domingo, 16 de octubre de 2022

Carlos III es un descendiente del Conde Drácula de la 'vida real'


Los encargados de rastrear el linaje de la realeza británica han detallado los vínculos del nuevo monarca con el conde del siglo XV.

La muerte de la reina Isabel II ha sido uno de los hechos internacionales más importantes del 2022, la muerte de la reina Isabel II no ha quedado exenta de especulaciones y se ha convertido en el centro de todo tipo de teorías de conspiración.

Existe la teoría que sostiene que la reina era “reptiliana”, “un lagarto”, una “extraterrestre reptil humanoide”, por otro lado recibió acusaciones de que la Princesa Diana (Lady Di) fue asesinada y esto marcó la agenda mediática en todo el planeta.

Después de este acontecimiento todo el mundo quería saber quién sería su sucesor, como fue su relación con sus hijos y nietos, qué pasó realmente con Lady Di y hasta en qué se inspiraba para lucir sus llamativos sombreros.

Esta noticia que está lejos de debilitarse sigue provocando reacciones a nivel global. Historias alrededor de una de las monarquías que siguen latentes en el mundo y de su nuevo representante, el rey Carlos III.

La más reciente llega desde Rumania, tierra del famoso conde Drácula, personaje inspirado en el temible Vlad ‘El Empalador’ (también conocido como Vlad Drácula o Vlad III), quien fue conocido por sus violentas y desgarradoras formas de ejecutar a sus enemigos.




Por tratarse de la realeza, el linaje de cada uno de sus miembros es muy fácil de rastrear; por ende, los investigadores y personajes que se encargan de documentar, a detalle, los antepasados de cada quien, encontraron que el ahora rey Carlos III tiene algo que ver con el Conde Drácula.

¿Qué tiene que ver el rey Carlos III con el conde Drácula?

Vlad, que inspiró la famosa novela de Bram Stoker, el Conde Drácula, fue conocido en el siglo XV por sus métodos de tortura y persuasión cuando gobernaba la región que hoy es conocida como Rumania.

Los investigadores encontraron que ‘Vlad Drácula ’ y Carlos III comparten rastros de sangre, pues el difunto y aterrador monarca es un pariente muy lejano del hoy rey de Inglaterra; incluso algunos medios aseguran que es su “bisabuelo 16 veces alejado”.

Carlos ha visitado en diferentes ocasiones Rumania y en algunos de sus viajes ha señalado que se siente impactado por la belleza de sus tierras y de sus paisajes. Tanto así que decidió comprar una casa de campo del siglo XVIII en el pueblo transilvano de Viscri, con el fin de restaurarla.

Estudiosos del tema señalan que durante su primer viaje a esa zona en los años noventa fue que Carlos III se enteró de que sus lazos de sangre lo ataban al terrorífico Drácula; este linaje aparece consignado en el libro Las crónicas británicas, de David Hughes, el cual recoge la tradición sanguínea de la familia real.

Algunas empresas de turismo de Rumania han aprovechado esta situación para impulsar sus ofertas y ratificar, cada vez más, la relación que existe entre el nuevo rey de Inglaterra y su antepasado.

“El príncipe Carlos ha hablado varias veces sobre su linaje europeo, siendo el bisnieto 16 veces separado de nada menos que Vlad el Empalador, a través de la consorte de Jorge V, la reina María”. Fue después de su primera visita a Transilvania en 1998 que se enteró de su conexión con Vlad el Empalador, una conexión de la que está muy orgulloso”, explica la compañía de turismo Romania Tour Store.

“Debido a su participación en la región, el alcalde de la ciudad de Alba Iulia ha propuesto otorgar al entonces príncipe Carlos el título de Príncipe de Transilvania como reconocimiento por ser un destacado embajador de la región de Transilvania en todo el mundo”, agregaron los promotores turísticos.

Predicciones sobre el rey Carlos III

Luego del fallecimiento de la reina Isabel II, quien reinó durante 70 años, le sucedió su hijo, que pasó a llamarse Carlos III y es el hombre más viejo en haber tomado el liderato de la monarquía británica, pues actualmente tiene 73 años. Por esto, muchos en el mundo se han aventurado a decir que morirá pronto y no durará mucho en el poder de la corona.

“Las personas vivirán más de 100 años en 2046″: esto fue lo que afirmó antes de fallecer en 1996 , una clarividente mejor conocida en el mundo como ‘Baba Vanga’, por lo que aseguran que Carlos tendría que vivir 25 años más como mínimo para poder superar esa edad y alcanzar más edad que su madre, que murió a los 96 años.

https://www.extranotix.com/2022/10/el-rey-carlos-iii-es-un-descendiente.html

La receta de la ministra María Jesús Montero contra la crisis energética: dormir con un edredón más fuerte


La ministra de Hacienda, en el debate de totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, recomienda no dormir ni con el aire acondicionado ni con la calefacción encendida y hacerlo con un edredón más fuerte.

Así lo ha afirmado durante una entrevista en RTVE, al ser preguntada sobre qué medidas individuales adopta ella en su casa para ahorra energía.

La ministra ha respondido que está “poquísimo” en su casa y que las medidas más efectivas que aplica son en el ámbito laboral, cumpliendo con todas las recomendaciones de temperatura o con no iluminar las fachadas de los edificios que dependen del Ministerio.

En cuanto a las que adopta en su domicilio, ha explicado que como casi llega justo a dormir y dado que es médico de profesión, no usa ni refrigeración, ni calefacción para descansar por la noche porque perjudica también en términos de salud. “Abro la ventana o me pongo un edredón más fuerte” dependiendo de la época del año, ha remachado.

https://www.alertadigital.com/2022/10/15/la-receta-de-la-ministra-maria-jesus-montero-contra-la-crisis-energetica-dormir-con-un-edredon-mas-fuerte/

Putin pone fecha para declarar la Tercera Guerra Mundial

Por MEP
15/10/2022


La invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero fue el comienzo de una Tercera Guerra Mundial que tiene el potencial de destruir nuestra civilización. La invasión estuvo precedida por una larga reunión entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y el presidente chino, Xi Jinping, el 4 de febrero, el comienzo de las celebraciones del Año Nuevo Lunar chino y los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.

Al final de esa reunión, los dos hombres publicaron un documento cuidadosamente redactado de 5.000 palabras que anunciaba una estrecha asociación entre sus dos países. Sin duda alguna estamos ante un momento crítico para nuestra civilización, y no sabemos en que acabara todo. Pero ahora, Rusia ha ido un paso más allá y ha advertido que escenario desencadenará la Tercera Guerra Mundial.
Inminente Tercera Guerra Mundial

El subsecretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, Alexander Venediktov, ha dicho que la admisión de Ucrania en la OTAN podría resultar en una Tercera Guerra Mundial.

“Kiev es muy consciente de que tal paso significaría una escalada garantizada a una Tercera Guerra Mundial”, dijo Venediktov a la agencia estatal de noticias TASS en una entrevista el jueves (13 de octubre). “Aparentemente, eso es con lo que cuentan: crear ruido informativo y llamar la atención una vez más.”


Venediktov también repitió una posición rusa de que Occidente, al ayudar a Ucrania, indicó que son una parte directa del conflicto. El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, anunció una sorpresiva oferta para ingresar por la vía rápida en la alianza militar de la OTAN a fines de septiembre, luego de que el presidente Vladímir Putin celebrara una ceremonia en Moscú para proclamar las cuatro regiones parcialmente ocupadas como territorio ruso anexado.

En una declaración conjunta, los presidentes de Polonia, Rumania, Eslovaquia, República Checa, Estonia, Letonia, Lituania, Montenegro y Macedonia del Norte dijeron que “respaldan firmemente” una decisión de la OTAN tomada en la cumbre de Bucarest de 2008 sobre las perspectivas de membresía de Ucrania en la alianza.

En ese entonces, los aliados de la OTAN habían prometido que Ucrania y Georgia eventualmente se convertirían en miembros sin establecer un cronograma claro para la adhesión. El proceso se estancó a lo largo de los años, y después de que Rusia anexó Crimea en 2014, parecía cada vez más improbable que la oferta se hiciera realidad.

Otros países como Bulgaria dijeron que estaban en contra de la candidatura de Ucrania a la OTAN. Eslovenia dijo que dudaba. El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, rehuyó respaldar la oferta de Ucrania y reiteró la política de puertas abiertas de la alianza. Estados Unidos ha guardado silencio en respuesta a la sorpresiva oferta de Zelenski, que no parece haber sido coordinada con Washington.


Profecías a punto de cumplirse

Tal como publicamos en MEP, los visitantes del templo tailandés Khao Kala, que se encuentra en la ciudad tailandesa de Nakhon Sawan, a tan solo tres horas al norte de Bangkok, han estado visitando este lugar durante más de veinte años. Cada año, el número de visitantes aumenta constantemente. Y la razón de esto no es en absoluto el interés en los conceptos básicos del budismo, sino el hecho de que existe la oportunidad de comunicarse personalmente con extraterrestres.

Y algunos mensajes de extraterrestres eran de advertencia. Por ejemplo, los extraterrestres contaron sobre el comienzo de la Tercera Guerra Mundial en 2022. Pero qui no acabaron los mensajes proféticos, ya que además los terrícolas debían esperar desastres ambientales y varios desastres naturales. Esperemos que estas profecías nunca se cumplan.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/putin-fecha-declarar-tercera-guerra-mundial/

Los Ovnis se acumulan en Ucrania

Una empresa israelí firmó un acuerdo para impulsar la venta de Carne Impresa en 3D en Europa

15 October 2022



Por más extraño que parezca, una empresa de origen israelí se prepara para impulsar la venta de carne impresa en 3D en Europa.

Se trata de la firma Redefine Meat, la cual se asoció con el importador Giraudi Meats con el fin de distribuir por el viejo continente sus cortes de carne artificial llamados «New Meat», producidos en impresoras 3D, según recoge Reuters.

La empresa israelí opera impresoras de carne a gran escala en su sede de Rehovot, al sur de Tel Aviv y en una nueva fábrica en los Países Bajos.

Redefine Meat, que elabora sus productos con ingredientes como proteínas de soja y guisantes, garbanzos, remolacha, levaduras nutricionales y grasa de coco, tiene planes ambiciosos y pretende posicionar sus productos como una alternativa a la carne convencional, es decir la carne de verdad.

El dueño de la firma no considera que lo que ellos elaboran en realidad no es carne, sino que afirma que sí lo es, solo que se produce de manera diferente.

«Nuestro producto es carne, tiene los mismos atributos, solo que se fabrica de forma diferente», contó el co-fundador y director ejecutivo, Eshchar Ben-Shitrit, quien añadió que la capacidad de producción de su empresa alcanzaría más de 15 toneladas diarias este año.

La firma espera que -con la ayuda de Giraudi- sus productos llegarán a restaurantes y carnicerías de Francia este mes, luego en Italia, Grecia y Suecia a finales de este año, y que se irán incorporando más países el año que viene.
Carne sintética de Gates

Otro que ha bregado mucho por la carne artificial es el magnate estadounidense Bill Gates.

Gates ha instado a las naciones desarrolladas como Estados Unidos a reemplazar la carne real con un reemplazo sintético fabricado en un laboratorio.

Aunque él mismo ha dicho que no es vegetariano ni vegano, utiliza como justificación las emisiones contaminantes de la ganadería para asegurar que excepto los 80 países más pobres del mundo, «todos los países ricos deberían pasar a consumir 100% carne sintética».

Al mismo tiempo, argumenta que «te puedes acostumbrar a la diferencia de sabor», que estas empresas «cada vez harán que el sabor sea mejor» para «cambiar [el comportamiento] de la gente» e, incluso, propone «introducir jurisprudencia para que la demanda cambie» hacia el consumo de carne sintética.

Mientras tanto, nuestras élites gubernamentales, corporativas y mediáticas le han dado mercado y le han brindado cobertura a estas actividades.
Agricultores en la mira

Durante varias semanas, los agricultores holandeses realizaron protestas en contra de los recortes de emisiones de nitrógeno anunciados por el gobierno, que algunos consideran una apropiación de tierras para dar paso a la Agenda 2030.

Holanda, una de las áreas más densamente pobladas y cultivadas del mundo, parece ser un campo de pruebas para posibles implementaciones del programa de desposesión de agricultores, al menos en lo que respecta a la Unión Europea.

Los agricultores y otros sectores vinculados esgrimen que esta nueva «política ambiental» destruye la economía ya que requerirá que las empresas reduzcan las emisiones de nitrógeno en todo el país en un 50 por ciento, y hasta un 95 por ciento en algunas provincias para 2030 — con vacas y fertilizantes señalados como contribuyentes significativos.

Asimismo, días atrás, Nueva Zelanda anunció un plan impositivo que haría que los ganaderos pagaran por la «contaminación» provocada por sus animales, como el gas metano de los eructos y las ventosidades de las vacas o el óxido nitroso en la orina del ganado, lo que supuestamente disminuiría los gases invernadero y contribuiría con el problema del llamado ‘cambio climático’.

El presidente de la agrupación de ganaderos Federated Farmers, Andrew Hoggard, denunció que este programa «destriparía a los pequeños pueblos de Nueva Zelanda».

https://tierrapura.org/2022/10/15/una-empresa-israeli-firmo-un-acuerdo-para-impulsar-la-venta-de-carne-impresa-en-3d-en-europa/

Hallazgos arqueológicos sorprendentes: Los investigadores encontraron una Momia Alienígena

Arturo Pérez Reverte: «Hay que ser un imbécil o un manipulador para decir ‘niñes’»

Tremendo zasca de Reverte al socialista Miguel Sebastián por no acentuar su apellido: «Es cosmopolita»

Pérez-Reverte dispara contra el Gobierno: llama «analfabeta» a Montero y «arrogante y cínico» a Sánchez

Ver vídeo

Literato de altura, académico de rigor y hombre de mar y de verdad. Sus ideas son lúcidas y aplastantes, con la elocuencia que da leer, analizar y pensar. Arturo Pérez Reverte es claro y directo, honesto, y soberano de sus miedos. No entiende de vasallajes, salvo de los de Sidi y de Una Historia de España. Quizá también del de su disciplina para escribir. Con Reverte hablamos de su última novela, Revolución.

Casi casi una película en blanco y negro que nos sumerge en la revolución mexicana de Zapata y Pancho Villa, en esa tierra en la que, como nos contó en su novela La Reina del Sur, morir con violencia era morir de muerte natural. El final, socavones, huellas, sentimientos sobre los que hay que ahondar. El lugar: un magnífico hotel Palace. Y allí, también, nos citó a mi cámara y a mí. Divierte eso de hurgar en la historia en el mismo lugar en el que terminó.

Mira a los ojos y responde frontal. Ahí, delante, habla sin pausas ni sedas ni levedades. Como sentenció su amigo Javier Marías en aquel Corazón tan Blanco: “Callar y hablar son formas de intervenir en el futuro”. 

Callar es cosa de pleitesías, cobardes o ignorantes (eso ya depende de la mente del que guarda silencio). Él es valiente, y habla. Alto, conciso, con esa sapiencia que sólo la inteligencia cultivada, observadora y reflexiva puede alcanzar.

Está entre esos escritores que importan (sus más de veinte millones de lectores me darán la razón); entre esos que cuentan historias que ahondan en las pasiones y en los actos realizados (por ellas o pese a ellas); en esos héroes de mañana que devienen en villanos por la noche. Como dice él, «la ideología puede engañar, pero cuando ves al ser humano enfrente, no hay mentira posible. Le ves actuar”.

Creo que no hace falta que a estas alturas de su carrera yo le cuente a usted que Arturo Pérez Reverte está traducido a más de cuarenta idiomas y que tiene tantos libros publicados y adaptaciones al cine que uno se pierde contándolo todo. Lo que quizá no sepa usted es que atesora una biblioteca en casa con 32.000 libros. Su museo. 

Ese templo inspirador, lleno de vida, de vidas, de datos, de sensaciones… Lugar de trabajo, aislado, abriga. “Su Wikipedia”. Escucharle es un placer tan grande como leerle.

https://okdiario.com/espana/arturo-perez-reverte-hay-que-ser-imbecil-o-manipulador-decir-nines-9828019