sábado, 17 de febrero de 2018

Arqueólogos de la India piden ayuda a la NASA para investigar pinturas de ovnis y extraterrestres

En todo el mundo, las culturas prehistóricas intentaron transmitir un mensaje a través del arte rupestre antiguo.

No importa donde miremos, ya sea en el Norte, Centro y Sudamérica, en Europa, Asia y África, las personas que vivieron en la Tierra hace miles de años crearon arte, representando lo que habían visto durante su vida.

Algunas de estas antiguas pinturas rupestres representan escenas ordinarias de la vida cotidiana como la caza, mientras que otras ilustraciones desafían nuestra comprensión de la historia humana.

Si viajamos a la India, por ejemplo, encontraremos una serie de curiosas pinturas rupestres, donde algunas de las imágenes parecen representar "figuras" que llevan algún tipo de armas y están vestidas con lo que muchos consideran "trajes espaciales", otros parecen representar algún tipo de OVNI.




Un grupo de arqueólogos indios se ha acercado a la NASA y a la Agencia de Investigación Espacial India para que ayuden a descifrar algunas pinturas prehistóricas encontradas en 2014 en las cuevas de Charama, en el estado central de Chhattisgarh. 

Muchos de estos petroglifos de 10.000 años de antigüedad representan figuras similares a extraterrestres y ovnis, como se ve en las películas de ciencia ficción modernas.


El arqueólogo JR Bhagat quedó perplejo por las imágenes, informa Daily Star.

Los hallazgos sugieren que los seres humanos prehistóricos podrían haber visto o imaginado seres de otros planetas, algo que continúa despertando la curiosidad de las personas e investigadores hoy en día,

JR Bhagat explica que en la ciudad de Charma, no hay expertos en el campo que puedan ayudar a resolver el misterio detrás de las curiosas representaciones, y lo que la humanidad antigua quería decir.

El investigador explicó que algunas partes de los dibujos son difíciles de interpretar y que algunos de los personajes están representados con objetos que parecen armas.



Bhagat dijo, "Las pinturas se realizaron en colores naturales que a pesar de los años apenas se han desvanecido. Las extrañas figuras talladas se ven sosteniendo objetos parecidos a armas y no tienen rasgos claros. Especialmente, faltan la nariz y la boca. En algunas fotos, incluso se les muestra vistiendo trajes espaciales. No podemos refutar la posibilidad de la imaginación de los hombres prehistóricos, pero a los humanos generalmente les gustan esas cosas."




Los científicos predicen el inminente colapso de la civilización humana

nasa.gov

Además del cambio climático, los especialistas desvelan a otros riesgos existenciales que pueden conducir al declive de nuestra especie.

Un equipo de científicos estadounidenses y británicos ha remitido un mensaje oficial a la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. en el que anticipan cuándo la Tierra ya no será capaz de albergar humanos y otros mamíferos.

"Más allá del problema climático actual, cualquier civilización tecnológica en crecimiento que viva en un planeta finito afrontará límites y consecuencias para el crecimiento, mientras aguanta las amenazas autoinducidas o existentes que se combinan con el tiempo", escriben los científicos.




En el documento, los expertos destacan el peligro del cambio climático, inevitable debido a un consumo de energía que continuará aumentando incluso con una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. De acuerdo con sus datos, la temperatura planetaria se hará insoportable para la supervivencia de los animales entre los años 2200 y 2400.

"Si las tendencias actuales de consumo de energía continúan, entonces un calentamiento ecológicamente catastrófico (…) puede producirse entre los años 2200 y 2400, independientemente de la desaceleración del crecimiento demográfico prevista en 2100", explican.

Además, los científicos señalan otros riesgos, denominados "globales catastróficos o existenciales", que podrían conducir al declive de la civilización humana. Entre ellos figuran "el invierno nuclear, una pandemia, el impacto de asteroides, así como fallas catastróficas de las tecnologías futuras como la inteligencia artificial".


Científico De Alto Nivel Renuncia Al Admitir Que El Calentamiento Global Es Una Gran Estafa

Indagando por la red, haciendo nuestro trabajo como cazadores de noticias, hemos encontrado esta que si bien es del año 2010, sigue siendo bastante interesante.

Hal Lewis, un científico estadounidense, renunció a su puesto de trabajo en la Universidad de California, después de que admitiese en una carta formal su pensamiento más íntimo.


Para Lewis, el calentamiento global es una gran estafa, así lo plasmó en su carta de renuncia, tan impactante como insólita.

Artículo original de Telegraph

La siguiente es una carta a la Sociedad Física Americana divulgada al público por el Profesor Emérito de Física Hal Lewis de la Universidad de California en Santa Bárbara
Carta de Renuncia

Enviado: Viernes 08 de Octubre de 2010 17:19 Hal Lewis




De: Hal Lewis, Universidad de California, Santa Bárbara

Para: Curtis G. Callan, Jr., Universidad de Princeton, Presidente de la Sociedad Americana de Física

6 de octubre de 2010

Querido Curt:

Cuando me uní a la Sociedad Física Americana hace sesenta y siete años, era mucho más pequeña, mucho más humilde y hasta ahora no estaba corrompida por el dinero (una amenaza contra la que Dwight Eisenhower advirtió hace medio siglo).

De hecho, la elección de la física como profesión era entonces un garante de una vida de pobreza y abstinencia, fue la Segunda Guerra Mundial lo que cambió todo eso.

La perspectiva de una ganancia mundana impulsó a pocos físicos. Hace treinta y cinco años, cuando presido el primer estudio APS de un tema social/científico polémico, The Reactor Safety Study, aunque había muchos fanáticos en el exterior no había ningún indicio de presión excesiva sobre nosotros como físicos.

http://despiertavivimosenunamentira.com/cambio-climatico-farsa/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost