miércoles, 8 de marzo de 2017

¿Quién mueve los hilos en la política mundial? La verdad sobre las sociedades secretas

A lo largo de la historia, grupos de hombres formados por emperadores, reyes, reinas, asesores y consejeros se han reunido, de manera constante, para dirigir a su favor los más grandes acontecimientos políticos, económicos y sociales. 

Pero también han existido otros grupos que, sin haber sido el centro de la atención global, pueden haber ejercido una influencia considerable sobre dichos acontecimientos.

Los Caballeros Templarios , por ejemplo, fueron una sociedad secreta medieval de caballeros cristianos, fundada alrededor del año 1118, que tenía como fin el proteger a los peregrinos que viajaban hasta Tierra Santa, durante y después de las Cruzadas . Recibieron el respaldo oficial de la Iglesia en 1129 y en pocas décadas se convirtieron en una de las órdenes más poderosas de Europa, con un sistema bancario sofisticado y seguro, una fuerte presencia militar, miles de seguidores y territorios en constante crecimiento.



Los Templarios eran más que caballeros cruzados con dinero; mantenían un estricto código de conducta, incluyendo el no retroceder en la batalla, a menos que fueran ampliamente superados en número, comprometiéndose a proteger a los peregrinos. También quedaron unidos a muchas leyendas cristianas, como la del tesoro del rey Salomón , que habría sido descubierto bajo el Templo de Salomón en Jerusalén. También se especula que podrían haber adquirido el Arca de la Alianza, el Santo Grial y/o la sangre de Jesucristo.

Caballero templario tallado en el tronco de un árbol en Priaranza del Bierzo, provincia de León, España. (FCPB/ GNU FREE )

No existen evidencias de si tuvieron éxito a la hora de buscar el tesoro, pero, los Caballeros Templarios acumularon gran cantidad de riquezas durante su existencia, suficientes como para entrar en desacuerdo con el rey Felipe de Francia a principios del siglo XIV. El rey, que terminó debiendo una gran cantidad de dinero, detuvo y torturó a cientos de miembros de la orden bajo la acusación de idolatría, herejía, y adoración demoníaca. Muchos caballeros templarios fueron ejecutados. La orden fue disuelta por el Papa unos años más tarde, dejando a su paso sueños devastados y míticas leyendas.

En otro orden de cosas, los Illuminati son calificados por muchos modernos teóricos de la conspiración como una sociedad secreta que domina, de forma encubierta, la economía, los gobiernos del mundo y a muchas otras organizaciones poderosas. Habrían sido fundados en 1776 por un hombre llamado Adam Weishaupt , profesor de derecho en Baviera. Weishaupt afirmó haber ocultado el arcano conocimiento, pero sin aclarar de dónde lo obtuvo.

Los Illuminati creían que el hombre carece de maldad en su estado natural, y que es corrompido por medio de la religión, el gobierno y otras fuerzas de la sociedad contemporánea. Supuestamente, Weishaupt dispuso un plan detallado y organizado para cambiar al mundo sosteniendo que todos, en el futuro, aceptarían sus creencias.

Símbolo de los Illuminati de Baviera: el mochuelo de Minerva. ( Public Domain )

Finalmente, los Illuminati fueron prohibidos en Baviera en 1783, dando lugar a su disolución en el resto de Alemania hacia 1800. Sin embargo, sus ideas ya se habían extendido por Estados Unidos y toda Europa, lo que llevó a muchos a especular con que la orden, en secreto, se ha mantenido activa hasta ahora. 

De hecho, con el crecimiento de la economía mundial —y desde la creación de las Naciones Unidas —, los teóricos de la conspiración citan numerosos ejemplos acerca de la existencia e influencia del grupo, ya que la globalización de gobiernos, economía y pensamiento habrían sido el objetivo final de los Illuminati.

Por su parte, la Masonería constituye una antigua sociedad secreta que en la actualidad es bien conocida, aunque sus prácticas siguen realizándose a puerta cerrada y continúan siendo un misterio para el gran público. 

De acuerdo con los datos aportados por la Asociación del Servicio Masónico de América (MSANA), muchos de los padres fundadores de los Estados Unidos fueron masones. Entre ellos destacan George Washington , Benjamin Franklin y Paul Revere .

La primera Gran Logia de Inglaterra se estableció en el año 1717, pero lo cierto es que el origen de los masones no está claro en absoluto. Existe un poema fechado en 1390 que lleva por título Poema Regius y que ya hace referencia a los masones, aunque son muchos los que opinan que el origen de la masonería podría remontarse mucho más atrás en el tiempo.

Notificación masónica dirigida al Hermano A. B., profusamente decorada con un grabado en el que se observan entre otros símbolos masónicos un arco, un altar, un pavimento ajedrezado, una escalinata y las dos columnas masónicas. El documento data aproximadamente del año 1770. ( Public Domain )

Los masones se autodefinen como una fraternidad mundial, incidiendo con gran énfasis en el estudio personal, la superación, la iluminación, la dignidad humana, la libertad individual, la libertad de culto, la democracia y la mejora social. La masonería suele participar en comunidades locales donde se han establecido sus capítulos (templos), por medio de la regular práctica social de la filantropía. Los masones, además, colaboraron a la hora de establecer las primeras escuelas públicas de Europa y América.

Otra sociedad secreta bien conocida es la Skull and Bones , de la Universidad de Yale . Al igual que sucede con la masonería, su existencia está plenamente reconocida. Sin embargo, sus prácticas y actividades son todo un misterio. Además, sólo se pueden sumar a ella 15 miembros nuevos al año, lo que significa que, en la actualidad, cuenta con alrededor de unos 800 miembros solamente. Aunque se trata de una orden pequeña, entre sus miembros cuenta con ex presidentes de los Estados Unidos (como los dos George Bush, padre e hijo), senadores (incluido John Kerry), así como otra serie de funcionarios del gabinete y demás altos funcionarios de los Estados Unidos.

La sociedad fue fundada en 1832, y denominada en un principio Club Eulogia. Su hermetismo provoca que crezcan a su alrededor muchos rumores y especulaciones. Aunque también es cierto que son muchos los que la ven como una simple fraternidad universitaria de la élite, reservada exclusivamente para los hijos de los más poderosos.

Lista de miembros de la delegación de ‘Skull and Bones’ del año 1920, Universidad de Yale, New Haven, Connecticut. La lista incluye los nombres los dos fundadores de la revista Time, Briton Hadden y su compañero de clase Henry Robinson Luce. Publicada en el vol. 12 del diario Yale Banner, The Yale Banner and Pot Pourri, 1919-1920. Cortesía de la Base de Datos de Manuscritos y Archivos Digitales de la Universidad de Yale. ( Public Domain )

Por último, existe otra sociedad secreta, menos conocida que las antes mencionadas, pero que, sin duda, disfruta de una considerable influencia mundial. Conocida como Club Bilderberg , sus miembros se reúnen cada año para, durante tres días, llevar a cabo una serie de conferencias. Se reunieron por primera vez en 1954, en el Hotel De Bilderberg, Oosterbeek, según se informa desde su propia web oficial .

Los asistentes a dichas conferencias cambian cada año, y se asiste únicamente por invitación. Asimismo, los lugares de reunión también varían de forma regular, y está prohibida la presencia de periodistas. La agenda que desarrollan parece centrarse en fomentar el diálogo entre Europa y América, algo que fue especialmente importante durante la Segunda Guerra Mundial.

Una vez más, según se explica desde la web oficial del Club Bilderberg, sus miembros son libres de hablar acerca de la sociedad, pero no están autorizados a citar a ningún miembro en particular. Una norma establecida para asegurar que cada miembro pueda sentirse absolutamente libre a la hora de discutir, dialogar y debatir.

Fachada del hotel holandés De Bilderberg en Oosterbeek, donde el Club Bilderberg se reunió por vez primera y del que tomó su nombre. (M.M.Minderhoud/ GNU FREE )

Imagen de portada: Composición - El “Ojo que Todo lo Ve” sobre una pirámide truncada, símbolo Illuminati por excelencia, retrato de Adam Weishaupt y caballeros templarios ( La Gran Época ). 

Autor: Paul Darin – La Gran Época

Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.

3 NOVIEMBRE, 2016 - 19:18 ANCIENT-ORIGINS

El nuevo Orden Mediático Mundial



En sólo meses, el contenido de los medios de difusión nacionales e internacionales ha sufrido un profundo cambio en Occidente. 

Estamos siendo testigos del nacimiento de una "Entente" cuyos verdaderos iniciadores y objetivos reales aún se desconocen pero cuyas consecuencias directas contra la democracia ya son palpables. 

Occidente está atravesando una crisis sistémica sin precedente: poderosas fuerzas están orientando poco a poco a todos los medios de difusión en una dirección única. Simultáneamente, el contenido de los medios se transforma. El año pasado todavía mostraban cierta lógica y tendencia a la objetividad. Y se aportaban mutuamente la contradicción en una sana emulación. Ahora actúan como manada, basan su coherencia en la manipulación de emociones y arremeten con saña contra las personas a las que denuncian. 



La idea de una Entente de los medios de difusión es la prolongación del experimento del International Consortium for Investigative Journalism (ICIJ) («Consorcio Internacional para el Periodismo de Investigación»), un ente que no reúne medios de difusión sino sólo periodistas a título individual y que se hizo célebre publicando información robada en la contabilidad de dos oficinas de abogados de las Islas Vírgenes Británicas, el gabinete PricewaterhouseCoopers (PwC), el banco HSBC y la oficina panameña Mossack Fonseca. 

Si bien algunas sacaron a la luz verdaderos delitos de alguna que otra personalidad occidental, esas revelaciones fueron utilizadas principalmente para desacreditar a dirigentes chinos y rusos. Lo más importante es que, con el pretexto de contribuir a la lucha contra la corrupción, la violación de la confidencialidad de abogados y bancos perjudicó gravemente a miles de clientes honestos sin suscitar reacción alguna de parte de la opinión pública. 

Desde hace alrededor de 40 años puede verse un reagrupamiento paulatino de los medios de difusión en trusts internacionales. Hoy en día, más de dos terceras partes de la prensa occidental pertenece a sólo 14 grupos (21st Century Fox, Bertelsmann, CBS Corporation, Comcast, Hearst Corporation, Lagardère Group, News Corp, Organizações Globo, Sony, Televisa, The Walt Disney Company, Time Warner, Viacom y Vivendi). En este momento, la alianza montada entre Google Media Lab y First Draft está creando vínculos entre esos grupos, que ya se hallaban en posición dominante. 

En esa Entente mediática están además las 3 principales agencias de prensa del planeta - Associated Press(AP), la Agence France-Presse (AFP) y Reuters - , lo cual le garantiza una posición hegemónica en materia de información. Es evidente que se trata de un caso de «entendimiento ilícito» [1]. Pero su objetivo no es uniformizar precios sino uniformizar las mentes, imponer un pensamiento ya dominante. 

Puede observarse que todos los miembros - sin excepción - de la Entente de Google ya han venido presentando, durante los últimos 6 años, una visión unívoca de lo que sucede en el Medio Oriente ampliado. Pero no existía entre ellos ninguna forma de concertación previa... o no se conocía. Es interesante ver que en esa Entente también se encuentran 5 de las 6 televisiones internacionales que participaron en el equipo de propaganda de la OTAN (Al-Jazeera, BBC, CNN, France24, Sky, sólo parece faltar Al-Arabiya). 

En Estados Unidos, Francia y Alemania, Google y First Draft (expresión del inglés que significa «primer borrador» o «version uno») han reunido bajo su tutela medios localmente presentes en esos países y medios de alcance internacional, supuestamente para "verificar" la veracidad de ciertos argumentos. Además de que se desconoce quién se esconde detrás de First Draft y qué intereses han llevado una firme comercial especializada en informática a asumir el financiamiento de esta iniciativa, lo cierto es que el resultado no tiene mucho que ver con un regreso a la objetividad. 

En primer lugar porque las imputaciones que esos entes "verifican" no se seleccionan en función de su importancia en el debate: se seleccionan porque las mencionan individuos a quienes esta Entente quiere denunciar. Esas verificaciones supuestamente deberían acercarnos a la verdad, pero no es así: lo que hacen es tratar de convencer al ciudadano de que los medios de la Entente son honestos y que las personas que los denuncian no lo son. El objetivo no es una mejor comprensión del mundo sino destruir la reputación de los individuos "incómodos". 

En segundo lugar porque una regla no escrita de esta Entente de medios es que se verifican solamente las afirmaciones de fuentes exteriores a esa Entente... pero sus miembros no se critican entre sí. Lo que buscan es reforzar la idea de que el mundo se divide en dos bandos: «nosotros», - que decimos la verdad - y «los otros» - obligatoriamente mentirosos. Esta manera de proceder viola el principio del pluralismo, elemento básico de la democracia, y abre el camino a la imposición de una sociedad totalitaria. Pero no es nada nuevo porque ya vimos su aplicación en la cobertura de las primaveras árabes y de las guerras contra Libia y Siria. La diferencia es que ahora se aplica, por vez primera, a una corriente occidental de pensamiento. 

Y, finalmente, porque las imputaciones que esa Entente califica de «falsas» nunca serán vistas como errores, siempre serán consideradas como mentiras. O sea, se trata a priori de atribuir a «los otros» intenciones maquiavélicas, para desacreditarlos. Con ello se viola la presunción de inocencia, principio básico de la justicia. 

Por todas esas razones, el funcionamiento del Consorcio Internacional para el Periodismo de Investigación y el de la Entente creada por Googley First Draft contradicen la Carta de Munich de la Organización Internacional de Periodistas (OIP), concretamente los artículos 2, 4, 5 y 9, de su título II. 

No por casualidad vemos como avanzan acciones judiciales descabelladas precisamente contra los mismos que ya son blanco de la Entente de medios de difusión. En Estados Unidos desenterraron la ley Logan para utilizarla contra el equipo de Donald Trump, un texto que nunca llegó a aplicarse desde su adopción, hace 2 siglos. En Francia, han recurrido a la ley Jolibois contra los tweets políticos de Marine Le Pen, un texto que la jurisprudencia había limitado a la difusión (por demás posible bajo ciertas condiciones) de algunas revistas ultrapornográficas. La erradicación del principio de presunción de inocencia, en los casos de los individuos a eliminar, permite ponerlos en el banquillo de acusados con cualquier pretexto jurídico. Es importante que observar que las acusaciones que se esgrimen recurriendo a esas leyes contra el equipo de Trump (en Estados Unidos) y contra Marine Le Pen (en Francia), podrían servir también contra muchas otras personalidades... pero nadie lo hace. 

Por otro lado, la ciudadanía ya no reacciona cuando es la Entente mediática quien divulga acusaciones falsas. Por ejemplo, en Estados Unidos ese ente inventó que los servicios secretos rusos tenían un expediente comprometedor sobre Donald Trump y que lo estaban chantajeando. En Francia, esa misma Entente inventó que es posible emplear ficticiamente a una asistente parlamentaria, delito que atribuyó a Francois Fillon... candidato "incómodo" a la presidencia. 

En Estados Unidos, los miembros, grandes o pequeños, de la Entente mediática están arremetiendo contra el presidente. Sus informaciones provienen de las intercepciones telefónicas que la administración Obama ordenó indebidamente contra el equipo de Trump. Todo eso demuestra que existe una coordinación entre la Entente mediática y los magistrados que utilizan las alegaciones que esta divulga para bloquear la acción gubernamental de la actual administración. Se trata, indiscutiblemente, de un sistema mafioso. 

Los medios estadounidenses y franceses están atacando implacablemente a dos candidatos a la presidencia de Francia: Francois Fillon y Marine Le Pen. Al problema general de la Entente mediática se agrega en este caso la impresión errónea que ambos blancos son víctimas de una conjura franco-francesa, cuando en realidad las órdenes vienen de Estados Unidos. Los franceses están comprobando que sus medios emiten información sesgada, creen - erróneamente - que se trata de una campaña contra la derecha y buscan - también erróneamente - a los manipuladores en su propio país. 

En Alemania, esta Entente todavía no resulta efectiva, sólo debería serlo durante las elecciones legislativas. 

En tiempos del Watergate, ciertos medios dijeron ser un «Cuarto Poder», después del poder ejecutivo, el legislativo y el judicial. Afirmaron que la prensa ejercía sobre el gobierno una función de control en nombre del Pueblo. Ni siquiera entraremos a mencionar aquí el hecho que lo que en aquel se imputó al presidente Nixon fue haber ordenado interceptar los teléfonos del partido de oposición, lo mismo que ha hecho Obama. Hoy se sabe que «Garganta Profunda», la fuente del escándalo del Watergate, lejos de ser un denunciante ciudadano - los españoles dirían un "alertador" - era nada más y nada menos que Mark Felt, alto responsable del FBI que incluso se había convertido en número 2 de esa agencia federal a finales de los años 1960. El manejo de aquel escándalo en realidad fue parte de la lucha entre una parte de la administración y la Casa Blanca y los electores fueron simplemente manipulados por ambos bandos a la vez. 

Aceptar la idea del «Cuarto Poder» sería reconocer a los 14 trusts que poseen la gran mayoría de los medios de prensa occidentales la misma legitimidad que al conjunto de la ciudadanía. Sería confirmar el reemplazo de la democracia por una oligarquía. 

Queda un punto por aclarar. ¿Cómo elije la Entente mediática los blancos de sus ataques? Lo único que Donald Trump, Francois Fillon y Marine Le Pen tienen en común es que quieren reanudar los contactos con Rusia y luchar a su lado contra la matriz del yihadismo, que es la Hermandad Musulmana. Aunque Francois Fillon ya fue primer ministro de un gobierno que estuvo implicado en esos acontecimientos, los tres encarnan la corriente de pensamiento que contradice la versión dominante sobre las primaveras árabes y sobre las guerras contra Libia y Siria.

mar, 07 mar 2017 15:32 UTC

El Cubo gigante sigue volviendo a nuestro sol ¿porqué?

cubo-sol-orbitando
Nadie esta exactamente seguro de cual es el origen y principalmente sus intenciones, el misterioso OVNI con forma de cubo fue captado próximo a nuestro sol, el pasado 22 de diciembre. 

Los teóricos de la conspiración, postulan que la NASA busca mantener oculto este misterioso objeto que parece estar muy vinculado con nuestra estrella. 

El experto en OVNIs Scott C. Waring, explico en su sitio: ‘Este cubo se ha logrado ver de vez en cuando. Las imágenes proporcionadas por la sonda SOHO de la NASA, muestran lo que parece ser un cubo del tamaño de la tierra flotando muy próximo a nuestro sol. Algunos especulan que su forma de paralelepípedo, es el resultado de la censura realizada por la NASA de una nave extraterrestre. 



Varios investigadores afirman que los OVNIs, pueden estar aprovechando la energía de nuestro sol, otros especulan sobre la posibilidad de que utilicen la inmensa potencia del sol para provocar un agujero de gusano, que le permitiría a los extraterrestres viajar en el espacio-tiempo. 

Su forma geométrica, seria mas que suficiente para especular sobre su origen artificial. En cambio la NASA sugiere que este cubo, proviene de la imagen como resultado de una falla de las cámaras. ¿Sospechoso no? 

Esta explicación sin dudas no convence a los expertos en ovnis que están decididos a encontrar la verdad de una manera u otra. Estos investigadores mencionan que este objeto fue captado muchas veces en los últimos años, una evidencia de la presencia persistente de los alienígenas en nuestro Sistema Solar. ¿Qué opinas? ¿Se trata de un encubrimiento de la NASA? 





Diciembre 24, 2016 
http://misterio.tv/misterios/cubo-gigante-sigue-volviendo-sol

Antes del año 2030 toda humanidad tendra un chip de control

Antes del año 2030 toda humanidad tendra un chip de control.La ONU prevé que para el año 2030 cada persona tendrá una identificación biométrica, que será válida en todo el mundo. 

La información de cada ser humano será almacenada en un banco de datos universal, localizado en Ginebra, Suiza.

El mando superior de la ONU se dirigía a todos los gobiernos del mundo haciéndoles saber el tema de la imposición de la tarjeta de“Identificación Biométrica Universal” para todos los ciudadanos. “El nuevo programa es un modelo del Nuevo Orden Mundial” 



Las Naciones Unidas han puesto en marcha este proyecto para empezar por los refugiados que están llegando a Europa. El sistema de recogida facial, el iris, los datos biométricos, las huellas dactilares, se ha establecido como la única documentación oficial para los refugiados.

La información es enviada a una base de datos central en Ginebra, que permite establecer la vigilancia desde allí. De acuerdo con un informe de la Localización de los Datos Biométricos, las autoridades esperan que esta tecnología sea usada por todos los hombres, mujeres y niños del planeta antes del año 2030.

Esta iniciativa de desarrollo fue lanzada originalmente por el Banco Mundial en conjunto con la ONU y otras instituciones privadas para obtener la “identidad legal / real” de todo el mundo y tenerla al alcance de sus manos. 

“Y si alguien reniega de este nuevo sistema de “identidad legal” ciertamente él o ella será desclasificado para optar a una posición de trabajo, para obtener una cuenta bancaria, obtener una tarjeta de crédito, optar a hipoteca, recibir cualquier prestación, etc.

Cuando llegue el momento, cualquiera que rehuse de no seguir las leyes, será despreciado y excluido por la sociedad” dice Michael Snyder.

 “Lo que la élite quiere es certificar que todo el mundo está en el sistema, esta es una de las razones por las que cada vez más se está infundiendo a la sociedad el pago a través de móviles y tarjetas y no en especie o metálico” concluyó Synyder.

Songi para Anunnakis

Un fotógrafo encuentra algo sorprendente dentro de un agujero de conejos


El hombre se adentró en el interior de lo que parecía un agujero de conejos en unos campos de Shropshire Reino Unido- pero lo que descubrió es totalmente increíble.

Debajo del campo ocultado de la visión se extiende una masa extensa de cuevas interconectadas que datan de unos 700 años de antigüedad.



La red subterránea intacta fue utilizada por los seguidores de los Templarios - una orden religiosa medieval que luchó en las Cruzadas.

El fotógrafo Michael Scott, de Birmingham, partió en busca de la maravilla histórica.

El hombre de 33 años dijo: "Caminé por un campo para encontrarlo, pero si yo no supieras que estaba allí, simplemente pasarías por delante de él sin darme cuenta.

"Considerando cuánto tiempo ha estado allí, está en un estado increíble, es como un templo subterráneo".

El túnel conduce a una red de pasarelas que se encuentran "completamente intactas", y se pueden ver hermosos arcos tallados.


Michael agregó que la cueva era bastante estrecha y aquellos que se acercaban a seis pies de altura tendrían que agacharse para poder entrar.

Él dijo: "Tuve que agacharme y una vez que estuve dentro, todo estaba completamente en silencio.

"Había unas cuantas arañas ahí, pero eso era todo.

"Estaba lloviendo así que la pendiente de abajo era bastante lodosa pero dentro de la cueva estaba todo seco."

La cueva oculta probablemente fue utilizada por los Caballeros de los Templarios. vía dailymail

Vídeo con todas las imágenes:



http://www.extranotix.com/2017/03/un-fotografo-encuentra-algo.html


Confirman que dos cráneos aparecidos en China pertenecen a una enigmática especie humana

Una nueva investigación concluye que dos cráneos encontrados en China en 2007 pertenecen a 'hombres de Denísova', una especie de homínidos de la que apenas se sabe nada.

Entrada a la cueva de Denísova, lugar donde fueron encontrados los primeros restos de 'denisovanos'.Cheburgenator/ wikipedia.org / CC BY-SA 4.0

Un grupo de arqueólogos halló en 2007 fragmentos de dos cráneos humanos de hace 105.000–125.000 años en el yacimiento paleolítico de Linjing, ubicado cerca de la ciudad china de Xucháng.

Tras someter los restos a varios análisis, un equipo de científicos ha revelado ahora que los restos pertenecen, probablemente, a 'denisovanos', una enigmática especie humana de la que no se sabe casi nada. La investigación fue publicada el pasado 3 de marzo en la revista 'Science'.



Los denisovanos, también conocidos como 'hombres de Denísova', son una especie aún bastante misteriosa para la ciencia. Se sabe que vivieron en Siberia y que, probablemente, proceden de una separación de la rama del árbol genético de la especie humana que dio origen a los neandertales, hecho que sucedió hace 300.000 años.

Los denisovanos deben su nombre a la cueva de Denísova, situada en las Montañas de Altai, en Siberia, lugar donde fueron encontrados los restos y que pudiera servir como refugio a estos homínidos.

En una ocasión anterior, un equipo de científicos ya demostró que el ADN del hueso de un dedo de hace 50.000 años encontrado en aquella cueva contenía una secuencia genética inusual, por lo que concluyeron que se trataba de una forma de humanos antiguos no descritos hasta la fecha.




Ancient Skulls Found In China Could Be Rare Evidence Of Neanderthal Cousin Denisovans http://dlvr.it/NXpnlt 

Enorme objeto circular parece moverse en el fondo del Oceano Pacífico

Miles de kilómetros por debajo del Océano Pacífico Norte, justo al lado de la costa de California, se encuentra lo que un investigador dice que es un "vehículo arrastrándose" de 4 kilómetros de ancho.

El teórico de la conspiración ha declarado que la anomalía está bajo control artificial y está aparcado fuera de lo que podría ser una base alienígena.


El último avistamiento fue publicado en la web por SecureTeam10, que es conocido por compartir avistamientos extraños e inexplicables.



"Como estas viendo aquí, tenemos algunas líneas muy extrañas que casi parecen un gran vehículo que se estaba moviendo en el fondo del océano", dijo el YouTuber.

El masivo objeto en forma de platillo se encuentra a 1 kilómetro por debajo de la superficie, y se encuentra en las coordenadas 4.250044, -28.712918 en Google Maps.
"Ahora algunos han dicho que estas son en realidad líneas de sonar creadas por los océanos cuando se escanean el fondo del océano."

"Sin embargo, algunas de estas pistas definitivamente parecen ser excavadas en el suelo y son completas con sombras y básicamente parecen trincheras masivas que no son sólo imágenes de artefactos o lecturas de sonar o algo así."

Este no es el primer objeto encontrado en el fondo de un cuerpo de agua que se asemeja a una nave espacial. Una de las más famosas es la denominada Anomalía del Mar Báltico - un objeto de 60 metros que se asemeja al Halcón Milenario de Star Wars que fue supuestamente descubierto en 2011 a una profundidad de 100 metros por el explorador sueco Peter Lindberg y su equipo Ocean X mientras buscaba un naufragio convencional. 



Anomalía del Mar Báltico
Al igual que el disco del Pacifico, ese objeto también tiene un surco en el lecho marino detrás de él. Mientras que hay informes de que Ocean X afirmó que su equipo electrónico dejó de funcionar cuando llegaron a los 60 metros del objeto, el propio Lindberg está de acuerdo con los expertos en que el objeto no es metálico y es muy probable que sea una roca de aspecto interesante.

Lo que nos lleva de vuelta al misterioso objeto en el Pacífico Norte. ¿Es esta única imagen de Google lo suficiente como para demostrar que el objeto es una nave alienígena moviéndose por el fondo del océano? 

Apenas. 

¿Es lo suficiente para probar que es sólo una gran roca redonda y la zanja detrás de ella fue formada por corrientes oceánicas? 

No prueba. Si no es ninguno de los dos, ¿qué más podría ser?

3/07/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/masivo-objeto-circular-parece-moverse-en-el-fondo-del-oceano-pacifico.html

Millet y Montull dinamitan Convergencia: "Ferrovial pagaba a cambio de obra pública"

Juicio por el saqueo del Palau: Félix Millet confiesa los pagos a CDC y Gemma Montull reconoce los documentos incriminatorios sobre las mordidas.

A las diez y veinte de la mañana, la presidenta de la sala de la Audiencia de Barcelona que celebra la vista del caso Palau, Montserrat Comas, leía a Fèlix Millet sus derechos. Acto seguido comenzaba un interrogatorio fiscal que a las once arrojaba una frase demoledora. "Ferrovial hacía donaciones a Convergencia a cambio de obra pública", declaró el que fuera mandamás del Palau, presidente, vicepresidente y consejero de aseguradoras, entidades financieras, el FC Barcelona y de sociedades empresariales propias.

De cada mordida, Convergencia se llevaba el 2,5%, Montull un 0,5% y Millet, el 1%. El 3% era sólo una "feliz" aproximación que cuajó hasta bautizar el sistema. Fue una confesión de trazo grueso, una vendetta ante el aislamiento social. E incluso una reivindicación de la obra hecha, como en el caso de Pujol, pues Millet coló siempre que pudo que cuando él llegó al Palau "se caía a trozos y hasta las vigas estaban podridas".



El expresidente del Palau de la Música Catalana, pues, ha cantado de plano. El testimonio del antiguo príncipe de la sociedad civil barcelonesa deja a Convergencia a los pies de los caballos. El partido de su examigo Jordi Pujol y de Artur Mas contaba con las fundaciones del Palau de la Música para blanquear las mordidas que se cobraban por la adjudicación de obra pública.

El propio Millet entregó a Carles Torrens, tesorero de CDC fallecido en 2005, dinero en efectivo procedente de Ferrovial. Fue una vez y a partir de ahí, declaró Millet, comenzó a ocuparse su entonces número dos, Jordi Montull, por lo que no sabe si los pagos se hacían en el Palau o en el partido. Salvo por ese detalle y la tendencia de Millet a no entretenerse en menudencias, las declaraciones de Millet reafirman el modus operandi del 3%, aunque en realidad, apuntó, era el 4% porque un 1,5% era para él y Montull, y el 2,5% para la formación nacionalista.

En las horas previas a la reanudación del juicio por el caso Palau se apuntó a un viraje de Millet que se confirmó de cabo a rabo a las preguntas del fiscal en un interrogatorio tenso por parte de Emilio Sánchez Ulled y en el que Millet admitió y confesó casi todo. Hasta este miércoles, el expresidente de Palau había negado la financiación ilegal de CDC a través del Palau. A tenor de la actitud dura del fiscal, no parece que la defensa de Millet haya logrado un acuerdo. No fue óbice, sin embargo, para que Millet dijera alto y claro lo que en Convergencia más temían. Tiró de la manta sin titubeos, aunque a disgusto del fiscal porque el acusado se remitía a Montull para quitarse de encima las preguntas técnicas.

El fiscal mostró diversos documentos con la pretensión de que Millet reconociera faxes, correos electrónicos y otras pruebas mientras que el aludido trataba de explicar que o bien su secretaria o bien Montull eran las personas idóneas para certificar la validez de esas pruebas. "A mí me entregaban el dinero y yo se lo daba a Convergencia". "Yo no entraba si el dinero era por la obra del Metro tal. Es la primera vez que lo veo (un documento), que yo recuerde porque ha pasado mucho tiempo".

Millet arrancó su declaración con un sentido lamento: "Me equivoqué, cometí un error. Lo reconozco todo". En principio no podía haber acusado más dispuesto a colaborar con el fiscal, que le dispensó un trato severo y le afeó las irregularidades conductas y múltiples licencias económicas en su peculiar gestión del Palau. En cambio, sobre la celebración de las bodas de sus hijas en el Palau defendió Millet que en realidad se trató de una operación publicitaria para generar el negocio de las bodas y actos sociales en las instalaciones.

La presidenta de la sala, Montserrat Comas decretó un receso tras el interrogatorio de la fiscalía debido a las urgencias prostáticas expresadas por Montull.

A la vuelta y a preguntas de la defensa, el objetivo era implicar a Mariona Carulla, de quien Millet dijo en al menos tres ocasiones que en razón de su cargo de entonces, vicepresidenta económica, debía estar al corriente de los frecuentes pagos en efectivo que se llevaban a cabo en el Palau, unos abonos escamoteados al fisco y a la Seguridad Social´: "Todo eso estaba bajo el control de Carulla", insistió Millet en alusión a quien le sustituyó al frente del Palau.

Llegó el turno de Gemma Montull, a la sazón exdirectora financiera del Palau e hija del número dos de la estructura societaria del Palau, Jordi Montull. Gemma Montull, que se emocionó varias veces durante el interrogatorio fiscal, declaró que Millet y luego su padre eran los únicos que tomaban decisiones en el Palau, que a pesar de ser directora financiera, su cargo era de pega, hacía lo que le mandaban Millet y su padre y que, en efecto, Ferrovial pagaba a Convergencia a cambio de adjudicaciones de obra pública. "Mi padre me daba directamente órdenes para hacer cuadros de pagos y ante mis preguntas me dice que la Fundación entregaba ese dinero a Convergencia", declaró Gemma Montull, cuya defensa, y la de padre, habrían pactado una sustancial rebaja a efectos de que ella pueda eludir el ingreso en prisión.Gemma Montull | Europa Press

En teoría debía ser la acusada estrella y el fiscal logró que Montull ratificara vía documental todas las ilegalidades vinculadas al lucro de Millet y su padre y a la financiación del partido nacionalista. Sin embargo, la contundencia de Fèlix Millet ensombreció en cierto modo la confesión de Gemma Montull, que también afectó a las prácticas de su padre.

Osàcar, el cortafuegos

Con todo, quedó claro que el fiscal no necesitaba de la incendiaria confesión de Millet, pues tenía material suficiente con las declaraciones de Gemma Montull sobre comisiones y facturas falsas que incriminan al extesorero convergente Daniel Osàcar, a quien le tocó el papel de cortafuegos, puesto que ni Millet ni Gemma Montull superion o quisieron decir quién era el responsable político del partido que avalaba el procedimiento.

A efectos del fiscal, Gemma Montull puso al descubierto la naturaleza del conglomerado y los detalles técnicos necesarios para fundamentar la acusación tanto en lo relativo a Millet como en lo que afecta a la financiación ilegal de CDC.

Dada la crudeza de las confesiones y la rotundidad de las pruebas exhibidas, Artur Mas ha anunciado una comparecencia cuando hayan terminado de declarar los principales encausados por el caso Palau. Con las respuestas de Gemma Montull a su abogado, en las que muy emocionada insistió en que "yo no era nadie, cobraba lo mismo que las secretarias de Millet y de mi padre, entre sesenta y setenta mil euros al año" y "no me he llevado ni un duro del Palau", terminó la sesión que se reanudará este jueves con el interrogatorio a Jordi Montull.

Pablo Planas (Barcelona)2017-03-0823

Cámara capta una colosal nave extraterrestre cerca de la Estación Espacial Internacional


Una vez que te sumerges en el mundo de las teorías de la conspiración extraterrestres, es inevitable no encontrar con el siguiente nombre: Phil Schneider. Conocido como un delator, Schneider afirmó ser un ingeniero geólogo y estructural, y haber trabajado para el gobierno de los Estados Unidos. Antes de su muerte en extrañas circunstancias en 1996, Schneider decidió hacer una serie de conferencias por todo los Estados Unidos para denunciar públicamente la relación oculta entre el gobierno estadounidense y seres extraterrestres.



¿Y de qué tipo de relación estamos hablando? Pues el intercambio de nueva tecnología. En una de sus conferencias, que podéis encontrar en YouTube, explicó que diferentes metales extraterrestres que han sido producidos en los confines del universo ahora se utilizan en todos los aviones indetectables por los radares, también llamados aviones espía. Schnieder dijo que los metales estaban compuestos de niobio, un elemento químico de número atómico 41 situado en el grupo 5 de la tabla periódica de los elementos, y Marinite, un elemento extraño. Este metal, seria de origen extraterrestre.

Pero Phil Schneider no es el único “delator” en lo referente a los extraterrestres. Bob Lazar, quien afirma haber trabajado en la ingeniería inversa de tecnología extraterrestre en un lugar llamado S4, cerca del Área 51. Lazar dijo que descubrió un material de origen extraterrestre: el Elemento 115. Curiosamente, el Elemento 115 fue incorporado a la Tabla Periódica en el año 2004, confirmando así las polémicas declaraciones de Lazar. Estas y otras muchas informaciones parecen confirmar que hay algún tipo de conexión entre nuestros gobiernos y civilizaciones extraterrestres. Además, posiblemente podría explicar un reciente vídeo donde aparece una enorme nave espacial extraterrestre cerca de la Estación Espacial Internacional.

La enorme nave nodriza cerca de la ISS

Un vídeo, que ha sido subido a YouTube por el canal Streetcap1, muestra una luz brillante flotando por encima de la Tierra con dos misteriosos objetos brillantes justo debajo. Las imágenes corresponden a una de las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS), y los teóricos de la conspiración lo han descrito como una enorme nave nodriza. Además, algunos han acusado a la NASA de alterar las luces para que el objeto desaparezca.

“Pensé que estaba viendo cosas”, reza la descripción del vídeo. “Tenía que ser rápido. Esto debería aparecer en el archivo original más tarde para aquellos que quieran verificarlo. El oscurecimiento al final fue repentino y mi suposición es que modificaron el brillo un poco porque lo vieron. Lo siento por la calidad, pero ocurrió a cientos de kilómetros de distancia.”
Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube secureteam10, dijo que se pueden ver claramente algunos objetos anómalos, en especial un OVNI en forma de cigarro. Además, coincidió con Streetcap1, el cual sugería que la NASA podría haber oscurecido el vídeo para ocultar los misteriosos objetos.

“Definitivamente vemos algunos objetos anómalos, con un OVNI muy largo en forma de cigarro”, dijo Glockner al Mirror Online. “Es sin identificar, por lo que no sabemos lo que es. A la NASA le gusta ofrecernos vídeos en baja calidad y guardar los de alta cálida para ellos.”

Si bien no es posible determinar exactamente lo que son estos objetos debido al breve período de tiempo en que aparecen delante de la cámara, algunos escépticos han ofrecido una serie de posibles explicaciones lógicas y racionales. Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo a MailOnline que aunque es sorprendente la cantidad de ovnis vistos cerca de la ISS, puede haber una explicación simple, el reflejo de la lente.

“Es sorprendente la cantidad de ovnis vistos alrededor de la ISS, pero al igual que el vídeo por lo general hay una explicación simple para todos ellos”, dijo Nigel Watson al MailOnline. “Esto bien podría ser un reflejo de la lente, como los cambios de luz, dando la impresión de que se trata de una nave extraterrestre. Muchos OVNI captados por las cámaras de la ISS también pueden ser explicados como basura espacial o satélites, e incluso muy pequeñas manchas de pintura o partículas que pueden aparecer como OVNIS cuando se ven reflejados por la luz brillante del Sol.”

Y aunque la NASA no se ha pronunciado en este caso, en diversas ocasiones ha explicado que los reflejos desde las ventanas de la ISS, la estructura de la propia nave o las luces de la Tierra aparecen comúnmente como extraños objetos en las fotos y vídeos desde el laboratorio orbital. Sin embargo, este es sólo el último de la gran cantidad de vídeos de la NASA que muestran ovnis antes de que se corte la señal.

Entonces, ¿si sólo se trata de un reflejo por qué la NASA oscurece las imágenes o corta la señal?

MEP 7 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-capta-colosal-nave-extraterrestre-cerca-estacion-espacial-internacional/

Vete preparando para los robots hechos con carne humana

Vete preparando para los robots hechos con carne ...

Escrito por Nacho Requena

2 marzo, 2017 a las 1:48 pm

Desarrollar robots con carne humana. Puede sonarte realmente alocado, pero es lo que proponen dos investigadores de la Universidad de Oxford. De hecho, han recalcado que la tecnología está ahí frente a nosotros, y que sólo sería necesario desarrollarla si algún equipo quisiera (como en el caso de los robots sexuales que hacen felaciones).



Pierre-Alexis-Mouthuy y Andrew Carr, autores del artículo publicado en Science Robotics, no quieren caer en el sensacionalismo con esta nueva publicación, es decir, quieren que esta aplicación tenga un fin médico tras de sí. Su propuesta es que estos robots humanoides podrían servir para crear músculos y tendones funcionales, tejido corporal que posteriormente se podría llevar a las personas que lo necesiten. En otras palabras, sería un campo de prueba realmente positivo.

Pero si ya existen métodos alternativos para crear piel, ¿por qué proponen este nuevo donde sí se usaría tejido 100% real? 

De acuerdo a los propios investigadores, las técnicas actuales “no imitan el ambiente mecánico real para las células”. Las células humanas en los músculos y tendones crecen mientras estos últimos se estiran, es decir, se mueven alrededor de nuestro esqueleto. Los injertos producidos en los laboratorios tienen estas complicaciones estructurales que impiden un funcionamiento correcto.

Como el robot de Tokio

Los investigadores del centro británico han matizado que el resultado final podría parecer al robot Kenshiro de la Universidad de Tokio. Este se caracteriza porque tiene el cuerpo cubierto de tejido blanco elaborado mediante diferentes procesos químicos.

La idea de humanoides que ellos tienen en la cabeza sería como la de Terminator: un esqueleto metálico repleto de tejido completamente real. Es más, quieren que los pacientes que reciban la piel puedan tocar la misma cuando esté implantada en los robots.

De momento, el estudio deja abierta la posibilidad de un desarrollo futuro para corroborar las palabras de Rodney Brooks: los robots no sustituirán a los humanos, sino que nos convertiremos en ellos.

https://www.adslzone.net/lab/ciencia/vete-preparando-los-robots-hechos-carne-humana