martes, 17 de enero de 2023

El Cometa ATLAS es un Fragmento de un antiguo Objeto que voló cerca del Sol hace 5.000 años


En un nuevo estudio basado en observaciones del telescopio espacial Hubble de la NASA, los científicos han revelado que el cometa ATLAS, que se desintegró a mediados del año 2020, podría haber formado parte de un objeto más masivo que hace 5.000 años pasó a menos de 37 millones de kilómetros del Sol, una distancia inferior a la que separa a Mercurio de nuestro astro.

El cometa ATLAS se desintegró en muchos pequeños fragmentos de hielo a mediados de 2020, pero eso no impidió que los astrónomos estudiaran la naturaleza del objeto y averiguaran su origen y trayectoria.

El astrónomo Quanzhi Ye, de la Universidad de Maryland en College Park, y su equipo sugirieron en la nueva investigación que ATLAS es un fragmento de aquel antiguo visitante del sistema solar.

No obstante, sorprendentemente, ATLAS se desintegró cuando estaba más lejos del Sol que la Tierra, a una distancia de más de 160 millones de kilómetros, mucho más grande que la que alcanzó su cometa predecesora al sobrevolar el Sol.

Ye dijo que "esto acentúa su extrañeza", ya que se supone que ambos objetos tienen una composición idéntica.

"Si se rompió a tal distancia del Sol, ¿cómo sobrevivió al último paso alrededor del Sol hace 5.000 años? Esta es la gran pregunta", dijo Ye.

En el nuevo artículo, publicado en The Astronomical Journal, tras un año de análisis Ye y sus colegas informaron de que un fragmento de ATLAS se desintegró en cuestión de días, mientras que otro se separó semanas. "Esto nos indica que una parte del núcleo era más fuerte que la otra".

https://www.extranotix.com/2021/08/el-cometa-atlas-es-un-fragmento-de-un.html

El fundador de Falun Gong afirma que la cifra real de muertes por la pandemia en China es de cuatrocientos millones


Cuatrocientos millones de chinos han muerto en los tres años desde que el virus SARS-CoV-2 comenzó a propagarse fuera de Wuhan a finales de 2019, pero el régimen comunista ocultó desesperadamente al mundo la verdadera cifra de muertos, según Li Hongzhi, fundador de Falun Gong.

Falun Gong, también llamado Falun Dafa (法輪大法), es una disciplina espiritual de la Escuela Buda. El Maestro Li enseña que a través de la cultivación de la mente y el cuerpo, los practicantes pueden elevarse y alcanzar la perfección espiritual.

De 1992 a 1999, decenas de millones de chinos practicaron Falun Gong, pero fue prohibido y sujeto a una terrible persecución por parte del entonces líder del Partido Comunista Chino (PCCh), Jiang Zemin. El régimen ha asesinado a un gran número, aún indeterminado, de practicantes de Falun Gong, muchos de ellos asesinados en hospitales estatales chinos para impulsar la lucrativa industria de trasplantes de órganos del partido.

En 2003, el coronavirus SARS estalló en China y se convirtió en una pandemia mundial. El Maestro Li dijo que 200 millones de chinos sucumbieron a esta enfermedad, lo que llevó al PCCh a relajar su política de un solo hijo para permitir dos y luego tres hijos por pareja una vez que las autoridades se dieron cuenta de que la población estaba en grave declive.

Li dice que la ola actual de la pandemia se cobrará un total de 500 millones de vidas en China antes de llegar a su fin.

Actualmente, los crematorios en toda China están repletos, con algunas instalaciones reservadas con dos años de anticipación. Prácticamente todas las familias chinas informan muertes entre parientes.


Los dolientes se reúnen frente a los salones conmemorativos de los fallecidos en una funeraria en Shanghái, China, el sábado 31 de diciembre de 2022.

Estimaciones informales y gubernamentales muestran que la gran mayoría de la población china ha contraído el virus SARS-CoV-2; sin embargo, el PCCh afirma que solo 60.000 han muerto desde diciembre de 2022.

Si bien Falun Gong está estrictamente prohibido en China continental, millones de practicantes continúan creando conciencia sobre la persecución, le cuentan a la gente sobre su fe y alientan a sus compatriotas a distanciarse del PCCh. Desde 2004, más de 400 millones de chinos han hecho declaraciones de desautorización del Partido Comunista y sus organizaciones juveniles afiliadas.

En marzo de 2020, mientras el COVID-19 se propagaba por todo el mundo, el Maestro Li escribió:

«Pero el actual “virus PCCh” (neumonía Wuhan) este tipo de epidemia tiene un propósito, tiene un objetivo y por eso viene. Ese ha venido para eliminar a los elementos del partido perverso y a la gente que va junto con el perverso partido comunista chino».

«¿Entonces qué hacer? Mantenerse alejado del perverso partido comunista chino, no ponerse en fila para el partido perverso, porque detrás de su espalda está el demonio rojo, su comportamiento superficial es el de un matón y es capaz de cometer los peores crímenes».

Desde el pasado noviembre, los chinos protestan en masa contra el régimen del PCCh. Muchos miembros destacados del Partido y funcionarios comunistas retirados han sucumbido en las últimas semanas, entre ellos Jiang Zemin, el arquitecto de la campaña contra Falun Gong. Su muerte, ocurrida el 30 de noviembre en Shanghai, fue anunciada como leucemia.

Fuente: Vision Times en español

https://www.alertadigital.com/2023/01/16/la-cifra-real-de-muertes-por-la-pandemia-en-china-es-de-cuatrocientos-millones-afirma-el-fundador-de-falun-gong/

Más de 16.000 personas han desaparecido en una misteriosa área de los EE.UU. desde 1988

Por MEP
16/01/2023


A menos que hayas vivido bajo tierra toda tu vida, sin duda habrás oído hablar del Triángulo de las Bermudas, un misterio lugar del Océano Atlántico entre Puerto Rico, Miami y las Bermudas. Decenas de barcos y aviones han desaparecido sin explicación. Pero el Triángulo de las Bermudas no es el único gran lugar geológico plagado de misteriosas desapariciones. Otro lugar donde muchas personas parecen haberse desvanecido es el Triángulo de Alaska.

¿Qué es el Triángulo de Alaska?

El Triángulo de Alaska, o Triángulo de Alaska, es una franja de tierra con un área de 52.000 kilómetros cuadrados ubicada entre Barrow, Anchorage y Juneau. Consiste en una variedad de terrenos accidentados como vastos bosques, tundra congelada y montañas heladas, lo que hace que sea extremadamente difícil de visitar. 

Aunque lo más inquietante de todo es que las personas desaparecen allí a razón de 4 de cada 1.000 viajeros. Esto es una cifra realmente alarmante. Pero el número total de personas que nunca fueron encontradas es aún mayor.

La disparidad en los datos indica que hay algo más siniestro que simplemente desapariciones. La desaparición más conocida es la del miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Hale Boggs. En octubre de 1972, el avión privado de Boggs desapareció mientras viajaba entre Anchorage y Juneau. En el viaje le acompañaba el representante Nick Begich, su asistente Russell Brown y el piloto.

Lo que siguió fue la operación de búsqueda y rescate más grande en la historia de los Estados Unidos (en ese momento), cubriendo 523.000 kilómetros cuadrados. La búsqueda incluyó 40 aviones militares, 50 aviones civiles y requirió 3.600 horas. Se prolongó durante 39 días, pero no consiguieron encontrar ni rastro del avión ni de los desaparecidos.


Las teorías del Triángulo de Alaska

La desaparición de Boggs, junto con la larga historia de desapariciones en el área, ha provocado una necesidad de respuestas. Esto ha llevado a varias teorías sobre qué es exactamente lo que está causando las misteriosas desapariciones. Estas son algunas de las posibilidades por las que las personas desaparecen y nunca se encuentran en el Triángulo de Alaska.

Actividad extraterrestre

La teoría extraterrestre se basa en un informe de 1986 presentado a la Administración Federal de Aviación (FAA). El vuelo 1628 de Japan Airlines afirmó haberse encontrado con tres objetos voladores no identificados (ovnis). Inicialmente, el piloto dijo que la tripulación pensó que las naves eran militares, por lo que las ignoraron. Pero pronto observaron que los misteriosos objetos voladores los seguían y hacían movimientos erráticos.

Durante casi una hora, el vuelo continuo con su trayectoria, con el extraño avión emitiendo ráfagas de luz brillante y cegadora. Esta información fue corroborada por radares militares y civiles. En Fairbanks, Alaska, se han captado extrañas luces reflejándose en el cielo. Estos avistamientos pueden probar que, de hecho, hay otras fuerzas en el Triángulo de Alaska.

Vórtices de energía

Otra explicación para la misteriosa desaparición de personas en el Triángulo de Alaska es la presencia de enormes vórtices de energía giratoria. Se cree que estos campos de energía afectan la forma en que los humanos se sienten y piensan en función de cómo giran. 

La idea es que un vórtice que se mueve en el sentido de las agujas del reloj genera energía positiva, mientras que un movimiento en el sentido contrario a las agujas del reloj genera negatividad y confusión. Estos campos de energía han sido confirmados a través de lecturas electrónicas.

En Alaska, las irregularidades magnéticas tienen una mayor intensidad. De hecho, según los informes, las brújulas se han desviado hasta 30 grados. Los voluntarios que participaron la búsqueda de la desaparición de Boggs describieron síntomas como desorientación y alucinaciones en el área.
La leyenda nativa americana del Kushtaka

La leyenda de los Kushtaka, una misteriosa raza de gigantes como Bigfoot, trata sobre críptidos que pueden cambiar de forma y habitan las zonas remotas de Alaska. Si la leyenda sobre un misterioso grupo de gigantes es cierta, las criaturas, que aparentemente se parecen a las nutrias, aparecen cuando los viajeros resultan heridos bajo la apariencia de ser un amigo o familiar en quien confían. 

La leyenda dice que una vez que ganan tu favor, los Kushtaka te llevan aún más lejos y finalmente te maten antes de que te “reencarnes” como un Kushtaka.

Pirámides y portales

La siguiente teoría se basa en la especulación de que hay pirámides dentro del Triángulo de Alaska. En una serie de Travel Canel llamada “El Triángulo de Alaska”, un episodio titulado “La pirámide oscura y la naturaleza violenta” sugiere que el gobierno está ocultando una pirámide extraterrestre que actúa como un portal a otros universos y planetas. Si crees en esa explicación, entonces la gente realmente no está desapareciendo. Viajan a un lugar diferente fuera de nuestro propio universo.

Una explicación lógica

Aunque hay muchas teorías sobre por qué las personas desaparecen en el Triángulo de Alaska, una simple explicación puede probar que un monstruo mítico de los nativos americanos no habita en las zonas remotas y haciendo que las personas formen parte de su familia. 

El área está cubierta de grandes glaciares que tienen una capa superior muy quebradiza. Son propensos a fracturarse sin ningún motivo y tienen grietas profundas llamadas molinos que pueden extenderse hacia abajo por kilómetros.

Se cree que las personas desaparecidas e incluso los aviones cayeron por esas aberturas y allí se quedaron atrapados para no ser encontrados nunca jamás. Pero con el calentamiento global, los glaciares se están derritiendo, lo que debería llevarnos al descubrimiento de personas y objetos perdidos hace mucho tiempo.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/mas-16000-personas-desaparecido-misteriosa-area-eeuu-1988/

El Hombre que Examinó 3000 Cuerpos Alienígenas y descubrió la Verdad

EEUU anuncia una investigación sobre los efectos secundarios de las vacunas COVID


17 January 2023


Por Carlos Esteban – gaceta.es

Uno podría pasarse una tarde entera escuchando todas las veces en que las autoridades políticas y sanitarias –o un grupo de actores y famosos en campaña– nos han repetido que la vacuna era «100% eficaz y segura», y los titulares de prensa en este mismo sentido podrían batir, puestos en fila, algún récord Guinness.

Pero el relato está cambiando inexorablemente. La eficacia empezó a descender «oficialmente» en una gradación paulatina que sería graciosa si no fuese trágica. Luego vino el reconocimiento de que, bueno, realmente no detiene la transmisión de la enfermedad. Y, finalmente, se empieza a admitir, en un guiño a los tipos con gorros de papel de plata, que quizá, tal vez, no todas esas muertes repentinas de las que nos llegan noticia y ese misterioso exceso de mortandad son por el cambio climático.

Así que ahora los famosos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), que vienen siendo el referente del planeta sobre cómo reaccionar a la pandemia, casi dos años después del lanzamiento de las «vacunas» contra el COVID, finalmente han decidido investigar si causan o no un riesgo elevado de accidentes cerebrovasculares.

Los CDC reconocen ya que se ha identificado una «señal de seguridad» preliminar de la vacuna contra el COVID y ahora están investigando si las inyecciones de ARNm elevan el riesgo de accidente cerebrovascular isquémico en personas de 65 años o más.

En su declaración del viernes, los CDC dijeron que la señal preliminar no se ha identificado con la vacuna de Moderna. «La investigación de respuesta rápida de la señal en el VSD planteó la pregunta de si las personas mayores de 65 años que recibieron la vacuna bivalente contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech tenían más probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico en los 21 días posteriores a la vacunación en comparación con los días 22-44 después de la vacunación», señala.

Los CDC no recomiendan un cambio en la práctica de vacunación; sin embargo, han reconocido que la trombosis con síndrome de trombocitopenia (TTS) es un «evento adverso raro pero grave» asociado a las vacunas contra el COVID. El síndrome provoca coágulos de sangre o problemas de coagulación que presentan el peligro de causar un accidente cerebrovascular.

Todavía nos queda mucho antes de superar la maraña mundial de intereses cruzados y temores penales de todo tipo de agencias y de particulares para llegar a una valoración mínimamente atendible sobre la vacuna.

https://tierrapura.org/2023/01/17/eeuu-anuncia-una-investigacion-sobre-los-efectos-secundarios-de-las-vacunas-covid/

Una Inteligencia Artificial del FUTURO altera los TEXTOS de CULTURAS del Pasado

Cayetana, San Gil y Díez ante la Manifestación del 21-E: «Hay que pasar de la Resistencia a la Ofensiva»

MANIFESTACIÓN DE CIBELES

"Sánchez está llevando a cabo un proceso de involución en España"
"El PSOE debe tener un gravísimo castigo en las urnas"
"La situación es dramática, no podemos estar callados"


ACTUALIZADO: 17/01/2023 08:54

Cayetana Álvarez de Toledo, María San Gil y Rosa Díez son tres de los rostros más conocidos que están detrás de la manifestación del próximo sábado 21 de enero en la madrileña Plaza de Cibeles, Por España, la democracia y la Constitución. OKDIARIO las ha reunido para hablar de por qué consideran importante que los españoles secunden esta protesta, por qué también deben estar ahí los partidos políticos constitucionalistas y hacia dónde está llevando España Pedro Sánchez.

Si algo en lo que las tres coinciden, y por eso organizan esta manifestación, es que hay que pasar «de la resistencia a la ofensiva». «Sobran los motivos para manifestarse, hay que tomar conciencia de que las instituciones democráticas no se defienden solas», opina Rosa Díez, quien subraya que «somos ciudadanos con derechos, pero también con deberes», y uno de ellos es «defender los valores constitucionales que nos unen» frente al «feroz ataque» por parte del Gobierno de España al que se están viendo sometidos.

«La situación es tan dramática que no podemos quedarnos callados», insiste María San Gil, al tiempo que insta a la gente a «salir del silencio y la indolencia». Además, para la impulsora de la plataforma Neos y ex presidenta del PP vasco, es importante no quedarse sólo en la «euforia» de la manifestación, sino también plantearse qué hay que hacer a partir de ahí.

Por su parte, Álvarez de Toledo cree que tendrían que haber sido los políticos los que lideraran esta manifestación. «Nos pagan para eso», lanza como diputada del PP en el Congreso, aunque agrega, resignada, «que si los partidos no lo hacen, ciudadanos decentes, demócratas, militantes de la democracia, acaban viéndose obligados a asumir un papel que no es el que les correspondería en una sociedad que está funcionando de manera sana».

Tanto PP como Vox y Ciudadanos acudirán a la marcha, aunque Santiago Abascal será el único de los líderes que estará presente, mientras que ni Albero Núñez Feijóo ni la nueva líder de Ciudadanos, Patricia Guasp, van a estar en Cibeles el próximo sábado.

Álvarez de Toledo califica a Sánchez como un «rupturista» que ha encontrado en la «ruptura del orden constitucional la oportunidad para perpetuarse en el poder, que es su objetivo esencial».

Para la que fuera portavoz de los populares en la Cámara Baja, el socialista quiere «entregar Cataluña a ERC y el País Vasco a Bildu a cambio de seguir en la Moncloa». «Es decir, destruir un orden basado en la reforma, en el consenso y en el concepto de Nación de ciudadanos libres e iguales por un desorden basado en la ruptura, el guerracivilismo, el enfrentamiento entre españoles y el colectivismo identitario», explica.

La diputada desgrana los planes de Sánchez como «primero, el asalto definitivo a la Justicia», y, en segundo lugar, «un referéndum de autodeterminación disfrazado de otra cosa bajo un eufemismo en Cataluña».

Como tercer paso, cree que el Gobierno va a buscar «la ilegalización, la deslegitimación de la alternativa, probablemente a través de un proceso de, como mínimo, la ilegalización moral de Vox para intentar destruir una alternativa política». En este punto, Álvarez de Toledo ha recordado que «el Partido Popular sólo podría formar una alternativa pactando con Vox», antes de concluir que el último paso de ese plan pasa por el «debilitamiento de la Corona».

A pesar de la «dramática» situación que atraviesa España con este Ejecutivo, Rosa Díez defiende que la manifestación tiene que ser «una fiesta democrática» que emule el gran éxito de la movilización en defensa de la unidad de España que se vivió el 8 de octubre de 2017 en Barcelona tras el referéndum ilegal del 1-O.

Interrogadas sobre la posibilidad de que la izquierda trate de deslegitimar la marcha aireando la llamada «foto de Colón», San Gil tiene claro que no le da «ningún complejo». «Hay que quitarse el complejo de lo que opine La Sexta y lo que opine la izquierda, hay que hacer las cosas que entendemos que tenemos que hacer», apostilla.

Aunque las tres resaltan que vienen de espectros ideológicos diversos, están «unidas por lo esencial», que es «la defensa de la libertad, la igualdad y la Nación española como garantía de esos valores». Por ello, llaman a todo el mundo que comulgue con eso, venga de donde venga, a salir a la calle el próximo 21 de enero.

https://okdiario.com/espana/cayetana-san-gil-diez-manifestacion-del-21-hay-que-pasar-resistencia-ofensiva-10302480