sábado, 25 de abril de 2020

Halladas en España Herramientas de sílex de hace un Millón de Años

Las excavaciones que, desde hace años, se están llevando a cabo en el barranco de La Boella, ubicado en el municipio de La Canonja, en la provincia española de Tarragona, están sacando a la luz un mundo diverso, ancestral y rebosante de grandes mamíferos. 

Los restos arqueológicos hallados en esta excavación evidencian una de las primeras ocupaciones humanas conocidas de la Península Ibérica. 

De hecho, a lo largo de la presente campaña se han podido encontrar alrededor de cincuenta herramientas de sílex de un valor “excepcional” por su gran antigüedad, de entre 800.000 y un millón de años.

Desde el Instituto Catalán de Paleoecología Humana (IPHES) se ha informado de que las herramientas, que están muy bien conservadas, se han encontrado en la zona conocida como La Mina.

Asimismo, han comunicado que también se ha recuperado un elevado número de excrementos de hiena, y que entre los restos óseos de grandes dimensiones, destacan varios fragmentos de astas de cérvidos y un fémur de rinoceronte fechado en la misma época que las herramientas.





Más concretamente, Josep Vallverdú, codirector de la excavación e investigador del IPHES, ha explicado en declaraciones recogidas por EFEFuturo que se trata de “uno de los archivos más antiguos de la evolución humana en Cataluña y en la península Ibérica”, sobre el que, además, se ciernen grandes expectativas porque, tal y como ha expresado, “conocemos aún muy poco de todo su potencial”.

Los expertos en pleno trabajo de campo durante anteriores campañas de excavaciones en el barranco de La Boella. (Fotografía: CSIC)

También resulta excepcional el magnífico estado de conservación en que se hallan los restos de fauna recuperados hasta el momento. 

Por ahora son cuatro los estratos definidos con presencia de material paleontológico y arqueológico. 

Entre dichos restos descubiertos destaca una diversidad importante de taxones (cérvidos, caballos, bóvidos, rinocerontes) que facilitarán una fundamentada interpretación de los ecosistemas fluviales y deltaicos de la cuenca del río Francolí.

“Estos tipos de conocimiento son inéditos en nuestra región y son contenidos singulares para explicar la evolución humana y de los ecosistemas en la historia reciente de la Tierra. En estos primeros años, nos hemos centrado mucho en distintos sondeos para afinar en su antigüedad y en el número y características de los estratos fosilíferos. 

En el sondeo de la Mina no sabemos todavía hasta qué profundidad en el tiempo geológico hay restos arqueológicos y paleontológicos. Uno de los próximos retos es acabar este sondeo, al tiempo que lo empezaremos a excavar en gran superficie, en extensión. 

De esta manera podremos empezar a realizar estudios más profundos sobre el conocimiento de los ecosistemas de la cuenca del Francolí, gracias a un mayor número de fósiles”, ha explicado el científico según informaciones publicadas por el propio IPHES.

Las 10 campañas de excavación arqueológica del Barranco de la Boella han servido para adquirir los conocimientos básicos sobre su valor patrimonial, científico y académico. Precisamente por todo ello, la próxima campaña precisará de un mayor número de participantes en los trabajos arqueológicos.

El río Francolí a su paso por Masó, Tarragona, España. (Public Domain)

"Esta campaña hemos abierto listas de participación a graduados y postgraduados, para incluir el yacimiento del Barranc de la Boella en el ámbito académico y universitario europeo y convertirlo en un yacimiento escuela los próximos años. 

Por este motivo ya hemos manifestado a la administración local, regional y nacional la necesidad de construir un proyecto de investigación con vocación universal para conocer la historia natural de la humanidad que vivió en La Canonja durante estos tiempos tan remotos", ha explicado finalmente Josep Vallverdú.

Imagen de portada: Pequeña muestra de las herramientas de sílex halladas en el Barranc de la Boella, (Fotografía: IPHES)

14 JUNIO, 2016 - 18:24 GREEN FAIRY

Personas que dicen venir de Mundos Paralelos dejaron Evidencias que documentan su experiencia


Imagen ilustrativa. (KELLEPICS/Pixabay)

En los dos últimos siglos aparecieron ciertas personas que dijeron ser de ciudades y países que no existen. Ellos hablaban idiomas desconocidos, y algunos daban otras indicaciones sugiriendo pertenecer a universos paralelos.

En 1850, en un pequeño pueblo cerca de Frankfurt, Alemania, encontraron e interrogaron a un hombre llamado Jophar Vorin.





John Timbs, quien fue elogiado por otras publicaciones de la época por su exactitud, escribió acerca de Vorin en su “Anuario de acontecimientos en Ciencia y Arte” de 1852: “Encontramos muchas cartas en Berlín a finales de 1850, un desconocido fue detenido deambulando en un pequeño pueblo en la aldea de Lebas, cerca de Frankfurt (Oder), y nadie pudo decir de dónde”.

“Él hablaba un alemán defectuoso y tenía todas las características de origen caucásico.

 Al ser interrogado por el alcalde de Frankfurt, el desconocido dijo que su nombre era Jophar Vorin, y que venía de un país llamado Laxaria, situado en la parte de un mundo llamado Sakria. 

Se afirma que no entiende ninguno de los idiomas europeos (excepto el que suponemos es un defectuoso alemán), pero lee y escribe a los que llama idiomas Laxarian y Abramian.

Imagen ilustrativa. (Erik Stein/Pixabay)

“Lo último que declara es en el lenguaje escrito de la orden de clérigos en Laxaria, y el otro el del idioma común de su pueblo. 

Él dice que su religión es cristiana en forma y doctrina, y que se llama Ispatian. Dice que Laxaria está a muchos cientos de millas de Europa separado por vastos océanos.

“A los cinco grandes continentes de la Tierra él los llama: Sakria, Aflar, Aslar, Auslar y Euplar. Los sabios de Frankfurt (Oder), después de mucho examen de su historia y su anécdota le creyeron. Sin embargo, Jophar Vorin fue enviado a Berlín y allí se convirtió en tema de mucho chisme científico y curiosidad en la capital de Prusia”.

Este y otros dos sucesos son mencionados en el libro “Manual de Posibilidades”, publicado en 1981 por Colin Wilson y James Grant.

Wilson y Grant escribieron: “En 1905, un joven fue detenido en París, hablaba un idioma desconocido pero logró transmitir que era un ciudadano de Lisbian (no debe ser tomado por Lisboa).

Imagen ilustrativa. (KELLEPICS/Pixabay)

“Y en 1954 un pasaporte verificado en Japón dice haber sido portado por un hombre con documentos expedidos en la nación de Taured”.





El “hombre de Taured” ha tenido récord de visitas en Internet. Todas las historias parecen apuntar a esta mención en el libro de Wilson. La Gran Época no pudo encontrar ninguna fuente original para todos los detalles que se añadieron (por ejemplo, se dice que el hombre indica la ubicación de Taured entre Francia y España y que desapareció después de ser detenido).


Wilson fue un prolífero escritor, cuyos libros variaron desde ficción, (el más famoso es “The Outsiders” o “Los Desconocidos”, publicado en 1956, cuando tenía 24 años), a investigación de no ficción en fenómenos psíquicos y ocultismo.

Imagen ilustrativa. (Stefan Keller/Pixabay)

“Un funeral para Wilson”, publicado por el Telegraph en 2013, describe como “fue criticado regularmente por hacer amplias generalizaciones y el hábito de citar memorias sin referencia a sus fuentes, pero él permaneció convencido de su propio talento”.

“La mayoría de críticas se basan puramente en incomprensión”, dijo él. Durante mucho tiempo he aceptado que la principal dificultad con mi trabajo es la de cubrir un amplio campo. Incluso los lectores bondadosos no pueden ver la madera de los árboles”.

Al momento, el caso de Vorin parece haber convencido a las autoridades. Mientras que las historias están muy lejos de demostrar que es posible viajar entre realidades paralelas, ellas estimulan la imaginación.


La Operación de Sustitución de Pedro Sánchez Tiene Nombre: Operación Albatros






Ex director de inteligencia francés dice que los ovnis provienen de mundos paralelos


Si crees que el gobierno tiene más información sobre los ovnis de la que dice, no estás solo. De hecho, formas parte de la mayoría. Recientes encuestas revelan que el 68 por ciento de las personas están convencidas de que los gobiernos ocultan la verdad sobre el tema extraterrestre y el 33 por ciento de todos los encuestados dijeron que los ovnis proceden de otros mundos. 

Pero casi tan interesante como cualquier conspiración del gobierno es por qué se mantiene en secreto. Las respuestas conspirativas abarcan un amplio espectro de posibilidades: causarían la paz mundial, crearían el caos, ofrecieran tecnología avanzada a la población o, tal vez, quieran esclavizarnos.





Pero aparte de las personas anónimas, los políticos también sienten cierta fascinación sobre el tema extraterrestre. Por eso, cuando alguno de ellos llega presidente, lo primero que hacen es indagar. Por ejemplo, en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! en 2014, Bill Clinton reveló que, durante su estancia en la Casa Blanca, solicitó que se revisaran los archivos secretos del Área 51 y Roswell

Por lo que tiene cierto sentido que el gobierno nos oculte la verdad. Incluso así son muchos los políticos y funcionarios que han denunciado públicamente que los gobiernos ocultan la existencia de razas extraterrestres en nuestro planeta, incluso cooperando con las militares y agencias espaciales. Y este ha sido el caso del ex director de inteligencia francés Alain Julliet, quien acaba de asegurar que el fenómeno OVNI escapa a la dimensión terrestre.

Ovnis de mundos paralelos

Por primera vez, un ex director de la agencia de inteligencia extranjera (DGSE) de la República Francesa, Alain Juillet, habla sin reservas sobre un tema que para muchos sigue siendo una conspiración masiva: el fenómeno OVNI y la vida extraterrestre. Con su vasta experiencia, promueve un enfoque pragmático y una mente abierta para resolver un misterio demasiado importante como para dejarlo a los creyentes y escépticos dogmáticos.

Juillet es una de las voces de relevancia que, entre políticos, científicos y militares, aporta su punto de vista en un nuevo documental llamado “OVNI: un negocio de los Estados”, dirigido por Dominique Filhol.

“Hay un término que se repite cada vez más a menudo entre los especialistas en el campo”, resume Filhol, marcado desde la infancia por espectaculares testimonios de familiares que han observado fenómenos inexplicables. “Es la idea de «inteligencia no humana». Este término es interesante porque no rechaza la hipótesis extraterrestre, pero incluye otras teorías sobre la naturaleza del fenómeno.”

La filmación del documental reforzó aún más sus convicciones: El fenómeno se ha vuelto palpable. Según explica, tuvo la suerte de poder grabar una reunión de los miembros de la comisión SIGMA 2 que estudia los ovnis de manera rigurosa y científica.

 La sucesión de testimonios y análisis en ovnis nos recuerda que los ovnis existen, al menos como un tema de estudio, aunque su naturaleza sigue siendo esquiva.

Y el ex director de la agencia de inteligencia extranjera de Francia compartió algunas ideas bastante destacables sobre el fenómeno OVNI. 

Alain Juillet desempeñó el cargo de jefe de la Dirección General de Seguridad Externa, que es similar a la CIA en los Estados Unidos, entre 2002 y 2003, así como el Jefe Principal de Inteligencia Económica del Primer Ministro francés durante los siguientes seis años. Aunque anteriormente no había hablado públicamente sobre el fenómeno OVNI, el ex oficial quiso revelar algunos datos realmente impactantes.

Además del documental, Juillet fue entrevistado por la revista francesa Paris Matc sobre el misterio de los objetos voladores no identificados

Al comienzo de la conversación, reflexionó que “cuando hoy vemos cosas que son inexplicables, sabemos que podemos explicarlas mañana”. Juillet continuó señalando que no se puede descartar el tema como una tontería porque muchos testigos de ovnis son personas creíbles, como pilotos militares y astronautas que hicieron informes precisos sobre lo que vieron.

“En el campo particular de los ovnis, sin mencionar a las personas que ven un platillo volador aterrizando en un campo, hay pilotos de combate, astronautas, personas que son todo menos graciosas e informan de observaciones muy precisas”, dijo Juillet. “No debemos decir que no tienen sentido, solo reconocer que hay cosas que se nos escapan.”

También destacó que estos objetos no parecen obedecer las leyes de la física y aparentemente son inmunes a la gravedad. Con ese fin, Juillet argumentó intrigantemente que es poco probable que alguna nación desarrolle vehículos tan increíbles porque tal avance ya se habría filtrado. 

Al sugerir que tal vez los ovnis procedan de mundos paralelos, postuló que “entendemos estos fenómenos mucho mejor a través del prisma de la física cuántica que con el de la física actual”.

“Sabemos que los estadounidenses han realizado un estudio muy serio con un gran presupuesto para tratar de entender”, continuó explicando el ex director de la DGSE.

 “Y parece que otras grandes potencias, en particular Rusia y China, han hecho lo mismo, sin duda por las mismas razones: descubrir si no hay detrás del fenómeno OVNI algo que, técnicamente hablando, puede ser interesante.”


Al reflexionar sobre cómo el estudio de los ovnis ha sido realizado en gran medida de manera secreta por las naciones de todo el mundo, el ex director de la agencia de inteligencia ofreció una interesante perspectiva de que no cree que el secreto sea realmente útil, a menos que descubramos cosas perturbadoras y, hasta ahora, no ha habido una intención agresiva de estas naves. 





Sorprendentemente, también expresó la opinión de que el mundo se adaptaría rápidamente a la realidad de los ovnis si se hiciera tal revelación. Incluso, predijo que dentro de cinco años todos lo aceptarán como un fenómeno trivial.

Lo cierto es que es bastante sorprendente que el ex director de inteligencia se atreva a hacer tales revelaciones e incluso ofreciendo su opinión. Sin duda alguna, son muchos los que creen que este tipo manifestaciones publicas es simplemente una estrategia para prepara a la población para el inminente contacto extraterrestre

Aunque también cabe la posibilidad de que quieran presentarse como salvadores en un momento en que el mundo esta siendo asolado por la pandemia de coronavirus y así instaurar sus centros médicos en todo el mundo con el único objeto de tener controlado al “ganado” que posteriormente servirán de alimento. 

Quien sabe, si damos por buena la teoría de que los ovnis proceden de mundos paralelos, también podemos aceptar la posibilidad de que su “llegada” a nuestro planeta sea el principio del fin de la raza humana.

¿Qué opinas de la revelación del ex director de la agencia de inteligencia? ¿Es un paso más para el primer contacto?


Reportero capta en video escenas apocalípticas de Millones de Langostas en África.(vídeos)


El enjambre de langostas se apoderó del cielo y bloqueó la vista de la montaña sagrada Ololokwe en Kenia mientras migraban hacia el norte.

Las escenas apocalípticas surgieron cuando se registraron enjambres de langostas que volaban más allá de una carretera y causaban estragos en África.

El video a ras de piel fue capturado cerca de la montaña sagrada de Samburu, conocida como Ololokwe, en Kenia, cuando aparecieron millones de langostas maduras y ennegrecieron el cielo en un instante.





El grupo masivo de insectos se ve tomando el cielo y bloqueando la vista de la montaña.

Un camión pasa mientras las langostas cruzan la autopista y se dirigen al norte hacia el vecino país Etiopía.

Max Bearak, reportero del Washington Post en África, capturó la escena bíblica el viernes por la mañana.

Los espectadores se quedaron "asustados" al ver millones de langostas volando a gran velocidad en el cielo, ya que algunos señalaron que es la "temporada de migración hacia el Norte".



The iconic view of Kenya’s Mt. Ololokwe, on the highway to Ethiopia. Right now, 08:32am, April 24, 2020.

1,186 people are talking about this

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la situación actual en África Oriental sigue siendo extremadamente alarmante a medida que se forman y maduran más enjambres en el norte y centro de Kenia.


East Africa is struggling with a new swarm of desert locusts. A disaster that will create unprecedented famine in this region. Tens of millions of lives are at stake.

See Frank Kodbaye's other Tweets


Representa una amenaza sin precedentes para la seguridad alimentaria y los medios de subsistencia porque coincide con el comienzo de las largas lluvias y la temporada de siembra.

El Dr. Keith Cressman, oficial superior de pronóstico de langostas, le dijo a Daily Star Online que es difícil ver el final de la plaga de langostas en el este de África.

Él dijo: "La plaga durará al menos hasta junio en África Oriental, y quizás más tiempo dependiendo de las lluvias actuales y futuras.

"No es posible decir con precisión. Mucho depende del clima y el éxito de las operaciones de control".


invade Kabarnet town in Baringo County in their millions causing a major health scare

#2020

See Robin Njogu's other Tweets
EXTRANOTIX MISTERIO

La Profecía de Rubalcaba







En 2014, a Augusto Pérez le fue mostrado una Pandemia próxima, Vacunaciones Forzadas y Ley Marcial

Si le dijera a alguien a fines de 2019 que solo unos meses después, la mayoría de los Estados Unidos se cerraría a principios de 2020, una pandemia horrible causaría un miedo masivo en todo el mundo, y que gran parte del público debatiría si ” vacunas forzadas “será necesaria o no, la persona a la que le dijiste que habría pensado que estabas loco.

Pero ahora estas cosas se han convertido en una realidad, y muchos están profundamente preocupados por el rumbo de todo esto.

Me había olvidado por completo de que Augusto Pérez tuvo un sueño profético sobre una pandemia en 2014, y lo que se le mostró en ese momento es extremadamente aleccionador

“Me acosté tarde esa noche y estaba muy cansado. Después de rezar una breve oración, rápidamente me fui a dormir. Luego tuve uno de los sueños proféticos más interesantes que recuerdo haber tenido. En el sueño, estaba hablando con un grupo de hombres sobre los acontecimientos actuales y los tiempos en que vivimos en este momento. 

Sin embargo, de la nada, uno de los hombres comienza a contarme cosas que se están preparando para suceder en esta nación.





Continúa explicándome que un virus se propagará rápidamente en los Estados Unidos en el futuro cercano hasta que alcance proporciones tan pandémicas que las vacunas forzadas se impongan a la población. 

Continuó diciéndome que esta vacuna contendrá un microchip RFID que formará parte de la persona que la reciba.

 Luego hizo una pausa momentánea, antes de proceder a decir en un tono sombrío: “los vuelos que salgan del país se detendrán después, y poco después se implementará la Ley Marcial”. Luego me desperté sacudido y lo escribí antes de que pudiera olvidarlo ”.

Themostimportant.news

Policía usará «drones de pandemia» para detectar gente con fiebre y reforzar el distanciamiento social 

Pandemia del coronavirus: ¿Para qué sirven los drones en esta ...La policía de Westport, Connecticut, anunció esta semana que estaba probando drones equipados especialmente para detectar cuando la gente en tierra tiene fiebre. 

Estos aparatos también servirán para determinar cuando una persona se acerca a menos de metro y medio de otra y advertirla a través de un micrófono. Reproductor de vídeo 00:01 00:04 

La nueva tecnología dron ha sido desarrollada por la compañía Draganfly Inc., la cual se valió de los cuadricópteros de la policía de Westport para añadirles la nueva característica de vigilancia social en época del coronavirus. 

Además, para el desarrollo contó con la ayuda de la empresa Vital Intelligence e investigadores de la Universidad de Australia Meridional. 

A través del dron se podrá detectar cuando una persona se acerca a menos de metro y medio de otra, algo que en la práctica luce como la visión de Terminator. 

La guía del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades dice que esa es la distancia segura mínima, porque teóricamente es lo máximo que pueden viajar en el aire las diminutas gotas expulsadas en un estornudo o fuerte tos. 


Los operadores del dron usaran la tecnología de Draganfly para ver a los ciudadanos con un círculo verde si se encuentran a una distancia segura y con uno rojo si la superan. 

El afiliado local de la cadena NBC en Connecticut siguió a la policía hacia un almacén y pudo observar como las reglas de distanciamiento social eran aparentemente violadas, de acuerdo al software de detección del dron.

 «El “Programa Aplanemos la Curva” y la tecnología asociada proveerá una herramienta innovadora para ayudar a la comunidad a practicar el distanciamiento social, a la vez que identificará a potenciales portadores del coronavirus y síntomas de la enfermedad», escribe el Departamento de Policía de Westport en Facebook, que también ha expresado que este método de vigilancia le permitirá proteger a su personal. 

Gracias a las cámaras 4K y el software de Draganfly —también utilizado militarmente en países como Australia—, los drones pueden detectar todo desde el aire, desde el ritmo del latido del corazón hasta anormalidades respiratorias. 

El comunicado de la policía especifica que estos aparatos monitorearán las poblaciones «de riesgo» pero no se meterán en las propiedades privadas de nadie. 

Aún así, no deja de parecer algo salido de una distopía de ciencia ficción, tal como puede verse en los videos promocionales: «El software del dron usa lecturas biométricas para entender los patrones de la población y reaccionar rápidamente a los actuales eventos y potenciales amenazas a la salud.

 La meta es proveer un mejor monitoreo de los grupos de riesgo, incluyendo ancianos; como así también multitudes reunidas en playas, estaciones de tren, parques, shoppings y áreas de recreación. 

Esto no se usará en patios de casas ni se empleará la tecnología de reconocimiento facial», agrega el comunicado publicado. 

Hasta ahora y de acuerdo a los datos recolectados por la Universidad Johns Hopkins, Connecticut tiene 20.000 casos de covid-19 y cerca de 1.500 muertes.

 Estados Unidos en conjunto ya ha superado los 888.000 infectados, con al menos 50.000 muertes confirmadas, el mayor número en el mundo. 




Fuente: Gizmodo.
https://mysteryplanet.com.ar/site/policia-usa-drones-de-pandemia-para-detectar-gente-con-fiebre-y-reforzar-el-distanciamiento-social/


“Nadie reacciona, ni se rebela, todos obedecen. El miedo funciona: Bienvenidos al Nuevo Gobierno Mundial. Próximo APAGÓN. Borrado de cuentas bancarias”.

25 de abril de 2020





La presión social al ver que todos cumplen no saliendo y creyendo y obedeciendo todo lo que imponen los medios es el positivismo.

                    
El objetivo del próximo BLUE BEAN en forma de asteroide que toca la tierra es ni más ni menos que el APAGÓN.

El Apagón permitirá la cancelación de internet, de móviles, de televisión, y sobre todo la pérdida de información bancaria, usted tendrá sólo lo que ellos digan que tiene; y todos confinados en casa. Será una locura colectiva, la gente se suicidará, no habrá alimentos ni agua, y todo se paralizará por cinco días. Los violentos robarán y así justificará al gobierno la Ley Marcial.

En realidad no habrá ningún satélite será una proyección holográfica en 3D que se podrá ver desde todo el planeta. Por eso han cerrado los más de 100 telescopios y que nadie pueda confirmar que no hay ningún asteroide llegando y amenazandonos.

Los medios lo repetirán una y mil veces que llega el asteroide proyectado por los cuatro mil satélites lanzados hace un mes por el Pentágono por Space X. Y será una de las estrategias como el coronavirus para barrer gente.

Es muy probable que activen incendios láser desde satélites Thorn, y drones, para legitimar los escenarios de terror, o que activen el Parque Nacional de Yellowstone dónde pueda fantásticamente impactar el meteorito y activar la falla de San Andrés que acabe con Los Angeles, San Francisco, y otras ciudades de California.





Por fin y desde 1950 se llevan a cabo los planes malthusianos de reducción forzada (eugenesia), de la población mundial del Príncipe Felipe de Edimburgo marido de la reina Isabel II de Inglaterra.

“Aíslan la ciudad china de Harbin por un nuevo brote de coronavirus”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/04/25/nadie-reacciona-ni-se-rebela-todos-obedecen-el-miedo-funciona-bienvenidos-al-nuevo-gobierno-mundial-proximo-apagon-borrado-de-cuentas-bancarias/


“El Psoe facilitó la expansión del coronavirus con el silencio. 

Stanley Kubrick nos adelantó el poder único global de la ONU-NOM”.





Por fases:

Quiebra del sistema económico, previo a la cuarentena.

Expansión del virus por aerosoles y su potenciación con 5G especialmente contra la gente mayor de 60 años.





España cuenta con la mayor red 5G de la UE para lograr los planes de eugenesia.

Contaminación deliberada del agua con tritio radiactivo y coronavirus covid 19 desarrollado en laboratorios militares propiedad a través del accionariado de corporaciones y fondos de riesgo.

La discriminatoria e irresponsable Operación Zendal permite a los musulmanes celebrar el Ramadán y salir a la calle durante el confinamiento pero no a los cristianos por Semana Santa. zENDal . Z es el FIN.

Situación de desabastecimiento de agua y alimentos en cuanto empiecen sus controles de radiactividad y contaminación.

La sed, el hambre, y las semillas y cultivos destruídos facilitarán enorme problemas por debilitamiento del sistema inmunitario.

Meteoritos holográficos proyectados en 3D en el cielo desde el espacio con sonidos ultratumba. 

Imágenes apocalípticas que invadan de miedo, para lograr la cesión definitiva de los países y su soberanía a un único gobierno mundial instalado en la ONU de Nueva York que luego se trasladará a Israel.


Screenshot_1
Screenshot_9
ONU sede del NOM. Edificio de Renzo Piano similar al monolito de Stanley Kubrick en “2001: Odisea del Espacio”.

Kubrick como masón de alto grado que era, reveló que el cubo era el poder y que sería arrancando en el 2001 con el World Trade Center del 11-S. Le costó la vida por sus socios.

Mucho se ha especulado sobre el significado del cubo de Kubrick como si fuera el cubo de Rubrick. Que si era Dios, que si era el poder externo que controla nuestras vidas, y resulta que estaba aquí mismo y no lo habíamos visto.

Screenshot_4
El monolito dentro de cada hogar confinado, máxima expresión del poder cananeo ateo satanista.
Screenshot_3
Una de las escena de 2001 Odisea del Espacio:  Monolito de confesión masónica y el poder oculto en la sombra.
Screenshot_5
Screenshot_2
Adoración de los monos homo sapiens al poder absoluto cananeo. La ambición y cualquier pecado premiado bajo el NOM.
Screenshot_7
El cubo de La Meca, y el cubo de la cábala.
Screenshot_8
Tráfico de metadatos para el Big Brother NOM en cada casa y oficina. El cubo todo lo sabe.
Screenshot_10