miércoles, 6 de marzo de 2019

Carros de Guerra entre las Nubes: posible Avistamiento OVNI en el Antiguo Israel ocupado por los romanos


…apareció un fenómeno ciertamente prodigioso e increíble; supongo que el relato de este hecho parecería ser una fábula…si no fuera porque los acontecimientos que lo siguieron fueron de una naturaleza tan considerable como para merecer tales señales; pues, antes del ocaso, se vieron carros de guerra y soldados con sus armaduras, corriendo entre las nubes…

No solo eso, sino que en la festividad que llamamos Pentecostés, al encaminarse los sacerdotes de noche al templo interior…afirmaron que, en primer lugar, sintieron un temblor y oyeron un gran estruendo…





La revelación de Josefo anterior a la guerra

De este modo, Tito Flavio Josefo describía el avistamiento de un ‘ejército en las nubes’ justo antes del inicio de la Primera Guerra Judeo-Romana. 

Hombre nacido de un linaje de sacerdotes que más tarde se convertiría en algo parecido a un profeta para el emperador romano Vespasiano, el relato de Josefo sobre los carros entre las nubes parece inquietantemente similar al dictado en el Libro del Apocalipsis : la descripción de la segunda venida de Jesús en el día del Juicio Final, en el que descendería a la Tierra acompañado por una legión de ángeles, a falta de una expresión más precisa. 

Este suceso fue registrado por Josefo en el año 66 d. C., en la víspera de la ya mencionada Guerra Judía —una guerra basada en siglos de diferencias étnicas, además de en la ambición económica, y que acabó radicalizándose en una corriente de intolerancia religiosa que llevó a la destrucción y el saqueo del Templo de Jerusalén por parte de las legiones romanas.

Asedio y destrucción de Jerusalén por los romanos bajo el mando de Tito, 70 d. C. Óleo de David Roberts, 1850 (Dominio público)
¿Dios castiga a los judíos?

El avistamiento es mencionado años más tarde por el historiador romano Tácito en sus Historias, obra escrita en el 115 d. C. (y por lo tanto un testimonio de segunda mano), y por Eusebio en el 325 d. C., cuando este autor romano escribe su Historia Eclesiástica (de nuevo un relato de segunda mano). 

El hecho de que este acontecimiento —vinculado al pueblo judío, no al romano— haya sobrevivido en textos históricos y religiosos, indica que podría sin duda haber desempeñado un importante papel en las Guerras Judías. 

Eusebio escribe que, para la época en la que los romanos saquearon Jerusalén, “la ciudad real de los judíos y la tierra santa de Judea estaban enteramente desprovistas de hombres santos”. 

Esta cita ha sido interpretada por algunos estudiosos (y líderes cristianos) como la prueba de que los judíos se dieron cuenta de que Dios les había juzgado con dureza, castigándoles con el envío de las legiones romanas.

OVNIs en la antigüedad

En la antigüedad los judíos se preguntaban por qué su Dios había permitido que el Templo de Jerusalén fuese destruido (facilitando al actuar así la victoria de los romanos sobre los judíos). En nuestros días, no obstante, esta importante cuestión ha perdido fuerza respecto al debate sobre qué fue lo que Josefo y otros judíos vieron realmente entre las nubes.

 Este avistamiento de carros en el cielo, registrado por varios historiadores de la antigüedad y basado en “testigos visuales” de toda Judea, podría haber sido algo completamente diferente. 

Más que una señal divina, algunos científicos han comenzado recientemente a plantearse si estos ‘carros de guerra celestiales’ no habrían constituido uno de los muchos avistamientos OVNI que se produjeron en la antigüedad.

¿Es posible que las antiguas crónicas que hablan de ‘carros de guerra entre las nubes’ estén describiendo en realidad un avistamiento OVNI? ( God’s hot spot )
Avistamientos múltiples

Se registraron relatos similares de avistamientos de nubes con formas extravagantes durante la guerra de Roma contra el rey Mitrídates VI en el 74 a. C., y también durante la Segunda Guerra Púnica en Roma alrededor del siglo III a. C. —en ambos casos con anterioridad a las Guerras Judías. 

Curiosamente, el científico de la NASA Dr. Richard Stothers ha señalado que romanos y judíos estarían acostumbrados a observar e interpretar las cambiantes formaciones nubosas del cielo, y que lo poco habitual de este incidente en particular, además de su perpetuación en las crónicas históricas, ahonda aún más en lo sorprendente de este acontecimiento. 





Stothers teoriza de este modo que estos carros celestiales quizás no expresaran una profecía divina ni interpretable en modo alguno, sino que constituirían más bien un antiguo avistamiento OVNI.

Legiones celestiales, grabado de Gustave Doré (Dominio público)

La Guerra Judeo-Romana

La Primera Guerra Judeo-Romana estalló siendo emperador Nerón, último descendiente de Julio César y Augusto. 

El propio Josefo combatió a las tropas romanas a pesar de su puesto de gobernador militar de Galilea, y finalmente se refugió de los arrolladores invasores en el baluarte de Jodapatha, junto con cuarenta camaradas que se fueron matando entre ellos uno por uno en un intento de suicidio colectivo. 

Durante el tiempo de su confinamiento, no obstante, Josefo proclamó haber recibido una revelación divina del mismísimo Dios. 

Esta epifanía decretaba que muy pronto Vespasiano ocuparía al trono imperial. Cuando esto ocurrió, Vespasiano —quien había logrado capturar a Josefo y a otro judío tras su fallido intento de suicidio colectivo— liberó a Josefo reconociendo la divinidad de su don. 

Josefo anunció entonces que los judíos estaban siendo castigados por Dios, y que éste estaba de parte de los romanos.

Josefo es conducido por Nicanor ante el emperador Vespasiano ( Dominio público )
El misterio de los ‘carros de guerra entre las nubes’

Ha sido objeto de debate entre los expertos si estos carros celestiales no habrían sido un intento por parte de Josefo (un hombre que ya era apreciado por el emperador romano gracias a sus dotes) de presentar a los romanos bajo una luz favorable a pesar de la desconfianza de los judíos. 

Al ser los romanos increíblemente tolerantes con las diversas sectas religiosas extranjeras, no hubiera resultado extraño que, en caso de hacerlo, hubieran decidido ser algo más benévolos con los judíos. 

Sin embargo, el relato de Josefo sobre un ejército de ángeles recorriendo los cielos en carros de guerra fue puesto por escrito después de la destrucción del Templo de Jerusalén, probablemente para explicar por qué Dios había permitido que ocurriera algo así. 





En cualquier caso, fuesen aquellos carros celestiales OVNIs, legiones celestiales, extrañas formaciones nubosas en el cielo o un simple mito destinado a reforzar la postura de Josefo, sin duda desempeñaron un importante papel en la interpretación judía de la víspera de una de las guerras más terribles de la antigua historia de Israel.

Imagen de portada: Representación artística de los ejércitos celestiales de los que habla Josefo en su obra. ( Revelation Revolution )

Autor: Ryan Stone

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

Dennis, Todd. 1996. "Chariots in the Clouds." PreterArchive.

Eusebius. The History of the Church from Christ to Constantine. (trans. G.A. Williamson) 1984. Dorset Press: New York.

Josephus. The Works of Flavius Josephus. (trans. William Whiston.) 1895. Perseus. Tufts University. http://www.perseus.tufts.edu/hopper/text?doc=Perseus%3Atext%3A1999.01.0148%3Abook%3D6%3Awhiston+chapter%3D5%3Awhiston+section%3D3

Maclsaac, Tara. 2014. "NASA Reports on Credible UFO Sightings in Ancient Times." The Epoch Times . http://www.theepochtimes.com/n3/703237-nasa-reports-on-credible-ufo-sightings-in-ancient-times/

Sabz, S. 2014. " Armies of angels in the clouds." Science and Bible Research . http://scienceandbibleresearch.com/angels-in-the-clouds.html

Tacitus. "The Histories." (trans. Alfred John Church and William Jackson Brodribb) 2009. Classics MIT . http://classics.mit.edu/Tacitus/histories.html

5 MARZO, 2019 - 23:50 RYAN STONE
https://www.ancient-origins.es/noticias-general-fen%C3%B3menos-inexplicables/carros-guerra-entre-las-nubes-posible-avistamiento-ovni-el-antiguo-israel-ocupado-por-los-romanos-004352


Twitter España permite que los Separatistas Pongan en la Diana a la Testigo Protegida por Marchena

Juicio al 'procés'

Twitter España permite que los separatistas linchen a Montserrat del Toro
06/03/201916:56

Las hordas separatistas hacen pública la imagen y el documento de identidad de Montserrat del Toro, una de las letradas que declara como testigo este miércoles en el Tribunal Supremo en el juicio del procés. Además de hacer pública esta información, piden su máxima difusión.

Las hordas separatistas hacen pública la imagen de Montserrat del Toro, una de las letradas que declara como testigo este miércoles en el Tribunal Supremo en el juicio del procés. Del Toro, secretaria judicial del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, acordó con la Sala del Alto Tribunal que su imagen no se difundiese. Sin embargo, los separatistas han hecho pública su imagen y su DNI en Twitter.





Twitter España, que muchas ocasiones cierra y bloquea cuentas, en este caso permite que se haga pública información privada de una funcionaria.

Esta letrada fue mandatada por el juez para registrar la sede de la Consellería de Economía el 20 de septiembre, cuando miles de personas bloquearon durante todo el día la salida a la comitiva judicial. Una jornada en la que Montserrat del Torro temió por su vida. “Tuve preocupación todo el día y miedo a partir de las 21.30 cundo vi lo que había fuera“, porque aquella concentración “se transformó en un tumulto de gente y era imposible salir porque no se podía transitar por la calle”, ha señalado.

Los separatistas han considerado oportuno linchar y hacer pública la imagen y el número del documento de identidad de Montserrat del Toro.


Twitter España permite que los separatistas pongan en la diana a la testigo protegida por Marchena



Mientras animan a su máxima difusión.
Twitter España permite que los separatistas pongan en la diana a la testigo protegida por Marchena
Twitter España permite que los separatistas pongan en la diana a la testigo protegida por Marchena
Persecución al juez Llarena

Este linchamiento recuerda al sufrido a finales del año pasado por el juez Pablo Llarena. Miembros de Arran acudieron encapuchados a llenar la entrada del domicilio de Llarena con pintura amarilla.

En un comunicado “un grupo organizado de enmascarados atacaron la casa del magistrado del Tribunal Supremo D. Pablo Llarena Conde y de la Magistrada Dª Gema Espinosa Conde mientras se encontraba en el interior uno de sus hijos”, elConsejo General del Poder Judicial (CGPJ).





La portavoz de la asociación separatista, Núria Martí, justificó esta acción afirmando que “la juventud se tiene que dotar de las herramientas que tenga a su alcance para atacar un sistema judicial heredero del franquismo”.

Entonces el CGPJ tuvo que solicitar al Ministerio del Interior las medidas de protección necesarias para los jueces que trabajan en Cataluña, entre ellos, para el magistrado Pablo Llarena.

https://okdiario.com/espana/twitter-espana-permite-que-separatistas-pongan-diana-testigo-protegida-marchena-3790325


Sereno asegura haber sido perseguido por una Criatura Demoníaca

La leyenda de «El Familiar» es harto conocida en los ingenios azucareros del noroeste argentino, pero quizás es la primera vez que surgen a la luz testimonios de efectivos de seguridad que dan fe de la existencia del horrendo personaje demoníaco. 

Según las creencias populares es un espíritu devorador de hombres que ronda los cañaverales. 

Existen varias versiones que hacen referencia a su aspecto, algunas lo asimilan a un viborón, otras a un perro, mientras que muchas lo pintan con rasgos humanoides. Lo cierto es que noches atrás, en el departamento Orán, provincia de Salta, un joven de 23 años fue espantado en plena faena. 

De acuerdo a testimonios, el trabajador, quien se desempeña como sereno de una máquina en uno de los numerosos puestos de un ingenio azucarero del norte provincial, llegó a eso de las 18 hs. «Este chango es empleado de una contratista del ingenio. 

La máquina que cuida está a varios kilómetros del puesto donde están los piletones de vinaza. Eran como las 20.30 pasadas, yo estaba sentada junto a la puerta de la casilla re entretenida escuchando música y cantando fuerte (al son de diferentes ritmos), porque a esa hora no hay nadie.





 Estaba re en otra cosa», contó la mujer de seguridad, cuya identidad es reservada. 

Luego relató en un medio local: «De repente se apareció este chico y no le salía la voz, como cuando estás ronco. Así, medio tartamudeando me dice, “comue… se, se, señora la puede llamar a mi mamá”. 

El susto que me pegué yo al verlo así parado enfrente mío, después de aparecer de la nada. Y ahí me paro y le digo “¿qué hace acá?”, y se quedó mirándome. 

El chango quería llorar. Lo hago sentar en la silla, pero me dijo que no y se sentó en el piso. Le di agua, le mojé la cabeza y le dije que se tranquilice (sic)». Los minutos se hicieron eternos y aterradores en el solitario puesto azucarero, donde reinaban el susto del muchacho y los interrogantes de la puestera. 

Fue entonces que el joven le confesó que lo querían agarrar. «Yo pensé (en un primer momento) que lo querían asaltar, pero cuando se logró calmar (un poco) me dijo que estaba arriba de la máquina y comenzó a sentir que le tiraban piedritas al frente de la maquina, en el vidrio, y luego piedras más grandes al techo. Fue entonces que se baja de la máquina, agarra la linterna y ve una sombra gigante de un hombre con un sombrero.



 Y esta sombra le grita fuerte: “Yaaaa te vas de acá”. 

El chango entonces agarró su mochila y empezó a correr, sin parar». La distancia entre los piletones de vinaza hasta el puesto de control, según comparó la mujer, es similar a la que existe entre Hipólito Yrigoyen y Orán (unos 16 km). «Es muchísimo para que corra (una persona)». «Él mientras corría miraba hacia atrás y veía la sombra que lo seguía, y era como que lo quería agarrar. 

Cuando se cae, en un momento, buscó en sus bolsillos el celular, pero del miedo rompió los dos bolsillos del pantalón. Cuando yo hice que saque las manos, tenía los dos bolsillos en la mano. Tenía los ojos como que se le querían salir, la cara pálida». 

El desenlace 

La mujer dio aviso a la empresa de seguridad, para que se comunicaran rápidamente con los superiores del joven trabajador y tomaran nota de la situación. «En eso que lo estaba calmando, una mesa de hierro pesadísima (que hay en el puesto) se dio vuelta y quedó patas para arriba. Como que alguien la tiró. En eso llegó el seguridad Yáñez y él la vio así. Ahí nos dimos cuenta que el Familiar se lo quiso llevar y que lo había seguido hasta le puesto. 





Yo no me asusté porque a esa historia me la conozco, pero el chico se puso a llorar y me repetía que se quería ir con su mamá», detalló. Y luego agregó: «No sabía como actuar en ese momento, tenía miedo que (al joven) le agarrara un ataque, porque estaba muy asustado. Finalmente me fui cuando llegó mi relevo». 

Tras tomar estado público en medios locales el aterrador suceso, solo se habla de este terrible demonio en las localidades de los departamentos Orán y San Martín, y pocos son los valientes que se muestran predispuestos a hacer de serenos por estos días. 

El origen de la leyenda

La leyenda de El Familiar nace y se desarrolla en el noroeste argentino junto con la proliferación de la industria azucarera y la instalación de varios ingenios a finales del siglo XIX y principios del pasado, donde se empleaban a miles de obreros a sueldos de hambre y condiciones de trabajo inhumanas.

 El Familiar era el perro del diablo. O tal vez el Diablo mismo. Negro como la muerte y feroz como todo el mal del mundo. Sus ojos desprendían llamaradas de fuego y sus garras tenían la fuerza de mil hombres. Poseía un hambre que sólo se saciaba con la entrega de un peón al año.

 Por lo que el patrón del ingenio o el capataz, que había hecho un trato con el Diablo a cambio de la prosperidad del negocio, debía entregarle un obrero para que el Familiar se lo coma. Solía suceder en los ingenios que durante el trabajo, algún que otro trabajador encontrase la muerte. 

O bien cayendo a la caldera, o en la cinta trituradora del trapiche. No era algo extraño. Si esto ocurría se decía que había sido el Familiar que andaba con hambre.

Si algún trabajador desaparecía, se decía que había sido el Familiar. Según la leyenda, no es posible matarlo ni herirlo con armas blancas ni de fuego.


Sin embargo, es posible escapar con vida de sus garras mostrándole la cruz que se forma con cabo de un puñal. 

Fuente: El Tribuno.

Rusia instalará en México, Sudáfrica y Chile estaciones para avisar de situaciones peligrosas provenientes del espacio.


La corporación espacial rusa Roscosmos estudia instalar en Sudáfrica, México y Chile otras tres estaciones optoelectrónicas para avisar de situaciones peligrosas en el espacio, constan los documentos publicados en el portal web de contratos públicos.





* La humanidad se esta acostumbrando al cambio climático y eso es muy grave según un estudio.

* China construye una 'base marciana' en su desierto para recrear las duras condiciones en el planeta rojo antes de una misión planificada en 2020 y la abre a turistas.

Vídeo:



            
https://www.extranotix.com/2019/03/rusia-instalara-en-mexico-sudafrica-y.html


Chips Cerebrales: los humanos podrán tener «superinteligencia» en solo Cinco años

Los investigadores han estado trabajando para desarrollar métodos lo menos invasivos posibles para «hackear» el cerebro humano y desatar su enorme potencial. 

Ahora, un neurocientífico cree que este avance será posible solo en un lustro más, pero advierte que esta tecnología también creará una brecha social entre los que pueden y no pueden acceder a ella.

Aproximadamente 40,000 personas en EE.UU. ya tienen chips inteligentes en sus cabezas, aunque aprobados solo para uso médico… por ahora.

«Los dispositivos a implantarse tendrán conexión con Internet, esto significa que cualquier pregunta particular que tenga, podré extraer la respuesta con mi pensamiento. Si está en Wikipedia, podrá estar en mi cerebro», dijo el Dr. Moran Cerf al ser entrevistado por la CBS.

Actualmente, Cerf está trabajando en un chip que logre este objetivo: mejorar la inteligencia humana y fusionarla con la tecnología.





La idea ya tiene uno años y ha sido estudiada por iniciativas tales como Neuralink, financiada por Elon Musk y cuya meta es crear interfaces donde el cerebro se conecte a las computadoras. Esta tecnología ya se ha probado en animales el año pasado.

Por su parte, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU., más conocida por su acrónimo DARPA, ha destinado un presupuesto de 65 millones de dólares a financiar un programa de desarrollo de «chips cerebrales». 

El objetivo último sería otorgarle supersentidos a los soldados, quienes podrían controlar armamento con la mente.

Dr. Moran Cerf.

«Se está gastando mucho tiempo en tratar de hallar maneras de insertar cosas en el cerebro sin la necesidad de taladrar un hoyo en tu cráneo», explica Cerf. 

«¿Puedes comer algo que luego vaya directo a tu cerebro? Cuestiones y alternativas de ese estilo».

De acuerdo al neurocientífico, estamos a pocos años de hallar la solución ideal que nos permita explotar los potenciales del cerebro gracias a las máquinas. 

Aunque advierte que el uso diario de esta tecnología creará enormes brechas en la población.

«Esto ya no es un problema científico, sino social», sentencia Cerf. «Ellos [los superhumanos] podrán hacer dinero con solo pensar en las inversiones correctas, y no nosotros no; por lo que ellos se van a volver más ricos, más sanos y van a vivir más».

Los humanos con implantes cerebrales inteligentes tendrán un mayor coeficiente intelectual.

El coeficiente intelectual (CI) de un mono inteligente es de cerca de 70, el humano promedio tiene un CI de 100 y se considera un genio cuando alcanza los 140. 

Las personas que puedan adquirir los chips inteligentes y colocarlos en sus cerebros tendrán un CI de 200, por lo que es difícil que quieran interactuar con gente común y corriente, creándose así una nueva forma de clasismo y racismo en la sociedad.





El tiempo dirá como termina todo esto… ¿o serán nuestras mentes?

marzo 6, 2019

Fuente: CBS.

Ovni filmado sobre Enfield, London, UK ( January 11, 2018 )







¿Estás siendo Acosado por Entidades Oscuras?

¿Parece que la tranquilidad ha desaparecido de tu vida? ¿Sientes que un espíritu o entidad está acosándote a ti y a tu familia? ¿Experimentas cambios bruscos de sentimientos y sensaciones? 

Tienes que saber que no estás solo. 

Si bien esto puede ocurrir en ciertos momentos de nuestras vidas, hay personas que aseguran que las experiencias anteriormente mencionadas las persiguen desde que tienen uso de razón. Si este es tu caso, podrías ser víctima de un acoso por parte de entidades negativas e incluso demoníacas. El motivo: podrías ser un “ser de luz”.

Son muchas las personas que experimentan situaciones en sus vidas vida en las que se han sentido atacadas, muy agotadas, en incluso mal físicamente por ninguna razón aparente. Incluso hay momentos en los que tienen la sensación de que “algo” les está siguiendo constantemente. En los peores casos experimentan sensaciones de desmayo que no pueden explicar. 

En un principio puede parecer que todos estos síntomas son provocados por el estrés diario, sin embargo, la realidad es bien otra. Están siendo drenados por entidades negativas. Y, además, nuestro estado interno puede verse bastante gravemente comprometido.





¿Por qué estás siendo acosado por entidades negativas?

Expertos en la materia dicen que ha llegado una nueva etapa de crecimiento espiritual con un mayor número de personas que deciden alterar voluntariamente su conciencia. Antes de los albores del milenio, solo un número limitado buscaba una sabiduría superior. 

En el siglo XX, nombres como Aleister Crowley, Madame Blavatsky, Alice Bailey, Vera Adler, Dion Fortune y Edgar Cayce fueron conocidos mundialmente por sus revelaciones místicas. 

En los años sesenta, los llamados “niños de las flores” despertaron un interés en las filosofías antiguas y las prácticas religiosas orientales. Durante los años 80 y principios de los 90, los cristales, la canalización, la meditación, la curación alternativa, los remedios de flores y gemas estaban de moda. Luego, a finales de los noventa, una nueva ola de espiritualidad impregnó a la sociedad. Más y más personas se abrían a la conciencia superior.

El milenio nos ha proyectado a todos en un estado acelerado de evolución del alma. Un “nuevo siglo” se está desarrollando, poniendo en expresión consciente poderosas energías curativas, sincronicidad con los demás, creatividad, intuición, prosperidad y una gran cantidad de otros atributos superiores. 

Muchos de nosotros estamos experimentando despertares espiritualesespontáneos. Un impulso repentino nos incita a leer un cierto libro que nos hace reflexionar o a asistir a un seminario de autoayuda. 

Algunos pueden sentirse atraídos por las energías de los cristales o piedras preciosas. Otros pueden decidir consultar a un psíquico o canalizador.

Un encuentro casual con una determinada persona puede ser el punto de inflexión, lo que desencadena el interés de perseguir un viaje interior.

Cualquiera que sea la fuente del despertar, una puerta se abre a otro reino de la conciencia.

Sin embargo, esta apertura trae consigo entidades del más bajo astral, negativas en su esencia, que se sienten atraídas por la extraordinaria capacidad de cambiar todo lo que nos rodea. 

Desde su nacimiento, estas personas son víctimas de algún tipo de invasión de energía. Cuanto más te acerques a la luz, más sensible te vuelves a las fuerzas invisibles de naturaleza negativa.





Conoce a tu enemigo

Así como hay entidades angelicalmente positivas en este reino terrenal, también existen entidades negativas que tienen la capacidad de la dominación, la codicia, el poder, la manipulación y el control. Entonces hay entidades extremadamente negativas: encarnadas como humanos y desencarnadas en planos y dimensiones alternativos, y más raramente en una forma física humana.

Tienes que tener en cuenta que una entidad demoníaca es aquella que intenta poseer a su víctima, manifestándose como un poltergeist o intentar causar daño físico. Son muchas las personas que incluso han llegado ha ver a sus “acosadores espirituales” a través de la visión periférica, pero han sido incapaces de describir las características de estas entidades místicas, aparte de sus formas humanas y sus ojos rojos intensos.

La forma en que estos seres nos manipulan es a través de una forma de control mental, y tienen formas de hacernos creer otra realidad de la que vivimos. Debido a que la mayoría de personas acosadas no saben que están siendo manipuladas, es muy fácil para estas entidades hacer esto. Son efectivamente parásitos, y debido a su relación simbiótica con nosotros, pueden drenar nuestra energía. 

El resultado será que perderemos nuestra humanidad central, sintiéndonos inseguros, condenados, infelices, asustados, culpables y así sucesivamente. Por no mencionar todos los problemas físicos y psíquicos de este acoso.

Protección contra entidades negativas

Si has llegado hasta este punto y ya sabes “quién eres” y lo que representas para el mundo en que vivimos, entonces estás debilitando el poder de tu acosador espiritual. Y la clave para la protección es la energía positiva, esto actúa como un veneno para las entidades negativas.

 Lo primero que debes de hacer es imaginarte que te enfrentas directamente a la entidad que te acosa. Debes mantenerte tranquilo, y sobre todo no debes sentir miedo. La energía positiva literalmente cancela la energía negativa. Las entidades negativas no saben cómo manipular las emociones positivas.

Por lo tanto, la mejor protección es existir en un estado de alta energía vibratoria porque las entidades del más bajo astral no pueden “tocarte”.

No sabrían qué hacer contigo o cómo comportarse a tu alrededor. Otra forma de protegerse es a través de la visualización. 

Para lidiar con espíritus negativos debes visualizar un aura de luz protectora a tu alrededor, con la intención de mantenerla permanentemente, para que actúe como un muro para la negatividad.

Sería algo así como un escudo. Además, puedes pedir protección. 

No solo tienes numerosos amigos a lo largo de esta vida, sino también en el otro lado. Nadie viaja solo. Estas entidades pueden y te protegen de seres más allá del reino terrenal. Esto se debe a que estás aquí en la Tierra para un viaje de aprendizaje y experiencia, un viaje que no debe ser influenciada por ninguna interferencia sobrenatural.

Si percibes la presencia de una entidad que se aproxima o está cerca, puedes desafiarla mediante tu poder positivo, la cual te proporciona energía más pura y protectora para ti. Esta acción forma efectivamente una barrera impenetrable de luz entre tú y la entidad que te acosa.

También tienes que tener en cuenta que la ley de atracción trabaja a tu favor. Por ejemplo, si crees que todos están tratando de “atraparte”, entonces lo harán. Las entidades negativas buscan alimentarse del miedo que irradias.

Entonces, para resumir, si ya sabes que eres un “ser muy especial” también debes saber que siempre llamarás la atención de todos los que te rodean, incluso de aquellos seres que no se ven. Sin embargo, puedes crear un escudo de luz a tu alrededor que es bastante impenetrable siempre y vivir principalmente con amor en tu corazón para todo y para todos. 





Utiliza tu capacidad para manifestar literalmente la seguridad y el bienestar. Recuerda, nada ni nadie puede hacerte daño.

Por MEP
Publicado el 05/03/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/estas-siendo-acosado-entidades-oscuras/

Llevará la Tecnología de teléfono celular 5G a una Reducción Drástica de la Población a medida que grandes cantidades de Hombres se vuelvan Estériles?

Resultado de imagen de Tecnología  5G peligroSé que el título de este artículo es controvertido, pero la investigación científica que se ha hecho en esta área nos lleva inevitablemente a algunas conclusiones que son inevitables.

Nuestra tecnología de teléfono celular actual produce radiación electromagnética que daña la fertilidad masculina, y la radiación producida por la nueva tecnología 5G será mucho más poderosa y, por lo tanto, mucho más peligrosa. 

Pero la mayoría de la gente no sabe acerca de esto. En su lugar, la mayoría de las personas están ansiosas por el lanzamiento de la tecnología 5G porque será hasta 100 veces más rápida que nuestra tecnología 4G actual, y ¿quién no querría eso? 

Las grandes compañías de teléfonos celulares gastarán cientos de miles de millones de dólares para instalar cientos de miles de nuevas antenas 5G, y cada una de esas antenas emitirá constantemente una radiación electromagnética muy potente. 





Dado que no podemos ver la radiación, para muchas personas la amenaza no parece real, pero la verdad es que si vives en una zona urbana importante, estás siendo bombardeado constantemente por ella. Y una vez que la nueva red 5G se haya implementado por completo, literalmente tendrías que vivir en el medio de la nada para alejarte de ella por completo.


5G es un salto cuántico de 4G, pero como las ondas 5G más pequeñas no viajan también, se requerirán muchas más antenas …

Para lograr velocidades más rápidas, 5G se basa en ondas milimétricas, que son incluso más pequeñas que las microondas y operan a una frecuencia más alta. Estas olas más pequeñas son absorbidas más fácilmente por los edificios, los árboles y otras cosas (como las personas), por lo que se necesitarán más torres para mantener la conectividad. 

La industria ha creado estaciones especializadas de “células pequeñas” y nuevas estaciones base más grandes para satisfacer las demandas de la tecnología 5G. Aun así, se espera que sea necesario instalar una celda pequeña cada 250 metros en las ciudades para que 5G funcione correctamente. Habrá uno en cada esquina.

Además, la tecnología 5G es de “frecuencia ultra alta y intensidad ultra alta” …

Las torres celulares 5G son más peligrosas que otras torres celulares por dos razones principales. En primer lugar, en comparación con las versiones anteriores, 5G es de frecuencia ultra alta y intensidad ultra alta. 1G, 2G, 3G y 4G utilizan entre 1 y 5 gigahertz de frecuencia. 5G utiliza entre 24 y 90 gigahertz de frecuencia. Dentro de la porción de Radiación de RF del espectro electromagnético, cuanto mayor es la frecuencia, más peligroso es para los organismos vivos.

Entonces, básicamente, la radiación que estaremos absorbiendo constantemente será mucho, mucho más poderosa que antes, y las fuentes que emiten la radiación estarán mucho más cerca de nosotros.

¿Estás empezando a obtener la imagen?

Si eso no fuera lo suficientemente malo, una investigación realizada en una universidad en Israel descubrió que la superficie del cuerpo humano en realidad atrae la radiación 5G en “como una antena” …

Lo que es aún más perturbador acerca de la radiación 5G es cómo el cuerpo humano responde y la procesa. El Dr. Ben-Ishai, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, descubrió como parte de una investigación reciente que la piel humana actúa como un tipo de receptor para la radiación 5G, dibujándola como una antena .

” Este tipo de tecnología, que se encuentra en muchos de nuestros hogares, en realidad interactúa con la piel y los ojos humanos “, escribe Arjun Walia para Collective Evolution sobre el estudio.

“… los conductos del sudor humano actúan como una serie de antenas helicoidales cuando se exponen a estas longitudes de onda que son emitidas por los dispositivos que emplean la tecnología 5G”, agrega.

Pero como no podemos detectar esta radiación con nuestros cinco sentidos, la mayoría de las personas nunca entenderán lo que les está sucediendo.

Bien, ahora vamos a hablar de fertilidad.

Varios estudios iniciales descubrieron que nuestra tecnología de telefonía celular actual tiene un efecto negativo en la fertilidad masculina …

Un estudio realizado con un ratón en 2005 encontró “un efecto genotóxico significativo [que daña el ADN] en … espermatozoides”.

Un estudio de ratas de 2007 encontró “una incidencia significativamente mayor de muerte de células espermáticas”, lo que sugiere que “llevar teléfonos celulares cerca de los órganos reproductores podría afectar negativamente a la fertilidad masculina”. Y un estudio de ratas de 2009 encontró que la radiación de los teléfonos celulares “afecta negativamente la calidad del semen y puede afectar a los machos”. Fertilidad.”

Y hace aproximadamente una década, un estudio que examinó a hombres que estaban siendo tratados en una clínica de infertilidad concluyó que el uso de un teléfono celular tenía un impacto sustancial en la calidad del esperma …

En 2008, por ejemplo, los científicos dirigidos por Ashok Agarwal , director de investigación del Centro de Medicina Reproductiva de la Clínica Cleveland, anunciaron los resultados de un estudio sobre 361 hombres tratados en una clínica de fertilidad. Aproximadamente el 10 por ciento rara vez o nunca usó un teléfono celular, mientras que poco más de la mitad estaban en su celular más de dos horas al día.

 Usando un teléfono celular, los científicos concluyeron que “disminuía la calidad del semen en los hombres al disminuir el conteo de espermatozoides, la motilidad, la viabilidad y la morfología normal”. O, como Agarwal lo dijo de manera menos formal, “la calidad del semen tiende a disminuir a diario. 

El uso del teléfono celular aumentó. Los hombres que dijeron que usaron sus teléfonos durante más de cuatro horas cada día tenían el conteo y la motilidad promedio más bajos y el número más bajo de espermatozoides normales y viables “.





Pero aún más alarmante fue un estudio realizado en la Universidad de Exeter en 2014 que arrojó algunos números extremadamente aterradores …

En 2014, se publicó otro estudio sobre este tema, este dirigido por la Universidad de Exeter. Este estudio utilizó 1,492 muestras de semen recolectadas de clínicas de fertilidad y centros de investigación. 50-80 por ciento de las muestras tenían un movimiento normal, pero ese número se redujo en un 8 por ciento cuando las muestras se expusieron a la radiación del teléfono celular .

 Esto sugiere que la viabilidad y la calidad general del esperma se deterioran cuando se exponen a las frecuencias de los teléfonos celulares.

El mismo estudio continúa proponiendo que la razón por la cual el 14 por ciento de las parejas en los países de ingresos altos y medios experimentan infertilidad es porque muchos adultos ahora tienen teléfonos celulares.

A estas alturas, es probable que haya escuchado que si quiere tener un bebé, no debe llevar su teléfono celular en sus pantalones.

Bueno, una pareja que no pudo concebir realmente intentó esto, y funcionó …

En su libro de 2010 Di sco nnect: The Truth About Cell Radiation, Qué ha hecho la industria para ocultarlo y Cómo proteger a su familia , Devra Davis cuenta la historia de una pareja que no había podido concebir.

Un médico les dijo que mantuvieran sus teléfonos celulares alejados de sus cuerpos y que los usaran solo para enviar mensajes de texto o con auriculares con cable durante dos meses. Dentro de un año, tuvieron un bebé.

Ahora demos un paso atrás y veamos la imagen más amplia.

En general, es innegable que los conteos de esperma han ido disminuyendo constantemente en el mundo occidental.

De hecho, un estudio reciente descubrió que los recuentos de espermatozoides en el mundo occidental han disminuido en un 2 por ciento al año …

La fertilidad masculina está disminuyendo cada año en el mundo occidental, y los expertos culpan a los productos químicos y los estilos de vida modernos.

Un estudio de 124,000 hombres que visitaron clínicas de fertilidad en Europa y los EE. UU. Descubrió que la calidad de los espermatozoides se reducía en casi un 2% por año .

Una investigación separada centrada en 2.600 donantes de esperma [hombres con fertilidad por encima de lo normal] mostró un patrón similar.

El 2 por ciento puede no parecer mucho, pero con el tiempo realmente comienza a acumularse.

De hecho, un estudio diferente descubrió que los recuentos de esperma en el mundo occidental habían disminuido en un 59 por ciento desde 1973 hasta 2011 …

Si bien la mayoría de los hombres aún pueden ser padres, los científicos dicen que la raza humana se enfrenta a la extinción si la tendencia continúa.

Sigue a un estudio histórico el año pasado que mostró un recorte del 59% en el conteo de esperma en el oeste desde 1973 hasta 2011.

Si los recuentos de espermatozoides en el mundo occidental continúan disminuyendo de manera drástica, muy pronto la mayoría de los hombres en el mundo occidental serán infértiles.

Y si eso sucede, habrá una reducción dramática de la población.

En este punto, el CDC nos está diciendo que la tasa de natalidad en los Estados Unidos ya ha alcanzado un récord histórico …

La investigación se produce después de que el Centro Nacional de Estadística de Salud de EE. UU., El brazo de datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), anunció en julio de 2017 que la fertilidad en los EE. UU.

Las tasas de natalidad entre las mujeres estadounidenses han estado disminuyendo durante décadas, pero tuvieron un fuerte giro a la baja a partir de 2010.

Para el 2016, la tasa de fertilidad en los Estados Unidos era de solo 62 nacidos vivos por cada 1,000 mujeres.

Es interesante notar que el primer iPhone fue lanzado en 2007.

Las implicaciones de lo que he compartido con ustedes hasta ahora son asombrosas, y necesitamos desesperadamente un debate público abierto y honesto sobre estos temas.

Y en este artículo, ni siquiera he tenido espacio para discutir los estudios científicos que relacionan el uso del teléfono celular con el cáncer y otras enfermedades debilitantes.

Por supuesto, todos los estudios mencionados en este artículo examinaron el impacto de nuestra tecnología de telefonía celular actual o tecnologías más antiguas. Ahora nos estamos moviendo a 5G, y no se ha realizado ninguna prueba de seguridad en la tecnología 5G.

Según el Dr. Martin L. Pall, PhD y profesor emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad del Estado de Washington, desplegar 5G sin ninguna prueba de seguridad es una idea increíblemente tonta …

“Poner en decenas de millones de antenas 5G sin una sola prueba biológica de seguridad tiene que ser la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo”.

Pero a pesar de las objeciones del Dr. Pall y de muchos otros científicos, lo haremos de todos modos.

Y en este punto, no hay mucho que alguien pueda hacer. De acuerdo con la ley federal, las comunidades locales tienen prohibido considerar las preocupaciones de salud al decidir si instalar o no nuevas antenas de teléfonos celulares …

Sin embargo, de acuerdo con la ley federal, la ciudad simplemente no puede considerar las preocupaciones de salud. Se describe en una pequeña sección de la Ley de Telecomunicaciones, basada en la ciencia de 1996, cuando aún estábamos hablando por teléfonos celulares que parecían ladrillos.

“Me parece realmente injusto”, dijo Hiestand.

Si las ciudades consideran la salud, las compañías celulares pueden demandarlos .

Necesitamos hacer correr la voz sobre esto.





Estamos hablando de uno de los mayores peligros para la salud en la historia de los Estados Unidos, y una vez que la tecnología 5G se haya implementado completamente en todo el país, será demasiado tarde para hacer algo al respecto



Zerohedge. Com

¡¡ Preparandonos para Nibiru !!

El Planeta cometa Nibiru, arrastra tras de sí, dos colas gemelas al viajar por el espacio, los gases y el polvo en las colas, flotan de forma retorcida en dirección hacia la Tierra.





A continuación, caerán grandes masas de rocas provenientes de las colas de Nibiru, casi sin encontrar resistencia, al caer hasta el suelo de la desprotegida Tierra



Carlos Muñoz Ferrada, realizo un interesante estudio y seguimiento del planeta Nibiru, sobre el cual incluyó una gran diversidad de cálculos, donde pudo determinar la trayectoria y órbita de este enigmático planeta.



¡REUNIÓN Secreta!! «Por NIBIRU» Preparan los ¡¡Planes de SUPERVIVENCIA!!

Un consorcio de astrónomos y astrofísicos de siete naciones, se reunirá en Suiza para comparar notas sobre el inminente Apocalipsis de Nibiru, y debatir si es necesaria la divulgación pública para el interés de la humanidad, y si vale la pena desafiar las directivas gubernamentales, para mantener el secreto de Nibiru a toda costa.



Soraya Rodríguez se da de baja del PSOE por “discrepancia profunda” con el trato al independentismo

Soraya Rodriguez
06/03/201917:03

La ex secretaria de Estado de Cooperación Internacional y diputada del PSOE hasta el final de esta Legislatura, Soraya Rodríguez, se ha dado de baja en el PSOE.

En la carta que ha remitido a la secretaria general del PSOE de Valladolid afirma que esta “difícil decisión” la ha adoptado por la “discrepancia profunda” que mantiene con la dirección del partido en relación a su política con el independentismo catalán.

“No puedo compartir que la mayoría de la moción de censura, que ha sostenido al gobierno durante los últimos ochos meses, sea una posibilidad viable de conformar una mayoría parlamentaria razonable para sostener un gobierno socialista. Por ello espero y deseo que tras los resultados electorales del 28 de abril el PSOE no reedite la mayoría de la moción de censura para obtener una investidura”, explica en la misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press.

Rodríguez, que fue portavoz del Grupo Socialista durante la etapa en la que el ex ministro Alfredo Pérez Rubalcaba estuvo al frente del partido, había venidocuestionando la estrategia de su organización bajo el mando de Pedro Sánchez en los últimos meses, por lo que en las últimas semanas se había anunciado que en la próxima legislatura ya no repetiría como diputada desde el propio partido.





Hace dos semanas, tras criticar la figura del relator aceptada por el Gobierno para la mesa de partidos que ofertó a los independentistas catalanes, Rodríguez fue apartada como miembro y vicepresidenta primera de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. La sustituyó el diputado del PSC José Zaragoza, encargado de los asuntos internacionales en la dentro de la dirección del grupo parlamentario.

Entonces, la que fuera número 1 del PSOE por Valladolid en las generales de 2016, comentó que no pensaba que ese movimiento respondiera a una “depuración” por sus últimas críticas y que, de ser así, habría bastado con que la dirección de su grupo se hubiese puesto en contacto con ella para pedirle que renunciara al puesto.

https://okdiario.com/espana/soraya-rodriguez-da-baja-del-psoe-discrepancia-profunda-trato-independentismo-3791033


Sánchez vulnera dos veces en dos días la ley electoral: hace autobombo de su gestión con dinero público

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención este miércoles en la apertura de la Conferencia Internacional de Cambio Climático "Change the Change"

06/03/201914:18

El artículo 50 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General establece que "desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos". 


Dos veces, en dos días -desde que este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó la disolución de las Cortes y convocatoria de elecciones- lleva incumpliendo Pedro Sánchez la ley electoral.

La primera ocasión, con motivo de la II Conferencia Nacional Tripartita -ese mismo martes- un acto organizado por el Ministerio de Trabajo. La segunda, este miércoles, en la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, ‘Change The Change’, que se celebra hasta este viernes en San Sebastián.







Cambiar el e impulsar la Transición Ecológica. Es la prioridad del Gobierno, para modernizar nuestro modelo económico, crear empleo de calidad y ganar en seguridad energética, salud e innovación. Ganamos todos, si actuamos y nos anticipamos.


El artículo 50 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General establece en su apartado 2 que “desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones”.





En este sentido, Sánchez aprovechó este martes para loar las medidas adoptadas por el Gobierno durante la breve legislatura sobre empleo digno, como la subida del salario mínimo a 900 euros, el plan de empleo joven la ampliación del permiso de paternidad a 16 semanas. “Queda mucho por hacer”, destacó Sánchez, en la inauguración de la conferencia, celebrada en la sede del ministerio y con el título ‘El futuro del trabajo que queremos’.

La señal del acto fue difundida en streaming por La Moncloa, y las redes sociales de la institución también se hicieron eco de la intervención del presidente, convertida en un mitin electoralista.



Este martes, Sánchez se desplazó al País Vasco para asistir a la inauguración de la Conferencia Internacional de Cambio Climático, en el Palacio Kursaal de San Sebastián. El evento está organizado por el Gobierno de España, el Gobierno vasco, la Diputación Foral de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de San Sebastián.

Y de nuevo, pese a la prohibición, Sánchez enfatizó las soluciones de su Ejecutivo en esta materia, señalando que España está ” la vanguardia” en las medidas que está tomando contra cambio climático, que calificó como una de las “prioridades inamovibles” para el Gobierno.

En este sentido, recordó que la actuación del Ejecutivo en esta materia cuenta con tres instrumentos: el anteproyecto de ley del cambio climático, el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima -que se ha presentado a la Comisión Europea- y la Estrategia de Transición Justa para que “nadie se quede atrás en este proceso”. 





También destacó su objetivo de optimizar las oportunidades de empleo que, dijo, son “muchas”. Además, emplazó a poner en marcha en la próxima legislatura nuevas políticas activas en este terreno, una tarea, dijo, que se ha quedado “pendiente”.

Sánchez quiso dar el discurso inaugural

La Conferencia es un marco estratégico para la visibilidad en el ámbito medioambiental, ya que congrega un panel de expertos internacionales y se enmarca en la iniciativa de Naciones Unidas ‘Momentum for Change’.

De nuevo, como el lunes, las redes sociales de La Moncloa retransmitieron el evento, difundiendo también, poco después, las partes más destacadas de la intervención de Sánchez.


Consciente de la importancia del foro, en plena precampaña, Sánchez solicitó personalmente asistir a la cumbre e intervenir en la inauguración, en lugar de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, tabién presente. La ministra fue relegada al panel ‘Salud del Planeta: ciencia para la acción’.

La Junta Electoral exige “neutralidad” 

El líder socialista insiste así en su estrategia electoralista de cara al 28 de abril.

Este lunes, la Junta Electoral Central emitió una instrucción -que este miércoles se publica en el BOE- en la que advierte de la exigencia de “neutralidad” de los poderes públicos una vez disueltas las Cortes y recuerda sus obligaciones.

En este sentido, se advierte de que, desde esa fecha, “los poderes públicos no podrán realizar una campaña de fomento de la participación de los electores en la votación”.

Además, tampoco podrán “organizar o financiar, directa o indirectamente, actos que contengan alusiones a la realizaciones o a los logros obtenidos, o que utilicen imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones”.

Como circunstancia especial este año, dada la coincidencia de elecciones generales, locales, autonómicas y europeas, “y que en consecuencia va a comenzar un nuevo periodo electoral antes de haber concluido el anterior, desde la convocatoria de elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado y hasta la celebración de las elecciones locales, autonómicas y europeas, ningún poder público –sea de naturaleza estatal, autonómica o local– podrá realizar actos o campañas de esta índole”, añade la citada instrucción.

Esto significa, por ejemplo, que los distintos dirigentes autonómicos o locales no pueden realizar o participar en actos de este tipo desde ayer.

Sentencias del Supremo

La Junta Electoral recuerda además distintas sentencias del Tribunal Supremo en las que se advierte de que el artículo 50.1 de la LOREG “debe ser interpretado en el sentido de que garantiza un marco institucional de neutralidad en el que el ciudadano pueda con absoluta libertad, sin interferencias de ningún poder público, decidir los términos y el alcance de su participación política (Sentencias de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de 18 de junio de 2014, rec. 555/2012, de 19 de noviembre de 2014, rec. 288/2012, y de 28 de abril de 2016, rec. 827/2015).

“Como tiene declarado la jurisprudencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, la neutralidad de todos los poderes públicos durante los procesos electorales constituye uno de los instrumentos legalmente establecidos para hacer efectivo el sufragio igualitario en la elección de los representantes parlamentarios. Dicha neutralidad es además una de las específicas proyecciones que tiene el genérico mandato de objetividad que el artículo 103.1 de la Constitución proclama para la actuación de toda la Administración Pública”, señala el texto.

El mencionado artículo constitucional reza así: “La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la ley y al Derecho”.

Reclamación del PP

Por otro lado, el Partido Popular ha solicitado este martes a la Junta Electoral Central que tome las medidas necesarias para “suspender, durante el proceso electoral, las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros” si incluyen medidas “electoralistas” y que se “aperciba” al Ejecutivo de Pedro Sánchez sobre la posibilidad de ser sancionado en caso de incumplimiento con una multa que puede llegar a los 3.000 euros si se trata de autoridades o funcionarios.

En su escrito, el diputado del Grupo Popular Juan Carlos Vera interpone esta reclamación contra Pedro Sánchez y el Consejo de Ministros por “considerar que incumple y vulnera la normativa de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General al aprobar y difundir en toda clase de medios institucionales y redes sociales la aprobación de unos Decretos-Leyes de marcado contenido político y social, que van a influir de forma electoral en el criterio a tomar por los electores de cara a las próximas elecciones” del 28 de abril.

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-vulnera-dos-veces-dos-dias-ley-electoral-hace-autobombo-gestion-dinero-publico-3788865