lunes, 19 de enero de 2015

El perverso TTIP: Las trampas del tratado comercial que blindará a las multinacionales

Un informe del Europarlamento cuestiona los beneficios del acuerdo de libre comercio entre Washington y Bruselas, y el 95% de los ciudadanos rechazan la cláusula que permitirá a las corporaciones denunciar a los estados por cifras millonarias. 

El mecanismo de resolución de conflictos inversor-Estado, que en inglés recibe las sigas de ISDS, es la clave que concentra todos los recelos sobre el Tratado de Libre Comercio (TTIP) que la UE y Estados Unidos comenzaron a negociar en febrero de 2013. Sobre este mecanismo de arbitraje, de hecho, la Comisión Europea lanzó el año pasado una consulta pública para pulsar el estado de opinión de los europeos. Los resultados, que se dieron a conocer el pasado martes, han sido muy negativos para la tesis de la Comisión: el 95% de de las 150.000 opiniones recibidas muestran un rechazo frontal al ISDS. 

La UE, que presenta este acuerdo comercial con Estados Unidos como una herramienta que generará abundante empleo y un generoso crecimiento económico, defiende la necesidad de establecer el ISDS, vinculado al Banco Mundial y la Organización Mundial del Comercio, con el argumento de que hay que dar garantías a las corporaciones para que inviertan en Europa. 

El martes, durante la presentación de los resultados de la consulta pública, la comisaria europea de Comercio, la socialdemócrata sueca Cecile Malström, dijo ser consciente del "amplio escepticismo" que el ISDS genera entre la población europea, pero no quiso lanzar un mensaje engañoso: "El Tratado de Libre Comercio es un mandato de la UE, por lo tanto, tiene que llevarse a cabo, y la protección a los inversores se ha reclamado desde los países miembro y tiene que haberla de algún modo, sólo tenemos que encontrar las fórmulas adecuadas". 

Malström se limitó a garantizar que en cualquier proceso judicial o de arbitraje que se adopte siempre quedará garantizada la transparencia en la toma de decisiones y en la formación del tribunal así como en la posibilidad de apelación, elemento éste que no siempre ha existido en los tribunales internacionales. 

La sociedad civil y algunos grupos del Europarlamento Europeo (Izquierda Unitaria Europea GUE NGL - al que pertenecen Podemos e IU- y Los Verdes - donde está Equo-) han rechazado con contundencia este punto de vista desde el principio. 

Alegan que implantar el ISDS podría conllevar una pérdida de soberanía para los Estados, puesto que podrían verse obligados a cambiar legislaciones nacionales aprobadas por parlamentos votados democráticamente en caso de recibir una sentencia en contra de un tribual internacional de arbitraje. 

No son figuraciones. Ya ha sucedido. Canadá firmó un acuerdo similar al TTIP con Estados Unidos, el NAFTA, que entró en vigor en 1994. Canadá ha recibido más de 30 denuncias mediante el ISDS. En una de ellas, el caso Ethyl, el gobierno decidió revertir su prohibición sobre el comercio de diversos aditivos de la gasolina. La petrolera le reclamaba una compensación de 251 millones de dólares. 

Uno de los casos más sonados es el pleito que mantiene en un tribunal internacional la eléctrica sueca Vattenfall con Alemania. Vattenfall demandó al Gobierno alemán por alterar la normativa estatal para abandonar la energía nuclear, decisión que se había tomado con el apoyo mayoritario del Parlamento germano. Sin embargo, la empresa sueca alegó que estos cambios legales le han hecho sufrir cuantiosas pérdidas económicas, por lo que exige una compensación de más de 3.600 millones de euros. 

El portavoz de la organización alemana Más Democracia y de la Iniciativa Europea Ciudadana (ICE) contra el acuerdo comercial, Michael Efler, opina, pese a todo, que "no hay ninguna necesidad de tener que recurrir a un tribunal internacional en una disputa entre un Estado y una empresa multinacional, al menos, en Europa y Estados Unidos, donde existen unos sistemas judiciales con garantías, y podemos usarlos, no hay que darles esos privilegios a las grandes corporaciones". 

La ICE ha logrado reunir ya más de 1,6 millones de firmas. Aun así, la Comisión la tumbó el año pasado con el argumento de que este mecanismo sirve como cauce para proponer políticas o actuaciones y no para pedir su anulación o freno. Los promotores de la iniciativa tienen recurrida esta decisión ante el Tribunal Europeo de Justicia. 

Por su parte, la patronal europea, Business Europe, que es el lobby más potente de Bruselas, ve "imprescindible" que el mecanismo ISDS quede incluido en el acuerdo comercial entre la UE y Estados Unidos. "Es necesario que la independencia de las decisiones judiciales queden garantizadas siempre, por lo que nos parece que lo mejor para esto es que si una empresa europea tiene un conflicto con el gobierno americano (o al revés) no sea un tribunal de este país el que juzgue, preferimos, en aras de la imparcialidad, que juzgue una tercera parte que no esté implicada, un tribunal internacional", aseguran fuentes de la patronal europea. 

Con todo, Business Europe admite la necesidad de mejorar el mecanismo del ISDS tal y como se utiliza hasta ahora: "No nos oponemos a que se mejore el mecanismo con más transparencia y estableciendo la posibilidad de apelación", apuntan. 

Pero insisten en que hay que incluir esta fórmula porque, además, añaden, "no sólo es una reivindicación europea, también de Estados Unidos, puesto que en sus principios está incluir cláusulas que garanticen que no haya una discriminación en función de ser una empresa europea o no". 

Sin embargo, esto no es exactamente así. Estados Unidos firmó un acuerdo comercial similar con Australia en 2004 (AUSFTA), que entró en vigor el 1 de enero de 2005, y que no incluye el mecanismo ISDS. Según explican fuentes del gobierno australiano, esto es debido a que "durante el curso de las negociaciones ambos países consideraron sus respectivos sistemas legales suficientes para resolver disputas entre inversores extranjeros y los Estados", un argumento que, sin duda, le da la razón a los detractores del TTIP. 

Incluso, un estudio realizado por el Gobierno británico en 2013 sobre este asunto, concluyó que el mecanismo ISDS podría llevar a Reino Unido a afrontar cuantiosos gastos, incluso aunque los tribunales de arbitraje le dieran la razón, debido a los recursos que debería emplear el Estado en defenderse ante estos tribunales, donde un caso puede prolongarse durante años. 

Las puertas giratorias de los jueces 

El informe va a más y constata que "los inversores británicos no han expresado una preocupación general sobre su protección legal en Estados Unidos", por lo que recomiendan, finalmente, "como alternativa, incluir otro tipo de protección al inversor pero excluyendo el ISDS del acuerdo". 

Pero, ¿tienen fundamento los recelos ante estos tribunales internacionales o hacia el mecanismo ISDS? No pocas ONGs y colectivos sociales aseguran que se trata de tribunales privados o vinculados al Banco Mundial, por lo que su imparcialidad sería muy dudosa. Las empresas, por su parte, contraargumentan que sólo dicho tipo de arbitraje puede garantizar la imparcialidad cuando una multinacional y un país tienen que resolver una demanda judicial. 

"Estos tribunales están conformados por jueces totalmente independientes y sin intereses oscuros" asegura, precisamente, un jurista español que ha formado y forma parte en estos momentos de uno de esos tribunales internacionales del mecanismo ISDS. 

"Pero es cierto", abunda, "que puede hacerse sociología en este terreno. Entonces, resulta que la mayoría de los juristas provienen del ámbito del derecho mercantil frente al derecho internacional público, por lo que suelen tener más sensibilidad hacia el funcionamiento del mercado que hacia el sector público, aunque esta tendencia va cambiando poco a poco". 

Junto a esto, añade el jurista, "se trata de una especialidad muy compleja y quienes nos dedicamos a esto conformamos un reducido grupo a nivel internacional y, claro, hay juristas que están hoy en estos tribunales y que comenzaron trabajando en los gabinetes jurídicos de multinacionales o viceversa". Es decir, que también aquí hay puertas giratorias. 

"A pesar de esto", insiste, "una cosa es el perfil y otra es que haya intereses ocultos en los jueces. Además, estos procesos garantizan una total transparencia y cada vez introducen más elementos en aras de la limpieza, como la posibilidad de realizar apelaciones", asegura. 

El mecanismo ISDS no es nuevo, ni mucho menos. La primera cláusula que introdujo el ISDS en un acuerdo comercial fue en el tratado entre Alemania y Pakistán de 1959. Pero lo que comenzó siendo una cláusula para proteger a los inversores de regímenes a menudo poco fiables, dictatoriales o corruptos, ha acabado extendiéndose a todos los casos. 

"Sinceramente", explica el citado jurista español, "yo no veo muchos argumentos para que un caso entre una multinacional y un Estado europeo deba ser juzgado por un tribunal internacional porque los tribunales europeos son serios y garantistas". 

Las contradicciones de Juncker 

Para complicar más la historia, en julio del año pasado, en el documento donde presentaba las líneas estratégicas de su mandado, el presidente de la Comisión Jean-Claude Juncker aseguró por escrito que no aceptaría "que la jurisdicción de los tribunales de los Estados miembros de la UE esté limitada por los regímenes especiales para disputas con inversores extranjeros". 

Pero si esto es así, ¿por qué no se ha sacado el ISDS de las negociaciones con Estados Unidos? ¿Por qué ha asegurado Malström esta semana que debe operar un mecanismo de arbitraje de este tipo? 

Quizás una clave esté en el complejo modo de funcionar de la UE, sometida siempre a las tensiones entre sus diferentes organismos: el Parlamento (cada vez con más competencias y presidido ésta y al anterior legislatura por los socialdemócratas), la Comisión (dirigida por Juncker, del PP Europeo) y el Consejo, en cuyo seno los 28 Estados miembros mantienen sus propios pulsos. 

Acaso por eso, un informe del mismo Parlamento Europeo alertó en julio del año que el TTIP podría conllevar un "debilitamiento en el funcionamiento del mercado único europeo" y concluyó que "hay pocas dudas sobre que el TTIP servirá mucho más probablemente a los intereses estratégicos de Estados Unidos que a los confusos y constreñidos objetivos de la UE". 

La próxima ronda de conversaciones entre Estados Unidos y la UE, prevista para primeros de febrero en Bruselas, marcará qué dirección irán tomando las negociaciones sobre este acuerdo comercial.
Comentario: ¿Alguien en su sano juicio se fiaría de EE.UU. y sus multinacionales? El TTIP supone la pérdida de soberanía por parte de los Estados miembros de la Unión Europea. Esto significa que si se consolida este perverso tratado, los países europeos no podrían, por ejemplo, prohibir la entrada masiva en Europa de organismos genéticamente modificados (OGM). 

Los defensores del TTIP (la élite financiera y política) hablan de transparencia, tribunales independientes y bla, bla, bla... pero la verdad es que las negociaciones entre EE.UU. y la UE sobre el TTIP "son secretas y blindadas porque resultan difícilmente defendibles."


Manuel Ruiz Rico
lun, 19 ene 2015 20:16 CET
http://es.sott.net/article/35246-El-perverso-TTIP-Las-trampas-del-tratado-comercial-que-blindara-a-las-multinacionales

Faraones Egipcios: ¿Descendientes de Extraterrestres?

La civilización egipcia, que siempre ha cautivado y maravillado al mundo y que aún inspira multitud de investigaciones.

Esta civilización que se supone que saltó de la caza y la recolección, a la construcción de las grandes pirámides en tan solo un siglo. 

Sí, esas pirámides que confunden a propios y extraños, por sus descomunales medidas, su perfección, su perfecta alineación astronómica y la incapacidad de los arqueólogos actuales para dar una explicación plausible, de como se construyeron y de que tipo de tecnología sería necesaria para diseñarlas y levantarlas. 

Hoy en día, nos costaría repetir tal hazaña arquitectónica.

Del mismo modo que otras culturas, la egipcia nos habla de los antiguos dioses que les legaron los conocimientos y la sabiduría de la civilización. 

Les instruyeron en cultivo, pastoreo, matemáticas, arquitectura e ingeniería, leyes, arte…

Una historia calcada a la de las antiguas civilizaciones de América del Sur ¿Existe alguna conexión entre el antiguo Egipto y las civilizaciones precolombinas?

Antiguas estatuas precolombinas,demuestran una similitud muy sospechosa con el antiguo Egipto, una posible conexión entre estas culturas. Pero 

¿Existen huellas de estos antiguos Dioses, que nos permitan afirmar más allá de los mitos (que acostumbra a ser conocimiento verídico transmitido por vía oral), que los dioses extraterrestres estuvieron en el Antiguo Egipto de la misma forma que estuvieron en Sudamérica?

Se han encontrado vestigios egipcios en todo el mundo, incluido América o Australia. Los barcos aymaras del Titicaca en Bolivia son idénticos a los egipcios.

En el Gran Imperio de la Atlántida se difundió toda la cultura egipcia por todo el mundo: esta es la explicación.

Existen muchas conexiones intercontinentales, otra muestra de ello es el análisis estructural del encaje entre bloques en la construcción de estas esquinas.

1- Muestra arquitectónica de la ciudad de Machu Pichu

2- Detalle de una pared en el Osirion, en Abydos, Egipto.

3- Valle del templo de Kefrén, Giza, Egipto.

Igual que en los yacimientos de las culturas precolombinas se han encontrado cráneos anómalos, en la antigua cultura egipcia uno de los más grandes faraones Akhenaton, que reino de c. 1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada.

Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses. ¿Pudo manifestarse en este faraón la genética de los Dioses, el ADN de los Elohim?

De la misma forma que Akhenaton, su esposa Nefertiti tenía un cráneo extraño alargado, fruto de su especial herencia genética. Además el faraón poseía otra característica anómala, tenía un cuerpo extrañamente afeminado.

¿Pudo ser el faraón alguna especie de andrógino?

A la derecha imagen de Akhenaton y a la izquierda imagen de Nefertiti. Los “científicos” no pueden explicar estas características físicas, así que intentan encajar a Akhenaton en un síndrome denominado de “Marfan”.

Dicho síndrome produce alargamiento de las facciones y del cráneo, rasgos femeninos y una clara infertilidad. Pero es bien sabido, que el faraón tuvo por lo menos una docena de hijas y aquí es donde no encaja la historia oficial.

Representación de la familia real, Akhenaton y Nefertiti con 3 de sus hijas, que también presentaron la anomalía de alargamiento del cráneo. 

Una vez más la ciencia oficial, en pleno siglo XXI, es incapaz de explicar las causas de dichos fenómenos.

Esto es lo que ocurre cuando comparamos uno de los cráneos de los yacimientos precolombinos y una estatua del cráneo de Nefertiti, madre de la estirpe real faraónica, descendiente directa de los Elohim. Las formas encajan y las evidencias también. 

Una vez más sería interesante pasar por encima de las mentiras oficiales, de la historia y los mitos que nos han vendido y realizar un análisis de ADN a estos cráneos precolombinos y a las momias de esta estirpe faraónica. 

Si algún laboratorio tuviera la valentía de realizar los análisis, probablemente los resultados superarían nuestras expectativas y demolerían los dogmas históricos imperantes, abriendo paso a un nuevos planteamientos sobre nuestros orígenes.

Hay culturas que practican el alargamiento de cráneos, pero nunca de las dimensiones de estos. No existe ni una foto de adultos, o tribus egipcias o de Nazca que lo practiquen. 

Además estos cráneos tienen anomalías en toda la calavera y cuencas oculares.

Una escena cotidiana del antiguo Egipto, donde podemos apreciar a estos seres “humanos” de cabeza alargada.

Cabezas apepinadas se han encontrado en todo el mundo.

También en Ica (Perú), cerca de las enigmáticas pistas de Nazca, en México, en Nubia (Egipto). 

¿Quiénes eran estos seres?. ¿Quién construyó las pirámides con una tecnología que incluso hoy en día no poseemos?

Más muestras de anomalías en las proporciones físicas. En este caso, parece un alargamiento del cráneo de la nariz y de los ojos.

Imagen de las facciones de un Faraón. En este caso hay varios detalles que destacan enormemente: Cuello estrecho y alargado, cara muy alargada y pupilas de los ojos rectas.
















Otro jeroglífico donde encontramos anomalías remarcables. 

Una figura humana con manos y pies especialmente alargados que parece estar ¿Hablando por teléfono?

¿Imagen falsa?

No obstante, es importante no realizar afirmaciones absolutas sin comprobar la información. 

El sistema habitual de los debunkers, mezclar falsedades con verdades para minar la credibilidad de aquellas informaciones que se basan en hechos comprobables, es un sistema empleado cada vez más frecuentemente y con mayor intensidad, debido a las informaciones que están saliendo a la luz.

Un engaño claro, clarísimo…

Esta fotografía de abajo ha sido ampliamente difundida como la representación de un extraterrestre “gris”.

Al observar la imagen más nítida y enfocada, podemos observar que se trata de unas tinajas con una flor de loto en la parte superior. 

Claro, si difundimos la anterior imagen como prueba de la presencia extraterrestre, una vez se aclara el asunto, podemos perder credibilidad con nuestros interlocutores. 

No hay nadie que esté libre de estos engaños, todos podemos caer en estas elaboradas trampas. 

Lo importante, en estos casos, es rectificar dichas informaciones.

Otro claro ejemplo de cráneos alargados en representaciones de la vida cotidiana en el antiguo Egipto. 

Después de todo, parece que estas personas de cabezas alargadas eran muy comunes en tiempos antiguos.

Se puede ver que todas las antiguas civilizaciones tienen ritos y la historia de sus dioses bastante parecidas…

Fuente: Narom

EEUU informa de un tiroteo junto a la casa del vicepresidente Biden

EN DELAWARE

Según ha informado el servicio secreto norteamericano, ni Biden ni su familia se encontraban en casa en el momento del tiroteo.

Biden, durante un acto de campaña | twitter oficial vicepresidencia del gobierno norteamericano

LD/AGENCIAS 2015-01-18

Los servicios secretos han informado de que en la noche del sábado se produjeron varios disparos cerca de la residencia del vicepresidente estadounidense, Joe Biden, en Delaware. Ni Biden ni su esposa se encontraban en la casa en ese momento, pero se ha abierto una investigación al respecto.

Los disparos fueron efectuados desde un coche que pasó a gran velocidad por una calle situada a más de cien metros de la casa de los Biden, fuera del perímetro de seguridad establecido por los agentes. Uno de ellos pudo ver cómo se disparaba desde el coche y cómo éste huía a gran velocidad del lugar, informa la cadena CNN, que cita a un portavoz de los servicios secretos, Robert Hoback.

El incidente ocurrió en torno a las 20.25 horas del sábado. "Un vehículo pasó cerca de la residencia del vicepresidente a gran velocidad y se realizaron varios disparos. Ocurrió en una vía pública fuera del perímetro de seguridad", ha explicado Hoback. Investigadores trabajan ya para localizar impactos de bala en estructuras de la zona. Colaboran la Policía del condado de New Castle y los agentes del servicio secreto encargados de la protección de Biden.

http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2015-01-18/eeuu-informa-de-un-tiroteo-junto-a-la-casa-del-vicepresidente-biden-1276538422/

Transcripción escrita de los 5 minutos censurados del Documental ‘CIUTAT MORTA’ de TV3

TRANSCRIPCIÓN ESCRITA DE LOS 5 MINUTOS CENSURADOS DEL DOCUMENTAL ‘CIUTAT MORTA’ DE TV3

“A la pregunta de quién es quien hace los informes sobre los hechos del 4F y las dos versiones contradictorias, unos años más tarde hemos encontrado cierta respuesta a esta pregunta a partir de otra investigación, que fue la investigación del ‘caso Macedonia’.

Esta investigación sobre tráfico de drogas, en la que estaban implicados diversos cuerpos policiales, incorporó una serie de vídeos e interrogatorios de la Policía que se filtró por parte de los abogados a la prensa. Estos vídeos arrojaron un poco de luz sobre quién era el responsable de los informes de la Guardia Urbana al alcalde, porque en uno de los interrogatorios, un agente, que es el jefe de información de la Guardia Urbana [Víctor Gibanel], explica que él es el responsable, que él es quien hace los informes y que él es la persona que hace los análisis de riesgo para el alcalde. Todo lo que tiene que ver con información está bajo su responsabilidad y es el encargado de pasárselo al alcalde.

¿Y qué es lo que nos sorprendió a todos los periodistas que vimos estos vídeos en ese momento? Pues precisamente que este hombre, que este responsable de información estaba siendo acusado por el juez de estar mintiendo. Le acusaba de hacer difusión de un rumor falso, de haber intentado desprestigiar al propio juez ante otros responsables de la Policía. Todo eso se puede ver en la declaración oficial, y este elemento desprestigió mucho a este jefe de la Guardia Urbana, un responsable que teóricamente tiene que controlar información, tiene que ser veraz, tiene que tener credibilidad y tiene que tener objetividad, y que quedó cuestionado totalmente por ese juez.

Juez: Vergüenza le debería a usted dar como comisario de investigación o jefe de un grupo de investigación el dar por supuesta una cosa que no existe. Decía que si usted dice que yo pongo en marcha todo este proceso porque las personas se solapan con las investigaciones del juzgado 33 y porque yo soy pareja sentimental, he abierto mi caso, me está acusando de prevaricación. Que abro un caso no porque sea real sino porque tengo una relación personal y eso me lleva a fabular. Eso puede ser constitutivo de un delito de calumnias contra un funcionario público en el ejercicio de sus funciones.

El responsable de la Policía de Barcelona que habla en el interrogatorio es responsable de la información de la Guardia Urbana desde el comienzo de los años 90, por lo tanto tiene una larguísima trayectoria como responsable de información de la Guardia Urbana y, por lo tanto, como cabeza de esta unidad, que es la que elabora los informes, es el responsable de haber hecho aquel informe.

Como no hemos tenido acceso al informe, no podemos constatar que esté su firma en este informe, en caso de que hubiera una copia escrita de este informe, porque nunca se pudo saber. Pero el responsable de la función de hacer los informes dentro del Ayuntamiento sobre incidentes de la Guardia Urbana en desalojos y manifestaciones es este señor. Este señor, supuestamente, es el que contactó con el alcalde Clos para darle la versión -la primera, la segunda…-, la versión de lo que ocurrió aquella noche.

En ese momento, este vídeo no trascendió porque ningún medio de comunicación lo publicó, si que en el semanario La Directa escribimos un artículo explicando lo que había pasado pero el vídeo no trascendió, no lo publicó ningún otro medio, a pesar de que otros medios, como La Vanguardia, sí que publicaron el resto de vídeos en su página web, excepto este. A pesar de que el juez le había invitado de una forma indirecta a que presentara su dimisión, no solo no presentó su dimisión ni la van a aceptar, sino que luego le condecoraron a petición del alcalde de Barcelona”.

http://apocalipticus.over-blog.es/2015/01/transcripcion-escrita-de-los-5-minutos-censurados-del-documental-ciutat-morta-de-tv3.html



Los asistentes, que han acudido a la plaza Sant Jaume de manera espontánea, han dejado velas delante del Ayuntamiento para mostrar su indignación por los hechos que recoge el documental. 

© Revista La Directa
Pancarta en recuerdo de Patricia, esta madrugada en la plaza Sant Jaume de Barcelona. REVISTA LA DIRECTA

Cientos de personas se han concentrado de manera espontánea esta madrugada en la plaza Sant Jaume de Barcelona justo después de la emisión de Ciutat Morta en el Canal 33 para mostrar su protesta e indignación por los hechos que recoge el documental

Ciutat Morta relata el caso 4-F , los hechos que se produjeron en Barcelona el 4 de febrero de 2006, cuando un agente de la Guardia Urbana quedó herido al recibir un impacto en la cabeza mientras controlaba el acceso a una casa ocupada. Como consecuencia de esos hechos, cuatro personas fueron condenadas a prisión, una de las cuales, Patricia Heras, se suicidó el 26 de abril de 2011 durante un permiso penitenciario, tras haber asegurado que no tenía nada ver con el caso. 

Muchos de los asistentes han dejado velas delante del Ayuntamiento para recordar a Heras y, durante el acto, también han hablado amigos de la joven. 

El documental se ha emitido con cinco minutos censurados por orden de un juez.

Comentario: Vea también el siguiente artículo donde podrá conocer toda la historia del caso más grave de torturas en Barcelona



Público
dom, 18 ene 2015 20:16 CET
http://es.sott.net/article/35208-Centenares-de-personas-se-concentran-en-Barcelona-tras-la-emision-de-Ciutat-Morta-video

Dos Ovnis visitan la Estación Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional ha estado viendo un poco de actividad OVNI desde el comienzo de 2015, con dos recientes avistamientos ocurriendo con ocho días de diferencia. 

El primer avistamiento tuvo lugar el 6 de enero por Toby Lundh, quien capturó imágenes del ONVI antes de que la secuencia de vídeo fuera cortada después de unos 15 segundos. 

Más tarde él fue a buscar la grabación en los archivos de la NASA y fue incapaz de encontrarlo. Ese sin duda fue uno de los avistamientos OVNIs más únicos visto en el canal de video de la ISS. No existen otros informes que hayan salido a la superficie y la NASA no tiene comentarios al respecto.

Si bien la noticia de la ISS en esta semana fue centrada en la fuga de amoniaco que se sospecha fue en el lado de los Estados Unidos el 14 de enero, lo que obligó a los astronautas estadounidenses a pasar a la parte rusa, muchas personas observaron en un video durante un informe de la CBS News un orbe flotando fuera de la estación antes de desaparecer detrás de él.



La fuga de amoniaco resultó ser una falsa alarma. ¿La alarma fue en realidad a causa del masivo OVNI? Nadie dice nada. No hay otras redes de noticia que parezcan haber transmitido el mismo vídeo. No hubo informes de avistamientos de personas viendo la transmisión en vivo. El orbe podría ser basura espacial, aunque su casi perfecta redondez sugiere lo contrario. Luego está el hecho de que se produjo durante una emergencia. ¿Coincidencia o los extraterrestres tienen algo que ver?

Este aumento de avistamientos de OVNIs cerca de la ISS parece haber comenzado el otoño pasado e incluye una en octubre durante una caminata espacial.


Un tema recurrente en todos los informes es que las transmisiones de la NASA son cortadas poco después de los avistamientos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/01/dos-masivos-ovnis-visitan-la-estacion-espacial-intenacional.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Detrás del matrimonio GAY viene la despenalización de la PEDOFILIA

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/01/detras-del-matrimonio-gay-viene-la.html

Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio

Gran polémica están causando las nuevas declaraciones de Edward Snowden, ex empleado de la agencia de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos, NSA (siglas en ingles), quien acaba de revelar que los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también conocido como ISIS). 

Fue la Mossad, quien formó una organización terrorista que pretendía unir a todos los grupos extremistas del mundo a un sitio, usando la estrategia denominada “el nido del avispón”. ¿Para qué crear estar organización terrorista? 

De acuerdo con documentos publicados por Edward Snowden, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del “nido del avispón” por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”, señaló Snowden. En ese sentido, las filtraciones de Snowden descubren que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi. 

El Estado islámico (EIIL o ISIS), ha desatado un violento levantamiento en Irak. Aunque no se conocen los datos exactos del financiamiento de ISIS se piensa que controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak. 

Cabe señalar que el grupo armado islámico ISIS, se unió oficialmente en 2004 a la organización terrorista de Al Qaeda, de la cual fue fundador Osama Bin Laden, quien a su vez fue financiado por la Agencia de Investigación e Inteligencia de Estados Unidos (llámese CIA), está documentado y reconocido el financiamiento al menos durante la batalla contra las tropas de la Unión Soviética, aunque diversos expertos y periodistas señalan que la relación pudo ser más longeva. En ese sentido, la proximidad entre estos dos grupos terroristas favoreció la expansión del Estado Islámico y la muerte de muchos ciudadanos iraquíes. 

Además, según los expertos el EIIL o ISIS es más poderoso que Al Qaeda, la organización de la cual anunció su separación este año. El ISIS controla gran parte del territorio de Irak, así como parte de Siria; no obstante otros grupos insurgentes han rechazado e incluso combatido la presencia de ISIS, tal es el caso del Ejército Libre Sirio, el Frente Islámico y el Frente Al Nusra. Comentario: Información filtrada o no (es difícil comprobar la veracidad absoluta de lo que afirma esta fuente, ya que los medios sólo reportan lo que supuestamente afirma Snowden y pocas veces se tiene acceso a los documentos correspondientes), ¿alguien se sorprendería si lo que nos cuenta este artículo llegara a ser cierto? Es obvio que los conflictos en el Medio Oriente, siempre benefician a Estados Unidos y a Israel. Sin un “enemigo”, la población no los apoyaría, y el mundo entero los frenaría.Además, Snowden (o quien sea que compartió esa información) no es el primero en hablar del tema: 

* Confirman que la CIA colabora en suministro de armas a rebeldes sirios 

La CIA y el MOSSAD fabrican el cuento de hadas de Al-Qaeda 

* Testigos: Estados Unidos entrenó en Jordania a los yihadistas del EIIL que hoy atacan Irak 
* Inteligencia militar iraní confirma que terroristas del EIIL son un engendro de Israel y EEUU 
* Yihadismo e industria petrolera, ¿quién está detrás? 
* Enviado sirio ante la ONU: Israel y el EIIL son aliados 
* Patrocinando el caos: “El EIIL en Irak sigue el plan sucio orquestado por la CIA y la OTAN” 
* La CIA reconoce que reclutó prisioneros en Guantánamo. 

Fuente: http://es.sott.net/article/30218-Snowden-revela-que-Israel-creo-el-Estado-Islamico-ISIS-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio

18/01/2015 por David Visto en: Falsas banderas 

Leer más: Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio http://laverdadconspiranoica.com/2015/01/18/snowden-revela-que-israel-creo-el-estado-islamico-isis-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio/