domingo, 27 de diciembre de 2020

Astrofotografo captura un OVNI en plena conjunción planetaria entre Júpiter y Saturno



De acuerdo al medio local LM Cipolleti, dos astrofotógrafos, Gastón Márquez y su colega Vanina Beatriz Rodrigues, fueron testigos de un increíble suceso cuando se encontraban en el asombroso paisaje del Valle de la Luna Rojo, en General Roca, Río Negro, Argentina. [Ver video]

Alrededor de las 2 de la madrugada del martes 22 de diciembre del 2020, cuando la gente que se había acercado para ver la gran conjunción planetaria de Júpiter y Saturno ya retornaba a sus hogares, un impresionante resplandor hizo su aparición. Ellos al comienzo creían que era la luz de una camioneta que venía desde la distancia, pero mientras se acercaba, la luz se elevaba cada vez más alto.

Sin pensarlo mucho, el fotógrafo prendió el láser verde, que se utiliza para encuadrar fotos nocturnas. Y como si supiera que estaba siendo observado, el objeto realizó un barrido hacia el lugar en el que se encontraban, frenó, volvió a hacer otro barrido y desapareció en el cielo hacia el Oeste.



El extraño evento duro unos cuatro minutos, y Márquez pudo realizar varios disparos con su cámara, inmortalizando la misteriosa luz.

El fotógrafo de origen neuquino (provincia aledaña a Río Negro) envió todo el material a distintos expertos en astronomía para que realicen las investigaciones pertinentes. Pero los expertos no lograron identificar lo avistado con nada conocido o que se encuentre dentro del campo astronómico.

Consideramos que es un ovni por entender que sobrevoló la zona y desconocer de qué se trata. Sabemos que no era un dron por la potencia de la luz ni un satélite o una estrella fugaz. Estamos viendo si hay registros de algún reingreso a la atmósfera de restos de basura espacial. Dijo uno de los grupos de astrónomos que investiga las imágenes.


Por su parte, el testigo principal aseguró que en este momento están buscando gente que también haya visto el objeto y tengan fotografías o vídeos del mismo, para que aporten a la investigación.

El Valle de la Luna Rojo, cuya geología lo hace más parecido a Marte que a nuestro satélite natural, tiene su historial de avistamientos ovni. El último de ellos tuvo lugar en julio pasado, cuando dos pilotos que despegaron de la vecina Neuquén en un vuelo de instrucción reportaron haber visto una gran luz en dirección al cielo valletano.

En aquella ocasión, los pilotos no lograron fotografiar al ovni, sin embargo, lo fidedigno de los testigos y su amplia experiencia en el aire, le dio al caso una notable veracidad y repercusión en los medios argentinos e internacionales.



https://www.helium-24.com/2020/12/Astrofotografo-captura-OVNI-en-plena-conjuncion-planetaria-entre-Jupiter-Saturno.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Helium+%5B24%5D)

“Fin de Año satánico. Rob Jetten -socialista, judío, gay, y positivo covid-, dirige su campaña pedófila y Lgtb a los niños y quiere implantar la Eutanasia a partir de los 55 años”.

“Fin de Año satánico. Rob Jetten -socialista, judío, gay, y positivo covid-, holandés del partido socialista demócrata D66, dirige su campaña pedófila y Lgtb a los niños y quiere implantar la eutanasia a partir de los 55 años”.

26 de diciembre de 2020


Je suis Satán. Rob Jetten y su D66. Eutanasia a partir de los 55 años. Pues no te queda mucho (22 años), a ver si das ejemplo. 33 años, la edad de Jesús cuando lo asesinaron y torturaron.


La campaña electoral de Rob Jetten se dirige especialmente a los niños (que no votan ¿que sentido tendría? )

El guión del estilo de Rob Jetten y su buscada controvertida relación con los ´Farmers Defense Force FDF´ (un movimiento financiado por los demócratas de Jetten contra el resto de los agricultores del país y que le llevan regalos de comida a casa ¿dónde se ha visto que los agricultores obsequien a los políticos más que si están pagados como los esquiroles? ), es como si buscase que alguien le asesinara, y lo hace en la edad de Jesús.


Las manifestaciones serían ilegales. FDF puede responder de la siguiente manera. FDF no es la autoridad competente para limitar el derecho a manifestarse. La FDF tampoco es la autoridad competente para evaluar si las manifestaciones son ilegales. FDF recuerda su mensaje del 10 de diciembre de 2020″.

“El líder del grupo D66, Jetten, se autoaísla después de dar positivo por coronavirus“. Un montaje más como el de otros tantos líderes.


“Antisemitistas enojados se van D66: el líder de la patrulla Rob Jetten celebró las vacaciones en Israel -. Las bases votantes del D66 eran islamistas holandeses turcos, kurdos y terroristas del PKK, pero ahora Jetten su nuevo dirigente ha desvelado su rostro en Israel.


Dos altos cargos holandeses caminan de la mano como gesto en solidaridad con los dos hombres que fueron agredidos por cogerse de la mano en público.EFE

El mundo LGTB pretende convertirse en el mayor grupo de poder en Europa y arrancan desde los Países Bajos. Las campañas homofóbicas están financiadas por ellos mismos. En años ni siquiera en los años 70 y 80 se habían visto agresiones por diferencia sexual en Holanda más que de repente ahora con la aparición del partido D66, ¿cuanto les habrá costado la paliza?.
La idea del partido ´demócrata´satanista D66 fue propuesta el 12 de febrero 2020 hace casi un año.


El hasta ahora líder del partido progresista D66, Alexander Pechtold (2i), abraza a su sucesor, Rob Jetten (d), durante su último día en el Senado en La Haya (Holanda) hoy, 9 de octubre de 2018. EFE

ROB JETTEN: Progresistas en Holanda: “Una crisis del sur de Europa es una crisis holandesa”

“La gente en la aldea de Lincolnshire se pregunta por qué tuvo que instalarse un depósito de cadáveres ‘intrusivo’ cerca de ellos”.

La morgue ha sido reabierta en medio de una segunda ola.

“Asesor ruso: el Covid es una conspiración globalista“.

Comienza el desabastecimiento de supermercados en Inglaterra.

“Covid: el diagnóstico de casos a través de perros detectores, a estudio. Su índice de éxito oscila entre el 76 y el 100 por cien de los casos, según un estudio”.

Nunca se habría podido aceptar tal estupidez, pero ahora es el tiempo de las estupideces. Un perro no es un tubo de ensayo, únicamente detecta el olor de sudor que puede ser de gripe o de haber corrido rápido en el hall del aeropuerto. Pero la idea del sionismo globalista es reproducir los sistemas de Mengele con vacunas, eutanasia, y perros que denigran a los hombres. La venganza judía.



Maria Luisa Carcedo -alias la Mengele-, terrorista socialista y su letra pequeña de la eutanasia.

“Sánchez entrega Gibraltar: renuncia a exigir la soberanía en la negociación del Brexit”.

La propaganda para infundir el ánimo a vacunarse y la salida de las vacunas precisaba de la creación de una falsa ola covid desde Inglaterra. “Últimas noticias del coronavirus, en directo | Madrid detecta cuatro casos de la variante británica y tres sospechosos”.

Merci Nicolas:

Científico detenido por la policía en Francia e ingresado en la peor prisión de Francia de 5 m2.

¡MUY FUERTE!: Pruebas de Niño mitad Alienígena (Incluye Radiografías)

Una montaña agrietada en los Alpes puede colapsar en cualquier momento, advierten los investigadores


Hochvogel, una cumbre de casi 2.600 metros en los Alpes de Allgäu, donde corre la frontera nacional entre Alemania y Austria, se sabe desde hace mucho tiempo que está dividida por una enorme fractura que continúa creciendo de año en año.

Un equipo de investigadores ha descubierto ciertas regularidades en los movimientos tectónicos en el área alrededor de la montaña Hochvogel en los Alpes.

En particular, llegaron a un método eficaz para monitorear una fractura gigante que atraviesa la cumbre de 2.592 metros de altura. Se llama enfoque sísmico, y con la ayuda de él, “ahora podemos por primera vez detectar, registrar y procesar este fenómeno cíclico de forma continua y casi en tiempo real”, dice Michael Dietze, autor principal e investigador postdoctoral. en el GFZ Helmholtz Centre Potsdam.

El resumen del trabajo de investigación se ha publicado en la revista Earth Surface Processes and Landforms.

Durante el verano de 2018, los científicos, entre ellos sismólogos, lograron medir un patrón de frecuencia recurrente similar a un diente de sierra. Más específicamente, durante un período de cinco a siete días, subió repetidamente de 26 a 29 Hertz, antes de volver a caer a su valor original en los próximos días.

Se descubrió que el aumento de frecuencia fue causado por un llamado aumento de tensión dentro del macizo rocoso. A medida que la frecuencia desciende, los sensores también registran una mayor tasa de señales de grietas, como se sabe que ocurren cuando la roca se rompe.

Este aumento y disminución cíclicos de la tensión por movimientos espasmódicos también se denomina movimiento de pegar-deslizar, algo que se considera un precursor típico de grandes movimientos de masas.

El factor decisivo aquí es que cuanto más se acerca un evento de este tipo, más cortos se vuelven los ciclos observados, lo que los convierte en un indicador importante de posibles peligros.

La fractura que divide la cumbre de Hochvogel en dos partes tiene cinco metros de ancho y treinta metros de largo; y lo preocupante es que sigue expandiéndose hasta medio centímetro por mes.

En los últimos años, la parte sur del monte se ha hundido varios metros y, en algún momento, colapsará en forma de deslizamiento de tierra, temen los investigadores, liberando hasta 260.000 metros cúbicos de escombros de piedra caliza en el valle de Hornbach en Austria.

Las grandes fallas de rocas ocurren una y otra vez, desempeñando un papel fundamental en la evolución a largo plazo de los paisajes. Como pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, progresando a gran velocidad, durante mucho tiempo se les ha prestado especial atención a los estudios de sus precursores.




EXTRANOTIX MISTERIO

Una Poderosa BARRERA Protege la Tierra y NO es NATURAL

Un nieto fotografía el Fantasma de su abuelo lavando platos poco Después de su Muerte


Estamos viviendo una situación de incertidumbre y de mucho dolor principalmente por la pandemia de coronavirus, que está teniendo consecuencias difíciles de afrontar, particularmente para quienes han perdido a un ser querido, ya sea por COVID-19 o por otras causas. Y son muchos los que se preguntan si el espíritu de una persona puede permanecer en la casa donde murió. 

Cuando una persona muere, su conexión psíquica con sus seres queridos no se corta de inmediato. Puede permanecer durante mucho. Y debido a esto, los vivos todavía pueden sentir su energía. En verdad, aquellos que fallecen nunca nos abandonan. Todavía están con nosotros pero en otra dimensión o en otro plano de existencia.

También hay que decir que no es cierto que los muertos se quedan con los vivos sólo 40 días, después de los cuales siguen su camino. Tenemos amplias pruebas de que la comunicación con los seres queridos fallecidos es posible incluso muchos años después de su muerte. Los médiums de muchas partes del mundo lo han demostrado una y otra vez.

 E incluso aquellos que no están particularmente dotados de clarividencia o visión psíquica han tenido encuentros cercanos con los espíritus de aquellos que habían fallecido hace mucho tiempo. El tiempo que los espíritus permanecen alrededor de los vivos depende de su conciencia, no del tiempo que lleva muerto. Y ahora tenemos otra evidencia de que el espíritu de una persona permanece en la casa donde murió.

El fantasma del abuelo

Después de la muerte del abuelo de Tyler Thornton, la familia decidió vender su casa, pero cuando el agente inmobiliario fotografió de la propiedad, captó lo que parecía ser una figura fantasmal en una de las ventanas. Lo que es aún más sorprendente es que la aparición parece estar lavando los platos. Fue entonces cuando los agentes inmobiliarios enviaron las imágenes a la madre de Tyler.


A primera vista, las imágenes parecen mostrar una casa como otra con un letrero de color amarillo en el jardín delantero que pone “Vendido”. Pero si miramos mejor, se puede ver una figura delgada y fantasmal en la ventana abierta de la cocina.

“Cuando falleció mi papá, tuvimos que vender su casa en Port Victoria, el agente inmobiliario tomó estas fotos y se las envió a mi mamá de inmediato”, dijo Tyler al canal de televisión australiano Seven News. “No había nadie más en la propiedad en ese momento. Ella (el agente inmobiliario) me envió las fotos mientras le hablaba por teléfono y le dije ‘¿quién está en la ventana?’ Ella se asustó y me colgó.”

Tyler sorprendido por lo que mostraba la foto, decidió publicarla en la página de Facebook de “Australian Paranormal”, agregando que su abuelo construyó y vivió en la casa durante unos 25 años. También destacó el hecho de que su abuelo era más robusto, pero la figura fantasmal parece delgada, así que tal vez sea una versión más joven de él.

Lo que nadie esperaba es que la imagen provocara todo un revuelo entre los usuarios. Fueron muchos los que dijeron que veían con toda claridad al abuelo en la ventana lavando los platos, con una camiseta azul y sosteniendo un plato entre las manos. También hubo quien sugirió que su abuelo estaba intentando comunicarse con ellos, con la posibilidad hacer saber que no quiere a nadie en su casa, siendo esa su manera de demostrarlo. Aunque también podría ser que se estuviera despidiendo.

Pero los más escépticos tenían otra opinión al respecto, y no están tan seguros de que las fotografías mostraran un fantasma. Dicen que simplemente se trata de un reflejo y nuestros cerebros interpretan lo que queremos ver.


Aunque que van a decir los escépticos, para ellos ninguna evidencia es suficiente. Estamos ante una imagen realmente sorprendente, y es poco probable que se trate de un reflejo. Por lo que podríamos encontrarnos ante una prueba de que los fantasmas están ligados a la tierra y generalmente se adhieren a los lugares que eligen para vivir. 

Los espíritus (humanos o mascotas) que cruzan hacia la luz, sin embargo, pueden regresar a la tierra y visitar a sus seres queridos en cualquier momento que tengan algo que comunicar. Por ejemplo, tener sus cenizas en la casa les da a los espíritus algo por lo que sentirse atraídos. Esto se debe a que los fantasmas son energía bruta y las cenizas retienen algo de esa energía que luego los atrae.

¿Qué opinas sobre la imagen? ¿Crees que se trata de una evidencia de fantasmas? ¿O tienes otra opinión?

Por MEP
Publicado el 26/12/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/nieto-fotografia-fantasma-abuelo-lavando-platos-muerte/

La izquierda más radical critica a Rafa Nadal por donar 3.000 kilos de productos de alimentación infantil a través de su Fundación

3.000 kilos de comida a los más necesitados

Nadal en una foto reciente (Getty)
26/12/2020 17:13

La izquierda más radical vuelve a la carga contra Rafa Nadal. Y esta vez no es porque haya dado una opinión sobre la nefasta gestión del Gobierno socialcomunista ni porque se haya pronunciado sobre otra cuestión política. Y es que desde la extrema izquierda ya aprovechan cualquier cuestión para intentar acostar, atacar, criticar y desprestigiar al tenista mallorquín, como ha sucedido en las últimas horas.

Resulta que la Fundación Rafa Nadal ha entregado 3.000 kilos de productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de Mallorca, es decir, para los más necesitados. El objetivo de esta donación no es otro que ayudar a las familias que se encuentren en una situación de precariedad, un gesto que demuestra solidaridad y humanidad por parte del deportista y de su entorno, en el que la Fundación es una auténtica prioridad en estos momentos.

Representantes de la Fundación #RafaNadal han hecho entrega de 3.000kg en productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de #Mallorca @bancomallorca pic.twitter.com/8TWR5natzL

— Fundación Rafa Nadal (@frnadal) December 23, 2020

Como no puede ser de otro modo, Nadal ha recibido multitud de agradecimientos por este noble gesto, uno más de muchos que ha tenido y sigue teniendo con las personas que más lo necesitan. Sin embargo, desde la izquierda más radical en las redes sociales han aprovechado para criticar al balear diciendo que defrauda a Hacienda, que no es una donación real, que es una manera de blanquear su imagen y hacer publicidad de su Fundación…

Lo nunca visto. ¿Qué publicidad va a querer hacer el tenista o su familia de una Fundación en la que anualmente invierte grandes cantidades de dinero para ayudar a los demás? La Fundación Rafa Nadal desarrolla su labor tanto en España como en la India. 

Lo hace a través de su fundación, y gracias a «TODAS LAS DONACIONES RECIBIDAS».

El Sr. Nadal pone el nombre, que no los 3.000 kilos…🔻✊

Rafa Nadal entrega 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Mallorca https://t.co/L0laMYNBx4

— §ən⸸įnəłł🔻 (@In_SentinellX) December 26, 2020


  • Su objetivo es reforzar reforzamos la integración y el desarrollo personal y social de niños y jóvenes a través del deporte y la educación, y es su mujer Mery la que ahora gestiona la mayoría de los asuntos, estando muy comprometida con un proyecto que lleva diez años promoviendo el deporte como herramienta para el desarrollo personal y social.

  • https://okdiario.com/deportes/extrema-izquierda-critica-acosa-nadal-donar-3-000-kilos-comida-mas-necesitados-6624875