fotones, campos lumínicos, espines nucleares y iones atrapados.



Un “teletransportador” de la serie de ciencia ficción ‘Star Trek’. (Konrad Summers/CC BY SA 2.0)

Diez años más tarde, en el 2013, científicos del Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETH) dieron un nuevo paso en dirección al ambicioso objetivo de construir un ordenador cuántico – se consiguió al teletransportar información a través de un ‘chip’ informático.

Aunque este logro no nos acerca lo más mínimo a teletransportar a un ser humano por todo el planeta, sin duda supone un avance. ¿Por qué? Porque la teletransportación cuántica está considerada la única forma en la que este fenómeno podría darse, ya que un átomo o un fotón pueden transmitirse exactamente bajo la misma forma de un lugar a otro.

Los científicos utilizaron la propiedad del entrelazamiento de la física cuántica para teletransportar repetidamente información. Esto ocurre cuando dos partículas forman una conexión en la que cualquier interacción en una de ellas afecta a la otra –incluso si están separadas por grandes distancias.

Además, en julio del 2017, los científicos consiguieron un importante avance al llevar la teletransportación cuántica fuera del laboratorio mediante el envío de un fotón al espacio.


Algunos antiguos textos han descrito también deidades que tenían la capacidad de teletransportarse utilizando diferentes dispositivos. 

Aunque estas historias a menudo son descartadas como mitos o leyendas, vale la pena recordar que muchos de los llamados mitos han demostrado encerrar auténticas verdades. 

Quizás existió en el pasado alguna antigua y avanzada raza que conocía la tecnología que actualmente nos estamos esforzando en descubrir.

 ¿Si fue posible para ellos, quién dice que nosotros no vayamos a ser capaces de alcanzar el mismo objetivo?

Imagen de portada: Representación del posible aspecto de la teletransportación de un ser humano. Fuente: CC0

Artículo actualizado 5 de Octubre 2022.

https://www.ancient-origins.es/fenomenos-inexplicables/teletransportacion-nivel-cuantico-004576

El Tribunal Supremo Prohíbe que el Gobierno pueda Cerrar una Web de Noticias sin permiso judicial


Sede del Tribunal Supremo

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha dejado bien claro que la Administración no puede ordenar el cierre de un sitio web con contenido de información u opinión sin una orden judicial previa.

Considera que sí pueden bloquearse administrativamente los dedicados a otra actividad, como es una oferta de medicamentos ilegales.

El tribunal de la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Alto Tribunal, formada por los magistrados Pablo Lucas Murillo de la Cueva, presidente, Celsa Pico Lorenzo, Luis María Díez-Picazo Giménez, ponente, María del Pilar Teso Gamella y José Luis Requero Ibáñez, en su sentencia 1231/2022, de 3 de octubre pasado, ha establecido que la Administración no puede acordar por sí sola la interrupción del acceso a un sitio web de contenidos informativos o de opinión.

Porque el artículo 20.5 de la Constitución dice que una medida de ese tipo solo puede adoptarse por orden judicial: «Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial».

La sentencia analiza por primera vez la cuestión de la legalidad del cierre administrativo de páginas web, ya que, cuando se aprobó la Constitución no existían y no pudieron incluirse de modo expreso en el texto.

La conclusión de los magistrados es que los sitios web, con contenido informativo y de opinión, entran dentro de la categoría de “otros medios de información” mencionados en el citado artículo 20.5, por lo que su secuestro exige orden judicial.

Sin embargo, los magistrados consideran que la Administración sí puede, sin autorización judicial, bloquear el acceso a un sitio web cuando es un mero instrumento para realizar otra actividad ajena a contenidos de información o expresión, como la oferta de medicamentos ilegales.

En aplicación de estos criterios, el Supremo estima parcialmente un recurso de Women on Web International Foundation (WoW) por considerar desproporcionada la resolución de la directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), de 23 de septiembre de 2020, que supuso el cierre total de su página web con el argumento de que, a través de una de sus pestañas, ofrecía por vía telemática dos medicamentos cuya comercialización está prohibida en España -Mifepristone y Misoprostol- y, en todo caso, no pueden ser administrados sin receta médica.

WoW es una organización con sede en Canadá, que tiene por objeto aconsejar a las mujeres en materia de salud sexual y derechos reproductivos, facilitando información sobre cómo abortar. En España no tiene ningún establecimiento físico, limitándose a operar electrónicamente mediante un sitio web en lengua española.

EL DERECHO A LA INFORMACIÓN, EN JUEGO

El TS entiende que la Administración sólo podía cerrar sin autorización judicial la sección del sitio web donde se ofrecían dichos medicamentos ilegales (llamada ‘Necesito un aborto’), pero para interrumpir el acceso al resto de contenidos debió contar con orden judicial.

Para la Sala, “estos otros contenidos del sitio web son subsumibles, sin duda, en la categoría de información y expresión y, por tanto, su interrupción no podía hacerse legalmente sin autorización judicial. 

Es más: las organizaciones que promueven los llamados “derechos reproductivos” llevan a cabo una actividad que, cualquiera que sea la valoración que a cada uno le merezca, tiene una dimensión política en la sociedad contemporánea. Y ello exige una especial atención desde el punto de vista de las libertades de información y de expresión”, dice el tribunal

La sentencia establece como respuesta a la cuestión de interés casacional objetivo planteada que “la Administración puede acordar por sí sola la interrupción de un sitio web, siempre que concurra alguno de los supuestos legalmente habilitantes para ello, únicamente cuando el contenido de aquél no consista en ninguna información ni expresión. 

Debe tenerse en cuenta, además, que la ilegalidad de las informaciones o expresiones contenidas en un sitio web no excluye la exigencia de autorización judicial para acordar la interrupción de acceso al mismo”.

“En todo caso –añaden–, cualquiera que sea la autoridad (administrativa o judicial) que ordena la interrupción del acceso al sitio web, ésta debe respetar el principio de proporcionalidad y, si es técnicamente posible, limitarse a aquella sección donde se recoge la actividad, la información o la expresión ilegales”.

Asimismo, el tribunal “considera oportuno hacer una respetuosa llamada de atención al legislador: al menos en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, no está previsto un procedimiento para autorizar la interrupción de sitios web en todos los supuestos que habilitan para ello. Es verdad que hasta ahora la jurisprudencia no había tenido ocasión de ocuparse de este problema, pero el presente caso ha puesto de manifiesto la existencia de esa laguna en nuestra legislación procesal”, añade.

https://www.alertadigital.com/2022/10/06/el-tribunal-supremo-prohibe-que-el-gobierno-pueda-cerrar-una-web-de-noticias-sin-permiso-judicial/

Encuentran el pez remo "Pez de los Terremotos" en Sinaloa, México (vídeo)


Hallan el pez remo que predice terremotos en costas de Sinaloa, México, se puede apreciar en las imágenes como el pez aun respira y los pescadores lo enjuagan.

El video dura unos 30 segundos, donde se puede apreciar la belleza y longitud de este ejemplar con colores plateado y rojizos que al parecer aun esta con vida sobre la cajuela de un auto.

El clip fue compartido en las redes sociales como Twitter, aunque no se especifica el lugar exacto ni la fecha del hallazgo.

El pez remo habita en las profundidades de los océanos,aproximadamente a 200 metros o incluso más y cuando sale a la superficie solo puede indicar que viene alguna catástrofe, se dice en la cultura japonesa, de donde surgió esta idea.

Vídeo con las imágenes:


https://www.extranotix.com/2022/10/encuentran-el-pez-remo-pez-de-los.html

El socio de Hunter Biden denuncia que el FBI se niega a investigar los delitos de la familia presidencial

6 October 2022


Por Carlos Esteban – Panampost.com

Hace dos años, uno de los socios de Hunter Biden, Tony Bobulinski, acudió al FBI a denunciar graves delitos del hijo y el hermano del presidente que podían cambiar el resultado de unas elecciones que se decidieron, supuestamente, por un estrecho margen de votos.

Bobulinski llevó a los federales una enorme cantidad de pruebas documentales, desde correos a contratos, en los que se probaban fraudes y oscuros negocios de la familia con países hostiles, como China, y aliados, como Ucrania, y los agentes prometieron llamarle. Hasta ahora.

Había estallado -no realmente: los medios, tecnológicas y algunos agentes de inteligencia se apresuraron a censurarlo como “invento ruso”- el escándalo del portátil de Hunter Biden, repleto de correos más que comprometedores para él y, lo que es más importante, para su padre, entonces candidato demócrata a la Presidencia, y la estrella de la Fox, Tucker Carlson, le dedicó una extensa entrevista.

Ahora ha vuelto a ser entrevistado por Carlson para renovar uno de los peores escándalos de la democracia norteamericana en toda su historia. «En ese momento Joe Biden era candidato», recuerda Bobulinski en la entrevista. «Ahora es el presidente en ejercicio de los Estados Unidos, la persona más poderosa del mundo libre».

Después de la entrevista de cinco horas con los agentes federales, el empresario reunió a sus abogados para recopilar todos los documentos y reunir a los posibles testigos del caso, esperando que el FBI, tal como le habían dicho los agentes, le llamaran en breve. 

Pero no hubo tal llamada, ni esa semana, ni ese mes, ni ese año. Nunca, hasta la fecha. Si el FBI estaba de verdad investigando al hijo del hombre más poderoso de Estados Unidos, lo estaba haciendo sin contar con el hombre que tenía todas las pruebas y conocía a casi todos los implicados. 

No solo eso, sino que el agente que había hablado con Bobulinski, Timothy Thibault, con 25 años de servicio a sus espaldas, renunció abruptamente a su empleo en la agencia. Voluntariamente, por supuesto.

No hay ni que decir que, pese a denunciar el entramado mafioso más importante y políticamente sensible del momento, ni el Washington Post o el New York Times ni, aparte de la Fox, cadena alguna de televisión importante tuvo en menor interés en entrevistar a Bobulinski.

En octubre de 2020, Bobulinski reveló públicamente la participación de Joe Biden en el negocio de su hijo, incluso con una empresa de energía china CEFC. En un correo electrónico procedente del famoso portátil, Hunter Biden se refería al patriarca de la familia como el «Big Guy» y se quejaba de que hubiera que darle un 10% de los beneficios del negocio.

Bobulinski acusó a la familia Biden de estar «comprometida» por los funcionarios del Partido Comunista Chino (PCCh) debido a sus acuerdos comerciales con personas y empresas conectadas con el PCCh, y agregó que es imposible que Joe Biden «no pueda ser influenciado de alguna manera en función de la historia que tienen con el CEFC”.

https://tierrapura.org/2022/10/06/el-socio-de-hunter-biden-denuncia-que-el-fbi-se-niega-a-investigar-los-delitos-de-la-familia-presidencial/

Nueva Sorpresa del Helicóptero Marciano

Varias personas ven la aparición del Padre Pío en una iglesia de Irlanda

Por MEP
05/10/2022


El Padre Pío nació en 1887. Era hijo de un granjero pobre en Pietrelcina, Italia. Creció para convertirse en un monje franciscano. Cuando era niño, Pio se encontró con un ángel con el que continuó comunicándose y recibiendo consejos a medida que crecía.

 A pesar de la frágil salud del Padre Pío, dedicó su vida adulta a construir hogares para enfermos, discapacitados y ancianos. Las personas que conocían al Padre informaron que podía hablar y leer idiomas que no conocía. Él decía que era su ángel de la guarda quien se los traducía.

Estas son solo algunas de las experiencias sobrenaturales del sacerdote católico más famoso de la historia. Y no solo fue conocido por sus historias sobre ángeles de la guarda, sino que también por haber experimentado la bilocación delante de varias personas. La bilocación es la presencia simultánea de una misma persona en dos lugares diferentes. A través del don sobrenatural de la bilocación, el Padre Pío pudo estar en diferentes lugares al mismo tiempo.

 Pudo estar presente y hablar, escuchar y vivir en dos o más eventos diferentes a la vez. Es bien sabido que el Padre Pío nunca salió del convento de San Giovanni Rotondo desde su ingreso en 1918. A partir de ese día, nunca salió, ni siquiera para visitas médicas. Sin embargo, muchas, muchas personas testificaron haberlo visto, se reunieron con él y hablaron con él en varias ciudades del mundo; incluso hoy.

La aparición del Padre Pío

Varias mujeres informaron haber visto una aparición del santo Padre Pío en una iglesia en la ciudad de Limerick, Irlanda. Las mujeres, que participaban en un grupo de oración local que organizó una misa para conmemorar el 54 aniversario de la muerte del santo italiano, afirmaron haber visto la aparición dentro de la Iglesia de St Saviour el viernes pasado.


Unas 500 personas asistieron a la misa organizada por el grupo de oración dedicada a San Pío. El grupo de oración había erigido una fotografía ampliada dentro de la iglesia que muestra una aparición de San Pío durante una misa en la misma iglesia en 2018. Dos de las testigos, Mary Tynan y Nelly Cosgrave dijeron que una forma brillante en la fotografía cambió de color y se convirtió en una figura discernible de San Pío vestido con un hábito de color marrón.

“Creo que Nelly y yo lo vimos al mismo tiempo, fue absolutamente asombroso”, dijo Tynan al periódico irlandés Irish Examiner. “Vi el cuadro iluminándose, iluminándose, vacilaba. Se podía ver la luz parpadeando en él. Vi que la imagen cambiaba de color, se volvió toda plateada y brillante, estaba tres asientos atrás y se volvió tan claro, esto estuvo sucediendo por un tiempo. El cuadro [en la foto] se volvió muy claro, y el Padre Pío apareció como una brisa, justo al frente de la imagen, pude ver su hábito capuchino marrón, pude verlo tan claro como podía ser, y él estaba de pie de su lado. Fue tan real, es muy difícil explicárselo a la gente, fue extraordinario. Seguí mirando, estaba en shock, pero ¿qué haces? Creo que, porque los dos lo vimos, prueba que sucedió, no me dejo engañar fácilmente. Sé que sucedió, y todavía estoy tratando de resolverlo.»

La señora Cosgrave, de 92 años, dijo que también se quedó paralizada cuando la imagen “se iluminó”.

“No sé qué me llamó la atención, pero fue como si encendiera una luz en la imagen: se iluminó y, de repente, todo cambió en la foto y pude ver al Padre Pío con su hábito marrón que venía. de pie sobre el altar”, dijo la señora Cosgrave. “Había un color rojo brillante y duró unos tres o cuatro minutos y luego, gradualmente, se desvaneció y la imagen volvió a la normalidad, era muy inusual. ¿Qué pensé? Estaba pensando si el Padre Pío está haciendo esto por mí, si es una señal para que yo sea más devota de él o hable de él, pero fue realmente hermoso. Le di un codazo a Mary Tynan y le dije que mirara la foto, y ella estaba asombrada.”

En la foto de 2018 aparece Will Stokes, de ahora de 49 años. Cuando se pusieron en contacto con él sobre lo sucedido en aquel momento, y también en la actual misa, dijo que no vio nada pero admitió que sintió una presencia “extraña” alrededor de su cabeza. 

Stokes estaba de pie junto a varias reliquias religiosas cuando una forma brillante apareció detrás de él en el altar de la iglesia de St Saviour en la misa de 2018. Si bien no se dio cuenta de que sucedía algo inusual detrás de él, sintió que “alguien” sopló en la parte posterior de su cuello y el cabello se le erizó.

“Me di la vuelta para ver si había alguien detrás de mí y no, luego sucedió por segunda vez”, explicó Stokes. “Sentí que algo me rozaba el cuello, como un gesto agradable, como un toque tranquilizador en mi cuello, y no pensé más en ello.”


Cuando le mostraron la imagen, tuvo que sentarse por la conmoción y el susto.

“Reconocí que era el Padre Pío, aunque era una silueta, reconocí la forma, me sorprendió”, concluyó Stokes.

Sin duda alguna se trata de una experiencia realmente sorprendente ya que todo lo que tiene que ver con la figura del Padre Pío hay que tenerlo en cuenta, sobre todo si se trata de experiencias sobrenaturales. Sobre todo teniendo en cuenta que cuando el Padre Pío murió en septiembre de 1968, varios turistas estadounidenses en Italia vieron ángeles en el cielo nocturno, que desaparecieron cuando salió el sol.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/varias-personas-aparicion-padre-pio-iglesia-irlanda/

Científicos Preocupados con el Experimento que Pretende Congelar los POLOS DE LA TIERRA

Lo que esconde la Ley de Bienestar Animal de Ione Belarra: Ideología, Castración y Lobbies

La ley contempla multas de hasta 50.000 euros para los dueños de perras que se queden preñadas si no están inscritos como criadores oficiales.


06/10/2022 - 06:48

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, durante la jornada | Europa Press

La ley de Bienestar Animal propuesta por la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, que se debate este jueves en el Congreso, supone la implantación en España de la agenda ideológica de los lobbies animalistas, que atentan directamente contra las libertades individuales e incluso contra la propia biodiversidad. 

Algunos de los aspectos más controvertidos de esta ley son: las multas para los propietarios de perras que se queden preñadas, la obligatoriedad de castrar a todos los animales y el listado positivo que, tal y como está redactado en la actualidad, prohibiría prácticamente tener cualquier mascota.

"El principal motivo del proyecto de ley es pura y llanamente ideológico. Ya en la exposición de motivos vemos que no habla del bienestar de los animales. Lo que intenta regular es la dignidad de estos animales con respecto a la sociedad". Ha explicado a Libertad Digital el veterinario Manuel Fuentes, que también es cetrero y miembro de Nostra Terra, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como función principal promover la conservación de la riqueza natural de España.

El principal objetivo de esta ley no es tanto el garantizar el bienestar de los animales evaluando las condiciones que se le ofrecen, sino el regular el reconocimiento y la protección de la dignidad de los animales por parte de la sociedad. (Exposición de motivos de la ley de Bienestar Animal)

La ley "no busca el bienestar de los animales sino realmente modificar nuestra relación con ellos e intenta poner en el mismo plano a personas y a animales, un hecho tremendamente ideológico y fuera de todo lugar", denuncia Fuentes. De igual modo, tal y como sucede con los hombres en la ley del ‘solo sí es sí’ de la ministra de Igualdad, Irene Montero, "los seres humanos se convierten en potenciales maltratadores y los animales, víctimas. Lo que supone, una vez más, invertir la prueba de carga".

Gracias por ver

El principal argumento que esgrimen aquellos que apoyan la ley es la lucha contra el maltrato animal y el abandono. Sin embargo, ambas conductas ya están penadas en las diferentes normativas autonómicas. En este sentido, la ley de Belarra pretende unificar y dar un marco común para lo que ya existe a nivel regional, pero "ese es el envoltorio detrás del cual se esconde una normativa imposible de asumir", señala Fuentes.
Listado positivo: perros, gatos y hurones

La ley de Bienestar Animal establece la creación de lo que se denomina "listado positivo" y que determina qué animales pueden incluirse como animales de compañía. De entrada, solo se reconocen tres: perros, gatos y hurones.

La norma dice que no se consideran mascotas "especies para las que exista certeza de su carácter invasor o que, en caso de escape y ausencia de control, supongan o puedan suponer un riesgo grave para la conservación de la biodiversidad". De entrada se eliminan los conejos como animal de compañía por su carácter invasor. Pero estrictamente tampoco se incluiría el gato doméstico, porque si se escapa y caza pájaros o roedores, podría considerarse una amenaza a la biodiversidad.

Tampoco se pueden tener como mascotas "individuos de especies protegidas, especialmente las incluidas en el régimen de protección especial (...) o especies silvestres de fauna no presentes de forma natural en España". Es decir, estarían prohibidos los loros, guacamayos, erizos, iguanas, la mayor parte de las serpientes, agapornis, cacatúas, cobayas, tarántulas, camaleones, ciertas tortugas y la mayor parte de los roedores, entre otras.

"Tal y como está redactada la ley, es el fin de la cría en cautividad de todas las especies animales", explica Fuentes. La ley incluso señala que sólo se incluirán en el listado positivo de animales de compañía especies de animales no peligrosas, lo cual "teniendo en cuenta los ataques anuales de perros a personas, podría suponer también la exclusión de los perros como mascotas".
Castración obligatoria

Otro de los despropósitos de la ley es la "hiperprotección de las colonias felinas en las grandes ciudades", señala Fuentes. "Muchas personas bienintencionadas alimentan a los gatos de las ciudades y eso provoca un foco de ratas, que según esta ley no se pueden exterminar, porque hay que priorizar la esterilización".

Las entidades locales antepondrán el control poblacional no letal de la fauna urbana en sus planes de actuación en materia de protección animal garantizando los derechos de los animales. (Art. 22.5 de la ley de Bienestar Animal).

La ley de Belarra también obliga a castrar a todos los animales que se den en adopción. Y por otro lado, solo pueden criar aquellas personas que estén reconocidas como criadores profesionales. Los demás animales, tendrán que estar esterilizados.

"Si alguien tiene una perrita que se escapa y en un descuido se queda preñada, se considera una infracción grave con multas de entre 10.001 y 50.000 euros. La única alternativa que se da desde Bienestar Animal es que el dueño se dé de alta como criador y se quede con la camada entera o la interrupción del embarazo", señala Fuentes citando textualmente la entrevista en El País de Sergio García Torres, director general de Derechos de los Animales y gran impulsor de esta ley.

También queda prohibida la venta de gatos, perros y hurones en las tiendas. "Esto es abocar al sector a su desaparición. Es otro disparate", alerta Fuentes.
La agenda de los lobbies animalistas

Según Fuentes, detrás de esta ley hay un lobbie animalista europeo, Eurogroup for Animals, que tiene cuatro grandes tentáculos en España: Faada, ANDA, AAP Primadomus y AnimaNaturalis.

Precisamente, Sergio García Torres, el director general de Protección Animal, fue anteriormente coordinador de AnimaNaturalis en Madrid, miembro de la Red Internacional Antitauromaquia y portavoz estatal de Podemos Animalista. 

A pesar de que estudió Artes y su experiencia laboral se había limitado a "trabajar en equipos de comunicación", el vicepresidente segundo por aquel entonces, Pablo Iglesias, se encargó de crear la Dirección General de Protección Animal y de colocar a dedo a Sergio García Torres como director con un salario anual de 86.108,02 euros. Él ha sido uno de los grandes ideólogos e impulsores de la ley de Bienestar Animal.

"Estos lobbies trabajan con una serie de objetivos anuales", destaca Fuentes. "En el año 2019, el objetivo principal de estos grupos eran los animales de granja. Y ya llevamos un tiempo viendo cómo se criminaliza la carne, las macrogranjas y el impacto ambiental del consumo de carne. 

En el año 2020 el objetivo fue la hiperprotección de los grandes carnívoros europeos y como consecuencia, el 21 de septiembre del año pasado, el lobo pasó de ser considerado especie cinegética a introducirse en el listado de Especies de Especial Protección con lo cual, se prohíbe su caza. Objetivo cumplido".

"En el año 2021, el objetivo era prohibir los animales de circo (...) y en la ley de bienestar animal figura literalmente la prohibición de animales en circo. Y para este año, el objetivo son los animales de experimentación, que están excluidos de este proyecto de ley, y la acuicultura".

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2022-10-06/lo-que-esconde-la-ley-de-bienestar-animal-de-ione-belarra-ideologia-castracion-y-lobbies-6939605/