martes, 23 de marzo de 2021

Pinchazo de bruja y la marca del diablo


23 MARZO, 2021 - 15:09 ALEKSA VUCKOVIC

¿Bruja o no? ¿Culpable o inocente? La caza de brujas fue toda la moda a finales del período medieval y en adelante en Europa e involucró algunas prácticas bastante peculiares. Cazadores de brujas de todo tipo surgieron en busca de fama y riqueza y desarrollaron sus propios métodos para determinar si una mujer (¡el 80% de las brujas eran mujeres!)

 Era una bruja aliada con el diablo. El pinchazo de bruja era una prueba común y bastante extraña, además. Y no importa cuán crudo fuera el pinchazo de brujas, ciertos cazadores de brujas encontraron formas de "usarlo" y condenar a la muerte a mujeres inocentes. Y todo por su propio beneficio, ya que trabajaban por dinero en efectivo.

Historia de la brujería y el auge del pinchazo de brujas

La brujería y la caza de brujas siempre fueron un punto delicado en la historia de Europa. Surgiendo en el período medieval, la caza de brujas se convirtió gradualmente en una práctica bien establecida y extendida. Durante los períodos del renacimiento católico y las guerras de religión europeas, en los siglos XV, XVI y XVII, la caza de brujas alcanzó su punto más alto.


Antes o después de que se llevara a cabo el pinchazo de brujas, ¡la supuesta bruja sería horriblemente torturada! (Dominio público)

Las razones de la práctica de la caza de brujas y el pinchazo de brujas fueron en gran parte religiosas y "se aprovechan" de las cosmovisiones estrechas de la gente durante este período. Dado que la práctica de la hechicería y la magia era contraria a la doctrina cristiana, cualquier sospechoso de practicarlas era inmediatamente condenado al ostracismo y acusado de brujería. Y las sentencias rara vez eran leves: la muerte nunca estaba lejos de los acusados.

Por supuesto, las condiciones límite que determinaban lo que realmente era la brujería eran, por decir lo mínimo, poco precisas. Esto significaba que una mujer de la aldea que tuviera conocimientos sobre hierbas y medicinas populares podía ser fácilmente acusada de hechicería y brujería y quemada en la hoguera por simplemente intentar ayudar. Tales eran las limitaciones de la Europa cristiana de finales de la Edad Media.

En el apogeo de estas persecuciones, entre 1580 y 1630, más de 50.000 personas fueron quemadas en la hoguera o asesinadas de alguna otra manera. Y, lamentablemente, más del 80% de estas víctimas eran mujeres. Por lo tanto, es fácil entender que la caza de brujas era una forma de que la Iglesia Católica hiciera cumplir brutalmente sus puntos de vista y garantizara la lealtad sin sentido de sus súbditos. Al reprimir directamente las búsquedas de conocimiento, medicina y filosofía en las mujeres, la iglesia y sus seguidores aseguraron una sociedad religiosa obediente y de mente estrecha.

Con el tiempo, las leyendas surgieron y desaparecieron, y las creencias pertenecientes a las brujas explotaron en una interminable gama de historias y temores excitantes.

Los métodos utilizados para determinar si alguien era una bruja o un hechicero eran primitivos por decir lo mínimo y reflejaban perfectamente la ignorancia atrasada de la época. La tortura era el método más utilizado para determinar si había brujería a mano. Los métodos fueron variados y extremadamente crueles.

Los expertos coinciden en que la gran mayoría de los ejecutados por brujería eran completamente inocentes y de ninguna manera estaban involucrados con la "adoración al diablo". Sin embargo, estas prácticas continuaron durante mucho tiempo. Los métodos de determinación se volvieron cada vez más extraños e injustos y los juicios estuvieron extremadamente sesgados.


La ejecución de las brujas, después de que el pinchazo de brujas las determinara como malvadas, se lograba más comúnmente quemándolas en la hoguera. (katafree / Adobe Stock)

Sin piedad para los "malvados"

Las ejecuciones fueron las peores. Quemar en la hoguera era el método más común, pero los verdugos no se detuvieron allí. Por ejemplo, una conocida ejecución de "bruja" ocurrió en Francia, cuando una partera fue acusada de brujería y posteriormente quemada hasta morir en una jaula llena de 16 gatos negros. Como ves, ni los gatos escaparon a las persecuciones cristianas de la Edad Media.

Podría decirse que el cazador de brujas más "exitoso" fue Matthew Hopkins, hijo de un clérigo puritano, quien, en solo dos años, condenó a más de 100 "brujas" a muerte en la hoguera. Proclamándose a sí mismo como el célebre general cazador de brujas, Hopkins y su banda de acusadores estuvieron activos desde aproximadamente 1644 hasta 1647. 

Vagando por todo el este de Inglaterra en busca de posibles brujas, Hopkins se basó en algunos métodos probados para determinar si alguien era una bruja o un mago. Muchos de estos métodos se describen en el propio libro de Hopkins, El descubrimiento de las brujas, que escribió con gran inspiración extraída del libro Daemonologie de King James.

No hace falta decir que la mayoría, si no todos, de los métodos de Hopkins fueron injustos y crueles. A pesar de que la tortura estaba prohibida en Inglaterra en ese momento, el General Cazador de Brujas y sus matones la practicaron sin restricciones. Como muchos otros, se basó en la falta de sueño durante los interrogatorios y también utilizó la ridícula prueba de "natación".

Se creía que el agua "rechazaría" a una bruja. Una mujer era atada a una silla y arrojada a un cuerpo de agua. Si flotaba, seguramente era una bruja. Sin embargo, otro método popular utilizado por Hopkins nos lleva al tema que nos ocupa: el pinchazo de brujas.

Durante el período de caza de brujas, se creía comúnmente que una bruja no sangraría cuando se perforara la piel. Matthew Hopkins encontró una manera de engañar a este método, usando un cuchillo sin filo. Dibujarlo en la piel nunca podría causar sangrado, por lo que se apresuró a encontrar "brujas" en sus juicios.

 En combinación con esto, Hopkins también buscó la llamada "Marca del Diablo" en todas sus víctimas. Esta fue una supuesta marca que tenían todos los magos, brujas y hechiceros que estaban aliados con el Diablo. Tal marca era supuestamente una parte que estaba desprovista de sentimientos y nervios, y por lo tanto no sangraba cuando se pinchaba.

Pero, ¿qué sucedió cuando una persona no tenía una marca tan visible? Bueno, eso no disuadió a los buscadores de brujas: confiarían en el método del pinchazo para encontrar esos lugares, considerándolos invisibles.


Las herramientas del pinchazo de brujas se parecían a estas y la mayoría de ellas eran herramientas de "truco" que parecían reales pero que se usaban para obtener resultados fraudulentos. (Dominio público)
Las herramientas y los trucos del pinchazo de brujas

Los pinchadores de brujas, como se les llamaba, pinchaban a la presunta víctima con todo tipo de herramientas afiladas, con la esperanza de convencer a los reunidos de que realmente había una bruja delante de ellos. 

El sospechoso primero sería afeitado de todo el vello corporal y comenzaría el pinchazo. Los buscadores de brujas afirmaron que cada bruja tenía su propia forma "familiar" o animal. Se pensaba que el familiar más común era un gato negro y se suponía que este animal succionaba la sangre de la "Marca del Diablo", como si estuviera mamando de un pezón.

Se utilizaron varias herramientas en el proceso de punción de brujas. La mayoría eran herramientas conectadas a la sastrería, bodkins, agujas y alfileres, que generalmente se usaban para perforar telas y para dibujar cintas a través de dobladillos.

A lo largo de los años, el pinchazo de brujas fue un método de "prueba" común en los juicios por brujería y una forma de prueba primaria en la sentencia. Pero, como todos los demás métodos, este también fue extremadamente injusto. La razón detrás de esto era simple: los buscadores de brujas profesionales se convirtieron en una ocupación u oficio popular.

Personas de diversos orígenes reconocieron el potencial y el dinero que se tenía en este negocio y estaban dispuestas a condenar a personas inocentes para ganarse la vida. Sin embargo, no servía de nada si una supuesta "bruja" era inocente. Y, como todos entendemos, si pinchas a alguien con una aguja, seguramente sangrará. Entonces, ¿cómo hicieron los buscadores de brujas con esto? Bueno, hicieron trampa.

¿Cómo se golpea a una persona y se asegura de que no sangre? Los buscadores de brujas, como Matthew Hopkins, utilizaron herramientas especiales para pinchar brujas con mangos huecos y puntas retráctiles y desafiladas. 

Cuando uno presionaba una herramienta de este tipo contra la piel de la víctima, parecía como si hubiera penetrado completamente en la piel, pero la aguja simplemente se retraía en el mango. Por supuesto, no se extraería sangre ni se dejaría ninguna marca en la piel y la persona fue acusada de brujería de inmediato.


Se creía que todas las brujas tenían familiares o animales diabólicos en su poder y los gatos negros eran la prueba más obvia de esto. (VictoriaBat / Adobe Stock)

Grizzel Greedigutt, Vinegar Tom y otros aliados de brujas traviesas

Éstas no eran las únicas herramientas en el arsenal de los pinchadores de brujas. En ese momento, eran verdaderos magos y embaucadores por derecho propio. Cuando descubrían una supuesta marca del diablo (más comúnmente una marca de nacimiento o un lunar grande), los pinchadores usaban una aguja especial. Este tenía un final afilado y romo. 

Con movimientos rápidos y juegos de manos, un punzón de brujas experimentado podría pinchar la piel "normal" con la afilada, extrayendo sangre y, con movimientos rápidos y ligeros, cambiar al extremo romo para "pinchar" la marca del diablo. Cuando no se extrajo sangre de este último, el proceso se completó: una bruja estaba ante ellos.

No hace falta decir que estos métodos eran crueles, injustos y francamente fraudulentos y engañosos. Pero en ese momento, se puede decir con seguridad que la empatía no era una capacidad generalizada: un buscador de brujas se apresuró a sentenciar a una persona inocente a una muerte espantosa, incluso si solo garantizaba que se ganaría una pequeña cantidad de dinero.

¡Pero no creas que las locas prácticas de los cazadores de brujas y los buscadores de brujas se detuvieron allí! Tales fraudes rotundos eran solo la punta del iceberg en la locura que era la caza de brujas. Al mirar hacia atrás en este pensamiento en estos tiempos modernos, algunos de los hechos relacionados con la caza de brujas pueden parecer simplemente divertidos.

Pero cuando consideramos que muchas vidas inocentes se cobraron de la manera más brutal, toda la risa se disipa rápidamente. Para comprender esto, basta con observar las páginas del libro "Descubrimiento de las brujas", escrito por el general buscador de brujas Hopkins, en las que describe sus métodos y encuentros con supuestas brujas.

En una de esas descripciones, escribe sobre el encuentro con una bruja rodeada de sus "familiares" (muy probablemente solo mascotas domésticas), que llevan nombres que "ningún mortal podría inventar". Hopkins escribió estos nombres "demoníacos" y "aterradores", en toda su hilarante gloria: Grizzel Greedigutt, Vinegar Tom, Pyewackett, Pecke in the Crowne, Illemauzar, Newes y Sack & Sugar.

Nombres realmente aterradores para enviar escalofríos por tu columna vertebral, ¿no estás de acuerdo? Estos nombres divertidos suenan como los apodos ridículos que uno le daría a las mascotas o como algunos personajes fantásticos de "Harry Potter". Sin embargo, en 1647 estos fueron considerados como una prueba sólida de la blasfemia absoluta y la adoración al diablo y la persona relacionada con esta ridícula afirmación fue tristemente ejecutada de la manera más brutal.

La creencia en estos "familiares" está directamente asociada con la creencia en la Marca del Diablo o de las Brujas. Era una conexión común trazada por los aguijones de brujas. Creían que cada bruja poseía un familiar, que podía ser un animal (generalmente un gato negro) o criaturas sobrenaturales de diversas formas, como diablillos, demonios, espíritus y fantasmas. 

Los pinchadores de brujas creían que estos familiares ayudaban a las brujas con sus rituales mágicos y, a cambio, la bruja las alimentaba con su propia sangre, que amamantaban de la llamada Marca del Diablo. También afirmaron que el mismo Diablo amamantó de tal marca, mientras se acostaba con las brujas por la noche.


Examinando a una bruja en un juicio en los Estados Unidos a mediados del siglo XIX d.C. (Museo Peabody Essex / Dominio público)

Caza de brujas: un período feo en la historia europea

Por supuesto, la búsqueda de la marca del diablo por los pinchadores de brujas fue totalmente injusta, ya que tenían una gran variedad de posibles marcas en las que centrarse. Afirmaron que una marca del diablo podría ser un lunar, una etiqueta en la piel (acrocordón), una marca de nacimiento, un pezón adicional y otras marcas en la piel que son una ocurrencia natural en la mayoría de las personas. Esto significaba que podían encontrar cualquier marca simple en la piel y proclamarla como un signo de brujería. Cuando el acusado protestara que tal marca era común y natural, su protesta sería completamente ignorada.

Lamentablemente, la práctica de la caza de brujas tardó en terminar en Europa. Las últimas ejecuciones por brujería tuvieron lugar en el siglo XVIII y la práctica generalmente se detuvo después de esto.

Por desgracia, en los países menos desarrollados del mundo de hoy, todavía existe una creencia generalizada en las brujas y los hechiceros. En ciertas zonas rurales de África, incluso la más mínima sospecha puede conducir rápidamente al linchamiento público de una supuesta bruja. 

Del mismo modo, en algunos países islámicos, principalmente en regiones controladas por grupos como ISIS, no se necesita mucho para justificar la muerte brutal de un individuo. Cabe destacar los casos publicitados en los que hombres instruidos que practicaban ecuaciones matemáticas y físicas fueron decapitados públicamente por ser brujos. ¡En la década de 2010! Así es, hace solo unos años.

Afortunadamente, ya no existen tales creencias en Europa o América del Norte. Sin embargo, el pinchazo de brujas, la marca del diablo y los buscadores de brujas son manchas muy feas en la reputación de muchas naciones europeas y una herencia cruel de la Iglesia católica. Es una de las principales razones que ralentizó o incluso detuvo el crecimiento cultural y científico en Europa y condujo directamente a la trágica desaparición de decenas de miles de personas inocentes.

Imagen de Portada: ¿Una bruja o una mujer en un bosque oscuro? ¡El pinchazo de brujas se utilizó durante siglos para probar falsamente que una mujer (o un hombre) era una bruja! 

Fuente: kharchenkoirina / Adobe Stock

Autor: Aleksa Vučković

https://www.ancient-origins.es/historia-tradiciones-antiguas/pinchazo-brujas-006965


“Si los Globalistas Manipulan las Elecciones de Madrid -como siempre hacen-, el 4 de mayo 2021, harán para que los resultados provoquen la ingobernabilidad, reventar Madrid, y el comienzo del cultivo de la guerra civil”.

22 de marzo de 2021


Como vemos, en los sondeos el bloque rojo socio comunista sigue barriendo a la derecha en los primeros sondeos amañados como las elecciones electrónicas. 67 frente a una izquierda tramposa y mentirosa con 69 escaños por redondeo.


En sondeo de hoy 22 de marzo 2021: 71 contra 65, lo que no garantiza nada, y sería el peligro de la gobernabilidad permanente y reparto de competencias.


En los primeros sondeos que siempre se corresponden a los resultados finales ambos manipulados electrónicamente y con el voto por correo ya se aprecia un empate entre izquierda y derecha herramientas globalistas para el desastre, la pérdida de la soberanía, la ruina del país, la necesidad, y la guerra.

Aun hace falta más necesidad para provocar que la gente salga a la calle a matarse, y es lo que van buscando desde el gobierno golpista manipula votos.

El gobierno rojo piensa apelar a todas las estrategias para bloquear un resultado en su contra, y pasa por volver a la fase 3 de la plandemia como ya han hecho hoy en Canarias. El juego sucio y antidemocrático se ha instalado en España y todo vale.

La manipulación de votos es algo que aun siendo conscientes los partidos, no quieren atajarlo, ni recontar votos, ni exigir el recuento manual, el control de las urnas con los resultados y su blindaje como hace años para evitar la manipulación electrónica. Al servir al sionismo, los partidos no dan muestras de exigir transparencia electoral porque son las pautas que les ha impuesto el sionismo y su seguidora masonería.

Así que en mayo podríamos ver lo inexplicable- Algo que aumentaría la rabia, la furia y la indignación que buscan conseguir de la calle para alzarse en violencia. Ningún estamento ni organismo del estado o incluso privado pertenecientes al nuevo poder global NOM están por la transparencia y la verdad, el objetivo es el hundimiento español y europeo. Y como no existe ningún partido independiente veremos lo que ellos quieran que pase.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/03/22/si-los-globalistas-manipulan-las-elecciones-de-madrid-como-siempre-hacen-el-4-de-mayo-2021-haran-para-que-los-resultados-provoquen-la-ingobernabilidad-reventar-madrid-y-el-comienzo-del-cultivo/

Misterioso géiser burbujeante en movimiento impacta en una carretera en California ¿Es una señal que el Big One llegará pronto?


No es algo que normalmente se ve junto a una autopista ... Pero, los equipos locales de Caltrans han estado vigilando de cerca un géiser que está impactando tanto el ferrocarril Union Pacific como la ruta estatal 111 cerca de Niland en el condado de Imperial. El desafío es que el géiser se está moviendo. Conocido como Niland Geyser, es el único géiser en movimiento del mundo.

Algunos lo describen como un charco de barro burbujeante, a menudo se refieren a él como una olla de barro.

Shawn Rizzutto de Caltrans dice que el géiser está liberando CO2.

Ha existido desde 1953. Pero no comenzó a moverse hasta 2016 luego de cierta actividad sísmica en el área.

"Entonces, se ha estado moviendo alrededor de 10 pies por mes en promedio", dijo Rizzutto.

                

Dijo que el desafío es determinar hacia dónde se dirigirá a continuación.

"En este momento, ha estado estático durante los últimos dos y medio, tres meses, por lo que realmente no se ha movido mucho, pero eso podría cambiar en un instante", dijo Rizzutto.

Los funcionarios de Caltrans consideraron varias opciones, incluido un desvío, que no era ideal porque habría apartado a los conductores a 80 millas del camino, y el 111 es crucial para el negocio agrícola allí.

En cambio, se construyó una carretera temporal paralela a la 111, envolviendo a los conductores alrededor del géiser.

“Está a 50 pies de nuestra carretera existente, pero a cientos de pies de la nueva alineación que hicimos para el desvío”, dijo Rizzutto.

También se construyeron muros de tablestacas, así como un sistema de drenaje subterráneo para ayudar a controlar el agua que se emite, que algunos científicos estiman en alrededor de 40,000 galones por día.

“Con esa cantidad de agua, crea una zona rápida que es licuefacción para un área desde la superficie hasta 40-50 pies de profundidad”, dijo Rizzutto.

Incluso con todas esas correcciones, el géiser tiene la ventaja.

Inicialmente moviéndose hacia el sureste, continuó hacia el sur, por lo que Caltrans ahora está expandiendo la calzada temporal.

Su plan es monitorear el géiser hasta que se aleje lo suficiente para poder reparar el 111 original y convertirlo en un camino permanente una vez más en los próximos años. El costo de este proyecto ronda los 19 millones de dólares.

Los funcionarios de Caltrans dijeron que no hay peligro para los automovilistas, pero tenga en cuenta que no es una atracción turística. El área alrededor del géiser está cerrada.
Aún así, ha despertado el interés de mucha gente, incluidos los geólogos.

El Niland Geyser apareció por primera vez en 1953 y se mantuvo sin incidentes durante décadas. Luego, en 2016, el géiser comenzó a moverse por terreno seco a un ritmo glacial.

En los primeros 6 meses, el Niland Geyser viajó 18,3 metros (60 pies). Luego, viajó otros 18 metros en un solo día. En general, este charco burbujeante se ha movido aproximadamente 80 metros (250 pies) desde donde estaba hace una década.
La fuente del lodo se encuentra en el extremo sur de la falla de San Andrés, el límite entre las placas tectónicas de América del Norte y el Pacífico.

Según los especialistas, la presencia y el movimiento del géiser no son signos de actividad sísmica. Una olla de barro está asociada con un límite tectónico, pero en realidad es un poco como un sumidero (excepto que está lleno de, bueno, barro).

El géiser Niland es una característica geotérmica donde el agua es empujada hacia arriba a través del suelo. No es una fuente muy termal, con una temperatura de solo 27 grados Celsius (80 Fahrenheit); en cambio, está burbujeando con gas de dióxido de carbono que también se filtra desde las profundidades del suelo, liberado por la actividad sísmica anterior.


Según los informes, también huele un poco a huevos podridos, algo que no es raro en la actividad de primavera bajo el agua, debido al sulfuro de hidrógeno en el agua.

A medida que avanza a través de una roca sedimentaria blanda llamada lutita, deja un rastro empapado a su paso, debilitando la integridad del suelo a una profundidad de aproximadamente 9-12 metros (30-40 pies), haciéndolo pantanoso e inadecuado para soportar. estructuras.

Así que no hay que preocuparse de que el tan esperado terremoto "Big One" esté a punto de golpear. El Niland Geyser es suficiente para preocuparse sin pedir prestado la fatalidad inminente.

https://www.extranotix.com/2021/03/misterioso-geiser-burbujeante-en.html

Capellán de la Fuerza Aérea de EE. UU. Lucha contra fantasmas en una base en Japón



Cuando hay algo extraño en su vecindario que no son fantasmas, la mayoría de los países no pueden equivocarse al pedir ayuda a la Fuerza Aérea de EE. UU. Si están en el Lejano Oriente, la llamada podría ir a la base aérea de Yokota en Fussa, una ciudad en el oeste de Tokio. Sin embargo, los miembros de la Fuerza Aérea de los EE. UU. 

Y sus familias que viven y trabajan en la Base Aérea de Yokota están reportando algo extraño en su vecino que creen que ES un fantasma. ¿A quién van a llamar? Resulta que deberían llamar a la misma Fuerza Aérea. ¿Esperar lo? ¿Desde cuándo entró el Pentágono en el negocio de los cazafantasmas?

“Mi hija de 3 años ha estado experimentando regresión del sueño el año pasado. Ha habido varias ocasiones en las que estaba mirando su monitor de video y veía orbes de luz en su habitación. Ha habido algunos casos en los que estaba en mi habitación y veía un rayo de luz blanca pasar por los pies de mi cama. Y, más recientemente, mi hija ha estado diciendo que está viendo monstruos y que está asustada «.

Laurie Pope y su esposo, el Sargento Primero. Austin Pope, del 374 ° Escuadrón de Mantenimiento en la Base Aérea de Yokota, le dijo a Stars & Stripes que no sabían a quién llamar para ayudar a su hija, sin mencionar a Laurie y sus extrañas visiones, por lo que revisaron las redes sociales. 

Allí encontraron el Yokota Ghost Hunter Club , un grupo privado creado porque había tantos informes paranormales en Yokota. El grupo los dirigió de regreso a la base, al Capellán (Capitán) Lance Brown, de la Agencia de Personal del Ala 374 de Yokota, ya su esposa, Karen Brown, que está trabajando en una maestría en consejería.


“Fantasmas o actividad demoníaca espiritual, cosas de naturaleza maligna, Dios combate eso. Tenemos la capacidad de ser ese faro de esperanza cuando la gente nos invita «.

Mientras está estacionado en la base, las limpiezas domiciliarias del capellán Brown no están autorizadas por los militares. Está respaldado por el Club de Cazadores de Fantasmas de Yokota y la Iglesia de Dios Pentecostal, donde obtiene sus procedimientos y equipo (aceite de unción, incienso y agua bendita) para eliminar los espíritus indeseados de los hogares base. 

La pareja le dijo a Stars & Stripes que no cobran por las limpiezas, que han estado realizando durante los últimos ocho años, y que el negocio (sin juego de palabras de la Fuerza Aérea) está en auge: dicen que han recibido más llamadas en Yokota. el año pasado que en su asignación anterior en la Base de la Fuerza Aérea Fort McConnell, Kansas. No solo eso, los espíritus parecen ser más fuertes.

“No es nada de Hollywood, pero el mal es algo muy real. Simplemente sientes una oscuridad absoluta, y tu piel hormiguea y el cabello en la parte posterior de tu cuello se eleva y tienes la sensación de ‘No quiero estar aquí’ «.

Las bases militares no son ajenas a los fantasmas y las apariciones. De hecho, Militaryspouses.com enumeró recientemente las diez principales bases militares embrujadas de EE. UU. Y la número uno estaba en Japón: la base aérea de Kadena en Okinawa, donde las cámaras de seguridad capturaron fantasmas. 

Se dice que muchos de los espíritus pertenecen al personal del hospital japonés que murió o se quitó la vida cuando llegó Estados Unidos. Yokota también fue una vez un aeródromo japonés y el centro de las actividades de prueba de vuelo de las Fuerzas Aéreas del Ejército Japonés durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Podría esto explicar las actividades paranormales allí?

“Mi hija todavía no duerme toda la noche. Pero siento una mayor sensación de paz estando solo en casa, especialmente por la noche «.


Los Papas dicen que los Brown los ayudaron. El capellán y su esposa no cobran por sus servicios porque el capellán Lance cree que lo que hacen va más allá de las operaciones militares o el asesoramiento.

“Discutimos lo que están viendo, escuchando y sintiendo para determinar si es solo una casa chirriante o si algo malo está sucediendo aquí. Algunas personas lo llaman un ‘sentido de araña’, pero nos referimos a él como un discernimiento de espíritus, un sentido elevado de las cosas que son diferentes o fuera de lugar «.

Las cosas definitivamente están “fuera de lugar” en estos días en todo el mundo. ¿Es hora de que el Pentágono expanda las operaciones de cazafantasmas de Yokota?


http://selenitaconsciente.com/?p=306065

Nos Cosechan en Mundos artificiales

El ex director de Inteligencia Nacional revela que Estados Unidos tiene evidencia de que los ovnis son extraterrestres


Ya estamos a las puertas de lo que se conoce como la “Gran revelación”. El próximo mes de junio se cumplen los 180 días para que el Pentágono y las agencias de espionaje de EE.UU. divulguen toda información sobre los ovnis. Antes de abandonar la Casa Blanca, el expresidente Donald Trump firmó un proyecto de ley de ayuda y financiamiento gubernamental de COVID-19 que incluía la divulgación de toda información clasificada sobre los ovnis.

Como ya publicamos en MEP, el Comité de Inteligencia del Senado dijo en una mención al director de inteligencia nacional, en consulta con el Secretario de Defensa y los jefes de esas otras agencias, que los comités de inteligencia y servicios armados del Congreso debían presentar un informe dentro de los 180 días siguientes a la fecha de promulgación de la ley sobre fenómenos aéreos no identificados. 

Sin embargo, en un giro dramático de los acontecimientos, el exdirector de Inteligencia Nacional ha confirmado que Estados Unidos tiene evidencia de ovnis rompiendo la barrera del sonido sin la presencia de un boom sónico y haciendo imposibles las maniobras con tecnología conocida.

Ovnis extraterrestres

John Ratcliffe, quien fue Director de Inteligencia Nacional de Donald Trump , dijo que muchos de los incidentes con ovnis aún no tienen una explicación fácil.

“Hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos”, dijo Ratcliffe a Fox News. “Algunos de ellos han sido desclasificados.”


Y cuando hablamos de avistamientos, estamos hablando de objetos que han visto los pilotos de la Armada o la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes satelitales que participan en acciones que son difíciles de explicar.

“Movimientos que son difíciles de replicar para los que no tenemos la tecnología”, continúa explicando Ratcliffe. “O viajar a velocidades que superan la barrera del sonido sin un boom sónico.”

Ratcliffe le dijo a la presentadora Maria Bartiromo que los avistamientos de ‘fenómenos aéreos no identificados’ se habían observado en todo el mundo.

“Cuando hablamos de avistamientos, la otra cosa que les diré es que no es solo un piloto o solo un satélite, o alguna colección de inteligencia”, enfatizó el ex Director de Inteligencia Nacional de la era Trump. “Por lo general, tenemos varios sensores que detectan estas cosas, y algunos de ellos son fenómenos inexplicables, y en realidad hay bastantes más de los que se han hecho públicos.”

En diciembre, el Pentágono recibió un plazo de 180 días para revelar lo que sabía, lo que significa que el informe debería estar disponible antes del 1 de junio. Ratcliffe dijo que esperaba publicar sus hallazgos antes de dejar el cargo el 20 de enero.

“No pudimos convertirlo en un formato sin clasificar lo suficientemente rápido”, declaró Ratcliffe.

Como hemos comentado anteriormente, el informe fue parte de un proyecto de ley de para combatir los efectos económicos de la COVID de 2,3 billones de dólares, que Trump promulgó en diciembre. El proyecto de ley contenía la Ley de Autorización de Inteligencia del Comité de Inteligencia del Senado para el año fiscal 2021 que contenía una sección de ‘comentarios del comité’ que abordaba los ‘fenómenos aéreos no identificados’.

El informe, elaborado por el Pentágono y las agencias de inteligencia, debe identificar, entre otras cosas, las amenazas que plantean los fenómenos aéreos no identificados y si pueden atribuirse a adversarios extranjeros.

“El clima puede causar alteraciones, alteraciones visuales”, indicó Ratcliffe. “A veces nos preguntamos si nuestros adversarios tienen tecnologías que están un poco más avanzadas de lo que pensamos o de lo que nos dimos cuenta. Pero hay casos en los que no tenemos buenas explicaciones para algunas de las cosas que hemos visto.”

Avril Haines es ahora la Directora de Inteligencia Nacional en la administración de Biden. El Departamento de Defensa anunció en septiembre la creación de un equipo especializado en los llamados Fenómenos Aéreos No Identificados. El pasado año pasado se publicaron videos de la Marina a través de la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act, FOIA) que mostraban ovnis moviéndose a velocidades increíbles y realizando maniobras aéreas aparentemente imposibles.


Uno de los videos fue grabado en noviembre de 2004; los otros dos corresponden a enero de 2015. Los tres videos tenían el nombre en código ‘FLIR1’, ‘Gimbal’ y ‘GoFast’. En los videos de 2015, se puede escuchar a los pilotos de la Marina expresando incredulidad. Los tres videos de ovnis fueron registrados por las cámaras de abordo de cazas F/A-18 Super Hornet. 

Los videos se hicieron públicos gracias al periódico estadounidense The New York Times, así como a la organización To The Stars Academy of Arts & Science, fundada por el excantante. Para concluir su entrevista, Ratcliffe dijo que sería positivo que se hiciera pública la mayor cantidad posible de esta información.

Sin duda alguna estamos en momentos que podrían marcar un antes y un después en la historia de la humanidad. De confirmarse que algunos ovnis no son de origen terrestre nos encontraríamos ante de una de las grandes revelaciones, y de una vez por todas sabríamos si estamos solos en el universo. Sin embargo, cabe la posibilidad de que exista una cooperación entre razas extraterrestres y los gobiernos desde hace décadas, por lo que no volverían a ocultar la verdad.

¿Piensas que estamos a las puertas de la “Revelación Extraterrestre»?

Por MEP
Publicado el 22/03/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/exdirector-inteligencia-nacional-estados-unidos-evidencia-ovnis-extraterrestres/

Las Juventudes Socialistas dispuestas a «lo que sea» contra Ayuso: «Cárcel, exilio o ser asesinados»


Una videoconferencia celebrada por los socialistas el pasado 14 de marzo ha dejado entrever la preocupación y entrega de diversos cargos socialistas en la campaña madrileña del 4M tras la convocatoria electoral de Isabel Díaz Ayuso. 

En esa reunión virtual se dieron cita el secretario general del PSOE-M y delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo y la vicesecretaria general del PSOE y portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra. 

En la conferencia, el presidente de las Juventudes Socialistas, Omar Anguita, presente también en el acto virtual, llegó a asegurar a los líderes del partido: «Aquí nos tenéis. Estamos dispuestos a sufrir cárcel, exilio, asesinato por defender nuestra libertad y la común».

Omar Anguita fue muy explícito en cuanto a la entrega de sus cuadros: «Aquí nos tenéis. Una organización a vuestra disposición en el escenario que sea». Según él, todo cuanto se mostró dispuesto a hacer es, para lograr que el cabeza de lista de los socialistas, Ángel Gabilondo, arrebate la Presidencia de la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso.

El diputado y jefe de las Juventudes Socialistas nacionales explicó que «aquí nos tenéis a las Juventudes Socialistas […] los socialistas tenemos tan tremenda obsesión por la lucha por la libertad que estamos dispuestos a sufrir cárcel, exilio, asesinato por defender nuestra libertad y la común». 

Tras semejante muestra de heroísmo en plena democracia, Anguita pasa al ataque a Díaz Ayuso: «Defenderemos la igualdad. Con un rotundo rechazo al discurso de Isabel Díaz Ayuso y a su negación de la violencia de género. Lo habíamos escuchado al fascismo, a la ultraderecha, a Vox», y ahora se «lo escuchamos a Isabel Díaz Ayuso», afirmó el también diputado.

Todo ello antes de recalcar que las Juventudes Socialistas estarán a lo que mande la cúpula del PSOE «en el escenario que sea. A vuestra entera disposición».

Reto nacional para tumbar a Díaz Ayuso

Lo cierto es que estas elecciones madrileñas han sido tomadas por Moncloa como un reto nacional para tumbar a Díaz Ayuso. De hecho, el presidente del Gobierno se implicará y lo hará de una forma bien distinta del que hasta ahora era su compañero en el Consejo de Ministros, Pablo Iglesias. Pedro Sánchez ha dado orden de tutelar el proceso electoral desde Moncloa con un equipo que reforzará al candidato socialista, Ángel Gabilondo, frente a Isabel Díaz Ayuso. 

Este grupo de colaboradores cuenta con la presencia de Iván Redondo y la participación de algunos de los principales ministros del PSOE, entre los que se encuentran el responsable de la cartera de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. El objetivo de Sánchez: contraprogramar y movilizar a los simpatizantes socialistas para divulgar mensajes contrarios al PP e intentar contrarrestar el tirón de Isabel Díaz Ayuso.

El equipo tiene un encargo principal: intentar evitar un triunfo tan abrumador de Ayuso que demuestre que la derecha tiene pulso y vida más que suficiente como para desafiar en unas generales al propio Pedro Sánchez. 

En el grupo de trabajo constituido no faltan tampoco miembros del PSOE con capacidad de coordinación con los sindicatos. Porque la movilización y generación de mensajes antiAyuso en los servicios públicos será una de las patas de actuación para intentar llenar los medios de imágenes negativas para los intereses de la presidenta madrileña. Los sectores elegidos son de sobra conocidos: Sanidad, Educación y Transportes, las áreas transferidas más importantes.

Hay que recordar que Pablo Iglesias ha anunciado su propia candidatura a las elecciones autonómicas de Madrid. Porque lo cierto es que los dos principales partidos de la izquierda son conscientes de que el tirón electoral de la ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso convierte la cita electoral madrileña en mucho más que unos comicios regionales.

Ayuso ha señalado ya que su misión ahora consiste en tratar de evitar que las políticas de Iglesias desde el Gobierno, «que han sembrado pobreza y el hambre» en España, lleguen a la Comunidad de Madrid. 

Díaz Ayuso ha recordado que Iglesias «ha fomentado y cree vivamente en la expropiación, en la ocupación, en la intervención de la empresa, en boicots o, por ejemplo, en ataques desmedidos contra el Isabel Zendal, fomentando huelgas y, sobre todo, quemando las calles de Madrid, como hemos visto en las últimas semanas, que es el primero que lo ha alentado y jaleado».

«Mi preocupación es la libertad»

Además, ha manifestado que se trata de una persona afín a independentistas, al entorno de ETA y que ha estado actuando siempre contra la Comunidad de Madrid. «Mi preocupación es que el comunismo no entre en la Comunidad de Madrid, mi ocupación y preocupación es la libertad, que Madrid siga siendo el motor económico de España, la unidad de todos aquellos que queremos defender un proyecto de ciudadanos libres e iguales en una comunidad capital para nuestro país, donde vienen ciudadanos de todos los rincones del mundo, precisamente, huyendo de Podemos muchas veces», ha insistido.

Tras conocer la candidatura de Iglesias, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha indicado que está dispuesta a dialogar por Podemos para una posible candidatura conjunta, algo que también ha planteado el líder morado.