sábado, 15 de agosto de 2020

Avistamientos de dragones en China: ¿Mito o Realidad?


En el Museo Zuiryuji de Osaka, Japón, sobre un soporte acrílico especial, descansa una pieza arqueológica que es la delicia de todo visitante extranjero. Laqueado en color oro, un pequeño loong (dragón chino) yace embalsamado desde hace siglos. 

Según cuentan las crónicas, este loong habría sido adquirido hace 370 años por un comerciante japonés a través de un contacto en China. Lo exportó a Japón y más tarde fue comprado por el samurái Bandai Fuji, famoso coleccionista de la época. Después de su muerte, Fuji donó el dragón al Museo Zuiryuji, donde hoy puede ser apreciado por miles de personas al año.

De un metro de longitud, el loong del Museo Zuiryuji presenta el típico aspecto de un dragón chino: cuerpo de serpiente, escamas de pescado, cuernos con dos ramas como los del ciervo, barba y grandes ojos.




También posee tres garras (las dos traseras más cortas), por lo que se deduce que debía tratarse de un dragón de agua. Según su tamaño, los japoneses que no dudan de la autenticidad de la pieza afirman que se trata probablemente de un loong bebé.

A pesar de la poca popularidad de la que gozan muchas antiguas leyendas, la existencia real de los loong ha sido constante tema de discusión en China a lo largo de su historia.

De hecho, numerosos documentos oficiales avalan decenas de avistamientos e, incluso, contactos cercanos con estos seres. Probablemente, los registros más antiguos relacionados con la aparición de un loong sean los de la Prefectura de Yongping, de la época de la dinastía Qing.


Pequeño loong embalsamado y expuesto en el Museo Zuiryuji de Osaka, Japón. (Fotografía: La Gran Época)

Según dichos registros, durante el verano del año 1839 a. C. un loong cayó al río del condado de Leting. Lo rescataron con moscas por todo el cuerpo, y la población construyó rápidamente una techumbre a base de esteras para protegerlo del sol. Constantemente le rociaban el cuerpo con agua para que su piel no se secara y muriera. Tres días más tarde, durante una fuerte tormenta, el loong habría desaparecido sin dejar rastro.

Asimismo, en el año 1162 a. C., durante la dinastía Song del Sur, la documentación existente afirma que otro loong fue hallado herido en la orilla del Lago Taibai. Lleno de escamas, lucía barba, un par de cuernos y aletas en su espalda. Por la parte superior era gris, mientras que su vientre era blanco. Describen que el olor del animal podía sentirse a kilómetros de distancia. 

La población local una vez más lo cubrió con un techo de esteras y diversos funcionarios llevaron a cabo diferentes ceremonias y ritos. Después de una noche de tormenta, este también desapareció misteriosamente, dejando como única evidencia de su caída un profundo surco en el suelo.

Según los “Registros Tang”, en el año 874 a. C. un loong gris cayó en el Condado de Tong. Afirman que medía alrededor de 30 metros de largo, incluyendo una cola plana tan larga como la mitad del cuerpo y que su boca medía unos seis metros de longitud. 

También presentaba cuernos, escamas y patas ubicadas debajo del estómago, cubiertas por una especie de membrana roja. 

Debido a una herida en su garganta, el loong murió de forma inmediata.

Pintura sobre seda datada en el siglo V a. C. (período de los Reinos Combatientes) en la que un hombre (un mago) le pide a un dragón que vuele hasta el cielo, garantizando de este modo la paz durante un año. Museo Provincial de Hunan en Changsha. (Public Domain)

Posteriormente, en abril del año 345 a. C., según los datos llegados hasta nuestros días, dos loong —uno blanco y uno negro— fueron avistados mientras jugaban en la zona de Longshan.

 El Rey Yan llevó a toda su corte hasta una distancia de alrededor de 200 pasos de donde se hallaban los loong y realizó una ceremonia de reverencia. Tras considerar la aparición de los loong como una señal celestial de buena fortuna, ordenó de inmediato una gran amnistía, una medida que no se solía tomar sin tener una razón de mucho peso.

 También, de acuerdo con una leyenda, durante la dinastía Han del Este, en el año 219 a. C. se erigió un templo en Wuyang después de que un dragón amarillo apareciera y permaneciese en la ciudad durante nueve días.

Sin embargo —y aunque la aparición de dragones era un fenómeno que se producía con mucha mayor frecuencia en la antigüedad — no todo son antiguos registros: muchos testigos modernos dicen haber visto y hasta fotografiado a estos esquivos seres. Así, durante el verano de 1934, el diario local “Sheng Jing” informó sobre un debilitado loong que se retorcía de dolor en el suelo tras haber caído en la región de Yingkou.

 La criatura no podía abrir sus ojos, tenía la cola doblada y su cuerpo empezó a secarse y descomponerse. Veinte días después, el cadáver apareció en la boca del Río Liaohe, emitiendo un fuerte olor. Bajo su vientre se veían cuatro garras, y en el lugar donde cayó quedó un pozo de 17,18 metros de largo por 7,8 metros de ancho. El evento causó gran sensación y la gente habló mucho tiempo sobre este asunto.

También, en agosto de 1944, el pueblo entero del condado de Fuyu — a lo largo del río Songhua — se reunió en la playa para ver morir a un dragón negro. Yen Dianyuan, un testigo que aún vive, explicó que aquel dragón tenía alrededor de siete metros de largo. Parecía una víbora de 4 patas, con escamas y siete u ocho barbas gruesas y duras: su rostro era igual al de los loong que aparecen en los grabados.


Fotografía y noticia del descubrimiento del esqueleto de un supuesto dragón tal y como apareció publicada en un periódico chino del año 1934. (Fotografía: La Gran Época)

El 4 de agosto del año 2000, inmediatamente después de unas fuertes lluvias, el pueblo de Hei Shan, en la Provincia de Shandong, se vio envuelto por una niebla espesa. Nubes negras cubrieron el cielo de una forma que la gente nunca había visto antes. 




Un joven lugareño, que había salido para observar este peculiar fenómeno, se topó con dos loong iguales a los de las pinturas: uno blanco y uno negro. Salió corriendo despavorido mientras alertaba al pueblo y, en poco tiempo, todo el mundo hizo acto de presencia, incluidos funcionarios y policías.

La policía intentó controlar a la multitud hasta que el loong blanco se levantó y emprendió el vuelo. Un campesino de más de 70 años, que recordaba casos anteriores, dirigió a un grupo de jóvenes en la tarea de mantener mojado al loong que permanecía en el suelo.

 Erigieron un pequeño techo de esteras sobre el animal y lo rociaron, constantemente, con una manguera, de modo que el agua goteaba por cada resquicio de su cuerpo. A partir de finales de agosto de ese año — como si se hubiese bloqueado la información al respecto — ya no se supo nada más del caso.

Otro misterioso caso habría tenido lugar en la ciudad de Fusong, provincia de Jilin, el 18 de septiembre del año 2000 sobre las 18 horas. Al pie de la montaña, en el comienzo del ocaso, los pobladores del noroeste de la ciudad dijeron haber visto una luz extraña en el cielo, que cambiaba de color paulatinamente. 

Poco después, un gran loong apareció acercándose, hasta tan poca distancia que la gente pudo apreciar con detalle su boca y sus garras. Durante el espectáculo — que duró unos veinte minutos — el dragón a veces flotaba y a veces permanecía inmóvil. En un momento determinado, la luz poco a poco se volvió de color rojo oscuro y el dragón se desvaneció gradualmente.

Fotografía (imagen superior) tomada sobrevolando la cordillera del Himalaya el 22 de junio del año 2004 por un fotógrafo que volaba de Lhasa a China. En la esquina inferior izquierda se podría observar a un par de supuestos dragones volando cuyas siluetas se ven mucho mejor en la ampliación (imagen inferior). (Fotografías: La Gran Época)

En el zodíaco chino, el loong es el único de los doce animales que no convive a simple vista con los humanos. Pero eso no era óbice para no considerarlo tan real como los otros once, y no son pocos los que creen que existen en dimensiones alternativas a las nuestras. Por eso, aparecerían fugazmente y desparecerían sin dejar huellas.

Hoy en día, la gente es más propensa a considerar que no existe lo que no ve, y a dudar de las señales del cielo antes que evocar antiguas historias. Como consecuencia de esto, el dragón fue ganando fama de animal “mítico”, poco a poco. 

Sin embargo, grabados ancestrales — no solo en China sino también entre los nativos de Sudamérica — daban cuenta de una “serpiente emplumada” que pertenecía al orden de las deidades. Además, la imagen del loong ya era representada en pinturas y esculturas tan antiguas como las de la civilización que surgió a orillas del Río Amarillo.

Imagen de portada: Ilustración de un típico dragón chino con un cuerpo similar al de una serpiente y lleno de escamas. (La Gran Época)

7 JULIO, 2019 - 23:52 ANCIENT-ORIGINS


El Hielo Marino del Ártico podría Desaparecer por completo en 15 Años


El hielo marino del Ártico podría ser inexistente para 2035, advierte un estudio condenatorio.

Los académicos utilizaron una herramienta de modelado climático creada por Met Office para averiguar cómo respondió el Ártico durante un período de calentamiento hace 127.000 años.

Estos resultados históricos se utilizaron luego para crear predicciones del futuro y revelar que es probable que no haya hielo marino en el Ártico dentro de 15 años.

El culpable es el fuerte sol primaveral que crea charcos de agua conocidos como "estanques de derretimiento" que absorben el calor del sol y luego contribuyen al calentamiento.

El hielo marino del Ártico juega un papel esencial en los ecosistemas del mundo y su derretimiento no solo contribuirá al aumento del nivel del mar sino que dejará a muchas especies sin hogar.





Los osos polares, por ejemplo, dependen totalmente del hielo marino del Ártico para vivir, ya que utilizan el hielo para acechar y cazar presas.

Un estudio reciente encontró que la mayoría de las poblaciones de osos polares corren el riesgo de desaparecer para el 2100 debido a la pérdida de hielo marino.

Es probable que esta línea de tiempo se acelere si la nueva predicción de 2035 resulta precisa.

Investigadores de la Universidad de Cambridge y del British Antarctic Survey trabajaron con Met Office en el último estudio.

Descubrieron que durante el período interglacial cálido hace unos 127.000 años, el intenso sol primaveral creaba charcos de agua a medida que el hielo se derretía.

Estas piscinas de agua de deshielo hacen que se derrita más hielo ya que no reflejan tanta luz solar como el hielo intacto.

En cambio, el agua absorbe más rayos solares y energía, lo que calienta más hielo y contribuye a un fenómeno conocido como amplificación ártica.

Esto se consideró como un factor importante en el derretimiento del hielo marino hace más de 100.000 años, y hoy en día se ha detectado una preponderancia similar de charcos de agua de deshielo en las imágenes de satélite.


Los registros satelitales muestran que se está reduciendo en aproximadamente un 13 por ciento cada década, con aproximadamente la mitad de todo el hielo marino del Ártico desapareciendo desde la década de 1980.

Si bien casi todos los expertos están de acuerdo en que el hielo marino del Ártico desaparecerá para 2050, las predicciones anteriores han demostrado ser tremendamente inexactas.

"La perspectiva de la pérdida de hielo marino para 2035 realmente debería centrar todas nuestras mentes en lograr un mundo con bajas emisiones de carbono tan pronto como sea humanamente posible".




           
EXTRANOTIX MISTERIO

El Próximo Capítulo de esta Plandemia será el CIERRE FINAL para la Humanidad … Exterminio Masivo, Secuestros Médicos puerta a puerta, Inoculaciones Forzadas y Hambruna Diseñada

El próximo capítulo de esta plandemia será el CIERRE FINAL para la humanidad … exterminio masivo, secuestros médicos puerta a puerta, inoculaciones forzadas y hambruna diseñada14/08/2020 / Por Mike Adams / ComentariosEvite la censura compartiendo este enlace:


Hace varios años, cuando advertí que las grandes farmacéuticas y la industria de las vacunas organizaron el brote de sarampión en Disneyland para impulsar la ley de mandato de vacunas SB 277 de California, muy pocas personas creían que la industria de las vacunas era capaz de un complot tan nefasto. Se rieron y se burlaron de la “teoría de la conspiración”, pero avanzando rápidamente hasta 2020 y ya nadie se ríe .

Eso es porque las mismas personas que le restaron importancia a la conspiración del mundo real de los plandemicos escenificados ahora se encuentran prisioneros en sus propios hogares , con sus movimientos bloqueados por un estado policial tiránico, con puestos de control en las carreteras (Nueva York), contacto puerta a puerta rastrear interrogatorios (California) y órdenes tiránicas de refugiarse en el lugar que han convertido a personas que alguna vez fueron libres en prisioneras (Melbourne, Australia).




Estoy aquí hoy para decirles que este es simplemente el comienzo de la tiranía médica que está a punto de desatarse contra la humanidad a escala mundial.

Este artículo describe lo que vendrá si los globalistas y los demócratas antihumanos se salen con la suya. Sin embargo, el presidente Trump está trabajando activamente para acabar con los demonios antihumanos y sus redes de pedófilos de tráfico de niños, operaciones de lavado de dinero y esquemas criminales traidores. 

Por lo tanto, los eventos descritos aquí pueden detenerse si Trump permanece en la Casa Blanca y obtiene suficiente apoyo público para derrotar a los enemigos de la humanidad.

Y no, Trump en realidad no está utilizando al ejército para impulsar las vacunas obligatorias. Está usando el telón de fondo de las vacunas como una forma de distribuir las fuerzas militares en todo Estados Unidos en preparación para los arrestos masivos de actores traidores, que tendrán lugar después de las elecciones. Sobre este tema, Q parece tener razón.

Ahora, aquí está la descripción de lo que los traidores antihumanos han planeado para Estados Unidos y la humanidad … no es bonito.
Una gran base de datos de “lista de asesinatos”

Cada persona que se ha inscrito para someterse a la prueba de covid-19, o que ejecuta una aplicación de rastreo de contactos en su dispositivo móvil, está siendo canalizada a una base de datos del gobierno que pronto se utilizará para cazar personas para vacunas forzadas . 

Lo que quieren los demócratas son equipos de vacunación armados que vayan de una casa privada a otra, obligando a las personas a vacunarse a punta de pistola o secuestrarlas y llevarlas a “campos de cuarentena” similares a FEMA para su procesamiento. (En realidad, están siendo llevados a campos de exterminio para ser ejecutados, ver más abajo …)

También hay evidencia creíble de que algunos de los hisopos de prueba de covid-19 ya han sido inoculados con el virus en sí para propagar el brote. Lo están difundiendo a propósito, como lo hicieron en Disneyland. Sí, el virus es real y lo han armado contra la humanidad. Sabemos cómo vencer al virus ahora, usando cosas como té verde y zinc , pero el virus es muy real y bastante mortal para las personas con deficiencia nutricional e inmunosupresión.

Aún así, las masas del mundo aún no se dan cuenta de lo que se avecina. Como de costumbre, se despertaron demasiado tarde a los horrores que ignoraron durante demasiado tiempo . Permitieron que las grandes tecnologías, los grandes medios y el gran gobierno (de izquierda) ganaran demasiado poder, hasta el punto en que las instituciones ahora son enemigas de la humanidad.

Y así, las masas ignorantes y desorientadas serán sistemáticamente eliminadas si los demócratas y los globalistas se salen con la suya. Se alinearán y se inyectarán a la fuerza con “vacunas” que son poco más que inyecciones de muerte , diseñadas con hebras de ARNm para convertir su cuerpo en su propia bomba suicida (trastornos autoinmunes).

 Obedientemente se alinearán en los bancos de alimentos donde se requieren vacunas para recibir alimentos gratis, y tomarán la vacuna (marca de la bestia) a cambio de una bolsa de comida tóxica y procesada que contiene pesticidas y herbicidas mortales (porque la comida el suministro ha sido durante mucho tiempo un vector principal para matar a la humanidad).

Y celebrarán la mutilación genital LGBT de sus propios hijos, mientras asesinan a sus bebés en centros de aborto y aplauden la incapacidad mental de Joe Biden como una especie de “genio progresista”. Sí, están clínicamente locos. Quieren gobernar el mundo y no pueden esperar para asesinar en masa al 90% de la población humana para “salvar el planeta” de la humanidad. Estas no son teorías descabelladas … son sus propias admisiones públicas. Estos son demonios que caminan por la Tierra y buscan destruir a tantos seres humanos como sea posible mientras se destruyen a sí mismos en el proceso.

Vea este importante avance del “Restablecimiento global” para obtener más información:https://www.brighteon.com/embed/e18ee43d-a0c8-4a76-85b5-9b812bcd35e2

Los gobiernos del mundo han tomado la decisión de asesinar en masa a su propia gente en un esfuerzo por evitar el colapso financiero.

Lo que hay que entender es que los globalistas ahora han decidido eliminar a los “comedores inútiles” del mundo , que en su opinión son aproximadamente el 90% de la población mundial. Primero van por la gente estúpida: los que hacen fila para ser inyectados con vacunas que obviamente están diseñadas para destruir vidas en lugar de protegerlas.

Los gobiernos ahora se han dado cuenta de que no pueden seguir siendo solventes financieramente por mucho más tiempo si necesitan seguir pagando pensiones, prestaciones sociales, cupones de alimentos y otras obligaciones de pago a grandes masas de personas que ofrecen cero contribuciones a la sociedad. Los Estados Unidos de América tienen ahora una deuda de más de 26 billones de dólares y están sumando casi un billón de dólares al mes en este momento. Esto solo puede terminar en una catástrofe.

Estados de EE. UU. Como California, Oregón, Washington, Nueva York, Illinois, Nueva Jersey y muchos otros se dirigen a un apocalipsis financiero derivado de la repentina caída de los ingresos por impuestos estatales sobre la renta, los ingresos por impuestos a la propiedad y los ingresos por impuestos a las ventas, todo gracias a la covid- 19 encierros punitivos. 

Pero todo esto fue por diseño , razón por la cual los alcaldes y gobernadores demócratas están del lado de los anarquistas de izquierda y se niegan a enjuiciar a los alborotadores violentos , saqueadores e incendiarios que están quemando ciudades liberales. Los demócratas quieren este resultado. La destrucción es ahora el único plan que les queda, por lo que también quieren destruir a Trump y la idea misma de una república constitucional.

Saben que pronto, una ola de hambruna diseñada (hambruna masiva) se extenderá por todo el mundo porque han diseñado un colapso de alimentos. En California, los “equipos de aplicación” del covid-19 están interfiriendo con las operaciones de alimentos del Valle Central, asegurándose de que los alimentos se pudran en el campo en lugar de ser cosechados para las tiendas de comestibles. En el estado de Washington, los enormes almacenes de alimentos se llenan hasta los topes con millones de libras de alimentos de emergencia. El Seattle Times incluso está cubriendo la historia , pretendiendo que esta comida se entregará a los ciudadanos.

Esta comida no es para ciudadanos . Es una reserva de alimentos para los elitistas políticamente conectados, los agentes del poder demócratas en el estado que participan en la destrucción sistemática de sus propias ciudades como Seattle. Estos son arsenales para la autoconservación de la clase dominante, y usarán restricciones a los alimentos como arma contra las masas.

Exactamente lo mismo existe en Sacramento, donde el criminal traidor Gavin Newsom ha utilizado el edificio del capitolio para almacenar oro, municiones, víveres e incluso armas , todo para sobrevivir al caos masivo y la muerte que planea desatar contra sus propios ciudadanos. estado.

California está en bancarrota y ni siquiera puede reunir el dinero en efectivo para pagar los beneficios de desempleo a sus propios ciudadanos. Con un presupuesto anual de alrededor de $ 208 mil millones, California está en camino de terminar con un déficit de $ 100 mil millones este año , lo que significa que tendrá que recortar el tamaño del gobierno en un 50% solo para seguir siendo fiscalmente viable.

¿La solución?

Organizar la hambruna masiva y el exterminio por vacunación de los ciudadanos de California, todo bajo el disfraz de “salud pública”.

El “rastreo de contactos” no es más que un sistema de rastreo y etiquetado de brazalete digital para asegurarse de que cazan y exterminan a tantas personas como sea posible

Rastreelos, embolóquelos y apílelos. Esa es la filosofía de los lunáticos antihumanos con una “D” al lado de su nombre … los criminales que dirigen ciudades como Portland, Sacramento, Seattle y Nueva York.

Son antihumanistas que, por ejemplo, envían ancianos a la muerte en hogares de ancianos de Nueva York. Eso no fue un accidente, fue un plan – plandemico – para eliminar a los ancianos que reciben beneficios del gobierno.

En este momento, se están preparando para secuestrar a niños de sus hogares y colocarlos en campos de aislamiento, separando familias y amenazando con disparar a los padres que se niegan a obedecer. Están quitando fondos a la policía para eliminar cualquier posibilidad de que la policía interfiera con sus acciones ilegales.

En Nueva York, ya han establecido puntos de control en las carreteras, y en Australia, la policía trastornada está rompiendo las ventanas de los vehículos cuando los conductores se niegan a responder a sus preguntas invasivas.

 La gente de Australia entregó sus armas hace unos años, por cierto, con el pretexto de que “el gobierno nos protegería” del crimen. Pero hoy, el gobierno de Australia se ha CONVERTIDO en el elemento criminal , y los ciudadanos ya no tienen suficientes armas para luchar contra la tiranía implacable.

Es por eso que Estados Unidos nunca debe abandonar la Segunda Enmienda, y es por eso que todos los políticos de izquierda que han votado para destruir la Segunda Enmienda deben ser arrestados y procesados ​​por traición . (Tenga esto en cuenta cuando surjan oportunidades en un futuro próximo).

Esto significa que cada legislador demócrata en Estados Unidos es un criminal traidor, un enemigo del Estado y un enemigo del pueblo estadounidense. Ahora, están usando su poder para prepararnos para el exterminio masivo al amparo de una pandemia, y debido a los “poderes de emergencia” de los gobiernos estatales, nada los detiene … excepto Trump. Es por eso que la reelección del presidente Trump es la forma más importante y eficaz de detener el genocidio.

Incluso antes de las elecciones, está a punto de presenciar el colapso total de las ciudades dirigidas por los demócratas en los territorios del Tercer Mundo de crímenes violentos, hambruna masiva e indigencia. Si actualmente reside en una ciudad así, huya mientras pueda . Sal de debajo de los verdugos antihumanos con nombres como Newsom, Brown e Inslee.

Una vez que una vacuna esté lista en Estados Unidos, observe que los estados controlados por demócratas lleven a cabo vacunas forzadas a punta de pistola, puerta a puerta, centrándose en los barrios negros de bajos ingresos donde los estados pagan la mayoría de los “derechos”.

Estas son las personas a las que pretenden matar primero, ya que los beneficios del gobierno ya no necesitan pagarse una vez que el destinatario muere. Trump se opone a las vacunas obligatorias y los estados conservadores como Texas no podrán presionar por las vacunas obligatorias debido al rechazo de los ciudadanos.




A los fabricantes de vacunas se les ha otorgado inmunidad legal total, por supuesto, para que nunca puedan ser demandados, sin importar cuántas personas maten sus vacunas . Esta es una cobertura legal para el genocidio masivo a través de vacunas.

Y está siendo diseñado en este mismo momento. El hecho de que ni siquiera planeen realizar ensayos de vacunas a largo plazo le dice todo lo que necesita saber: no tienen la intención de que estas vacunas sean seguras o efectivas . Ese no es su propósito. Esto no tiene nada que ver con la salud pública, sino con el exterminio público.

Entonces, ¿por qué la administración Trump otorga contratos de vacunas a gran escala a los fabricantes de vacunas? Está jugando y tendiendo una trampa , permitiendo que la industria de las vacunas acelere su propia desaparición con productos tóxicos y peligrosos que terminarán siendo tan peligrosos que la verdad sobre las vacunas explotará en la conciencia pública.

 (Sí, algunas personas morirán, pero de todos modos solo serán aquellas que sean obedientes a las vacunas, lo cual es una especie de selección natural del suicidio por vacuna).

A medida que las masas comienzan a caer muertas, los estados en bancarrota ralentizan la hemorragia de sus pagos de derechos, dándoles más tiempo para tratar de seguir siendo financieramente viables al confiscar los impuestos a la propiedad y los impuestos a las ventas de cualquier ciudadano que sea lo suficientemente estúpido como para permanecer en la ciudad.

 Serán saqueados a niveles impositivos punitivos y confiscatorios y el robo directo de propiedad privada por parte del gobierno .

Espero plenamente que los estados gobernados por los demócratas intenten la secesión contra Estados Unidos en los próximos meses, y harán todo lo que esté a su alcance para manipular las elecciones y derrocar a Trump para que puedan seguir su agenda genocida antihumana sin resistencia.
Los demócratas ajenos estarán entre los primeros en hacer fila para disparos suicidas y “cazarme” para rastrear contactos

Lo interesante de todo esto es que los demócratas, siendo los zombis increíblemente estúpidos y llenos de rabia en los que se han convertido, estarán entre los primeros en alinearse para los tiros muertos. Ejecutarán obedientemente las aplicaciones de rastreo de contactos en sus teléfonos, prácticamente rogando que los escuadrones de ejecución del gobierno los persigan y exterminen una vez que se den las órdenes. (Y los gobiernos estatales de izquierda estarán felices de cumplir).

Los esfuerzos de despoblación que ahora están en marcha se centrarán primero en las ciudades de alta densidad, que resultan ser el lugar donde viven los demócratas porque odian la naturaleza y prefieren dormir dentro de burbujas artificiales y entornos artificiales falsos en lugar de vivir en el mundo real.

También son las ciudades donde los gobiernos pueden lograr la mayor eficiencia en sus esfuerzos, matando a decenas de millones de estadounidenses con relativamente poco esfuerzo, simplemente cortando el suministro de alimentos de la ciudad, las conexiones a la red eléctrica y el suministro de agua, y luego bloqueando las salidas con bloqueos de carreteras armados como ya están probando en Nueva York. Durante todo esto, por supuesto, se culpará a Trump de todo de la misma manera que Cuba culpa a Estados Unidos de sus propias pesadillas económicas.

Si pensaba que simplemente iba a ser un prisionero en su propia casa, eso es solo el comienzo: también será un prisionero en su ciudad mientras los servicios de la ciudad se cierran deliberadamente para lograr una muerte masiva y el cumplimiento de las órdenes del gobierno.

La forma más fácil de sacar a millones de personas de sus hogares y llevarlos a los campamentos de FEMA, por ejemplo, es apagar la red eléctrica, detener las entregas de comestibles y simplemente esperar a que la gente se desespere lo suficiente para hacer fila para las operaciones de “rescate” del campamento de FEMA. que consistirá en vacunas forzadas, la confiscación de todas las armas de fuego y el saqueo de la propiedad privada por parte de matones del gobierno.

No hay ningún plan en los estados gobernados por los demócratas para permitir que el pueblo estadounidense vuelva a la normalidad que una vez conoció . ¿Por qué crees que este mundo de pesadilla orwelliano en el que vivimos ahora mismo está siendo promocionado como la “nueva normalidad”?

 Porque quieren que te acostumbres a ser un esclavo, por supuesto. El adoctrinamiento de la máscara, las vacunas forzadas y las demandas de obediencia del habla son solo entrenamiento en el campo de prisioneros para que entres en la mentalidad que quieren que tengas cuando te tienen encarcelado en los campos de FEMA … que también funcionan como campos de trabajo, proporcionando un bajo costo mano de obra para corporaciones políticamente conectadas que están trasladando la fabricación de regreso a los EE.


O puede fingir que todo esto es ficción y decidir creer que las grandes farmacéuticas y el gran gobierno lo AMAN y se preocupan por usted.

O tal vez pienses que todo esto es ciencia ficción. Tal vez piense que las grandes farmacéuticas son un grupo celestial y compasivo de seres humanos amorosos que no se preocupan por las ganancias y simplemente están tratando de poner fin al sufrimiento humano.

Tal vez piense que todos los bloqueos gubernamentales, restricciones de viaje y mandatos se están implementando porque el gobierno también lo ama, y ​​el gobierno nunca abusaría del poder, ya que todos los líderes del gobierno son personas maravillosas que se preocupan por los niños.

Tengo noticias para ti. No se preocupan por los niños. Están secuestrando a los niños. Están sodomizando a los niños en las mazmorras de recaudación de fondos demócratas. Mutilan los genitales de los niños y lo llaman “transición LGBT”. VIOLAN a niños para entretenimiento y lucro (¿Jeffrey Epstein, alguien?).

Los demócratas son ratas DEMONIOS y odian la idea misma de que los niños humanos nazcan a imagen de Dios, por eso quieren asesinarlos antes de que nazcan.

Si apoyamos a Trump y nos oponemos a los demonios, la mayoría de nosotros puede sobrevivir a esta pesadilla, pero usted necesita estar completamente informado y preparado.

He publicado un audiolibro gratuito y descargable de nueve horas llamado Global Reset Survival Guide. Se puede descargar gratis en GlobalReset.news


Cubre todo lo que necesita para salir corriendo, prepararse y sobrevivir al ataque contra la humanidad que están librando los globalistas de la despoblación y los antihumanistas demócratas cómplices.

Se puede imprimir una transcripción en PDF descargable, lo que le permite tener una copia impresa de toda esta información en caso de que se caiga Internet (o nos desconecten). Descargue y guarde todos los archivos MP3 en su computadora local o dispositivo móvil, para que siempre tenga los archivos. Estos son gratuitos para compartir.

Únase a la resistencia prohumana contra la tiranía y el genocidio global. Vea los detalles completos en GlobalReset.news .

También vea GenSix.com para el nuevo programa de múltiples oradores “Advertencia final: Prepárense para el impacto”, donde yo y otros oradores ofrecemos nuestra advertencia final para la humanidad .

Es probable que este sea el último mensaje que podamos transmitir antes de que se produzca el colapso diseñado.caos , colapso , despoblación , exterminio , genocidio , globalismo , libertad de salud , encierros , asesinatos en masa , obedecer , pandemia , plandemicObtenga nuestro boletín gratuito por correo electrónicoReciba alertas de noticias independientes sobre curas naturales


Newstarget.com

Difunden imágenes de "La isla del pecado" de Pedófilo








Sabotaje de la OMS y Microsoft a la vacuna rusa Sputnik V



La OMS se volvió una vulgar sucursal de la controvertida Fundación Bill & Melinda Gates, su primer donante. La globalista Microsoft, fundada por Bill Gates, ostenta una capitalización de mercado de 1,36 billones de dólares frente al raquítico presupuesto de la OMS que, con la salida de EEUU, posee 4. 760 millones: ¡30 veces menos que Microsoft!

El momento Sputnik y el momento Putin sobre la primera vacuna del mundo contra el COVID-19 despertó la envidia y la furia de los medios multimedia anglosajones, adscritos al globalismo y sembrados en la carrera geopolítica y farmacológica de las vacunas.

© REUTERS / ANTON VAGANOV


Más allá del esperado escepticismo sobre la seguridad y eficacia de la vacuna rusa, llamó poderosamente la atención que se haya sumado la controvertida OMS a las críticas infundadas de sus mecenas anglosajones, como acotó uno de los principales consejeros del Director General de la OMS: el canadiense-anglosajón Dr. Bruce Aylward, entrenado por la London School of Hygiene and Tropical Medicine y la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health.

Cabe señalar que la hazaña farmacológica rusa, en caso de ser efectiva, deja rezagadas tanto a la vacuna británica AstraZeneca de la Universidad de Oxford como a la vacuna china CanSinoBio.





Dejo de lado las anteriores controversias de la OMS, que brilló por su ausencia en investigar los efectos en la salud por el desastre nuclear en Fukushima.

También el papel de su directora entre 2004 y 2017, la sino-canadiense Margaret Chan Fung Fu-chun, por su pésimo manejo del brote de la fiebre aviar H5N1 de 1997 al frente del Departamento de Salud de Hong Kong, sin contar los despilfarros estrafalarios en sus truculentos viajes. También soslayo el pésimo manejo de la OMS del brote de ébola en 2014 en África occidental.

© SPUTNIK / NATALIA SELIVERSTOVA


La OMS ha sido severamente criticada por sus sesgados análisis, políticamente motivados, sobre su clasificación de sustancias potencialmente cancerígenas. Peor aún: la OMS despilfarra más de 200 millones de dólares al año que representan mucho más de lo que invierte en conjunto en malaria, tuberculosis, sida y problemas de salud mental.

El financiamiento de la OMS es aterradoramente perturbador cuando se escudriña a sus 20 principales donadores bajo el esquema globalista de asociación público-privada (PP) que puso de moda financierista el Banco Mundial para la transición de enajenación catastral a la privatización plena de las joyas geoestratégicas de los países en vías de desarrollo.

Con la sonora salida de Trump, quedó en primer lugar, como donador de la OMS, la Fundación Bill & Melinda Gates, seguido por el Reino Unido, y en cuarto lugar la controvertida Alianza GAVI. ¡Todo un proyecto globalista anglosajón de control de la salud de los humanos!

Ya había abordado cómo la Alianza GAVI constituye la llave médica para el gobierno mundial del Foro Económico de Davos, al unísono, de nuevo, de la Fundación Bill & Melinda Gates como primer donador de la reciente Cumbre Global de Vacunas bajo los auspicios del Reino Unido y que recaudó casi 9. 000 millones de dólares: ¡el doble del presupuesto anual de la OMS!

La Alianza GAVI, con bendición globalista anglosajona y cuyo principal donador es la Fundación Bill & Melinda Gates, ¿es el caballo de Troya de la OMS?

Hoy la OMS padece un notorio síndrome de Estocolmo y ahora opera su gran reset instrumentado por el Foro Económico Mundial de Davos 2021.

No fue gratuito que la vacuna británica AstraZeneca de la Universidad de Oxford haya sido seleccionada como primer fabricante de vacunas en las instalaciones de COVAX, dirigidas por la Alianza GAVI. ¿De allí nace la cólera contra la delantera de la vacuna rusa?

¿Por qué desea la anglósfera globalista controlar tanto las pandemias como la salud de los casi 8.000 millones de habitantes en la biósfera, según el reloj poblacional global?

© REUTERS / DADO RUVIC


Ahora Bill Gates ha exhibido una nueva cuan extraña vocación por las pandemias y las vacunas que no formaron parte de su (de)formación académica, que por cierto no concluyó.





Cabe señalar que a mediados de julio las autoridades del Reino Unido, en específico, el Centro Nacional de Ciberseguridad (NCSC) —quizá a sabiendas del descomunal avance de la vacuna rusa— denunció, sin evidencias, que Moscú intentó robar los datos de la vacuna de AstraZeneca/Universidad de Oxford.

Hoy Microsoft —de la que la controvertida OMS parece ser su vulgar filial—, cofundada por el polémico Bill Gates, ostenta el primer lugar de EEUU, medido por la capitalización de mercado, y el segundo lugar a escala global, detrás de la petrolera saudita Aramco, con 1,36 billones de dólares y que ha dejado atrás a:

Apple con 1,28 billones (tercer sitial en el ranking global);
a Amazon con 1,23 billones (cuarto lugar);
Alphabet con 919.000 millones (quinto lugar);
Facebook con 584.000 millones de dólares (sexto lugar).

Resulta perturbador el control casi absoluto no solo de la OMS, sino también del dominio estadístico por los epidemiólogos de entidades globalistas anglosajonas como el Imperial College London y la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health.

Es ampliamente sabido que el ominoso reporte sobre el COVID-19 del Imperial College London influyó notablemente en la aplicación de medidas de confinamiento en el Reino Unido y EEUU, donde brillaron intensamente los modelos matemáticos del prominente epidemiólogo Neil Ferguson.



Por cierto, Neil Ferguson fue orillado a renunciar después de que su amante casada lo visitó en su casa en Londres dos veces sin respetar la guía de la distancia social que él mismo había exigido.

Hoy los fustigados epidemiólogos, por poco creíbles, de la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health marcan en forma inverosímil la pauta sobre el curso de la pandemia en el mundo sin ningún control ajeno y/o foráneo.




Lo perturbador radica en que la Universidad Johns Hopkins fue el asiento ideológico y estratégico de los neoconservadores straussianos, encabezados por el subsecretario del Pentágono Paul Wolfowitz, quien dirigió la invasión y la destrucción de Irak.

Asimismo, los intereses pecuniarios del globalista Michael Bloomberg —exalcalde de Nueva York y aliado y correligionario del megaespeculador George Soros, con una fortuna de 54.900 millones— contribuyen a la aplicación de las políticas de salud pública en la controvertida universidad.

En una entrevista con el portal Wired, el depredador financiero Bill Gates, quien opera con máscara de filántropo —en similitud a su aliado George Soros—, divide al mundo entre ricos y pobres cuando «el mundo rico debería terminar seguramente con la pandemia del COVID-19 a finales del 2021″, mientras que el restante «lo haría a finales del 2022».



Curiosamente, Gates se ha quedado atrás en la carrera farmacológica con la vacuna de su empresa Inovio Pharmaceuticals. Trump ha favorecido financieramente más a la empresa Moderna, donde aparece como asociado el infectólogo Anthony Fauci, mediante el National Institute of Allergy and Infectious Diseases que dirige.

Pese a ello, Gates se mostró optimista por la efectividad de las vacunas contra el COVID-19, advirtiendo que existirá una dificultad para su distribución: «No será una solución expansiva y de bajo costo para el resto del mundo».

El verdadero mundo requiere de una nueva OMS, más plural y menos elitista, alejada de los controles globalistas anglosajones.

https://mundo.sputniknews.com/firmas/202008141092420144-sabotaje-de-la-oms-y-microsoft-a-la-vacuna-rusa-sputnik-v/

Confirmado: JFK Jr. Está Vivo y YA APARECE en Público





El Pentágono reabre el ‘Proyecto Libro Azul’: crea un grupo de trabajo para investigar avistamientos OVNI


En las décadas de 1950 y 1960, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos investigó en secreto más de 12.000 informes de objetos voladores no identificados.

 Los hallazgos en la gran mayoría de esos avistamientos se realizaron sin incidentes: personas identificaron erróneamente objetos comunes como aviones, luces, pájaros y cometas; farsantes que buscaban la fama; pueblos pequeños que sucumben a la histeria. Pero 701 avistamientos aún permanecen sin explicación hasta hoy en día. 

El proyecto fue llamado Libro Azul y dirigido por el capitán de la Fuerza Aérea Edward J. Ruppelt con la ayuda de J. Allen Hynek, el astrónomo contratado por el gobierno como consultor científico del proyecto.




Inicialmente un escéptico de los platillos voladores, Hynek llegó a creer en el transcurso del proyecto ultrasecreto que algunos avistamientos de ovnis requerían una investigación científica. Cuando se cerró el programa en 1969, Hynek fue una de las pocas personas involucradas que admitió que algunos casos de ovnis podrían simplemente desafiar toda explicación. Hoy a Hynek se le conoce como el padre de la ufología, quien acuñó la frase “encuentro cercano”. 

Desde entonces, algunos casos del proyecto han sido desclasificados y están disponible públicamente en los Archivos Nacionales y Administración de Documentos de EE.UU. 

Pero la controversia ha continuado persiguiendo al Proyecto Libro Azul, con teóricos de la conspiración asegurando que simplemente era una forma de desacreditar avistamientos de ovnis reales. Pero parece ser que el Pentágono ha decido reabrir el proyecto, en 2020.

El nuevo “Proyecto Libro Azul”

Funcionarios del Departamento de Defensa de Estados Unidos han confirmado que el Pentágono está formando un equipo especial que supervisará las investigaciones sobre los encuentros con ovnis por parte del personal militar.

 El grupo de trabajo, que se dará a conocer oficialmente en los próximos días, estará dirigido por el subsecretario de Defensa, David Norquist. Según la CNN, se centrará en los avistamientos de ovnis por parte miembros del ejército estadounidense.

Algunos de los incidentes que investigará examinará incluyen los avistamientos de ovnis por parte de pilotos de la Marina de los EE. UU., los videos de los encuentros, que fueron grabados por los sistemas de imágenes a bordo de los aviones militares, y que fueron publicado en 2017 y 2018 por la organización To The Stars Academy of Arts & Science, fundada por Tom DeLonge, guitarrista de Blink-182 y Angels & Airwaves.

Como ya publicamos en MEP, los videos mostraban a los pilotos siguiendo misteriosos objetos voladores no identificados. La Marina se refirió a los objetos como “fenómenos aéreos no identificados”

Por lo que el Pentágono decidió formar un equipo para investigar los ovnis debido a la posible amenaza que podrían representar para la seguridad nacional. En julio, un ex funcionario del Pentágono que dirigió el programa de la agencia sobre el estudio de los ovnis dijo que la naturaleza desconocida del misterioso objeto los hace peligrosos.

“Hay algo en nuestro cielo y no sabemos qué es, no sabemos de dónde es”, dijo Luis Elizondo, el ex jefe de proyecto de alto secreto del Pentágono conocido como Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, a Live Science. “¿Es eso un problema? Desde una perspectiva de seguridad nacional, sí, es un problema. Necesitamos entender cuáles son, para poder determinar si son una amenaza.”

Recientemente, un ex consultor del Pentágono que trabajaba en la unidad especial de la agencia que investigaba ovnis reveló un detalle importante sobre la posible naturaleza de los misteriosos objetos. 

En una entrevista con el New York Times, Eric W. Davis confirmó que el Pentágono recuperó materiales de ovnis estrellados. Según Davis, los análisis revelaron que los objetos provenían de “vehículos fuera de nuestro mundo”, siendo imposible que se fabricaran en la Tierra.

Ocultando información

El Pentágono no ha mencionado si este equipo forma parte del nuevo Proyecto Libro Azul, pero lo que está claro es que su función será la misma, desacreditar todo avistamiento OVNI presenciado por los militares. El verdadero Proyecto Libro Azul fue cancelado hace décadas, pero esto no evitó que continuara la fascinación por los ovnis. 




Por ejemplo, en septiembre de 2019, más de 1,5 millones de personas confirmaron su asistencia a un festival que se celebró en el pequeño pueblo de Rachel, Nevada, llamado “Storm Area 51” con la intención de acceder al Área 51 para “ver los extraterrestres”.


Las imágenes de los encuentros de los pilotos de la Marina de los EE. UU. en 2004 con ovnis alimentaron aún más la especulación sobre las propias experiencias del gobierno con estos enigmáticos avistamientos y cuántos aún se mantienen en secreto. 

De hecho, en 2017 surgieron pruebas que sugerían que el gobierno de EE.UU. había estado investigando en secreto ovnis desde 2007. Luego, el 13 de enero de este año, un portavoz de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) de la Marina de los Estados Unidos confirmó la existencia de al menos un video y varios documentos ultrasecretos sobre un encuentro OVNI de 2004.

Y todo esto nos lleva a que, junto con un resurgimiento del interés general en los ovnis, hay un reconocimiento renovado de que el gobierno de EE.UU. sabe más de lo que cuenta. Por esa razón, han decido reabrir el “Proyecto Libro Azul”, para continuar con sus encubrimientos de ovnis y la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

¿Qué opinas sobre el nuevo “Proyecto Libro Azul”? ¿Continuarán su trabajo de desacreditar avistamientos OVNI? ¿O definitivamente reconocerán la existencia de seres extraterrestre inteligentes en la Tierra?


Boicot a Frigo: la Marca de Helados que ‘Censura’ el Español en Cataluña

AVIER MON, VICEPRESIDENTE DE FRIGO A LOS GOLPISTAS DEL PROCÉS: «NO ESTÁIS SÓLOS»

«Tengo dos bares con helados Frigo, acabo de dar la orden de que los retiren o pongan las neveras en la calle»


Archivado en: Empresas

Ni nos nos quieren, si nos insultan y nos consideran lo peor de lo peor, lo lógico -como hemos hecho muchos este verano- es no hacer caso a los cantos de sirena del xenófobo Torra y excluir la Cataluña independentista de nuestra lista de posibles destinos vacacionales.

Y lo mismo hay que hacer y en bloque con los helados Frigo. Que se los coman ellos.

La empresa ha decidido eliminar el español en su cartelería en Cataluña.




Y rotular la cartelería en catalán, alemán e inglés le puede a salir caro a Frigo.

El menosprecio al español de la famosa marca de helados ha desatado el enfado de algunos hosteleros en las redes sociales, que han amenazado a la compañía de alimentación del grupo Unilever con eliminar sus productos de sus negocios de forma indefinida.

En concreto, un usuario de Twitter asegura que retirará inmediatamente este producto de su negocio del sector de la hostelería:

«Tengo dos bares con helados Frigo, acabo de dar la orden de que los retiren o pongan las neveras en la calle».


Un mensaje en el que también llamaba al resto de hosteleros de España a hacer lo mismo y el boicot se ha extendido, afectando a todo el grupo angloholandés Unilever.


LOS DIRECTIVOS ‘GOLPISTAS’

El vicepresidente de la marca de helados Frigo, Xavier Mon, alardeó de su apoyo al independentismo en 2019 en su cuenta de Twitter -advierte de que son opiniones personales- lanzando mensajes de ánimo al expresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez, y al ex consejero de Interior de la Generalitat Catalana, Joaquim Form, cuando los nacionalistas entraron en prisión por el desafío independentista.

En concreto, el vicepresidente del negocio de helados de la multinacional Unilever felicito el cumpleaños a la hija del antiguo líder de la ANC en Twitter, mostrando el apoyo a la familia tras la encarcelamiento del independentista hasta asegura que «tienes un gran padre».