miércoles, 31 de octubre de 2012

“Llega el Apocalipsis”: El Oráculo de Shambhala revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'Inminente' Catástrofe

Durará unas dos semanas, aunque los humanos seguirán percibiendo sus consecuencias durante varios meses, predice el lama 

Un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo.

 "Llegará la oscuridad" 

Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia. Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”

 De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras. "Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá. 

Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer. 

Consejos para los humanos

 Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya: 

1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas. 

2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.

 3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad. 

4. Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir. 

5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera. De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. 

No obstante, según afirma, la Humandidad seguirá percibiendo las consecuencias del 'fin del mundo' durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57446-llega-apocalipsis-oraculo-revela-nasa-sobrevivir-venidera-catastrofe?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

14 comentarios:

  1. Y CUANDO NO PASE NADA, QUE HACEMOS CON ESTA GENTUZA, LOS COLGAMOS EN LAS PLAZAS DE TODOS LOS PAISES ?
    QUE PENA DE MUNDO, QUE TENGAMOS QUE VIVIR CON ESTOS SINVERGUENZAS QUE ATERRORIZAN A MUCHAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo valentin

    ResponderEliminar
  3. De todo esto hay una sola cosa que esta comprobada cientificamente y es que el 21 de diciembre habra un acontecimiento astronomico. Este acontecimiento es la alineacion del sol, la tierra y el centro de la galaxia (la via lactea).
    Si todo es resto es verdad o no, lo sabremos en unas pocas semanas.
    Como dice Valentin y si no pasa nada, todo sigue normal y colgamos a los que meten miedo. Ahora si pasa algo, a los que decian que era todo mentira, tambien los colgamos??
    Nadie puede afirmar nada de todo esto, solo que habra un acontecimiento astronomico.

    Saludos y a coj,,,, que se acaba el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PASA ALGO ( QUE NO PASARA ) NO ESTAREMOS AQUI PARA COLGAR A NADIE QUERIDO AMIGO
      TU SABES LA CANTIDAD DE PERSONAS EN EL MUNDO QUE SE QUITARAN LA VIDA CUANTO MAS NOS ACERQUEMOS A ESTE FECHA DEBIDO A TODOS ESTOS SINVERGUENZAS
      PIENSA EN ELLO PUEDE SER QUE CAMBIES DE IDEA

      Eliminar
  4. Yo me pregunto.. ¿de donde surgio esta nota que se replico como un eco en cientos de blogs de mierda que publican la informacion sin chequearla a lo largo de todo internet???
    Son una verguenza para el periodismo. Si esto es cierto, tienen que publicar la fuente. Quien coño es el oraculo de Shambahala? Una foto. algo. De donde salio? En la pagina de la NASA no hay ninguna informacion respecto de este supuesto Oraculo!.

    Ahora si es falso,, cual es el objeto de andar asustando asi a la gente??. Aprendan a hacer periodismo! dan verguenza!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el oraculo es supuestamente tibetano osea tibet todos estan en su derecho de creer lo que quieran yo no estoy muy seguro de esto pero bien sabemos que el eseptisismo biene del desconocimiento asi que traten de no criticar tanto un tema del que poco sabemos como humanidan por que realmente se meten a comentar como si tuvieran todos los conocimientos del universo ,mejor sentrensen en despertar su cuerpo de luz. namaste

      Eliminar
  5. Creo que la noticia la emitió RT así que lo más probable es que sea falso, recuerden la súper tormenta solar que anunciaron también no paso nada mucha falsedad para así tener más lectores Rusia today un fiasco

    ResponderEliminar
  6. Por si las moscas, yo intentaré estar con mi familia y vamos a ir a la casita de campo que tenemos. No hay muchas provisiones y todo eso que nos explican en la noticia, que tenemos que tener agua y comida para 2 meses, pero bueno... por lo menos tenemos velas! jajaja

    Yo suicidarme no, pero quiero estar consciente de todo lo que pase, si es que pasa algo. Quiero estar viva para ver el fin del mundo, o para ver el ascenso a la quinta dimensión, o para ver esa joya que el universo nos va a mostrar, o para ver lo qué sea!

    Creo que si pasa algo, será un acontecimiento histórico! Miedo? Miedo no me dará... pues hay muchísimas cosas que sí dan miedo de verdad... Y este mundo ya hace tiempo que está infestado... Así que nada, suerte a todos y a vivir que son 2 días! :D

    ResponderEliminar
  7. que nos apartara del amor de Dios ni lo alto ni lo bajo ni lo presente ni lo venidero nos podra apartar tengan fe en Dios y oren mucho, mucho por que este dia llegara pero solo Dios lo sabe cuando sera.solo podemos velar y orar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que llegará como ladrón en la noche. Como dijo el apóstol Pablo: "Cuando se dicen: Paz y seguridad..." menos de 13 años...

      Eliminar
  8. La verdad que me asusta, es la primera vez en 50 años que me asusta. Aunque tengo que agregar que siempre dije que todo esto tiene un sólo fin "obligar a la gente a que consuma y, por otro lado tenernos dominados destruyendo nuestra fortaleza interior". Pero insisto que es la prmera vez que me atemoriza

    ResponderEliminar
  9. Estos "bolazos" los produce la CIA para que la gente tome previsiones ante la proxima guerra , aunque quieren matar a la mayor parte de la humanidad tampoco pueden quedarse sin mano de obra y mercado.Todos estan locos unos dispuestos a exterminar a la humanidad si no cumplen las "ordenanzas de dios" ¡¿?! y los otros dispuestos a exterminar a los radicales aunque haya que matar a media humanidad, lamento ser humano que de racional no tiene nada .

    ResponderEliminar
  10. OS HABEIS FIJADO EN:
    1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.

    QUIEREN QUE PAGUEMOS LAS DEUDAS POR SI SE ACABA EL MUNDO JAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar