sábado, 20 de abril de 2019

Misteriosos Gritos salen de una Tumba en un cementerio en Lyon, Francia

La mujer de 61 años de edad, Yvonne de la ciudad de Lyon fue enterrada en el cementerio de la ciudad en el verano de 2010, y después de sólo unos días la oficina del alcalde comenzó a recibir quejas de los ciudadanos que están descontentos con el hecho de que desde la tumba de Lyon en la noche escuchan los terribles gritos y voces.

"Esta mujer estaba gritando y llorando toda la noche - le dijo a US Weekly Worid Noticias un residente de la ciudad, que vive en una casa que se encuentra junto a la valla del cementerio. - Nos asustó casi hasta la muerte.

Por alguna razón, mi familia y yo nos mudamos a la zona, situada junto al cementerio, ya que siempre estaba tranquilo y pacífico. Pero el resultado fue un completo desastre y no podía dormir por la noche ".

Según numerosos testigos oculares el fenómeno inusual, principalmente comenzó de leve a más graves ya que se oian gritos incoherentes. 

Sin embargo, muchos ciudadanos dicen que oyeron claramente la voz de una mujer que salía de la tumba reprendió a su marido, que murió tres años antes de los acontecimientos descritos. Uno de los testigos oyó claramente el fantasma de la señora de Lyon un gritó, algo como esto: "Carlos, no te atrevas a dejar una toalla mojada en la cama!" O "¿Por qué no vienes a tiempo para la cena?"





El director del cementerio de 51 años de edad, Jean Veske confirma lo que los testigos han dicho.

"Nunca he creído en fantasmas -, admite. - Estoy en el negocio durante 19 años y he visto cientos de cadáveres. Pero esta es la primera vez que escuché la voz de una mujer que sale de la tumba.

Al principio pensé que alguien decidió jugar una broma a los residentes locales, y la sostuve en el cementerio. toda la noche, con la esperanza de atrapar a los vándalos. Eso fue suficiente para asustarme para toda la vida. Nunca he oído hablar de uno terribles chillidos. Y definitivamente salió de la tumba de la señora Yvonne de Lyon.

Un parapsicólogo proveniente de París el Dr. Yvette Colver, que fue invitado por las autoridades de la ciudad para llevar a cabo una investigación completa del incidente, para empezar se enteró de que la señora de Lyon era mujer tranquila y oprimida.

"A veces sucede que con los fantasmas de las personas que durante su vida eran tímidos y vergonzosos. Después de la muerte, por fin "llegar a ser más audazes" y cominzan a "defender sus derechos". Y no han parado " explicó Yvette Colver.

Reconociendo su impotencia, el parapsicólogo se ha retirado, y las quejas de los "conciertos nocturnos", continuan viniendo al ayuntamiento. Los residentes adyacentes a las casas del cementerio exigieron que las autoridades desentierren a la señora Ynonne y la entierren en otro lugar más alejado del cementerio.

Finalmente, después de seis meses, las autoridades municipales decidieron exhumar el cuerpo. Jacques de Lyon, el hijo de la mujer enterrada, trató de impugnar la decisión, alegando que había pagado por un punto del lote del cementerio para su madre, y que nadie tenia derecho a desenterrar de la tumba.

Sin embargo, el consejo de la ciudad votó por unanimidad un nuevo entierro. Madame de Lyon su cuerpo fue desenterrado y vuelto a enterrar a pocos kilómetros de la ciudad en el cementerio del pueblo.


El Hallazgo de la Mujer Encontrada con 800 Millones de Años es Real (PRUEBAS)

Recientemente se publicó un vídeo sobre la supuesta mujer encontrada en Rusia, la cual decían que tenía unos 800 millones de años.





En esta ocasión y para aclarar un poco las cosas voy a intentar desvelar el misterio que envuelve este supuesto hallazgo o descubrimiento ocurrido supuestamente en 1969 en la aldea de Rzhavchik Tisulskago en la región de Kemerovo, ya que en el vídeo anterior al principio cuento que dicha información sobre este supuesto descubrimiento estaba circulando en internet desde hacía algún tiempo y al final del vídeo lanzo la pregunta de si es real o no, contestando que no lo sabemos, por eso en esta ocasión y después de haber buscado más información, vamos a intentar desvelar si este descubrimiento es falso o tiene algo de real, así que presten atención hasta el final, os va sorprender


¿Por qué cada año que pasa parece desaparecer más rápido que el anterior?

Resultado de imagen de ¿Por qué cada año que pasa parece desaparecer más rápido que el anterior?
¿Te acuerdas cuando tenías 10 años y tus vacaciones de verano se sentían como 3 años? 

Yo también, es un poco diferente ahora, los años parecen volar en estos días.

Y a medida que envejecemos, cada año parece ir más rápido. ¿Porqué es eso?

Investigadores aseguran que a medida que envejecemos, experimentamos el tiempo de manera diferente de lo que solíamos. 

Se cree que nuestra percepción del tiempo comienza a acelerar el paso del tiempo, a consecuencia de la reducción de la producción de dopamina en el cerebro impactando nuestros relojes internos. 





Otra realidad es que a medida que envejecemos, tenemos menos experiencias excitantes emocionalmente, como por ejemplo el primer beso, las vacaciones o los primeros días de escuela.

Esta reducción en la intensidad emocional nos hace experimentar lo que se llama hipótesis habitual. En pocas palabras: estamos en piloto automático con mucha más frecuencia. 

Tenemos una rutina que hace que todo sea monótono, el viaje diario al trabajo, trabajo, más tráfico, hacer la cena, dormir; los movimientos con la edad adulta, nos orillan a no pensar demasiado, y los días vuelan resultado.

Existe una teoría llamada “forward telescoping” donde consideramos nuestros momentos más importantes, como el paso de nuestros padres, los nacimientos de nuestros hijos, la graduación de la universidad, etc, y al darte cuenta de que tu reunión de la universidad fue hace 10 años, te sientes como los últimos 10 años apenas sucedieron.

Por otra parte existe la teoría proporcional de Paul Janet, que afirma que a medida que envejecemos, cada período de tiempo ocupa una fracción más pequeña de toda la vida.

“La longitud aparente de un intervalo en una época determinada de la vida de un hombre es proporcional a la longitud total de la vida misma.” William James.


20 abril, 2019
Fuente:http://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/16/01/7/tiempo-pasa-rapido

Proyecto Babalon: Este hombre abrió un Portal Infernal y sigue Abierto







Oumuamua no estaba solo: un Objeto Interestelar golpeó la Tierra en 2014

La roca visitó nuestro planeta años antes que Oumuamua, el primer asteroide interestelar detectado en el Sistema Solar. 

El objeto ingresó a la atmósfera terrestre a una velocidad de 216.000 kilómetros por hora.

 Una bola de fuego que hace cinco años iluminó el cielo sobre el Pacífico Sur pudo tratarse del primer meteoro de origen interestelar jamás detectado, según un nuevo estudio de dos investigadores de la Universidad de Harvard (EE.UU.). 

La investigación, enviada a la revista The Astrophysical Journal Letters y disponible en arXiv.org, fue realizada por el profesor Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, y su estudiante Amir Siraj, autor principal del estudio.

 El meteoro

 Los científicos han analizado datos que abarcan 30 años en el catálogo del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra, que documenta fenómenos meteorológicos detectados por sensores del Gobierno de EE.UU. 





En su búsqueda, se enfocaron en los meteoros más rápidos, pues una velocidad alta sugiere que el objeto puede no estar atado gravitacionalmente al Sol y, por lo tanto, proceder de fuera del Sistema Solar.

 Los investigadores identificaron un meteoro de aproximadamente 0,9 metros de ancho detectado el 8 de enero de 2014 a una altura de 18,7 kilómetros sobre un punto cercano a la isla Manus de Papúa Nueva Guinea, en el Pacífico sur. 

La alta velocidad del objeto cósmico —alrededor de 216.000 kilómetros por hora— así como su trayectoria, sugieren que se trató de un objeto interestelar, que, probablemente, llegó desde el interior profundo de un sistema planetario o de una estrella en el disco de la Vía Láctea. 

El estudio estima también que estos objetos ingresan en la atmósfera de la Tierra cada diez años aproximadamente. 

¿Transportador de la vida?

 Entre las implicaciones más fascinantes del hallazgo, Loeb destaca que, en teoría, los objetos interestelares podrían transportar vida entre las estrellas. 

«En principio, la vida podría sobrevivir en el núcleo de una roca», afirmó el científico en declaraciones a la CNN. 





La verdadera naturaleza del objeto Oumuamua aún sigue despertando polémica. Loeb es conocido por sus polémicas ideas sobre el asteroide Oumuamua, el primer objeto interestelar detectado en nuestro Sistema Solar. 

El astrónomo insiste en que este cuerpo cósmico, descubierto en Hawái en 2017, podría ser una sonda dirigida inteligencias extraterrestres. Fuente: CNN. Edición: RT.


Sánchez quiere aplicar la Ley de Partidos para Ilegalizar a Vox por cuestionar la ideología de género

Pedro Sánchez y Quim Torra en el Palacio de Pedralbes.

20/04/201906:45

Pedro Sánchez no plantea aplicar la "Ley de Partidos" para las formaciones golpistas, pero sí prepara ya el ataque a VOX en base a esta normativa por rechazar la ideología de género. La amenaza del socialista aparece recogida en el propio programa electoral del PSOE con el que concurre al 28-A.

Pedro Sánchez no plantea aplicar la “Ley de Partidos” a las formaciones golpistas, pero sí prepara ya el ataque a Vox en base a esta normativa por rechazar la ideología de género. La amenaza del socialista aparece recogida en el propio programa electoral del PSOE y cuenta con el respaldo de Podemos y, por supuesto, de los partidos separatistas.





Los socialistas han deslizado la amenaza en un párrafo genérico que alude a todos los partidos políticos que, en materia de “identidad de género (…) cuestionen la igual dignidad de las personas”. Vox no cuestiona la dignidad, pero a ojos de los socialistas, sí, porque, según la formación de Sánchez, los de Santiago Abascal tienen un comportamiento “homófobo, xenófobo y machista”.

El PSOE lo argumenta en su programa de la siguiente manera, concretamente en un párrafo que comienza con el título “Feminismo, igualdad de trato y diversidad: más y mejor democracia”.

Allí, el mismo partido que no tiene problemas en sentarse a negociar con Quim Torra –que llama “bestias” a todos los españoles no catalanes– señala que “el auge, a nivel nacional e internacional, de organizaciones que difunden discursos de odio dirigidos a determinados colectivos, basado en el origen racial o étnico, la orientación sexual o identidad de género y la religión o creencia de las personas, requiere una respuesta firme del Estado de Derecho”.

Los socialistas añaden, además, que su objetivo es garantizar “la convivencia de todas las personas que viven en España” y prevenir “la difusión de mensajes que cuestionen la igual dignidad de las personas”.

La conclusión de esta formación –que ha aceptado ya el apoyo de un partido proetarra liderado pro Arnaldo Otegi– es que “en consecuencia, impulsaremos la aplicación efectiva de la “Ley de Partidos” para ilegalizar a los partidos racistas, xenófobos, y los que promuevan la discriminación, el odio y la violencia”.

A tenor de los anteriormente expuesto, no resulta difícil adivinar a qué partido se pueden estar refiriendo. Básicamente, porque toda su formación repite que Vox es xenófobo, machista y homófobo.

Y es que ese discurso expuesto ya en octubre de 2018 por Magdalena Valerio, ministra de Empleo, se dispuso la ruta de ataque a la formación de Santiago Abascal. En aquella ocasión, Valerio señaló a la gran manifestación de Vox que llenó el Palacio de Vistalegre con más de 10.000 personas.

 La socialista subrayó la “preocupación” del PSOE por lo que ellos consideraban que “causa miedo” por el discurso “xenófobo, machista y homófobo”.

En aquel entonces, Valerio no dudó en apuntar que “nosotros queremos una sociedad inclusiva que respete los derechos”, expresiones similares a las recogidas ahora en el programa electoral de los socialistas. 

La “Ley de Partidos” fue utilizada en su momento para acabar con Batasuna. Una legislación que, ahora, el PP ha pedido para formaciones como Arran que impulsan la violencia y Vox ya ha pedido en reiteradas ocasiones su uso para las formaciones que han amparado el golpismo y el intento de acabar con la Constitución y la unidad de España.

Sin embargo, ha sido el PSOE el primero que ha cruzado la línea de pedir su uso para una formación que defiende abiertamente la Constitución española y el marco legal. Lo hace para atacar a Vox, aunque, evidentemente son los tribunales quienes tienen que decidir en última instancia. 

El PSOE, eso sí, puede instar su aplicación –como ya anticipa– o modificar las leyes para exigir la adscripción obligatoria de todos los españoles a la ideología de género, algo sobre lo que el Tribunal Constitucional más que probablemente tendría que decidir.





De momento, lo que está claro es que la misma “Ley de Partidos” que el PSOE no baraja ni para EH Bildu, ni para PDeCAT, ni para la CUP, ni para ERC, -por su contribución al ataque a la unidad de España y la Constitución-, sí la pretende usar con Vox por motivo de la ideología de género.