domingo, 4 de diciembre de 2022

El misterio del Círculo Sagrado de Peraleda en Cáceres, España


Una historia fascinante donde se mezclan historias de círculos sagrados, una cruz latina y una fuente misteriosa que contenía aguas mágicas y curativas. Lugar donde se apareció una Virgen y a demás una zona de mucha energía donde se han visto OVNIs y han ocurrido fenómenos extraños.

El autor Angel Castaño explica que en esta imagen se puede observar un círculo aún casi perfecto trazado en las caóticas callejeras donde indica fue el comienzo de Peraleda. La muralla o cerca original ha desaparecido, pero todavía están casi intactas las 4 plazuelas que marcan las 4 puertas de entrada al recinto.


Esas puertas sugieren un cruce de calles muy al estilo de las poblaciones antiguas, como las romanas, pero tienen algo muy extraño: no están orientadas al norte o hacia los cuatro puntos cardinales como ocurre en estos casos, sino que se orientan hacia el noroeste. ¿Por qué? ¿Qué hay o había en esa dirección? Todo esto encierra un gran misterio.

Cuando se construye la iglesia, el centro del templo se coloco justo en la misma línea noroeste, y por algún motivo se considera que el diámetro del círculo es una medida tan importante que el templo se construyo fuera del núcleo de población, pero duplicando con total exactitud la distancia de ese diámetro (126'70 m.). Y debido a eso se puede ver con claridad una perfecta cruz latina. Pero si se prolonga en línea recta se llega justo al centro de la iglesia de Santa María de la Mata, a unos 5 kms más allá del pueblo.



Existe la posibilidad de que este circulo misterioso en Santa María tenga orígenes medievales o posteriores al siglo XII. Otra posibilidad, es que Peraleda se fundara apuntando a un punto mágico o sagrado mucho más antiguo, y posteriormente Santa María se construyera también justo en ese punto, con lo cual Peraleda, o al menos la estructura sobre la que se construye Peraleda, podría ser anterior, incluso muy anterior al s. XII.

Aun más misterioso es que ese mítico lugar podría ser un lugar mágico. Ya que en las laderas bajas cerca de ahí se encuentra aun una misteriosa fuente que tenia poderes curativos y que sería considerada un lugar de culto para los antepasados celtas o romanos que habitaban esa zona. A sus aguas se le atribuía el poder milagroso o mágico, y así se convertiría en un lugar de peregrinación para la zona y un punto focal.

Si esta hipótesis es correcta, el Círculo de Peraleda pudo haberse creado en época celta o romana, y aunque esas religiones pasaron, la memoria de la santidad o magia del lugar permaneció hasta la actualidad.

Con esta fascinante historia, no extraña tampoco que fuera allí mismo donde se apareciera la Virgen sobre un chaparro, ni tampoco que en aún en pleno siglo XX fuese un punto famoso por sus avistamientos de OVNIs o fenómenos extraños, hasta el punto de que incluso desde la ciudad de Madrid venían investigadores para grabar psicofonías, pues se consideraba, y aún es considerada, uno de los puntos de energía telúrica más importantes de la península.

Historia completa: raicesdeperaleda

¡Tiembla Putin! El Ejército canadiense permite a los militares llevar faldas, teñirse el pelo, tener uñas largas y hacerse tatuajes faciales


Canadá ha introducido cambios en el código de vestimenta militar del país, lo que permite a los militares tener uñas largas, hacerse tatuajes faciales y teñirse el cabello. Las nuevas reglas también permiten que los hombres usen faldas.

Según un informe del ejército canadiense, la revisión del código de vestimenta estaba prevista desde hace mucho tiempo, pero los cambios no se hicieron a la ligera. “Las Fuerzas Armadas Canadienses (CAF) no han seguido el ritmo de la sociedad canadiense a la que sirven”, se lee en el documento. Ha llegado el momento de ponerse al día.

El informe dice que el objetivo de la reforma, que entró en vigor en septiembre de 2022, es hacer que las reglas sean más inclusivas y no sexistas.


Uno de los principales cambios es que los uniformes ya no se dividirán en categorías “masculinas” y “femeninas”. Esto significa que los miembros del servicio que se identifiquen como hombres podrán usar faldas, ya que se han eliminado todas las referencias al género con respecto a artículos como faldas, medias y bolsos.

Ambos catálogos están abiertos a todos los miembros del ejército y se pueden ​combinar​. Los miembros de las Fuerzas Armadas Canadienses podrán elegir el estilo que más les convenga, siempre que se lleve de acuerdo con las instrucciones de vestimenta, dijeron los militares, con excepciones para ocasiones especiales como desfiles.


Además, los reclutas ya no tendrán que afeitarse la cabeza durante el entrenamiento básico y no habrá restricciones en la longitud del cabello a menos que obstaculice el rendimiento. Los militares también podrán teñirse el cabello​,​ tener uñas largas y perforaciones en las orejas, si ​ello ​no interfiere con sus funciones.

Los tatuajes faciales también son aceptables a menos que estén asociados con bandas criminales o indiquen discriminación contra otros.

En la nueva versión de las instrucciones de vestimenta, se eliminó un párrafo que prohibía mas​ti​car chicle, repantigarse y caminar de la mano. Sin embargo, el documento establece que todos los militares, cuando estén uniformados, deben “proyectar una apariencia militar positiva”.

Aunque elogió la voluntad de honrar la diversidad en las fuerzas armadas, el general Wayne Eyre, jefe del Estado Mayor de Defensa de Canadá, admitió que la medida podría generar debate. “Algunos aprobarán estas medidas como un progreso, mientras que otros pueden verlo como injustificado”.


Traducción: Roberto Montes

https://www.alertadigital.com/2022/12/03/tiembla-putin-el-ejercito-canadiense-permite-a-los-militares-llevar-faldas-tenirse-el-pelo-tener-unas-largas-y-hacerse-tatuajes-faciales/

Cámara de seguridad muestra a un vigilante de seguridad hablando con un Fantasma en un hospital de Argentina

Por MEP
03/12/2022


El tema paranormal no sería lo mismo sin las imágenes de entidades etéreas que se ocultan en las sombras, y aunque estos espectros están destinados a despertar nuestro miedo a lo desconocido, tal vez su intención no sea del todo negativa. 

Es probable que hayas escuchado historias de amigos que visitan a psíquicos o médiums para reconectarse con sus seres queridos fallecidos, y los programas que representan a los mal llamados “cazadores de fantasmas” ofrecen demostraciones de personas de la vida real que hablan con los muertos.

Aunque algunos de los expertos en lo sobrenatural pueden haber dedicado años a sus investigaciones, no es necesario ser un profesional para experimentar tales encuentros. De hecho, todo lo que se necesita es abrirse a la posibilidad de que haya alguien o algo que quiera hablar con contigo. 

Cuando se trata de mantener una conexión con aquellos que han muerto, darte espacio para encontrar la paz mientras te abres a los espíritus puede ayudarte a sentirte cerca de aquellos que ya no caminan en los reinos físicos. Y tal vez esto mismo es lo que la ha ocurrido a un vigilante de seguridad en Argentina.
Fantasma en el hospital

Un extraño video grabado en Argentina muestra el momento en que un vigilante de seguridad de un hospital saluda a un visitante que podría ser el fantasma de un paciente que había fallecido esa misma noche. 

Segun informa el periódico argentino Clarín, el incidente ocurrió el pasado mes de diciembre en el Sanatorio Finochietto, Buenos Aires. Alrededor de las tres de la mañana, el vigilante dice que estaba en la recepción del hospital cuando una anciana entró por las puertas automáticas y explicó que se había olvidado algo en su habitación.

Posteriormente, apuntó sus datos y la dirigió al edificio para recuperar el objeto olvidado. Cuando la señora no regresó unas horas más tarde, llamó al área del edificio que se dirigía y recibió una respuesta sorprendente. Informaron al vigilante de seguridad que nadie había entrado en esa ala esa noche, lo que comprensiblemente llamó la atención del vigilante. Revisando sus anotaciones desde que ella entró al edificio, les dijo el nombre de la mujer y que se dirigía a la habitación 915.

En lo que probablemente fue una experiencia trascendental para el hombre, el personal del hospital le dijeron que esa persona era un paciente que había fallecido tres horas antes de encontrarse con ella en el vestíbulo principal. Si bien esto normalmente sería una buena trama para una película de terror, lo que hace que la versión ofrecida por el vigilante sea particularmente convincente es que su interacción con la anciana fue registrada por la cámara de seguridad del hospital.

En el inquietante video, el vigilante de seguridad se levanta de su escritorio cuando se abren las puertas del hospital y, aunque no se ve a nadie entrar, coge su portapapeles y se dirige hacia adelante como si fuera a hablar con alguien. Durante varios segundos, el hombre parece mantener una conversación que culmina con él haciendo pasar al individuo invisible al edificio y ofreciéndole una silla de ruedas, que aparentemente rechaza.


Desde que el video fue subido a Internet, las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales y muchos internautas se preguntan si la espeluznante historia del vigilante de seguridad es verídica. En respuesta a la polémica provocada por el video, un escéptico trabajador del hospital indicó que están investigando el incidente y ofreció una explicación particularmente curiosa sobre esa noche.

Explicó que en varios casos las puertas automáticas posiblemente defectuosas aparentemente se activaron por sí solas. Y el motivo de que el vigilante habla con un ser invisible es porque había alguien en la entrada que no accedió al edificio. Dicho esto, también se ha sugerido que el video y la historia que lo acompaña podrían ser un elaborado engaño orquestado por el mismo vigilante.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-muestran-vigilante-seguridad-hablando-fantasma-hospital-argentina/

Reviven el SER Más Extraño y Antiguo del Mundo

Holanda estalla en protestas: El Gobierno quiere expropiar 3.000 granjas y cerrarlas para reducir las emisiones

En un intento desesperado por cumplir con las metas climáticas de la Unión Europea, el gobierno de Rutte lanzó una ley para expropiar al campo las tierras que más contaminan.

4 December 2022



En un movimiento político sin precedentes en Holanda, el gobierno de Mark Rutte lanzó un plan “de emergencia” para expropiar y cerra más de 3.000 granjas en un peligroso intento por cumplir con los estrictos objetivos de emisiones de gases de efecto invernadero que impuso recientemente la Unión Europea.

Los objetivos dictan que Holanda debe reducir por lo menos a la mitad las emisiones de óxido nitroso y amoníaco para 2030, si no perderá acceso a los fondos financieros de la organización supranacional, y podría quedar suspendida de la Unión.

Para cumplir con esto, el gobierno holandés utilizará parte de un programa dedicado de 22 mil millones de euros para la compra forzosa de campos agrícolas de más de 3.000 empresas familiares.

En un duro ultimátum a los agricultores, la ministra de control de nitrógeno, Christianne van der Wal, advirtió que “no hay una oferta mejor” y que si no aceptan la venta serán sustraidos de sus propiedades por la fuerza.

Muchas de estas hectáreas son trabajadas por grupos familiares que vienen operándolas hace incontables generaciones, y la gran mayoría de estas personas viven en las mismas granjas donde trabajan, por lo que esta medida también implicará el desplazamiento de miles de personas.

“La última vez que nos quitaron esta propiedad fueron los Nazis en 1940. La única vez en los últimos 300 años que mí familia no trabajó esta tierra fue durante la Segunda Guerra Mundial“, dijo una mujer entrevistada por medios locales esta semana.
Protestas

Como era evidente, el anuncio de esta medida provocó un estallido de protestas en las áreas rurales de Holanda. Agricultores con sus tractores viajaron en la noche del miércoles a los principales centros urbanos del interior del país para protestar contra el gobierno nacional.

Los agricultores han construido barricadas en las carreteras con paja ardiente, esparcido estiércol por las calles y lanzado fuegos artificiales en protesta contra las autoridades en los últimos meses, anticipando la decisión del gobierno que finalmente se anunció esta semana.

En algunas áreas, hasta 40.000 manifestantes llegaron a las ciudades este jueves, donde se dieron duros enfrentamientos con la policía, que utilizó excavadoras para derribar los tractores, y arrestó a miles de manifestantes pacíficos.


🇳🇱 | Policía de Holanda despliega excavadoras para dar vuelta tractores con manifestantes adentro. El Campo protesta nuevas medidas ecologistas contra el sector productivo rural.

pic.twitter.com/M7rHN2A3QL— La Derecha Diario (@laderechadiario) December 2, 2022

Este viernes Holanda amaneció con gran parte de sus rutas más importantes bloqueadas por tractores, además de concentraciones de manifestantes frente al Parlamento holandés en La Haya.

Uno de los grupos detrás de las protestas, conocido como las Fuerzas de Defensa del Campo (FDF, por sus siglas en inglés), prometió continuar con la campaña de protestas hasta que el gobierno revierta las medidas.

Los agricultores también juraron que se presentarían unidos como una formación política en las próximas elecciones con el objetivo de terminar con la persecución del campo. Cabe aclarar que este sector tiene empresarios adinerados que podrían hacer de este partido una importante fuerza política en el país.

Mientras tanto, el principal sindicato agrícola LTO Nederland ha estado presionando al gobierno para que revierta la política con huelgas en diversos sectores, que amenaza al país exportador de comida con desabastecimiento de alimentos.

https://tierrapura.org/2022/12/04/holanda-estalla-en-protestas-el-gobierno-quiere-expropiar-3-000-granjas-y-cerrarlas-para-reducir-las-emisiones/

IMPACTANTE : Encuentran una Civilización Sumergida bajo el AGUA de 6000 AÑOS