sábado, 25 de abril de 2020

En 2014, a Augusto Pérez le fue mostrado una Pandemia próxima, Vacunaciones Forzadas y Ley Marcial

Si le dijera a alguien a fines de 2019 que solo unos meses después, la mayoría de los Estados Unidos se cerraría a principios de 2020, una pandemia horrible causaría un miedo masivo en todo el mundo, y que gran parte del público debatiría si ” vacunas forzadas “será necesaria o no, la persona a la que le dijiste que habría pensado que estabas loco.

Pero ahora estas cosas se han convertido en una realidad, y muchos están profundamente preocupados por el rumbo de todo esto.

Me había olvidado por completo de que Augusto Pérez tuvo un sueño profético sobre una pandemia en 2014, y lo que se le mostró en ese momento es extremadamente aleccionador

“Me acosté tarde esa noche y estaba muy cansado. Después de rezar una breve oración, rápidamente me fui a dormir. Luego tuve uno de los sueños proféticos más interesantes que recuerdo haber tenido. En el sueño, estaba hablando con un grupo de hombres sobre los acontecimientos actuales y los tiempos en que vivimos en este momento. 

Sin embargo, de la nada, uno de los hombres comienza a contarme cosas que se están preparando para suceder en esta nación.





Continúa explicándome que un virus se propagará rápidamente en los Estados Unidos en el futuro cercano hasta que alcance proporciones tan pandémicas que las vacunas forzadas se impongan a la población. 

Continuó diciéndome que esta vacuna contendrá un microchip RFID que formará parte de la persona que la reciba.

 Luego hizo una pausa momentánea, antes de proceder a decir en un tono sombrío: “los vuelos que salgan del país se detendrán después, y poco después se implementará la Ley Marcial”. Luego me desperté sacudido y lo escribí antes de que pudiera olvidarlo ”.

Themostimportant.news

Policía usará «drones de pandemia» para detectar gente con fiebre y reforzar el distanciamiento social 

Pandemia del coronavirus: ¿Para qué sirven los drones en esta ...La policía de Westport, Connecticut, anunció esta semana que estaba probando drones equipados especialmente para detectar cuando la gente en tierra tiene fiebre. 

Estos aparatos también servirán para determinar cuando una persona se acerca a menos de metro y medio de otra y advertirla a través de un micrófono. Reproductor de vídeo 00:01 00:04 

La nueva tecnología dron ha sido desarrollada por la compañía Draganfly Inc., la cual se valió de los cuadricópteros de la policía de Westport para añadirles la nueva característica de vigilancia social en época del coronavirus. 

Además, para el desarrollo contó con la ayuda de la empresa Vital Intelligence e investigadores de la Universidad de Australia Meridional. 

A través del dron se podrá detectar cuando una persona se acerca a menos de metro y medio de otra, algo que en la práctica luce como la visión de Terminator. 

La guía del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades dice que esa es la distancia segura mínima, porque teóricamente es lo máximo que pueden viajar en el aire las diminutas gotas expulsadas en un estornudo o fuerte tos. 


Los operadores del dron usaran la tecnología de Draganfly para ver a los ciudadanos con un círculo verde si se encuentran a una distancia segura y con uno rojo si la superan. 

El afiliado local de la cadena NBC en Connecticut siguió a la policía hacia un almacén y pudo observar como las reglas de distanciamiento social eran aparentemente violadas, de acuerdo al software de detección del dron.

 «El “Programa Aplanemos la Curva” y la tecnología asociada proveerá una herramienta innovadora para ayudar a la comunidad a practicar el distanciamiento social, a la vez que identificará a potenciales portadores del coronavirus y síntomas de la enfermedad», escribe el Departamento de Policía de Westport en Facebook, que también ha expresado que este método de vigilancia le permitirá proteger a su personal. 

Gracias a las cámaras 4K y el software de Draganfly —también utilizado militarmente en países como Australia—, los drones pueden detectar todo desde el aire, desde el ritmo del latido del corazón hasta anormalidades respiratorias. 

El comunicado de la policía especifica que estos aparatos monitorearán las poblaciones «de riesgo» pero no se meterán en las propiedades privadas de nadie. 

Aún así, no deja de parecer algo salido de una distopía de ciencia ficción, tal como puede verse en los videos promocionales: «El software del dron usa lecturas biométricas para entender los patrones de la población y reaccionar rápidamente a los actuales eventos y potenciales amenazas a la salud.

 La meta es proveer un mejor monitoreo de los grupos de riesgo, incluyendo ancianos; como así también multitudes reunidas en playas, estaciones de tren, parques, shoppings y áreas de recreación. 

Esto no se usará en patios de casas ni se empleará la tecnología de reconocimiento facial», agrega el comunicado publicado. 

Hasta ahora y de acuerdo a los datos recolectados por la Universidad Johns Hopkins, Connecticut tiene 20.000 casos de covid-19 y cerca de 1.500 muertes.

 Estados Unidos en conjunto ya ha superado los 888.000 infectados, con al menos 50.000 muertes confirmadas, el mayor número en el mundo. 




Fuente: Gizmodo.
https://mysteryplanet.com.ar/site/policia-usa-drones-de-pandemia-para-detectar-gente-con-fiebre-y-reforzar-el-distanciamiento-social/


“Nadie reacciona, ni se rebela, todos obedecen. El miedo funciona: Bienvenidos al Nuevo Gobierno Mundial. Próximo APAGÓN. Borrado de cuentas bancarias”.

25 de abril de 2020





La presión social al ver que todos cumplen no saliendo y creyendo y obedeciendo todo lo que imponen los medios es el positivismo.

                    
El objetivo del próximo BLUE BEAN en forma de asteroide que toca la tierra es ni más ni menos que el APAGÓN.

El Apagón permitirá la cancelación de internet, de móviles, de televisión, y sobre todo la pérdida de información bancaria, usted tendrá sólo lo que ellos digan que tiene; y todos confinados en casa. Será una locura colectiva, la gente se suicidará, no habrá alimentos ni agua, y todo se paralizará por cinco días. Los violentos robarán y así justificará al gobierno la Ley Marcial.

En realidad no habrá ningún satélite será una proyección holográfica en 3D que se podrá ver desde todo el planeta. Por eso han cerrado los más de 100 telescopios y que nadie pueda confirmar que no hay ningún asteroide llegando y amenazandonos.

Los medios lo repetirán una y mil veces que llega el asteroide proyectado por los cuatro mil satélites lanzados hace un mes por el Pentágono por Space X. Y será una de las estrategias como el coronavirus para barrer gente.

Es muy probable que activen incendios láser desde satélites Thorn, y drones, para legitimar los escenarios de terror, o que activen el Parque Nacional de Yellowstone dónde pueda fantásticamente impactar el meteorito y activar la falla de San Andrés que acabe con Los Angeles, San Francisco, y otras ciudades de California.





Por fin y desde 1950 se llevan a cabo los planes malthusianos de reducción forzada (eugenesia), de la población mundial del Príncipe Felipe de Edimburgo marido de la reina Isabel II de Inglaterra.

“Aíslan la ciudad china de Harbin por un nuevo brote de coronavirus”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/04/25/nadie-reacciona-ni-se-rebela-todos-obedecen-el-miedo-funciona-bienvenidos-al-nuevo-gobierno-mundial-proximo-apagon-borrado-de-cuentas-bancarias/


“El Psoe facilitó la expansión del coronavirus con el silencio. 

Stanley Kubrick nos adelantó el poder único global de la ONU-NOM”.





Por fases:

Quiebra del sistema económico, previo a la cuarentena.

Expansión del virus por aerosoles y su potenciación con 5G especialmente contra la gente mayor de 60 años.





España cuenta con la mayor red 5G de la UE para lograr los planes de eugenesia.

Contaminación deliberada del agua con tritio radiactivo y coronavirus covid 19 desarrollado en laboratorios militares propiedad a través del accionariado de corporaciones y fondos de riesgo.

La discriminatoria e irresponsable Operación Zendal permite a los musulmanes celebrar el Ramadán y salir a la calle durante el confinamiento pero no a los cristianos por Semana Santa. zENDal . Z es el FIN.

Situación de desabastecimiento de agua y alimentos en cuanto empiecen sus controles de radiactividad y contaminación.

La sed, el hambre, y las semillas y cultivos destruídos facilitarán enorme problemas por debilitamiento del sistema inmunitario.

Meteoritos holográficos proyectados en 3D en el cielo desde el espacio con sonidos ultratumba. 

Imágenes apocalípticas que invadan de miedo, para lograr la cesión definitiva de los países y su soberanía a un único gobierno mundial instalado en la ONU de Nueva York que luego se trasladará a Israel.


Screenshot_1
Screenshot_9
ONU sede del NOM. Edificio de Renzo Piano similar al monolito de Stanley Kubrick en “2001: Odisea del Espacio”.

Kubrick como masón de alto grado que era, reveló que el cubo era el poder y que sería arrancando en el 2001 con el World Trade Center del 11-S. Le costó la vida por sus socios.

Mucho se ha especulado sobre el significado del cubo de Kubrick como si fuera el cubo de Rubrick. Que si era Dios, que si era el poder externo que controla nuestras vidas, y resulta que estaba aquí mismo y no lo habíamos visto.

Screenshot_4
El monolito dentro de cada hogar confinado, máxima expresión del poder cananeo ateo satanista.
Screenshot_3
Una de las escena de 2001 Odisea del Espacio:  Monolito de confesión masónica y el poder oculto en la sombra.
Screenshot_5
Screenshot_2
Adoración de los monos homo sapiens al poder absoluto cananeo. La ambición y cualquier pecado premiado bajo el NOM.
Screenshot_7
El cubo de La Meca, y el cubo de la cábala.
Screenshot_8
Tráfico de metadatos para el Big Brother NOM en cada casa y oficina. El cubo todo lo sabe.
Screenshot_10

No hay comentarios:

Publicar un comentario