sábado, 18 de marzo de 2017

Mapa secreto de la Antartida revela las coordenadas de cómo llegar a la Tierra Hueca

En nuestra búsqueda por descubrir los secretos de la Antártida, el periodista ruso Nikolai Subbotin analiza los documentos de la KGB de la carpeta "Orion" sobre las actividades de los Nazis en la Antártida antes y durante la Segunda Guerra Mundial. (Ver vídeo!)

El siguiente es un extracto traducido compilado de varios informes sobre este tema:


Este mapa nos muestra el continente principal en este hemisferio, llamado Asgard. En el continente de Asgard, en el centro, se encuentra la ciudad de los Ases. En la parte inferior izquierda, podemos ver claramente Neu Schwabenland con la capital Neu Berlín.

Este mapa nos muestra el continente principal de este hemisferio llamado Liberia. En el centro, a la derecha, se encuentran las Islas Fera. Abajo está la ciudad de Shambala (ciudad de los dioses).



Los monjes tibetanos todavía dicen que la ciudad de Shambala realmente existe, pero no en la superficie de nuestro planeta, sino dentro del planeta. Así que aquí está confirmado por el mapa que Shambala es una ciudad real en la tierra, en el interior de la corteza.

Esta parte del mapa de Reichsdeutschen describe una trayectoria subacuática incluyendo una carta detallada con instrucciones de cómo sumergirse y para conseguir llegar al mundo interior de Agharta usando una nave submarina.

La siguiente evidencia de la existencia de una tierra interior es una carta de Karl Unger, miembro de la tripulación del U-209.

El submarino Nazi U-209

Querido viejo camarada,

Este mensaje será una sorpresa para usted. El submarino 209 lo hizo. La tierra es Hueca. El Dr. Haushofer y Hess, tenían razón. 

Todo el equipo está bien, pero no pueden regresar. No somos prisioneros. 

Estoy seguro de que este mensaje te llegará, es la última conexión con el U-209. 

Nos encontraremos de nuevo camarada. Estoy preocupado por aquellos que han pasado sus vidas en la superficie de la tierra desde que el Fuhrer se fue.

Dios siempre bendiga a nuestra Alemania.

Atentamente, Charles Unger


Hasta el momento, parece que han encontrado la entrada a la tierra interior. Además, una fuerza expedicionaria secreta Nazi estaba encabezada por el capitán Ritscher y tomó asiento en 1937 a 1938. La fuerza aterrizó cerca de la tierra de la reina Maud y estableció bases secretas allí.

También explica por qué los científicos alemanes, personas seleccionadas y pilotos de pruebas de OVNIs, incluyendo sus máquinas y prototipos OVNIs, como el Haunebu 1, 2, 3 y 4 y el Dispositivo Andromeda, posiblemente construido con la ayuda de los alienígenas, estaban desaparecidos mientras ellos escapaban a las bases en la Antártida.

Después de un análisis en profundidad, los investigadores han publicado las coordenadas donde se puede encontrar el pasillo al mundo interior de Agharta.

Localización: 68°00'00.0"S 1°00'00.0"E


Como se puede ver el corredor de la Tierra Interior se encuentra en el mar de Lazarev, que es el mismo lugar donde el buque de investigación oceánica de la Flota del Báltico ruso, el almirante Vladimirsky, llevó a cabo la investigación hidrográfica de las zonas acuáticas de la Antártida el año pasado.

Según los investigadores, los gobiernos de Estados Unidos y la Unión Soviética han sabido sobre la entrada secreta de Agharta a la Tierra interior y sus habitantes, así como las bases subterranes clandestinas Nazis durante más de 40 años, pero no saben cómo lidiar con ella y por lo tanto han suprimido la verdad.

Ahora parece que estas bases subterráneas nazis todavía existe y sigue en funcionamiento. Además creen que el último batallón de Hitler trabaja junto con los seres de la tierra interior y entrarán en acción cuando el mundo está profundamente en una crisis económica.

Sobre la base de toda esta información, si es verdad, paso a paso se pone de manifiesto por qué tantas personas conocidas, así como EE.UU. y la naval de Rusia, visitan la Antártida.

Enlace a todas las imágenes y letras originales: imperialgermans.com/DE/doc...
Análisis del periodista ruso Nikolai Subbotin: youtube.com/watch?v=3...



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/mapa-secreto-de-antartida-revela-las-coordenadas-de-como-llegar-tierra-hueca.html


El establishment más oficial, empieza a reconocer que la Robotización podría conducir a guerras de clase y a un genocidio

PERIÓDICO OFICIALISTA ADVIERTE QUE LA ROBOTIZACIÓN PODRÍA CONDUCIR A GUERRAS DE CLASE Y A UN GENOCIDIO

Como ya hemos hecho muchas veces con anterioridad, publicamos un artículo con cuyos planteamientos y puntos de vista, no coincidimos del todo.

Es decir, hay aspectos de este artículo escrito por Daniel Lang en SHTFPlan, con los que no estamos de acuerdo, pero es interesante y da que pensar, aparte de que da pie a debatir sobre ello.



Este es el artículo de Daniel Lang en SHTFPlan…

Recientemente un portavoz del establishment más oficial, el diario británico The Guardian, publicaba lo que en algunos medios alternativos se ha interpretado como “el deseo de las élites”.

Según Daniel Lang, en un escrito para SHTFPlan, el artículo de The Guardian, dice mucho acerca de lo que quieren las élites: controlarnos a través de la creciente automatización y robotización de la sociedad.

El artículo aborda la idea reciente de Bill Gates de gravar los robots con impuestos, como una forma de mitigar la posibilidad de que la imparable automatización cause más desigualdad de ingresos.

Un aspecto particularmente interesante de este artículo, es el futuro de pesadilla que predice. Si la automatización finalmente elimina todos nuestros puestos de trabajo; y con ella, el poder político y la riqueza del hombre común, ¿cómo responderán las élites?

Bien, pues separándose del resto de la sociedad en comunidades fortificadas privados, y luego exterminándonos a medida que “los pobres” nos vayamos “rebelando”…

Por si el escenario no fuera ya lo suficientemente sombrío, resulta que debemos considerar la posibilidad de que la automatización masiva, no solo provoque el empobrecimiento de la clase trabajadora, sino directamente su aniquilación.

En su libro “Four Futures”, Peter Frase especula con que las hordas económicamente redundantes que se amontonarán en el exterior de las áreas de los más ricos, sólo serían toleradas durante un cierto tiempo.

Existiría la creciente amenaza de que estas masas sin recursos fueran enfadándose cada vez más, creciendo con ello el peligro de una potencial rebelión.

“¿Qué pasa si las masas son peligrosas, pero ya no son una clase trabajadora y productiva y por lo tanto no tienen valor para los gobernantes?”, se pregunta Frase.

“Finalmente habrá alguien que llegará a la conclusión de lo mejor sería deshacerse de ellos”.

Para esta idea, Frase acuña una frase aterradora:“exterminismo”, un mundo definido por la “guerra genocida de los ricos contra los pobres”.

Lang extrae otro fragmento significativo del artículo de The Guardian, que califica como “la propaganda real del artículo” y que se visualiza en el siguiente extracto…

Cuando le pregunté al prominente pensador de izquierdas Matt Bruenig por sus pensamientos, me respondió que hagamos lo que hagamos, no debemos tratar de impedir la automatización.

“El problema con los robots no es su potencial de fabricación ni el trabajo que hacen, que en realidad es bueno para la productividad”, me dijo. “El problema es que son propiedad de los ricos, lo que significa que los ingresos corrientes que provocan los robots, benefician a una pequeña parte de la gente más rica”.

Los robots que eliminan puestos de trabajo son buenos, en otras palabras, siempre y cuando la prosperidad que producen se distribuya ampliamente.

Un informe de Oxfam publicado a principios de este año, reveló qué los ocho hombres más ricos del mundo poseen más riqueza que la mitad de la especie humana. Imagínese lo que estos números serán si la automatización se acelera.

En algún momento, un puñado de multimillonarios podría controlar cerca del cien por ciento de la riqueza de la sociedad.

Entonces, tal vez, la idea de que la riqueza sea propiedad de la mayoría, en lugar de ser monopolizada por unos pocos, no le parecerá tan radical, y podemos emprender un poco de redistribución muy necesaria, antes de que el capitalismo robot nos mate a todos.

¿Ven ustedes dónde reside la propaganda?

Nos quieren hacer creer que sólo tenemos dos opciones. O bien podemos aceptar niveles casi inimaginables de desigualdad en la distribución de la riqueza y una lucha de clases, o podemos aceptar el socialismo y la redistribución de la riqueza a punta de pistola. Pero como todos sabemos, el socialismo en realidad no le quita a los ricos para dárselo a los pobres. Se lo quita a la clase alta y media, y se lo da a los ultra ricos.

En otras palabras, este artículo te da dos soluciones a un problema, y ​​esas dos soluciones, benefician a las élites más elevadas. Por lo que son soluciones a un problema que no existe.

La verdad del asunto, es que la desigualdad en la distribución de la riqueza no es causada por la automatización.

A lo largo de la historia humana, los dispositivos que nos han ahorrado trabajo solo han beneficiado al hombre común mediante la reducción de los precios y la reducción de la cantidad de trabajo que tenemos que hacer para lograr un buen nivel de vida.

La desigualdad en la distribución de la riqueza es causada en realidad, cuando el gobierno crea las condiciones reglamentarias que sólo benefician a las élites más pudientes. Sucede cuando inflas el valor de la moneda, y les das en primer lugar a los ultra-ricos ese dinero inflado y recién creado de la nada, para que ellos puedan gastarlo antes de que pierda el valor.

Si la automatización va a conducir a que los ricos exterminen a los pobres en un futuro próximo, va a suceder porque el gobierno creó las condiciones económicas para que los ricos empezaran con ventaja, disponiendo de mucho más dinero en este proceso de transformación productiva. Va a suceder porque ciertas políticas del gobierno provocaron que la gente común no tuviera suficiente dinero para comprar sus propios robots, y competir con los ricos.

La automatización es una cosa que provoca miedo.

Muchos de nosotros no estamos seguros todavía de cómo vamos a adaptarnos a ello.

Pero no permitan que el establishment les convenza de que la única manera de sobrevivir a la próxima ola de automatización es la redistribución de la riqueza y la tiranía.

La verdadera solución es la libertad, la moneda sana, y la desregulación. En caso de duda, confía en el mercado libre.

Daniel Lang para SHTFPlan

Más allá de lo que uno opine o no sobre los puntos de vista presentados en el artículo de SHTFPlan, lo que realmente llama la atención, es cómo los mass media se han volcado a repetir la idea de que la robótica y la automatización eliminará los puestos de trabajo, así como a poner sobre la mesa la idea de la renta de ciudadanía.

Parece como si la robotización solo existiera desde hace 6 meses, cuando en realidad se sabía que esto sucedería desde hace incluso décadas.

Durante muchos años se sabía lo que se avecinaba, pero nadie hablaba de ello y de repente, todo el mundo parece haber caído en la cuenta.

Todo parece indicar que los grandes medios, así como los líderes políticos, han recibido una consigna y la obedecen a rajatabla: “ahora toca transmitir estos conceptos por todos los medios a las masas”…y todos lo hacen.

Quieren “vendernos” algo…

Un ejemplo claro, lo tenemos en los debates políticos a escala europea sobre nuevas leyes relacionadas con los robots (y con la renta básica, el asunto relacionado con ello).


Y como hicimos entonces, reiteramos la misma pregunta: ¿por qué de repente todos hablan sobre el mismo asunto?

Aparte de la evidencia de que siguen una consigna, relacionada con el impulso de una agenda concreta de planificación, ¿saben alguna cosa que no sabemos nosotros, como por ejemplo algún tipo de avance tecnológico inminente que permita dar un salto importante en el campo de la robotización y la Inteligencia Artificial?

Esto explicaría la premura e insistencia con la que se está hablando de un tema, que hasta ahora se había decidido ignorar y que, en todo caso, podrían ir tratando de forma más paulatina en el futuro…

Fuentes:

https://elrobotpescador.com/2017/03/15/periodico-oficialista-advierte-que-la-robotizacion-podria-conducir-a-guerras-de-clase-y-a-un-genocidio/

La Astronauta que se desmayó al contar la Verdad OVNI de las misiones espaciales STS

En las misiones STS de la NASA, han aparecido multitud de fotografías oficiales sobre OVNIS y extrañas anomalías. 

La Astronauta que se desmayó al contar la Verdad OVNI de las misiones espaciales STS

En la misión STS 115 se hizo una rueda de prensa en la que uno de los astronautas se desmayó, supuestamente por la presión de la NASA ante no contar la temática OVNI.



En este videoprograma el investigador y escritor Iván Martínez también analiza los distintos Objetos Voladores No Identificados que aparecen en las fotografías de varias misiones STS. 




Descubrieron un escudo invisible de origen desconocido que rodea la Tierra

Resultado de imagen de campo de fuerza rodea a la tierra

Como si de la saga de películas de Star Trek se tratara, un equipo de científicos de la Universidad de Colorado (EEUU) ha descubierto un escudo invisible ubicado a unos 11 mil 500 kilómetros sobre la Tierra y cuya función no es otra que bloquear los llamados “electrones asesinos”, unas partículas que circulan a gran velocidad alrededor de nuestro planeta y que suponen una grave amenaza tanto para satélites, sistemas espaciales o astronautas. El hallazgo ha sido publicado en la revista Nature.



Los investigadores han localizado este insólito escudo protector en los cinturones de radiación de Van Allen que fueron descubiertos en 1958 y que ayudaron a comprender que se trataba de dos anillos de más de 40 mil kilómetros, uno exterior y otro interior, llenos de electrones de alta energía y de protones, que se contraían y se dilataban dependiendo de las perturbaciones de energía provenientes del Sol.

En 2013 fue descubierto un tercer anillo, de almacenamiento, ubicado entre ambos y, todos ellos giran en torno a un límite “extremadamente fuerte” en el borde interior del cinturón exterior: un escudo invisible que bloquea los electrones ultrarrápidos. Sin embargo, ninguno de los planteamientos o explicaciones a este fenómeno ha encontrado respuesta científica válida por el momento.

“Es algo así como los escudos creados por campos de fuerza que se veían en Star Trek y que éstos utilizaban para repeler los ataques de armas alienígenas. Es un escudo invisible que bloquea estos electrones y es un fenómeno extremadamente desconcertante”, explica Daniel Baker, líder del estudio.

Este campo de fuerza parece estar relacionado con las nubes de plasma frío que fueron descubiertas sobre la tierra en 2012, como ha mencionado National Geographic

Muchos han especulado que no ha habido aterrizajes en la Luna debido a una combinación de esta cuarentena junto con la radiación que se encuentra en el cinturón de Van Allen.

Numerosos filósofos y maestros espirituales han hablado de la cuarentena.

Michael Tsarion habla de la cuarentena y su asociación con la luna en el capítulo Stargate and Quarantine de su libro, 'Atlantis, visitas extraterrestres y Manipulación Genética':

"Cuando los seguidores originales de la 'Hermandad de la Serpiente' destruyeron el planeta Tiamat, se prepararon para salir de este sistema solar y volver al suyo.



Tuvieron que salir a toda prisa, a fin de no ser obstaculizados por las fuerzas cósmicas que se desataron en todo el sistema solar. Debido a las prisas, no tuvieron tiempo para escanear con precisión el planeta Tierra, y así no localizaron a sus enemigos escondidos en lo profundo de las cavernas y bajo los mares de la Tierra pre-diluviana.

Los amos de los Nephilim estaban relativamente convencidos de que incluso si sus enemigos estaban en la Tierra, no podrían sobrevivir los paroxismos y furor que la obliteración de Tiamat traería. Sin embargo, estos seguidores desconocidos no salieron de nuestro sistema solar sin instigar medidas cautelares.

Antes de hacer el viaje de regreso a su propio planeta, establecieron una barrera etérica alrededor de nuestro planeta que estaría a lo largo de la misma trayectoria de órbita de la Luna alrededor de la Tierra. Esta barrera todavía existe y es completamente impenetrable a la progenie de la Atlántida, porque la tecnología con la que se erigió era de un nivel muy avanzado.

A partir de entonces, la Luna vendría a representar (en casi todas las culturas) los poderes arcanos de protección y de magia.

Esta barrera apotropaica, a menudo denominada por los indígenas como 'la gran red en el cielo', fue puesta allí, obviamente, para evitar que los atlantes pudieran alguna vez abandonar este lugar.

La Tierra iba a ser su tumba ".

http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/12/01/descubren-escudo-invisible-que-rodea-la-tierra/#.WM1HdNI35kg

http://www.bibliotecapleyades.net/universo/cosmos178.htm

El Video censurado de Neil Amstrong




El misterio de los 13 esqueletos de niños que aparecieron en una playa gallega

En el mismo lugar al que van algunas mujeres a finales de agosto en busca de nueve olas mágicasde agua salada, dispuestas a sumergirse en el mar en un rito ancestral (con la fe de llegar a ser madres contra viento y marea), la arena de la playa ocultó hasta octubre los esqueletos de 13 bebés. Niños de tiempos de los romanos que no llegaron a crecer. 

El cementerio infantil se aprieta en un lado, pero la necrópolis es mucho más grande y se extiende tierra adentro hasta donde ya han construido chalés. 

Restos localizados en el arenalDice Rafael Rodríguez, el director del equipo de arqueólogos que los descubrió, que en la playa de A Lanzada (Sanxenxo, Pontevedra) "está enterrado medio libro de la historia de Galicia", desde la Edad de Bronce hasta más allá de las invasiones vikingas y sarracenas. Es un tomo deslavazado, de hojas sueltas y desordenadas. Tan revueltas como la otra media enciclopedia que se encuentra en superficie, unos metros tierra adentro de este enclave que llaman "castro" pero es mucho más. 



Los capítulos de historia contemporánea están representados sobre el suelo firme por el furor urbanístico que empezó en 1976, y por la crisis del ladrillo que lo truncó dejando a medias chalés y hoteles. En el corazón del enclave antiguo, donde se acumulan en el subsuelo y entremezcladas las hojas del primer "medio libro", los arqueólogos trabajan desde 2010 intentando recomponer un rompecabezas que los mantiene en vilo y se desmiente y se complica cada día de excavación. 

A finales de enero concluyó el trabajo de campo hasta el verano que viene. Y ahora toca buscar explicaciones en el despacho, paralelismos con otros yacimientos del mundo que arrojen algo de luz. Perseguían los restos de un monasterio, Santa María Lanceata, citado en textos medievales pero que todavía no ha aparecido. Y lo que se encontraron fue un "auténtico centro comercial", un lugar que según Rodríguez revela que los gallegos "no se conformaban con subsistir, sino que mantenían unos contactos bestiales con todo el mundo conocido" mucho antes de la llegada de los romanos. 

A Lanzada es el mundo al revés. Vestigios muy anteriores a Cristo aparecen superpuestos a otros de tiempos de los romanos, trufados con lo medieval y con delirante basura del presente, como la parabólica y la cartera presuntamente robada a un bañista que emergieron también del yacimiento. 

Hace muchas décadas que se sabe que aquí, desde la línea de la costa donde se levanta una ermita y hasta lo que hoy ocupan los cimientos de los chalés, al otro lado de la carretera, hay muertos sepultados. Desde mediados del siglo XX se han recuperado en distintas campañas un centenar de cuerposhumanos de época romana, precristianos y cristianos. Muchos soterrados con su ajuar y otros torturados y maniatados con cuerdas de esparto que, gracias a las condiciones de la arena, se conservaron anudadas durante milenios. 

Además, hay cientos de huesos de animales, los restos de la alimentación y la actividad de aquellos hombres. Según Rodríguez, jefe de arqueología de la Diputación de Pontevedra, el organismo responsable de las prospecciones, A Lanzada ha dado lugar a "una de las mejores colecciones de fauna de la península Ibérica". Hay desde perros y gallinas hasta lobos, jabalíes, restos de cetáceos e incluso un alca gigante "que apareció en el contexto del siglo II antes de Cristo". 

A principios de verano, a una decena de metros de la antena abandonada emergió el esqueleto de un perro al que aún nadie ha puesto fecha. Luego, justo debajo, lo que parece un secadero de pescado que daría servicio a una factoría de salazón y salsas datada entre los siglos III y II de la era precristiana. A la siniestra, según se mira al mar, un conchero, vertedero o escombrera de la edad de Hierro. Y bajo este cúmulo de desperdicios amontonados por los habitantes de un castro (de hace más de dos milenios) en septiembre salió a la luz Cornelia. Los investigadores la bautizaron así porque ese era el nombre que "más romano sonaba" entre los mártires que se festejaban el día del hallazgo. 

A la derecha, a unos 10 metros de distancia, aparecieron después los 13 bebés. Todos menores de un año. Por el estrato en el que se toparon a Cornelia, inferior al de los críos, los expertos pensaron que ella era más antigua. Para asegurarse, enviaron esquirlas de sus huesos, junto con muestras de los bebés, al laboratorio Beta Analytics de Miami. Los resultados confirmaron que los niños y niñas habían vivido su corta vida entre los siglos I y II después de Cristo, pero revelaron que Cornelia no era de tiempos de los romanos. Otra vez, A Lanzada parecía desmentirse y complicarse. 

Esta mujer solo llevaba durmiendo su sueño eterno bajo la duna desde el siglo V, cuando Gallaecia se convertía en reino suevo y los gallegos empezaban a sumarse a una religión aún nueva, el Cristianismo. Su esqueleto, bien conservado, cuenta la historia de una mujer que había trabajado mucho y que murió retorcida de dolor tras un largo sufrimiento. Bastantes días después de su hallazgo, a su lado aparecieron otros dos adultos que respiraron la brisa del mar en la misma época. Los tres estaban enterrados con una orientación diferente del resto de los esqueletos exhumados en A Lanzada, sin ajuar y en cajas de madera que dejaron su impronta tatuada como una fotocopia en la arena. Entre los huesos, sobrevivían algunos clavos de hierro de los féretros. 

A esta enorme y abigarrada huella de vida y muerte que es el yacimiento de A Lanzada, los arqueólogos la apodan "El Corte Inglés" por la variedad y la intensa actividad comercial que revela. Hay vestigios desde el siglo VIII antes de Cristo y han aparecido de momento unas15.000 piezas arqueológicas, entre ellas cerámica que demuestra que "los gallegos estaban en el mundo y mantenían, al menos en A Lanzada, relaciones comerciales con el Mediterráneo antes de la llegada de los romanos": "aquí hay ánforas de la Bética, de la Península Itálica, de Rodas, africanas, chipriotas", explica el director de los trabajos. "Yo no paro de imaginar cómo vivirían... de pensar que esta gente vio pasar por el mar, justo aquí delante, los barcos de César". 

Una antropóloga de la Universidad de Santiago se encarga de estudiar ahora todos estos huesos, en especial los de los niños, para tratar de saber "cómo vivieron, qué comieron, de qué murieron". No hay en Galicia filones de historia como este. La tierra ácida destruye los cuerpos, pero la arena los conserva. Mientras, los arqueólogos intentan explicar por qué la medieval Cornelia apareció enterrada bajo un conchero de la Edad de Hierro y despejar el misterio del cementerio de bebés.


Silvia R. Pontevedra
vie, 17 mar 2017 20:49 UTC

El Caso del capitan Mantell, primer martir de los Ovnis

Resultado de imagen de Caso del capitan MantellEL CASO DEL CAPITAN MANTELL, QUIZÁS EL PRIMER MÁRTIR DEL LOS OVNIS

El 07/01/1948 se produjo un hecho de que sus consecuencias ha obligado al gobierno de los EE.UU. para crear el platillo del proyecto, representada por las iníciales PS . Poco después, el nombre del proyecto fue cambiado a “Proyecto Sign” .

El relato que sigue es traducida del informe oficial emitido por la US Air Force:

“AFB Godman , 07/01/1948 . En el día de la fecha en las primeras horas de la tarde, a los observadores civiles y personal militar actualmente en servicio se observaron un objeto volador no identificado que pasaron por esta Base Aérea.

“Cuatro F -51 se encontraron volando cerca de la base y por lo tanto se ordenó a sus pilotos para interceptar el objeto extraño, y atraído por lo que era.



1411178366214-tumblr_nbazdth4Rf1tyf8eoo3_500.png“Tres aviones fueron capaces de acercarse a una cierta distancia del objeto en cuestión y sus pilotos acordó informar a la radio que se trataba de un objeto de metal ” de enormes dimensiones ” y uno de ellos llegó a decir que lo que parecía ser algo ” redondo y fluido como una lágrima’.

“Uno de los pilotos, el capitán Thomas Mantell, se destacó de sus compañeros, acercándose al objetivo y después de ésto, la torre de control recibió la siguiente declaración: ” Estoy muy cerca. Tengo una buena vista de la misma. Ahora él se mueve delante de mí, con la mitad de mi velocidad. Parece metálico y tiene unas dimensiones enormes… Ahora, se está moviendo más rápido que yo, es decir, más de 570 millas por hora (aproximadamente 912 kmh ) . Voy a subir a 20.000 pies y si no puedo llegar a él, abandonare. “Eran exactamente las 15,15 y estas fueron las últimas palabras del capitán Mantell a ser oído en la Torre de Control. “

Cinco minutos después del entrenamiento Mantell separado, los otros dos aviones regresaron a la base, de repostaje y combustible, equipada con oxígeno, fueron en busca del capitán Mantell . Exploró en todas las direcciones dentro de un radio de 160 km y se subió a 27.000 pies de altura, sin encontrar pistas sobre su compañero.

En las últimas horas de ese día los restos de Mantell y su avión aparecieron cerca de Fort Kox , un lugar en Kentucky, donde es ubicada la base aérea de Godman .

Desinformación

Esta ha sido la historia oficial del caso dentro de la US Air Force. Muchas personas vieron el objeto extraño y se presentaron los informes de los tres pilotos coincidentes con Mantell , pero la información oficial al público era totalmente diferente : las autoridades militares “, opinó ” que la falta de oxígeno fue fatal para Mantell , cuando llegó a 20.000 pies y que el misterioso objeto que estaba persiguiendo era el planeta Venus.

Posteriormente resultó que la altura sobre el horizonte y el azimut de Venus no coincidía ni con los observadores detectados por la base aérea, o como la dirección o la dirección en que el capitán Mantell Vova , haciendo que los científicos y expertos militares llegaron a la conclusión que se trataba de un objeto volador no identificado y por consiguiente, clasificado en los registros.

Proyecto Firma

Este accidente obligó al decreto trascendente suplementario o resolución por la que el famoso Secretario de Estado de la Unión, James Forrestal , creó la Firma del proyecto, nombre con el que se tenía intención de camuflaje, con el asesoramiento de los militares , inicialmente utilizado en los borradores del decreto, es decir , el “Proyecto “platillo .

El diseño de referencia, donde se firmó el decreto de creación antes que el caso Mantell (30/09/1947), sólo era válido para dos años y expirará el 27/12/1949. Aunque promulgada por Forrestal , este proyecto se puso en funcionamiento tan sólo dos semanas después de la muerte de Mantell , como las autoridades de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea no estaban muy entusiasmados con la idea se pensó que las tareas del proyecto fueran de competencia exclusivas de la inteligencia .

Luego de incidente de Mantell , las observaciones se han multiplicado aún más , para que el PS se comunica en un escrito que le habían registrado 375 denuncias de incidentes investigados por los militares, científicos y asesores técnicos de distintas universidades, en colaboración con los organismos especializados del gobierno ( registros efectuados durante 15 meses, hasta el 22/04/1949 ) .

En el informe de cerca de 7000 palabras, estaban los casos más importantes y se explicó que de los 375 encuestados, 34 fueron considerados insolubles, incluso dentro de la filosofía de encontrar soluciones fáciles que hasta entonces había sido aceptada.

A pesar de este informe, que admitió la existencia de 34 casos en los que no podía haber dudas. Un resumen conciso final comunico al público que el Proyecto Firma, después de dos años de intenso trabajo, a llegado a la conclusión de que todos los objetos voladores no identificados reportados en el período fueron: la mala interpretación de los objetos convencionales, la histeria colectiva moderada o mentiras.

Esto provocó la reacción de todos los observadores que, de buena fe, ha cooperado con las autoridades. Esta reacción se hizo eco la prensa en el mundo y movilizó a numerosas organizaciones que se dedicaban a investigar en su nombre, los casos reportados. En represalia, estas organizaciones comenzaron a tratar de explicar al público en general, ya que sus miembros estaban convencidos de que eran vehículos extraterrestres y el pensamiento necesario para la gente común se les desinformó.

N del CIO: El caso del capitán Mantell es uno de los tantos sucedidos en la era moderna de la temática OVNI , que comenzara en la etapa contemporánea, con el incidente de Roswell, sistemáticamente negado por el Gobierno de Estados Unidos y del cual la Fuerza Aérea durante mas de 60 años ofreciera a la prensa cuatro versiones diferentes. Este ocultamiento provocó que durante el gobierno de Ronald Regan, los familiares y camaradas de pilotos muertos en persecuciones y ataques a los OVNIs, ordenadas por sus mandos, crearán el proyecto “Justicia para el personal militar” (JPL) un justo pedido de reparación nunca atendido.

15 de Septiembre de 2010

Matando a las avispas asesinas con la lira eléctrica

El sistema ideado por Dieter Boisits, en la foto con el arpa eléctrica, caza a las avispas por su gran tamaño (de 3 a 4 cm) 

SANDRA ROJAS NOSSA

El 'invento' de un apicultor austriaco afincado en Galicia que caza a la invasora velutina, llegada de China, con hilos electrificados que semejan un arpa

"Hay que pararla a las puertas de las colmenas", explica Dieter
PACO REGO
@PacoRego18/03/2017 03:28

Quieta en el aire, como un helicóptero, la Vespa velutina espera el paso de su presa cerca de la colmena. ¡¡Zas!! Un golpe de mandíbula le basta para destrozarla. Separa las partes de su cuerpo, las une en una bola y las traslada hasta el nido para dar de comer a sus larvas carnívoras. Una tras otra las abejas van cayendo. Y cuando ya no quedan obreras suficientes que defiendan la casa, las avispas asesinas, en tromba, entran en el panal y acaban con la miel. 

Por eso dice Dieter que la velutina "es implacable". Ha invadido ya más de 12.000 km cuadrados en Galicia, País Vasco, Asturias, Navarra, Cataluña e Islas Baleares, y destruido cerca de medio millón de colmenas. Y nada ni nadie, desde que el insecto pisó suelo español a finales de 2010, ha podido frenar la plaga llegada de China. Hasta ahora...



Dieter Boisits es investigador y apicultor -"herencia de mi padre"- y desde que se instaló en Vigo, hace ya siete años, no ha parado de experimentar nuevos métodos para detener a la asesina. "Es sumamente lista y hábil, más grande y fuerte que la abeja de la miel, y con sus víctimas es implacable", la retrata el técnico en electrónica austríaco desde el laboratorio de Ecología Evolutiva y de la Conservación de la Universidad de Vigo.

Dieter, de 42 años, ha creado la última arma contra la invasora asiática: el arpa eléctrica. Su forma es más simple, cuadrada, y por sus cuerdas, finísimas como un pelo y de acero inoxidable, pasa una corriente que deja KO a las invasoras. "Cuando la abeja sale de la colmena en busca de flores, la velutina la espera suspendida en el aire y la atrapa allí mismo, al vuelo", explica Dieter. "La idea es colocar la trampa cerca del panal y que a la avispa no le quede otro camino que cruzar entre los hilos electrificados".

El truco para dejarla fuera de combate está en la distancia entre esos cables. Al ser más pequeña, la abeja de miel los cruza sin problema, sin siquiera rozarlos, pero la velutina asiática, de tres o cuatro centímetros, casi el doble del tamaño de su víctima, lo tiene más difícil. Y cuando intenta pasar al otro lado, su cuerpo roza dos hilos a la vez, hace un puente eléctrico y se desploma.

Dieter no quiere equívocos. Deja claro que "la trampa está calculada para no hacer daño a los otros insectos, sólo a la velutina", que cae noqueada en un recipiente y luego se destruye. El invento ha sido probado y "funciona muy bien" en las colmenas.

El problema ahora es el precio, unos 600 euros, estima la Asociación Gallega de Apicultura (AGA). "Es demasiado alto, estamos viendo la manera de abaratarlo", dice José María Sorei, de la AGA. "O encontramos una solución limpia contra la asiática, sin pesticidas, para no perjudicar a nuestras abejas, o el desastre irá a peor". El año pasado se perdieron 11.200 toneladas de miel y un número incalculable de abejas. Mientras tanto, la avispa asesina ha ido ganando terreno desde que llegó a España. Una invasión que avanza a un ritmo de 50 kilómetros cada año.

La bióloga Sandra Rojas, compañera de Dieter, nos desvela cómo llegó hasta nosotros el insecto invasor. Todo empezó, según ella, con "una reina a la que varios machos habían fecundado, probablemente en la provincia china de Jiangsu o de Zhejiang". Con el vientre cargado de huevos -llegan a poner hasta 17.000 por nido y año-, esa reina descarriada terminó de polizón entre el cargamento de cerámica de un barco que venía a Europa. Desembarcó en el puerto atlántico de Burdeos, Francia, y volando se adentró en solitario en el interior del país.

"Se sabe que vino de allí por los estudios genéticos que se hicieron", explica Rojas. En territorio galo fue reina y madre. Y pasados 40 días, el tiempo que suele durar el ciclo vital completo de la Vespa velutina, sus descendientes siguieron procreando una y otra vez sin descanso. Era la primavera de 2004. Y nada parecía impedir que la plaga de la abeja asiática saltara a España a finales de 2010. "Esta avispa no es agresiva con los humanos, pero con los insectos no perdona, y además no para de hacer nidos". Cada reina crea un nido y cada nuevo nido puede producir 500 nuevas reinas fundadoras al año. Por eso sus poblaciones aumentan tan rápido. Los nidos retirados o inactivados en 2014 fueron 941; en 2015, 5.045, y en el último recuento de 2016, a falta de dos semanas para la conclusión del año, eran ya 8.496, un 68,4% más que el año anterior.

"No podemos matarlas a cañonazos", tercia Dieter, el inventor. "A la asesina hay que pararla donde es letal, a las puertas de las colmenas".

http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/18/58c4039d46163ff2318b45a7.html

Científico de la NASA dice : Hay alguien más en la luna .......

Científico de la NASA dice que hay alguien más en la luna

Parece que no es una pregunta más si hay o no misteriosas estructuras ‘Alien’ en la luna. En el último par de años, numerosos científicos con verificable fondo se han presentado a hablar de una verdad siniestra detrás de la luna de la Tierra.

Desde que se creó la Freedom of Information Act, la gente ha tomado conciencia de que no todo lo que pasa “detrás de escena” se hace público. Estamos hablando de los numerosos descubrimientos que se han hecho a lo largo de los años y se han mantenido con seguridad lejos de la sociedad.



Uno de los mejores comentarios sobre este secreto fue hecho por Neil Armstrong cuando dijo:

Hay Grandes ideas sin descubrir, los avances disponibles a aquellos que pueden eliminar una de las capas protectoras de la verdad ( fuente ) ( vídeo youtube )

El Freedom of Information Act permite la divulgación total o parcial de alto secreto, anteriormente inédito en la información y los archivos controlados por el Gobierno de los Estados Unidos de América.

En el último par de años, un número de científicos que trabajan para la NASA se han presentado para hablar de la luna de la Tierra y los misterios asociados a ella. Por ejemplo, George Leonard, científico de la NASA a cargo del análisis de fotografías obtuvo varias imágenes extremadamente controversiales ” de la luna, publicado en su libro titulado Alguien más está en la luna .

A pesar de que las imágenes que aparecen en el libro son de una calidad relativamente pobre y de pequeño tamaño, muestran algunas de las características increíbles de impresiones masivas originales pertenecientes a la NASA.

Para respaldar sus reclamaciones hasta, Leonard llegó a publicar los números de código de identificación pertenecientes a las imágenes originales en su trabajo, sin embargo, esto todavía no era suficiente para decir con certeza si las imágenes son reales, y la mala calidad de las imágenes hace que sea aún más difícil de creer.

Sin embargo, lo que es quizás aún más interesante que las imágenes y sus respectivos códigos de identificación son las declaraciones hechas por Leonard y sus credenciales de la NASA verificadas.

Leonard fue otro empleado de la NASA que habían hablado sobre lo que se encontró en la luna, que se observa en algunas de las imágenes tomadas durante las misiones Apolo. En su libro, Leonard argumenta que la NASA ha tenido conocimiento de la actividad extraterrestre en la Luna y desde entonces, trató de ocultar la información del público en general.Leonard no era el único en hacer tales afirmaciones.

El Dr. Edgar Mitchell, ScD., Ex astronauta de la NASA y el sexto hombre en caminar sobre la luna. dijo:

Leer los libros, leer la tradición, empezar a entender lo que realmente ha estado sucediendo, porque no hay duda de que estamos siendo visitados. . . . El universo en el que vivimos es mucho más maravilloso, apasionante, complejo y de mayor alcance de lo que fuimos alguna vez capaz de saber hasta este punto en el tiempo. . . . La humanidad se ha preguntado durante mucho tiempo si estamos solos en el universo. [Pero] sólo en nuestro tiempo es lo que realmente tenemos pruebas. No, no estamos solos.

En 1979 Maurice Chatelain, ex jefe de sistemas de comunicaciones de la NASA confirmó que Armstrong había informado de hecho ver a dos ovnis en el borde de un cráter.

“El encuentro fue de conocimiento común en la NASA”, reveló, “pero nadie ha hablado hasta ahora.”

Según Armstrong, no oficial,

“Nos avisaron a distancia.” “No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología. Ellos eran grandes … y amenazadores”.

Muchas personas creen firmemente que no todas las imágenes dadas a conocer por la NASA son las originales tomadas en la luna, y muchos creen que esto se debe a que las imágenes originales de la luna revelan estructuras y artefactos que podrían causar una pandemia entre el público en general. Muchos creen que hay cientos de imágenes de la NASA que han sido alteradas para ocultar estructuras, bases de la luna, y artefactos que prueban que hay una presencia extraterrestre en la Luna.

Un científico de la NASA el Dr. Farouk describe de la mejor manera posible, cuando afirmó que “no todos los descubrimiento ha sido anunciado al público”.

Además de Leonard y varios ex astronautas que han hablado sobre la vida de Extraterrestres, otro reclamo interestingl proviene de quien era el Director Adjunto de la Misión de Clementine a la Luna


La misión descubrió agua en los polos de la Luna en 1994. El Dr. John Brandenburg ( fuente )


En una entrevista, el doctor Brandenburg – habló sobre el hecho de que la vida en Marte existió en un pasado-distante, dijo lo siguiente:

Fue (la Misión Clementine) una misión de reconocimiento fotográfico, básicamente, para ver si alguien estaba construyendo bases en la Luna que nosotros no sabíamos nada.

De todas las fotos que he visto de la luna que muestran estructuras posibles, la más impresionante es una imagen de una estructura de millas de ancho recto-lineal. Esto parecía inequívocamente artificial, y no debería estar allí. Como alguien en la comunidad de defensa espacial, miro sobre dicha estructura en la luna con gran preocupación, ya que no es nuestra, no hay manera de que podríamos haber construido algo así. Significa que alguien está ahí arriba. ( Fuente )

El doctor Brandenburg hizo declaraciones muy interesantes acerca de Marte, cuando dijo que

no hay pruebas suficientes para demostrar que por lo menos dos grandes explosiones nucleares se produjeran en la superficie del planeta rojo en un pasado distante.

La teoría propuesta por el Dr. Brandenburg se basa en los restos de uranio y torio que se han registrado en la superficie de Marte. Esta civilización marciana fue aniquilada por otra raza alienígena hostil de otras partes del universo. Dr. Brandenburg advierte que nuestra civilización podría enfrentarse al mismo destino.

Todas las declaraciones anteriores son indicaciones claras de una cosa: el contacto extraterrestre, a escala mundial, es inevitable.

Oficialmente, la NASA y científicos de todo el mundo se han pronunciado sobre los extraterrestres, y cómo esperan vamos a descubrir signos de vida extraterrestre en los próximos 20 años más o menos. Sin embargo, muchas personas creen que estas declaraciones son una mera preparación para un movimiento de divulgación que va a cambiar todo lo que entonces pensaba acerca de la humanidad, nuestro origen, y la vida en el universo.

http://www.conocimientoprohibido.es/cientifico-la-nasa-dice-alguien-mas-la-luna/