viernes, 25 de noviembre de 2022

Antigua escultura de 12000 años de antigüedad del tamaño de una montaña hallada en África



La Dama de Malí, también conocida como la Dama Blanca de África, es una figura de mujer gigante esculpida en el monte Loura, al norte de Guinea Conakry, cerca de las fronteras de Senegal y Malí, dos países de África occidental. [ver video]

El hallazgo de la estatua se ha considerado un descubrimiento "conflictivo", debido a que ni la historia ni la arqueología oficial han sido capaces de datarlo en una época exacta.

Fue encontrada por primera vez en 1997 por el geólogo italiano Angelo Pitoni durante su búsqueda de yacimientos de diamantes.

Desde entonces, los científicos no han podido identificar si la estatua se formó por la erosión o si fue realmente una obra maestra hecha por el hombre. Y la primera posibilidad se va descartando porque la región tiene pocos vientos y pocas partículas abrasivas capaces de moldear el acantilado de granito.

Otra característica inusual es que el rostro de esta enorme estatua es caucásico, lejos de parecerse a los rasgos faciales africanos.


Inicialmente, los científicos predijeron que la estatua databa de hace 5.000 años, sin embargo, los últimos exámenes revelaron que los sedimentos de la superficie podrían tener 25.000 años de antigüedad, lo que sigue siendo una incomodidad para los científicos.

Sorprendentemente, el descubrimiento de la Dama de Malí no fue el único hallazgo realizado por Pitoni, ya que el geólogo también llevó a cabo otro notable descubrimiento: "las piedras azules" o "piedras del cielo".

El material de estas piedras es artificial, lo que significa que deben haber sido sintetizadas de forma misteriosa hace milenios, según el Instituto de Ciencias Naturales de Ginebra.

la "Dama de Malí" parece estar lógicamente conectada con la "Piedra del Cielo", por lo que dibuja los límites de una antigua civilización avanzada que se extendía desde Sierra Leona hasta Guinea (pero quizás también en Malí), y que data de un periodo que va de 12.500 a 35.000 años atrás. 

Esto es en realidad muy posible, ya que hay hallazgos arqueológicos tangibles de la existencia de civilizaciones avanzadas en el mundo en esa época, como lo demuestran las numerosas estructuras submarinas de la costa de Cuba y la enorme estructura de Yonaguni (Japón), ambas resultado de civilizaciones avanzadas desarrolladas en la última edad de hielo, que van desde hace apenas 12.500 a 35.000 años.


En este punto está claro que existen rastros en esta parte de África de una antigua civilización evolucionada por ahora olvidado, tal vez la Atlántida, de la que hay amplias huellas concretas, sumado al hecho de que en la zona en donde se encuentra la enorme escultura existen cuevas en la zona que contienen momias muy antiguas celosamente guardadas por los lugareños y de su posible origen "atlante".

En consecuencia, es obvio que tal civilización ha dejado otros rastros en la amplia zona donde parece haberse desarrollado, pero no debe ser sorprendente que aún no se haya encontrado, ya que la investigación arqueológica en esta área sigue siendo inexistente, aparte de los pocos intentos del valiente explorador Angelo Pitoni.


https://www.helium-24.com/2022/11/Antigua-escultura-de-12000-anos-de-antiguedad-del-tamanio-de-una-montania-hallada-en-Africa.html

Al Qaeda pide a los musulmanes que no se acerquen al Mundial


Al Qaeda solicitó a los musulmanes de todo el mundo que “ni sigan ni acudan” al Mundial de fútbol en Qatar. La organización terrorista, eso sí, no llegó a amenazar aún con ataques letales. 

Al Qaeda en la Península Arábiga, la rama del grupo militante que tiene su sede en Yemen, critica al país organizador por “llevar personas inmorales, homosexuales, sembradores de corrupción y ateísmo a la Península Arábiga”. 

Además, afirma que el Mundial sirve en realidad para desviar la atención de la “ocupación de países musulmanes y su opresión”.

“Advertimos a nuestros hermanos musulmanes que no sigan este evento ni asistan a él”, dice el comunicado difundido este último fin de semana. 

Los organizadores de la Copa del Mundo, en respuesta a las críticas sobre la falta de libertades fundamentales en Qatar, incluidos los derechos LGBT, las mujeres y las restricciones sociales, han informado de que todas las personas, sin importar su sexo, orientación sexual o religión, son bienvenidos durante el Mundial.

https://www.alertadigital.com/2022/11/22/al-qaeda-pide-a-los-musulmanes-que-no-se-acerquen-al-mundial/

Estudio revela que más del 40 por ciento de la población mundial cree en la Brujería

Por MEP
24/11/2022


La palabra “bruja” evoca la imagen de una mujer anciana encorvada sobre un caldero o cabalgando por el aire en una escoba y maldiciendo a la gente. Sin embargo, se trata de un estereotipo creado por la ficción. Puede sorprender que grupos de personas comunes y corrientes se refieran a sí mismos como brujos y brujas exijan reconocimiento como miembros de una religión.

En la actualidad lanzar hechizos y montar altares se ha vuelto bastante lucrativo. Puedes asistir a un ritual de equinoccio de otoño organizado por Airbnb, comprar rituales de todo tipo por Internet o kits de limpieza energética. 

Muchas brujas profesionales también pueden ser contratadas para hacer magia en tu nombre. Por lo que la brujería, el paganismo y el ocultismo está multiplican su número de adeptos, y también la contratación de estos servicios. Y ahora un estudio global ha descubierto que aproximadamente mil millones de personas en la población adulta de todo el mundo creen en “el mal de ojo” y en las brujas que pueden lanzar maldiciones o hechizos que hacen que le sucedan cosas malas a alguien.

Brujería en nuestra sociedad

Calculado mediante la evaluación de encuestas de 140.000 personas de 95 países y territorios, se encontró que, en promedio, el 40 por ciento de los encuestados cree en la brujería. Y las personas que vivían en países con “instituciones débiles” eran más propensas a creer en la brujería.

 La población mundial recientemente superó los ocho mil millones y los autores del estudio destacaron que sus resultados probablemente subrepresentaron la escala total de la creencia en la brujería.


Hubo varios países altamente poblados que quedaron fuera del estudio, incluidos los de la región del sudeste asiático, India y China. El líder del estudio, Boris Gershman, profesor asociado del Departamento de Economía de la Universidad Americana en Washington D. C., describió las “instituciones débiles” como países con “gobierno de baja calidad”, donde no hay redes de seguridad social extensas que aíslen a los miembros de la comunidad de choques adversos a sus medios de subsistencia.

Las creencias peligrosas de brujería siguen siendo frecuentes en ciertos países. En Ghana, por ejemplo, las mujeres todavía son acusadas con frecuencia de brujería y, como resultado, sufren horrendos castigos. Hasta ahora, se carecía de datos exactos sobre las creencias de brujería por país.

 El estudio encontró que las creencias en los países “occidentalizados” tendían a ser mucho menos frecuentes. Por ejemplo, solo el 16,5 por ciento de las personas en los EE.UU. dijeron que creían en la brujería.

Esto podría deberse al hecho de que las sociedades occidentales tienden a tener instituciones formales más “bien establecidas” y pueden proporcionar a las personas una red de seguridad social. Las sociedades occidentales también tienden a tener proporciones más altas de personas altamente educadas, que dependen más de las explicaciones naturales que sobrenaturales para los eventos de la vida.

Un hallazgo importante fue que Rusia tenía una tasa de creencia en brujería del 56 por ciento. Otros países con una tasa de creencia particularmente alta incluyen Marruecos, Túnez y Tanzania.


Esto indica que, en países con instituciones menos establecidas, las creencias de brujería pueden proporcionar a las personas una razón sobre la cual basar sus desgracias. Tanzania, por ejemplo, tenía una alta tasa de creencia en brujería del 80 por ciento. 

El estudio, titulado “Creencias de brujería en todo el mundo: un análisis exploratorio”, se publicó en la revista científica PLOS ONE el 23 de noviembre de 2022. El conjunto de datos debería ayudar a los formuladores de políticas a formular intervenciones, según el estudio.

“Los formuladores de políticas y los investigadores pueden enfrentar dificultades de implementación si, por ejemplo, un determinado proyecto requiere confianza mutua, cooperación y esfuerzo comunitario, el tipo de ‘capital social’ que generalmente falta en las sociedades con creencias generalizadas sobre la brujería”, continúa explicando Gershman. 

“Estos temores afectan las actitudes y comportamientos de las personas de manera fundamental, ya que buscan evitar provocar a una bruja y ser etiquetada como tal, lo que explica tanto las consecuencias negativas como las posibles funciones sociales de las creencias sobre la brujería.”

Las personas más jóvenes de 18 a 27 años eran más propensas a creer en la brujería, mostró el estudio en un gráfico. Las creencias también se correlacionaron con la religión. Respectivamente, el 62 por ciento y el 27 por ciento de los encuestados se identificaron como cristianos y musulmanes.

Este nuevo estudio demuestra que la brujería está muy presente en nuestra sociedad y se está utilizando para todo de objetivos, desde amarres hasta para hacer daño a otras personas. Por lo que solo nos queda protegernos para este tipo de prácticas.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/estudio-revela-40-por-ciento-poblacion-mundial-cree-brujeria/

Algo muy fuerte sucede en Puerto Rico: Laboratorios Alien

La Demanda de Sangre ‘No Vacunada’ Se Dispara en todo el mundo

Las bacterias, los virus, los priones y los parásitos pueden transmitirse mediante transfusiones de sangre; asimismo, las personas vacunadas con la vacuna de ARNm tienen la proteína de pico (lea a continuación) en la sangre. 

La proteína de pico (que viaja por todo el cuerpo) dura meses en él (y es potencialmente permanentemente en el cuerpo para aquellos que reciben inyecciones de refuerzo con frecuencia).

25 November 2022


Fuente: Trikooba.blog

Por: Dr. Panda (Substack)

Hasta el momento, se están estableciendo nuevos bancos de sangre en 18 países, que proporcionan esta ‘sangre
 pura’.

Del artículo de The Vice News:

Los antivacunas están tratando de crear una nueva infraestructura global para el suministro de sangre no vacunada, impulsados ​​por teorías de conspiración y creencias pseudocientíficas sobre los peligros de las vacunas de ARNm contra el COVID.

‘SafeBlood’ Hardliners Want to Set Up Unvaccinated Blood Banks
Medics say that growing numbers of people are asking for transfusions of unvaxxed blood.https://t.co/DcW0c6aqEA— Wittgenstein (@backtolife_2023) November 17, 2022

Desafortunadamente, el artículo es muy negativo y continúa minimizando los riesgos y llamándolos……….teorías de conspiración. 

Las mismas personas que le dijeron que la vacuna detendría la transmisión, la vacuna permanece en su brazo, la vacuna es segura y efectiva, etc., están minimizando los riesgos de la sangre con ARNm enriquecido. Amigos, la mayor parte de lo que el gobierno y los principales medios de comunicación llamaron una teoría de la conspiración ahora es HECHO. Es mejor prevenir que lamentar.

El suministro general de sangre ahora está lleno de sangre cargada de proteína de pico ‘totalmente vacunada’. Los Bancos de Sangre requieren que indiques si has sido vacunado contra el COVID al momento de donar sangre. Sin embargo, no pasan esta información al destinatario. Saben pero no distinguen.

Si una persona no vacunada recibe una transfusión de sangre que contiene la proteína de pico de ARNm (y cualquier otra cosa que haya en los viales), eso pasa al receptor. La proteína de punta comienza a replicarse nuevamente y su cuerpo ahora es una fábrica de proteína de punta. Los no vacunados potencialmente se vacunan junto con todo el daño que se produce.

😲 mRNA Everywhere, Including Breast Milk and in Various Secretions: We Don't Know If or When It Ever Leaves the Body

"We're still waiting for someone to take a vaccine & be shown to be clear of messenger RNA."

-Dr Peter McCullough pic.twitter.com/oKOrHEvGKI— New World Odor™ (@hugh_mankind) November 20, 2022

Además de las proteínas de punta (en el estudio mencionado anteriormente), también se encuentran en la sangre anticuerpos contra la proteína de punta y las células T.

¿Qué puedes hacer?

Si no está vacunado y tiene una próxima cirugía programada, puede ser su propio donante de sangre. El Banco de Sangre Autóloga es cuando usted dona su propia sangre para su uso personal. Generalmente 72 horas antes de su cirugía programada. Esta es la mejor manera de estar preparado si posiblemente necesite una transfusión de sangre.

  La Cruz Roja Americana , junto con otros bancos de sangre importantes, brindan regularmente este servicio.

https://tierrapura.org/2022/11/25/la-demanda-de-sangre-no-vacunada-se-dispara-en-todo-el-mundo/


Misterios Históricos Sin Resolver

El manso rebaño socialista Se Rinde en bloque a los Golpistas Catalanes: El PSOE vota a favor de la Abolición de la Sedición



El manso rebaño socialista se rinde en bloque a los golpistas catalanes

ACTUALIZADO: 25/11/2022 08:00

Todos y cada uno de los 120 diputados del PSOE han votado a favor de iniciar los trámites para derogar el delito de sedición y servir así a los intereses de los golpistas catalanes, una demostración de cabestrismo político que pasará a los anales de la historia parlamentaria española. 

Sin inmutarse, colocando los intereses del sanchismo por encima de los intereses de España, muchos de ellos se tragaron su presunta dignidad para secundar de manera lanar una medida que es la expresión misma de la claudicación ante el independentismo.

La fotografía del rebaño socialista apoyando el trámite para la derogación del delito de sedición constituye, en sí misma, una lacerante y vergonzosa muestra de servilismo. A partir de ahora, cada vez que abran la boca para aparentar firmeza ante los golpistas catalanes, habrán de tragarse el sapo de su indignidad. 

Serán los votantes quienes valoren la cobardía moral de los diputados socialistas y serán los votantes quienes decidan si alguien capaz de arrodillarse de forma ignominiosa ante los sediciosos merece un voto de confianza. Eso lo dictaminarán las urnas, pero de lo que no cabe duda es de que con su comportamiento han quedado retratados. 

Ahora podrán darse golpes de pecho, perderse en mil y una excusas, justificar su comportamiento con estériles argumentos, pero lo cierto es que serán cómplices, uno a uno, de la felonía de su amo. Y decimos su amo, porque es eso es Pedro Sánchez para la bancada socialista. 

Si han decidido secundarle en su ignominia, allá ellos, pero que no se escuden en indecentes rodeos que no son otra cosa que un intento cobarde de tapar sus vergüenzas. La mansa manada socialista se ha rendido a su amo en una portentosa exhibición de pusilanimidad. 

Les ha importado poco presentarse como unos cobardes sin escrúpulos. Son los cabestros de Pedro Sánchez, la voz de su amo. La cabaña ovina del socialismo español se ha rendido en bloque al golpismo.

https://okdiario.com/opinion/sedicion-manso-rebano-socialista-rinde-bloque-golpistas-catalanes-10045891


Sánchez y todos los Diputados del PSOE votan a favor de entregar a ERC la Abolición de la Sedición


La reforma suprime el delito de sedición y lo sustituye por el de "desórdenes públicos agravados"

ERC renuncia a la malversación a cambio de que el Gobierno avance hacia el referéndum pactado
Sánchez planea exigir a Montero que asuma su error y a cambio el Gobierno no reformará la malversación


LUZ SELA
25/11/2022 00:49
ACTUALIZADO: 25/11/2022 07:59

Sin sorpresas, uno a uno, los diputados del PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, han votado este jueves a favor de que el fin de la sedición inicie su andadura parlamentaria. 

La proposición de ley, firmada por los dos socios de la coalición, suprimirá el castigo con el que el Tribunal Supremo condenó a Oriol Junqueras y el resto de promotores del referéndum ilegal del 1 de octubre, reemplazándolo por un delito de «desórdenes públicos agravados». La rebaja de pena es sustancial, pues de 15 años de cárcel se pasa a apenas cinco.

Con esta reforma a la carta, Sánchez se entrega de nuevo al separatismo para sobrevivir en La Moncloa. El Partido Popular había forzado una votación individual y por llamamiento, no secreta, con el fin de que los diputados socialistas se retratasen en el Congreso. 

No ha habido ruptura de la disciplina de voto, pese a que varios barones relevantes, como Emiliano García-Page -quien criticó que la reforma «abarata el ataque a la Constitución»- habían expresado días atrás su rechazo. «Aquí estamos todas las y los socialistas juntos, sin fisuras. Sí», ha clamado antes de la votación la diputada Inmaculada Oria. Sus compañeros de partido se han puesto en pie.

El debate ha sido acalorado. Desde el PSOE, el diputado Francisco Aranda ha defendido la iniciativa, que dejará vía libre a quienes quieran romper el Estado, para «buscar soluciones desde el diálogo y desde la búsqueda del entendimiento entre diferentes» porque eso, ha opinado, «es lo único que construye país y sociedad». 

Aranda ha acusado al PP de «sentarse en un sillón a fumarse un puro» ante los sucesos que desembocaron en el referéndum ilegal del 1-O. El socialista ha enmarcado las críticas a esta reforma en una «jauría política» y ha advertido al PP que no logrará sus objetivos: «Lo que les queda con Pedro Sánchez», ha aseverado.

«Conveniencia»

Desde el Partido Popular, su portavoz, Cuca Gamarra, ha criticado que la reforma sortea la Comisión de Justicia en el Congreso y los informes perceptivos del Consejo de Estado, el Consejo Fiscal y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y es una «iniciativa tramposa».

«La derogación de la sedición no es una demanda social sino un pago del Gobierno al independentismo catalán», ha reprochado la dirigente popular, quien ha denunciado que no se trata de «convivencia» sino de «conveniencia». «Se han aprobado los Presupuestos Generales y sus socios exigen pagos al contado y hoy es día de cobro», ha ilustrado.

Gamarra ha emplazado a Sánchez a aclarar si acabará reformando también el delito de malversación y ha rechazado que haya necesidad de homologar el Código Penal español con otros europeos. Además, ha acusado a los diputados del PSOE de «engañar» a los ciudadanos y actuar como «abogados defensores» de los golpistas.

«Jueces fascistas»

Podemos, por su parte, no se conforma con liquidar la sedición y busca modificar más delitos del Código Penal. «Hoy es una victoria de la democracia que se apruebe esta propuesta legislativa», ha señalado el portavoz, Jaume Asens. 

El partido socio de Sánchez en el Gobierno ha considerado que el debate de este jueves «es un paso importante para desjudicializar el conflicto en Cataluña» que llega para «modernizar el Código Penal» como «una cuestión de higiene democrática».

ERC, aliado preferente para el Ejecutivo, ha presumido de la rendición del líder socialista. Gabriel Rufián ha protagonizado numerosos ataques hacia los jueces.

 «No podemos cambiar el Poder Judicial porque es un problema endémico de este país, sólo podemos aspirar a ponérselo un poco más difícil al juez o jueza facha de turno», ha asumido, congratulándose de haber «quitado el juguete a los jueces fascistas eliminando un instrumento decimonónico». 

Vox ha hablado de «amnistía» a los golpistas y ha asegurado que volverá a penar los delitos. España ni es «mercancía» propiedad del Gobierno ni está «en venta», ha señalado Ortega Smith.

La supresión de la sedición tendrá consecuencias en las penas, pero no permitirá el regreso de Junqueras a la política. Condenado también por malversación, su inhabilitación por este delito se lo impide. 

Aunque el Gobierno se había abierto a una reforma, ERC ha renunciado por ahora a cambio de que se avance hacia un referéndum pactado. El PSOE está dispuesto a esa condición, que ya se negocia en el marco de la mesa entre Gobierno y Generalitat, escondiéndolo bajo una reforma del Estatut.

https://okdiario.com/espana/sanchez-todos-diputados-del-psoe-votan-favor-entregar-erc-abolicion-sedicion-10045544