domingo, 21 de mayo de 2023

Niño viajero en el tiempo de la antigua China que apareció en Hong Kong


El fenómeno de los viajes en el tiempo es muy interesante. Ha habido más de una docena de tales casos en la historia. Cada uno de ellos es individual y tiene sus propios detalles. El más insólito es el episodio ampliamente descrito en los medios chinos en 1987.

Un niño de 7-8 años deambulaba por las calles de Hong Kong. Miró a su alrededor y se tapó los oídos por el ruido. El niño estaba vestido con ropa antigua, típica del 1-2 milenio antes de Cristo. Cuando los residentes preocupados se volvieron hacia él, el niño respondió en una extraña versión del idioma chino. Solo los especialistas podían entenderlo: era un antiguo dialecto chino.

El nombre del niño era Yung Li Cheng. Cuando se le preguntó por sus padres, dijo que su madre trabajaba en las plantaciones de arroz, pero resultó que en estos lugares había una ciudad desde hace mucho tiempo y no había plantaciones durante varios siglos. El niño fue revisado por médicos, principalmente psiquiatras y psicólogos. Sin revelar ningún problema de salud, las palabras de Cheng fueron escuchadas.

Los historiadores tomaron un fragmento de la ropa del niño y lo analizaron. Resultó que la túnica tiene varios miles de años. Yung Li Cheng contó muchos detalles interesantes de la vida de los antiguos chinos y japoneses. Se convocó una conferencia de destacados historiadores de China y un niño habló ante ellos. El informe del bebé y numerosas cosas que ni siquiera todos los expertos sabían finalmente convencieron a los científicos.

Ying Ying Shao, profesor de historia en la Universidad de Pekín, estaba tan imbuido de la historia del bebé que lo acogió y comenzó a buscar en los archivos al menos alguna información sobre Cheng. Después de trece años de búsqueda y arduo trabajo, Shao tenía en sus manos un documento que mencionaba la desaparición de un niño con exactamente el mismo nombre. Para ese entonces, el niño había desaparecido sin dejar rastro en 1998, y el historiador seguía buscando información, creyendo que había regresado a su tiempo.

Además del informe de la pérdida, también se ha conservado un registro sorprendente que dice que Jung Li Cheng regresó con sus padres. Es cierto que su destino no fue envidiable. Habló con entusiasmo sobre casas enormes, traqueteo de autos multicolores y pájaros y serpientes de hierro voladores. Además, el discurso del niño estaba lleno de palabras desconocidas. Los médicos de esa época pensaron que los demonios se habían mudado al bebé y lo habían vuelto loco. Durante tres semanas intentaron en vano curarlo, después de lo cual murió.

El profesor Ying Ying Shao habló en una conferencia sobre viajes en el tiempo en 2004. Se refirió al incidente de Yung Li Cheng, señalando todas las pruebas. Los físicos ridiculizaron el informe del historiador, pero hoy muchos físicos teóricos creen que es posible viajar del pasado al presente y viceversa. Es cierto, hasta ahora solo en teoría. En la práctica, solo se conocen casos aislados.


https://www.extranotix.com/2023/05/nino-viajero-en-el-tiempo-de-la-antigua.html

Graban ovnis volando en el Lado Oscuro de la Luna

Por MEP
21/05/2023


Los humanos han imaginado durante mucho tiempo los tipos de criaturas o pueblos que podrían vivir en la luna de la Tierra. Existen ideas sobre la vida lunar en los siglos 17, 19 y 20 a través de una serie de artículos de las colecciones de la Biblioteca del Congreso de los EE.UU. Al examinar las ideas sobre la vida en la luna, surgen todo tipo de preguntas sobre la interacción entre la imaginación y el pensamiento riguroso en nuestra comprensión en desarrollo del universo.

Por ejemplo, la publicación de las observaciones telescópicas de Galileo de la luna tuvo un efecto importante en las ideas sobre la vida en otros mundos. La idea de que la luna era un lugar físico, un mundo como la Tierra, sugería que nuestro satélite “natural” podría estar habitada por seres muy parecidos a nosotros. En este sentido, en El descubrimiento de un nuevo mundo… en la Luna (1638), el obispo inglés John Wilkins, sugirió que “es probable que haya habitantes en este otro mundo”. Pero a lo largo de la historia hay muchos más relatos, que podrían ser mucho más que la imaginación de unos cuantos escritores. Ahora tenemos un video que podría demostrar que la existencia de vida inteligente en la luna.

Ovnis en la luna

Dos objetos voladores no identificados (ovnis) han sido vistos sobre el lado oscuro de la luna. Estos dos misteriosos objetos blancos se pueden ver flotando sobre la luna en un sorprendente video publicado en TikTok la semana pasada.

El video de TikTok, publicado por el usuario Larry Loo con el título “¿Qué es este objeto cerca de la luna?” y tiene más de 4.6 millones de me gusta y 100.000 comentarios. Pero algunos usuarios señalaron que el tiktoker se describía a sí mismo como «un artista de gráficos por ordenador” en su biografía antes de que se eliminara la descripción.

El video en cuestión se ha viralizado rápidamente a través de todas las redes sociales, donde muchos internautas especularon sobre los objetos y fueron varios que sugirieron que era una “estación espacial” utilizada por extraterrestres. Aunque otra teoría es que la luna realmente no es un satélite natural, sino más bien artificial. Tal como publicamos en MEP, en 1968 cuando el Apolo VIII se trasladó a la órbita alrededor de la Luna, los astronautas observaron un objeto colosal de origen extraterrestre, que luego desapareció en la siguiente órbita.

Por supuesto, las fotografías fueron tomadas, pero nunca estuvieron accesibles al público. Casi todas las misiones en Luna han tenido encuentros con objetos extraterrestres o avistamientos de ovnis, por no mencionar el descubrimiento de muchas bases de origen extraterrestre en la superficie de la Luna. El renombrado astrónomo Patrick Moore descubrió más de cien edificios en forma de cúpula. Otros expertos afirman que los asteroides y los meteoritos no solo crean cráteres poco profundos en la superficie de la Luna, también producen un suelo convexo en el cráter en vez de cóncava como se debería de esperar, apoyando así la idea de una estructura rígida.

Dejando de lado las teorías sobre el origen de la luna, muchas personas se preguntan: ¿Por qué la Luna siempre mantiene continuamente su lado oscuro? Un lado de la Luna que nunca se puede ver. Hay muchos expertos que consideran que hay datos suficientes que indican claramente que la naturaleza de la Luna, tiene un propósito siniestro y desempeña un papel en la manipulación de la evolución del ser humano.


Así, que la luna tiene energías y codificación (patrones de frecuencia) que emanan del supuesto satélite natural, causando ciclos hormonales/menstrual no naturales en las mujeres para producir más hijos, perdiendo así el control sobre cuándo tener hijos. Esto forma parte de una agenda extraterrestre para mantener un stock abundante de ADN para sus experimentos genéticos. De hecho, la luna no solo afecta a las mareas de la Tierra, también a la sangre en los organismos vivos. 

Para muchas personas está claro, es como un ordenador electromagnético que puede ser programado de forma inteligente, tal como para influir en el ciclo femenino y nuestros comportamientos que han sido transmitidos por señales extraterrestres para controlar nuestro ADN durante eones.

Y si a estas teorías le sumamos otras evidencias gráficas, entonces nos encontramos que realmente hay vida extraterrestre en la luna. En 2021, un más que sorprendente video subido a YouTube por el popular ufólogo Scott C. Waring se convirtió en tema de debate entre los ufólogos. En el video grabado desde New Hartford, un pueblo ubicado en el condado de Oneida en el estado estadounidense de Nueva York, se podía ver una flota de ovnis flotando en el cielo nocturno y, finalmente, se alinean en una formación triangular cerca de la luna.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-ovnis-volando-lado-oscuro-luna/

Marc Vidal: La Economia del Club Bilderberg

Texas prohíbe operaciones de cambio de sexo y tratamientos hormonales en menores de edad y la participación de atletas trans en categorías femeninas

Se incluyen como procedimientos prohibidos las mastectomías, la extirpación de tejido mamario, y cirugías que esterilizarían al niño, así como medicamentos que “induzcan infertilidad transitoria o permanente”.

20 May 2023


Rocío Orizarola – Hispanidad

Los demócratas con el ‘muy católico’ Biden a la cabeza han hecho del ‘derecho’ al aborto, las leyes trans, y la ideología de género, sus banderas. Esta entrega del Gobierno de Estados Unidos al movimiento woke ha provocado un fenómeno novedoso en la historia reciente del país, con un éxodo masivo de población desde Estados progresistas hacia Estados conservadores.

Y es que son muchos los Estados, gobernados por republicanos, que han tomado medidas contra el adoctrinamiento de las leyes y el pensamiento lanzado desde la Casa Blanca.

En esta ocasión volvemos a hablar de Texas, uno de esos Estados que está viendo como su población no para de crecer con americanos que abandonan Estados demócratas para afincarse allí. En en su día ya aprobó la prohibición del aborto a partir de la sexta semana de embarazo, y ahora el Gobernador republicano Greg Abbott se dispone a firmar un proyecto de ley que prohíbe a los profesionales de la salud dar tratamientos de transición de género, ya sea esterilización o bloqueadores de pubertad, a niños.

Por lo que, cuando Abbott firme la ley, Texas se convertirá en el estado más poblado en prohibir los tratamientos de reafirmación de género en menores. En concreto, el Proyecto de Ley 14 del Senado de Texas contempla la pérdida de licencia a los proveedores de servicios de salud que violen la ley. La norma sólo tiene una excepción, la de los niños que ya están en tratamiento, podrán seguir recibiendo atención médica pero deberán dejar de tomar los medicamentos y no podrán iniciar otro nuevo tratamiento.

Se incluyen como procedimientos prohibidos las mastectomías, la extirpación de tejido mamario, y cirugías que esterilizarían al niño, así como medicamentos que “induzcan infertilidad transitoria o permanente”.

Además, Abbott ha ordenado a los funcionarios estatales que investiguen los casos de “los llamados procedimientos de ‘cambio de sexo'”, al considerarlos actos que constituyen abuso infantil según la ley de Texas.

Esta ley se suma a otra que aprobó el Estado por la que se prohibía a los trans practicar deportes en categorías femeninas en las escuelas públicas. Prohibición que Texas acaba de ampliar con la Ley 15, que exige que los atletas universitarios compitan en equipos que correspondan con su sexo asignado al nacer.

https://tierrapura.org/2023/05/20/texas-prohibe-operaciones-de-cambio-de-sexo-y-tratamientos-hormonales-en-menores-de-edad-y-la-participacion-de-atletas-trans-en-categorias-femeninas/

Los independentistas acarician Referéndums


ACTUALIZADO: 21/05/2023 06:45

No es una calentura mental al socaire de un equinoccio estival adelantado. Es respuesta informada a un interrogante lógico. ¿Por qué tanto interés de Bildu, ERC y otros compañeros descamisados en mantener a Sánchez en La Moncloa? ¿Lo hacen acaso porque les parece guapo y dicharachero, precisamente a unos tipos que sólo utilizan la calculadora para llevárselo crudo?

No. Es algo más que una sospecha teniendo en cuenta los antecedentes. Es la cuestión. La gran cuestión que podría mandar definitivamente a España al rincón de la Historia. Repito. ¿Por qué el interés tan demostrado como descriptible de Bildu y los secesionistas catalanes por mantener a Sánchez en el poder? ¿Por qué es honrado? ¿Por qué siempre dice la verdad? ¿Por qué se maneja en inglés? ¿Por qué les ha permitido unas ventajas fiscales incompatibles con el espíritu de la Unión Europea? ¿Por qué es un líder que asombra al mundo?

Hay que escribirlo rápido y verazmente. Los Otegi, Junqueras, Puigdemont, Urkullu, Ortuzar son conscientes de que con don Pedro en La Moncloa el anhelado y nunca conseguido objetivo de convocar referéndums decisorios y vinculantes, pactado con el Estado, que les permitieran desgajarse de España está al alcance de la mano. Ya podrá jurar el leviatán lo que quiera. Ya ha engañado numerosas veces para dar tres cuartos al pregonero.

Alguien cuerdo e informado dirá que si ese acuerdo con los lendakaris del País Vasco y Cataluña se suscribiera desde el poder de la Nación, el Tribunal Constitucional lo invalidaría ipso facto. ¿Ah sí? Un poquito de por favor. ¿Por qué creen el interés supremo de Sánchez por contar con mayoría al frente del garante de la Constitución que es el Tribunal Constitucional? ¡Pues eso! Cuenta con un presidente, Cándido, el gran Cándido Conde-Pumpido, el del polvo en la toga, fungible, agradecido y genuflexo.

Hay que estar atentos. Muy atentos. Quieren reducir España a las dos Castillas, algo de Andalucía y alguna provincia gallega.

https://okdiario.com/opinion/independentistas-acarician-referendums-10949783