domingo, 5 de marzo de 2023

¡Señales bíblicas! millones de orugas invaden ciudades en Turquía (vídeo)


Millones de orugas invaden Shirnak, Cizre e Idil en Turquía, amenazando cultivos, jardines y hogares .

Residentes de varia regiones en Turquía en alerta ante la invasión de millones de orugas que aparecen de la nada, amenazando las tierras de cultivo. Se les encuentra arrastrándose por los bordes de los caminos, en los asentamientos y en los campos, comiéndose todo a su paso.

Los agricultores estan haciendo sonar la alarma. La gran cantidad de orugas está destruyendo propiedades, jardines y cultivos, lo que provocará un aumento en los precios de los alimentos. Esta es una situacion a evitar despues de los terremotos mortales.

A los agricultores no les queda insecticida para proteger sus cultivos y campos. Y la ola de orugas no se detiene. Reaparecen de la nada despues de ser rociados.

Los niños tienen miedo de ir a la escuela. Los padres no saben si las orugas tienen enfermedades y también tienen miedo.

Se cree que esto puede deberse al gran terremoto que ocurrió en las últimas 3 semanas en Turquía.

Un equipo de la Dirección Provincial de Agricultura y Silvicultura de Şırnak ha iniciado una investigación.

Vídeo con las imágenes:

Un matrimonio es acosado por entidad sobrenatural y obligado a mudarse hasta dos veces de casa

Por MEP
04/03/2023


Gracias a las películas y programas de terror, todos tenemos en mente la típica casa embrujada. Por lo general, se trata de estilo gótico con arcos apuntados y arbotantes, cubiertos de enredaderas, con puertas que crujen y al menos una habitación con una muñeca abandonada dejada en el suelo o colocada en una esquina. Pero si hay algo que sabemos con certeza de las innumerables historias aterradoras que hemos escuchado de nuestros amigos, es que los fantasmas no son realmente selectivos con su hábitat.

Estas almas torturadas, al parecer, se pueden encontrar en cualquier lugar, desde casas ancestrales hasta simples apartamentos. Entonces, ¿por qué la gente termina quedándose en sus casas donde las sombras siguen y sus historias se vuelven más oscuras? Bueno, no todos deciden quedarse. Una pareja he decidió marcharse de su casa después de haber sido atormentados por un fantasma agresivo.
Acosados para una entidad sobrenatural

Una pareja dice que se han visto obligados a marcharse de dos propiedades para escapar de un “espíritu agresivo” que los persigue después de que el marido tuvo una experiencia cercana a la muerte, ya que las cámaras de seguridad muestran bolígrafos y televisores que se mueven por si solos. Nick Summers, de 36 años, cree que una entidad se ha aferrado a él después de que su corazón se detuvo tres veces después de un accidente en el trabajo, dejando a su mujer Kinsey, de 31 años, tan asustada que ha tenido que dormir en hoteles.

Las imágenes de una cámara configurada para registrar su terrible experiencia muestran un bolígrafo previamente inmóvil rodando dramáticamente sobre una mesita mientras la pareja está sentada viendo la televisión. Otro video parece mostrar una cuchara girando en una taza de café mientras Nick se sienta en el sofá con su perro y un tercero muestra el televisor del matrimonio cayendo de la pared sin explicación.

El trabajador de la plataforma petrolera afirma que él y la enfermera Kinsey se vieron obligados a marcharse de una casa en junio del año pasado después de que Nick vio el fantasma de una niña en la sala de estar. Dice que se ha puesto en contacto con la entidad usando una “caja de espíritus”, un dispositivo que es como un tablero electrónico de Ouija donde la gente intenta contactar espíritus, y se comunicó con un fantasma llamado Dusty.

Y al día siguiente el techo de la casa se derrumbó misteriosamente. Ahora que gastan hasta 20 bombillas, ya que al parecer el espíritu afecta gravemente la instalación eléctrica. El matrimonio se mudó a una nueva casa a casi 5 kilómetros de distancia, donde afirman que la actividad se ha “acelerado” cuando Nick escucha su nombre gritado con su propia voz.

“Mi casa es bastante intensa”, dijo Nick, de Abilene, Texas, EE.UU., a Daily Mirror. “Hemos tenido que mudarnos de dos casas y esta entidad nos ha seguido y nos estamos mudando de nuevo en unas semanas. En ambas casas, tengo que cambiar de 14 a 20 bombillas por mes porque se apagan, boom. Es una locura. En la última casa, la intensidad empeoró tanto, una taza de café se deslizó de un soporte y me golpeó, el fregadero se encendía. Me golpeaban con tapas de botellas y entraba a la cocina y todos los armarios estaban abiertos como en una película. 

Lo más espeluznante que sucedió fue que vimos una sombra del tamaño de una nevera salir de nuestra habitación, al final del pasillo, detenerse frente a nosotros y subir al techo. Kinsey fue y se quedó en un hotel porque no quería quedarse en la casa. Estaría sola en casa y escucharía golpeteos, pero no en las ventanas o puertas, sería en el sofá. Ella se molestaría y no quería estar sola en casa. 

Una mañana me desperté y sentí que alguien estaba en la casa. Le dije a Kinsey que se quedara en la cama y fui a la sala de estar y vi un espíritu femenino. Fue la experiencia más detallada y aterradora de mi vida. Parecía tener nueve o 10 años, su contorno vibraba y había un azul claro a su alrededor. Llevaba un pijama con estampado floral como solían usar nuestras abuelas. Estaba mirando por la ventana y luego se evaporó. 

Le grité a Kinsey que acababa de ver un fantasma en la casa. Traté de hacer contacto. Les pregunté su nombre, dijeron Dusty. Pregunté si querían que nos quedáramos en la casa y comenzó a reírse. Al día siguiente, el techo se derrumbó. Era un círculo de 2 metros y medio y nadie podía decirnos por qué. Estábamos súper felices de mudarnos. No tengo mucho miedo de los fantasmas, pero me toma por sorpresa.”

Nick dice que cuando se mudó a su casa actual, la actividad aumentó y la pareja ya se está preparando para mudarse a un lugar nuevo.

“Después de un mes de vivir aquí, las cosas comenzaron a subir de nivel. Conseguí cámaras para captarlo en cámara”, continuó explicando Nick. “Veo orbes todo el tiempo que pasan el rato y se separan en dos. Mi televisor ha sido arrancado de la pared, la cuchara se mueve, el bolígrafo rueda, mi nombre es llamado en la casa al menos tres veces por semana. 

Escucho ‘hey Nick’ en mi propia voz y se me pone la piel de gallina. Es un juego de pelota totalmente diferente. Kinsey no quiere que haga investigaciones en la casa porque se pone muy mal. Las cosas se pierden y se mueven. Las puertas de mi habitación se cierran como si alguien estuviera dentro. Es una locura. Creo que tenemos un espíritu agresivo, no creo que sea un demonio porque son realmente raros, los poltergeists son más comunes.”

Nick comenzó a investigar lo paranormal en 2019 después de un accidente en el trabajo donde su corazón se detuvo tres veces y tuvo que aprender a caminar nuevamente. Él cree que pudo haber formado una conexión con la vida después de la muerte debido a la experiencia cercana a la muerte y sospecha que el espíritu se aferró a él cuando investigaba un hospital abandonado.

“Comencé a ir a mansiones, hoteles y hospitales abandonados”, recordó Nick. “Hay un hospital en la ciudad que ha estado abandonado desde la década de 1940. Fue entonces cuando todo comenzó a sucederme en mi casa. Todo se puso en marcha en cuanto a la actividad después de eso. 

Me lastimé en la plataforma petrolera cuando 136 kilómetros de maquinaria cayeron 15 metros y me golpearon. Me rompí 27 huesos en la espalda, colapsó mi pulmón derecho y me superpegaron la cabeza. Recibí tres transfusiones de sangre y tuve que volver a aprender a caminar. 

Morí tres veces, así que no sé si me hizo fácil de ver. Dijeron que la única razón por la que solo sobreviví es porque soy culturista. Me metí en investigaciones y exploraciones porque mi fisioterapeuta me dijo que buscara un nuevo pasatiempo.”

Sin duda alguna la experiencia traumática de este matrimonio recuerda a uno de los casos sobrenaturales más famosos de toda la historia. Estamos hablando de la historia de una mujer llamada Doris Bither y que fue conocida gracias al escritor Frank de Felitta en su libro “El ente” y la película con el mismo nombre dirigida por Sidney J. Furie. Bither sufrió toda su vida el acoso de una entidad, incluso después de haberse mudado de casa. Esperamos que Nick y su familia no sufra la misma suerte.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/matrimonio-acosado-entidad-sobrenatural-obligado-mudarse-hasta-dos-veces-casa/

Elon Musk sacará un TELÉFONO TESLA con FUNCIONES TERRORÍFICAS que cambiará el MUNDO

Japón: Exposición de carteles expone las atrocidades de la sustracción forzada de órganos en China comunista

4 March 2023


Fuente: Minghui.org

Una exposición de carteles titulada “Vida, Derechos Humanos y Robo de Órganos” tuvo lugar en la Torre Funabori en Edogawa-ku, Tokio, del 17 al 19 de febrero de 2023. La exposición expone las atrocidades del Partido Comunista Chino (PCCh) en la sustracción forzada de órganos. El organizador espera que más personas ayuden a detener las atrocidades de la sustracción forzada de órganos y la persecución a Falun Dafa en China.


La exposición de carteles Vida, Derechos Humanos y Robo de Órganos se celebró en Tokio del 17 al 19 de febrero de 2023.


La Sra. Ida, organizadora de esta exposición, dijo que el propósito de celebrar la exposición internacional de carteles en Japón es que más japoneses conozcan la persecución a Falun Dafa, y la sustracción forzada de órganos de los practicantes por parte del PCCh con fines de lucro. 

La exposición también hace un llamamiento al pueblo japonés para que ayude a detener los crímenes del PCCh.


La Sra. Ida, organizadora de la exposición.

Se estima que en 2016 se realizaron en China 192.000 trasplantes de órganos en un año. La fuente de los órganos son practicantes de Falun Dafa detenidos ilegalmente. Después de que Falun Dafa fuera suprimido por el PCCh el 20 de julio de 1999, un gran número de practicantes en China fueron detenidos y se desconocía su paradero.


El practicante Sr. Mu espera que más gente se entere de las atrocidades de la sustracción forzada de órganos en China.

El Sr. Mu, practicante de Falun Dafa, dijo: “Hace quince años, cuando contamos por primera vez que ocurrían cosas tan crueles en China, muy pocos japoneses lo creyeron. El libro Cosecha sangrienta ilustra la situación real de la sustracción de órganos de practicantes vivos en China y ha sido reconocido en todo el mundo.” Y añadió: “Espero que la gente pueda conocer la verdad sobre la sustracción de órganos a personas vivas en China por parte del PCCh a través de la exposición de carteles.”

La Sra. Ida, organizadora, dijo que muchas personas asistieron a la exposición y vieron el vídeo que expone el crimen de la sustrtacción de órganos vivos por el PCCh. Dieron las gracias a los practicantes por permitirles conocer la verdad a través de esta actividad.

Un joven miraba atentamente los carteles. Dijo que había recibido el folleto en su buzón. Como trabajaba en diálisis en un hospital, se interesó por el tema y acudió a la exposición. Dijo que cuando se enteró de la sustracción de órganos a personas vivas en China, “me quedé de piedra. Era brutal”.

Después de ver los carteles, Akiko dijo: “En China, después de llamar al hospital y decir que quieres hacer un trasplante de órganos, sólo tardan una semana en encontrar un órgano compatible. Es demasiado cruel lo que hacen para que esto ocurra”.

También vio el vídeo y dijo: “Volveré mañana. Quiero contar a mis amigos un asunto tan importante”.
Antecedentes: ¿Qué es Falun Dafa y por qué lo persigue el PCCh?

Antecedentes: ¿Qué es Falun Dafa y por qué lo persigue el PCCh?

Falun Dafa (también conocido como Falun Gong) fue presentado al público por primera vez por el Sr. Li Hongzhi en Changchun, China, en 1992. Actualmente, esta disciplina espiritual se practica en más de 100 países y regiones alrededor de todo el mundo. Millones de personas que han adoptado las enseñanzas, basadas en los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia, y han aprendido los cinco ejercicios, han experimentado una mejora de su salud y bienestar.

Jiang Zemin, el difunto exlíder del Partido Comunista Chino (PCCh), percibió la creciente popularidad de la disciplina espiritual como una amenaza para la ideología atea del PCCh y, el 20 de julio de 1999, emitió una orden para erradicar la práctica.

Bajo la dirección personal de Jiang, el PCCh estableció la Oficina 610, una organización de seguridad extralegal con poder para anular los sistemas policial y judicial y cuya única función es llevar a cabo la persecución a Falun Dafa.

Minghui.org ha confirmado la muerte de miles de practicantes como consecuencia de la persecución durante los últimos 24 años. Se cree que la cifra real es mucho mayor. Innumerables practicantes han sido encarcelados y torturados por su fe.

Existen pruebas concretas de que el PCCh avala la sustracción de órganos a los practicantes detenidos, que son asesinados para abastecer a la industria china de trasplantes de órganos.

https://tierrapura.org/2023/03/04/%e2%80%8bjapon-exposicion-de-carteles-expone-las-atrocidades-de-la-sustraccion-forzada-de-organos-en-china-comunista/

Socavones de 100 metros de profundidad impactan Turquía

Tito Berni, el sanchismo al desnudo



Paula Andrade

Tito Berni, el feliz apodo que le pusieron sus compinches al diputado socialista Fuentes Curbelo, aunque su perfil es lo más parecido a nuestro producto nacional burdo: Torrente

05/03/2023Actualizada 04:30

Juan Bernardo Fuentes Curbelo quiere ser llamado Juanbe, como le apela su mujer. Pero todos le llaman ya Tito Berni, el feliz apodo que le pusieron sus compinches para elevarlo a la categoría de Tito Riina o El Padrino, aunque su perfil es lo más parecido a nuestro producto nacional burdo: Torrente. 

El apodo de Juanbe era demasiado familiar para despachar presuntas mordidas, drogas y prostitutas. Juanbe dejó de ser Juanbe el día que el azar lo llevó de su cargo de director general de Ganadería del Gobierno socialista de Canarias al Congreso de los Diputados en 2020. 

Curiosamente comparte con su jefe de filas, Pedro Sánchez, la carambola que lo sentó en uno de los 350 escaños del hemiciclo: el presidente consiguió ser diputado en 2009 al correr la lista tras la marcha a Europa de Pedro Solbes, y Fuentes Curbelo obtuvo su acta por Las Palmas cuando Sánchez trajo de ministra de Sanidad a Carolina Darias. 

De rebote recibieron ambos el escaño que no consiguieron en las urnas. Y cuando el tío dejó la gestión de la ganadería canaria vino su sobrino a ocupar su puesto, una sucesión dinástica, una lógica de clanes, sobre las que el socialismo canario todavía no ha dado explicaciones.

Cuando nació Tito Berni, en Puerto del Rosario, hace 61 años, sus padres nunca imaginaron que allí vendría la Policía Nacional a detenerlo cuando en Fuerteventura empezaba a despuntar prematuramente la primavera. 

Él no fue apresado el 14 de febrero como el resto de los implicados, sino una semana después, porque era aforado. Para vergüenza de su familia, registraron en su presencia la casa que compartía con su mujer, una granja que gestiona ella, pero ya sabía la policía que gran parte de la documentación estaba en su ordenador del Congreso de los Diputados, el centro logístico de sus reuniones con empresarios poco aconsejables.

Después fue llevado a la Comisaría de la Avenida Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife e inmediatamente puesto en libertad porque la fiscalía no pidió la acusación personada, por lo que se libró de la prisión que la juez del caso Mediador solicitaba presagiando riesgo de fuga y peligro de destrucción de pruebas. Controvertida decisión que hizo recordar a más de uno aquella pregunta retórica de Pedro Sánchez: ¿de quién depende la fiscalía? 

El mismo Ministerio Público que ahora pone pegas a que se registre el despacho parlamentario de Tito, precintado, sin alterar nada, según los socialistas del Congreso, desde que su garbanzo negro fue sacado de la cesta. Sin embargo, el iPad del imputado, que los diputados reciben con su acta, no ha aparecido todavía.


Tito Berni

Ese cubículo de 27 metros cuadrados, sito en la Carrera de San Jerónimo, era la zona cero donde se cocinaban los enjuagues con empresarios a los que el mediador, Navarro Taraconte y hoy garganta profunda de la juez, llevaba a empresarios ventajistas para conocer al diputado en Cortes; una suerte de conseguidor, de reclamo turístico, como la mismísima Cibeles o el Thyssen, para pedirle favores y luego rematar el business en la amplia oferta nocturna de Madrid, que muchas veces incluía cenas en elegantes restaurantes rematadas por un servicio de catering administrado por prostitutas, contra cuyo comercio carnal votaba el autollamado Juanbe, causa feminista que abandonaba en cuanto se despojaba de la mascarilla, la corbata y la vergüenza.

El sobrinísimo de Tito Berni, Taishet Fuentes, dice que no había catálogo de meretrices para elegir y su tío ha negado incluso que fueran prostitutas sino amigas de los empresarios. 

Las fotos que obran en el sumario han requerido más de una explicación de Fuentes a su familia para justificar los gestos tan cariñosos que repartió el diputado socialista con las amigas de sus amigos, empatía que llevó a «tito» y «sobri» a gozar también de subvenciones empresariales para el club de fútbol que preside el exparlamentario, la Asociación Deportiva la Vega de Tetir. 

Ese modesto club recibió pagos de un quesero en apuros, al que le prometieron gestiones, por valor de 5.000 euros, 5.000 «bolígrafos», en la jerga de los Fuentes. Y otros 5.000 de unos empresarios marbellíes para, a cambio, obtener fondos europeos.
Berni tenía un perfil bajo en los pasillos del Congreso, pero cuando más simpatía derrochaba era cuando recibía a los ahora investigados en la cafetería del Parlamento. Uno de ellos, Raúl Gómez Rojo, ha declarado ante la juez que se dio un paseo por el ala socialista acompañado por el perejil de todas las salsas, con el que luego hablo en el bar del Congreso «de tonterías que veíamos en la tele». El encuentro fue inmortalizado en una foto, que se incluye en la instrucción. Pero es que el diputado socialista era un amante de las fotos: una con Pedro Sánchez por aquí, otra con Reyes Maroto, por allá. Un buen book para demostrar que cualquier negocio que se quisiera hacer en Canarias pasaba por él.


NADIE QUISO VER

Tito tenía método: cada dos semanas se reunía con el Mediador en el hotel Victoria 4, junto al Congreso, donde seguía de primera mano las operaciones en marcha y buscaba nuevos «mecenas» para su cuenta bancaria. Como aquel 21 de octubre de 2020, cuando Sánchez le impuso un estado de alarma a Isabel Díaz Ayuso, y Curbelo se fue en plenas restricciones por la Covid al restaurante Ramsés, en la Puerta de Alcalá, justo después de la moción de censura de Vox. Lo hizo acompañado de Taraconte, un empresario de placas solares, y 12 compañeros de bancada. 

A las nueve en punto, y con dos horas por delante en un reservado puesto que Madrid estaba perimetrado y la hostelería, obligada a cerrar a las 23,00, los quince agraciados cenaron tranquilamente y parte de la cuenta la pagó el negociante de las placas. 

El ágape costó 60 euros por persona, pero los comensales solo pagaron 40, de los otros 20 se ocupaba la empresa. El descuento lo disfrutaron también las doce señorías socialistas, cuya identidad guarda como un tesoro Pedro Sánchez, mientras comprueba cómo el sanchismo ha quedado al desnudo: haz lo que digo, no lo que hago.

Luego vendrían visitas a La Tintorería, La Abacería del Príncipe, el Ocafú y todos los grandes comedores de la zona centro, que tanto gustaban a Tito, un experto en quesos y cabras, pero al que no le amargaban los dulces caros de la oferta gastronómica de la capital. Sobre todo, si pagaban otros. Descacharrante es escuchar su intervención en una comisión parlamentaria (él formaba parte de la de RTVE) en plena pandemia echándole una buena bronca a Díaz Ayuso por tener abierta la hostelería, mientras preparaba sus juergas nocturnas en los templos gastronómicos a los que quería chapar.


En la primera entrevista que concedió el diputado canario a El Debate, negó consumir cocaína ni ninguna otra droga, incompatible con las muchas pastillas prescritas por el médico, tras sufrir varios infartos e ictus. Tampoco dijo conocer al general de división de la Guardia Civil, Francisco Espinosa Navas, que está encarcelado. No sabía quién era nadie, ni se reconoce como un político corrupto, ni tiene problemas de conciencia, ni admite haber visitado locales de alterne, ni disfrutado de servicios de prostitución pagados con la tarjeta de empresarios a los que favorecía con sus gestiones en el Congreso. 

Él sueña con volver a ser lo que era, un cabrero, que de vez en cuando mata un chivo en su granja canaria para asarlo entre amigos. Por eso, escribió un mensaje a sus compañeros diputados cuando el 14 de febrero el secretario de Organización socialista, Santos Cerdán, le obligó a dejar el escaño. «Nos han dicho que hay fotos y sales, Juan Bernardo. Y tú sabes que hay fotos. No te han detenido todavía porque eres diputado», le gritó. Habló con su abogado y finalmente entregó el acta. Pero dejó su carta fundacional: «Me tienen en Fuerteventura para lo que necesiten. Un abrazo enorme».

https://www.eldebate.com/espana/20230305/tito-berni-sanchismo-desnudo_98221.html