martes, 1 de septiembre de 2020

A.I. Jesus: Crean una Inteligencia Artificial que predica la Biblia y el resultado es Escalofriante

Jesus.
Una inteligencia artificial bautizada como A.I. Jesus por su creador, está haciendo profecías sin sentido a partir de las sagradas escrituras.

 El ingeniero en computación George Davila ha programado un bot religioso, cuya inteligencia artificial está «educada» con los textos de la Biblia del rey Jacobo, la traducción al inglés que más influencia ha tenido sobre el mundo angloparlante

. «En estos días de juicios y tribulaciones, muchos se han vuelto a la religión», escribe Davila en su página de Github.

 «Les presento A.I. Jesus, una inteligencia artificial de mi invención creada a partir de la Biblia del rey Jacobo y nada más».

 A pesar que mucho de lo predicado parece carecer de sentido y hacer repetidas referencias a «el Señor», el programa ha producido 30.000 palabras que conforman tres textos diferentes: El Final de los Días, La Plaga y El César.

 «Esta inteligencia artificial es algo así como encerrar a un bebé en una habitación con nada más que una Biblia y abrirla 10 años después para descubrir que han aprendido a hablar, leer y escribir basándose únicamente en esa Biblia», reconoce Davila. «Terminan aprendiendo a hablar, pero es posible que no entiendan todo lo que están diciendo». 




Por ejemplo, en el texto referente al Final de los Días, puede leerse: «Y el que estaba muerto, el sirviente de el SEÑOR, vino a mí diciendo: “Hijo del hombre, habla hacia todos vosotros que moran en la naturaleza y ellos serán salvados por los confines del SEÑOR, y sus sacerdotes y sus hijos, y sobre los siete corderos, y los sietes lugares de la Bestia, y los otros en los días del sabbat”».

 Sin embargo, más adelante, la I.A. pierde totalmente la poca coherencia apocalíptica que tenía: «Y cuando él estaba viniendo hacia la casa de Dios, quien dicen el jefe capitán, y las puertas del riachuelo, y los sacerdotes, y la grasa que fue hecha sacerdote, y le fue dada una esposa, y su trabajo fue lanzarse al mar». 

Por otra parte, el texto que habla de La Plaga dice lo siguiente: «La Plaga serán los padres en el mundo: e igual es mi gente, que él pueda ser más abundante en la boca del Señor de los ejércitos. (…) 

Oh, Señor de los ejércitos, el Dios de Israel; cuando vieron el ángel del Señor encima de todo, los hermanos que estaban en la naturaleza, y los soldados de los profetas estarán avergonzados de los hombres. (…) Y entonces el dios extraño será como la arena que está en el desierto». 

Y en cuanto al dictador romano, el último tema sobre el que se ordenó a la I.A. escribir, leemos: «El César, la causa por quien el SEÑOR debe enviarte a la cautividad de Jesús, y la casa de Judá y la compañía que él ha prometido. 

Y ellos deben caer por la espada, y las promesas de los hombres y los inmorales. La anchura de la tierra no debe levantarse contra los profetas del SEÑOR, nuestro Dios. »Los escribas y los niños de Israel fueron reunidos con los levitas y los hombres de Bethshemesh, quienes eran los hijos de Josías rey de Judá, y ellos los colgaron de la cabeza del cuerpo de Cristo, y ha de enviarme».

 Luego de generar estos tres textos, Davila mejoró el algoritmo de aprendizaje y la inteligencia artificial escribió otros tres intitulados: Sangre, Griegos y Sabiduría, que pueden consultarse en ESTE ENLACE (o descargarlos AQUÍ en un solo archivo) junto con los anteriores. 

Y a pesar que la mayoría de los textos son puro galimatías, hay algunas gemas ocultas que bien podrían pasar como canónicas. 

«Pienso que si algún predicador carismático utilizara estos textos generados por inteligencia artificial en su próximo sermón, nadie notaría la diferencia», concluye Davila. 

Fuente: The Next Web. Edición: MP.


Un Agujero Negro que pasa por Neptuno podría causar Alteraciones en la Tierra


Un agujero negro que pasa por Neptuno podría causar "resultados nefastos" para la vida en la Tierra al "modificar considerablemente" su órbita, dijo un astrofísico.

Estas regiones del espacio-tiempo se forman cuando las estrellas masivas colapsan al final de sus ciclos de vida y pueden continuar creciendo absorbiendo estrellas y fusionándose con otros agujeros negros. Esta interacción ha fascinado a los científicos durante décadas, quienes la utilizan para identificar su presencia, ya que la radiación electromagnética se emite como luz visible a través del espacio.

Los astrónomos han detectado decenas de agujeros negros estelares en sistemas binarios y han establecido que la fuente de radio conocida como Sagitario A *, en el núcleo de la Vía Láctea, contiene un agujero negro supermasivo de aproximadamente 4,3 millones de masas solares.




Estos dos tipos de fenómenos espaciales son muy diferentes, pero el astrofísico de la Universidad de Harvard, Fabio Pacucci, reveló durante un TedTalk cómo ambos plantean sus propios riesgos únicos.

Él dijo: “La mayoría de los agujeros negros que hemos encontrado se pueden pensar como dos tipos principales: los más pequeños, llamados agujeros negros de masa estelar, tienen una masa hasta 100 veces mayor que la de nuestro Sol.

“Se forman cuando una estrella masiva consume todo su combustible nuclear y su núcleo colapsa.

“Hemos observado varios de estos objetos tan cerca como a 3.000 años luz de distancia y podría haber hasta 100 millones de pequeños agujeros negros solo en la Vía Láctea.

“¿Deberíamos estar preocupados? Probablemente no."

Sin embargo, el Dr. Pacucci teorizó una forma en que este tipo de agujero negro podría representar una amenaza.

Añadió: “A pesar de su gran masa, los agujeros negros estelares solo tienen un radio de alrededor de 300 km o menos, lo que hace que las posibilidades de un impacto directo con nosotros sean minúsculas.

“Aunque, debido a que sus campos gravitacionales pueden afectar a un planeta desde una gran distancia, podrían ser peligrosos incluso sin una colisión directa.

“Si un agujero negro de masa estelar típico pasara por la región de Neptuno, la órbita de la Tierra se modificaría considerablemente, con resultados nefastos.

"Aún así, la combinación de lo pequeños que son y lo vasta que es la galaxia significa que los agujeros negros estelares no nos dan mucho de qué preocuparnos".


El Dr. Pacucci no cree que este sea un escenario probable que se desarrolle en el corto plazo, pero envió una advertencia sobre el otro tipo de anomalía cósmica.

Añadió: “Pero aún tenemos que encontrarnos con el segundo tipo: los agujeros negros supermasivos.

“Estos tienen masas millones o miles de millones de veces mayores que las de nuestro Sol y tienen horizontes de eventos que podrían abarcar miles de millones de kilómetros.

“Estos gigantes han crecido hasta alcanzar proporciones inmensas al tragar materia y fusionarse con otros agujeros negros.

“A diferencia de sus primos estelares, los agujeros negros supermasivos no deambulan por el espacio.

"En cambio, se encuentran en el centro de las galaxias, incluida la nuestra, que se encuentra en una órbita estable alrededor de una en el centro de la Vía Láctea, a una distancia segura de 25.000 años luz".

El Dr. Pacucci señaló que los científicos ya están pronosticando cómo este agujero negro podría causar caos dentro de miles de millones de años.




Continuó: “Eso podría cambiar.

“Si nuestra galaxia choca con otra, la Tierra podría ser lanzada hacia el centro galáctico, lo suficientemente cerca del agujero negro supermasivo como para ser finalmente tragada.

“De hecho, se prevé que ocurra una colisión con la galaxia de Andrómeda dentro de cuatro mil millones de años, lo que puede no ser una gran noticia para nuestro planeta”.



            

https://www.extranotix.com/2020/08/un-agujero-negro-que-pasa-por-neptuno.html


El Dispositivo que Cambiará el Mundo y los Problemas que Esconde





Toda la Estafa se vino abajo: Prueba COVID, cantidad Abrumadora de Falsos Positivos

img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20200502...Townhall.com, 29 de agosto: “Según The New York Times, potencialmente el 90 por ciento de los que dieron positivo por COVID-19 tienen cantidades tan insignificantes del virus presente en sus cuerpos que tales individuos no necesitan aislarse ni candidatos para el rastreo de contactos. 

Los principales expertos en salud pública ahora están preocupados de que las pruebas excesivas sean responsables de diagnosticar erróneamente a una gran cantidad de personas con cantidades inofensivas del virus en sus sistemas “.

“’No es probable que la mayoría de estas personas sean contagiosas …’ advierte The Times”.


Sí, eso es lo que confiesa el NY Times (29/8): “Algunos de los principales expertos en salud pública del país están planteando una nueva preocupación en el interminable debate sobre las pruebas de coronavirus en los Estados Unidos: las pruebas estándar están diagnosticando a un gran número de personas que pueden portar cantidades relativamente insignificantes del virus. Es poco probable que la mayoría de estas personas sean contagiosas … “

“En tres conjuntos de datos de pruebas … compilados por funcionarios en Massachusetts, Nueva York y Nevada, hasta el 90 por ciento de las personas que dieron positivo apenas tenían virus, encontró una revisión de The Times”.




Permítame explicarle esto, porque es mucho peor de lo que admite el Times. La madriguera del conejo es mucho más profunda, y he estado informando sobre los hechos más profundos durante meses.

El problema parece ser la gran sensibilidad de la prueba de PCR. Es tan sensible que detecta pequeñas cantidades insignificantes de virus que no pueden dañar a una pulga, y las llama “positivas”.

Por lo tanto, millones de personas son etiquetadas como “positivas / infectadas” y portan tan poco virus que ni ellas ni nadie con quien entren en contacto sufrirían ningún daño.

Eso sería bastante malo. Pero la verdad es que la prueba de PCR no puede producir NINGÚN número confiable que refleje la cantidad de virus que lleva una persona. Mucho, poco, no importa.

La prueba nunca ha sido validada, en un estudio a gran escala, por la capacidad de cuantificar la cantidad de virus que porta una persona. He propuesto cómo se debe hacer ese estudio EN EL MUNDO REAL, NO EN EL LABORATORIO.

Usted toma a 1000 personas y les quita muestras de tejido. Un laboratorio somete estas muestras a su PCR y anuncia qué virus encontró en cada caso y cuánto virus encontró en cada caso.

Dice: “Muy bien, en los pacientes 23, 46, 76, 89, 265 encontramos una gran cantidad de virus”.

Eso debería significar que estos pacientes en particular están visiblemente enfermos. Tendrán síntomas clínicos evidentes. ¿Por qué? Porque la enfermedad real requiere que millones de millones de virus se repliquen en el cuerpo.

Así que ahora desenmascaramos a estos pacientes en particular con altas cantidades de virus, según el PCR. ¿Están, de hecho, enfermos? ¿O corren maratones y nadan cinco millas al día? Veamos. De verdad.

ESTA VALIDACIÓN DEL PCR NUNCA SE HA REALIZADO.

Por lo tanto, la afirmación de que la PCR puede determinar la cantidad de virus que hay en un ser humano no está completamente probada. Período.

Por lo tanto, TODAS las pruebas de PCR que se realizan en personas de todo el mundo no reflejan NADA sobre enfermedades, infecciones, contagios o transmisiones.

La estafa es de pared a pared.

Pero hay más.

La PCR ni siquiera está probando un virus en particular en primer lugar. Está utilizando un fragmento de ARN que se supone que es parte de un virus. La suposición no está probada.

Y finalmente, como he estado escribiendo y demostrando durante meses, no hay evidencia de que los investigadores hayan utilizado el procedimiento adecuado para descubrir “un nuevo coronavirus que está causando una pandemia”.

Por lo tanto, la prueba de PCR, por inútil que sea, tiene como objetivo mostrar la presencia de un germen que nunca se ha demostrado que exista.

Pero bloqueemos el planeta, destruyamos las economías y un número incalculable de vidas en el proceso.

por Jon Rappoport
1 de septiembre de 2020

FUENTES:

townhall.com/tipsheet/bronsonstocking/2020/08/29/it-looks-like-a-lot-of-those-positive-covid-tests-should-have-been-negative-n2575305

nytimes.com/2020/08/29/health/coronavirus-testing.html

IMPORTANTE: "Ellos" Darán LUZ al MUNDO, Aún siendo HIJOS DE LA OSCURIDAD





Viajar a través del Espacio-Tiempo es posible: físicos dicen que se pueden crear Agujeros de Gusano humanamente atravesables


Un tema realmente extraño en el mundo de lo inexplicable es de los casos de personas que aparentemente tuvieron la capacidad de teletransportarse. Casi instantemente pasaron de un lugar a otro, viajando más allá de los límites del espacio y el tiempo como los conocemos a través de medios que escapan a nuestro entendimiento. 

Para muchos, la teletransportación solo forma parte del ámbito de la ciencia ficción, pero la ciencia cada día está mas cerca de demostrar que es complemente posible. Ahora, dos físicos han propuesto una posibilidad que permitiría a los humanos pasar de manera segura a través de agujeros de gusano sin destruirse a sí mismos, la vida y el universo.

Creando agujeros de gusanos

La física apoya el concepto de agujeros de gusano, pero hasta ahora la mayoría de los científicos estaban de acuerdo en que serían demasiado pequeños e inestables para que una persona pudiera viajar. 





Los físicos de la Universidad de Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos, han utilizado la mecánica cuántica para encontrar una laguna que muestra que podría ser posible crear un agujero de gusano lo suficientemente grande para los humanos y sus naves espaciales. Utilizaron las matemáticas para teorizar las condiciones que podrían hacer posible un agujero de gusano e incluso imaginaron cómo sería uno.

“Desde el exterior se asemejan a agujeros negros cargados de masa intermedia”, explican los físicos en su estudio publicado en ArXiv. “Su gran tamaño proviene de exigir que un viajero humano pueda sobrevivir a las fuerzas de las mareas. Tardan muy poco en atravesarlos, pero mucho tiempo como se ve desde el exterior. 

El viajero adquiere un factor de impulso muy grande, γ, a medida que atraviesa el centro del agujero de gusano. Hemos argumentado esto más claramente en el caso de que el agujero de gusano exista en un espacio ambiente frío y plano. No hemos dado ningún mecanismo plausible para su formación. Solo hemos argumentado que son configuraciones permitidas por las ecuaciones.”

El estudio, titulado “Agujeros de gusano humanamente atravesables”, realizado por Juan Maldacena y Alexey Milekhin, dice que en teoría, los agujeros de gusano podrían actuar como una puerta mágica conectando fácilmente dos puntos en el espacio y el tiempo entre sí. 

En la ciencia ficción, a menudo se los describe como puertas de entrada que permiten a las personas entrar en otro tiempo o galaxia.

 Es un concepto un poco confuso, pero un agujero de gusano es esencialmente un método teórico de plegar el espacio y el tiempo para que dos lugares en el espacio puedan conectarse entre sí. 

Un ejemplo lo encontramos en la película Interstellar de Christopher Nolan. Muestra cómo los astronautas en una nave espacial podrían viajar a través de un agujero de gusano con solo una pequeña cantidad de tiempo para ellos, pero, para las personas en la Tierra, podrían haber pasado cientos o incluso miles de años.

Es como dibujar una línea entre dos puntos en una hoja de papel, doblar el papel para que los puntos se toquen y luego forzar el lápiz a través de la página. El agujero creado representa el agujero de gusano. Albert Einstein teorizó que el espacio-tiempo puede estar tan enredado que dos puntos pueden compartir la misma ubicación física.

 Entonces todo lo que necesita es un pequeño agujero de gusano entre los dos para un viaje instantáneo. Los agujeros de gusano pueden ser teóricamente posibles de crear, pero seguirán siendo imposibles a menos que creemos tecnología más avanzada.

Esto es lo que han estado intentando demostrar Maldacena, profesor Carl P. Feinberg de física teórica del Instituto de Estudios Avanzados, y Milekhin, estudiante de licenciatura en astrofísica de la Universidad de Princeton. 

Proponen utilizar un modelo de física cuántica con una quinta dimensión para proporcionar la energía negativa (la quinta dimensión) necesaria para mantener estable el agujero de gusano y mantener el túnel hasta que pase el cuerpo por el otro extremo. Utilizaron fermiones cargados sin masa (partículas como el electrón, pero con masa cero) que existen en los agujeros negros y viajan en círculos. 

Eso haría que los agujeros de gusano parecieran agujeros negros, pero toda esa energía negativa requeriría que la nave ejerciera un impulso repentino de energía para pasar el punto medio del túnel. Finalmente, este agujero de gusano permitiría velocidades mucho mayores que la velocidad de la luz, permitiendo que una nave cruce la Vía Láctea en diez segundos.

“Para los astronautas que atraviesan el agujero de gusano, tardarían solo 1 segundo en viajar a una distancia de 10.000 años luz… Un observador que no atraviesa el agujero de gusano y se queda afuera ve que tardan más de 10,000 años. 

Y todo esto sin uso de combustible, ya que la gravedad acelera y desacelera la nave espacial”, explican los físicos a la revista astronómica Universe Today.

¿Más que teorías?

En 1993, un grupo internacional de seis científicos demostró que la teletransportación perfecta es posible en principio, o al menos no contra las leyes de la física. En 2017, científicos de EE.UU. y China lo han intentado. 

Los científicos chinos pudieron “teletransportar” fotones a un satélite a casi 500 kilómetros de distancia, utilizando un fenómeno llamado “entrelazamiento cuántico”. 





En pocas palabras, esta acción es donde un par de fotones pueden compartir simultáneamente el mismo estado, incluso cuando están separados por grandes distancias. Cambia el estado de una partícula y, extrañamente, la otra también cambia, sin una conexión detectable.

Y en 2015, el profesor Michio Kaku sostuvo que la tecnología para teletransportar a una persona viva a otra parte de la Tierra o incluso al espacio podría estar disponible en décadas, o al menos en el próximo siglo. El profesor Kaku lleva años estudiando varias tecnologías de ciencia ficción consideradas imposibles y concluyó que algunas eventualmente sucederán. 

Sin embargo, la mayoría de los científicos siguen sin estar convencidos de que sea posible la teletransportación y mucho menos a través de un agujero de gusano. Y en el caso de conseguirlo podríamos encontrar con múltiples problemas, incluido la destrucción del universo. Aseguran que en el momento que una persona pueda atravesar un agujero de gusano se encontraría con no solo viajar a grandes distancias en 1 segundo, sino también poder viajar a través del tiempo, con los peligros que conllevaría para la vida conocida y por conocer.

¿Qué opinas sobre la teoría propuesta por los físicos? ¿Estamos a las puertas de poder viajar a través del espacio-tiempo?

Por MEP
Publicado el 31/08/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/viajar-a-traves-espacio-tiempo-posible-fisicos-dicen-pueden-crear-agujeros-gusano-humanamente-atravesables/


Iglesias lleva 40 días Escondiéndose de los Medios en pleno Escándalo judicial en Podemos




  • R.TEJERO / L.SELA
Pablo Iglesias sigue mudo ante la investigación que cerca a Podemos sobre su presunta ‘caja B’. El líder de los morados lleva cuarenta días sin atender a los medios de comunicación, evitando así las preguntas sobre la crisis que atraviesa su formación.

El secretario general de Podemos ha reaparecido este lunes, tras un mes sin actos públicos. Lo ha hecho en la conferencia-mitin de Pedro Sánchez. Pero de forma discreta. Iglesias no ha atendido a los medios y se ha limitado a escuchar la charla ofrecida por el presidente socialista.

Lleva sin comparecer ante los medios desde el pasado 22 de julio.




El 31 de julio Iglesias dijo adiós a su agenda pública para sumergirse en un silencio que no ha sido interrumpido ni por la grave situación por la que atraviesa España ni por la imputación de Podemos como persona jurídica en la causa que investiga la financiación del partido tras la denuncia presentada por el abogado purgado José Manuel Calvente ante el juez.

En este tiempo, ha sucedido además las crisis en la coalición. Pero, aún así, el líder podemita ha preferido guardar silencio: se ha mantenido sin actos durante cuatro semanas, y más de cinco sin responder a la prensa. Iglesias sigue así con su táctica evasiva para evitar preguntas acerca de la crítica situación que está atravesando su partido y sobre la que han abundado las informaciones durante el periodo estival.

La única reacción de Iglesias tras la imputación de Podemos se produjo desde su cuenta de Twitter, a través de un hilo en el que explicaba su opinión sobre la investigación por las presuntas irregularidades en las finalzas de Podemos.

Iglesias defendió la existencia de la ‘Caja de Solidaridad’, que se investiga, y atribuyó las acusaciones a su posición sobre la Monarquía o la «justicia social».

«Entendemos que algunos estén muy interesados en que ahora pasemos meses defendiéndonos en los medios de acusaciones sin fundamento», aseguró en el mensaje.

Sobre las informaciones acerca de una investigación a Podemos. Hilo:

— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) August 14, 2020

“Salud democrática”

Las últimas palabras de Iglesias a la prensa se realizaron en El Escorial, durante la celebración de los cursos de verano de la Universidad Complutense. En aquel momento el juez no había imputado aún al partido como persona jurídica.

«A nosotros nos llevan investigando desde que nacimos. Creo que es un elemento de salud democrática que se siga investigando y que la investigación llegue hasta el final. Nuestra máxima colaboración con la justicia, como siempre», aseguró entonces el líder de Podemos sobre la investigación.

Iglesias aseguró también que a su partido le han acusado recurrentemente y siempre «ha quedado en nada»: «En esta ocasión ocurrirá lo mismo, pero tenemos que acostumbrarnos a que esa situación se va a seguir produciendo. Máxima colaboración con la justicia, quien nos acuse de delitos debe ir a los tribunales», apuntó entonces el ahora desaparecido Iglesias.

Unos días antes, participó en una entrevista en los informativos de Telecinco. Las preguntas se centraron en la salida del Rey emérito de España, ya que por entonces, el partido aún no había sido imputado.

‘Caja B’ de Podemos

La formación de Pablo Iglesias está imputada en el marco de la investigación por irregularidades en su financiación.

El juez acordó las diligencias tras la declaración del ex jefe del equipo jurídico de Podemos, José Manuel Calvente -purgado del partido por sus indagaciones- quien ratificó que la formación morada tenía una ‘caja B’ y pagaba sobresueldos.

El letrado enumeró «una a una» las irregularidades expuestas en la denuncia presentada ante la Guardia Civil, que ha dado lugar a la apertura de esta investigación judicial contra Podemos. En la misma hablaba de la existencia de una ‘Caja de Solidaridad’ que estaba siendo utilizada como una ‘caja B’ del partido para ocultar gastos opacos.




Esta caja fue creada en 2018 a iniciativa de Rafael Mayoral, secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos, y se nutría de las donaciones mensuales de cargos públicos estatales del partido.

 Por tanto, según su Reglamento, este dinero debía destinarse a «donaciones a colectivos, entidades, procesos litigiosos o cajas de resistencia de colectivos en movilización y o huelga que pueda haber abiertas».

Sin embargo, José Manuel Calvente detectó irregularidades al observar que esta ‘Caja de Solidaridad’ estaba siendo utilizada por Rafael Mayoral para realizar donaciones de forma indiscriminada y sin control legal alguno sobre los destinatarios, a supuestas entidades opacas y sin identificar.

Entre estas entidades se encontraba una supuesta asociación denominada #404 Comunicación Popular que no está registrada.