Un internauta incluso hizo una pregunta en el foro de Starlink en Reddit, preguntando si podían explicar el avistamiento. Pero lo que más llamó la atención fue que en el momento en que aparece el OVNI en forma de donut SpaceX decide cambiar de cámara, obviamente para encubrir lo que sea el misterioso objeto.

Expertos en la materia dicen que no creen que se trate de un tipo de destello de la lente, generalmente porque los destellos muestran diferentes colores, asegurando que se trata de toda claridad de algo físico. 

Hasta el momento ni Musk ni SpaceX se ha pronunciado sobre el misterioso objeto y tampoco creemos que lo hagan. Pero los más escépticos creen que el misterioso objeto era simplemente “acumulación de hielo”. Incluso insisten en que se puede apreciar fragmentos de hielo pegado en la parte superior de la segunda etapa.

Sin embargo, esta teoría no explica el motivo por el cual el centro de control decidió cambiar de cámara justo en ese momento. Además esta no es la primera vez que SpaceX se le relaciona con los ovnis.



El pasado año, durante el lanzamiento de la cápsula SpaceX Crew Dragon, a la tripulación de cuatro astronautas se les notificó de una posible colisión con un OVNI. Como ya publicamos, no hubo tiempo para realizar una maniobra de evitación para desviarse de la trayectoria. 

En cambio, SpaceX advirtió a los astronautas que se pusieran sus trajes presurizados en caso de una colisión. El Pentágono notificó a la NASA de la posible colisión alrededor de las 20:30 CEST del 23 de abril de 2021, aproximadamente siete horas después del lanzamiento de la nave espacial.

Y en 2020, múltiples ovnis fueron vistos por los espectadores que seguían en directo otro lanzamiento de SpaceX. En las imágenes, se podía apreciar un extraño orbe debajo del cohete moviéndose a través de la Tierra a una gran velocidad. En otra toma se apreciaba lo que parecía ser un OVNI saliendo de nuestro planeta moviéndose hacia el espacio antes de desaparecer.


Por MEP
10/01/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/spacex-corta-senal-video-ovni-rosquilla-cohete-falcon-9/