sábado, 21 de enero de 2023

Una pareja tiene un encuentro con los Hombres de Negro después de ver un ovni frente a su casa


NUFORC, el centro estadounidense de informes de ovnis, recibió una historia sobre ovnis y los Hombres de Negro que sucedió el 6 de diciembre de 2022. El autor de la historia relató que le pasó a su hermana y a su pareja.

Esa noche, a las 2:30, su hermana y su pareja de Boston, Massachusetts, salieron de su casa para fumar en el patio. Ambos se habían interesado recientemente en la ufología y pasaron mucho tiempo en Internet, leyendo sobre ovnis y extraterrestres.

Se quedaron fumando, mirando la luna y hablaron de OVNIs, astronautas que vieron algo extraño y otras cosas por el estilo.

"Menos de cinco segundos después de que hablaron en voz alta, vieron una luz brillante similar a un orbe en el cielo que era tan brillante que iluminaba sus rostros como un espectáculo de fuegos artificiales".

El objeto se elevó en el cielo no a lo largo de una trayectoria absolutamente recta, sino un poco inclinado, pero fue constantemente hacia arriba. Un brillo chispeante emanó de la parte inferior del objeto, y después de tres segundos, el objeto desapareció repentinamente.

"La nave era completamente silenciosa y parecía estar bastante cerca, demasiado cerca para ser un avión o algún tipo de estrella fugaz. Pensaron que podría ser un cometa, pero nuevamente, estaba demasiado cerca, incluso para un cometa o un meteorito".

Según la mujer, desde el suelo, este objeto les parecía del tamaño de una farola, pero no pudo distinguir su forma, porque era demasiado brillante.

Después de eso, la pareja se fue a su casa atónitos por lo que habían visto, pero después de 45 minutos el hombre volvió a querer fumar y volvieron a salir al patio. Estuvieron allí durante unos dos minutos, cuando de repente notaron un sedán SUV negro estacionado cerca, al otro lado de la calle.

El coche apareció ahí repentinamente, como de la nada, y estaba absolutamente en silencio. Y luego un hombre vestido con un traje completamente negro salió del auto. Se dio la vuelta y miró directamente a la pareja.

La pareja no pudo distinguir su rostro y, unos segundos después, notaron a dos de los mismos hombres vestidos de negro, que estaban parados al final de la calle, al otro lado de la casa de donde vivían los testigos. Y los tres Hombres de Negro se balanceaban ligeramente de un lado a otro.

"Parecían estar más intrigados cuando vieron a mi hermana y su novio. Mi hermana dijo que todos estaban vestidos de negro y que no podían distinguir sus rostros o incluso el color de su piel, a pesar de estar a sólo una casa de distancia de donde se encontraban".

Según la mujer, era como si los rostros de estas personas estuvieran como "borrosos", y fueran muy indistintos. Y toda la escena acabó siendo muy aterradora para los testigos presenciales.

"Tomó la mano de su compañero de cuarto y corrió hacia la casa, temiendo que si no lo agarraba, él podría desaparecer misteriosamente detrás de ella mientras corrían".

Luego, la mujer no pudo conciliar el sueño durante mucho tiempo y no se atrevió a apagar las luces de la casa. Ella no se sentía segura. Al final, ella y su pareja decidieron llamar a la policía, pero sólo les dijeron que sólo aceptaban denuncias de delitos, no informes de ovnis.

https://www.extranotix.com/2023/01/una-pareja-tiene-un-encuentro-con-los.html

Millones de niños nacidos en la España de Franco habrían sido abortados en esta democracia


Fotograma de “La gran familia”, arquetipo de la salud moral de los españoles en la España franquista.

Tras la polémica sobre si las mujeres deben escuchar los latidos del feto antes de abortar, como pretende el gobierno de Castilla y León, el director de AD, Armando Robles, ha hecho un emotivo reconocimiento a la memoria del ex jefe del Estado en el espacio “ÑTV está en Alerta”, que conduce y dirige Álvaro Romero.

Comenzó Robles agradeciendo a Franco que garantizara el derecho a la vida a los niños españoles concebidos durante su régimen, entre ellos él mismo. “A los niños nacidos antes de 1975 se nos garantizó el derecho a nacer que esta democracia no garantiza a 80.000 niños cada año. Solo por eso, Franco ya merece nuestro permanente respeto. ¿Cuántos de los progres que hoy pretenden enlodar la memoria de Franco habrían sido abortados hoy. Yo diría que muchos”, dijo.

Cuando favorece la natalidad y la familia, nos cuentan que es homófobo (¿por qué Rusia no habrá presentado un cosaco barbudo con minifalda al festival de Eurovisión?). Cuando un puñado de revoltosos manifiestan contra el gobierno, nos dicen que la calle está masivamente contra Putin. ¿La calle? 

Apenas un callejón). Y así sucesivamente…

Los EEUU y su servicio doméstico tienen una pesadilla: una Europa poderosa, una “casa común” desde el Atlántico hasta el Estrecho de Bering, un sueño que han tenido muchos grandes europeos. Toda la diplomacia estadounidenses trabaja para hacer este sueño imposible.

En Europa occidental, el instrumento de esta diplomacia se llama hoy Unión Europea. Es decir, una máquina destinada a destruir la soberanía y la libertad de los Estados, a aniquilar su prosperidad y a reemplazar a su población?: un imperio de la nada y del vacío, que debe abrirse a todos los vientos a la condición de permanecer prisionera de los “lazos trasatlánticos”, es decir seguir siendo vasallos de los EEUU.

https://www.alertadigital.com/2023/01/21/video-armando-robles-en-ntv-esta-en-alerta-millones-de-ninos-nacidos-en-la-espana-de-franco-habrian-sido-abortados-en-esta-democracia/

Congresista dice que el Gobierno de EE.UU. Miente sobre los Ovnis y pide desclasificar todos los informes

Por MEP
20/01/2023


Si cree que el gobierno de EE.UU. tiene más información sobre los ovnis de la que deja dice, no estás solo. De hecho, formas parte de la mayoría. Recientes encuestas revelan que el 68 % de las personas están convencidas de que les mienten. Y lo más sorprendente de todo es que el treinta y tres por ciento de todos los encuestados dijeron que creen que la mayoría de los ovnis son de origen extraterrestre.

En el centro de esos dos grupos nos encontramos ante una de las teorías de conspiración más perdurables: el gobierno (siempre es con G mayúscula para los creyentes) está ocultando información sobre naves extraterrestres en nuestro planeta. Esta idea aparece, y lo ha hecho durante años, en foros de Internet, redes sociales, programas de televisión, memes y, por supuesto, películas de ciencia ficción. Pero cuando alguien importante menciona esta teoría, entonces tal vez tengamos que escucharlo.

La mentira está ahí fuera

El congresista Tim Burchett, quien representa al Distrito 2 del estado norteamericano de Tennessee, dio su opinión sobre los ovnis en el canal de televisión NewsNation el pasado sábado, incluida la acusación al gobierno de EE.UU. de un “gran encubrimiento” y les dijo a los espectadores que hay pruebas de los ovnis en la Biblia.

La periodista Natasha Zouves presentó el programa diciendo que había un nuevo término para los ovnis, “fenómenos aéreos no identificados” o UAP, porque los expertos creen que es menos estigmático. Tal como hemos publicado en MEP, un nuevo informe presentado al Congreso de EE.UU. mostró un fuerte aumento en estos avistamientos por parte de los militares.

Algunos de estos misteriosos objetos pudieron ser identificados como drones o globos, pero todavía hay 171 que no tienen explicación, y algunos de ellos habían sido grabados en video que mostraban características de vuelo o capacidades de rendimiento inusuales. Luego Zouves presentó a Burchett, quien ha representado a Tennessee en el Congreso de los EE.UU. desde que fue elegido por primera vez en 2018, como un firme defensor de la desclasificación de información sobre ovnis.

Zouves le preguntó a Burchett qué pensaba que podrían ser los 171 objetos voladores no identificados, y respondió que había sido un creyente en los fenómenos durante mucho tiempo, explicando que era cristiano pero no practicante, pero que leía la Biblia.

“El primer capítulo de Ezequiel es bastante claro sobre un avistamiento de ovnis”, dijo Burchett, citando la versión rey Jacobo.

Ezequiel es un libro del Antiguo Testamento de la Biblia que describe visiones del profeta Ezequiel. El primer capítulo habla de “visiones de Dios” que tuvo Ezequiel. En la primera visión, Dios se acercó a Ezequiel en un carro tirado por cuatro seres vivientes, cada uno de los cuales tenía cuatro alas y cuatro rostros: un hombre, un león, un buey y un águila.

Burchett enfatizó cómo algunos de los avistamientos de ovnis mostraban vehículos que eran capaces de maniobrar más allá de las habilidades de cualquier avión civil o militar conocido y, además, ejerciendo fuerzas letales sobre cualquier ocupante si fuera humano.

“Si fueras humano y dieras los giros que se han visto en algunas de estas imágenes, literalmente te convertirías en un paquete de kétchup”, continúa explicando Burchett. “Quiero decir, te habrías ido. Hemos estado encubriendo esto desde los años 40, desde Roswell o antes. No confío en el gobierno. Hay una arrogancia al respecto y creo que el público estadounidense puede manejarlo y necesitan publicar todo, incluso si el gobierno federal tuviera una nave extraterrestre.”


Burchett criticó los diferentes conjuntos de informes, clasificados y lo que se hizo público, y explicó que incluso las desclasificaciones recientes y las audiencias del Congreso no alcanzaron las divulgaciones que se necesitaban y que le gustaría ver.

“Hombre, esto es un gran encubrimiento, por la razón que sea. Y, ya sabes, siento que Estados Unidos está listo. Necesitamos saber y detenernos con todas las travesuras”, concluyó Burchett.

Parece ser que es más que evidente que el gobierno de Estados Unidos nos está engañando sobre lo que llaman fenómenos aéreos no identificados, pero la gran mayoría de personas está convencida de que seres de otros mundos están aquí en la Tierra, muy posiblemente controlando los países, la economía y la población mundial.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/congresista-gobierno-eeuu-miente-ovnis-desclasificar-informes/

5 MISTERIOS del TITANIC que NADIE ha podido Resolver

Una investigación revela que George Soros influyó en medios y figuras con el aporte de millones de dólares a organizaciones vinculadas a ellos

Varios periodistas, analistas y empresarios de CNN, NBC, Reuters, Bloomberg, NPR, Washington Post y otros medios se encuentran entre los beneficiarios del multimillonario.

21 January 2023


Fuente: Trikooba.org

El multimillonario George Soros se encuentra vinculado a algunas figuras de los medios más influyentes de EE.UU. y del extranjero a través del dinero que aporta a grupos que, a su vez, se relacionan con ellos, según revela un nuevo estudio.

Un informe realizado por MRC Business, que integra el conservador Centro de Investigación de Medios, reveló que 253 grupos mediáticos de todo el mundo, entre ellos al menos 54 figuras del ámbito periodístico, están ligados a George Soros a través del dinero que el multimillonario aporta a distintas organizaciones que tienen lazos con ellos.

Según los autores del estudio, Joseph Vazquez y Dan Schneider, los más de 32.000 millones de dólares que el multimillonario George Soros ha invertido en sus organizaciones para divulgar alrededor de todo el mundo su plan sobre el aborto, la economía, LGBT y otros temas «han dado sus frutos».

Además, los autores aseguran que el financiamiento de Soros «lo ha ayudado a establecer lazos con algunas de las personalidades de los medios de comunicación más importantes en EE.UU. y en el exterior, lo que ayuda a adoctrinar a millones con su punto de vista en el día a día«. MRC Business encontró al menos 54 destacadas figuras mediáticas (presentadores, columnistas, redactores, ejecutivos de noticias y periodistas) que están relacionadas con Soros mediante sus vínculos con las organizaciones que financia. Entre ellas figuran personalidades como Lester Holt, presentador de NBC Nightly News, y Sally Buzbee, redactora ejecutiva de The Washington Post.

Según detallaron los analistas, entre los beneficiarios hay periodistas y empresarios de CNN, CBS, NBC, NPR, Washington Post, ABC, CBS, Bloomberg News, Reuters y The New York Times, entre otros.

De acuerdo con la investigación de MRC Business, Soros desembolsó al menos 131 millones entre 2016 y 2020 a través de distintas organizaciones para influir en grupos mediáticos. «Esta red de vínculos con los medios le permite a Soros tener influencia considerable sobre las historias que cubren los medios, cómo cubren esas historias y qué historias no cubren«, aseguraron.

Además, el informe recuerda que en 2019 el magnate dijo a The New York Times que estaba trabajando para «torcer» el arco de la historia «en la dirección correcta» y que para lograrlo estaba utilizando su influencia en los medios.

Por su parte, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, calificó el reporte como «una explosión nuclear» para EE.UU.

«Si se demuestra que los principales medios estadounidenses recibían dinero y luego corregían la presentación de la información, entonces toda la democracia en EE.UU. se envuelve en su Constitución y se bota al basurero de la historia», escribió la vocera en su Telegram.

En este sentido, recordó que es Washington el que «siempre» ha insistido en que la libertad y la imparcialidad de los medios es el pilar de la estructura democrática del Estado.
Apoyo a candidatos demócratas

Las donaciones realizadas por Soros también beneficiaron a la estructura demócrata. Para las elecciones de medio término del año pasado, las campañas de candidatos oficialistas recibieron fondos por 170 millones de dólares, según la información a la que accedió CNBC.

Sus donaciones también fueron realizadas a través de Open Society Policy Center, que donó 138 millones de dólares. Se trata de una organización sin fines de lucro que forma parte de la red Open Society Foundations, fundada por Soros, y de la que dos hijos del multimillonario forman parte de su directorio.

De acuerdo con la publicación, la mayoría de las donaciones personales de Soros durante 2022 fueron realizadas a través de dos comités de acción política (PAC por sus siglas en inglés), que pueden recaudar y gastar una cantidad ilimitada de dinero. Se trata de Democracy PAC y Democracy PAC II, que están dirigidos por Alexander Soros, hijo del magnate. Ambos PAC realizaron millonarias donaciones a organizaciones que trabajaron para la campaña de candidatos demócratas.

https://tierrapura.org/2023/01/21/una-investigacion-revela-que-george-soros-influyo-en-medios-y-figuras-con-el-aporte-de-millones-de-dolares-a-organizaciones-vinculadas-a-ellos/

¡Tecnologías antiguas que los científicos no pueden explicar!

¿Por qué Zaplana y Prado sí y Griñán no?


ACTUALIZADO: 21/01/2023 08:30


En la entrevista que el ex presidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana ha concedido a OKDIARIO -la primera en exclusiva tras su salida de la cárcel en febrero de 2019-, el que también fuera ministro del Gobierno de José María Aznar apunta a un tema capital: ¿Cómo es posible que él permaneciera 259 días en prisión preventiva por el caso Erial en contra de los dictámenes de los forenses, pese a que se enfrentaba a un complicado tratamiento por leucemia que le había obligado a un trasplante de médula?

Vamos a ver: si el ex presidente socialista de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán ha evitado entrar en prisión por estar siendo tratado de un cáncer de próstata es absolutamente inaceptable que Zaplana permaneciera 9 meses en una de las cárceles más duras, cuando, además, corría un riesgo objetivo de muerte. 

Si el Ministerio Público y los forenses se han mostrado en contra de la prisión por razones de salud del ex dirigente socialista, habrá que preguntarse por qué la Fiscalía Anticorrupción y los forenses rechazaron en su día la excarcelación de Zaplana. 

La única conclusión a la que cabe llegar es que la Fiscalía no se mueve por criterios objetivos de salud, sino que lo hace por motivos estrictamente políticos. Dicho de otro modo: que si el cáncer lo padece un político del PP, no se libra de la cárcel; pero sí es del PSOE evita la prisión. Una doble vara de medir de lo más indecente.

El asunto se presta a la reflexión, porque lo que vivió Zaplana, como lo que vivió en su día Manuel Prado y Colón de Carvajal -que entró en prisión enfermo de cáncer-, resulta una infamia y es de una falta de humanidad superlativa. A José Antonio Griñán, como no podía ser de otra manera, OKDIARIO le desea que se recupere de su enfermedad, pero resulta pertinente subrayar la incoherencia palmaria de una Fiscalía que parece moverse al son de intereses meramente partidistas.

https://okdiario.com/opinion/que-zaplana-prado-si-grinan-no-10329692