jueves, 22 de agosto de 2013

¿ Falsa bandera en Siria ? : El 'Daily Mail' denunció un plan para culpar al gobierno sirio de usar armas químicas

En enero, el 'Daily Mail' denunció un plan de falsa bandera para culpar al gobierno sirio de usar armas químicas.

El 29 de enero de 2013, el periódico Daily Mail publicó una denuncia fundamentada en cables filtrados de un contratista británico en defensa señalando la posibilidad de una operación de falsa bandera para culpar al régimen sirio de usar armas químicas contra la población civil.

El 25 de diciembre de 2012 un correo electrónico de David Goulding, director de Britam Defense Ltd. a Phil Dougthy, ejecutivo de operaciones en los Emiratos Arabes Unidos de la compañía, describía una propuesta de los qataríes, quienes afirmaban contar con el apoyo de Washington.

“Debemos llevar las armas químicas a Homs, de origen soviético tomadas en Libia que deben ser similares a las que debe tener Assad”, y agrega: “Ellos (los qataríes) quieren que despleguemos a nuestro personal ucraniano, que hable ruso, y hacer un video”. Finalmente, Goulding admite que no le parece una buena idea, “pero el monto propuesto es enorme”, acota.

Desaparece el artículo

El Daily Mail afirmó contactarse con Britam sin respuesta alguna. El correo electrónico fue originalmente difundido por un hacker alemán que había penetrado en un servidor malayo. Curiosamente el diario británico eliminó el artículo de su versión on line.

Britam, con su cuartel general en Londres, es una compañía del sector militar privatizado, que desde la era Bush tuvo su auge y cuyo ejemplo más conocido fue Blackwater, ahora renombrada Xe. Entre otras habilidades, Britam se promociona como una empresa especializada en los sectores del gas y el petróleo.

Ataque real

Este 21 de agosto George Sabra, vocero del Consejo Nacional Sirio (CNS) que agrupa a los grupos opositores que buscan derrocar al régimen de Bashar al-Assad, entre ellos los grupos salafistas del Frente al-Nusra, vinculado a Al Qaeda, denunció desde Estambul que unas 1.300 personas habían perecido por un ataque del ejército sirio con gas sarín en los suburbios de Damasco.

Al mismo tiempo, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, una ONG fundada en Londres, afirmó que tres barrios fueron atacados con misiles que portaban armas químicas.

Curiosamente, los ataques se produjeron al mismo tiempo en que se encontraban en Siria el equipo de expertos en armas químicas de la ONU, encabezados por el sueco Ake Sellstorm. Precisamente al-Assad pidió públicamente en reiteradas ocasiones que la ONU enviase a sus inspectores. El 15 de agosto, el régimen sirio oficializó la aceptación para que el equipo del organismo multilateral visitara al país e investigara las acusaciones.

El pasado 1° de mayo, el embajador sirio ante las Naciones Unidas, Bashar al-Jafari, denunció ante el Consejo de Seguridad que existía un complot para vincular al régimen con el uso de armas químicas. Cuatro meses más tarde, la cancillería rusa emitió un comunicado calificando de “provocación” la campaña lanzada para acusar al gobierno de al-Assad con el uso de armas químicas.

El vocero de la cancillería rusa, Alexander Lukashévich apuntó a la llamativa casualidad de que el hecho suceda simultáneamente a la presencia del equipo de la ONU.

Lukashévich señaló que hay indicios de que "desde una posición ocupada por los insurgentes" se lanzó al lugar de los hechos un "misil de fabricación casera cargado con una sustancia tóxica y similar al que los terroristas usaron el 19 de marzo pasado en la localidad de Jan al Asal", donde 25 personas murieron en Alepo por un ataque con armas químicas por parte del terrorismo opositor.

¿Una operación de falsa bandera?

La posible utilización de una operación de falsa bandera que busque allanar el inicio de una acción militar abierta por parte de Estados Unidos y la Unión Europea contra el régimen de Siria, no es la primera vez que se comenta. En mayo tuvo lugar la masacre de Hula, donde perecieron 108 víctimas, entre ellas 49 niños y 34 mujeres.

El hecho pretendió jugar el mismo papel de disparador que cumplió la presunta masacre que las fuerzas de Saddam Hussein provocaron en un hospital kuwaití en 1990, dejando a los bebés morir desamparados fuera de las incubadoras. Una burda maniobra que tuvo como protagonista a una compungida enfermera…que resultó ser la hija del embajador de Kuwait en Washington.

Según el general Suleiman, entre 600 y 800 hombres bien equipados se reunieron en Hula después de las oraciones del viernes y lanzaron los ataques en contra de los puestos de policía en un intento por consolidar la zona bajo su control. Mientras la policía siria estaba acorralada luchando combatiendo a los rebeldes, que tenían ametralladoras, cohetes antitanques y morteros, otros rebeldes armados llevaron a cabo la masacre, la cual al comienzo tuvo como objetivo a la familia del miembro de la Asamblea Popular Abdul Moa'ti Mashlab, pero pronto se extendió a otras familias.
Por Gabriel Martin el 22 de agosto de 2013 en a-fondo 














Tras la masacre sionista en Siria… se habla de catástrofes en Estados Unidos para octubre

Sabíamos que los últimos estertores de la “La Bestia” iban a ser monstruosos pero, aún así, en días como hoy a uno le cuesta… hasta levantarse de la cama.

El abatimiento no es sólo por las 1300 personas que, parece, han muerto en Damasco por medio de un ataque con armas químicas, sino porque los perpetradores de la matanza le echan la culpa a las víctimas del propio ataque. Su desvergüenza es tal que esta acusación se produce cuando el gobierno de Assad había autorizado una misión de la ONU sobre armas químicas ¡que en ese momento estaba sobre el terreno!

Aunque parece que los medios oficiales no se han creído del todo la patraña, el dolor ante la mentira es tal que hasta mitiga el optimismo que he ido desarrollando estas semanas y que impulsaba a vislumbrar la solución a unas semanas vista. De momento, habrá que aparcar esas señales… y reconocer que todavía hay peligros -y grandes- a la vista.

En las últimas semanas muchos habréis recibido una noticia haciendo alusión a unas supuestas filtraciones de Snowden sobre documentos que anticipan unas terribles explosiones solares para el mes de octubre. No he publicado esos mensajes porque están circulando diversas informaciones a Snowden no verificadas.

Si me detengo ahora en esto es porque existe una verificación por parte de otro canal con un gran número de aciertos, la polémica Sorcha Faal, quien afirma conocer informes filtrados por Snowden a la inteligencia rusa sobre volcanes, terremotos y tsnuamis ¡para el mismo mes de octubre! en la región FEMA III de Estados Unidos, que incluye los estados de Maryland, Washington DC, Delaware, Pennsylvania, Virginia y West Virginia. Parece que esas corrientes subterráneas que están activando volcanes son las responsables de unas masivas muertes de delfines que están sucediendo ahora mismo. Un terremoto en Virginia ocurrido el 23 de agosto del 2011 y una brutal reducción de los arrecifes de ostras en la bahía de Chesapeake también estarían relacionadas con estos eventos.

La confirmación provendría de un correo electrónico interceptado al senador por Dakota del Norte Sheldon Songstad a su familia y amigos en el que los prepara para los acontecimientos y en el que se relata las compras de munición, alimentos, medicinas y adiestramiento de tropas de la ONU.

Al mismo tiempo, según relata Tom Heneghan, en el juicio en Guantánamo contra el único acusado por los atentados del 11-S, Sheik Muhamed, sus abogados han desechado el requerimiento de la acusación de que permaneciera bajo secreto sumarial que tanto él como sus cuatro asociados en el crimen eran agentes de la CIA.

En el mensaje referido (del 19 de agosto) se refería que Obama había llamado a los representantes del Citibank ante el colapso total del sistema financiero debido a que los bancos se han intercambiado entre sí unos productos-basura llamados “derivados” que carecen de valor alguno.
Por lo demás, las evidencias de que los Hermanos Musulmanes son un origen directo del horror que se vive actualmente en el Planeta dejan al islam en su conjunto herido de muerte: de hecho, en el propio Egipto se han comenzado a revelar contra ello. Los musulmanes se deben rebelar contra estos locos… si es que tienen un respeto al mensaje del profeta.




Ataque químico de falsa bandera contra Siria




¿Ha sido el ataque con armas químicas contra la población siria de este pasado miércoles 21 de agosto de 2013 un ataque de falsa bandera para justificar una intervención del ejército de los EE.UU.? En esta edición de “Las noticias que no te cuentan” encontrarás indicios que apuntan a que así ha sido.


Syrian activists: Videos show chemical weapons used

El supuesto ataque químico cerca de Damasco parece ser un “montaje mediático”








Los combates en «Siria» entre «rebeldes» y gobierno que todo el mundo ve en la TV son grabados en Qatar



Los Hacedores de Alas - WingMakers -


- Experimentos en el Tiempo -
Resumen de Los Hacedores de Alas (Wingmakers)
Del sitio Web SkyBooksUSA

Una increíble historia del descubrimiento de una cápsula del tiempo almacenada en el interior de una pared del cañón durante más de un milenio. Los WingMakers dejaron 23 cámaras de artefactos que consisten en pinturas, poesía, música, filosofía y enigmáticas tecnologías que la organización más poderosa de la tierra no puede descifrar o activar.

Informe del Proyecto y Antecedentes

Hubo, sin embargo, dos cuestiones muy desconcertantes.

Todos menos uno de los artefactos pudieron fecharse en el siglo octavo. La excepción, conocida como el artefacto de la "brújula", que parecía ser una forma poco frecuente de tecnología, y fue encontrada entre los artefactos más típicos como cerámica y herramientas simples.

La brújula estaba cubierta de extraños símbolos jeroglíficos, algunos de los cuales también fueron encontrados en la cerámica.

Segundo, los pictogramas que se encuentran en la zona habían aparecido inexplicablemente, y eran notablemente diferentes que cualquiera de los otros petroglifos indígenas o arte rupestre encontrado en el suroeste y en todo el continente para el caso. 

Debido a estas dos anomalías, los artefactos y todo el proyecto se convirtieron rápidamente en propiedad del gobierno de Estados Unidos, o más específicamente, de la Agencia de Seguridad Nacional.

Se decidió que estos artefactos podrían sugerir una pre-histórica presencia extraterrestre en la tierra, y que la NSA tenía el programa adecuado y los medios para iniciar una expedición científica a gran escala para determinar la naturaleza e importancia del sitio. 

El sitio fue registrado completamente por un departamento secreto de la NSA en 1973, pero sólo dio lugar a unos pocos hallazgos adicionales, y ninguno de ellos fueron designados como tecnologías o pruebas de una presencia extraterrestre. Otros signos pictográficos fueron encontrados, pero la decodificación de ellos era un proceso difícil y frustrante.

Se llamaron a expertos para ayudar, pero no fue posible llegar a un consenso en cuanto a lo que decían los pictogramas. Tan pronto como surgió el proyecto como investigación prioritaria, cayó en los archivos de la NSA bajo el nombre en clave, Antigua Flecha. 

Veintiún años después, en 1994, una serie de desprendimientos de rocas abrió una sección del sitio de la Antigua Flecha. El cañón estaba en una sección naturalmente oscura de tierra del parque, en poder del Estado de Nuevo México. Tras su descubrimiento en 1972, oficialmente fueron sancionados fuera de los límites para excursionistas y campistas, y debía ser dejado en su estado natural.

De vez en cuando, los científicos - patrocinados por la NSA - volverían a visitar el sitio con la esperanza de descubrir nuevas pruebas, pero fuimos invariablemente decepcionados. 

Poco después de producirse el desprendimiento de rocas, un pequeño equipo de agentes de la NSA visitó el cañón Antigua Flecha para hacer una investigación de seguimiento. Descubrieron que el desprendimiento de rocas había expuesto una entrada a una cueva oculta que llevaba a lo profundo de las paredes del cañón. 

En el fondo de esta caverna, el equipo de investigación descubrió una entrada bien escondida en el interior de la pared del cañón o estructura de la roca del sitio de la Antigua Flecha. Allí encontraron un sistema de túneles y cámaras que habían sido excavadas en la roca sólida.

Había un total de 23 cámaras, todas intrincadamente conectadas a un pasillo interior, y cada cámara sostenía una pintura mural específica, series de pictogramas, escritos jeroglíficos, y lo que parecían ser tecnologías alienígenas en reposo vegetativo. 

Una vez que esta entrada de la caverna fue encontrada, un reporte fue inmediatamente archivado con el Director responsable del proyecto Antigua Flecha.

El proyecto fue llevado luego formalmente bajo la jurisdicción de la Advanced Contact Intelligence Organization (ACIO), que organizó un equipo de investigación interdisciplinario para determinar la naturaleza exacta del sitio y tratar de descubrir los artefactos adicionales o pruebas de una visita extraterrestre.

La ACIO es un departamento secreto o no reconocido de la NSA.

Tiene su sede en Virginia, pero también cuentan con personal en Bélgica, India e Indonesia. Ellos son en gran parte desconocidos, incluso para los altos directivos dentro de la NSA.

La ACIO es la organización de más bajo perfil dentro de la comunidad de inteligencia. Su agenda es la de investigar, asimilar y replicar las tecnologías o descubrimientos de origen extraterrestre. Su personal consiste principalmente de científicos que son totalmente anónimos, y sin embargo les pagan salarios de más de $ 400.000 por año a causa de su autorización de seguridad y coeficiente intelectual.

Esta organización secreta no sólo posee el poder de un enorme cerebro, sino también está en posesión de tecnologías que están muy por delante de cualquier otro centro de investigación en el planeta. Son, en una palabra, privilegiadas. 

Los artefactos encontrados en el sitio de la Antigua Flecha eran prácticamente incomprensibles para el equipo de investigación.

Había muchos misterios.

¿Por qué una cultura avanzada dejaría sus objetos de manera aparentemente precisa y ordenada?

¿Cuál fue el mensaje que ellos estaban tratando de dejar atrás?

¿Cuáles fueron sus tecnologías y por qué los dejaron atrás?

¿Se entremezclaron los creadores de este sitio con las tribus nativas o siguieron siendo una cultura aislada?

¿Quiénes eran ellos y por qué estaban allí en el siglo 8avo?

¿Estaban planeando volver?

Estos fueron sólo algunos de los misterios que desafían el equipo de investigación. 

A lo largo de los siete meses de restauración, catalogación y análisis, el proyecto Antigua Flecha era un completo enigma. Más de la energía fue a la conservación segura de los artefactos, en lugar de tratar de resolver el enigma de su existencia, a pesar de que las especulaciones fueron un tema de todas las conversaciones.

Gradualmente, la hipótesis fue estructurada por el equipo de investigación, que una cultura extraterrestre estableció una colonia en la tierra en el siglo 8 y se aisló a sí misma dentro del cañón Antigua Flecha. Trajeron con ellos una misión muy precisa de dejar atrás una masiva "cápsula del tiempo" que demostraría ser descubierta a finales del siglo 20.

Si bien la naturaleza exacta de la cápsula del tiempo no estaba clara para el equipo de investigación, parecía probable que fuera un intercambio cultural de algún tipo y que no tenía intención invasiva para la tierra o su gente. 

Se requirió un equipo de investigadores, casi dos años después de ser terminada la restauración para descifrar un significado parcial de los artefactos de cámara. Las 23 cámaras separadas parecían estar unidas entre sí para formar algún mensaje específico o una misión con propósito. En la cámara 23, y la final, se recuperó un pequeño disco óptico que se presume que contiene información digital que podría ser la clave para descifrar los artefactos.

Los científicos analizaron ansiosamente el disco, pero no pudieron encontrar la manera de acceder a su contenido. 

Los mejores expertos en informática de ACIO fueron llamados para tratar de desbloquear el disco codificado, pero fue en vano. Transcurrieron varios meses más tratando todos los métodos imaginables para acceder al contenido del disco, pero nada funcionó. El proyecto de Antigua Flecha, por primera vez en casi un año, había llegado a un callejón sin salida, y la financiación para el proyecto fue rápidamente destetada por la ACIO. 

Después de dos meses de infructuosos esfuerzos, se decidió que la tecnología para acceder al disco simplemente no estaba disponible.

El disco óptico y todos los artefactos y hallazgos sería colocados cuidadosamente en un almacenamiento seguro hasta que estuvieran disponibles las tecnologías para desbloquear el disco y la cosecha de su contenido.

Se presume que el disco contiene cartas estelares, índices de traducción, glosarios, y todas las respuestas a los diversos misterios de sus creadores y, quizás más importante aún, sus intenciones para la Tierra. 

Mientras el disco óptico fue considerado como la clave para desentrañar el significado de la cápsula del tiempo, la ACIO tenía poca opción, y colocó el proyecto en almacenamiento esperando la llegada de tecnologías que les permitan desbloquear el disco.

Sin embargo, hubo dos científicos del equipo de investigación que teorizaron de que el disco podría ser desbloqueado mediante la comprensión del significado de las pinturas murales en cada una de las 23 cámaras.

En sus mentes no era una solución compleja, tecnológica, sino más bien una solución de idioma o traducción que abriría el disco. 

Después de mucha persuasión, la ACIO acordó permitir que los dos investigadores montaran una réplica del contenido de la cápsula del tiempo. La réplica de la cápsula del tiempo consistió en planos detallados y fotografías de todos los artefactos de cada una de las 23 cámaras, incluyendo detalladas fotografías de alta resolución de las pinturas murales.

A los dos científicos se les permitiría continuar su investigación en su tiempo libre, siempre y cuando mantuvieran el máximo secreto y reportaran todos sus hallazgos directamente al jefe de la división ACIO y director del proyecto. 

El disco óptico estaba almacenado de forma segura en una urna dentro de la ACIO.

El proyecto se puso oficialmente en espera indefinida, y todo el personal asociado con el proyecto fue reasignado (con promociones) a diferentes proyectos. El proyecto Antigua Flecha habría de mantenerse secreto, sin hablar más de él hasta el tiempo en que las tecnologías o algún otro medio proporcionara una forma de desbloquear el disco óptico y acceder a sus contenidos. 

Los científicos pasaron casi cinco meses tratando sin éxito de descifrar los artefactos de Antigua Flecha y establecer los medios para desbloquear el disco óptico. Durante este tiempo, la ACIO regularmente experimentaba con nuevas tecnologías o métodos, y ellos también, no tuvieron éxito en el desbloqueo del contenido del disco óptico. 

Un día, a finales del verano de 1996, uno de los científicos (un experto en lingüística) tuvo una visión de cómo desbloquear el disco óptico, reduciendo los símbolos de las pinturas de la pared a su facsímil más cercano, encontrado en un antiguo texto sumerio.

Mientras la lengua sumeria se ha extinguido, es lo suficientemente comprensible para este científico, que fue capaz de decodificar los símbolos de las pinturas, y, colocando las 23 palabras en el mismo orden que las cámaras de Antigua Flecha, fue capaz de desbloquear por fin el disco óptico. 

La conexión entre la lengua sumeria y la cápsula del tiempo fue el avance que el equipo de ACIO había estado esperando. Un sistema simple de 23 palabras provocó más de 8,000 páginas de datos a partir del el disco óptico. Desafortunadamente, los datos eran incomprensibles porque no había juego de caracteres en el equipo que pudiera emular los inusuales jeroglíficos y símbolos de la lengua.Por lo tanto, se necesitaba desarrollar un índice de traducciones, que tomó un período adicional de seis meses. 

Finalmente, una vez que fue programado en la computadora un índice de traducción, los datos, mientras podrían ser impresos o visualizados en el monitor en su forma jeroglífica, aún tenía que ser traducida el inglés.

Y este proceso de traducción era extremadamente tedioso y no podía ser facilitado a través de computadoras, debido a la sutileza del lenguaje y su intrincada conexión a las pinturas murales y representaciones pictográficas en otros lugares dentro del sitio de Antigua Flecha. 

Cuando comenzaron a ser desarrolladas traducciones parciales, se determinó que, incluso en el disco óptico, había una segmentación de datos en 23 unidades. Cada unidad parecía corresponder a una cámara específica. Al comenzar a ser traducidas las primeras dos cámaras, se demostró además que cada unidad contiene documentos filosóficos y científicos, poesía, música, y una introducción a la cultura y la identidad de sus creadores. 

Los creadores de la cápsula del tiempo se referían a sí mismos como WingMakers.

Representaban una versión futura de la humanidad que vivía unos 750 años en el futuro. Afirmaron ser portadores de cultura, o los que traen las semillas del arte, la ciencia y la filosofía a la humanidad.Habían dejado atrás un total de siete cápsulas del tiempo en varias partes del mundo, para ser descubiertas según un plan bien orquestado.

Su aparente objetivo era ayudar a las próximas generaciones diferentes de seres humanos a desarrollar una cultura global: un sistema unificado de filosofía, la ciencia y el arte. 

A principios de 1997, el científico de ACIO que había descubierto originalmente el código de acceso del disco óptico se volvió extrañamente preocupado e interesado en la misión de los WingMakers.Estaba convencido de que la ACIO nunca compartiría el descubrimiento con el público, y estaba seguro de que era muy importante retenerlo. También afirmó que estaba en comunicación con los WingMakers y que estaban observando el progreso de la ACIO, y que, en el momento oportuno, pondrían la cápsula del tiempo y su contenido a disposición del público.

Esta afirmación preocupó a la ACIO y en particular al director del proyecto Antigua Flecha, que eventualmente recomendó un permiso de ausencia para el científico y fue despachado sumariamente del proyecto. El científico tenía miedo de que sus recuerdos pudieran ser alterados o destruidos por completo, por lo que desertó de la ACIO, literalmente el primero en hacerlo alguna vez. 

Poco después de su defección, el científico desapareció. Sin embargo, antes de su desaparición, algunos de sus materiales con respecto a los WingMakers y su cápsula del tiempo fueron dados a un periodista que él había seleccionado al azar. 

El autor de este documento es ese periodista. Estoy en posesión de fotografías, música, poesía, obras de arte, índices de conversión, copias de documentos secretos, y una variedad de textos filosóficos traducidos que todos se derivan del proyecto Antigua Flecha. He tomado todas las precauciones para permanecer en el anonimato por lo que no puedo ser rastreado.

Estoy convencido de que estos materiales han sido publicados en contra de los deseos de una organización secreta que probablemente tiene poderes que incluso nuestro gobierno no conoce. 

Antes de que el científico de la ACIO se hubiera puesto en contacto conmigo, (a quien en lo sucesivo se hará referencia a como el Dr. Anderson), sentía poco o ningún interés en los asuntos relacionados con viajes en el tiempo, extraterrestres, organizaciones secretas, o cualquier otra cosa similar a estas cuestiones.

Cuando inicialmente escuché la historia, me pareció absurda, pero mantuve la objetividad periodística, y me reuní con el Dr. Anderson, que de mala gana llegó a la conclusión de que sería poco probable que un individuo fabricara esta historia con tanto detalle y pruebas de apoyo, y deseara permanecer en el anonimato. 

El Dr. Anderson había traído archivos de fotografías y dibujos de tecnologías de aspecto extraño que tenían extraños símbolos grabados en su envoltura exterior.

Los reportes de investigación hacen referencia a las tablas de traducción, los protocolos de cifrado, cartas estelares, y docenas de memorandos del departamento ACIO discutiendo el proyecto Antigua Flecha. Todo, incluyendo cerca de 400 páginas de texto filosófico tuvo tal autenticidad que no fui capaz de censurar o ignorar. 

Para ser justos con aquellos que sugieren que debería investigar más a fondo con el fin de obtener una corroboración independiente antes de presentar estos materiales, déjeme decirle, que yo soy incapaz de corroborar su historia debido a la naturaleza misma de la ACIO. Sin embargo, por alguna razón, confío en el Dr. Anderson, quien me dio estos materiales. No me pidió nada a mí.

No deseaba dinero ni reconocimiento. Su única petición era que decidir la mejor manera de llevar estos materiales al público.

Él me aconsejó de no investigar a la ACIO, porque estaba convencido de que la NSA podría utilizar tácticas de desinformación que simplemente me harían perder el tiempo y hacer que la meta de la liberación de estos materiales fuera difícil, si no imposible. 

No he contactado a ninguna otra oficina del gobierno, porque el Dr. Anderson me dijo que esto sería rastreado por la ACIO, que tenía operativos de alto nivel, tanto en la NSA como en la CIA, y, en el mejor de los casos, sólo invitaría a tácticas de desinformación de una agencia o de ambas. Estoy en posesión de ciertos documentos que voy a retener en el sitio Web de los WingMakers, pero si algo llegara a sucederme, he dispuesto que estos documentos sean compartidos con las compañías de comunicación más importantes que conozco.

Estos son mis únicas garantías en la presentación de estos materiales. 

Mi único interés es la liberación de estos materiales al público, y entonces éste puede decidir qué hacer con ellos. Es posible que deseen presionar a sus políticos o tomar otra acción, es su elección.Estoy convencido de que esta historia es demasiado importante para ser retenida en las manos de una organización de élite, cuyo único interés es volver a diseñar las tecnologías encontradas en el sitio Antigua Flecha y aplicarlos a su propia agenda, sin importar lo noble que esa agenda pueda ser. 

Que quede claro, estos documentos proporcionan evidencia incontrovertible de esta organización secreta, conocida como la ACIO, y sus consejeros de élite son nombrados, y sus identidades reales son expuestas. 

He pasado los últimos meses agonizando sobre cómo estos materiales deben ser presentados, y parecía más adecuado colocarlos en Internet para permitir a una audiencia global acceder a ellos.Tengo un amigo en quien confío por completo, que ha creado este sitio Web.

Aparte de eso, nadie sabe lo que he hecho aquí (incluyendo a mi host del sitio Web). 

Usted podría preguntarse por qué he decidido reservar la divulgación mediática a gran escala de los materiales dados a mí por el Dr. Anderson. Sólo puedo decirle que no quiero crear una atmósfera de circo en torno a este descubrimiento.

En última instancia, puede terminar en los medios de comunicación, pero por ahora, mi instinto es mantener un perfil bajo para ambos materiales y yo. Al hacerlo, espero poder conservar cierto sentido de dignidad de estos artefactos y dejar crecer todo desde allí. 

Nunca he estado involucrado en ninguna historia que se acerque a esta magnitud de importancia, y estoy seguro de que si usted pasa algún tiempo en este sitio web y suspende su incredulidad, aunque sea por unos minutos, verá cuán importante es el descubrimiento en esta cápsula.

La mejor forma de ayudar es difundir la palabra acerca de este descubrimiento, y abrir los ojos de sus representantes políticos. Si usted tiene un sitio web de su cuenta, por favor enlácelo al sitio de losWingMakers

El Dr. Anderson me había advertido que la ACIO tiene una versión avanzada de una tecnología basada en lo que él llama visión remota. Según tengo entendido, visión remota es la capacidad de determinar el paradero de las personas a través de algún tipo de "visión psíquica" por alguien capacitado en esta tecnología.

Sé que esto suena descabellado, pero el Dr. Anderson insistió en que no tenían esta capacidad, y que era una de sus tecnologías más temidas por aquellos dentro de la ACIO. En efecto, son conocidos por mantener leal a su personal. Desafortunadamente, esto me obliga a permanecer en la clandestinidad y permanecer muy móvil en los próximos meses. 

Créame, yo sé que toda esta historia puede parecer imposible, pero yo sólo puedo decir que he visto los planos detallados y fotografías de los artefactos extraídos del sitio de Antigua Flecha, y estos son con toda seguridad, a mis ojos, no de este tiempo ni de este mundo. Son diferentes a todo lo que he visto.

Ya sea que los WingMakers son reales, o que alguien se ha tomado muchísimo trabajo para convencerme de lo contrario una y otra vez, soy un simple periodista sin ningún interés personal con relación las operaciones secretas del gobierno, ETS, viajes en el tiempo, o artefactos alienígenas.

Yo no estoy aquí para convertir a nadie. No hay nada a que convertir. Simplemente quiero dar a conocer este material y que cada individuo lo absorba como quiera. Voy a añadir documentos y artefactos del sitio Antigua Flecha, cuando sienta que es seguro hacerlo, pero por ahora, hay suficiente material en este sitio para introducir a alguien a la cultura de los WingMakers. 

Espero que se tome el tiempo para sumergirse en estos materiales. Si lo hace, usted podría sorprenderse del resultado. 

Anne (no es mi nombre real) 
Escrito 23 de octubre 1998

El nombre del Dr. Anderson aparece en este artículo, pero no está relacionado con, o es el mismo Dr. David Anderson, que es el fundador del Centro de Investigación sobre el Viaje en el Tiempo y la Asociación.

- Hacedores de Alas (WingMakers) -
Proyecto Antigua Flecha
Del sitio Web SkyBooksUSA



Desde el Escritorio de Jeremy Sauthers, Ph.D. 
Director de Proyectos Especiales de la ACIO 
Documento Secreto No. 040297-14X-P17AA-23 
A todos los miembros del Grupo Laberinto - SPSO

Visión General del Proyecto

Basado en todos los estudios disponibles de la cápsula del tiempo Antigua Flecha, los WingMakers parecen representarse a sí mismos como un aspecto futuro de la raza humana de un tiempo aproximadamente de 750 años en nuestro futuro.

Representan una versión de la humanidad que tiene la comprensión de los sistemas universales que gobiernan la existencia, o al menos las leyes del tiempo y el espacio.

Esta comprensión permite que los WingMakers viajen hacia atrás en el tiempo e interactúen con la humanidad en varios puntos de su trayectoria evolutiva. 

Me gustaría especular que los WingMakers - a lo largo de la historia - han sido vistos como ángeles, dioses, guías espirituales y, en algunos casos, extraterrestres. Dan a entender que ellos son expertos en la interacción sutil con la humanidad con el fin de desarrollar su comprensión del entorno cosmológico en el que la vida evoluciona y se transforma. 

Tras descodificar exitosamente los primeros 23 segmentos del disco óptico dejado en la cámara 23, voy a compartir un pequeño extracto de su introducción, de la siguiente manera:

"Usted puede referirse a nosotros como los WingMakers Somos muy a menudo confundidos con ángeles, a pesar de que somos en realidad muy humanos - sólo que una versión futura, tal vez más avanzada.

Los seres humanos, condicionados como son, parecen incapaces o no están dispuestos a comprender la vasta diversidad de seres vivos entre los planos cosmológicas de la existencia, y por lo tanto, algo así como un mecanismo de defensa, agrupa junto todo lo que son seres distintamente únicos.

El reino angélico es una especie diferente de vida en comparación con el formato de existencia humano, o el formato de los WingMakers. Los WingMakers existen fuera de foco del tiempo, mientras que sus homólogos humanos, extraterrestres, y los ángeles existen dentro y, en diversos grados, están sujetos a los principios del tiempo.

Nuestra singularidad proviene de nuestra capacidad de operar independientemente del tiempo permaneciendo humanos con todas las características físicas y mentales."

Los WingMakers y su existencia parecen estar tejidas en casi todas las culturas y civilizaciones en la tierra, y parece que se representan comúnmente a través de historias mitológicas y religiosas.

Su propósito declarado es ser portadores de cultura que traen las semillas de la lengua, el arte, la filosofía, el razonamiento científico y la comprensión espiritual de la raza humana a través del tiempo. Al parecer, llevan a cabo esta tarea sin reconocimiento, prefiriendo ser desconocidos hasta que haya llegado el momento de presentarse a sí mismos y a su misión específica.

Creo que tenemos que asumir, basados en los datos disponibles, que los WingMakers operan en el pináculo de la existencia humana, ya que son viajeros interactivos de tiempo. 

Su interacción con los seres humanos parece estar limitada a seleccionar a los individuos, quienes, durante su estado de sueño son más receptivos a nuevas ideas y puntos de vista.Estas ideas a menudo se filtran en la vida de vigilia del contactado en forma de invenciones y descubrimientos repentinos.

En raras ocasiones, creo que los WingMakers incluso aparecerán físicamente, pero debido al cambio de tiempo desde donde provienen, sus cuerpos parecen ser de luz, y su comunicación, si hay alguna, es más probablemente telepática.

Según registros del sitio de Antigua Flecha, fueron los WingMakers quienes originalmente sembraron vida sobre la tierra y facilitaron saltos evolutivos de la vida y las transformaciones biológicas.

Ellos (y nosotros, de acuerdo con ellos ellos) nos originamos en el sistema estelar de las Pléyades. Llegaron como el genotipo humano, y trajeron con ellos una biblioteca de códigos genéticos que, a través de la experimentación, produjeron a la especie humana, y por supuesto, muchas otras formas de vida en la tierra. 

A través de su tecnología de viajes en el tiempo ellos han plantado cápsulas del tiempo desde su tiempo futuro, esperando proporcionar un sentido de conexión con nuestro yo futuro y una comprensión del destino humano. Ellos parecen estar particularmente interesados en ayudar a los seres humanos de hoy en día a construir una cultura global. 

Una de sus afirmaciones más extravagantes es que esencialmente sembraron el concepto de Internet con el propósito de desarrollar esta cultura global. Ellos creen que la Internet de alguna manera se convertirá en la plataforma sobre la que sus cápsulas del tiempo serán lanzadas completamente en la corriente principal de los ciudadanos del mundo.

Ellos predicen (y utilizo esta palabra con escalofriante precisión) que para el tiempo en que se descubra su última cápsula en 2023, el Internet será el punto focal de la nueva cultura global y se convertirá en la puerta de acceso a un conectado sistema nervioso digital "intra-galáctico". 

Se refieren a esta cultura global como el Soberano Integral, que es difícil de traducir al Inglés. Sin embargo, los Dres. Stevens y Whitehall creen que significa que la cultura global de la tierra será desarrollada y distribuida a través de Internet, y que esta conectividad global permitirá a la tierra ser integrada con otros planetas de nuestra galaxia a través de una extensión de esta red.

Ellos usan el ejemplo de la tierra como un nodo en una red cosmológica, y el Soberano Integral no es más que la cultura global de la Tierra presentada a la galaxia de una manera que se pueda armonizar con los otros "nodos" planetarios. 

Sé que esto parece ciencia ficción, pero luego, les recuerdo a cada uno de ustedes que estamos hablando de un grupo de seres humanos avanzados que han desarrollado una tecnología de viajes interactivos en el tiempo que nos han introducido durante más de 30 años. Los artefactos en la cápsula del tiempo de Antigua Flecha, y de hecho, la cápsula del tiempo en sí, son una clara evidencia de la tecnología avanzada de este grupo, y creo que sus predicciones se deben tomar como algo más que una mera especulación o clarividencia. 

Nuestras mayores preocupaciones, en relación a la cápsula del tiempo en sí, tienen que ver con la precisión de nuestras traducciones. Su lenguaje incorpora artes visuales, música, poesía, jeroglíficos y símbolos que, en conjunto, comunican sus pensamientos e ideas.

En otras palabras, su lenguaje es un rompecabezas multidimensional, y estamos convencidos de que están comunicando mucho más que meras palabras e ideas convencionales. 

Una reciente cuestión que ha surgido tiene que ver con problemas de seguridad del proyecto. Varios de nuestros especialistas en lingüística se han obsesionado con la descodificación de los mensajes en la cápsula del tiempo, y se les ha pedido abandonar el proyecto debido a la preocupación por su estabilidad.

Cualquier cosa - sin importar cuán sutil - que pudiera poner en peligro la seguridad del proyecto, se ha tratado de una manera expedita.

Sin embargo, esta sensación de seguridad también tiene sus problemas peculiares. Todos ustedes son conscientes del efecto de Judas, como descrito por el Coronel Richards. Cuando la seguridad alcanza un cierto tempo y tono, su incumplimiento es casi predecible, porque los del círculo interior no pueden hacer frente efectivamente a las presiones.Desafortunadamente, debido a la amplitud de este proyecto, hemos tenido que contraar personal con permisos de nivel de seguridad de tan sólo 6x. 

Estamos utilizando nuestros protocolos de memoria con buenos resultados, y los sistemas de manejo de documentos nunca han sido más seguros, gracias a la tecnología Minyaur, pero no obstante, todos tenemos que permanecer muy atentos para mantener la máxima seguridad propia de un proyecto de 12x. En el tiempo que he sido el Director de Proyectos Especiales, nunca he visto un proyecto más digno de nuestra vigilancia colectiva. 

Basta de hablar de mis preocupaciones. Déjeme entrar en algunos detalles acerca de nuestros resultados hasta la fecha. 

Si nuestra interpretación es correcta, los WingMakers han colocado 6 cápsulas de tiempo adicionales, estratégicamente ubicadas en el planeta, que serán descubiertas en una cierta secuencia, probablemente por ciudadanos comunes totalmente inconscientes de lo que es con lo que se están tropezando. Asumimos de estos "descubrimientos" son en realidad orquestados por los WingMakers.

En este momento, es imposible determinar si estos lugares pueden ser discernidos a través del sitio de existente de Antigua Flecha. Aún quedan decenas de petroglifos y símbolos jeroglíficos sin descifrar - Cualquiera de los cuales podría señalar el camino a las otras cápsulas de tiempo. 

De todo lo que somos capaces de discernir, no parece haber ninguna intención de amenaza por parte de los WingMakers a la seguridad nacional, el orden social o la estabilidad económica. Sin embargo, todo lo que sabemos en este momento es que el sitio Antigua Flecha está impregnado con pinturas murales y diversos artefactos, la mayoría de los cuales aún no son entendidos por nuestros técnicos y decodificadores.

Nuestro único éxito hasta la fecha ha sido el desbloqueo del disco óptico que parece ser su "tarjeta de presentación". En el mejor de los casos, sabemos cómo quieren que pensemos de ellos. Portadores de la cultura es la definición más cercana que hemos sido capaces de aplicar a sus intenciones hasta el momento. 

El Dr. Stevens está bastante convencido de que los WingMakers interactuaron con una prehistórica tribu de nativos americanos conocidos como los Anasazi, que se sabe que habitaron en esa zona del norte de Nuevo México. La datación por carbono coloca a las pinturas en las paredes de la caverna a aproximadamente el año 840, que coincide con el florecimiento de la cultura Anasazi.

Es interesante observar que, según el Dr. Stevens, los indios Anasazi desaparecieron misteriosamente unos 200 años más tarde. No podemos decir si hay alguna conexión o motivo de alarma. 

Habiendo descifrado la mayor parte del texto contenido en el disco óptico, hemos concluido que si sus intenciones son hostiles, los WingMakers podrían, a su entera discreción, viajar en el tiempo a cualquiera de nuestras instalaciones militares y asestar un golpe fatal a la seguridad nacional. Su firma tecnológica parece que es el viaje en el tiempo, no las armas de destrucción masiva, y como todos sabemos, no existe una tecnología más avanzada imaginada el viaje interactivo en el tiempo. 

Estamos tratando de determinar si alguno de los artefactos también podría ser una comunicación o dispositivo de señalización que atraería a los WingMakers a volver a nuestro tiempo. Lo curioso es, sin embargo, que podría ser que nos visiten cada día y luego vuelvan a escribir la historia para que nos olvidemos de su visita.

Es casi seguro que están al tanto de nuestro descubrimiento de la cápsula del tiempo, y pueden estar conscientes de mucho más. Incluso se considera la posibilidad de que nos estén ayudando en el proceso de descubrimiento. Ha habido varios eventos donde cierta perspicacia vino sobre el equipo de investigación, que parecía inexplicable, pero entonces, es fácil ser paranoico cuando se trata de una tecnología tan impresionante. 

Los materiales dentro de la cápsula del tiempo parecen indicar una raza de personas cultas que son relativamente pocas en número.

Si nuestras mesas de descifrar son tan precisas como creemos que son, los WingMakers son una selecta tribu o facción de la humanidad a mitades del siglo 28, que han combinado la ciencia, la filosofía y el arte en una unificada "religión" o lenguaje .

Ellos son únicos entre sus pares, y parece que son el equivalente de una sociedad secreta, no muy diferente de la Chakobsa (tal vez incluso como nosotros - a pesar de que ellos son mucho mejores artistas). 

Voy a ofrecer otro extracto del disco óptico, lo que da una idea un poco más sobre la misión de los WingMakers. Este fragmento en particular fue traducido del texto del disco óptico, y representa uno de los primeros avances descifrando su lenguaje con granularidad alfabética.

Por supuesto, no podemos decir con certeza que la traducción es cien por ciento exacta, pero creemos que está cerca.

"Construir la cultura es el objetivo principal de los WingMakers, ya que se entiende que tienen una incidencia importante en el mundo del espíritu y la transformación cosmológica.

La construcción de la cultura, por definición, integra los valores del individualismo con el valor de la unidad. Es la meta de la vida, ya que está relacionada con una especie, para evolucionar a poder ser consciente de sus diversas percepciones y expresiones, e integrarlas en una cultura cohesiva, con todo incluido.

"La humanidad desea profundamente esa cultura; Una cultura global que reconozca y aprecie sus partes constituyentes Esta es una de las principales razones por las cuales las tecnologías de la comunicación han evolucionado tan rápidamente en la tierra en el siglo 20.

A través de estas tecnologías, la cultura global puede ser más rápidamente desarrollada y experimentada. Y a través de esta cultura global, la humanidad será cada vez más sensible a las inclinaciones espirituales de la unidad. No sólo unidad dentro la especie humana, sino en el conjunto de la vida que abraza y envuelve a la especie humana. 

"Los WingMakers son conscientes de que la humanidad está íntimamente conectada con todas las otras especies y formas de vida dentro del universo en su totalidad. Esta conexión se conoce como la Mente de Dios. Es más que una simple inter-dependencia como se muestra en la cadena alimentaria o los ecosistemas.

Es el conocimiento acumulado de Creador Primario logrado a través de la absorción de la experiencia de vida de todas las formas de vida. Este conocimiento que lo abarca todo, se comparte de buena gana a todas las formas de vida, pero es sólo comprensible para los que han alcanzado la capacidad de dar un paso fuera del tiempo. 

"Toda la vida, incluso los aspectos llamados malos y negativos, son parte de un incalculable complejo, pero una sola mente, organismo cosmológico dedicado a la transformación de las formas de vida en evolución, de manera que puedan comprender su íntima conexión con toda la vida, y su unidad con el Creador Primario.

Este es el sistema fundamental que abarca todos los demás sistemas del multiverso, y es por esta razón fundamental que existe la vida."

Creo que estarán de acuerdo que estas no parecen las palabras de una raza guerrera o fuerza hostil.

De hecho, parece indicativo de un grupo filosófico que tiene una misión muy específica y tecnología para ver a su misión hasta el final. Hay más de 8,100 páginas de texto incrustadas en el disco óptico, organizadas en 23 secciones para coincidir con cada cámara del sitio Antigua Flecha. Hasta el momento, hemos tenido éxito traduciendo de cerca de 440 páginas o alrededor del 5%. 

Lo que hemos traducido es muy alentador. No hay ninguna referencia a nada que pueda ser interpretado como hostil o agresivo por naturaleza. Por el contrario, su contenido es similar a lo que se incluye en estos extractos seleccionados.

Es muy filosófico en su naturaleza, hace referencia a la nueva física de los viajes en el tiempo y alguna exposición interesante sobre cómo el alma individual interactúa con el multiverso o el orden cosmológico.

Gran parte de la poesía, la música y las artes visuales parecen benignas, pero parece que tienen un poderoso efecto sobre aquellos del equipo de investigación que estaban desarrollando las tablas de traducción. 

Todavía estamos poniendo a prueba nuestra hipótesis en este asunto, pero nuestras sospechas preliminares son que los WingMakers utilizan un lenguaje codificado que tiene un efecto en la mente subconsciente, construyendo percepción sensorial integral en el sistema cerebroespinal.

Lo que quiere decir que dos de nuestros mejores expertos lingüísticos 12x afirman tener una mejor agudeza mental, mejor percepción visual, intuición y capacidad creativa, como consecuencia directa de trabajar en este proyecto.

Es como si el propio proceso de descifrar su lenguaje equipase a la mente con una nueva forma de inteligencia que se puede describir mejor como holística y penetrante al mismo tiempo - características que hemos estado tratando de diseñar genéticamente durante más de 15 años en el Proyecto Adamson.

Aunque nos gustaría conservar los mismos expertos sobre el proyecto para agilizar la traducción, hemos tomado la difícil decisión de rotar el equipo de lingüística y decodificación cada seis meses, en un esfuerzo para reducir los efectos secundarios indeseables de esta nueva forma de inteligencia, que es celo.

Parece que a medida que la nueva inteligencia de los investigadores es activada o de alguna manera generada a través del proceso de decodificación del lenguaje cifrado de los WingMakers, ellos se convierten en fervientes creyentes en la perspectiva de los WingMakers y pierden su objetividad, y, como consecuencia, se vuelven riesgos de seguridad. 

Hemos utilizado la tecnología MI para poner remedio a esta situación efectuada con el personal, pero como todos sabemos, esta tecnología no es perfecta, y la reconstrucción de la memoria se ha sabido que tiene éxito en estado de hipnosis profunda. Por el momento estamos llevando a cabo este curso de acción con extrema precaución, y todo el personal afectado o potencialmente afectado bajo 14x están bajo vigilancia constante, invasiva. 

Otras contingencias - menos favorable para el personal - se están discutiendo y se utilizarán únicamente en factores desencadenantes de escenarios específicos, los cuales aún están en proceso de ser acordados.

Bill Ornstein, que la mayoría de ustedes saben, fue el técnico responsable del Proyecto Adamson, ha propuesto una excelente variedad de pruebas de investigación que, esperamos, pueda identificar los factores causales - tanto fisiológica como psicológicamente. Ya he firmado el presupuesto y se ha determinado como proyecto clasificado 12x, reportándose directamente a mí.

El Dr. Ornstein está desarrollando el alcance del proyecto y la documentación de secuencia y puede estar listo para su distribución en nuestra próxima reunión. 

Ahora, de vuelta a los WingMakers, creemos que su tecnología del viaje en el tiempo puede ser una síntesis de la conciencia humana y una bio-computadora cuya red neuronal es capaz de ajustar la secuencia dimensional con tal precisión que se puede abrir, y, más sorprendentemente, mantener una ventana de tiempo durante un período indefinido.

Una cosa en la que todos los científicos están de acuerdo, es que el sitio de la Antigua Flecha no se ha creado en el tiempo de una semana.

El Dr. Arnison ha llegado a la conclusión de que el sitio hubiera tenido - incluso con tecnología avanzada y excavación de un equipo de 50 trabajadores - un mínimo de tres meses para crear. 

Las 23 cámaras del sitio Antigua Flecha están talladas utilizando algún tipo de tecnología resonadora de sonido, pero con el fin de vaciar estas cámaras sin hacer colapsar la pared del cañón habría requerido un proceso lento y cuidadoso. Además, no hay evidencia de astillas o pedazos de roca dejados en el área, por lo que habría requerido que ellos enterraran la roca excavada a cierta distancia, ya que no hay sitios adecuados cercanos para botar esa cantidad de basura. 

Creemos que uno de los artefactos dejados en la cámara 6 es un ejemplo de la tecnología resonadora de sonido utilizada para tallar la roca con frecuencias de sonido.

Hemos tenido éxito hasta el momento en la activación de las frecuencias más bajas, y estamos bastante seguros de que no es equivalente a nuestra tecnología ELF, y tiene aplicaciones militares limitadas. Sin embargo, vamos a seguir la prueba para ver si podemos tener acceso a su gama de alta frecuencia donde se supone que la herramienta corta a través de la roca o incluso aleaciones de metales. 

Ninguno de los artefactos descubiertos parecen, para nuestra investigación, ser un dispositivo de viaje en el tiempo. Sin embargo, como se ha dicho anteriormente, es prematuro sacar conclusiones sobre la peculiar naturaleza de estos artefactos. Todavía estamos buscando tecnologías o combinaciones de tecnologías que nos permitan desbloquear estos espectaculares y enigmáticos artefactos.

Estamos relativamente seguros de que estos artefactos no representan una amenaza para la seguridad nacional. Todos ellos han sido cuidadosamente examinados y son benignos en cuanto al grado de material para armas, por lo menos, tal como las conocemos hoy en día. 

Análisis moleculares muestran evidencia de cantidades de traza de ADN humano - no en la carcasa del artefacto, sino en el interior. Se supone que los artefactos son tecnologías compuestas utilizando CPUs moleculares a escala, pero no hemos sido capaces de acertar cómo desmontar potencialmente ninguno de ellos potencialmente sin destruirlos.

Algunos de nuestro equipo de investigación se están poniendo cada vez más impacientes, y abogan por sacrificar uno de los artefactos con el fin de mirar dentro, con el propósito de evaluar la reingeniería de las rutas y no permita entender mejor los otros 22 artefactos. Pero esa decisión debe sopesarse muy cuidadosamente. Hasta ahora, nos hemos mantenido pacientes. Creo, sin embargo, que el tiempo se acerca cuando tenemos que tomar un riesgo adicional. 

En total hay 23 artefactos, uno en cada una de las 23 cámaras. Hemos mantenido toda esta tecnología dentro del Grupo Laberinto, ningún socio privado de la industria ha estado expuesto a estas tecnologías hasta la fecha.

Sin embargo, las discusiones preliminares que se están llevando a cabo con el Grupo de los Laboratorios Bell Cogent, y los documentos Incunabula han sido distribuidos a su Director de Investigación, el Dr. Vaunderman.

Su equipo es experto en tecnologías de resonancia de sonido, y han sido utilizados exitosamente por la ACIO en tres proyectos previamente clasificados. Se están desarrollando presupuestos durante los próximos 30-días, y se supone que la investigación comenzaría poco después. 

Si esta tecnología está escondida en cualquiera o en una combinación de estos artefactos, es nuestra principal prioridad acceder a esta tecnología y aprender a aplicarla. Sin embargo, como todos sabemos, la probabilidad que una raza avanzada - humana o no – alguna vez revelaría su tecnología del viaje en el tiempo es extremadamente remota. 

Un extracto más es probablemente relevante para la presente exposición informativa.

De nuevo, es de la misma sección del disco óptico antes mencionado, pero es una traducción más reciente.

"Es el drama de la vida - como se desarrolla en la cultura humana - lo que se refleja interiormente en el multiverso cosmológico. La cultura humana afecta profundamente el mundo de los espíritus, y como predijo Einstein, ondas tocan el cosmos entero.

Impregna en el mundo del espíritu una energía vital. Una energía de amor, pasión, compromiso, creatividad, y quizás lo más importante, un sentido de expresión personal e individualidad, sobre todo. Esta energía es precisamente lo que equilibra la energía que impulsa a una especie a buscar la unidad con su Creador.

"La energía del multiverso es como un embudo gigante que ofrece a una especie la Mente de Dios, el único recipiente del Primer Creador, que es por lo demás desnudo e invisible. Este embudo crea una unidad para la unidad y la re-conexión con la Mente de Dios en una especie en vías de desarrollo.

En este impulso para la unidad, los seres pueden olvidar su individualidad. Su experiencia de vida única podría ser abandonada por la unidad si no fuera por la experiencia de la participación física, mental, emocional y en la construcción de una cultura separada, basada en las especies. 

"Los WingMakers han colocado estratégicamente cápsulas del tiempo en la tierra que, cuando fueron descubiertas, facilitarán el desarrollo de una cultura global que representa a la humanidad y a la tierra, en lugar de una geografía específica, raza o filosofía. Paralelamente a este objetivo de la creación de la cultura, es una meta introducir nuevos paradigmas de existencia en el caso de nuestra primera cápsula del tiempo, que presentaré evidencia indiscutible de que una civilización de otro-tiempo que visitó la tierra y dejó su tarjeta de visita.

También - porque es la primera en ser descubierta en tiempos contemporáneos - condujo al descubrimiento de cápsulas de tiempo adicionales colocadas en otros lugares del planeta por los WingMakers. 

"Estas cápsulas del tiempo eventualmente actuarán como un puente de comunicación entre los seres humanos contemporáneos y sus seres futuros. Los WingMakers actuarán como hermanos mayores responsable, que regresan para ayudar a las dos próximas generaciones de seres humanos a construir una cultura global que prepara a la especie humana para ocupar su próximo salto evolutivo.

Este nuevo salto incluirá el diseño y desarrollo de una nueva especie basada en el genotipo humano y el alma humana. 

"El propósito subyacente de la existencia es extender y diversificar formas de vida para que el Creador Primario puede tener su máxima expresión y percepción de la vida. La especie humana no es sino una de un sinnúmero de formas de vida sensibles que infaliblemente crece y se expande en la diversidad a través del cosmos.

No es más que un átomo en el cuerpo del Dios Colectivo. Dentro de su conciencia, la humanidad está limitada por su percepción del universo de la totalidad de su excesiva dependencia de los cinco sentidos. Estos sentidos son fuerzas poderosas que centran el instrumento humano sobre una realidad separada o independiente, al igual que la máscara del buzo puede enfocar al buzo en el mundo submarino. 

"Las cápsulas del tiempo que hemos dejado atrás proveen tecnología, arte y filosofía, de hecho, todo un lenguaje que, con el tiempo, desarrollará dos sentidos adicionales del instrumento humano.

La composición genética de la especie humana fue concebida para tener 7 sentidos. Usted, en los últimos tiempos, ha comenzado a referirse al 6º sentido o el sentido de la intuición. Hay un 7º poderoso sentido, y es el sentido que está vinculado a los viajes en el tiempo, que está vinculado a los viajes espaciales. 

"Sin embargo, antes de que estos dos sentidos adicionales del instrumento humano puedan ser totalmente activados, tiene que haber una cultura global que representa a una tierra unificada y totalmente integrada. Nuestra misión es desarrollar capacidades genéticas de la especie para incluir estos dos nuevos sentidos y al mismo tiempo asegurar que se desarrolle una cultura global que unifique a la especie humana bajo un mismo liderazgo, cultura, y una filosofía pre-eminente. 

"Si esto suena como una meta improbable, podemos asegurarle de su éxito, porque vivimos en la época en que esto es así. Y si necesita una prueba más de nuestra misión, sólo tiene que aprender nuestra lengua, y usted tendrá sus pruebas"

Si el sitio de Antigua Flecha es de hecho una cápsula del tiempo masivamente construida por quienes somos nosotros mismos en el futuro, es el descubrimiento más importante que hemos hecho.

Es por eso que este proyecto está siendo manejado exclusivamente por el Grupo Laberinto. Incluso nuestras interacciones con el Grupo Cogent ha sido totalmente compatible con código de Fresnel y nuestros procedimientos de operaciones secretas de desinformación están siendo utilizados para proteger aún más el anonimato del proyecto.

Los procedimientos completos han sido desarrollados sobre la mejor manera de informar a otros departamentos de las fuerzas armadas y el gobierno (si se considera necesario), pero en este momento, nadie fuera del nivel de Dirección del Grupo Laberinto y el núcleo científico tiene conocimiento de la naturaleza y las implicaciones de este proyecto. 

El proyecto entero tiene una envoltura de seguridad de acuerdo con su clasificación 12x. Los planes de contingencia para las campañas de desinformación dirigidas al público, a los medios de comunicación, gobierno, inteligencia y relaciones exteriores, así como los riesgos del personal, todos han sido desarrollados y están listos para implementar escenarios desencadenadores para exigir su despliegue.

Todos los directores ACIO deben ser plenamente conscientes de estos planes de contingencia y sus desencadenantes relacionados con el escenario, porque necesito un completo y absoluto apoyo si se vuelve necesario ejecutar una contingencia sin discusión. Quince ya han firmado- la autoridad de la delegación.

Un informe oral completo será presentado el 5 de mayo en la Sala de Orión a las 8, que proporcionará una descripción completa y proporcionará un foro para sus preguntas. Por favor, venga preparado con preguntas apropiadas y el plan para una sesión de todo el día. (RSVP por medio de correo electrónico a Natalya.) 

Este memorando informativo es para asegurar que todos nuestros directores estén informados sobre una base consistente. Las preguntas deben ser mantenidas para la 5ª reunión de mayo.

Gracias. 

Saludos, 
J. Sauthers 
Director Gerente de Proyectos Especials ACIO 
Archivo: P17AA: 41298 Memo Breve

Roswell y los Criptoterrestres


Antes de su muerte a finales de 2009, Mac Tonnies estaba ahondando profundamente en el enigmático y extraño mundo de lo que él llamó los criptoterrestres. La teoría de Mac era que, tal vez, las inteligencias detrás del fenómeno OVNI no eran extraterrestres o interdimensionales, como muchos suponen o creen que son, después de todo. Por el contrario, Mac estaba siguiendo la idea de que los llamados “grises” y muchas de las otras extrañas criaturas humanoides vistas y de supuesto origen extraterrestre, eran de aquí, de la Tierra.

Mac propuso la teoría (y él era muy cuidadoso para admitir que era sólo una teoría) que sus alienígenas de la variedad terrestre son, en realidad, un pueblo muy antiguo y avanzado, estrechamente relacionado con la raza humana, que han vivido junto a nosotros en secreto, -a gran profundidad-, durante incontables milenios.

Además, Mac teorizó que en el mundo actual ellos podrían estar disminuyendo, tanto en términos númericos como en salud. Mac también sugirió que los criptoterrestres podrían usar una gran cantidad de subterfugios, camuflajes y engaños para tratar de asegurarse que parecen mucho más avanzados que nosotros, cuando, -en realidad-, podrían no estar tan adelantados al fin y al cabo. Mac también tenía una interesante teoría sobre por qué los supuestos extraterrestres constantemente advierten a contactados y abducidos que no deberíamos destruir o contaminar nuestro planeta.

Afrontemóslo, ¿por qué los extraterrestres a incontables años luz de distancia les importaría lo más mínimo nuestro mundo pequeño e insignificante? Un argumento razonable podría ser que ellos no se preocuparían. Sin embargo, si los extraterrestres son realmente criptoterrestres que, -debido a circunstancias ajenas a su control y al nuestro-, se ven obligados a compartir en secreto el planeta con nosotros, entonces su deseo de que la Tierra se preservara no sería sólo un deseo. Sería una necesidad abrumadora de supervivencia.

Por supuesto, esta teoría no es nueva con toda seguridad: cuentos, historias, mitos y leyendas de avanzadas entidades humanoides que viven muy por debajo de la superficie del planeta han circulado no sólo durante décadas o cientos de años, sino miles de años. Sin embargo, de las muchas razones por las cuales el libro de Mac impulsa toda la cuestión en la era moderna, una en particular era su punto de vista sobre Roswell.

Ahora, antes de a que la gente le de un síncope, este artículo no tiene la intención de demostrar que mis puntos de vista sobre Roswell están sifempre cambiando, así que “relajadse”. El hecho es que ninguno de nosotros realmente sabe lo que sucedió en 1947 cuando algo cayó en el rancho Foster, en el condado de Lincoln, Nuevo México. Por lo tanto, no veo nada malo en tratar, y contemplar los méritos, -o la falta de ellos,- de muchas y variadas teorías. Y eso es todo lo que estoy haciendo con la teoría de Mac: abordarla y estudiarla. Por lo tanto, dicho esto, volvamos a la historia.

En su libro de 2009, Los Criptoterrestres, Mac especuló sobre la posibilidad de que la nave de Roswell fuera construida, volara y se estrelló estrepitosamente, por antiguos humanoides que se esconden en las profundidades del planeta. ¿Polémica? ¡Diablos,sí! Pero Mac hizo algunas observaciones interesantes sobre esta idea. En sus propias palabras:

“El artefacto que se estrelló cerca de Roswell en el verano de 1947, lo que fuera, presentaba propiedades característica, al menos superficialmente, como el globo aerostático citado como última explicación por la Fuerza Aérea. Los desacreditadores por supuesto han utilizado la reveladora falta de componentes de ‘alta tecnología’ hallados entre los restos para descartar la posibilidad de que el accidente no fuera sino un caso de mala interpretación; ni siquiera el mayor Jesse Marcel, el oficial de inteligencia que abogó por un origen extraterrestre para el inusual papel de aluminio y las vigas estructurales, mencionó algo remotamente parecido a un motor o instalación elétrica”.

Mac continuó, destacando que los criptoterrestres podrían no ser tan avanzados científica y tecnológicamente, como ellos preferirían que pensáramos: “La hipótesis criptoterrestre ofrece una alternativa especulativa: tal vez el aparato de Roswell no era de alta tecnología. Podría realmente haber sido un dispositivo de vigilancia (globos aerostático) derribado en una tormenta, pero no se sigue lógicamente que fuera uno de los nuestros”.

Mac concluyó: “Repasando tan preocupante hallazgo, comienza a tener sentido el excesivo secretismo de la Fuerza Aérea.”

Independientemente de lo que usted, yo, o cualquier otro de los investigadores de Roswell bien conocidos, -como Bill Moore, Kevin Randle, Stan Friedman, o Don Schmitt-, pudiera pensar o concluir, el hecho es que la teoría criptoterrestre de Mac es probablemente la única que permite comprender la muy extraña, (no Homo-Sapiens), -y al mismo tiempo muy simple-, tecnología para el estrellamiento de Roswel.

La teoría extraterrestre debería, por supuesto, requerir una tecnología muy avanzada que se habría recuperado. Sin embargo, escuchamos muy poco al respecto, aparte de hablar de campos llenos de material como papel aluminio con curiosas propiedades. Los relatos de militares que encontraron “instalaciones eléctricas” extraterrestres y “motores”, -como los describió Mac-, están curiosamente ausentes de la historia de Roswell. Sólo el mencionado papel aluminio y poco más.

Y Mac no fue el único en hablar de esta teoría particular. Walter Bosley, ex miembro de la Oficina de la Fuerza Aérea de los EE.UU., de Investigaciones Especiales, ha revelado una interesante y notable historia que que le contó su padre, también de la USAF, y alguien que trabajó en temas relacionados con el programa espacial de Estados Unidos. Según el relato de Walter, sí, un evento muy importante y altamente anómalo ocurrió a algunos kilómetros de Roswell, la ciudad de New Mexico. No sólo el accidente no tenía nada que ver con extraterrestres, dijo el padre de Walter, sino que tampoco tenía nada que ver con nosotros.

En una sesión informativa en la base aérea de Wright-Patterson, el padre de Walter, en esencia, le dijo lo mismo que teorizó Mac Tonnies, -a saber, que Roswell representó la caída de un aparato pilotado por antiguos humanoides que habitaban dentro de la Tierra, en las ocultas y profundas moradas cavernosas. Sólo de vez en cuando aparecen por la superficie, por lo general dando cuidadosos y sigilosos pasos para enmascarar su presencia, -es decir, hasta que uno de sus artefactos relativamente simples se estrelló en las afueras de Roswell, y reveló a un selecto grupo, algunos militares de alto nivel, que compartimos nuestro planeta con … algo más … algo de abajo …