jueves, 5 de mayo de 2022

Alemania aconseja a sus ciudadanos tener una reserva de alimentos para una situación de emergencia


La ministra del Interior alemana aconseja a sus ciudadanos tener una reserva de alimentos para una situación de emergencia.

La ministra del Interior de Alemania, Nancy Faeser, aconsejó a sus ciudadanos mantener una reserva de alimentos para el caso de una situación de crisis. "Cuando de hecho la energía falla durante más tiempo o la vida cotidiana se restringe de otra forma, entonces en cualquier caso es razonable tener una reserva [de alimentos] para una emergencia", declaró durante una entrevista con Handelsblatt, publicada el pasado domingo.

La ministra indicó, en ese contexto, que la lista fue elaborada por la Oficina Federal de Protección Civil y Ayuda en Casos de Desastre. De acuerdo con el documento en cuestión, cada persona necesita para 10 días:


20 litros de bebidas

3,5 kilogramos de cereales, pan, patatas, pasta y arroz

4 kilogramos de verduras y legumbres

2,5 kilogramos de frutas y nueces

2,6 kilogramos de leche y/o productos lácteos

1,5 kilogramos de carne, pescado, huevos o huevo entero en polvo

357 gramos de grasas y aceite

Y otros alimentos de acuerdo al gusto de cada persona.


https://www.extranotix.com/2022/05/alemania-aconseja-sus-ciudadanos-tener.html

EEUU avanza con su “Junta de Gestión de la Desinformación” para controlar Internet, un “Ministerio de la Verdad” orwelliano




El secretario de Seguridad Nacional de EE.UU., Alejandro Mayorkas, anunció la semana pasada que su Departamento está creando una Junta de Gestión de la Desinformación para “contrarrestar la información engañosa” sobre varios temas, lo que provocó críticas por parte de múltiples políticos y expertos.

La nueva Junta es encabezada por Nina Jankowicz, que anteriormente fue becaria de desinformación en el Wilson Center y cuyo currículum incluye haber trabajado con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania y supervisado los programas de Rusia y Bielorrusia en el grupo de presión National Democratic Institute. Además, es autora del libro ‘How To Lose the Information War: Russia, Fake News, and the Future of Conflict’ (‘Cómo perder la guerra de la información: Rusia, las noticias falsas y el futuro de los conflictos’).

Por supuesto, todo se hace revestido de buenas intenciones: “El Departamento ha creado la Junta de Gestión de la Desinformación para asegurar que este trabajo no infringe el derecho fundamental de la libertad de expresión y para proteger aún más la privacidad, los derechos civiles y las libertades civiles”, apuntó a CBS News un portavoz. “Para proporcionar esta protección, la Junta coordinará las actividades internas del Departamento relacionadas con la desinformación que supone una amenaza para la seguridad nacional”, agregó.

Sin embargo, la recién presentada Junta de Gestión de la Desinformación ha provocado un rechazo masivo. Muchos políticos y expertos han criticado la iniciativa por considerarla una represión de la libertad de expresión y la compararon con el ‘Ministerio de la Verdad’ que aparece en ‘1984’, la novela política de ficción distópica del escritor George Orwell.

La exdiputada demócrata Tulsi Gabbard afirmó que quien está detrás de la nueva Junta de Gestión de la Desinformación es el expresidente de EE.UU. Barack Obama. “Biden es solo un testaferro”, dijo el domingo en un tuit, compartiendo imágenes de un discurso que pronunció Obama el pasado 21 de abril en la Universidad de Stanford y que estuvo centrado en “la desinformación y los desafíos a la democracia en el ámbito digital”.

“Obama, 21 de abril: los censores de las redes sociales ‘no van lo suficientemente lejos’, por lo que el Gobierno tiene que intervenir para hacer el trabajo. Seis días más tarde, la Seguridad Nacional pone en marcha el ‘Ministerio de la Verdad’ (también conocido como Junta de Gestión de la Desinformación)”, escribió, pidiendo a los demócratas que se opongan a la “junta de propaganda”.

Por su parte, los republicanos del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes firmaron el pasado viernes una carta exigiendo “llevar a cabo la supervisión” de la nueva Junta y de “los continuos esfuerzos dentro de la Administración Biden para suprimir la libertad de expresión y desacreditar la crítica legítima como desinformación”.

 “El aparato de seguridad interna de EE.UU. debe servir para proteger al pueblo estadounidense de las amenazas a la patria, y no ser convertido en un arma por un presidente impopular para impulsar falsas narrativas y desacreditar el discurso legal”, agregaron.

Además, se oponen específicamente al nombramiento de Jankowicz, que promovió la narrativa de que el ordenador portátil de Hunter Biden, hijo del presidente de EE.UU., era producto de una campaña de desinformación rusa.

A su vez, el procurador general del estado de Misuri, Eric Schmitt, declaró en una carta dirigida a Mayorkas que el enfoque de la junta “orwelliana” para concentrar los recursos bajo la excusa de combatir la “información errónea/desinformación” no es más que una nueva “amenaza a la libertad de expresión”.

https://kontrainfo.com/eeuu-avanza-con-su-junta-de-gestion-de-la-desinformacion-para-controlar-internet-un-ministerio-de-la-verdad-orwelliano/?utm_source=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=eeuu-avanza-con-su-junta-de-gestion-de-la-desinformacion-para-controlar-internet-un-ministerio-de-la-verdad-orwelliano

La candidata a gobernadora de Georgia, Kandiss Taylor, se enfrenta al Nuevo Orden Mundial y promete demoler las ‘Piedras Guía’

Se dice que las Guidestones de Georgia, que se levantan en el condado de Elbert, en Georgia, describen el programa de despoblación globalista

5 May 2022



La candidata a gobernadora de Georgia, Kandiss Taylor, ha prometido demoler las Guidestones de Georgia por orden ejecutiva si es elegida en el Estado del Melocotón. Las Guidestones de Georgia, que se levantan en el condado de Elbert, en Georgia, describen el programa de despoblación globalista. Kandiss Taylor también promete luchar contra el racismo contra los blancos y el adoctrinamiento izquierdista de los niños en las escuelas de Georgia. En el nuevo anuncio de Taylor va de cabeza contra la cábala satánica que gobierna los asuntos mundiales.

Kandiss Taylor se presenta a las primarias republicanas contra Brian Kemp, el quisquilloso gobernador en funciones que se reunió con un presunto espía chino y trabajó contra el presidente Donald Trump durante las horas extras de las elecciones, y David Perdue, que perdió la carrera al Senado de Estados Unidos en 2020 en Georgia. El Show de la Campaña con Patrick Howley discutió las propuestas de Taylor el lunes.

Con la publicación de su propuesta de Georgia Guidestones, la candidata republicana a la gobernación de Georgia, Kandiss Taylor, ha hecho públicas las diez órdenes ejecutivas que dice que firmará el primer día de su posible gobernación. Taylor se presenta a las primarias republicanas del 24 de mayo con el lema “Jesús arma a los bebés”.

“No me acobardaré ni me echaré atrás. Estoy en esta carrera para ganarla. No se puede negociar con el mal y hay que aplastarlo. La izquierda progresista viene ahora a por vuestros hijos. La OE número 10 va a sacudir la nación. Estad atentos”, declaró Kandiss Taylor al presentar sus órdenes ejecutivas.

Las primeras nueve órdenes ejecutivas de Taylor incluyen “Comisión de Investigación de las Elecciones de 2020…Prohibición de mandatos para las entidades gubernamentales en GA (“ningún mandato sobre máscaras o vacunas será impuesto por las entidades gubernamentales en nuestro estado”)…Prohibición del uso de gomitas en la educación pública desde el preescolar hasta el 12º grado… Código de vestimenta para las escuelas públicas…Regreso a nuestra fundación (“La opresión de cualquier raza, el racismo contra los blancos, el comunismo y la perversión sexual que se enseñe o fomente serán tratados como una violación del código de ética”)…Fondos para programas cristianos…Fondos para la guardia estatal de GA…Desfinanciar el aborto…Comisión de la ley de adopción”.

Como informó NATIONAL FILE sobre el oponente de Kandiss Taylor, el “gobernador manchuriano” Brian Kemp: El gobernador republicano de Georgia, Brian Kemp, se reunió e hizo tratos con el Partido Comunista Chino, según los registros en idioma chino. 

Al parecer, Kemp dio una “cálida bienvenida” al cónsul general chino de Houston en una reunión en la que Kemp invitó a la inversión empresarial china en Georgia. Ese cónsul general fue acusado por el Departamento de Estado de la administración Trump de dirigir una red de espionaje, y Estados Unidos cerró su consulado en julio de 2020. 

Kemp está tratando de impedir que el enemigo geopolítico de China, el presidente Donald Trump, obtenga un recuento justo de los votos en las elecciones presidenciales de 2020 en Georgia. El ex jefe de personal de Kemp hace lobby para Dominion Voting Systems, la cuestionada empresa de tecnología electoral cuyas máquinas se utilizan en Georgia.

 “Atlanta America Chinese Life”, un medio que se coordina con el Frente Unido, una red controlada por el Partido Comunista Chino. El artículo, traducido por Google, dice en parte:

“A finales de septiembre de 2019, el Cónsul General Cai Wei visitó Georgia en persona, visitó Atlanta, el condado de Gunet y otras regiones, y tuvo una reunión cordial con el gobernador de Georgia Brian Kemp. El Cónsul General Cai Wei se entrevistó con el gobernador de Georgia Kemp. En la reunión con el Gobernador Kemp, el Cónsul General Cai revisó la cooperación entre China y Georgia. 

El Cónsul General Cai expresó su voluntad de seguir promoviendo los intercambios bilaterales y la cooperación práctica sobre la base del trabajo anterior. El Gobernador Kemp dio una calurosa bienvenida al Cónsul General Cai a su cargo, presentó el ambiente de negocios en Georgia, y dijo que da la bienvenida a más empresas chinas para invertir y a más estudiantes chinos para estudiar. Al mismo tiempo, el Gobernador Kemp se refirió a las destacadas contribuciones de los chinos de ultramar al desarrollo económico y cultural local”.

La relación de Kemp con los comunistas chinos es preocupante teniendo en cuenta que China fue el foco de la pandemia del Coronavirus de Wuhan que provocó el caos electoral de 2020 en Estados Unidos, con muchas papeletas contadas a altas horas de la noche en el condado de Fulton, Georgia. China ha sido abierta sobre su relación adversa con el presidente Trump después de que Trump impusiera aranceles para obtener concesiones comerciales del régimen chino.

https://tierrapura.org/2022/05/05/la-candidata-a-gobernadora-de-georgia-kandiss-taylor-se-enfrenta-al-nuevo-orden-mundial-y-promete-demoler-las-piedras-guia/

¿Que se Oculta tras el Juicio de Johonny Depp vs. Amber Heard?

Científicos japoneses admiten que los extraterrestres son similares a los humanos

Por MEP
04/05/2022


La vida extraterrestre, vida que puede existir o puede haber existido en el universo fuera de la Tierra. La búsqueda de vida extraterrestre abarca muchas preguntas científicas fundamentales. ¿Cuáles son los requisitos básicos para la vida? ¿Pudo haber surgido vida en otro lugar del sistema solar? ¿Existen otros planetas como la Tierra? ¿Qué tan probable es la evolución de la vida inteligente?

Nadie sabe qué aspectos de los sistemas vivos son necesarios, en el sentido de que los sistemas vivos en todas partes deben tenerlos, y cuáles son contingentes, en el sentido de que son el resultado de accidentes evolutivos tales que en otro lugar una secuencia diferente de eventos podría haber llevado a diferentes propiedades de la vida. 

En este sentido, el descubrimiento de un solo ejemplo de vida extraterrestre, sin importar cuán elemental sea en forma o sustancia, representaría una revolución fundamental en la ciencia. Ahora bien, ¿cómo es físicamente la vida extraterrestre?
Son como nosotros

Si uno se basa en un nuevo hallazgo de los científicos, la vida en la Tierra podría haber venido de un planeta que está a billones de kilómetros de distancia. Significa que los humanos podrían ser extraterrestres.

La existencia de las primeras formas de vida en la Tierra es todo un misterio, pero según el periódico británico The Sun, un grupo de científicos japoneses ha dado una pista. Su nuevo descubrimiento sugiere que los componentes elementales de la vida en la Tierra en realidad llegaron de los meteoritos.


El Dr. Yasuhiro Oba de la Universidad de Hokkaidō, Japón, dirigió un equipo de investigadores que estudió los meteoritos Murchison, Lake Murray y Tagish Lake, que son ricos en carbono. En 1933, el meteorito del lago Murray cayó y fue encontrado en una granja en el condado de Carter en Oklahoma, EE.UU. 

En 1969, el meteorito Murchison cayó cerca de la ciudad ribereña victoriana de Murchison en Australia. El meteoro del lago Tagish cayó sobre un lago congelado en el noroeste de la Columbia Británica en Canadá el 18 de enero de 2000.

Por primera vez, los “bloques de construcción” químicos del ácido desoxirribonucleico (ADN) de los humanos se han detectado en asteroides que chocaron contra la Tierra hace miles de millones de años. El hallazgo que se encuentra en un nuevo estudio publicado en Nature Communications significa que la semilla de la vida probablemente fue plantada en la Tierra desde otra parte del universo. Esto significa que los humanos podrían prosperar en otros planetas lejanos.

Oba dijo que él y su equipo encontraron una amplia gama de «materiales orgánicos, incluidas las nucleobases», que son los «bloques de construcción básicos de la vida» de los humanos. Explicó que estos materiales podrían haber llegado a nuestro planeta en asteroides, meteoritos, cometas y partículas de polvo interplanetarias hace cuatro mil millones de años. Esto probablemente sucedió cuando la Tierra estaba siendo “bombardeada por escombros del espacio exterior”.

Los investigadores creen que la afluencia de estos compuestos orgánicos desempeñó un papel importante en la evolución de la vida en la Tierra, y este es un descubrimiento muy emocionante que amplía nuestra comprensión de cómo comenzó la vida. 

Para formar el ADN y el ácido ribonucleico (ARN), que son la base de la vida en la Tierra, se necesitan dos tipos de componentes básicos químicos o bases nitrogenadas. Se llaman purinas y pirimidinas, y antes solo se identificaban purinas en los meteoritos. Pero las pirimidinas fueron detectadas por el equipo del Dr. Oba en experimentos de laboratorio que simulaban condiciones en los medios interestelares.


A partir de esto, los científicos han sacado ciertas conclusiones. Primero, los extraterrestres están en todas partes. Porque en todas partes del Universo todo transcurrió de la misma manera o aproximadamente igual que en la Tierra. En segundo lugar, todos estos extraterrestres son como nosotros. 

Por supuesto, con características locales. En general, todos estamos “escritos” por las mismas “letras”. Y no habrá abismo, malentendido fundamental al contactarlos. Desafortunadamente, esto significa que todo lo malo que hay en nosotros también es inherente a ellos. Ahora bien, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Están entre nosotros?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-japoneses-extraterrestres-similares-humanos/

Extraño Simbolismo Oculto en Nuevos Edificios

Sánchez es el único gobernante del mundo capaz de Maniobrar Contra la Seguridad del Estado



ACTUALIZADO: 05/05/2022 06:51

No sólo el CNI alertó en julio del año pasado al Gobierno de Pedro Sánchez de que los teléfonos de los ministros podían estar siendo espiados a través de Pegasus, sino que las advertencias del Centro Nacional de Inteligencia continuaron en el tiempo, con especial insistencia en diciembre de 2021 -hace apenas cinco meses-, cuando se lanzó una alerta por un «incremento de infecciones de móviles con spyware». 

Es decir, el Ejecutivo socialcomunista fue informado por el CNI de forma reiterada. Además, envió un manual para determinar la existencia de infección, con el ruego de que le fuera comunicada el resultado de la investigación.

¿Y qué hizo el Ejecutivo de Pedro Sánchez? Pues guardar un sospechoso silencio durante casi un año y, de repente, coincidiendo con el supuesto espionaje a los golpistas catalanes, denunciar, el pasado lunes, el espionaje de los móviles del mismísimo presidente del Gobierno y de la ministra de Defensa. 

Según el Gobierno, se había producido un rastreo de los aparatos «en los últimos días» que permitía concluir que habían sido espiados. Una descomunal patraña, porque OKDIARIO ha desvelado que el ataque se produjo hace casi un año sin que el Ejecutivo tuviera a bien hacerlo público.

Lo que ha hecho el Gobierno es mentir sobre un asunto de vital importancia al afectar a la seguridad nacional, colocando vilmente en el disparadero al CNI para dar satisfacción a a las exigencias de los golpistas catalanes. O sea, Sánchez abre en canal los servicios secretos y coloca a la directora del CNI al pie de los caballos en un intento de forzar su renuncia. 

Lo que está ocurriendo es de una gravedad superlativa. El Gobierno ha mentido con alevosía, pero son tan torpes que la patraña se les ha vuelto en contra. Hace tiempo que perdieron la dignidad política, pero ahora han sobrepasado todos los límites al maniobrar de forma indecente contra el Centro Nacional de Inteligencia y su directora.

https://okdiario.com/opinion/sanchez-unico-gobernante-del-mundo-capaz-maniobrar-contra-seguridad-del-estado-9018912