martes, 13 de julio de 2021

Conoce la Teoría de las "Tres Especies Humanas"


El Antiguo Testamento cuenta una historia en la que un diminuto hombre llamado David derrota al gigante Goliat. Usando solo una honda para matar a su enorme enemigo, este vencedor improbable se convirtió en el segundo monarca hebreo.

El gigante bíblico

Si bien muchos consideran que la historia es simplemente una alegoría colorida, un hallazgo reciente que exhibe las inscripciones filisteas más antiguas que se conoce sugiere que Goliat pudo haber existido. Este artefacto, un pequeño fragmento de arcilla, fue encontrado en Israel en 2005 por los arqueólogos de la Universidad Tell es-Safi.

Está inscrito con las palabras "Alwt y Wlt" que, según el profesor Aaron Demsky, coinciden con el nombre Goliat. Alwt y Wlt son nombres no semíticos que son etimológicamente similares al nombre Goliat. Los estudios confirman que el tallado se realizó alrededor del año 950 a. C., lo que lo colocaría dentro de los 70 años de cuando los eruditos bíblicos creen que esta lucha histórica ocurrió.

Si bien el hallazgo puede otorgar cierta credibilidad a un cuento antiguo, también puede servir como pieza para otro rompecabezas que es aún más intrigante. Uno podría suponer que, incluso si la batalla épica realmente tuvo lugar, el tamaño de Goliat seguramente fue exagerado para un efecto dramático.


Una ilustración de la batalla de David y Goliat por Osmar Schindler, 1888 (Dominio público)

Sin embargo, la evidencia recopilada en todo el mundo durante el siglo pasado sugiere que la existencia de un gigante real puede no haber sido tan extraña después de todo. De hecho, estos hallazgos han llevado a algunos a creer que la humanidad de la antigüedad puede haber tenido tres tamaños distintos: gigantes, humanos y hobbits.

El "Hobbit" Homo

En el otoño de 2004, un grupo de investigadores que trabajaban en Indonesia encontró restos de una raza de hombres "hobbit" que medían poco más de tres pies. Los investigadores determinaron que estos humanos más pequeños habían existido junto al hombre hasta hace unos 13,000 años.


Homo floresiensis cráneo (el "Hobbit") (izquierda) y un cráneo humano moderno (derecha). Crédito: Profesor Peter Brown, Universidad de Nueva Inglaterra.

El equipo de investigación, incluido el profesor de paleoantropología indonesio T. Jacob, apodó a la pequeña raza Homo floresiensis, llamada así por la isla indonesia de Flores, donde se descubrieron los esqueletos. Algunos dicen que estos hobbits todavía deambulan por la jungla, lo que provocó muchos visitantes a la isla en los últimos años en busca de un mito encarnado.

Restos gigantes

La riqueza de evidencia para una raza de gigantes es aún mayor. Se han encontrado restos de humanos gigantes en prácticamente todas las partes del mundo: Túnez; Pensilvania; Glen Rose, Texas; Gargayan en Filipinas; Siria; Ecuador; Marruecos; Australia; y en toda la cordillera de Urbasa en España. Quizás el ejemplo más popular y científicamente reconocido es el "Gigante de Java", que se encuentra justo al sur de China.

Restos humanos similares que se encontraron en el cercano sur de China revelan grandes humanos que poseían seis dígitos en cada extremidad. Esta característica de polidactilo parece haber sido un patrón regular en esta raza de hombres, como lo han demostrado otros ejemplos. En la Georgia soviética, se encontraron esqueletos de hombres de entre 9 y 10 pies de altura que también poseían seis dígitos en las manos y los pies.

Entre varios pasajes bíblicos que mencionan la existencia de gigantes, Samuel 21:20 también observa este fenómeno de dígitos extra: "En otra batalla más, que tuvo lugar en Gat, había un hombre enorme con seis dedos en cada mano y seis dedos de los pies en cada pie, veinticuatro en total".


"Gigante irlandés fosilizado" en un depósito ferroviario de Londres, que apareció en la edición de diciembre de 1895 de la revista Strand. Tenía 12 pies 2 pulgadas (3.71 m) de alto, pesaba 2 toneladas y tenía 6 dedos en el pie derecho. (Dominio publico)

A pesar de la gran cantidad de evidencia esquelética, así como de las herramientas y dientes desenterrados que de otra manera serían cómicamente grandes según los estándares humanos normales, parece que todavía no hay una gran cantidad de científicos dedicados a estudiar este fenómeno.
¿Imaginación gigante?

El mundo moderno a menudo considera la mención de estas razas humanas de diferentes tamaños en textos antiguos y folklore como el producto de una imaginación vívida, aunque muchas culturas diferentes registran relatos muy similares. Sin embargo, a la luz de los diversos restos descubiertos en todo el mundo, tal vez estas historias "míticas" pueden haber sido representaciones precisas de la vida en ese momento.

Si existieran estas razas de varios tamaños, ¿por qué tres tamaños y adónde fueron los otros dos? ¿Tenían relaciones sociales amistosas u hostiles con nuestra ascendencia? ¿Se ayudaron mutuamente? ¿Ignorarse el uno al otro? ¿Qué estructuras sociales tenían? Por ahora solo podemos mirar las historias del pasado lejano y preguntarnos cuántos mitos más están esperando para revelarse con evidencia concreta.

Imagen de portada: "David con la cabeza de Goliat", circa 1615–16 por Valentin de Boulogne (francés, Coulommiers-en-Brie 1591–1632 Roma) Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid. Fuente: dominio público

El artículo "The Theory of Three Human Species " se publicó originalmente en "The Epoch Times" y se ha vuelto a publicar con permiso.

8 OCTUBRE, 2019 - 20:38 ANCIENT-ORIGINS
Por Leonardo Vintini , Epoch Times

Desembarca en España Jigsaw, la Herramienta de Guerra Psicológica utilizada por la Policía y por los «Fact Checkers»



Diego Herchhoren.— No es ningún secreto que Google colabora regularmente con agencias de inteligencia de todo el mundo. Es una empresa contratista del gobierno español y ahora forma parte del diseño de la desinformación y la guerra psicológica en España.

De hecho, Google será el principal proveedor de la tecnología de geolocalización necesaria tras la reciente aprobación del Real Decreto 400/2021, de 8 de junio, por el que desarrollan las reglas de localización de los dispositivos de los usuarios y las obligaciones formales del Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales.

En el año 2010, el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, creó Google Ideas, que fue definido en su día como un laboratorio de pensamiento en la intersección existente entre la tecnología y la geopolítica [sic].

Para encabezar Google Ideas, Schmidt llamó a un hombre llamado Jared Cohen, un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos (algo así como la filial local del Club Bilderberg) que había sido asesor de demócratas y de republicanos indistintamente, ya que fue asesor de Condolezza Rice y de Hillary Clinton. De hecho, fue un partícipe clave de las operaciones de cambio de régimen bajo ambas administraciones.

Google Ideas y Cohen fueron esenciales en la operación de cambio de régimen de Ucrania de 2014 y también participaron en el derrocamiento de Hosni Mubarak en Egipto, hecho que se conoció tras las filtraciones de los correos de la agencia Strafor, la llamada «CIA privada».

Las filtraciones de los correos de Hillary Clinton revelaron que Google Ideas también participó en las operaciones de guerra psicológica en Siria, con el objetivo de derrocar al gobierno de Bashar Al Assad.

Tras estas evidencias y la mala prensa, Google Ideas pasó a llamarse Google Jigsaw en 2015, y cambió la estrategia, optando por el llamado «método de redireccionamiento«, que no es es más que la manipulación de los resultados del motor de búsqueda previa elaboración de un perfil del usuario que utiliza dicho motor

Y Google tiene perfiles de usuarios en abundancia gracias a los inicios de sesión de Google centralizados: teléfonos Android, cuentas de Gmail, servicios complementarios como YouTube, incluso a niños, a través de Google Classroom, la aplicación preferida de la amplia mayoría de los colegios españoles.

El mayor caso de éxito de Jigsaw en España es el de Maldita.es y Newtral. Si usted busca información alternativa sobre un tema controvertido, y los primeros enlaces que le aparecen en Google son de estos dos medios, no es casualidad. Es la consecuencia de un perfil elaborado por el buscador a través de sus criterios de búsqueda y que le proporcionará la información «buena» que previamente ha sido analizada. De hecho la propia web de Maldita presume de esta colaboración.

Pero la planificación de Jigsaw también tiene utilidades para la Policía Nacional o la Guardia Civil. Es precisamente el objetivo del llamado Plan Estratégico Nacional de Lucha Contra la Radicalización Violenta, un plan iniciado por el gobierno del PP pero luego reforzado por el PSOE y Podemos, que apunta a «constituir un instrumento eficaz de detección temprana y neutralización de los brotes y focos de radicalismo violento», y que incluye actuaciones «preventivas» en el marco del acceso a la información, de vigilancia y de actuación de las Fuerzas de Seguridad. 

Es decir, que queda muy poco tiempo para que aquellas búsquedas que el Estado entienda como «peligrosas» o «extremistas», tengan como consecuencia una posible citación judicial o una visita de las autoridades a su domicilio.

Lo que implica que la mejor manera de prevenir los efectos de esta guerra psicológica es desconectarse, en la medida de lo posible, de todos aquellos dispositivos que almacenan nuestros intereses: desde los teléfonos o televisiones inteligentes a los vehículos con geolocalización incorporada, ya que el arma principal de esta forma de vigilancia masiva no es la intromisión, sino nuestro consentimiento.

Predicción Importante: Cambio y Despertar en 2023

Piloto descubre extrañas estructuras cuadradas llenas de agujeros en Rusia


Desconcertantes agujeros y Crop Circles fueron filmados por un piloto mientras volaba sobre la región de Arkhangelsk, Rusia.

Mientras volaba sobre la taiga de Evenk y sus impenetrables pantanos en la región de Arkhangelsk en Rusia, un piloto vio algo incomprensible.

Lo que descubrió fue un grupo de formaciones extrañas y extraños pozos con formas cuadradas que tenían agujeros llenos de agua.

El piloto fue capaz de filmar los pozos y reportó el fenómeno a los científicos, en una expedición los científicos que decidieron visitar el lugar descubrieron que había más fosas similares, aunque algunos de ellos estaban cubiertos de musgo.


Aún más misterioso es un lugar enorme que parece una especie de crop circle, que se encuentra a unos dos kilómetros de los hoyos en el suelo.

Las investigaciones sobre el origen y el significado de los pozos, así como las extraña estructuras que parecen crop circles que claramente muestra un patrón, sin duda será llevado a cabo por los científicos.

Hasta el reporte los científicos no han dicho cual es el origen de estas extrañas estructuras llenas de agujeros.



Extranotix

Las Incomprensibles Respuestas de NASA a los OVNIs

Estados Unidos advierte de que estamos a las puertas de una Guerra Nuclear


Todo comenzó a finales de 2021, a medida que aumentaban las tensiones entre las grandes potencias mundiales. Sin que nadie lo esperara, comenzaron a bombardear con misiles nucleares docenas de objetivos militares y luego cientos de ciudades. Decenas de millones de personas murieron en las explosiones. Ese horrible escenario era solo el comienzo. 

El humo de las ciudades incineradas se elevó a la atmósfera y envolvió el planeta en una capa de hollín que bloqueó los rayos del sol. El planeta se sumergió en un profundo escalofrío. Durante años, los campos de cultivos se marchitaron. La hambruna se desató en todo el mundo.

Esta sombría visión de un futuro más que posible proviene de los últimos estudios sobre cómo la guerra nuclear podría alterar el clima mundial. Se basan en un trabajo de varios años sobre un ‘invierno nuclear’, un enfriamiento global que los investigadores predicen que seguiría a una gran guerra nuclear, como miles de bombas volando entre Estados Unidos, Rusia y China. 

Pero los conflictos nucleares mucho más pequeños, que es más probable que ocurran, también podrían tener efectos devastadores en todo el mundo. Y tal vez estemos a punto de comprobarlo nosotros mismos.

A las puertas de una guerra nuclear

La posibilidad de que se utilicen armas nucleares en un conflicto regional o global ha aumentado durante la última década, según un informe recientemente publicado por el Pentágono. El informe de 67 páginas, titulado simplemente “Operaciones nucleares conjuntas”, se considera como una declaración de “principios fundamentales y orientación para planificar, ejecutar y evaluar operaciones nucleares”. 

Originalmente se completó en abril de 2020, pero se entregó a la Federación de Científicos Estadounidenses la semana pasada en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés).


En una inquietante introducción al primer capítulo, el informe afirma que mientras Estados Unidos ha tratado de reducir el número y la prominencia de las armas nucleares, otros, incluidos Rusia y China, “se han movido en la dirección opuesta”.

“Han agregado nuevos tipos de capacidades nucleares a su arsenal, han aumentado la importancia de las fuerzas nucleares en sus estrategias y planes y se han involucrado en un comportamiento cada vez más agresivo”, dice el informe. “Ahora existe una variedad y una combinación sin precedentes de intimidaciones, incluidas las principales amenazas convencionales, químicas, biológicas, nucleares, espaciales y cibernéticas y actores no estatales violentos.”

El informe además señala que, a pesar de los intentos de Estados Unidos desde 2010 de reducir el papel de las armas nucleares en los asuntos internacionales y negociar reducciones en el número de armas nucleares, ningún adversario potencial ha reducido el papel de las armas nucleares en su estrategia de seguridad nacional o la cantidad de armas nucleares que posee. Más bien, se han movido decididamente en la dirección opuesta.

“Como resultado”, continúa diciendo el informe. “…existe un mayor potencial de conflictos regionales que involucren a adversarios con armas nucleares en varias partes del mundo y el potencial de una escalada nuclear del adversario en una crisis o conflicto.”

Además de Rusia y China, el informe identifica a Corea del Norte e Irán como posibles amenazas nucleares. Según el documento, la búsqueda continua de armas nucleares por parte de Pionyang plantea la amenaza de proliferación más inmediata y grave para la seguridad y la estabilidad internacionales, mientras que el desarrollo de Teherán de capacidades de misiles balísticos de cada vez más largo alcance y su estrategia y actividades agresivas para desestabilizar a los gobiernos vecinos, plantea preguntas sobre su compromiso a largo plazo de renunciar a la capacidad de armas nucleares.

Desde que se publicó el informe, Estados Unidos ha extendido el tratado de control de armas nucleares “New START” durante cinco años y ha comenzado las negociaciones para volver a ingresar al acuerdo nuclear con Irán de 2015 después de que el ex presidente Donald Trump se retirara de él en 2018. Por otra parte, Robert Wood, emisario de Estados Unidos a la Conferencia de Desarme en Ginebra dijo el jueves que China está “mirando” el desarrollo de sistemas autónomos de armas nucleares navales y aéreas.

“Si desarrollaran este tipo de armas y sistemas aéreos, esto tiene el potencial de cambiar el entorno de estabilidad estratégica de una manera dinámica”, dijo Wood. “Estados Unidos no tiene ningún tipo de sistema. Aquí no es donde estaba China hace 10 años. Están buscando armas similares a algunos de los sistemas de lanzamiento de propulsión nuclear que los rusos han estado buscando.”


Rusia ha dicho que el desarrollo de este tipo de armamento tiene como objetivo contrarrestar las defensas de Estados Unidos contra los misiles balísticos, aunque Washington insiste en que su sistema defensivo está diseñado para proteger la nación estadounidense de los misiles norcoreanos, no de Rusia o China.

Sin duda alguna nos encontramos a las puertas de una guerra nuclear. Y no solo porque lo diga un informe de Estados Unidos, sino también por los últimos movimientos estratégicos de China. El gigante asiático parece estar construyendo más de 100 nuevos silos de misiles en el desierto, según un análisis de imágenes de satélite reveladas por el The Washington Post. Los investigadores también identificaron la construcción de un posible centro de control.

Llegados a este punto lo que queda claro es que no importa quién tiene razón o no, sino más bien quien será el primero en pulsar el “botón rojo” y llevarnos directamente hacia el apocalipsis nuclear.

¿Quién será el primero en dar comienzo al apocalipsis nuclear?

Por MEP
Publicado el 12/07/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/estados-unidos-advierte-estamos-puertas-guerra-nuclear/

La Policía de Marlaska dice a la juez que no ha investigado las Balas de Iglesias «por un fallo del fax»

'CASO BALAS'


La Policía de Marlaska dice a la juez que no ha investigado las balas.

ACTUALIZADO: 13/07/2021 06:50

Dos meses después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid encargase a la Brigada Provincial de Información que investigase el envío de sobres con balas al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a la directora de la Guardia Civil, María Gámez, los agentes a cargo de la investigación le han respondido al juez que no sabían nada de dicho encargo. 

Dicen que el fax estaba averiado. Le han pedido al Juzgado que les vuelva a solicitar la investigación por correo electrónico.

El Juzgado de Instrucción número 36 es en el que ha recaído la denuncia presentada por Vox, que decidió personarse tras conocer las irregularidades en los protocolos de detección que se produjeron cuando las balas pasaron los controles de Interior sin ser detectadas.

El funcionario del juzgado en el que recayó esa denuncia interpuesta por el partido de Santiago Abascal, se puso en contacto con la Brigada de Información al constatar que no habían recibido aún ningún tipo de dato sobre el avance de las pesquisas.

En su escrito, en el que relata lo ocurrido, el funcionario dejaba patente que «no se ha recibido contestación alguna por la Brigada Provincial de Información de Madrid a nuestro oficio de 11 de mayo».

Continúa su explicación: «Seguidamente este Juzgado se pone en comunicación telefónica con la referida unidad y se nos solicita que reiteremos nuestro oficio por correo electrónico, toda vez que el fax no ha funcionado durante un tiempo de lo que pasó a dar cuenta. Procédase a reiterar nuestro oficio».

Este «fallo» ha impedido que, según han defendido los propios investigadores, no hayan podido avanzar en la investigación dos meses después sobre los autores de ese supuesto tan grave como el de amenazar de muerte a ministros del Gobierno en plena campaña electoral del 4M

En ‘stand by’

La magistrada María José Ortega abrió diligencias tras la denuncia presentada por Vox para personarse como acusación popular en el caso de las amenazas de muerte recibidas supuestamente por miembros del Gobierno socialista durante los comicios autonómicos del 4 de mayo. Sin embargo, los miembros de Podemos y PSOE –que hicieron campaña electoral con este suceso y lo mediatizaron– han optado por silenciarlo unos meses después. Nada se sabe sobre quién envió estos sobres con balas en el interior.

Existe una excepción. La causa en la que se investiga una carta con una navaja manchada de pintura roja enviada a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto. Este individuo fue descubierto porque cometió «un pequeño» fallo: escribió en el sobre su propio nombre, sus apellidos y su dirección real.

Vox personado

La formación liderada por Santiago Abascal manifestó su intención de personarse como acusación popular en el caso para «denunciar estas supuestas amenazas». «Queremos que la investigación policial y judicial determine quién o quiénes son los autores de estas cartas», subrayó la formación en el mensaje en las redes sociales.


VOX va a denunciar estas supuestas amenazas personándose como acusación popular.

Queremos que la investigación policial y judicial determine quién o quiénes son los autores de estas cartas. https://t.co/vnc9ywT05L

— VOX 🇪🇸 (@vox_es) April 23, 2021

La decisión de denunciar las amenazas a Marlaska e Iglesias se produjo después del bronco debate a cinco entre los entonces candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones del 4 de mayo. Rocío Monasterio afirmó que condenaba toda la violencia incluso, añadió, le hubiera gustado que todos hubieran condenado lo ocurrido en Vallecas contra los votantes de la formación de Abascal.

 Éstos fueron agredidos por miembros de extrema izquierda entre los que se encontraban dos escoltas del área de Seguridad de Podemos y de Pablo Iglesias.

Sobre las amenazas a miembros de Podemos y del PSOE, Monasterio afirmó: «De Pablo Iglesias me creo poco, cada vez que vemos algo que dice Pablo Iglesias lo ponemos en duda, nos ha engañado». Y, añadió: «Del Gobierno ya no nos creemos nada los españoles, nos han engañado desde el principio de la pandemia una y otra vez, engaño tras engaño, estamos cansados de que nos engañen sistemáticamente».

Por esta razón, el equipo jurídico de Vox emprendió acciones legales con el objetivo de conocer si realmente se cometieron estas supuestas amenazas y quién estaban detrás de ellas. Unos meses después de celebrarse las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, no hay noticias al respecto.

https://okdiario.com/espana/policia-marlaska-dice-juez-que-no-investigado-balas-iglesias-fallo-del-fax-7507166