miércoles, 14 de agosto de 2019

Noé Existió, según manuscritos de las cuevas del Mar Muerto

Noé existió, o eso es lo que afirma uno de los manuscritos encontrados en las cuevas del Mar Muerto en el que se hace referencia a Noé y a su vida después del Diluvio.


Noé Existió, según manuscritos de las cuevas del Mar Muerto

No diremos demasiado de los manuscritos del Mar Muerto porque ya hemos comentado en informes anteriores el descubrimiento de nuevos pergaminos en la denominada «cueva número 12». 

 Sea como fuere. la última noticia alrededor de los manuscritos del Mar Muerto llegó un año atrás con la exposición de los fragmentos de «una auténtica joya única en el mundo», aseguraba Adolfo Roitman, responsable del Museo del Libro de Jerusalén, con quien tuvimos la oportunidad de reunirnos en este entorno casi mágico para hablar del descubrimiento de estos documentos, de la importancia de los mismos, y sobretodo, de los hallazgos que están por llegar… 





Y uno de los más importantes es precisamente la recuperación, gracias a las técnicas más modernas de restauración, de los fragmentos del «Génesis Apócrifo», ya que recoge de los capítulos 5 al 15 y tiene más de dos milenios de antigüedad. 

Muestran contradicciones como que en la Biblia «Dios ordena a Noé realizar un sacrificio fuera del Arca cuando cesan las lluvias y las aguas se retiran para conmemorar que han sido salvados, y sin embargo el “Génesis Apócrifo” afirma que el sacrificio se hizo dentro», asegura Roitman.

Puede parecer un dato banal, especialmente si pensamos que la historia de Noé y el Arca no fue más que una tradición recogida de otras anteriores, y para la arqueología ortodoxa no más que una leyenda. 

Pero sin embargo, más allá de que en el monte turco Ararat, a más de 4.000 metros, haya una huella que muchos asocian con la quilla del Arca que quedó encallada en estas alturas, conviene recordar que tiempo atrás el doctor Irving Finkel, experto en escritura cuneiforme del Museo Británico, estuvo durante dos años estudiando una tablilla de arcilla con escritura de más de cuatro milenios que, según él, contenía las medidas de la mítica nave de los animales. 

O lo que es lo mismo: unas pretéritas instrucciones para construirla. Gracias a ello Finkel dio un curioso dato hasta ahora impensable: «Según esta tablilla el Arca de Noé era redonda, tenía la forma de una enorme duna y poseía una superficie de 360 metros cuadrados con paredes de seis metros de altura».

 El hecho de que tuviera esta extraña forma era para que, siempre según el científico, fuera insumergible en el supuesto de que las grandes olas del Diluvio la azotaran.

Las autoridades israelíes han decidido actuar con rapidez ante la posibilidad de que aún queden más fragmentos, que podrían estar siendo expoliados para venderlos en el mercado negro. 





Por lo tanto, unos descubrimientos y otros parecen ir en la línea de que el arca de Noé, esa a la que los animales debían de ascender de dos en dos, no sólo existió, sino que además sabemos cómo pudo ser… y lo más interesante: sabemos dónde puede estar. 

No en vano una nueva tablilla que pertenecía a un coleccionista privado, igualmente con escritura cuneiforme y con aproximadamente 2.700 años, también ha sido estudiada por Finkel y revela que «el lugar donde finalmente se posó la nave una vez se retiraron las aguas fue el monte Ararat, que es precisamente donde marca la tradición. Por tanto, quizás lo correcto sea ir a buscar allí».


¿Tu Gato es Psíquico?


Los gatos siguen siendo uno de los grandes misterios del mundo. Estas criaturas han estado viviendo entre nosotros, compartiendo nuestras camas, armarios y sofás, durante al menos 4.000 años. En el Antiguo Egipto, los gatos eran venerados por sus supuestas habilidades sobrenaturales y en algunos casos se pensaba que eran dioses, mostrándose en una forma primordial.

En los tiempos modernos, los gatos todavía son vistos con gran asombro y curiosidad. Y por buenas razones. Muchos de sus comportamientos “extraños”, a veces malinterpretados como una peculiaridad, pueden ser casos de intuición, dada su capacidad de captar energías sutiles, tanto visuales como internas, que nosotros los humanos simplemente no poseemos en ese grado.





El poder secreto de los gatos

Si eres una persona amante de los gatos, tal vez a veces te preguntes si tu amigo felino posee algunas percepciones extrasensoriales.

 ¿Tu gato parece saber cuándo vuelves a casa, cuándo es la hora de su próxima comida, la hora exacta de ciertos momentos, como si tuviera la intuición de que ciertas cosas sucederán antes de que lo hagan? Son muchos los que aseguran que muchos gatos tienen mentes muy perceptivas y son verdaderamente más inteligentes e intuitivos de lo que parecen ser.

Sin embargo, a algunas personas les resulta difícil creer que los gatos son seres inteligentes, y que se encuentran entre nosotros para compartir nuestro maravilloso planeta, y en su lugar piensan en ellos como meras bestias, llegándolos a maltratar. Lamentablemente, esta mentalidad continúa hoy en día, pero por supuesto no es cierto. 

Según investigaciones científicas, la estructura cerebral de los humanos y los gatos es muy similar, lo que no significa que los gatos serían personas inteligentes, o viceversa. La raza de gato más inteligente es la sphynx o esfinge, que recibió una calificación de 10 de 10. Los siguientes de la lista son el balinés, bengala, gato americano, habana brown, javanés, oriental y siamés.

Hay que decir que los científicos continúan mostrándose realmente escépticos, pero un estudio de la Universidad de Londres descubrió que los gatos tienen la capacidad de ver cosas que son invisibles para los humanos. 

Aunque el estudio no mencionaba los fantasmas o entidades demoníacas, decía que los felinos pueden distinguir patrones en las alas de los pájaros, rayas psicodélicas en las flores, e incluso llegar a ver luces ultravioletas.

Y si los estudios demuestran que los gatos tienen inteligencia, también demuestran que tienen capacidades psíquicas.

Los gatos han sido considerados animales místicos por muchas civilizaciones antiguas. 

Con sus ojos elípticos y formas misteriosas, no es sorprendente. Estas creencias han hecho que los gatos sean adorados y vilipendiados, venerados y perseguidos, pero hoy podemos apreciar la magia que traen a nuestras vidas sin miedo, y si abrimos nuestros corazones y mentes, podríamos descubrir que los gatos son tan enigmáticos como nos gusta pensar que lo son.

Casos famosos

Ha habido muchos casos bien documentados a lo largo de la historia de gatos haciendo predicciones y mostrando evidencia extraordinaria de un ‘sexto sentido’





Una de las historias más reconocidas es la del terremoto de la ciudad china de Haicheng en 1975, donde se salvaron cientos de miles de vidas tras una predicción de los gatos locales. Los habitantes fueron evacuados rápidamente de la ciudad luego de ver un inusual comportamiento en los días previos al desastre.

Gatos que ven espíritus

Los gatos son muy espirituales y tienen todas sus capacidades intuitivas intactas, a diferencia de nosotros, por lo que generalmente ven cosas que nosotros no.

 Si tu gato se sienta mirando un punto fijo, y luego parece seguir un ‘algo’ invisible en la habitación, considera que puedes tener un orbe espiritual o incluso un visitante fantasmal. Si tu gato te despierta de manera repentina durante la noche, es posible que puedas sentir la presencia de un ser querido ya fallecido.

Toma fotografías

No dejes que este tipo de comportamiento te asuste. Hay muchas maravillas en el universo que no entendemos. El conocimiento y la comprensión son poder, así que toma medidas para descubrir lo que tu gato está viendo y sintiendo.

 Usa una cámara digital para tomar fotos siempre que tu gato se comporte de esta manera extraña. Si no ves nada extraño en la foto, puede ser que tu gato esté aburrido y simplemente pasa el tiempo o quiere llamar la atención. 

Pero si observas orbes en las imágenes tomadas en este momento, puedes estar seguro de que un espíritu está intentado decirte algo mediante tu gato.

Como ya publicamos, los verdaderos orbes espirituales son aquellos que parecen mostrar inteligencia, por lo que no pueden considerarse como fenómenos ópticos naturales.

¿Cómo encontraste a tu gato?

Hay una razón por la que tú y tu gato os encontrasteis. Piensa en cómo ha cambiado tu vida desde que llegó. Quizás pudiste comenzar una nueva relación maravillosa después de un desamor anterior, o tu economía mejoró. 

¿Tu gato fue quien cambió tu vida? ¿Quizás apareció porque su nombre resonó contigo? ¿O tal vez tu gato llegó inesperadamente a tu vida y decidiste ayudarlo?

Los gatos pueden ser extremadamente inteligentes con una gran inteligencia cognitiva, y tienen la capacidad de expresar emociones tal como lo hacemos nosotros. Tan pronto como sintonicemos con esto, podemos comenzar a conectarnos con ellos en un nivel mucho más alto.

 La comunicación con los gatos puede ser tan conmovedora y significativa como la comunicación humana y por esta razón, muchas personas deciden ponerse en contacto con sus gatos ya fallecidos.





No siempre es fácil entender la mente interna de tu gato, pero todos en algún momento somos testigos de los agudos sentidos que parecen tener. Estamos seguros de que algunos de nosotros desearíamos tener las mismas capacidades, percepciones e intuiciones.

 Nuestros amigos felinos son criaturas muy especiales y debes prestar mucha atención a algunas de las cosas que hacen, ya que pueden estar intentando decirte algo. Todo sucede por una razón, y tú y tu gato no son una excepción. Piensa en todas las cosas que han cambiado en tu vida y la suya, por la presencia del uno y del otro.

Quién sabe, es posible que ambos tengáis ángeles protectores.



Captan un impresionante Ser de Luz sobre el volcán Popocatépetl


Una evidencia presentada por el investigador, el Ingeniero José Luis Rueda, el 2 de agosto de 2015. Además de una breve entrevista al testigo que captó esta impresionante imagen, al vigilante del Popocatépetl, Sr. Nefi de Aquino.





Esta es una evidencia increíble de un ser que fue captado por una cámara fotográfica del Sr. Nefi de Aquino, sobre el Volcán Popocatépetl, lo que supuestamente es un humanoide, un ser de luz lo que se aprecia en la fotografía, donde se aprecian las extremidades del mismo en la fotografía y a la cual le hicimos estos análisis gráficos de lo que estamos apreciando en la misma, un excelente material captado por el vigilante del Popocatépetl.

Vídeo:


El Popocatépetl es un volcán activo localizado en el centro de México, en los límites territoriales de los estados de Morelos, Puebla y México.

Extranotix.


2019: Un verano sin mosquitos. No hay mosquitos en el parabrisas ni cristal del coche y faros, los han eliminado con glisofatos en los chemtrails que también afectan a nuestra salud.

2019: Un verano sin mosquitos.


No hay mosquitos en el parabrisas ni cristal del coche y faros, los han eliminado con glisofatos en los chemtrails que también afectan a nuestra salud. Somos fumigados todos.

Con hortalizas GMO ni a los mosquitos les queda margen de vida para alimentarse sanamente y sumando ondas escalares y 5G.

En la foto el símbolo de satanás en el emblema de Toyota y los mosquitos que por primera vez no vemos en verano porque los han eliminado con glisofatos y 5G como a las abejas y cetáceos.





De la mosquita negra al insecto tigre, y de repente desaparecen todos en agosto 2019.

Entre los glisofatos fumigados de hebicidas de roundup ultraplus entre los chemtrails, y los 700 gigaherzios del 5G han matado todos los mosquitos, y luego muchos de nosotros.

Los efectos primeros son en los órganos y tejidos blandos produciendo un primer episodio en el cerebro.

Millones de zombies que se chocan con otras personas teniéndolos delante, maniobras con el volante de los vehículos con conducción muy irresponsable.

Aumento del nivel de obsesiones con miradas perdidas.

La eliminación de cadenas biológicas tiene como fin la transmutación misma de la raza humana que ahora vive y contempla Internet desde fuera a que pasemos a estar dentro de Internet con mentes conectadas a Internet las 24 horas.

Las abejas, delfines y ballenas, otros grandes perjudicados que van muriendo por millones de abejas y cientos de cetáceos.

La Cueva del Fin del Mundo en Svalvard con las semillas originales que valdrán oro en poco tiempo contra las GMO transgénicas propiedad ambas y también de Bill Gates y la Banca Rockefeller.

Se harán con el control de las semillas que queden sanas que serán sustitutas del oro cuando todas las semillas que existan sean solo GMO Genéticamente modificadas.

Semillas robóticas, nanocontroladas.


“La nueva tecnología modificaría temporalmente el microbioma de la piel para reducir la atracción de mosquitos que causan enfermedades al alterar los olores humanos”.

DARPA

La estrategia para cambiar el ADN.





Seremos dependientes de sus semillas anuales GMO, y solo podrán comer los esclavos serviciales y con la mente borrada.

12 de agosto de 2019