sábado, 13 de junio de 2020

El Misterio Médico de Usermontu: ¿por qué el descubrimiento de un tornillo en una rótula de 2600 años dejó perplejos a los expertos?


En 1971, el Museo Egipcio Rosacruz de California adquirió un antiguo ataúd egipcio sellado que contenía la momia bien conservada de un hombre egipcio de alto estatus. Más de dos décadas despues, un equipo de científicos realizó un descubrimiento impactante: la momia mostraba evidencias de un procedimiento quirúrgico avanzado que se llevó a cabo hace aproximadamente 2600 años. 

En el interior de la rodilla izquierda de la momia había una barra metálica ortopédica de 22 centímetros que fue insertada siguiendo unos principios biomecánicos tan avanzados, que al principio los científicos no pudieron diferenciarlo de un procedimiento de la actualidad.




Usermontu, una momia de orígenes desconocidos

Cuando el Museo Rosacruz adquirió un antiguo ataúd egipcio sellado en la década de 1970, no sabían que aún había una momia adentro.

Además, investigaciones revelaron que esa momia no era la propietaria original del sarcófago (pertenecía a un sacerdote llamado Usermontu, que quiere decir "el poder de Montu"), sino que mucho después de su muerte había sido colocada en el ataúd de Usermontu. Sin embargo, la momia cuyo origen se ignoraba llegó a ser conocida con el nombre del propietario original del sarcófago. 

Un análisis del embalsamamiento reveló que "Usermontu" era un hombre egipcio de clase alta que vivió durante el Reino Nuevo (entre los siglos XVI y XI a. C.). Sus restos momificados miden 1.5 metros de alto y muestran rastros de cabello rojo.


Los restos momificados de "Usermontu". (Wikimedia Commons)
Descubrimiento impactante

En agosto de 1995, el profesor C. Wilfred Griggs de la Universidad Brigham Young de Utah, y un equipo de expertos aplicaron rayos X a seis momias que se encontraban en el Museo Rosacruz de San José antes de un discurso que iba a dar allí: la momia de Usermontu era una de las seis. Todos quedaron impactados cuando los rayos X revelaron que una de las momias tenía una barra metálica, de 22 centímetros, en la rodilla izquierda.

¿Antiguo o moderno?

La Universidad Brigham Young (BYU, por sus siglas en inglés) informó que solo con rayos X era imposible determinar si el implante de metal era antiguo, lo que llevó al profesor Griggs a creer que la barra había sido puesta allí en tiempos más modernos con el fin de volver a fijar la pierna al resto del cuerpo.

"En ese momento asumí que la barra era moderna. Pensé que podríamos determinar la forma en la que ésta había sido insertada en la pierna, e incluso calcular hace cuánto había sido implantada en los huesos," dijo Griggs en un reportaje de la BYU. "Creí que sería una nota interesante contar que alguien tomó una momia antigua y le puso una barra metálica moderna para ajustar la pierna."

Un equipo de expertos, entre ellos (desde izquierda a derecha) el profesor de la BYU, C. Wilfred Griggs; los doctores Bruce Mcliff y Richard Jackson del condado de Utah, y el doctor Grady Jeeter de San José de California, examina la momia en la que Griggs descubrió una barra de metal de 22 centímetros implantada en la rodilla. Cortesía del Museo Egipcio Rosacruz.

Revelando el misterio

Con el fin de investigar la naturaleza del implante, Griggs, el doctor Richard T. Jackson, cirujano ortopédico de Provo, y el doctor E. Bruce Mcliff, jefe de radiología del Centro Médico Regional del Valle de Utah, taladraron cuidadosamente en el hueso para examinar la barra y extraer muestras óseas y metálicas.

El equipo científico encontró rastros de antigua resina orgánica, semejante al cemento óseo moderno y, también, rastros de grasas antiguas y textiles que aún estaban bien puestos en su lugar. Tras las investigaciones exhaustivas, se reveló que tan avanzado procedimiento había sido realizado en tiempos antiguos, hace aproximadamente 2600 años.

Rayos X que muestran la barra metálica de 22 centímetros en la rodilla de Usermontu. Crédito: Universidad Brigham Young.

Procedimiento ortopédico avanzado

El equipo de investigación quedó asombrado de que la barra hubiese sido creada con los mismos diseños que se utilizan hoy en día para estabilizar huesos.

"Estamos asombrados de la habilidad para crear barras metálicas con los principios biomecánicos que utilizamos hoy en día, como por ejemplo la fijación rígida del hueso," dijo el doctor Richard Jackson. "Va más allá de cualquier cosa que pudiéramos esperar de ese tiempo."

La BYU informó que la barra "se hacía más estrecha y se volvía espiral a medida que entraba en el femur, similar a los métodos biomecánicos que se usan hoy en día. El otro extremo de la barra, el cual se encontraba en la tibia, tiene tres pestañas que se extienden hacia afuera desde el centro de la barra y evitan la rotación de ésta hacia dentro del hueso."

¿Antes o después de morir?

Luego del extraordinario descubrimiento, la pregunta que quedó fue: ¿la cirugía se realizó cuando Usermontu aún estaba vivo o después de morir?

Una investigación completa de la articulación expuesta reveló que la barra fue implantada en el tiempo entre la muerte y sepultura de Usermontu. 




Los egipcios antiguos creían en la resurrección física después de la muerte, en la que el cuerpo era el vehículo del alma en la otra vida; de manera que asegurar la integridad era de suma importancia. Griggs añadió que se creía que el asegurarse de que el cuerpo estuviera en buena condición era esencial para la reunificación del cuerpo con el espíritu.

Aunque este es el primer caso de un implante ortopédico de metal, otros ejemplos sobre el cuidado del cuerpo anteriores a la momificación incluían la curación de heridas, trabajo dental, y la construccion de prótesis.


Una prótesis del dedo gordo del pie de 3000 años que fue puesta en un cuerpo después de su fallecimiento. Guardada en el Museo Egipcio de El Cairo. Crédito: Universidad de Manchester

"Cuán fascinante es que el técnico hubiera puesto tanta atención para construir la barra," dijo Griggs. "Él simplemente podía haber atado la pierna y suponer que en la resurrección todo volvería a unirse."

"La historia nos cuenta cuán sofisticadas fueron las personas antiguas en realidad," afirma Griggs. "A veces nuestra arrogancia cultural se entromete y no nos deja apreciar cómo las personas de otras culturas también pudieron pensar y actuar de maneras asombrosas."

Fuente: Snow, K. "Profesor de la BYU encuentra evidencia de cirugía avanzada aplicada a una antigua momia." Brigham Young University.

Imagen: Los restos momificados de Usermontu, Museo Rosacruz de San José (Wikimedia Commons). Inserción: Barra de metal hallada en la rodilla de Usermontu. Crédito: Profesor Griggs, Universidad Brigham Young.


22 JULIO, 2015 - 05:02 JOANNA GILLAN

La verdad sobre los Ovnis desclasificados por el Pentágono

Los escépticos tratan de explicar los vídeos de ovnis del Pentágono a través de una tecnología de láser-plasma patentada por la Marina en 2018


La verdad sobre los ovnis desclasificados por el Pentágono

Una nueva teoría quiere explicar los vídeos sobre ovnis desclasificados por el Pentágono en abril de 2020. Y es que, descartada la posibilidad de drones de otras naciones o de fenómenos meteorológicos, abrieron la posibilidad a la visita de tecnologías extraterrestres.




Las tres películas, obtenidas con una cámara infrarroja entre 2004 y 2015, muestran objetos maniobrando o acelerando de forma imposible de acuerdo a las leyes de la física actual. Hablamos de giros sobre sí mismo, de aceleraciones que superan en 7 veces la velocidad del sonido o la posibilidad de aparecer y desaparecer de los radares a voluntad según informes que, en su día, divulgamos en este vídeo.

Ahora, el periodista de la revista Forbes David Hambling divulga una tecnología estadounidense que podría explicar en parte los fenómenos protagonizados por los pilotos de la Fuerza Aérea. 

Se trata de una patente de la Marina de los Estados Unidos basada en plasma láser, una tecnología capaz de crear imágenes en el aire para engañar a los sensores infrarrojos de los misiles que buscan el calor para llegar a su objetivo.

 En la década de los 50, fue desarrollado el primer misil Sidewinder que buscaba el calor de las toberas de un avión enemigo. La última versión, el AIM-9X, todavía está en servicio en todo el mundo.










Hasta ahora, los pilotos podían expulsar bengalas señuelo para alejar a uno de estos misiles de su avión, pero esta maniobra solo les proporcionaba unos pocos segundos de protección antes de que el misil se redireccionara hacia el objetivo.

La tecnología patentada en 2018, sin embargo, es una contramedida láser que deslumbra al buscador de infrarrojos. Un pulso láser suficientemente intenso puede ionizarse produciendo una explosión de plasma brillante que genera imágenes fantasma con emisiones infrarrojas para engañar a los misiles en busca de calor.La patente detalla que "una fuente láser está montada en la parte trasera del vehículo aéreo, y en donde la fuente láser está configurada para crear un plasma inducido por láser, y en donde el plasma inducido por láser actúa como un señuelo para una amenaza entrante para el vehículo aéreo ".

Además, el láser crea una serie de columnas de plasma en el aire que forman una imagen 2D o 3D mediante un proceso de exploración de trama, similar a la forma en que los antiguos televisores de rayos catódicos muestran una imagen.
Dibujo de la patente

Fantástico.

 Engañaría al más pintado pero… No podemos eludir el hecho de que la patente es de 2018 y los ovnis captados por los cazas norteamericanos se remontan a 2004 y 2015.

Por mucho que el Dr. Hening haya estado trabajando en el plasma inducido por láser en Space and Naval Warfare Systems Center Pacific desde 2012. 33No tenemos máquina del tiempo ¿verdad?

No olvidemos, además, que los objetos fueron captados por los radares, es decir, la onda electromagnética de estos dispositivos primarios rebota en un objeto y devuelve vectores de altura, rumbo y velocidad. Esta onda no rebotaría nunca en un plasma.




Y, finalmente: es poco probable que el Pentágono publique videos de su propia arma secreta. Si no la tiene perfeccionada podría ser un farol (de cara a otras potencias que trabajen en sistemas parecidos), pero si no la tiene es poner en antecedentes a las potencias enemigas para ponerlas en sobre aviso ¿no?

En definitiva. Las filmaciones constituyen un desafío científico, tal como admitió el físico Michio Kaku en Barcelona. Kaku reconocía que ahora la pelota está encima de las grandes potencias para demostrar, precisamente, que esos objetos son tecnología terrestre. De lo contrario estamos ante la primera evidencia incontrovertible de que los ovnis son naves de otros mundos.



El Twitter de George Soros que prococó que millones de personas pidieran su arresto por ‘traición’






La lucha eterna entre el bien y el mal está sucediendo en este momento La poderosa carta del arzobispo Viganò al presidente Trump


El arzobispo Carlo Maria Viganò acaba de lanzar una poderosa carta abierta al presidente Donald Trump alentándolo a continuar la batalla justa contra el mal en nombre de los "hijos de la luz". 

El ex nuncio papal de los Estados Unidos advirtió al presidente que las crisis actuales sobre la pandemia de coronavirus y los disturbios de George Floyd son parte de la eterna lucha espiritual entre las fuerzas del bien y del mal. 




Los disturbios, argumenta, no son espontáneos, sino parte de un plan más profundo para subvertir la civilización cristiana occidental. También advirtió a Trump que tenga cuidado con la "Iglesia profunda" y el "Estado profundo"

Esto es lo escrito en la carta:

Junio 7 del 2020
Domingo de la Santísima TrinidaD.

Señor presidente:

En los últimos meses hemos sido testigos de la formación de dos bandos opuestos que llamaría bíblicos : los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad. Los hijos de la luz constituyen la parte más conspicua de la humanidad, mientras que los hijos de la oscuridad representan una minoría absoluta. 

Y, sin embargo, los primeros son objeto de una especie de discriminación que los coloca en una situación de inferioridad moral con respecto a sus adversarios, que a menudo ocupan posiciones estratégicas en el gobierno, la política, la economía y los medios de comunicación. De una manera aparentemente inexplicable, los buenos son tomados como rehenes por los malvados y por aquellos que los ayudan, ya sea por interés propio o por temor.

Estos dos lados, que tienen una Biblianaturaleza, sigue la clara separación entre la descendencia de la Mujer y la descendencia de la Serpiente. Por un lado, hay quienes, aunque tienen miles de defectos y debilidades, están motivados por el deseo de hacer el bien, ser honestos, formar una familia, dedicarse al trabajo, dar prosperidad a su tierra natal, ayudar los necesitados y, en obediencia a la Ley de Dios, merecer el Reino de los Cielos. 

Por otro lado, hay quienes se sirven a sí mismos, no tienen principios morales, quieren demoler a la familia y la nación, explotar a los trabajadores para hacerse excesivamente ricos, fomentar divisiones internas y guerras, y acumular poder y dinero: para ellos, la ilusión falaz del bienestar temporal algún día, si no se arrepienten, cederá ante el terrible destino que les espera, lejos de Dios, en la condenación eterna.

En la sociedad, señor presidente, estas dos realidades opuestas coexisten como enemigos eternos, así como Dios y Satanás son enemigos eternos. Y parece que los hijos de la oscuridad, a quienes podemos identificar fácilmente con el estado profundoa lo que se opone sabiamente y que está librando una guerra feroz contra usted en estos días, ha decidido mostrar sus cartas, por así decirlo, al revelar sus planes. Parecen estar tan seguros de tener todo bajo control que han dejado de lado esa circunspección que hasta ahora había ocultado al menos parcialmente sus verdaderas intenciones. 

Las investigaciones ya en curso revelarán la verdadera responsabilidad de quienes manejaron la emergencia de Covid no solo en el área de la atención médica sino también en la política, la economía y los medios de comunicación. Probablemente descubriremos que en esta colosal operación de ingeniería social hay personas que han decidido el destino de la humanidad, y se han impuesto el derecho de actuar contra la voluntad de los ciudadanos y sus representantes en los gobiernos de las naciones.

También descubriremos que los disturbios en estos días fueron provocados por aquellos que, al ver que el virus se desvanece inevitablemente y que la alarma social de la pandemia está disminuyendo, necesariamente han tenido que provocar disturbios civiles, porque serían seguidos por una represión que , aunque legítimo, podría ser condenado como una agresión injustificada contra la población. Lo mismo ocurre también en Europa, en perfecta sincronía. 

Está bastante claro que el uso de protestas callejeras es instrumental para los propósitos de aquellos que desean ver a alguien elegido en las próximas elecciones presidenciales que encarna los objetivos del estado profundoy quien expresa esos objetivos fielmente y con convicción. No será sorprendente si, en unos meses, aprendemos una vez más que, escondidos detrás de estos actos de vandalismo y violencia, hay quienes esperan beneficiarse de la disolución del orden social para construir un mundo sin libertad: Solve et Coagula , como enseña el adagio masónico.

Aunque pueda parecer desconcertante, las alineaciones opuestas que he descrito también se encuentran en los círculos religiosos. Hay pastores fieles que cuidan el rebaño de Cristo, pero también hay infieles mercenarios que buscan dispersar el rebaño y entregar las ovejas para que sean devoradas por lobos voraces. 

No es sorprendente que estos mercenarios sean aliados de los hijos de la oscuridad y odien a los hijos de la luz: así como hay un estado profundo , también hay una iglesia profunda que traiciona sus deberes y renuncia a sus compromisos apropiados ante Dios. Así, el enemigo invisible , contra quien los buenos gobernantes luchan en los asuntos públicos, también es combatido por los buenos pastores en la esfera eclesiástica. Es una batalla espiritual, de la que hablé en mi recienteRecurso que se publicó el 8 de mayo.

Por primera vez, Estados Unidos tiene en usted un presidente que defiende valientemente el derecho a la vida, que no se avergüenza de denunciar la persecución de los cristianos en todo el mundo, que habla de Jesucristo y del derecho de los ciudadanos a la libertad de culto. Su participación en la Marcha por la vida , y más recientemente su proclamación del mes de abril como el Mes nacional de prevención del abuso infantil , son acciones que confirman en qué lado desea luchar. Y me atrevo a creer que los dos estamos del mismo lado en esta batalla, aunque con diferentes armas.

Por esta razón, creo que el ataque al que fue sometido después de su visita al Santuario Nacional de San Juan Pablo II es parte de la narrativa orquestada de los medios que busca no luchar contra el racismo y traer orden social, sino agravar las disposiciones; no para traer justicia, sino para legitimar la violencia y el crimen; no para servir la verdad, sino para favorecer a una facción política. 

Y es desconcertante que haya obispos, como aquellos a quienes denuncié recientemente, que, según sus palabras, prueban que están alineados en el lado opuesto. Están subordinados al estado profundo , al globalismo, al pensamiento alineado, al Nuevo Orden Mundial, que invocan cada vez con más frecuencia en nombre de una hermandad universal.que no tiene nada de cristiano, pero que evoca los ideales masónicos de aquellos que quieren dominar el mundo al expulsar a Dios de los tribunales, de las escuelas, de las familias y quizás incluso de las iglesias.

El pueblo estadounidense es maduro y ahora ha entendido cuánto los medios de comunicación no quieren difundir la verdad, sino que buscan silenciarla y distorsionarla, difundiendo la mentira que es útil para los propósitos de sus amos. Sin embargo, es importante que los buenos, que son la mayoría, se despierten de su lentitud y no acepten ser engañados por una minoría de personas deshonestas con propósitos irrevocables. 

Es necesario que los buenos, los hijos de la luz, se unan y hagan oír sus voces. ¿Qué manera más efectiva hay de hacer esto, señor presidente, que rezando y pidiéndole al Señor que lo proteja a usted, a los Estados Unidos y a toda la humanidad de este enorme ataque del enemigo? Ante el poder de la oración, los engaños de los hijos de la oscuridad se derrumbarán, se revelarán sus complots, se mostrará su traición,su poder aterrador no terminará en nada, sacado a la luz y expuesto por lo que es: un engaño infernal.




Señor Presidente, mi oración se dirige constantemente a la amada nación estadounidense, donde tuve el privilegio y el honor de ser enviado por el Papa Benedicto XVI como Nuncio Apostólico. En esta hora dramática y decisiva para toda la humanidad, rezo por usted y también por todos los que están a su lado en el gobierno de los Estados Unidos. Confío en que el pueblo estadounidense esté unido conmigo y con usted en oración al Dios Todopoderoso.

Unidos contra el enemigo invisible de toda la humanidad, los bendigo a usted y a la Primera Dama, la amada nación estadounidense, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

+ Carlo Maria Viganò

Arzobispo Titular de Ulpiana

Ex nuncio apostólico a los Estados Unidos de América.


EXTRANOTIX MISTERIO
Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...
Website: Extranotix

Hallan Una Inmensa Estructura Dentro de la Tierra y Algo Extraño Bajo Europa






Bill Gates Invierte 1600 Millones de Dolares en Presionar a la Gente para que se Vacune contra el Coronavirus

Coronavirus: la charla TED de Bill Gates en la que pronosticaba ...

Esta noticia ha sido imposible publicarla con las fotos y los enlaces a sus fuentes. Diré que la he leido en astillasderealidad.blogspot

Los esfuerzos actuales para promover los pasaportes de vacunación (inmunidad) comenzaron en 2018, mucho antes del COVID-19. Es importante reconocer que no se trata de una situación temporal o de una reacción instintiva que se esfumará.

Estamos luchando contra un nuevo nivel de vigilancia bien planificado y financiado. Fue diseñado por Bill Gates antes de que esta enfermedad apareciera, y si sus peones consiguen lo que quieren, se convertirá en la «nueva normalidad» del mundo orwelliano que nos espera.





Una hoja de ruta, puesta al día en marzo de 2019, presenta un aterrador plan quinquenal del que estamos exactamente a mitad de camino. Preconiza las siguientes restricciones para viajar por Europa:

*Una «plataforma piloto de evaluación de la cobertura, basada en las contribuciones de las partes interesadas», que proporcionará datos sobre «el intercambio de información y la aplicación de lavacunación» para los viajes entre países.

*Proporciona una base de datos central completa «con sistemas electrónicos de información sobre la vacunación u otra fuente de datos similares».

Estos datos se gestionarán mediante un «algoritmo informático abierto que puede ser compartido y gestionado por regiones, y países» (sin embargo, cuanto más ampliamente se disponga de un dato, más probabilidades habrá de que sea pirateado).

*Tiene la intención de compartir públicamente «las evaluaciones de la cobertura de vacunación transfronteriza».

*Crea un informe sobre «los sistemas de recordatorio existentes y proporciona recomendaciones para los sistemas futuros» con el fin de recordar a las personas cuando necesitan una nueva vacuna requerida por sus políticos. Este informe puede utilizarse fácilmente para denegar solicitudes de viaje hasta que se haya inyectado la nueva vacuna requerida.

*Crea nuevos grupos encargados de estudiar las » vacilaciones en materia de vacunas» y prevé «contrarrestar la desinformación sobre las vacunas en línea», un lenguaje a menudo codificado que no tiene por objetivo difundir la verdad sino más bien empujar a los inversores a decir lo que tienen que decir para lograr tasas de vacunación más elevadas.

*Por último, propone una «serie de seminarios en la web sobre casos, proyectos e iniciativas concretos que se ocupen de las reticencias a la vacunación y las cuestiones relacionadas con el uso de la vacuna», no para quienes tomarán la decisión de vacunarse o rechazar una vacuna, sino para hacer participar a «una amplia franja de la partes interesadas».

Bill Gates es uno de los actores principales que harán avanzar este sistema de vacunación en todo el mundo. Ha invertido miles de millones de dólares para impulsar este proyecto mientras duplicaba su fortuna. Se ha beneficiado enormemente de su participación en dudosas iniciativas internacionales en materia de salud.

Hace una semana, Bill Gates prometió 1.600 millones de dólares adicionales para avanzar en su estrategia de vacunación. Además, la cantidad de información que esta base de datos podría contener es alucinante. Para dar sólo un ejemplo, saber qué vacunas ha recibido un político podría proporcionar información a oponentes sin escrúpulos sobre cómo infectarlo en la víspera de un momento crítico, y dejar de lado su capacidad para hablar sobre un tema vital. Es aterrador.


Hoy en día, debemos exigir que nuestros legisladores y gobernantes tomen medidas para liberar al mundo del control de aquellos que piensan que su dinero puede comprar y vender las libertades de otros.

Algunos conservadores podrían querer una vacuna contra una enfermedad cuyas cifras muestran que el 99,97 % de los infectados se ha recuperado, la mayoría de las veces sin hospitalización ni tratamiento. 

Es su libertad de elegir hacerlo, pero incluso los que quieren una vacuna deben reconocer la importancia de mantener la libertad constitucional de los demás para elegir o rechazar una vacuna personalmente, no que la imponga un político estatal o una junta escolar local.

En este momento, China está practicando un complicado sistema de «crédito social». Es un sistema de vigilancia que rastrea todo, el número de pasos dados cada día, cada lugar visitado, cada búsqueda en línea, las palabras escritas, y, algunos especulan, incluso búsquedas en relación a palabras claves habladas. 

Incluso lo que una persona compra en la tienda de comestibles, como el alcohol, que hace bajar la puntuación, o los pañales, que la suben, se rastrea y afecta la puntuación general del crédito social de una persona.

Esta puntuación dicta casi todo, incluyendo el hospital donde puede recibir tratamiento, las escuelas a las que pueden asistir sus hijos, el vecindario en el que puede vivir, si puede ser aceptado en un departamento de lujo o no, y el auto que se le permite conducir.

Según el corresponsal de ABC Matthew Carney, unos 10 millones de chinos fueron castigados durante un período de prueba del sistema de vigilancia:

[Hu perdió su puntuación de credibilidad social cuando fue acusado de un delito de expresión y ahora encuentra excluido de la sociedad por su baja puntuación… » Hay mucha gente que está en la lista negra por error, pero no pueden salir de ella», dice Hu.

Esto ha destruido su carrera y lo ha aislado, y ahora teme por el futuro de su familia. El sistema de crédito social le ha quitado las oportunidades de viajar y lo mantiene bajo arresto domiciliario en su ciudad natal de Chongqing. … Hu está tratando de usar una aplicación telefónica para reservar billetes de tren a Xi’an. El intento fue rechazado. «La solicitud] dice que no puede hacer una reserva y que mi acceso al tren de alta velocidad está legalmente limitado», explica.

Las cuentas de los medios sociales de Hu, donde publicó gran parte de su periodismo de investigación, también fueron cerradas. Hu dice que sus cuentas de Wechat y Weibo juntas tenían dos millones de fans en su apogeo, pero que ahora están censuradas [por el gobierno].”





Este sistema de vigilancia invasivo es exactamente lo que defienden quienes proponen en occidente la monitorización de contactos. Alaban a China como un «gran sistema» que utiliza una base de datos centralizada.

Además, estos defensores del totalitarismo se han apresurado a decir que las preocupaciones por la privacidad «no importan» porque alguien podría causar daño al público y que esto es más importante que la privacidad protegida constitucionalmente.

Estamos construyendo un ejército de espías y entrenándolos para que envidien a la China comunista e ignoren la Constitución, y ese sería el fin de nuestro sistema de libertades.

http://selenitaconsciente.com/?p=298311



El proyecto de ley de Colorado exige la "reeducación" de los padres que rechacen la vacuna del COVID19

Publié par Contra información sur 13 Juin 2020, 11:38am



¿Estás listo para los campos de reeducación en los Estados Unidos? Colorado ha presentado un proyecto de ley para "reeducar" a los padres que se nieguen a vacunar a sus hijos contra la vacuna del coronavirus.

El proyecto de ley obliga a todos los médicos y al personal médico a efectuar vacunaciones sin ninguna derogación, aunque se encuentren en una situación en la que consideren que no sería beneficioso para el niño. Sin embargo, la versión actual del proyecto de ley no prevé ninguna sanción o castigo para el personal médico que se niegue, según Life News.

El proyecto de ley acaba de ser aprobado por un comité de Colorado (20-14) para reducir las exenciones disponibles sobre las vacunas para los niños en edad escolar (haciendo las vacunas obligatorias). 

El proyecto de ley propone "módulos de educación en línea" para los padres que deseen un calendario de vacunación diferente al que exige el estado. 

La presentación de un "certificado que acredite" que los cursos de rehabilitación se han llevado a cabo con éxito es uno de los medios para beneficiarse de la exención de la vacunación aprobada por el Estado.

La jeringa debe ser prellenada de la vacuna contra el Covid-19 y sellada. Está equipada con un chip RFID/NFC que permitirá a los vacunadores rastrear quién, cuándo y dónde fue inyectada la vacuna.

Esta pandemia nunca ha sido una cuestión de salud, se trataba de obligar a todo el mundo a ser vacunados: una inyección de lo que la clase dirigente decidió poner en la vacuna.

Estas vacunas satisfacen especialmente a las grandes compañías farmacéuticas y a la clase dirigente.

¿Qué pasa si la "reeducación" no logra convencer a una persona para que se vacune? 

Es difícil de decir, pero este tipo de campos de concentración (y sé honesto contigo mismo, sabes que eso es lo que son) deberían ser condenados por cualquiera que quiera ser libre. 

No tiene ningún sentido. Los límites que los gobiernos van a imponer ahora para obligar a la gente a vacunarse son increíbles.

Pero sabíamos que esto iba a pasar. Sabíamos que el coronavirus era una estafa para obligar a todo el mundo a someterse al COVID (certificación de identificación de vacunas) como parte de la Agenda 2020.

Cuidado, esto podría ser lo que cada vez más gente religiosa llama la "marca de la Bestia", y los que comentan el proyecto de ley de Colorado ya han dejado claro que "la gente no podrá ir a trabajar o a la escuela" a menos que se vacunen.

Esta es la nueva normalidad que nos condicionan a aceptar. Por eso necesitan la ley marcial. 

Tus cadenas se acortarán mucho más si no te despiertas y empiezas a salir de su sistema. No queda mucho tiempo. 

El gobierno no te va a ayudar, después de todo, ellos son los que hacen las leyes mientras la policía y el ejército las hacen cumplir a punta de pistola. Despierta, o serás esclavizado.



Recibimos la SEÑAL de SOCORRO del TITANIC, ¿Cómo es esto POSIBLE?






El Kraken existe: Fotografían un enorme tiburón que muestra cicatrices del ataque de un calamar gigante


El Kraken es quizás el monstruo más grande jamás imaginado por la humanidad. En el folclore nórdico, se decía que habitaba los mares desde Noruega a través de Islandia y hasta Groenlandia. El Kraken tenía una habilidad especial para atacar a los barcos y muchos informes, incluidos los oficiales navales, decían que podría incluso con buques fuertemente armados. 

Pero si el ataque fallaba, la bestia comenzaba a nadar en círculos alrededor del barco, creando una vorágine feroz para arrastrar el barco hacia el fondo del océano. Por supuesto, valga la pena decir, un monstruo así necesitaba probar la carne humana.

Las leyendas dicen que el Kraken podría devorar a toda la tripulación de un barco a la vez. La historia del Kraken se remonta a una historia escrita en 1180 por el rey Sverre de Noruega. Como con muchas leyendas, el Kraken comenzó con algo real, basado en los avistamientos de un animal real, el calamar gigante.





Para los antiguos navegantes, el mar era traicionero y peligroso, escondiendo una horda de monstruos en sus inconcebibles profundidades. Cualquier encuentro con un animal desconocido se convertía en mitológica de las historias de los marineros. Después de todo, la historia crece en la narración. No es necesario decir que, para la ciencia, el Kraken es simplemente un calamar gigante. 

Pero incluso después de décadas de búsqueda, los calamares gigantes solo se habían visto en fotografías. Finalmente, en julio de 2015, los científicos grabaron el primer video de un calamar gigante vivo nadando a unos 2.000 pies (609 metros) debajo de la superficie del Océano Pacífico.

Las imágenes mostraban la elusiva criatura de unos 10 metros de largo. El calamar más grande registrado, hasta ese momento. Entonces, ¿este descubrimiento abría la puerta a la posibilidad de que exista el kraken? Pues a raíz de unas nuevas e inquietantes imágenes, podemos decir que sí.

El kraken existe

El fotógrafo Deron Verbeck se encontraba en el Océano Pacífico frente a Hawái en busca de tiburones. Cuando se encontró un tiburón de punta blanca con marcas extrañas en la espalda, supo que estaba ocurriendo algo extraño. Lo que reveló la foto fue que esas no eran solo marcas, sino cicatrices de lo que podrían ser anillos de succión de un tentáculo gigante que muy posiblemente perteneció a una gigantesca criatura. Resultó que el tiburón había bajado a más profundidad de lo normal en busca de comida, pero pasó algo inesperado.

Inmediatamente Verbeck publicó la peculiar foto del tiburón en su página de Facebook, pero después de enviarla al ecologista de tiburones de la Universidad Internacional de Florida Yannis Papastamatiou, le ordenó que la eliminara, inmediatamente. 

Al parecer, ningún científico había visto antes nada parecido, y Papastamatiou no quería que se revelara el hallazgo hasta que se estudiara adecuadamente. 

Los tiburones generalmente se ven como máximos depredadores de los océanos, pero ¿qué sucede cuando dos especies de la parte superior de la cadena alimentaria se enfrentan?

Aún más extraño es que normalmente ni siquiera se encuentran. Los tiburones generalmente permanecen en la zona pelágica, pero esas cicatrices de tentáculos (como se ve en el tiburón de la imagen) probablemente provenían de una especie de calamar monstruo que viven al menos a mil pies de profundidad, o tal vez una evidencia de la existencia del kraken.

“Si bien no se pudo confirmar la especie exacta, las especies candidatas incluyen el calamar gigante (Architeuthis dux), o especies de los géneros Thysanoteuthis rhombus (calamar de espalda de diamante) y Megalocranchia (una especie de calamar de cristal)”, dijo Papastamatiou en un estudio publicado en la revista biológica Journal of Fish Biology. “La telemetría muestra que C. longimanus (tiburones de punta blanca) se zambullirá dentro de la zona mesopelágica y puede interactuar o incluso forrajear en grandes cefalópodos.”

Aparentemente, el hambre hizo que este tiburón persiguiera a la criatura parecida al Kraken, que debe haber tenido al menos 10 metros de largo, basándonos en el tentáculo de 8 metros que dejó esas cicatrices. Papastamatiou y sus colegas creen que cuando el tiburón intentó morder a la criatura, se enfrentó a una reacción inesperada. 

También se sabe que los calamares gigantes tienen dientes afilados incrustados en sus retoños para un agarre extra. Si bien los depredadores no siempre se llevan bien con otros depredadores en la naturaleza, nunca ha habido evidencia de que ningún tiburón se enfrente a un calamar extremadamente grande.





Esto también significa que las criaturas que habitan diferentes zonas del océano pueden no estar tan aisladas como pensábamos. Debido a que nadie fue testigo de esta secuela de Sharktopus, todavía hay cosas que aún no están claras. Existe la posibilidad de que el cefalópodo fuera aún más grande, especialmente porque el calamar gigante más grande que se haya encontrado tenía 13 metros de largo y se cree que pesaba alrededor de una tonelada. 

El calamar colosal es una especie esquiva que no se queda atrás. Se sabe que es más grande que una ballena azul, pero se dice que estos gigantes miden alrededor de 14 metros de largo, con solo su cuerpo ocupando de 2 a 4 metros de esa longitud. Se desconoce mucho sobre ellos, ya que los únicos especímenes estudiados de cerca han sido crías.


Existe la posibilidad de que los tiburones estén en el menú del invertebrado más grande conocido. Si bien no hay evidencia de calamares colosales alimentándose de tiburones, se sabe que persiguen a algunos peces bastante grandes, e incluso a otras especies de calamares de aguas profundas.

 Los biólogos creen que el tiburón fue el que comenzó la épica batalla. Hay una especie de tiburón que supuestamente caza al calamar colosal, el tiburón dormilón del Pacífico.

Ya sea el kraken o no, este nuevo hallazgo podría ser la explicación para los misteriosos incidentes que están ocurriendo en los últimos años en Australia. Como ya publicamos en MEP, en 2014 los científicos australianos etiquetaron a un gran tiburón blanco saludable de unos tres metros como parte del programa de seguimiento de estos animales. 

Cuatro meses después, apareció el dispositivo de rastreo varado en una playa. Cuando los científicos comprobaron los datos, descubrieron una secuencia aterradora de los acontecimientos: la etiqueta había sido arrastrada a 1.900 metros de profundidad y luego fue engullido, debido a la temperatura registrada de 7 a 9 grados centígrados más caliente que el agua circundante.

Y el pasado año encontraron un enorme tiburón con la cabeza mordida en aguas frente a las costas de Sídney. Hasta el momento nadie ha sabido que enorme criatura fue la que se comió a estos tiburones, pero sea lo que sea era enorme. Tal vez los antiguos marineros tenían razón y el kraken existe. Lo que está claro es que los tiburones no gobiernan el océano tanto como pensábamos.

¿Qué piensas sobre las misteriosas marcas del tiburón? ¿Fue una lucha con un calamar gigante? ¿O es una evidencia de la existencia del kraken?



El Tren de Illa con 34,6 millones de Mascarillas no llegará hasta después del Estado de Alarma

El ministro de Sanidad, Salvador Illa.

13/06/2020 06:48

El tren más esperado de la historia médica española seguirá siéndolo. Al menos hasta el cierre de junio. Y es que el muy anunciado ‘Tren de la Seda’ que viaja desde China con el encargo del Ministerio de Sanidad de traer a España 34,6 millones de mascarillas no llegará hasta finales de junio.

Y, más en concreto, llegará a su destino cuando el estado de alarma ya no esté en vigor. Un tardanza un tanto peculiar teniendo en cuenta la premura y prisa del material que transporta, precisamente, para el periodo de estado de alarma por el coronavirus.




El tren procedente de China con las mascarillas salió el 3 de junio. De este modo, su viaje casi parecerá más el de un tren del siglo pasado que un tren actual portando material de protección urgente. Se trata del primer tren de suministros sanitarios que partió de China, en este caso, con 34,6 millones de mascarillas y 400.000 buzos desechables.

El Gobierno lo ha anunciado a bombo y platillo porque, según su versión, era la forma de «diversificar las modalidades de transporte de material sanitario de importación para ganar en eficiencia económica”. La eficiencia, por lo visto, consiste en llegar tarde o muy tarde.

El tren realiza la ruta ferroviaria Yiwu-Madrid, la más larga del mundo con más de 13.000 kilómetros. Pero el convoy, de 35 vagones, no tiene prevista su llegada a Madrid hasta prácticamente finalizar junio. El primer tren de suministro sanitario procedente de China ya se encuentra en tránsito, desde la estación ferroviaria de Yiwu con destino Madrid.

Según el Gobierno, esta es la forma de optimizar los costes derivados de estas importaciones “ya que el coste del transporte por vía férrea es quince veces menor que a través de avión”.

“Esta modalidad está destinada a aquellos materiales cuya necesidad está cubierta dentro del Sistema Nacional de Salud y con los que se trabaja para conformar una reserva estratégica nacional y autonómica, a través del refuerzo de compra puesto a disposición de las 19 comunidades y ciudades autónomas”, afirma el Ministerio. Y ya puede serlo, porque, de no ser así, lo cierto es que poco se podrá contar con ese material en caso de tener una urgencia.

El convoy partió de Yiwu el pasado 3 de junio y tiene prevista su llegada a la terminal seca de Abroñigal (Madrid) a finales de junio. La línea comercial Yiwu-Madrid es la línea ferroviaria más larga del mundo con 13.052 kilómetros y es conocida como la nueva ruta de la seda con un recorrido que cruza hasta ocho países: China, Kazajistán, Rusia, Bielorrusia, Polonia, Alemania, Francia y España.

La llegada de aviones, según la versión oficial del Ministerio, se mantiene con regularidad para aquellos materiales cuya necesidad es más inmediata como es el caso de los guantes de nitrilo. Y más vale que sea así. Porque en caso contrario, las prisas no serán el complemento perfecto del ‘Tren de la Seda’.

Gasto y tardanza

Hay que recordar que la tardanza en las compras de material ha sido la nota característica de la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno.

El Ministerio de Sanidad, que dirige el socialista Salvador Illa, de hecho había gastado en apenas un mes de crisis -a finales de abril- más de 581 millones de euros en la compra de material sanitario (mascarillas, guantes de nitrilo, gel, batas desechables, test y respiradores) para intentar contener la pandemia del coronavirus. Y todo ello sin gran éxito.

Ese desembolso millonario de dinero público no impidió que España superase a esas alturas los 33.000 muertos por coronavirus (una cifra muy superior a la que reconocía oficialmente Sanidad) y que encabezara el ranking mundial de países con mayor número de muertos por millón de habitantes.

Los 46 contratos públicos adjudicados a esas alturas por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), que depende del Ministerio de Sanidad, demostraban que el Gobierno de Pedro Sánchez actuó demasiado tarde para contener la expansión de la epidemia.

Y en más de una ocasión se dejó engañar al gastar millones de euros en la compra de material defectuoso a empresas poco fiables, como los 659.000 test rápidos adquiridos a través de la firma catalana Interpharma que hubo que devolver dos veces a China.




El Gobierno no realizó las primeras compras de material sanitario de cierta envergadura hasta el 19 de marzo (una semana después de la declaración del estado de alarma), cuando España ya tenía 833 muertos por coronavirus. Demasiado tarde para frenar la pandemia y garantizar el abastecimiento de los hospitales españoles.

En esa fecha, el Ministerio de Sanidad compró 50.000 test PCR a la firma de Barcelona Roche Diagnostics por 453.750 euros y un millón de unidades de gel desinfectante a la compañía Mixer & Pack SL, con sede en Madrid, por 1.908.323 euros.