lunes, 9 de noviembre de 2020

Identifican los Orígenes Interestelares de Oumuamua la 'Nave Espacial Extranjera'


El enorme y extraño objeto con forma de cigarro conocido como "Oumuamua" se originó más allá de nuestro sistema solar y "es consistente con un origen natural" y "probablemente no" una nave espacial interestelar controlada por extraterrestres, según un equipo de científicos.

Al buscar a los escritores catalíticos que interpretan las rocas como naves espaciales, uno esperaría que el autor sea, tal vez, la estrella de la exitosa serie de televisión de History Channel 'Alienígenas Ancestrales y el director del centro de Erich von Däniken para la investigación de astronautas alienígenas, Giorgio A. Tsoukalos.

 La mayoría de nosotros nunca esperaríamos que el creador de tal teoría fuera un astrofísico de Harvard, en este caso Avi Loeb; quien el año pasado publicó un artículo científico que sugiere que la roca podría ser "una sonda alienígena". Según un artículo de Science Alert en ese momento, "fue como una chispa para secar yesca, honestamente, y otros científicos han estado corriendo con baldes desde entonces".

El Debate Oumuamua

Cuando salió este documento el año pasado, lo cubrí para Ancient Origins, y me pareció inusual que un científico hablara de "fugas de transmisores alienígenas del tamaño de un planeta que alimentan naves espaciales gigantes con velas ligeras que rebotan rayos de radio de una enorme hoja reflectante para proporcionar empuje".

En ese artículo, llegué a la conclusión de que "mientras los principales científicos del mundo aprueben el pensamiento teórico sobre tecnologías extraterrestres avanzadas, por supuesto, la mayoría de los estadounidenses continuarán creyendo y queriendo a los extraterrestres". Y sugerí que "la comunidad saldría a buscarlos"…


Telescopio SETI de noche. (sdecoret / Adobe Stock)

¿De dónde vino y adónde fue?

Un nuevo trabajo de investigación escrito por un equipo internacional de científicos de 'Oumuamua y publicado en Nature Astronomy; dice que "no puedo asegurarlo sin examinarlo detenidamente" y "aún es un misterio", pero Matthew Knight, un astrónomo de la Universidad de Maryland, considera la conclusión de sus hallazgos como una "manguera de fuego" en las especulaciones de Avi Loeb de que la roca es una nave espacial propulsada. Si bien la "hipótesis de las naves extraterrestres es una idea divertida", este nuevo análisis propone "una gran cantidad de fenómenos naturales que podrían explicarlo", escribió Knight.

Con una profunda coloración rojiza oscura causada por la composición de los fragmentos metálicos horneados por radiación, Oumuamua fue identificado en nuestro sistema solar en octubre de 2017, después de haber pasado cientos de millones de años perforando el vasto silencio del espacio profundo. 

Midiendo 400 metros (0.25 millas) de longitud, todos los científicos están de acuerdo en que Oumuamua es "extraño" y se desempeña "de forma extraña" y "de alguna manera es como un cometa y un asteroide", según un artículo reciente de Science Alert sobre el artículo del científico.

Los investigadores afirman que incluso cuando la "rareza" y las complejidades se consideran "no sostiene que Oumuamua sea una nave espacial", y Knight agregó: "Esta cosa es rara y ciertamente difícil de explicar, pero eso no excluye otros fenómenos naturales. Eso podría explicarlo ".

El artículo sugiere que la explicación más probable es que el objeto comenzó como un fragmento planetesimal (un planeta que aún se está formando en un sistema estelar lejano) "que fue expulsado al espacio" y la razón por la que no lo vemos mucho es porque usualmente están por debajo de nuestro umbral de detección.

Oumuamua ya ha pasado, pero los astrónomos pronto lo rastrearán utilizando telescopios planificados como, por ejemplo, el Gran Telescopio de Encuesta Sinóptica (LSST) de la Fundación Nacional de Ciencias de los EE. UU. De 2022, con el que Knight dijo: "Ahí es cuando comenzaremos a saber si 'Oumuamua es raro o común "y si el equipo tendrá que" reexaminar nuestras explicaciones ".

En este pequeño espacio dejado por Knight, para que el equipo tenga que "reexaminar nuestras explicaciones", seguramente veremos más historias sobre la nave espacial que pasó sin decir "hola".

Imagen de Portada: Una interpretación artística de la extraña forma del cigarro "Oumuamua". Fuente: : ESO/M. Kornmesser


9 JULIO, 2019 - 20:22 ASHLEY COWIE

China e Inglaterra preparan un auto Golpe a su ninot MK Ultra Joe Biden con Alzheimer o Demencia Senil

” ¿China e Inglaterra preparan un auto golpe a su ninot MK Ultra Joe Biden con alzheimer o demencia senil. Les permitirá la aplicación de la Ley Marcial, una guerra civil con campos FEMA?. La búsqueda de la vuelta del control de la Reserva Federal por Inglaterra y China. 

El próximo presidente -sea quien sea-, tendrá que aplicar la Jade Helm, y la Ley Marcial ante la desestabilización hacia la guerra civil en la que están interesados China, Inglaterra, y los Rothschild para hacerse con la hegemonía satánica mundial”.

7 de noviembre de 2020


Esa es una de las varias docenas de veces que he abierto un artículo de esa manera o similar, pero esas palabras no se han vuelto menos relevantes con el tiempo. El ex vicepresidente solo está empeorando y eso se puso de manifiesto cuando intentó dar un discurso a los trabajadores automotrices. Biden olvidó quién era Mitt Romney mientras se bajaba de su avión, y en su lugar lo llamó “el mormón”. “.

¿Por qué iba China e Inglaterra a soportar un candidato con demencia senil, habiendo otras y otros muchos?. Es la gran pregunta.

Sencillamente la agenda 21 estadounidense para la reducción de población y los campos FEMA que aprobó y se construyeron desde George Bush a Obama. Y para que firme dónde no hay que firmar.

Sin duda vamos a ver a los jueces comprados del Tribunal Supremo norteamericano prohibiendo el recuento de votos falsos o desestimando que sean falsos ante la evidencia de las marcas de agua que han propiciado el éxito amañado del partido demócrata como en España al Psoe o en Francia a Macron cuando Marine Le Pen tenía mayoría en los sondeos frente a un empleado de la banca Rothschild apenas conocido.

La disconformidad del fraude va a propiciar la revuelta en las calles, y si Biden se convierte en Presidente es por hecho que comenzará una acción de represión especialmente contra la comunidad armada de Texas con ejecuciones en las calles cuando las escenas se calienten demasiado para propiciar la guerra civil desde 1873 con la ratificación de la Guerra de Independencia de las Colonias británicas, a 1861 la Guerra Civil propiciada por Inglaterra (no por la liberación de la esclavitud), sino por la negación del Banco Central de los EEUU a pagar la deuda con Inglaterra en oro, y no en algodón y plata como propusieron, con el único fin de lograr el control de la economía norteamericana que ahora se repartirán con China y los Rothschild.

“Abraham Lincoln fue asesinado por enfrentarse al deep state y la familia Rothschild“.

The International PR Battle That Won the Civil War
La guerra civil comenzando en Texas es algo más que probable, y de nuevo provocado por las artimañas del Banco de Inglaterra y los Rothschild para minar la independencia norteamericana de la corona británica.

“Campos FEMA: 800 campos de concentración en EEUU, terminados desde 2007 esperando una ley marcial”.

El próximo presidente tendrá que aplicar la Jade Helm, y la Ley Marcial ante la desestabilización hacia la guerra civil en la que están interesados China, Inglaterra, y los Rothschild para hacerse con la hegemonía satánica mundial.

Se extenderán certificados de movilidad con la excusa sanitaria del falso covid 19, que permitirán una Ley MARCIAL, detenciones, e internamientos en Campos FEMA para no volver. Hornos como en España y ataúdes de plástico serán los dos destinos de la población civil.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/07/china-e-inglaterra-preparan-un-auto-golpe-a-su-ninot-mk-ultra-joe-biden-con-alzheimer-o-demencia-senil-les-permitira-la-aplicacion-de-la-ley-marcial-una-guerra-civil-con-campos-fema-la-bu/

Varios Ríos en Rusia se vuelven Misteriosamente Rojos


Varios ríos en Rusia se han vuelto misteriosamente rojos, dejando a los residentes sorprendidos.

Los lugareños dijeron que los animales se negaron a ingresar al agua "tóxica" mientras se realizan investigaciones para comprender qué causó que los ríos cambiaran de color.

La alarmante decoloración del río Iskitimka provocó preocupaciones entre los residentes de la ciudad industrial de Kemerovo, en el suroeste de Siberia, Rusia.

Los funcionarios de la región de Kemerovo están tratando de encontrar la fuente del derrame después de múltiples informes de los lugareños.

Una persona dijo: "Es como una sopa hecha con remolacha, pero probablemente más venenosa.

"El agua parece tóxica".

Otro residente, identificado como Andrey German, dijo: "No hay patos en el río, todos están en la orilla".

Los funcionarios ambientales dijeron que el agua de color rojo provenía de un drenaje bloqueado, pero el químico que causó la decoloración aún está bajo investigación.

Recientemente, un río en Naro-Fominsk también se puso rojo después de una liberación química.

“El sistema de drenaje pluvial de la ciudad es una posible fuente de agua contaminada”, dijo el vicegobernador Andrei Panov de Kemerovo.

La policía buscaba "identificar a los perpetradores y llevarlos ante la justicia", dijo.

No está claro si existían riesgos para la salud de las personas en la ciudad de medio millón de habitantes.

La residente Elena Dubrovskaya dijo: "Hoy no es un río, es como gelatina de arándano".

Las aguas contaminadas han desembocado en el río Tom más grande.

Anteriormente, el río Gvozdnya repentinamente se puso rojo y, de manera similar, se culpó a las "aguas residuales" que fluían de las tuberías de drenaje.

Los lugareños se quejaron de que no les dieron detalles sobre la causa del derrame.

Vídeo con las imágenes:

               

https://www.extranotix.com/2020/11/varios-rios-en-rusia-se-han-vuelto.html

La Profecia de la llegada de los Annunaki de Enki

Hallan en Indonesia un Bebé Tiburón Cíclope Albino de un Ojo




Un grupo de pescadores de Indonesia quedó absolutamente sorprendido cuando abrieron una captura y descubrieron un extraño tiburón bebé albino de un solo ojo dentro de la criatura.

El impactante hallazgo se informó el 10 de octubre mientras una tripulación de pescadores trabajaba en las aguas de la provincia de Maluku del país.

Después de haber capturado un gran tiburón adulto, procedieron a abrir al pez en rodajas para extraerle las tripas, y en el proceso, descubrieron la rareza.


Tenía un ojo en la mitad de su cabeza y un color blanco lechoso, sus aletas y otras partes ya estaban formadas.

Los pescadores informaron del incidente a la oficina marina local antes de entregar al extraño tiburón bebé. La criatura ya estaba muerta cuando lo encontraron.

Algunos creen que la contaminación en los océanos, como la ocurrida en la central nuclear de Fukashima, es la causa de estas deformaciones en la vida marina, que en estos tiempos se esta volviendo común.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2020/11/hallan-en-indonesia-un-bebe-tiburon.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Elecciones USA 2020… la AGENDA en Marcha…


En el siguiente video, analizamos las elecciones en Estados Unidos y lo que se puede esperar de los resultados obtenidos. 


Donald Trump amenaza con desclasificar los archivos secretos sobre ovnis y extraterrestres


A menos que hayas estado desconectado de los acontecimientos ocurridos en los últimos días, sabrás que Donald Trump ganó más de 70 millones de votos, el segundo total más alto en toda la historia de Estados Unidos. A nivel nacional, tiene más del 47% de su voto y parece haber ganado en 24 estados, incluidos sus amados Florida y Texas.

Tiene un control extraordinario sobre grandes extensiones de este país, una conexión visceral que entre miles de seguidores ha traído una devoción casi de culto. Después de cuatro años en la Casa Blanca, sus partidarios estudiaron la letra pequeña de su presidencia y aceptaron con entusiasmo en los términos y condiciones.

Sin embargo, fue derrotado por el candidato demócrata Joe Biden, convirtiéndose en uno de los cuatro presidentes en la era moderna que no es reelegido. Pero también se ha convertido en el primer presidente estadounidense en perder el voto popular en elecciones consecutivas. 

Y todo por su agresividad. Su avivamiento de las tensiones raciales. Su uso de lenguaje racista en tuits difamando a personas de color. Su fracaso, en ocasiones, para condenar adecuadamente la supremacía blanca. Su destrucción de los aliados tradicionales de Estados Unidos y su admiración por los lideres autoritarios, como Vladímir Putin.

 Y como no podía ser de otra manera, Trump ha comunicado que no acepta el resultado y que el lunes comenzará una batalla legal en los juzgados, denunciando “fraude electoral”. Y si no consigue su objetivo, al parecer tiene un “plan B”.

La “Gran revelación”

Ahora que Donald Trump está en camino de abandonar la Casa Blanca en enero, muchos apuntan a la posibilidad de que el presidente desclasifique los archivos de inteligencia sobre muchos temas sensibles, incluidos los ovnis.

“Trump sigue siendo POTUS”, tuiteó el periodista estadounidense Mike Cernovich, persona cercana a Trump. “Puede divulgar cualquier información que desee a través de Twitter. Literalmente, es legal que deje caer cualquier cosa: archivos OVNI, cosas de Rusia, total discreción.”


Y son muchos los expertos que consideran, a raíz de que varios medios de comunicación anunciaran la victoria de las elecciones presidenciales de 2020 para el demócrata Joe Biden, que si el actual presidente de los Estados Unidos no consigue su objeto entonces dará comienzo la “Gran Revelación”. 

Y hay que recordar que Trump ha tocado el tema de los ovnis en múltiples ocasiones. Habló sobre el Área 51 durante una entrevista con su hijo, quien le preguntó si el presidente considerará hacernos saber que hay extraterrestres antes de finalizar su mandato.

“Mucha gente me hace esa pregunta, suena como una bonita pregunta”, respondió Trump a su hijo. “Hay millones y millones de personas que quieren ir allí, que quieren verlo. No hablaré contigo sobre lo que sé sobre eso, pero es muy interesante.”

Trump también fue preguntado sobre la existencia de ovnis durante una entrevista en octubre con la presentadora de la cadena de televisión Fox News Maria Bartiromo. En este caso fue mucha más contundente, y dijo que investigaría más profundamente los informes de la inteligencia estadounidense sobre sobre la existencia de ovnis.

“Bueno, voy a tener que comprobar eso”, respondió Trump. “Quiero decir, lo he escuchado. Lo escuché hace dos días, así que lo verificaré. Lo analizaré bien y con atención”.

Incluso fue más allá en sus declaraciones y lanzó una seria amenaza a las posibles razas extraterrestres que decidan invadir nuestro planeta.

“Les diré esto”, dijo Trump. “Ahora hemos creado un ejército, como nunca habíamos tenido en términos de equipo. El equipo que tenemos, las armas que tenemos, y con suerte, espero que nunca tengamos que usarlas. Rusia, China, todos envidian lo que hemos tenido. Todo construido en los Estados Unidos. Lo hemos reconstruido, 2,5 billones de dólares. En cuanto a la otra pregunta, lo comprobaré. Me enteré hace dos días en realidad.”


Parece ser que todo indica que nos encontramos ante la “Gran Revelación”. Durante años se ha especulado la forma en que nos harían saber la existencia de vida extraterrestre, desde discursos presidenciales hasta un anuncio historia de la NASA. 

Pero no es así, lo último que nos esperábamos es que fuera Donald Trump como una venganza a no ser reelegido. Sea como fuere, en Mundo Esotérico y Paranormal ya escribimos sobre la posibilidad de que los gobiernos hicieran la divulgación extraterrestre en 2020.

Aunque esperemos que Trump no sufra la misma suerte que John F. Kennedy, quien fue asesinado porque iba a admitir públicamente la existencia de seres extraterrestres inteligentes en nuestro planeta.

¿Crees que Donald Trump revelara los archivos secretos sobre ovnis y la existencia de vida extraterrestre?

Por MEP
Publicado el 08/11/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/donald-trump-desclasificar-archivos-secretos-ovnis-extraterrestres/

El plan Censor de Sánchez convierte al dircom Imputado de Iglesias en «autoridad» para Vigilar a los Medios

PLAN CONTRA LA "DESINFORMACIÓN"

Juanma del Olmo junto a Pablo Iglesias.
09/11/2020 06:47

Juanma del Olmo, director de Comunicación y Estrategia de la vicepresidencia de Pablo Iglesias -e imputado en la causa que investiga la financiación de Podemos- tendrá un papel relevante en el plan del Gobierno para vigilar y controlar a los medios. 

En tanto responsable de Comunicación, el plan lo convierte en «autoridad competente en el marco institucional de lucha contra la desinformación». Dentro de esta categoría figuran únicamente la Secretaría de Estado de Comunicación, que dirige Miguel Ángel Oliver, la Presidencia del Gobierno a través del Departamento de Seguridad Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La estructura se completa con los gabinetes de Comunicación de Ministerios, y otros «organismos relevantes».

Estos tendrán un papel activo en la vigilancia de los medios y libertad para, a su elección, solicitar la «colaboración de aquellas organizaciones o personas cuya contribución se considere oportuna y relevante en el marco de la lucha contra el fenómeno de la desinformación». Es decir, potestad total para incorporar al procedimiento a las personas «expertas» que consideren.

Citado a declarar

Del Olmo, junto a parte de la cúpula de Podemos, fue imputado en agosto por el juez Juan José Escalonilla, por la presunta financiación irregular del partido, tras la denuncia presentada por el abogado purgado José Manuel Calvente.

El también secretario de Comunicación de Podemos y responsable de las campañas electorales -además de mano derecha de Pablo Iglesias- está citado a declarar el próximo 20 de noviembre, junto al tesorero y la gerente del partido, Daniel de Frutos y Rocío Esther Val. El juez investiga posibles irregularidades en el partido, como gastos sin justificar y pago de sobresueldos, además de la contratación con la consultora Neurona.

El plan del Ejecutivo para vigilar a los medios -largamente ambicionado por Sánchez e Iglesias- se oficializó este jueves, con su aprobación y publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La pieza central será la denominada Comisión Permanente contra la «desinformación», que estará pilotada por dos personas de la máxima confianza de Pedro Sánchez: su director de gabinete, Iván Redondo, y el Secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.

En definitiva, un comité de perfil absolutamente político, que se completa con el CNI, el gabinete de coordinación y estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad, la Dirección General de Comunicación, Diplomacia Pública y Redes del Ministerio de Exteriores y la Secretaría de Estado de Transformación Digital e Inteligencia Artificial.

Admite la «vigilancia»

El Gobierno justifica esta estrategia -que ya fue anunciada por Pedro Sánchez en la investidura- en que «uno de los pilares que sustentan a las sociedades democráticas y que deben asegurar las instituciones y administraciones públicas» es la «información veraz y diversa». Y advierte de la amenaza que supone «la difusión deliberada, a gran escala y sistemática de desinformación, que persiguen influir en la sociedad con fines interesados y espurios».

La orden destaca que uno de los propósitos de la estrategia es «examinar» la «libertad y pluralismo» de los medios de comunicación. Y en el mismo procedimiento se admite que habrá una «monitorización y vigilancia» de los medios.

Ante las críticas, Moncloa matizó que «en ningún caso vigilará, censurará o limitará el libre y legítimo derecho de los medios a ofrecer sus informaciones», y se amparó en un plan europeo -European Democracy Action Plan- que, sin embargo, aún no está en vigor. 

La polémica ha llegado ya a la Comisión Europea. Un portavoz del organismo señaló este viernes que el Ejecutivo comunitario está «al tanto» de la medida del Gobierno español y destacó que «la Comisión está vigilando la aplicación de las medidas durante la pandemia».

Fuentes comunitarias han confirmado a Ep que Bruselas está «estudiando» la orden que permitirá al Gobierno monitorizar la información para perseguir la «difusión deliberada, a gran escala y sistemática de desinformación, que busque influir en la sociedad con fines interesados y espurios».

https://okdiario.com/espana/plan-censor-sanchez-convierte-dircom-imputado-iglesias-autoridad-vigilar-medios-6394634