domingo, 29 de noviembre de 2020

El Extraño fenómeno del Cerebro de Heslington de 2.600 años



En algún momento entre el año 673 a.C., y el 482 a.C., en una región que algún día se conocería como East Heslington York, un hombre misterioso fue colgado de la cuerda y luego decapitado ceremoniosamente. Su cabeza cortada fue colocada boca abajo en un agujero y luego enterrada rápidamente. ¿Era este hombre un criminal condenado a muerte por la justicia tribal o era un sacrificio por el apaciguamiento de sus dioses?

Tales actos ceremoniales fueron bastante comunes durante la Edad del Bronce y la Europa temprana de la Edad del Hierro. Tanto el sacrificio como la decapitación se realizaron para apaciguar a sus dioses, así como para invocar el miedo en los enemigos que existían por todas partes.

Los antiguos británicos y celtas también usaban las cabezas cortadas y los cuerpos muertos como marcadores de áreas de agua que consideraban sagradas. En años posteriores, las cabezas cortadas se usarían como exhibición de trofeos para guerreros y jefes por igual para reiterar sus historias de batalla y la horrible adquisición del individuo sacrificado mirándolos a través de sus ojos esqueléticos vacíos.

En 2008, se descubrió el cráneo oscurecido de un hombre de la Edad del Hierro en un pozo anegado en el sitio A1, Heslington, North Yorkshire, Reino Unido. El cráneo y la mandíbula manchados de oscuro yacían boca abajo. Los excavadores creían que este hombre era víctima de un asesinato ritual. Aunque el nombre de este individuo fue olvidado, sus restos conmocionarían al mundo arqueológico al revelar su cráneo, su cuello y su cerebro bien conservado.


La excavación en Heslington East, mayo de 2008, donde se descubrió el cerebro de Heslington. (James Gunn / CC BY-SA 2.0)

Pero para el caso de este individuo, que estaba boca abajo en un pozo anegado, ¿fue su destino ceremonial? ¿Por qué fue decapitado este individuo? ¿Y qué provocó la preservación de su cerebro?

Breve historia cultural de la época del hombre Heslington

En la Edad del Hierro en Gran Bretaña (800 a.C. - 100 d.C.), los que fueron elegidos para los sacrificios eran criminales o prisioneros de guerra. Era raro que se sacrificara a personas que no eran prisioneras de algún tipo. Una vez que estas personas fueron sacrificadas, la mayoría de los cuerpos se sumergieron boca abajo en el agua, como se ve con las momias del pantano de Lindow del noroeste.

En otros casos, como el cráneo de una mujer de la Edad del Hierro encontrado a orillas del río Sowy en Somerset, el arqueólogo Richard Bunning creía que su muerte era un tipo particular de ritual, con su cráneo siendo colocado deliberadamente en un ambiente acuoso. Los antiguos británicos pensaban que la mayoría de los cuerpos de agua eran puertas de entrada a otros reinos, potencialmente donde habitaban los dioses.

Pero en el caso del hombre de Heslington, que fue colgado y luego decapitado, solo se enterró la cabeza. ¿Fue su caso tan ceremonial como los demás?


El cráneo de Heslington tal como se encontró. (Fideicomiso Arqueológico de York)

Según el investigador Ian Armit de la Universidad de Leicester, la cabeza humana tenía una fuerte asociación con la fertilidad, el poder, el género y el estatus en la Europa de la Edad del Hierro. Esta ceremonia se vio a través de la evidencia de la remoción, curación y exhibición de la cabeza en la literatura clásica registrada. Tradicionalmente, esto se ha asociado con un "culto a la cabeza" paneuropeo, que supuestamente se utilizó para apoyar la idea de una cultura celta unificada en la prehistoria (Armit, 2012).

Los antiguos celtas solían embalsamar las cabezas decapitadas de sus enemigos para exhibirlas. Este tipo de trofeos se mencionaron en las obras de los historiadores griegos Diodoro y Estrabón. Ambos indicaron que los guerreros celtas conservaban las cabezas de los enemigos con el uso de aceite de cedro.

En el caso de los antiguos celtas, los textos griegos describían las prácticas rituales del retiro ceremonial de las cabezas enemigas muertas en la batalla. Fueron embalsamados para exhibirlos frente a las viviendas del vencedor. Las armas de los sacrificados se colocarían junto a las cabezas cortadas.

Al igual que con los descubrimientos arqueológicos encontrados en Le Cailar, Francia, la ciudad de 2500 años en el río Ródano, se descubrieron varios cráneos entre armas antiguas que datan del siglo III a.C. Le Cailar era un asentamiento celta en el que las cabezas cortadas podrían haber estado expuestas hasta que el área fue abandonada hacia el año 200 a.C.

Los investigadores creían que estas cabezas eran para que los lugareños celtas las miraran con asombro. Esto difería de las creencias originales de que las cabezas cortadas eran lugares de advertencia para los forasteros que ingresaban al asentamiento. Se había descubierto que se aplicaba aceite de pinaceae varias veces para mantener la conservación del cráneo.

Aunque las 'cabezas trofeo' tuvieron gran importancia durante las sociedades europeas de la Edad del Hierro, en el caso del cráneo de Heslington, no hubo evidencia de ningún tipo de embalsamamiento. Entonces, la pregunta sigue siendo, ¿por qué su cerebro se mantuvo preservado?
Hallazgo arqueológico del cráneo de Heslington

En agosto de 2008, durante la construcción del nuevo campus de la Universidad de York, Mark Johnson del York Archaeological Trust desenterró un cráneo humano oscurecido, boca abajo en el sitio A1 en Heslington East, York, Reino Unido. Junto a este hallazgo había una pequeña cantidad de fragmentos de huesos de animales.

Además, también se identificaron varios canales de agua antiguos junto con zanjas lineales que comparten la fecha prehistórica de 2.500 años. El agua de drenaje de manantiales y filtraciones a lo largo de la pendiente de la morrena se había adaptado a una serie de pozos, dos de los cuales contenían un revestimiento de mimbre. Estos mostraban signos de que habían sido utilizados desde la Edad del Bronce (2100 a.C. - 700 a.C.) y en la Edad del Hierro Media (800 a.C. - 150 a.C.).

Se realizaron excavaciones en el sur donde decenas de pozos, que revelaron desechos de la ocupación, insinuaban más funciones ceremoniales que persistieron desde la Edad del Bronce hasta el período romano temprano. Muchos fueron marcados con estacas simples. Estos pozos marcados consistían en adoquines "quemados" de piedra local.

Otros artefactos consistieron en el cuerpo decapitado de un ciervo rojo que fue enterrado en un paleocanal y una cornamenta de ciervo sin trabajar que se encontró en una zanja de la Edad del Hierro. Pero de todos los hallazgos, el más fascinante fue el cráneo humano oscurecido boca abajo del sitio A1. Estaba incrustado en una arcilla arenosa suave, rica en orgánicos y húmeda, de color marrón oscuro.

El examen del cráneo reveló fracturas por un desplazamiento traumático de la vértebra en la base. Nueve marcas de corte de fuerza horizontal afiladas hechas por instrumentos de hoja delgada eran visibles en la cara frontal del centro. Las marcas de corte indicaron que la cabeza fue cortada después de que colgaron al individuo.


El cerebro de Heslington permanece y se sedimenta in situ en el cráneo abierto. Dos de las masas más grandes se indican con flechas. (Fideicomiso Arqueológico de York)

Después de un examen más detallado del cráneo, se observó que contenía una masa elástica que no era consistente con la arcilla y el limo de color marrón oscuro. Cuando los investigadores inspeccionaron la materia a través de la cavidad endocraneal a través del foramen magnum, se reveló que había una presencia de material amarillo que finalmente se reveló que era el cerebro.

Debido a este descubrimiento milagroso, se reunió un equipo multidisciplinario, dirigido por la Dra. Sonia O'Connor, para investigar el cerebro y las circunstancias que llevaron a su preservación.
Análisis científico y resultados del cerebro de Heslington

En un examen más detenido, el equipo de O'Connor reveló que el cráneo era de un hombre. Mediante el análisis de los cierres de sutura del cráneo, así como el desgaste de los molares, se estimó que la edad de muerte se encontraba entre los 26 y los 45 años. El cráneo no reveló evidencia de enfermedad.

Como se mencionó anteriormente, un examen de las dos vértebras asociadas reveló que el arco de la segunda columna estaba fracturado en ambos lados, lo que resultó en lo que parecía ser una espondilolistesis traumática, que probablemente fue causada por el ahorcamiento. También se encontraron nueve marcas de corte hechas con un instrumento afilado entre dos vértebras, lo que significa que la cabeza había sido cuidadosamente cortada después de la muerte.


Vértebras asociadas C2. a, daño peri-mortem yb, aspecto anterior con marcas de corte. (Jo Buckberry)

La materia cerebral se había encogido en el cráneo, pero aún era reconocible. Aunque la morfología de la superficie del órgano se conservó y se mezcló con capas de sedimento mixto, su conservación se atribuyó a varios factores con respecto al lugar donde se enterró la cabeza cortada.

El pozo anegado contenía suelo anóxico que privaba al suelo de oxígeno. Otro factor fue que el cerebro había sufrido cambios químicos, así como las condiciones por las que pasó cuando fue enterrado. Ningún signo de tejido adipocere o compuesto graso mostró algún proceso de descomposición.

Esto significó que la cabeza fue enterrada en el suelo inmediatamente después de la decapitación, sin dejar tiempo para que se produjera la descomposición. Otro factor es que, en la mayoría de los casos, con el proceso de descomposición corporal, las bacterias surgen del intestino, que luego se propagan por todo el cuerpo a través de vasos sanguíneos. Debido a que la cabeza fue cortada y sin sangre, no hubo oportunidad para que las bacterias la contaminen.

En un examen más detenido, el equipo también aprovechó la oportunidad para tomar una muestra de ADN del cerebro. A través de la secuenciación del ADN, el individuo dio una coincidencia cercana al Haplogroup J1d, que se observó por primera vez en individuos de Toscana y del Cercano Oriente.

Este grupo de secuencias de ADN aún no se ha identificado en Gran Bretaña; sin embargo, un muestreo adicional de la población británica puede revelar más individuos que contienen este haplogrupo. O'Connor también conjetura que este grupo puede haber existido en el pasado de Gran Bretaña y podría haber desaparecido por deriva genética.

Aunque se ha revelado mucha información sobre este individuo a través de estudios arqueológicos y forenses, las principales preguntas siguen siendo el misterio de su muerte. ¿Por qué fue seleccionado y por qué su cabeza fue enterrada tan rápidamente en el suelo?
Continúa el estudio del hombre de Heslington

Aunque los exámenes primarios han concluido en el momento, la muerte y el grupo potencial al que pertenecía este individuo y las investigaciones adicionales continuarán indefinidamente, surgen más preguntas, como por qué este individuo fue asesinado. En muchos casos de otros casos de cabezas cortadas, generalmente eran trofeos de guerra o sacrificios ceremoniales hechos para el apaciguamiento de los dioses.

Históricamente, se sabía que los celtas decapitaban a los prisioneros de guerra para exhibir sus cabezas cortadas. Esta práctica también requería la conservación constante de estas cabezas mediante aceites de embalsamamiento. Este concepto fue probado por el arqueólogo Rejane Roure de la Universidad Paul Valery de Montpellier en Francia.

Roure y sus colegas examinaron fragmentos de cráneo excavados en Le Cailar, una vez un asentamiento celta fortificado en el sur de Francia. En su análisis químico de los fragmentos del cráneo de Le Cailar, se encontraron firmas de resina y aceites vegetales. Además, las marcas de corte sugirieron que se habían eliminado los cerebros.


Corte de TC del cráneo que muestra dos de los fragmentos más grandes, que pueden ser los hemisferios cerebrales separados por la hendidura sagital. (David King)

Con el cráneo de Heslington, no había señales de embalsamamiento o de fumar. El cráneo fue cortado e inmediatamente enterrado en el suelo, lo que significa que esta persona podría no haber sido asesinada en la batalla o considerada digna de ser exhibida. Otro hecho es que el cerebro en sí no solo estaba presente en el cráneo, sino que estaba muy bien conservado por sucesos naturales.


Vista del cerebro de Heslington a través del foramen magnum mediante endoscopia. (Sonia O'Connor)

En otros casos, los cuerpos y las cabezas serían enterrados boca abajo en lugares acuosos considerados puertas de otros reinos. Al igual que el caso mencionado anteriormente con el estudio de Bunning de la mujer de la Edad del Hierro encontrada en las orillas del río Sowy en Somerset, el cráneo de Heslington se encontró boca abajo en un pozo anegado. Su ubicación sugiere potencialmente tal destino.

Según relatos históricos tanto de los griegos como de los romanos, los antiguos habitantes de Gran Bretaña creían que los cuerpos de agua naturales eran puertas de entrada a otros reinos y, por lo tanto, necesitaban sacrificios humanos para enviar sus ofrendas a los dioses.

Sin embargo, como afirma la escritora Riley Winters en su artículo sobre la Edad del Hierro en Gran Bretaña, la fuente que se conoce sobre el sacrificio existe en fragmentos escritos por historiadores griegos y romanos; Romanos que tenían un sesgo negativo hacia los británicos como Julio César, Luncan y Tácito. Aunque no pensaban muy bien en los antiguos británicos, sus relatos son los únicos que mencionan las quemaduras ceremoniales, ahorcamiento, apuñalamiento, degollamiento y una variedad de otros métodos realizados en sacrificios humanos.

Con estos hechos mencionados, se podría pintar una imagen más vívida de los últimos días del hombre Heslington. El hombre de Heslington podría haber sido un forastero que fue capturado. Habría sido considerado digno de un bendito sacrificio por los celtas mientras completaban el trabajo de desviar arroyos y vías fluviales para sus pozos.

Durante esta ceremonia, podría haber sido bendecido por un sacerdote justo antes de que lo arrastraran a un árbol y lo colgaran hasta morir. Una vez que la vida lo hubiera abandonado, lo hubieran bajado del árbol para que le separaran la cabeza de su cuerpo mientras otros trabajaban en cavar un hoyo.

Su cabeza entonces se colocaría cuidadosamente boca abajo esperando su paso ceremonial al otro reino. Si tan solo los antiguos celtas supieran que los pensamientos del misterioso hombre de Heslington permanecerían intactos hasta que los científicos modernos descubrieran su cerebro y finalmente lo llevaran a descansar.

Pero nunca sabremos si este fue el caso. Con suerte, más estudios revelarán más de su pasado.

Imagen de portada: cráneo y cerebro de Heslington. Fuente: Top 5 de videos de miedo / YouTube.

Autor: BB Wagner

27 NOVIEMBRE, 2020 - 18:57 B. B. WAGNER
https://www.ancient-origins.es/fenomenos-inexplicables/cerebro-heslington-fenomeno-conservado-006645


“Pablo Motos mete en la Masonería judía B´nai B´rith a Tamara Falcó”.

28 de noviembre de 2020

La práctica totalidad de nombres y rostros que vemos en televisión pertenecen a la masonería. 

Han copiado el estilo de Hollywood dónde se ha de pertenecer a una secta masónica, o a una secta ocultista satánica, o a la Iglesia de la Cienciología.

El primer objetivo tanto de las logias como de Hollywood es la eliminación del cristianismo. Y todo vale desde el judaísmo para ello.

Actores y directores de primera fila europeos y españoles también pasan por la lista de los aprendices de maestro de estas logias.

NO SE FIGURA EN EL ESPECTACULO DE LOS MEDIOS DE DEFORMACION SOCIAL SIN ESTAR DENTRO DE ALGUNA LOGIA O CULTO SATÁNICO.

La logia femenina española tiene ya mucho peso, tanto como la logia canaria de Saavedra, o la valenciana Blasco Ibáñez, o la catalana.

Pero la logia de las logias es la B´nai B´rith judía. Para poder ingresar hay que ser siempre invitado por otro judío perteneciente a la Logia y por supuesto ser de sangre judía directa aunque sea en generaciones, o vinculado mediante lazos directos.

Bardají director general de Atresmedia, Pablo Motos y Alaska han sido los anfitriones de Tamara Falcó en la logia (Julio Iglesias es padre de sus hermanos y con ese vínculo basta). Entró de la mano de Isabel Preysler y esta a su vez de la mano de Elena Benarroch.

La influencia de Pablo Motos, su mujer Laura Llopis Negre (quien llevas los pantalones y la rosa roja socialista, y la Blasco Ibáñez hasta las venas, y la subdirección de Atresmedia), y sus dos hijas enchufadas en la tele satanista de los obispos es muy potente.

En cuanto se ingresa en las logias el liderazgo mediático y profesional se ve catapultado repetitivamente hasta el hartazgo por gente de medio pelo mental, codiciosos, y sin oremus religioso en sus vidas.

Da igual que se sea o se haga, ellos buscarán un guión. Y sobre todo les fascina el infantilismo subnormal de Saul Alinsky.

Toda esta gente ve como un éxito el aceptar estar ahí y procurar ser referencia para gente lobotomizada y lobotomizadora, pero son destructores de la sociedad inculcando una jerarquía social basada en la codicia, y la falta de escrúpulos con aires de graciosos sin gracia y con inteligencia limitada.

Resulta vomitivo hacer zapping buscando alguna programación y encontrar esta gente que quiere dirigir estilos sociales de deficiencia mental de graciosos sin gracia impedidos de todo humor que o sea el de aplausos electrónicos para gilis. 

Y como todo programa, están diseñados en institutos de ideas e influencias sociales para derrocar todo despertar emocional. Vomitivo ver como hacen la pelota unos a otros, como no hay desacuerdo en nada, y menos aún enfrentamiento, todo está diseñado con ordenes y guiones preocupantes.

Esta gente de ingeniería social son vomitivos. Buscando las olas sociales en las que se les pueda meter para dar aires de una dirección hacia la nada, la estupidez mental y el hundimiento de conciencias superiores que pudieran surgir para atontarlas desde la adolescencia.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/28/pablo-motos-mete-en-la-masoneria-judia-bnai-brith-a-tamara-falco/

La misión Chang’e-5 de China llega a la órbita de la Luna

 Después de un viaje de 112 horas, los ingenieros espaciales de China informaron que la nave espacial Chang’e-5 entró en órbita alrededor de la Luna. 


La misión robótica es la primera de retorno de muestras lunares desde la década de 1970. 

La nave se lanzó la semana pasada (23 de noviembre de 2020) desde el Centro de Lanzamiento Espacial Wenchang en la provincia de Hainan, elevándose hacia el cielo sobre un cohete Long March 5. 

El Programa de Exploración Lunar de China dijo hoy temprano: «A las 20:58 del 28 de noviembre, la sonda Chang’e-5 voló a la Luna durante aproximadamente 112 horas y encendió con éxito un motor de 3000 N a una distancia de 400 kilómetros de la superficie lunar. 

Aproximadamente 17 minutos después, el motor se apagó normalmente. Según el seguimiento y el juicio de los datos de telemetría en tiempo real, la sonda Chang’e-5 frenó y entró en la órbita lunar sin problemas». 

Si todo sale según lo planeado, el nuevo y ambicioso Chang’e 5 transportará muestras prístinas de nuestro satélite a la Tierra a mediados de diciembre, algo que no se ha hecho desde la misión Luna 24 de la Unión Soviética en 1976. 

Detalles de la misión 

Aunque los funcionarios chinos han sido característicamente vagos sobre los detalles de Chang’e 5, sabemos que la misión, aunque breve, estará llena de acción. 

Se espera que la nave espacial de 8.200 kg envíe dos de sus cuatro módulos, un módulo de aterrizaje y un vehículo de ascenso, a la superficie lunar dentro del próximo par de días. La misión aterrizará en el área de Mons Rumker de la enorme llanura volcánica Oceanus Procellarum (traducido del latín al español como ‘Océano de tormentas’). 

Porciones de esta región han sido exploradas por varias otras misiones de superficie, incluida la Apolo 12 de la NASA en 1969. 

Esta imagen de Mons Rumker en la Luna fue capturada por los astronautas del Apolo 15 en 1971. 

El módulo de aterrizaje estacionario estudiará su entorno con cámaras, un radar de penetración en el suelo y un espectrómetro, pero su trabajo principal será atrapar alrededor de 2 kg de material lunar, parte del cual se excavará desde hasta 2 metros de profundidad. 

Este trabajo se realizará en el transcurso de dos semanas (o un día lunar); una fecha límite inamovible, dado que el módulo de aterrizaje Chang’e 5 funciona con energía solar y no podrá operar una vez que caiga la noche en su ubicación. 


Mons Rumker alberga rocas que se formaron hace apenas 1.200 millones de años. 

En contraste, las rocas lunares traídas a casa por los astronautas del Apolo entre 1969 y 1972 son considerablemente más antiguas. 

The Planetary Society, un programa de defensa espacial sin fines de lucro, explicó: «Las muestras deberían ser las más jóvenes que se hayan traído a la Tierra: solo 1.200 millones de años, cuando es posible que la vida multicelular ya haya evolucionado en nuestro planeta.

 Chang’e-5 ayudará a los científicos a comprender lo que estaba sucediendo al final de la historia de la Luna, así como cómo evolucionaron la Tierra y el sistema solar». 

Fuente: EarthSky. Edición: MP

Europa no debe sucumbir a la Red de Soros








Traducido por el equipo de SOTT.net en español

© hungarytoday.hu
Primer ministro húngaro Viktor OrbánRespuesta al artículo de George Soros

Muchos creen que el primer ministro de un país no debería discutir con George Soros. Su razonamiento es que Soros es un criminal económico porque hizo su fortuna a través de la especulación, arruinando la vida de millones de personas e incluso chantajeando a economías nacionales enteras. Así como los gobiernos no deben negociar con terroristas, dicen, los primeros ministros tampoco deben debatir con criminales económicos.

Sin embargo, ahora me veo obligado a hacerlo, porque en un artículo que apareció en el sitio web de Project Syndicate el 18 de noviembre, el especulador y multimillonario de origen húngaro George Soros dio órdenes directas a los líderes de la Unión Europea. En su artículo les da instrucciones para que castiguen severamente a aquellos Estados miembros que no quieran formar parte de un imperio europeo único bajo la bandera de una "sociedad abierta" global.

A lo largo de la historia, la fuerza de Europa siempre se ha derivado de sus naciones. Aunque de diferentes orígenes, las naciones europeas estaban unidas por las raíces comunes de nuestra fe. El fundamento de nuestras comunidades fue el modelo familiar europeo basado en las tradiciones judeo-cristianas. Fue la libertad cristiana la que aseguró la libertad de pensamiento y de cultura, y la que creó una competitividad armoniosa entre las naciones del continente. Esta magnífica amalgama de contrastes hizo de Europa la primera potencia mundial en la historia a través de los siglos.

Todo intento de unificar Europa bajo la égida del imperio ha fracasado. Por lo tanto, la experiencia histórica nos dice que Europa volverá a ser grande si sus naciones vuelven a ser grandes y resisten todas las formas de ambición imperial.

Grandes fuerzas se están moviendo una vez más para erradicar las naciones de Europa y unificar el continente bajo la égida de un imperio global. La red de Soros, que se ha tejido a sí misma a través de la burocracia de Europa y de su élite política, ha estado trabajando durante años para hacer de Europa un continente de inmigrantes. 

Hoy en día, la red de Soros que promueve una sociedad abierta global y trata de abolir los regímenes nacionales, es la mayor amenaza a la que se enfrentan los Estados de la Unión Europea. Los objetivos de la red son evidentes: crear sociedades abiertas multiétnicas y multiculturales acelerando la migración, y desmantelar la toma de decisiones nacionales, dejándola en manos de la élite global.

La Unión Europea sufre múltiples aflicciones: desde 2008 una crisis económica de proporciones desconocidas durante generaciones; desde 2015 una crisis migratoria; y en 2020 una devastadora pandemia mundial. Europa aún no se ha recuperado de sus crisis anteriores, por lo que el impacto de la pandemia del coronavirus puede causar aún más angustia. 

Ya hay indicios de ello: en varios países la deuda pública, las tasas de desempleo y la situación económica general han alcanzado niveles críticos. Nunca ha sido mayor la necesidad de la solidaridad europea, de que las naciones europeas se unan para ayudarse mutuamente.

Durante todas esas crisis, este especulador -que se autoproclama filántropo- no tuvo en cuenta los intereses de los pueblos de Europa, sino que actuó en su propio beneficio. De manera memorable, atacó el florín húngaro y el banco más grande de Hungría en la crisis económica, y planeó acelerar, distribuir y financiar el reasentamiento de los inmigrantes durante la crisis migratoria; y ahora propone que los Estados miembros se castiguen entre sí, en lugar de optar por la solidaridad y la asistencia mutua.

La red dirigida por George Soros ha descartado ahora cualquier vacilación que pudiera haber tenido sobre una intervención abierta. Quiere ejercer más presión que nunca sobre los Estados nación. Está enfrentando a los pueblos de Europa unos contra otros. El sistema operativo de la red es laberíntico y está presente en varios aspectos de la vida pública.

 En la nómina de George Soros hay una larga lista de políticos, periodistas, jueces, burócratas y agitadores políticos disfrazados de miembros de organizaciones de la sociedad civil. Y aunque el multimillonario acusa a todos sus enemigos de corrupción, él mismo es el hombre más corrupto del mundo. Paga y compra a quien puede, y aquellos a los que no puede sobornar serán calumniados, humillados, intimidados y destruidos por la red a través de su formidable arma: los batallones de medios de comunicación de izquierda.

Muchos burócratas de alto rango de la UE están trabajando con la red Soros para crear un imperio unificado. Quieren construir un sistema institucional que, bajo la égida de la sociedad abierta, trate de imponer a las naciones libres e independientes de Europa una forma de pensar unificada, una cultura unificada y un modelo social unificado. 

Buscan rescindir el derecho de cada pueblo a decidir su propio destino. Este es también el propósito de su propuesta de "Estado de derecho", que de hecho no reconoce el Estado de derecho, sino de la fuerza. Sería más honesto llamarlo "Estado de la tiranía".

Las diferencias entre nosotros son obvias. Soros quiere una sociedad abierta, mientras que nosotros queremos una sociedad segura. Según él, la democracia sólo puede ser liberal, mientras que nosotros creemos que puede ser cristiana. 

Según él, la libertad sólo puede servir para la realización personal, mientras que nosotros creemos que la libertad también puede ser utilizada para seguir las enseñanzas de Cristo, para servir al país y para proteger a nuestras familias. La base de la libertad cristiana es la libertad de decidir. Esto está ahora en peligro.

Nosotros, en la parte oriental de la UE, sabemos muy bien lo que significa ser libre. La historia de las naciones de Europa Central ha sido una lucha implacable por la libertad contra los grandes imperios, una repetida batalla para ganar nuestro derecho a decidir nuestro propio destino. De primera mano tenemos la amarga experiencia de que cada proyecto imperial trae consigo la esclavitud. 

Aquí todavía hay muchos de la generación que lucharon por la libertad -en el antiguo Bloque del Este, de Estonia a Eslovenia, de Dresde a Sofía-, que pueden recordar personalmente lo que es oponerse a la tiranía, al Estado del tirano y a su versión comunista: intimidación, ruina material y moral, abuso físico y mental. No queremos más de eso.

Los líderes occidentales que han vivido toda su vida en un mundo de libertad heredada y Estado de derecho deberían escuchar ahora a aquellos que han luchado por la libertad y que, basándose en sus experiencias personales, pueden distinguir entre el Estado de derecho y la tiranía, o el Estado del tirano. Esos líderes occidentales deben aceptar que en el siglo XXI no renunciaremos a la libertad por la que luchamos a finales del siglo XX.

La batalla a favor y en contra del nuevo imperio de Bruselas aún no se ha decidido. Bruselas parece rendirse, pero muchos Estados nación siguen resistiendo. Si queremos preservar nuestra libertad, Europa no debe sucumbir a la red de Soros.

Comentario: El reto es definirnos y vivir según nuestros principios, sin importar la amenaza. Como tal, el primer ministro húngaro utiliza eficazmente los mandatos imperiales de la campaña de Soros para tomar una posición y mantenerse firme en ella, un raro y valiente ejemplo para los estándares de hoy en día.

Victor Orbán
dom, 29 nov 2020 12:13 UTC
https://es.sott.net/article/75261-Europa-no-debe-sucumbir-a-la-red-de-Soros

The Economist profetiza la Victoria de Biden

Visones Zombis infectados con una Mutación de COVID-19 salen de sus Tumbas en Dinamarca


Mientras el coronavirus continúa arrasando en todo el mundo, hay muchos que señala las numerosas similitudes entre la novela “Guerra mundial Z (World War Z)”, escrita por Max Brooks, y la forma en que el sistema represivo de China facilitó la propagación de la enfermedad. 

Brooks predijo que el sistema autoritario de China era un terreno propicio para la propagación de una plaga de zombis. Y debido al encubrimiento, el mundo exterior sería inconsciente del desastre inminente. World War Z fue publicado en 2006 y 14 años después su visión se hizo realidad.

En este momento, estamos viendo nuestro propio apocalipsis zombi. Nos han dicho que es muy peligroso salir de casa. Ir a trabajar solo es posible para aquellos de nosotros cuyas ocupaciones involucran actividades esenciales, incluida la atención médica y algunos servicios. La gente tiene miedo y nadie sabe si otras personas que encuentran en la calle o en una tienda están infectadas. 

Se nos advierte que si no tenemos cuidado con nuestras acciones, todos podríamos morir. Pero ahora nos encontramos con una noticia realmente preocupante y que podría ser el comienzo del verdadero apocalipsis zombi: miles de visones sacrificados este mes en Dinamarca por miedo a que puedan transmitir una cepa mutada del coronavirus a los humanos se están levantando de sus tumbas.

Visones zombis

Dinamarca se enfrenta a un nuevo horror, ya que los cadáveres de los visones sacrificados han resurgido de la tierra. El misterioso fenómeno se observó en un campo de entrenamiento militar a las afueras de la ciudad occidental de Holstebro, donde miles de visones habían sido enterrados en una fosa común improvisada. Los periódicos daneses se han referido a ellos como “visones zombis”.


Dinamarca había ordenado que todos los visones de granja que fueran sacrificados a principios de este mes después de descubrir que 12 personas habían sido infectadas por una cepa mutada del virus que causa COVID-19, que pasó de humanos a visones y de regreso a los humanos. 

La decisión llevó a la eliminación de 17 millones de animales y a la dimisión la semana pasada del ministro de Agricultura y Alimentación, Morgens Jensen, luego de que se determinara que la orden era ilegal. Ahora el nuevo ministro Rasmus Prehn, dijo que apoyaba la idea de desenterrar a los animales e incinerarlos para evitar que se levanten de sus tumbas.

Los macabros cementerios, vigilados las 24 horas del día para mantener alejados a las personas y otros animales, han generado controversia entre los residentes de las zonas cercanas sobre posibles riesgos para la salud. Las autoridades dicen que no hay riesgo de que los visones zombis propaguen el coronavirus, pero a las personas les preocupa que las tumbas contaminen el agua potable y un lago para bañarse a menos de 200 metros de distancia.

La decisión de sacrificar a toda la población de visones de Dinamarca, una de las más grandes del mundo y más valorada por la calidad de su piel, ha dejado al gobierno conmocionado después de admitir que no tenía la base legal para ordenar el sacrificio de visones saludables. 

Debido a la polémica causada por los visones zombi, las autoridades sanitarias han ofrecido una explicación: se levantaron por la presión de los gases liberados por la descomposición. No es necesario decir que esta explicación no ha convencido a todo el mundo, ya que para algunos es otra evidencia más de que la mutación que portaban los visones podría provocar un verdadero apocalipsis zombi.

Plan para el apocalipsis zombi

Al igual que ocurrió con la pandemia de coronavirus, que en 2019 un grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió sobre una enfermedad mortal similar a la gripe se extendería por el mundo, el Departamento de Defensa de Estados Unidos también tenía estrategia especifica en caso de pandemia desde 2011, pero no una pandemia cualquiera, estamos hablando de un virus zombi.


La estrategia, conocida como «CONPLAN 8888», es un documento sin clasificar que establece cómo responderían mejor los militares a un potencial apocalipsis zombi. El propósito general del plan es que los militares emprendan operaciones para “preservar a los humanos ‘no zombis’ de las amenazas planteadas por una horda de zombis”. 

CONPLAN 8888 sigue un enfoque de tres pasos para asegurar estos objetivos: primero mantener un perímetro defensivo para proteger la vida humana; segundo, realizar operaciones que erradicarán las amenazas de los zombis; y tercero, ayudar a las autoridades civiles a restaurar la ley y el orden.

El plan anti-zombies cubre ocho amenazas. Los zombis patógenos son creados por agentes infecciosos. Los zombis de radiación son creados por dosis extremas de radiación. También hay los zombis creados en laboratorios. Los zombis espaciales vienen del espacio o se originan a partir de toxinas extraterrestres. 

El informe señala que “los asteroides y la radiación espacial nuclear que pueden convertir a las personas en zombis pueden afectar cualquier masa continental o población de la Tierra”. Pero la última amenaza señalada en el informe son los pollos zombis. Llegados a este punto, cuando se publicó el plan nadie se tomó en serio este documento.

CONPLAN 8888 detalla que los pollos zombis son viejas gallinas que ya no son rentables para que los avicultores las alimenten. La forma más barata de deshacerse de estas aves es sacrificarlas y convertirlas en abono. 

Los agricultores gasean a las aves con monóxido de carbono para matarlas, pero en ocasiones algunas logran resucitar. Curiosamente es muy similar a lo que está ocurriendo Dinamarca, donde algunos visones salen de sus tumbas después de muertos. Tal vez lo que en un principio parecía ser una broma del Departamento de Defensa de Estados Unidos oculte un plan real ante el verdadero apocalipsis zombi.

¿Crees que los visones podrían provocar un apocalipsis zombi? ¿Los gobiernos se están preparando para el peor de los escenarios?

Por MEP
Publicado el 28/11/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/visones-zombis-infectados-mutacion-covid-19-tumbas-dinamarca/

Otegi nos democratiza, Rufián sube impuestos en Madrid y el Supremo pierde las 40 maletas de Delcy. ¡Aleluya!

La ETA dice que nos va a democratizar, Rufián sube los impuestos en Madrid y el Tribunal Supremo dice que Ábalos no cometió delito alguno. Pero la Oposición espera tranquilamente a ganar las elecciones.


2020-11-29

Va tan rápida la destrucción del sistema constitucional en España, que las afrentas a la nación, los delitos del Gobierno contra el Estado y las prevaricaciones judiciales se suceden a diario, por horas, casi por minutos. 

En una semana hemos oído al pistolero etarra llamado "El Gordo", que Zapatero y el reinventado Rubalcaba convirtieron en "hombre de paz", en una alocución emitida en directo simultáneamente por la primera cadena de la televisión pública y por La Sexta, la de más audiencia entre las privadas, para anunciar su condición de socio de presente y de futuro en el Gobierno de Iglesias, presidido por Sánchez, para "democratizar" el Estado Español

A cambio, Marlasca sigue acercando a casa a los más sanguinarios etarras. Todo el Gobierno, sin excepción audible o escrita, han saludado la entrada del partido de la ETA (al que le dan el pésame si un etarra se suicida) en lo que Iglesias ha llamado, con absoluta precisión, "la dirección del Estado". 

ETA y ERC en la "dirección del Estado" 

En un formidable artículo en El Mundo, Javier Redondo recurría a su experiencia en eso que Rita Maestre -para halagar en La Tuerka a su entonces jefe, el lujurioso Iglesias- llamaba "el soviet de la Complu": 

"Todo el que conoce las entrañas del islote naranja, pastoso y gris del campus de Somosaguas sabe dos cosas: que Iglesias sólo necesita ganar una vez -gracias a Sánchez ni siquiera ganar- y que el núcleo fundador que se zampó a IU representa lo mismo que Bildu en clave nacional.”. Y el resultado de esa operación a tres bandas ETA-Podemos-PSOE sería que “Otegi es hoy el primer barón de Iglesias, líder del Bildu nacional y vicepresidente curtido en la agitación y violencia callejera”. 

Los dos partidos comunistas, la ETA y Podemos -o Frapemos-, se refuerzan mutuamente. Y con ellos, ERC, partido que recoge la herencia terrorista de Terra Lliure y el golpismo de la izquierda separatista catalana. Esas tres fuerzas, más la CUP y otros movimientos igualmente comunistas son los que completan la mayoría de gobierno que preside Sánchez, pero cuya política, como demuestran todos los días, dirigen realmente ellos. 

Esto es lo que no entienden los partidos ni los medios que se situaban "a la derecha de la izquierda" y ahora "en el centro, entre Podemos y Vox": Sánchez no puede hacer lo que quiera con sus aliados porque la fuerza de ellos es estar juntos frente a cualquier cambio de alianzas. Nunca hubiera podido pactar con Ciudadanos -si hubiera querido- porque le habrían hecho caer comunistas y separatistas, obligándole a convocar elecciones. Que, en principio, según las encuestas, podrían repetir la situación actual… o no. Y no va a correr el riesgo de convocar elecciones para mejorar su posición en esa alianza porque ya lo hizo y le salió el tiro por la culata. No lo repetirá.

Los tres partidos de oposición, PP, Vox y Ciudadanos, parecen ver las cosas del mismo modo: Sánchez terminará la legislatura. Hay, pues, se dice el PP, que esperar que el desgaste de gobernar y el desastre económico facilite una alternativa tan cómoda como la de Rajoy en 2011 tras la crisis financiera, que le permitió heredar a Zapatero sin hacer apenas oposición. Mientras, hay que tratar de eliminar uno de los tres partidos de derechas que permiten la dispersión del voto y el triunfo de Sánchez y sus aliados. 

Si sólo hay dos, piensa la lechera de Génova, el segundo tendrá que pactar con el primero, que será el PP, así que absorberemos a Ciudadanos, que es el eslabón más débil. Cuanto más exageremos la distancia con Vox, más votos de Inés llegarán, si para entonces no se ha pasado ya la propia Inés. Tras el previsible batacazo catalán, será el momento de hacerles una opa amistosa y, si la rechazan, hostil. ¿Vox? Lo hemos echado a palos del juego de alianzas. Si ganamos en las urnas, gobernamos con el PSOE y los nacionalistas, que pactarán con nosotros con tal de que no gobierne Vox. 
La ceguera ante la revolución 

El problema del análisis del PP es que parte de una base equivocada: que padecemos un gobierno de izquierda, no un proceso revolucionario. O de que existe un proceso revolucionario, pero que, al pertenecer España a la UE, no podrá desbordar los límites de un gobierno de izquierda. O sea, que la Oposición a Sánchez la harán los Pirineos y las instituciones europeas. El caso es esperar. Atizarle todos los días a Vox para que se nos vea dentro de una continuidad aceptable para el PSOE y el nacionalismo moderado. Tres años pasan rápido; la crisis económica y el miedo a Podemos nos llevarán en andas a la Moncloa. Y en el Gobierno, se hará lo que se pueda. Y punto. 

El pequeño detalle que los inteligentísimos estrategas de Génova 13 pasan por alto es que Otegi, Iglesias y Junqueras no dirigen o encarnan partidos políticos sino movimientos revolucionarios que buscan derribar juntos el régimen constitucional. Y que no van a esperar la alternancia pacífica de 2023 si pueden dar el tajo antes de llegar a las urnas, o en ellas, sometiendo el derecho de autodeterminación de Cataluña y País Vasco a un referéndum que Madrid llamará consultivo y Bilbao y Barcelona, ejecutivo. Lo pueden hacer coincidir con las elecciones generales y ya se encargarán los expertos podemitas y sociatas de que salga lo que tenga que salir.

Iceta dijo tras fracasar el Golpe de 2017 que hacían falta diez años para cambiar la terca opinión de los españoles sobre la independencia de Cataluña. Llevamos tres; con los tres de legislatura, seis. Para qué, se dirá el vicepresidente de la Generalidad, llegar a diez, si se van a enfadar tanto Iglesias, Otegi y Junqueras. Cortamos y ya. Total, enfrente no hay nadie y siempre podemos ofrecer que se alargue el plazo y les damos más tiempo. Lo que la gente no quiere es líos. Y con nosotros, el lío está bajo control. 

Pero tras el humillante episodio de Rufián imponiendo al Gobierno, obediente a sus deseos, la subida de impuestos a la Comunidad de Madrid, ¿no creerá Casado que Iglesias, Junqueras, Sánchez y Otegi se asegurarán de la limpieza de las elecciones y de los plebiscitos, si los hay, en 2023? ¿No pensará que, como él está en proceso de aove presidencial, acreditados enemigos de la Nación y la Libertad como ellos respetarán su cuarentena ideológica o dormición electoral, y entregarán el Poder como Rajoy, entre copas y lloros, sin alertas antifascistas o embutiendo votos en las urnas? 

Por supuesto que no. Ni la ETA ni el golpismo catalán, ni Podemos y sus padrinos venezolanos, duchos en robar elecciones (véase Capriles), van a permitir la derrota de 'su' revolución por unos cuantos votos. No bastarán observadores internacionales ni nacionales. Aún no se sabe qué ha pasado en las elecciones norteamericanas ni qué pasó el 11-M, salvo que iniciamos, bajo la pachorra del PP, el camino que nos ha traído hasta aquí. La ilusión de que dentro de tres años podrá haber elecciones con las garantías y la paz civil que requiere una democracia es una forma de ceguera o de cobardía; de cobarde ceguera o de ciega cobardía, del más miserable de los oprobios. 

El Supremo pierde cuarenta maletas de decoro 

Al final, no serán la covid19, ni la economía, ni la Unión Europea las que decidan la suerte de esta vieja nación y su antiquísimo Estado. Son las togas que debían defenderlo las que están liquidando el imperio de la Ley.

 Desde la infame sentencia prácticamente absolutoria de la Sala de lo Penal del Supremo en favor de los golpistas que se rebelaron contra el orden constitucional en Cataluña y la sentencia, de otra sala del mismo tribunal, la de lo 'Tendencioso-Administrativo', ordenando la urgencia de asaltar la tumba de Franco y de privar de derechos civiles a su familia, para halagar los bajos instintos de los politicastros que pueden ascenderlos y colocarlos, no se veía un caso tan bochornoso de politización como el de otra sala del Supremo absolviendo de cualquier delito al ministro Ábalos por recibir y agasajar a una delincuente internacional en búsqueda y captura por delitos tan graves como ser una de las cabecillas del narcotráfico en Venezuela y atentar gravísimamente contra los derechos humanos. 

Antes, un juez de los de ahora, del género interpretativo, llegó en una sentencia cariñosa a la peregrina conclusión de que presentarse en Barajas con cuarenta maletas de oro, cocaína y dinero no era pisar suelo español, porque ni el cielo ni el suelo enmoquetado de la sala VIP en que pernoctó Delcy Rodríguez junto al ministro de Fomento, enviado por el presidente del Gobierno y aleccionado por el ministro del Interior, no es territorio español. O sea, que Ábalos abandonó España y se adentró en Babia sin ninguna necesidad. Y Sánchez y Marlaska le gastaron una broma pesada. 

El Supremo corrigió al juez Serrano-Arnal, por no decir que lo humilló, recordando que el espacio aéreo de España es territorio español, y que "suelo y vuelo", según fórmula bruñida por años de jurisprudencia, lo acreditan sobradamente. Pero después incurrió en una ridiculez aún mayor, diciendo que Ábalos no cometió delito sino una especie de incorrección política que sólo políticamente debe juzgarse. Y que Ábalos es inocente. 

Es sorprendente que una denuncia por un hecho sólo político se haya admitido en un juzgado, y que de hecho se juzgue al corregir otra sentencia, pero que, a la vez, el Supremo se niegue a sí mismo la capacidad de juzgarlo. Si no supiéramos que los jueces españoles son los únicos del mundo inmunes al soborno por el narcotráfico, pensaríamos que de las cuarenta maletas que Delcy Rodríguez dejó en España, unas cuantas acabaron en los juzgados. 

Porque dejar cuarenta maletas, recipiente habitual del narcorrégimen de Caracas para guardar oro, piedras preciosas, cocaína o divisas, en pleno Madrid, gracias a que el ministro favoreció que no pasaran por la aduana, es un alijo de tal envergadura, de tan enorme entidad delictiva, que sólo en un estado de enajenación gubernamental -ya he citado algunos casos muy similares y recientes- puede entenderse semejante olvido en la sentencia. 

Balance de una semana de atropellos 

No sólo que la número 2 de Maduro sea una acreditada narcotraficante y genocida, de ahí que internacionalmente la busquen la Interpol, el FBI, la DEA y cualquier policía de cualquier Estado decente para apresarla. 

Es que el propio presidente del Gobierno en una de sus muchas explicaciones que desmentían explicaciones anteriores -sólo Ábalos dio entre cinco y once versiones, según los distintos medios - justificó la irregularidad legal que había cometido para evitar una "crisis diplomática". ¿Cómo iba a haber "crisis diplomática" si todo quedaba sujeto a la interpretación política? ¿Y cómo la donosa salida jurídica del Supremo no se ocurrió a nadie? Es más: ¿cómo es posible que nadie la crea y todos la critiquen por lo bajo? 

Yo creo que, después de lo de la ensoñación del Golpe en Cataluña, del asalto a la tumba de Franco y el vilipendio judicial a su familia, de la reincorporación del golpista Trapero a su puesto tras amable sentencia de la Audiencia Nacional, mientras "el viejo guardiacivil", como llama Iglesias a Pérez de los Cobos, ha sido destituido por defender la Ley contra el Golpe, la sentencia que absuelve a Ábalos del delito por el que el propio Gobierno se disculpó, reputándolo imposible, llueve sobre mojado y encharcado. El problema, la prueba del crimen de lesa legalidad, son esas cuarenta maletas por cuyo contenido y destino ni siquiera se pregunta el Tribunal Supremo. 

La ETA dice que nos va a democratizar, Rufián sube los impuestos en Madrid y el Tribunal Supremo dice que Ábalos no cometió delito alguno al agasajar y proteger a una delincuente internacional en vez de detenerla, como mandan los convenios internacionales firmados por España. Pero la Oposición espera tranquilamente a ganar las elecciones dentro de tres años. La verdad es que ya no sabe uno si echarse a reír o echarse a llorar.

https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/otegi-nos-democratiza-rufian-sube-impuestos-en-madrid-y-el-supremo-pierde-las-40-maletas-de-delcy-aleluya-6685259/