sábado, 11 de mayo de 2019

Encuentran en Utah una moneda española acuñada 200 años antes de la llegada de Colón al Nuevo Mundo

El naturalista y criptozoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson acuñó el término OOPArt, que significa artefacto fuera de lugar (out of place artifact en inglés). 

Estos son objetos de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se han encontrado en un lugar muy inusual, considerándose demasiado avanzados para su tiempo o que demuestran la presencia de los humanos antes de que se supiera que existían. 

El acrónimo es usado raramente por los historiadores o científicos y se limita principalmente a la terminología de los criptozoólogos, defensores de las teorías de los antiguos los astronautas y viajes en el tiempo.





Los detractores argumentan que algunos expertos usan métodos cuestionables para interpretar estos sorprendentes hallazgos. Creen que la mayoría de los OOPArts son simplemente interpretaciones erróneas o de la suposición de que una cultura particular no podría haber creado un artefacto o tecnología debido a su falta de conocimiento.

 Pero incluso así se han descubierto cientos de OOPArts en todo el mundo que continua sin explicación. Dicho esto, si Cristóbal Colón descubrió el Nuevo Mundo en 1492, entonces, ¿cómo una moneda española acuñada 200 años antes de su llegada ha terminado en Utah?

Esa es la pregunta que los funcionarios del Servicio de Parques Nacionales (National Park Service o NPS en sus siglas en inglés) están tratando de responder luego del reciente descubrimiento de dos misteriosas monedas cerca del lago Powell.

Las extrañas monedas

Según ha informado el medio estadounidense KSL, el pasado septiembre un excursionista caminaba cerca de Halls Crossing Marina cuando se encontró con dos objetos circulares de metal que pensó que eran basura, una del tamaño de “25 centavos” y la otra más pequeña que una moneda de “10 centavos”. 

Pero cuando los miró más de cerca más tarde, observo atónito que realmente eran dos monedas españolas de hace cientos de años.

El excursionista comenzó a buscar monedas en Internet y descubrió que la más grande coincidía con las monedas españolas acuñadas en Madrid en la década de 1660, mientras que la más pequeña parece que se remonta a la década de 1290.

Controversia con las líneas temporales

Parece ser que la moneda más pequeña es la que ha creado misterio al descubrimiento, ya quees anterior a la llegada de Colón al Nuevo Mundo.

 También es curioso como las monedas españolas han acabado en Utah, ya que los viajes de exploración posteriores a través del oeste americano no están cerca del área donde se ha encontrado la moneda. 

Según los historiadores, el conquistador español Francisco Vázquez de Coronado fue el primero en viajar cerca de Utah en su búsqueda de las míticas “Siete ciudades de oro” a principios de la década de 1540. Pero lo más cerca que llegó fue hasta las aldeas Hopi en el norte de Arizona, más de 160 kilómetros al sur.

El excursionista entregó las monedas al Servicio de Parques Nacionales después del descubrimiento, y los funcionarios ahora están buscando expertos que les ayuden a averiguar si las monedas son reales y, de ser así, cómo terminaron en el parque.

Varias teorías

Brian Harmon, el arqueólogo del Servicio de Parques Nacionales dijo a Business Insider que existen algunas posibilidades diferentes que se están investigando. 

Esas posibilidades incluyen escenarios en los que las monedas son reales y fueron traídas al área por los primeros exploradores o colonos españoles, y terminaron en Utah después de ser intercambiadas. Otra opción es que sean reales, pero se perdieron accidentalmente en el lago, tal vez por un buscado de tesoros.

 Finalmente, existe la posibilidad de que las monedas sean falsas o reproducciones. Si bien Harmon, admite que no es un experto en monedas, cree que son verdaderas y que terminaron en Utah por un antiguo colono o explorador español, ya que significaría que había una presencia española en la zona mucho antes de lo que inicialmente se creía.

Los funcionarios del parque mantuvieron el descubrimiento en secreto hasta hace poco, y no han querido revelar la ubicación exacta donde se descubrieron las monedas. También advierten que el uso de detectores de metales en los parques nacionales es ilegal. 

El arqueólogo estadounidense dijo que está pensando viajar al lugar donde se encontraron las monedas para buscar pistas sobre cómo llegaron las monedas.

Y esto ha provocado un acalorado debate en las redes sociales sobre el verdadero origen de las moneadas. 

Es cierto que son muchos los coinciden con la teoría de Brian Harmon, pero también es cierto que otros señalan que las monedas son OOPArts, artefactos fuera de lugar y de tiempo. 





Además, recuerdan que el hallazgo en Utah es similar a la misteriosa moneda encontrada en una obra en México en 2018. 

En este caso lo que más le llamó la atención fue las inscripciones que había grabado en ella: 2039, el símbolo del Partido Nazi, el águila y la esvástica, además de unas palabras escritas en español que decían “Nueva Alemania”.

¿Qué piensas sobre las monedas de Utah? ¿Se trata de OOPArts? ¿Una prueba de viajeros del tiempo? ¿O hay una explicación lógica y racional?


Un grupo extraño afirma que está creando una raza de Híbridos Humanos Alienígenas

Un grupo EXTRAÑO afirma que está creando una raza de híbridos humano-alienígenas,las mujeres aseguran tener relaciones con extraterrestres y que luego llevan a sus hijos al espacio exterior.

Las hermosas mujeres afirman que son secuestradas por extraterrestres y que despues del secuestro ellas quedan embarazadas.

En Estados Unidos existe una misteriosa comunidad que se hace llamar The US-based Hybrid Children Community, (Comunidad de niños híbridos estadounidense) está comunidad está tratando de reclutar más padres criadores con la oferta de "evolucionar" la raza humana en una nueva subespecie que tendrá en un futuro la Tierra, cuando los niños híbridos alojados en grandes naves espaciales "retornen a nuestro planeta".

Las mujeres del grupo, que incluyen a jóvenes glamorosos de 20 años y más, incluso afirman que se acoplan con los extraterrestres lagartos, reptiles, y aseguran que a sido su mejor relación que han tenido jamás.





Estos incluyen a Bridget Nielsen, de 27 años, de Sedona, Arizona, ella dice que es medio híbrido, ella cobra $ 65 (£ 46)por cada sesión por teléfono con los padres, que creen que pueden haber concebido hijos híbridos, ella asegura ponerse en contacto con sus descendientes de ellos, según el sitio web de la comunidad.

Al describir la relación con un lagarto dentro de una nave espacial, ella dijo: "Fue genial fue una experiencia increíble súper primal, super, super...

"Es la mejor relación que he tenido."

Otra madre híbrida joven es Aluna Verso, de Los Ángeles, California.

Entre ellos Bridget quien aseguro que Aluna que tienen 13 hijos engendrados por los extrterrestres.

En la página web, que también cobra por otras sesiones similares y pide donaciones, dice que hay millones de padres híbridos en la Tierra que han concebido los niños con los extraterrestres, ya sea a través de la inseminación artificial o el sexo por completo, y muchos siguen sin ser conscientes.

La comunidad fue fundada por Sharon McCormick, de unos 60 años de edad, y el ex ejecutivo de marketing la señorita Nielsen.

En el sitio web la Sra McCormick dice: "Desde que descubrió hace seis años y medio que tiene muchos hijos híbridos, su misión en la vida se ha convertido para ayudar a difundir el mensaje de que son reales, positivs y amorosos, y para apoyar a los padres , hermanos y amigos de estos niños extraordinarios.

"El concepto de hijos híbridos es tan nuevo para muchos de nosotros que creo que conecta entre sí es de vital importancia para todos nosotros avanzando hacia el día en que seremos vibratoriamente listos para que los niños llegan a la Tierra."

Los miembros del grupo creen que los extraterrestres han estado cosechando su ADN para crear niños que combinan lo mejor de las dos características humanas y alienígenas en un período de varios años.

La Srta Nielson dijo que la relación con un alienígena era la "mejor de la historia" y refutó las reclamaciones de los escépticos por la falta de evidencia para los encuentros carnales cósmicos, diciendo los ETs sólo tienen a las mujeres que "quieren ser tomadas".

Ella vive con su padre, pero dice que tiene cuatro niños y seis niñas y que ella tiene contacto regular con ellos.

Ella dijo: "No sólo están tomando nuestros hijos - están creando una raza híbrida a una mejor para la humanidad."





Los padres sacan a sus hijos híbridos que buscan, como era de esperar, como una raza cruzada humana / reptiliano con grandes ojos negros.

La Sra Verso, un diseñador de juegos de ordenador que dice tener tres hijos híbridos, dice que fue llevado a bordo de una nave espacial en un "estado de sueño" y ella tiene recuerdos vívidos de su relación.

Ella dijo: "Yo estaba en un salón de clases con otros seres humanos.

"De repente me veo sentada al lado de esta criatura reptil verde y de inmediato me estoy tan excitada y mirando a este ser.

"Me sorprendió mucho. Estamos haciendo el amor en esta aula delante de todos. Todos volvieron su atención a nosotros.
"Parece una locura y la gente ha preguntado si estoy loca fuera de mis medicamentos, pero esto está sucediendo realmente."

Philip Mollica, de Clarkston, Michigan, de 50 años de edad, afirma haber descubierto desde el 2012 que sus hijos son híbridos.

Él dijo: "Siento un gran amor por estos niños, los mios y los de todos los demás, así que esperamos con gran expectación, que todo se desarrolle bien.".

Este es un movimiento casi de culto, el grupo dice que está planeando establecer una propiedad en el que puedan vivir juntos como un lugar seguro para sus hijos.

La Sra Nielson dijo: "Va a estar en algún lugar lejos de las ciudades, en algún lugar donde los niños puedan ser visitados, correr libremente y expresarse.





La gente dice que estamos locos, pero no lo estamos, esto realmente nos está sucediendo a nosotros.".



                                        

Fuente: Express.co.uk

Muchos usuarios de las redes sociales de aquel país dicen: ¿esto es realidad o es sólo un grupo que quiere lucrar con el tema extraterrestre y sacar provecho de las mujeres?

Extranotix.


Cataluña pide al Estado otros 5.000 millones y ya supera los 80.000 millones

Cataluna-pide-mas-dinero-interior
10/05/201914:03

Cataluña ha pedido al Estado en lo que llevamos de año más de 5.000 millones de euros, aproximadamente un 30% de lo que ha solicitado el conjunto de Comunidades Autónomas a través de las distintas vías de financiación estatal, tal y como ha confirmado el Ministerio de Hacienda a OKDIARIO. En total, la Generalitat ha pedido, desde 2012, más de 80.000 millones de euros. 

Como vemos en la tabla inferior, Cataluña es, de largo, la Comunidad que más dinero ha solicitado al Estado, seguida de la Comunidad Valenciana que, aún así, ha recibido unos 1.500 millones menos. Por el contrario, Madrid, Castilla-León, País Vasco y Navarra, son las únicas regiones que no han usado la ‘hucha estatal’ para financiarse.





Total peticiones al FLA y FFF en 2019. (Fuente: Ministerio de Hacienda).

Cataluña sale del FLA pero no de la financiación estatal

La Generalitat de Cataluña anunció a finales de 2018 que abandonaba la financiación a través del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) a partir de enero de este año. Sin embargo, esto no significaba, bajo ningún concepto, que Cataluña iba a dejar de financiarse a través del Estado, toda vez que pedirían el dinero al Fondo de Facilidad Financiera (FFF), otro mecanismo de liquidez habilitado por el Estado a través del cual el Gobierno tiene un menor control sobre las finanzas catalanas, algo que provocó más de una polémica en el seno del Ejecutivo de Sánchez, incapaz de entender cómo un Gobierno que amenaza constantemente con desafiar al Estado iba a estar menos controlado."No es el momento", señalan las fuentes gubernamentales consultadas por OKDIARIO.

La Generalitat ya advirtió prevé pedir prestado al Estado en 2019 entre 8.071 y 8.557 millones al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) para atender sus necesidades financieras. De momento, Quim Torra ya ha pedido 5.113 millones en lo que va de año, con lo que el total cedido por las arcas públicas españolas asciende ya a más de 80.000 millones de euros en apenas siete años.

De esta deuda, Cataluña ha devuelto sólo 14.500 millones, con lo que, en total, cuando cierre 2019 Cataluña adeudará unos 65.500 millones de euros al conjunto de España. Así, con esta cifra, dividida entre los 7,4 millones de ciudadanos de la Comunidad Autónoma catalana, podemos afirmar que, de media, cada catalán debe 8.850 euros al conjunto de España.

De este modo, Cataluña habrá recibido más de 80.000 millones del FLA desde 2012, fecha en la que se creó esta ‘hucha’ pública para aquellas Comunidades que, por la poca confianza que generaban, no podían financiarse en los mercados. Cataluña, para que se hagan una idea, copa más el 30% del rescate de las Comunidades Autónomas.

¿Expolio fiscal?

Pese a la evidencia de que Cataluña necesita a España para financiarse, los independentistas siguen lanzando mentiras que, lamentablemente, muchos se creen. Sin ir más lejos, representantes españoles del PDeCAT en el Parlamento Europeo lanzaron una campaña plagada de mentiras basada en el supuesto expolio fiscal a Cataluña. Aleix Sarri, asesor del eurodiputado Ramón Tremosa, lanzó un tuit en el que hablaba de un expolio por parte del Estado español de 16.000 millones de euros. Una mentira que contrasta con la realidad, que pasa porque Cataluña, cuando acabe el año 2019, deberá 80.000 millones de euros a España.

La mentira del expolio fiscal comenzó en tiempos de Artur Mas, que lanzó el bulo a sus fieles que, una vez más, tragaron con el mensaje sin importarles la veracidad del mismo. Sus sucesores –Puigdemont y Torra– siguen lanzando este mensaje, sin importarles absolutamente nada el hecho de que los mercados no se fían de Cataluña, obligando a la Generalitat a financiarse a través del Fondo de Liquidez Autonómico -creado para financiar a las Comunidades que no pueden hacerlo en los mercados-, que ya ha ‘prestado’ 70.000 millones de euros a la región, cifra que ascenderá a 80.000 millones una vez acabe el año 2019.





Esos 16.000 millones de los que tanto hablan proceden de las cuentas de la Generalitat del año 2009, hace casi diez años, cuando el Departamento de Economía estimó que la balanza fiscal entre Cataluña y el resto de España arrojaba un déficit de 16.409 millones de euros. Para muestra un botón: el propio ex conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, rebajó la estimación del excedente catalán a menos de 3.000 millones de euros.

Y lo cierto es que sí, Cataluña tiene un saldo fiscal negativo con el resto de España, como sucede con Madrid -cuyo déficit fiscal es ampliamente mayor- o con cualquier Comunidad con un Producto Interior Bruto (PIB) superior a la media -excepto País Vasco y Navarra, debido a su foralidad-.

Según los últimos datos, el mayor déficit fiscal es el de la Comunidad de Madrid, con un saldo negativo de más de 14.000 millones de euros, mientras que Cataluña tiene números rojos de ‘sólo’ 4.046 millones.