martes, 5 de julio de 2022

Una familia conduciendo en carretera fue llevada en un viaje en el tiempo 100 años al pasado


El testigo está seguro de que en su juventud, junto con sus parientes, accidentalmente "retrocedió" en el tiempo unos 100 años, y luego regresaron.

Su historia comienza así:

"Soy de West Yorkshire, Reino Unido, tengo 27 años. Sucedió en 2010 cuando tenía 15 años, pero recuerdo todo como si fuera ayer. Ese día, yo, mi madre, mi abuela y mi mi novia se fue de vacaciones por un día a un pueblo costero cercano. Íbamos allí muy a menudo, 3 o 4 veces al año, porque nuestros parientes viven allí.

Nuestra familia va allí desde que mi madre era niña y siempre por la misma ruta por el campo. Esta ruta nos gustó mucho más que conducir por la autopista, porque era agradable parar aquí cuando queríamos, descansar, comer y disfrutar del entorno. Y siempre nos quedábamos en los mismos lugares.

Ese día, también, todo fue normal al principio, llegamos sanos y salvos a la costa, comimos sándwiches, tomamos el sol, era un hermoso día normal. Pero en el camino de regreso, cosas extrañas comenzaron a suceder.

Historia completa:


https://www.extranotix.com/2022/07/una-familia-conduciendo-en-carretera.html

Arzobispo Carlo Maria Viganò: “El liberalismo global y el comunismo están destruyendo la Iglesia y la sociedad desde dentro”


La corrupción en la Iglesia y en la sociedad está vinculada, dijo el arzobispo Carlo Maria Viganò, y ambas esferas se han transformado en una “dictadura de tipo comunista”.

El arzobispo ha abordado una amplia gama de temas, desde la corrupción en la Iglesia Católica hasta el Gran Reinicio y la guerra de Rusia con Ucrania.

Describió una “división maniquea entre el bien y el mal”, que se manifiesta en puntos de vista opuestos como “izquierda vs. derecha, liberalismo vs. fascismo, globalismo vs. soberanismo, vacunación vs. no-vax”.

Monseñor Viganò dijo que a los ojos de la sociedad los “‘buenos’ son obviamente los de la izquierda: liberales pero solidarios, globalistas, inclusivos, ecuménicos, resilientes y sostenibles”, mientras que los “patriotas, cristianos, derechistas, soberanistas y heterosexuales” son vistos como los “malos”.

Aludiendo al cambio social generalizado en Occidente, el arzobispo Viganò describió este proceso como una “fusión de lo peor del liberalismo con lo peor del socialismo colectivo”.

Hoy vemos, después de dos años de la farsa de la pandemia, cómo el liberalismo globalista se ha servido de métodos comunistas y dictatoriales para imponerse con su Gran Reajuste, y cómo los regímenes comunistas se valen de métodos liberales para enriquecer a las altas esferas del partido sin perder el control total sobre la población.

“Esto demuestra que el equilibrio geopolítico está cambiando hacia una visión multipolar y que el bipolarismo alimentado por el Estado profundo está en declive”, dijo.

El declive de las naciones occidentales se refleja en la Iglesia

El arzobispo, que fue nuncio papal en Estados Unidos durante cinco años, de 2011 a 2016, dijo a Bannon que la “iglesia profunda” nació de la naturaleza corrupta de la sociedad occidental, denominada “estado profundo”.

“La iglesia profunda es una rama del estado profundo, en cierto sentido”, dijo. Como tal, el Arzobispo Viganò encontró inevitable que la “Fe y la Moral” sean destruidas por el doble proceso de “ecumenismo y sinodalidad”, ya que la Iglesia está practicando los “errores liberales” de la sociedad.

Por eso no debe sorprendernos que asistamos a la demolición de la Fe y la Moral en nombre del ecumenismo y la sinodalidad, aplicando los errores liberales en el ámbito teológico; y por otro lado a la transformación del Papado y la Curia Romana en un politburó en el que la autoridad eclesiástica es a la vez absoluta y liberada de su fidelidad al Magisterio, siguiendo las modalidades del ejercicio del poder en una dictadura de tipo comunista.

En lugar de una ley basada en la “justicia”, ahora se construye sobre “la conveniencia y la utilidad de quienes la aplican”, dijo. Como prueba de ello, el arzobispo señaló el actual trato “duro” del Vaticano hacia el “clero y los fieles” tradicionales, en contraste con “la indulgencia con la que el Vaticano elogia a notorios activistas pro-aborto (pienso en Biden y Pelosi, entre los casos más llamativos), así como a los propagandistas de la ideología LGBTQ y la teoría de género”.

La Iglesia católica está sufriendo un proceso interno de demolición, declaró el ex nuncio, ya que “el liberalismo y el comunismo se han aliado para demoler la institución desde dentro, al igual que ha ocurrido en el ámbito civil.”

Reversión del “estado profundo” en EE.UU.

Para revertir tal proceso, al menos en Estados Unidos, monseñor Viganò señaló “la colaboración y los sacrificios de todos, y una sólida visión espiritual que inspire la reconstrucción del tejido social.”

El regreso del expresidente Donald Trump a la Casa Blanca “permitiría llevar a cabo verdaderas negociaciones de paz, una vez que el Estado profundo haya sido erradicado de la Administración y de las agencias gubernamentales”, añadió. Para que esto ocurra, el arzobispo afirmó que tendría que producirse “el demostrado fraude electoral de las últimas elecciones presidenciales”, lo que haría que la eventual victoria de Trump fuera “aún más llamativa.”

Un segundo mandato de Trump como presidente “tendría fuertes repercusiones en las ramificaciones del Estado profundo en Europa y en particular en Italia”, dijo.

Señaló las próximas elecciones de mitad de mandato en Estados Unidos como un momento crucial en este procedimiento de acabar con el control demócrata del sistema político, diciendo que si los republicanos ganan terreno significaría que “los sirvientes del estado profundo -incluyendo en primer lugar a los “neocons” – han sido expulsados.”

El Gran Reinicio está destinado al fracaso

Aunque ya había advertido sobre la “intención deliberada de hacer daño” de los globalistas, monseñor Viganò añadió que el Gran Reinicio tiene un final “inevitable” de fracaso, cuyo tiempo depende de “nuestra capacidad de oposición y también de lo que contengan los planes de la Divina Providencia.”

El arzobispo instó a las familias a formar parte de un movimiento que se oponga a la agenda de “reconstruir mejor” del Gran Reinicio, y en su lugar “reconstruir lo que ha sido destruido”:

la familia, el vínculo matrimonial, la educación moral de los hijos, el amor a nuestro país, la dedicación al trabajo duro y la caridad fraterna, especialmente hacia los más indefensos y necesitados. Debemos reafirmar la santidad e intocabilidad de la vida desde la concepción hasta la muerte natural; defender la complementariedad de los dos sexos frente a la locura de la ideología de género, proteger a los niños de la corrupción y garantizar la inocencia a la que tienen derecho.

Esta conversión del “Estado profundo” y de la “Iglesia profunda” tampoco es negociable, dijo el arzobispo, ya que ese “retorno a Dios” es “una necesidad dictada por el orden divino que el Creador ha impreso en la creación”.

En contraste con el estilo de agitación social del Gran Reinicio, el arzobispo Viganò describió el proceso de cambio social no como una “visión colectivista o comunitaria en la que los individuos desaparecen en la masa, sino en una visión personal e individual, en la que cada uno de nosotros reconoce libremente que nada puede ser mejor que lo que Nuestro Padre Celestial ha preparado para nosotros, ya que Él nos ama y quiere hacernos partícipes de su gloria”.

La entrevista del arzobispo Viganò fue muy elogiada por el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de ARNm, tan utilizada en los actuales pinchazos de COVID, que están contaminados por el aborto. Malone dijo a Liz Yore que la entrevista mostraba a Viganò como un “gran defensor de la humanidad”.

https://www.alertadigital.com/2022/07/05/arzobispo-carlo-maria-vigano-el-liberalismo-global-y-el-comunismo-estan-destruyendo-la-iglesia-y-la-sociedad-desde-dentro/

Y ahora, el rover Perseverance de la NASA descubre una piel de serpiente en Marte

Por MEP
04/07/2022


A medida las diferentes agencias espaciales avanzan en la conquista de Marte, también surgen todo tipo de teorías: por ejemplo, algunas personas creen que los diversos rovers de la NASA no están realmente en el planeta rojo. De hecho, están en Canadá, en la isla de Devon, para ser más precisos. Y la evidencia de esto serían los innumerables misteriosos objetos y estructuras en las imágenes enviadas por los rovers que parecen demostrar esta teoría.

Y por si fuera poco, la NASA lleva años probando versiones pequeñas de los rovers en la remota isla de Canadá, lo que todo podría indicar que se trata de un gran y elaborado engaño: lo que creemos que es Marte es, de hecho, el círculo polar ártico​.

 ¿La razón por la que nos engaña? Para ocultar el hecho de que ya existe una colonia humana establecida desde hace mucho tiempo en Marte y, por supuesto, la existencia de una civilización marciana altamente avanzada. Y si aún tienes dudas, solo tienes que ver la nueva anomalía marciana en una foto de la NASA.

Serpiente marciana

Los hallazgos del rover Perseverance continúan asombrando no solo a la NASA y a la comunidad científica, sino a la comunidad en general. Y es que, más allá del escrutinio que la misión desarrolla sobre el planeta rojo, son las imágenes captadas recientemente las que más revuelo han causado.


Luego de especulaciones sobre la presencia de formaciones rocosas con forma de puerta, y una forma vegetal, la más reciente imagen viral que ha causado miles de reacciones en las redes sociales se relaciona con el hallazgo de un objeto que ha sido comparado por muchos como una piel de serpiente.

La imagen fue publicada originalmente por Kevin M. Gill, un fotógrafo e ingeniero que trabaja en el Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA. Esta foto fue tomada el 23 de junio por MasterCamz equipada en la Perseverance.

Debido al revuelo causado, la propia NASA ha confirmado que se trata de un papel de aluminio brillante que formaba parte de la manta térmica que utilizó el rover sobre la superficie de Marte en su fase de descenso, exactamente la misma grúa aérea que permitió su aterrizaje. Fue corroborado por el propio Gill, sino también por otros expertos como ingenieros y científicos de dentro y fuera de la NASA.

“No es una piel de serpiente, ni una bolsa de productos”, escribió Gill en un tuit. “Tampoco está acanalado para su placer. Solo una pieza ordinaria de hardware de grúa aérea de la NASA.”

Después de revisar minuciosamente la pieza, descubrieron que en realidad era parte de la grúa aérea del rover, que se utilizó para el aterrizaje milagroso en el cráter Jezero el 18 de febrero de 2021. Como tal, ya pesar de su parecido, la agencia espacial estadounidense ha descartado rotundamente que se trate de una piel de serpiente, a pesar de que algunos internautas no solo hayan señalado a la piel de serpiente, sino que justo ala lado parece haber incluso el cráneo de dicha serpiente.


Parece ser que debido a al gran cantidad de anomalías, ahora la NASA ya no dice que son pareidolias, ahora se trata de basura espacial. No es necesario decir que son muchos los internautas que no están de acuerdo con la explicación oficial. 

Además, esta nueva polémica ha tenido lugar semanas después de otro misterios descubrimiento. Tal como publicamos en MEP, el 7 de mayo otra imagen de la NASA mostraba lo que parecía ser la entrada a una base secreta o a un templo similar a los egipcios. La misteriosa “puerta” se encontraba justamente en el monte Sharp, dentro del cráter Gale. Pero en este caso en concreto, la NASA no comentó el hallazgo.

Pero los más escépticos, asumieron que la “puerta extraterrestre” podía ser simplemente una fractura en la estructura de la roca causado por el estrés (deformación) o el cambio de forma de la roca cuando actúa una fuerza externa. Esto podría haber provocado por un fuerte terremoto en Marte. 

Ahora bien, eres libre de pensar, por el momento, que las imágenes realmente corresponden a la isla de Devon en Canadá, que la extraña piel corresponda una serpiente marciana, o creerte la versión oficial de la NASA.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/rover-perseverance-nasa-descubre-piel-serpiente-marte/

El espejo de Kozyrev, la máquina para HACER VIAJES ASTRALES

Alemania propone una nueva ley para permitir que los niños de 14 años ‘cambien de género’ sin el consentimiento de sus padres

5 July 2022


Fuente: Trikooba.blog

De acuerdo con la legislación propuesta, en algunos casos los adolescentes podrían incluso cambiar su género sin el consentimiento de los padres.

Se puede permitir que los niños alemanes de hasta 14 años se presenten formalmente como miembros del sexo opuesto sin el consentimiento de los padres.

La ministra de Familia de Alemania, Lisa Paus, y el ministro de Justicia, Marco Buschmann, presentaron la llamada ley de “autodeterminación” el 30 de junio de 2022. La legislación propuesta permitiría a cualquiera cambiar su género y su nombre legalmente una vez al año.

Hasta ahora, las personas que deseaban cambiar el género registrado en su pasaporte necesitaban dos informes psiquiátricos y un tribunal decidía si conceder o no sus solicitudes. Según la nueva legislación, los alemanes pueden cambiar su género legal y su nombre de pila presentando una simple declaración en el registro civil.

Para cambiar los nombres y sexos de niños menores de 14 años, los padres u otro custodio legal deben presentar la declaración. Sin embargo, los menores de 14 años en adelante pueden presentar la declaración por sí mismos con el consentimiento de sus padres. Sin embargo, si hubiera un desacuerdo entre los padres y un adolescente, un tribunal de familia decidiría si concede o no el deseo del adolescente de cambiar su género y, por lo tanto, podría reemplazar el consentimiento de los padres.

La nueva ley asevera que su único objetivo es regular el cambio de nombre y género registrado. Las medidas físicas como la cirugía de reasignación de género no estarán reguladas en la ley de autodeterminación.


https://tierrapura.org/2022/07/05/alemania-propone-una-nueva-ley-para-permitir-que-los-ninos-de-14-anos-cambien-de-genero-sin-el-consentimiento-de-sus-padres/

Se suponía que nadie debía ver estas imágenes

Como Franco ya no le funciona, Sánchez Desentierra a Primo de Rivera


ACTUALIZADO: 05/07/2022 06:50

Lo de Pedro Sánchez es un caso sin igual: como Francisco Franco ya no le funciona ha decidido convertir en protagonista principal de su ley de Memoria Democrática a José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange y actualmente sepultado junto al altar de la Basílica del Valle de los Caídos. Primo de Rivera fue fusilado en la cárcel de Alicante en noviembre de 1936 bajo la acusación de rebelión contra el Gobierno de la Segunda República . 

Se da la circunstancia de que la anterior vicepresidenta primera, Carmen Calvo, aseguró que Primo de Rivera recibiría un tratamiento distinto del de Francisco Franco porque se le podría considerar «una víctima», pero ahora el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha confirmado que el Gobierno sí reubicaría los restos en cumplimiento de la nueva ley de memoria porque ningún «protagonista de la dictadura» podría estar en un «lugar preponderante» del Valle de los Caídos.

El Ejecutivo también quiere acelerar la exhumación de los restos que actualmente yacen en el Valle de los Caídos, pese a que los expertos consideran que esa labor provocaría daños irreparables. 

El propio Ministerio de la Presidencia ha reconocido que estas labores serán complejas, debido a las grandes dificultades técnicas, y también ha advertido de que entrar en las criptas no garantiza que se localicen los cuerpos que se buscan. Sin embargo, seguirá adelante, porque con el PSOE en caída libre en las encuestas Pedro Sánchez ha vuelto por donde solía. 

Este Ejecutivo que presumía de mirar al futuro ha decidido volver al pasado y remover las tumbas de los muertos. Ahora desanda casi 90 años para utilizar a José Antonio Primo de Rivera como reclamo electoral. En lugar de dedicarse a resolver los problemas de lo vivos, Pedro Sánchez juega a cambiar de sitio a los muertos en una macabra estrategia de manipulación histórica. El sectarismo ideológico del personaje es infinito.

https://okdiario.com/opinion/como-franco-ya-no-funciona-sanchez-desentierra-primo-rivera-9344687


LEY DE "MEMORIA DEMOCRÁTICA"

Sánchez exhumará al fusilado José Antonio en cuanto salga adelante la ley de memoria pactada con Bildu



ACTUALIZADO: 05/07/2022 07:29

Pedro Sánchez está decidido a aplicar a toda máquina la ley de «memoria democrática» en cuanto sea aprobada en las Cortes Generales. La previsión del Ejecutivo es que salga adelante ya en el mes de septiembre gracias al apoyo de Bildu. 

En plena crisis económica y con su Gobierno más debilitado que nunca, el presidente socialista quiere acelerar las medidas incluidas en una de sus normas estrella. Entre ellas, la exhumación de José Antonio Primo de Rivera, fundador de La Falange y actualmente sepultado junto al altar de la Basílica del Valle de los Caídos.

A preguntas de OKDIARIO, fuentes gubernamentales confirman que, una vez se apruebe la ley, se pondrán en marcha las conversaciones con la familia Primo de Rivera para proceder a la exhumación. 

El texto de la norma determina que «en el Valle de los Caídos sólo podrán yacer los restos mortales de personas fallecidas a consecuencia de la Guerra, como lugar de reconocimiento, conmemoración, recuerdo y homenaje a las víctimas allí inhumadas» y añade que «se procederá a la reubicación de cualquier resto mortal que ocupe un lugar preeminente en el recinto».

En ese punto considera el Gobierno que tiene encaje la exhumación del fundador de La Falange. De hecho, la ex vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo llegó a asegurar que no se exhumaría a Primo de Rivera como sí se hizo con Francisco Franco porque en este caso se le podría considerar «una víctima». 

El líder falangista fue fusilado el 20 de noviembre de 1936 tras haber sido condenado por un delito de rebelión militar contra el Gobierno de la Segunda República. Tiempo después, sin embargo, Félix Bolaños confirmó que el Gobierno sí reubicaría los restos en cumplimiento de la nueva ley de memoria porque ningún «protagonista de la dictadura» podría estar en un «lugar preponderante» del Valle de los Caídos.

El Ejecutivo no dilatará esos planes y sigue adelante. Según fuentes gubernamentales, se intentará un acuerdo con la familia para que, o bien se lo lleve a otro lugar, fuera del Valle de los Caídos, o bien los restos se depositen en una de las criptas en la Basílica, pero nunca en un lugar destacado. En cualquier caso, lo que desde el Gobierno tienen claro es que, como ocurrió con Francisco Franco -protagonista de una exhumación mediatizada a bombo y platillo por La Moncloa- Primo de Rivera será también exhumado.

Exhumaciones

Como publicó este periódico, el Ejecutivo también quiere acelerar la exhumación de los restos que actualmente yacen en el Valle de los Caídos. Esos trabajos fueron suspendidos el año pasado por un juez de Madrid al considerar que podrían producirse daños irreparables y el Gobierno estaba a la espera de que la Justicia levantase las medidas cautelares, algo que se produjo hace unos días.

Fuentes gubernamentales aseguran ahora que ya está «todo preparado» para proceder a las exhumaciones y que están «a la espera» de que el Ayuntamiento de El Escorial levante la licencia para iniciar los trabajos.

El propio Ministerio de la Presidencia ha reconocido que estas labores serán complejas, debido a las grandes dificultades técnicas, y también ha advertido de que entrar en las criptas no garantiza que se localicen los cuerpos que se buscan.
Novedades

La ley de «memoria democrática» ha pasado este lunes un trámite parlamentario fundamental, con la aprobación del dictamen de la ponencia en la Comisión Constitucional. El proyecto se llevará ahora al Pleno del Congreso, donde se votará el próximo 14 de julio, y de ahí, al Senado. La idea del Gobierno es que se publique en septiembre en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La negociación con los grupos ha derivado en varias novedades importantes. Así, por ejemplo, se introduce una polémica enmienda, acordada con Bildu y Más País, por la que se designa una comisión técnica para elaborar un estudio sobre vulneraciones de derechos humanos a personas «por su lucha por la consolidación de la democracia, los derechos fundamentales y los valores democráticos, entre la entrada en vigor de la Constitución de 1978 y el 31 de diciembre de 1983», es decir, ya en democracia.

Por otro lado, también se declara «ilegal» el régimen franquista y se procederá a la nulidad de todas sus condenas para aquellos que lo soliciten. Además, la lengua y cultura vasca, catalana y gallega serán consideradas «víctimas» y se suprimirán hasta 33 títulos nobiliarios concedidos entre 1948 y 1978.

Otra de las novedades importantes que se han incorporado es que todas las víctimas, con la nueva ley, tendrán «derecho al reconocimiento y la reparación integral por parte del Estado». Y eso implica reconocer también «el derecho al resarcimiento de los bienes incautados y las sanciones económicas producidas por razones políticas, ideológicas, de conciencia o creencia religiosa durante la guerra y la dictadura», una medida para la cual la Administración estará obligada a llevar a cabo una auditoría en un plazo máximo de un año.

Críticas

En el debate celebrado este lunes en la Comisión Constitucional del Congreso se han escuchado las críticas de la oposición al Gobierno por pactar la ley con «los herederos políticos de los asesinos de ETA», en alusión a Bildu. «Sólo hay que ver cómo lo ha celebrado Arnaldo Otegi», ha señalado la diputada del PP María Jesús Moro.

El diputado popular Jaime Mateu Istúriz, familiar de víctimas de ETA, ha indicado además que la nueva ley sólo es una «bomba de humo» para intentar «encubrir» lo que considera pésima gestión del Gobierno ante la crisis económica.

https://okdiario.com/espana/sanchez-exhumara-fusilado-jose-antonio-cuanto-salga-adelante-ley-memoria-pactada-bildu-9343662