martes, 24 de enero de 2017

Una Maldición grabada sobre antigua estela asiria recae sobre un comisario de policía de Londres

Quienquiera que retire esta imagen de la presencia de Salmanu y la lleve a otro lugar, tanto si la arroja al agua como si la cubre con tierra, o se la lleva y la coloca en una casa sacrílega donde sea inaccesible, que el dios Salmanu, el Gran Señor, derroque su soberanía; que su nombre y semilla desaparezcan de la tierra; que viva en la comunidad de las esclavas de su tierra

Estas son las palabras traducidas de la maldición grabada sobre una antigua estela asiria que se remonta al 800 a. C., y que se encuentra actualmente en el centro de una disputa entre su antiguo propietario y el comisario de la Policía Metropolitana de Londres.



 El comisario ha sido demandado por un comerciante de antigüedades libanés tras confiscar la policía la reliquia debido a las sospechas sobre la legalidad de su procedencia. La estela se encuentra partida en dos, y el Museo Británico alberga la mitad superior de esta reliquia ‘maldita’. 

La institución renunció a adquirir la mitad inferior de la estela cuando fue subastada en el año 2014 a causa de las dudas sobre cómo había llegado a manos del comerciante de antigüedades.

Tell Sheikh Hamad (Siria), el yacimiento arqueológico en el que fue hallada la parte superior de la estela. ( Eastern Atlas )
La estela maldita sale a subasta

Esta estela de basalto dedicada al rey Adad-Nirari III procede de la antigua ciudad de Dur-Katlimmu, la actual ciudad siria de Sheikh Hamad, donde fue erigida como elemento sagrado conmemorativo de una victoria militar. El fragmento del Museo Británico, en el que se ve la imagen de la cabeza del rey, fue descubierto en 1879 y adquirido por el museo dos años más tarde al coleccionista privado Joseph M. Shemtob. La parte inferior de esta estela regia fue puesta a la venta por un coleccionista privado de Génova en Londres en el año 2014 a través de la casa de subastas Bonhams, con un valor estimado de entre 600.000 y 800.000 libras. La estela fue “dada como regalo de padre a hijo en los años 60”, según la casa de subastas , aunque se desconocen los detalles de cuándo abandonó Siria. Los responsables de la casa de subastas Bonhams decían confiar en su procedencia, pero The Telegraph ha informado de que la Policía Metropolitana de Londres confiscó la pieza ante las quejas de la Fundación Cultural Saadeh, con sede en Beirut, desde la cual se aseguraba que la estela procedía de excavaciones ilícitas.

Un rey venerando a la divinidad

La estela entera mediría unos 2,10 metros de altura, y en ella se observa la imagen del rey Adad-Nirari III, soberano de Mesopotamia entre los años 810 a. C. y 783 a. C., en postura de adoración ante símbolos divinos diversos: el disco solar alado de Shamash, la estrella de Ishtar/Venus, diosa de las pasiones humanas en el amor y la guerra, y el rayo del dios de las tormentas Adad. Su mano derecha está alzada en gesto de veneración, y en su mano izquierda porta una maza de guerra. En las caras laterales de la estela hay grabadas inscripciones cuneiformes, así como en su cara frontal sobre el propio cuerpo del rey. La inscripción dice así:


Negal-eres, gobernador del país de Rasappa… presentó una imagen de Adad-nerari III, rey de Asiria, su señor, al dios Salmanu, su Señor, quien protege el trono de su sacerdocio, para darle en sus propias manos el cetro que pastorea a las gentes, por el bien de su semilla, por el bien del pueblo de Asiria y el bien de Asiria, para dispersar a sus adversarios, destruir a sus fieros enemigos y someter a los príncipes enemigos.

Otra estela, ésta sí entera, en la que también aparece el rey Adad-Nirari III (Imagen: Wikipedia)

Un símbolo del poder asirio

Ambas inscripciones identifican Dur-Katlimmu como morada del dios Salmanu, confirmando lo que ya se había descubierto en textos de archivo hallados en Tell Sheikh Hamad. Las inscripciones describen la reconstrucción y renovación del templo de Salmanu en Dur-Katlimmu. La inscripción de la cara frontal de la estela exhorta a futuros reyes a proteger el templo, mientras que el texto de las caras laterales maldice explícitamente a todo aquél que retire la estela del templo. Nergal-eres, gobernador de la región, presentó en el templo esta estela en concreto junto con una espada namsaru, no una espada ordinaria, sino un arma digna de un dios. Nergal-eres deseaba atraer a su rey y a su reino las bendiciones de Salmanu, lo que nos muestra al gobernador como un leal servidor de su rey.

Monumentos de este tipo se erigían dentro y fuera de los templos. Su presencia era una reafirmación del poder asirio, y estaban diseñados para intimidar a los enviados extranjeros, ya que muchos de ellos incluían imágenes que recordaban el implacable avance del poderoso ejército asirio. Estelas y estatuas representaban la autoridad real, por lo que se prestaba juramento ante ellas como presencia simbólica de su rey. Sus inscripciones a menudo estaban dirigidas a los futuros reyes, quienes al encontrarse con ellas en el transcurso por ejemplo de la restauración de un templo, recordaban su deber de tratarlas con cuidado y respeto. No resulta sorprendente que estas piedras fueran consideradas trofeos de guerra muy apreciados por los reyes rivales cuando tenían ocasión de llevárselas e inscribir su propio nombre sobre ellas. Para impedirlo, estos monumentos se protegían por medio de maldiciones.

Durante el siglo IX a. C., el todopoderoso imperio asirio extendió sus territorios desde lo que hoy es el norte de Irak hasta orillas del Nilo. El imperio colapsó en el 612 a. C. con la caída de su capital Nínive a manos de los ejércitos babilonios y medos.

La estela trae mala suerte a un comisario de policía londinense

La estela del rey Adad-Nirari lanza una maldición contra cualquiera que manipule o traslade la estela, y en una curiosa coincidencia en el transcurso de los acontecimientos, Bernard Hogan-Howe, el comisario de la Policía Metropolitana de Londres que ordenó la retirada de la estela de la casa de subastas Bonhams, está experimentando sin duda cierta mala suerte. Aunque se encontraba ya esperando una tranquila jubilación, el comisario debe ahora afrontar una batalla legal contra el antiguo propietario de la estela, quien afirma tener pruebas de haberla conseguido de forma legal y reclama 200.000 libras de indemnización por daños y perjuicios como parte de su demanda.

“El Sr. Korban considera al Sr. Hogan-Howe responsable personal de las acciones de sus hombres al apoderarse de la piedra e impedir su venta prevista,” informa The Telegraph. “Pero Scotland Yard tiene intención de organizar una sólida defensa contra sus demandas, con o sin maldición.”

Imagen de portada: Mitad inferior de la estela subastada por Bonhams a la izquierda, a la derecha la mitad superior propiedad del Museo Británico.


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

23 ENERO, 2017 - 23:56 APRILHOLLOWAY
http://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/maldici%C3%B3n-grabada-sobre-antigua-estela-asiria-recae-sobre-un-comisario-polic%C3%AD-londres-003996/page/0/1

Podemos preguntará al Gobierno si se usaron fondos reservados para tapar la infidelidad del Rey

(Foto: EFE)

24/01/2017 15:00

Unidos Podemos trasladará al Gobierno en el Congreso de los Diputados la exclusiva de OKDIARIO que reveló que el CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante deJuan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo. En concreto, lo hará Joan Mena, de En Comú Podem.

El grupo parlamentario que lidera Pablo Iglesias quiere que el Ejecutivo aclare si el CESID -actual CNI- empleó dinero público para tapar la infidelidad del monarca, así como si los fondos reservados suelen tener este destino, si los pagos se realizaron conforme a la ley y si está prevista alguna investigación a raíz de las informaciones de este medio.



Mena entiende que la Casa del Rey también debería dar explicaciones por la gravedad de los hechos detallados y documentados por Manuel Cerdán, que parten del depósito de espías del CNI entre 1996 y 1997 de cantidades millonarias para la actriz murciana en el Kredietbank Luxembourg a cambio de no revelar la relación ni difundir unos vídeos íntimos.

Cerdán ha dado cuenta en adelante que la ex vedette, que tenía una caja de seguridaden la entidad para guardar documentos sensibles, temía que el CNI le tendiera una trampa con dinero sucio del narco o armas, así como del chalé a cuenta del Estado en el que mantuvieron los encuentros, con objetivos ocultos en los armarios.

https://okdiario.com/espana/2017/01/24/podemos-preguntara-gobierno-usaron-fondos-reservados-tapar-infidelidad-del-rey-692208

15 Datos sorprendentes sobre el satélite extraterrestre “Caballero Negro”

satelite-caballero-negro¿Es el famoso 'Caballero Negro' un satélite extraterrestre?

Algunos afirman que es un artefacto alienígena que tiene como propósito vigilar la raza humana. noviembre 6, 201616615 

¿Hay un satélite extraterrestre en la órbita de la tierra?

El Caballero Negro, es un “satélite artificial” que genero muchísimo interés por los años 50 y actualmente se ha convirtió en uno de los objetos espaciales en órbita más populares. Una de las primeras hipótesis fue que se trataba de un satélite espía ruso y esto puso en alerta a los EEUU. 

Basura espacial o “Satélite” extraterrestre, ha existido durante bastante tiempo.

Se ha identificado como un satélite extraterrestre ya pesar de que hay imágenes de este objeto, muchos permanecen escépticos acerca de su propósito y origen. Otra de las especulaciones, es que se trataría de una nave extraterrestre, algunos dicen que él han intentado derribar al satélite en más de una oportunidad, pero este posee algún sistema de defensa o campo protector que no permite que los misiles lo alcancen. 



¿Una raza extraterrestre vigila nuestros movimientos?

De acuerdo con las investigaciones de las agencias espaciales de todo el mundo, El satélite Caballero Negro ha estado emitiendo señales de radio durante más de 50 años.

A continuación vamos a dejarte 20 datos muy interesantes sobre este misterioso satélite:

Los EE.UU. y la Unión Soviética siempre mostraron un especial interés en este “objeto espacial no identificado”

Existen rumores sobre que fue Nikola Tesla la primer persona en “recibir” una señal desde el caballero negro en 1899 después de la construcción de un dispositivo de radio de alta tensión en Colorado Springs.

Desde el año 1930 astrónomos de todo el mundo han informado misteriosas señales de radio que supuestamente provienen del “Caballero Negro”.

En el año 1957, el Dr. Luis Corralos del Ministerio de Comunicaciones de Venezuela lo fotografió mientras toma las imágenes de Sputnik II, ya que pasaba por encima de Caracas.

La historia de el Caballero Negro hizo su debut en los medios de comunicación en el año 1940 cuando el examinador de San Francisco escribió sobre el “Satélite”.

La revista Time escribió sobre el Caballero Negro Satélite el siete de marzo de 1960. En 1957, los Estados Unidos ni los rusos tenían la tecnología para poder mantener una nave espacial en la órbita polar.

Órbitas polares se utilizan a menudo para realizar un mapeo de la tierra, la observación de la Tierra para detectar los cambios con el paso del tiempo. Esto pondría el Caballero Negro dentro de la categoría de un satélite de observación.

En la década de 1960 el Caballero Negro se encontraba otra vez más en órbita polar. Los astrónomos y los científicos calcularon el peso del objeto siendo mayor de 10 toneladas que lo convertía ese momento en el satélite artificial más pesado en la órbita de nuestro planeta.

El Caballero Negro órbita era muy diferente a cualquier otro objeto en órbita de la Tierra.

El Grumman Aircraft Corporation formó un comité para estudiar los datos recibidos de las observaciones hechas al misterioso satelite, pero nada se hizo público.

En 1963, Gordon Cooper fue lanzado al espacio. En su última órbita, informó haber visto un objeto verde brillante delante de su cápsula en la distancia que se movía hacia su nave espacial.

Fue el operador de equipo de radio que al parecer logro decodificar una serie de señales recibidas desde el satélite OVNI.

De acuerdo con el mensaje decodificado, el Caballero Negro se creo en el sistema de la estrella Epsilon Bootes hace 13.000 años.

El 23 de agosto de 1954, el revista de tecnología Semana aviación y tecnología espacial publico un articulo sobre el Caballero Negro que irritó al Pentágono quienes estaban tratando de mantener la información en total secreto.

La NASA público imágenes oficiales que aparentemente muestran el Caballero Negro. 

¿Fue el Caballero Negro un satélite extraterrestre enviado nuestro planeta para estudiar la raza humana? Hizo un intento de comunicación con la raza humana? 

¿Hemos ignorado los intentos de comunicación?

Una cosa es segura; El Caballero Negro se mantiene como uno de los objetos más misteriosos en la órbita nuestro planeta. 

           

Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/15-datos-sorprendentes-satelite-extraterrestre-caballero-negro

¿Respuesta a Trump?: China instala misiles intercontinentales en la frontera con Rusia

Los misiles intercontinentales DF-41 están considerados como unos de los sistemas de proyectiles más avanzados y tienen capacidad de alcanzar cualquier punto del planeta.

Vehículos militares cargan misiles balísticos intercontinentales de la serie Dong Feng durante el desfile conmemorativo de los 70 años de la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Pekín, China.Andy WongReuters

China ha instalado un poderoso sistema de misiles intercontinentales en Heilongjiang, la provincia fronteriza con Rusia, informa el diario chino 'Global Times'. Según el reporte, se trata de misiles DF-41 de fabricación china, considerados como uno de los sistemas más avanzados de la actualidad.



Los especialistas citados por el periódico chino creen que se trataría de la segunda brigada dotada de misiles DF-41 del Ejército chino que se encuentra en servicio y que ha sido instalada en el noreste de China.

Según la publicación, algunos medios informativos locales han relacionado esta medida con la toma de posesión del nuevo presidente de EE.UU. "como una reacción a las provocadoras declaraciones de Trump respecto a China".

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha comentado la noticia señalando que Moscú "no considera una amenaza" la ubicación de los misiles balísticos chinos en la provincia fronteriza con Rusia, informa RIA Novosti.
Un claro mensaje de alerta

"EE.UU. no ha mostrado el suficiente respeto por el Ejército de China", asegura el artículo, que recuerda que algunos altos mandos militares "en varias ocasiones intentaron con arrogancia mostrar su intención de medir fuerzas".

"El potencial nuclear chino debería ser tan fuerte que ningún país se atreviera a pensar en un enfrentamiento militar bajo ninguna circunstancia y que otorgara a China la capacidad de responder a cualquier provocación", reza el artículo del diario del país asiático.


Los misiles Dong Feng 41 (del chino, literalmente 'viento del este'), es un misil balístico intercontinental propulsado por combustible sólido de tres etapas. Cuenta con la capacidad para portar de 10 a 12 cabezas nucleares y un alcance máximo de 14.000 kilómetros, con lo que podría alcanzar cualquier punto del planeta.

El proyecto de misiles de la serie Dong Feng se inició con el soporte de los especialistas soviéticos después de que la URSS aprobara en 1950 un proyecto de ayuda al desarrollo armamentístico chino. Sus primeros modelos fueron una adaptación de los sistemas balísticos R-2 y R-5M soviéticos.

Publicado: 24 ene 2017 07:39 GMT | Última actualización: 24 ene 2017 13:07 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/229293-china-instalar-misiles-intercontinental-frontera-rusia

Documentos desclasificados revelan que la CIA estaba convencida de las capacidades psíquicas de Uri Geller


Los fenómenos metafísicos y psíquicos han existido desde los albores de la humanidad. La percepción extrasensorial, clarividencia, telequinesis y viajes astrales han sido relegados a experiencias imaginarias, a pesar de las innumerables menciones de estas prácticas en todas las épocas y en todas las culturas. Sin embargo, esto cambió en 1995, cuando la CIA desclasificó un programa de alto secreto en el cual había estado trabajando con ciertos individuos capaces de “ver” lugares distantes y eventos futuros.



Este programa fue llamado “Proyecto Stargate”, donde importantes científicos probaron la visión remota en condiciones controladas para obtener datos sobre actividades relacionadas con el espionaje, terrorismo, bases militares secretas en el extranjero y misiles ocultos. Además, este programa secreto demostró el potencial psíquico inherente en los seres humanos y trató de aprovechar estas facultades especiales o “poderes” a efectos de obtener información de carácter vital. La prueba inicial se llevó a cabo en el Instituto de Investigación de Stanford (SRI), donde las investigaciones profundizaban en la capacidad de la mente humana para trascender en los límites del espacio y tiempo. La investigación del SRI fue supervisada por la CIA y otras agencias gubernamentales durante más de dos décadas. Entre sus miembros estaban el físico Russell Targ, el físico Harold E. Puthoff y el psíquico Ingo Swann.

Pero a parte de esta información revelada hace años, ahora nuevos documentos recién desclasificados revelan que la Agencia Central de Inteligencia, efectivamente, llevó a cabo experimentos en 1973 con una de las personalidades más famosas del mundo de la televisión en el Reino Unido: Uri Geller, quien se hizo famoso por doblar cucharas.

Una guerra psíquica

La investigación sobre Geller, un documento de 32 páginas, era parte del programa secreto “Stargate”en 1998, que tenía como objetivo explorar la “visión remota”, un sistema por el cual los “espías psíquicos”mediante experiencias fuera del cuerpo pueden podrían observar personas o ubicaciones en lugares lejanos. Geller ha sido constantemente ridiculizado por los medios británicos en los últimos años por sus sorprendentes afirmaciones, el cual aseguraba haber colaborado para la CIA demostrando su capacidad de percepción paranormal de una manera convincente y sin ambigüedades.


El documento publicado por la CIA afirma que llevaron a Geller al Instituto de Investigación de Stanford (SRI) en California, donde realizaron experimentos del 4 al 11 de agosto de 1973. En esta serie de experimentos se le preguntó si era capaz de copiar las imágenes al azar que agentes de la CIA tenían en otra habitación a casi un kilómetro de distancia. Los científicos de la CIA estaban seguros de que no había ningún tipo de “fuga sensorial” entre las dos habitaciones. Los científicos abrieron un diccionario y cogieron una palabra al azar. La primera palabra elegida fue “fusible” y un científico dibujó un petardo.

“Geller fue avisado a través del intercomunicador cuando la imagen fue dibujada y grabada en la pared fuera de su recinto”, indican los documentos desclasificados.

Su respuesta fue casi inmediata, y vio “un cilindro con ruido saliendo de él” y dibujó una imagen similar a un petardo. Los científicos repitieron el experimento, como dice el documento:

“La segunda palabra seleccionada fue “montón “, y el objetivo esta vez era un racimo de uvas. La respuesta inmediata de Geller fue que vio “gotas de agua que salían de la imagen”. A continuación, habló de “círculos de color púrpura”. Por último, dijo que estaba seguro de que tenía la imagen. Su dibujo era un racimo de uvas. Tanto la imagen original como el dibujo de Geller tenían 24 uvas en el montón”, según los documentos.

Los experimentos continuaron durante más de una semana. En otro caso, la imagen de destino era un diablo bajo la forma de un hombre con un tridente, y Geller dibujó ciertas imágenes incluyendo un tridente, los Diez Mandamientos y una manzana con un gusano en ella. El informe decía que “la incapacidad por parte de Geller de dibujar el diablo puede ser inducida culturalmente”. En su lugar Geller dibujo un tridente, pero no fue capaz de dibujar al hombre que lo sostenía. Todo esto indicaba claramente que el psíquico no se limitaba a copiar la imagen de destino, utilizaba algunos procesos mentales para interpretar el dibujo de destino.

Aunque no acertó en otras ocasiones, los científicos hicieron otra prueba: en la habitación blindada con dos puertas cerradas con llave pensaron en una gaviota volando. Geller dijo casi inmediatamente que vio un cisne volando sobre una colina.

“El hizo varios pájaros y dijo que estaba seguro de que su dibujo era correcto”, escribió uno de los agentes.

Geller incluso fue capaz de reproducir elementos de imágenes dibujadas y almacenadas en la memoria de un ordenador, por lo que no había ninguna evidencia visible. Los investigadores no pudieron decidir si esto significaba que Geller percibía las imágenes del ordenador o se trataba de contenidos mentales de varias personas presentes en la sala de informática, quienes conocían la naturaleza del objetivo almacenado.

El periódico británico The Daily Telegraph se ha puesto en contacto con Geller, quien ha asegurado queestas revelaciones representan la “punta del iceberg” de los experimentos secretos de la CIA, el Mossad y otras agencias de inteligencia, y que aún hay programas de visualización remota activos. También ha reconocido que una agencia internacional, que no querido revelar el nombre, le pidió matar a un cerdo con su mente.

“Me pidieron detener el corazón de un cerdo”, ha dicho Geller al The Daily Telegraph. “Probablemente fue para que pudieran detener el corazón de Andropov, que era el jefe de la KGB. George Clooney básicamente me interpretó en esa película (Los hombres que miraban fijamente a las cabras). No era una cabra, era realmente un cerdo.”

Cuando le preguntaron sobre si había cooperado con el MI6 (la agencia de inteligencia exterior del Reino Unido), Geller respondió: “Sin comentarios”.

Aunque los sorprendentes resultados del proyecto Stargate demostraron la existencia de las capacidades psíquicas, terminó en 1998 en medio de la desconfianza sobre sus resultados y una conclusión de que” nunca se ha proporcionado una base adecuada para las operaciones de inteligencia procesable”. Toda una contradicción.

MEP 22 DE ENERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/documentos-desclasificados-revelan-cia-convencida-capacidades-psiquicas-uri-geller/

La cruzada de los mass media contra internet

Fuente: Flickr

Lo que un día se nos presentó como la revolución digital que facilitaría nuestra existencia (internet) es hoy para los mass media un instrumento destructivo de nuestro bienestar. Del todo a la nada en cuestión de pocos años. 

Por qué?

La razón se debe a que los medios han entendido que internet es su gran rival hacia el oligopolio del poder. Antes de la aparición de la red, los grupos de comunicación se encargaban de canalizar la opinión pública a su antojo. El mundo sabía lo que en él pasaba gracias a ellos, fijando la agenda de tal manera que dirigían al ciudadano hacia lo que debía o no pensar. Hoy la fórmula ya no sirve. Hoy en día está internet.



La posibilidad de que ahora cualquier individuo pueda llegar con su mensaje a cientos, miles o hasta millones de personas ha restado eficacia a los medios. Se sienten amenazados.

De ahí su cruzada contra internet. Es por ello por lo que cuando informan sobre lo que en la red sucede aluden cada vez más a desventajas del tipo: la dependencia que internet causa, los problemas a la hora de facilitar tu número de tarjeta, timos, fraudes y demás, suplantación de personalidades y un largo etc. La inundación de noticias en los informativos contra internet roza ya lo ridículo.

Fuente: Pexels

Pero, ¿y qué hay de las bondades de internet? ¿Es que ya no las hay? Si antes la red era el no va más, ¿cómo se explica la enorme crítica que ahora recibe? ¿Es tan dañina y destructiva? Pues como casi todo en este mundo la www tiene también sus virtudes y sus inconvenientes. Aunque los mass media sólo se acuerden ya intencionadamente de estos últimos.

Cabe recordar que entre sus múltiples ventajas internet nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos sin importar en qué rincón del mundo se hallen, gestionar facturas sin necesidad de hacer colas, disfrutar de nuestros hobbies desde casa (e incluso vivir de ellos) o hacer la compra sin moverse del sofá. Muchas personas encuentran en la red la oportunidad que no se les presenta en la calle. Y eso, amigos, no es algo que debamos pasar por alto.

Internet llega hasta donde los mass media ni alcanzan rozar. La red está llena de usuarios dispuestos a tender la mano desinteresadamente. Internet es la respuesta a la negligencia de los otrora controladores de la información.

Pero ahora internet está ya en el centro de la diana. Y lo más curioso del asunto es que los mass mediatampoco pueden vivir ya sin él. Y lo saben.

Fuente: Youtube

Mudra de la mano cornuda en comercial de crédit Karma -The Satanic Hand Sign in Credit Karma Commercial

Credit Karma es una plataforma de gestión financiera y crédito libre para los consumidores estadounidenses

Sede: San Francisco, CA

Ingresos: 200 millones de dólares (2014)

CEO: Kenneth Lin (mar 2007-)

Fundador: Kenneth Lin

Fundación: 2007

CFO: José Kauffman



Credit Karma es equivalente al número 49 en la numerología de Pitágoras, su número espejo es el 94… que cabalísticamente sería el 13

Ya de entrada el nombre de esta entidad financiera relacionado con el Karma no deja de ser sospechoso, el Karma relacionado con las “deudas y el destino”, que juntas se asocian y combinan en torno como a un mal presagio y puede no ser tan loco si observamos lo que realmente hacen las entidades crediticias con las personas, a través de la ilusión de obtener ese “algo” de sus sueños, obligan a la persona a endeudarse y a terminar pagando 5 veces más por el hecho de otorgarles un crédito, un abuso del que son copartícipes tanto consumidores como los gobiernos

Y es que muy poco nos fijamos en muchas cosas que están frente a nuestros ojos, como por ejemplo el hecho de que credit karma en gematría cabalística se corresponde con el 103, y ese 103 se corresponde con el número 27 (9). Y surgen datos interesantes como que credit karma fué fundada en el 2007… que es decir 27 porque en cábala el 0 no suma. Y otro de esos datos extraños que surgen así como por arte de magia es un artículo que escribió el propio fundador de la institución crediticia…. “27% de los miembros de crédito Karma entre las edades de 35 y 44 tienen una deuda de préstamos estudiantiles”

Kenneth Lin. 

Será que esos banqueros y gente ligada al mundo financiero saben del uso de la cábala con fines mágicos y ritualísticos??? pues el 27 en la numerología pitagórica está ligado al 46 que literalmente se corresponde con la palabra engaño!… 

Curioso porque hay muchas reseñas de credit karm y lo que se puede encontrar es que prácticamente engañan al consumidor, este es un rewiew de karma por ejemplo: http://ift.tt/2iDDLgz

En el logo vemos que en el centro hay lo que parece ser una O… y así obtenemos creditO Karma, que en la numerología se asocia al 55, el mismo al que está asociado la palabra Cointelpro, que fué uno de esos proyectos llevados a cabo por la Oficina de Estados Unidos Federal de Investigaciones (FBI) para infiltrar, desacreditar y perturbar las organizaciones políticas…. como raro no? que haya ese tipo de conexiones. 

 El 55 asociado a “Prosperar”…. que es lo único que buscan esas organizaciones a costa de la ignorancia del consumidor

En el logo se ve como una O pero inclinada, por lo cual no es una O cualquiera, semejante un poco a ciertos símbolos ligados al esoterismo y si nos fijamos que el nombre del personaje fundador de credit Karma se llama Ken Lin….

Lin… o Li… uno de los apellidos de una de las 13 familias illuminati, es muy muy muy probable, que esta empresa karmática crediticia, tenga el sello característico de esas familias que usan todo tipo de rituales y conceptos esotéricos complejos para hechizar…. 

caer en las garras de esos agentes crediticios realmente es caer bajo un hechizo sabiendo que se va a terminar pagando el crédito por un valor superior al objeto para el cual uno obtuvo el crédito.

No dejan de ser inusuales los comerciales con ciertos números y símbolos que llaman la atención… y que no son puestos ahí por simple capricho o casualidad… como el mudra de la mano cornuda:

Hombre descubrió su Abducción extraterrestre en los satélites de Google

 enero 23, 2017

Un entusiasta de OVNI llamado John Porreta se quedo ‘sin palabras’ cuando encontró imágenes de sí mismo del momento que una nave extraterrestre intenta secuestrarlo y es captada por Google Earth. Él está convencido de que las imágenes son una prueba irrefutable de que fue secuestrado por una especie exótica. Sin embargo, él no tiene absolutamente ningún recuerdo del extraño encuentro. 

EL HOMBRE DESCUBRE GOOGLE MAPS IMÁGENES DE SÍ MISMO DE HABER SIDO SECUESTRADO POR EXTRATERRESTRES 

Mooner se topó con las extraordinarias imágenes cuando él estaba experimentando problemas técnicos con el Google Earth, la aplicación que se instala en el ordenador. Él se puso en línea para buscar una alternativa donde descubrió los mapas del satélite de Google. A modo de prueba, se decidió a buscar una zona en la que había sido testigo de un OVNI en el año pasado. 
“Me quedé sin habla por lo que vi”, dijo. Mooner descubrió que la cámara satélite había capturado la evidencia de una abducción extraterrestre en pleno proceso. Como si esto fuera poco sorprendente, se encontró con que él era la víctima del secuestro. 
Dijo que la imagen de satélite muestra claramente lo tome y resistí el ataque de un extraterrestre gris. Una de las imágenes realmente representa Mooner tratando de luchar contra el extraterrestre. “En cuanto a la imagen, parece que el extraterrestre ha bloqueado mi golpe y ha agarrado mi puño,” dijo Porreta. “Lo más extraño de este incidente capturado es que no me acuerdo de que esto haya ocurriendo en absoluto”, dijo Porreta. 
Sin embargo, dijo que él tenía episodios esporádicos a lo largo de 2016 donde tuvo una clara impresión de que hubo un “tiempo perdido”. Hablando del avistamiento OVNI que precedió a este presunto secuestro, Mooner describe tres ovnis volando en formación idénticos a diferentes altitudes. Dijo que el OVNI en el más alto nivel de altitud estaba emitiendo una luz verde y dejando una estela de color rojo brillante. 

Por el contrario, los otros dos ovnis estaban brillando con algún tipo de energía blanca. Señaló que esto era muy interesante para él en ese momento, ya que eran muy similares a los ovnis que había sido filmado se cierne sobre la base de la fuerza aérea de Nellis en Nevada. A


Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/abduccion-extraterrestre-captada-por-atelites-de-google

Una Masiva explosión en 2022 hará que veamosuna nueva Estrella (y unos rabinos creen que es el signo del mesias de ISRAEL)

Resultado de imagen de Una Masiva explosión en 2022 hará que veamosuna nueva Estrella
CIENTÍFICOS SOSTIENEN QUE UNA NOVA ROJA A 1800 AÑOS LUZ PODRÁ OBSERVARSE COMO UNA DE LAS ESTRELLAS MÁS BRILLANTES DEL CIELO POR HASTA UN AÑO; RABINOS CREEN QUE ES EL HERALDO DE LA LLEGADA DEL MESÍAS DE ISRAEL.

Científicos han predicho que en el 2022 se llevará a cabo un fenómeno astronómico nunca antes predicho, la masiva explosión de un sistema estelar binario produciendo una nova roja. La explosión hará que la nova pueda observarse con el ojo desnudo por hasta un año en el cielo como una de las estrellas más brillantes del firmamento (se calcula un brillo similar al de de la estrella del norte Polaris).

Varios rabinos han visto en este fenómeno el cumplimiento de una visión profética que se encuentra en Libro de los Números. El rabino Yosef Berger, de la Tumba de David en el Monte Sion, mantiene que la irrupción de esta "nueva" estrella está en consonancia con antiguos textos judíos. En el capítulo 24:17 de Números se cita al profeta Balam:



Lo veré, más no ahora;

Lo miraré, más no de cerca;

Saldrá una estrella de Jacob

y se levantará cetro de Israel,

y herirá a las sienes de Moab

Y destruirá a todos lo hijos de Set.

Yosef Berger sostiene que Maimonides, una de las principales autoridades en la torah y el texto cabalista El Zohar vinculan esta profecía con la llegada del Mesías, abundando en correlaciones astrológicas y descripciones de la estrella. Berger ha interpretado que la explosión de la nova roja encaja con las descripciones de estas grandes dos autoridades dentro de misticismo hebreo. 

Otros rabinos dudan de la interpretación de Berger. No de la profecía de Números sino de que se refiere a este preciso evento astronómico, lo cual es más difícil de predecir. 

No es raro que se utilicen fenómenos celestes en la literatura profética, incluyendo profecías mesiánicas, tal es el caso del cristianismo y la estrella de Belén (cuya identificación precisa ha generado enorme controversia).

La profecía del libro de Números habla de la conquista de Moab y la destrucción de lo hijos de Set. Se ha interpretado que esto significa la destrucción de los pueblos no-judíos que residen alrededor de Israel. Para quienes estaban esperando el siguiente evento masivo de especulación o histeria religiosa --mesiánica o apocalíptica--, es probable que ésta sea la gran fecha en el horizonte. 

Por otro lado, esta es la primera vez que científicos predicen una explosión como esta, por lo cual ni siquiera ellos saben con exactitud la fecha de este magno acontecimiento. El astrofísico Larry Molnar considera que la explosión podría variar de sus cálculos y llevarse a cabo en el 2021 o en 2023 (tiene un año menos o más de margen de error). La explosión se producirá por la fusión del sistema binario KIC 9832227: una especie de cópula cósmica que es a la vez una muerte más de 10 mil veces más luminosa que su brillo actual. 

Algo que en realidad debió de haber ocurrido hace 1800 años. Actualmente las estrellas --desde nuestra perspectiva-- se encuentran en una danza de órbitas sincrónicas, todo el tiempo la una se mueve enfrente de la otra y cada vez se acercan más hasta que la colisión llegue a producir una nova roja. Monitoreando los incrementos en la magnitud del brillo, los astrónomos podrán estar más seguros de la fecha en los próximos años.

http://pijamasurf.com/2017/01/masiva_explosion_en_2022_hara_que_veamos_una_nueva_estrella_y_unos_rabinos_creen_que_es_el_signo_del_mesias/

El cortejo de Étaín: relato irlandés de amor, desamor y celos

Étaín, una joven de inmensa belleza física y espiritual, es un personaje de la mitología irlandesa con una vida y una historia extraordinarias. Hija primero del rey Ailill de los Ulaid, más tarde del jefe tribal Etar y futura esposa tanto de Midir de las colinas de los elfos como del mortal Eochaid Feidlech, a menudo es descrita en la literatura, particularmente en el texto en Irlandés MedioTogail Bruidna Da Derga, como una mujer de resplandecientes cabellos ondulados de un ardiente dorado, piel blanca como la nieve y mejillas de un rojo encendido como el de las amapolas. Sus ojos son de un azul vibrante, como de otro mundo, y sus formas sensuales ondulantes como la espuma del mar.

Es, de manera bastante literal, el tipo de belleza al que toda mujer irlandesa aspira en sus sueños. A causa de esta belleza se encuentra en un terrible dilema—amada por dos hombres separados por un abismo de mil años. La cronología del relato de Étaín es como sigue: da comienzo mientras transcurre su vida con Midir en el mundo mágico de los Tuatha de Dannan (“tribus de la Diosa Danu”) y finaliza tras haber nacido por segunda vez, en su vida mortal con Eochaid.



Uno de los Tuatha de Dannan, el rubio guerrero Midir vivía entre los sídhe de Irlanda, la raza de hadas y elementales que construyeron sus hogares bajo las colinas de la tierra. Se casó primero con una mujer llamada Fúamnach, pero muy pronto quedó prendado de la bella Étaín, a quien decidió tomar como segunda esposa. Con la ayuda de su hijo adoptivo, Oengus—que le debía una fuerte compensación por haberse quedado Midir ciego a causa del acebo durante una visita que éste le hizo—Midir se casa con Étaín con el permiso del padre de ésta.

El guerrero Midir vivía entre los sidhe, la raza de hadas que habitaba Irlanda. “Hadas”, por Francis Danby, 1840 ( Wikimedia Commons )

Étaín se convirtió rápidamente en la favorita de Midir, y, como mujer celosa y despechada, Fúamnach hizo todo lo que estuvo en su poder para alejar a su marido de la mortal Étaín, en este momento hija de Ailill de los Ulaid. Fúamnach lanzó numerosos hechizos sobre la mortal, que nada sospechaba en un principio, transformándola primero en un estanque con agua, después en gusano y finalmente en mariposa. 

Como mariposa, sin embargo, Étaín continúa junto a su marido, que la ama con ternura, aun sin tener idea de que esta criatura es su segunda esposa bajo una nueva forma. No obstante, se lleva a la mariposa consigo dondequiera que va y muy pronto pierde todo interés por las mujeres. Aún más furiosa, Fúamnach obliga a Étaín a alejarse de Midir provocando un viento que la aleja de él durante siete años.

Estatua de Midir y Etain en Ardagh, Irlanda (Dan Finnan / Flickr)

Por desgracia, el mundo de los Tuatha de Danann estaba contaminado por la presencia de otros parientes y la mariposa Étaín acaba en compañía de Oengus, en algunas variantes Aengus, el hijo adoptivo de Midir. Aunque Oengus la reconoce como la esposa de Midir, no la lleva ante él, sino que le construye una casita de madera con una pequeña ventana por la cual ella puede entrar y salir siempre que lo desee, y lo suficientemente ligera como para poder llevársela consigo de viaje. 

Pero cuando las noticias de cómo Oengus cuida de Étaín llegan hasta Fúamnach, ésta provoca otro viento que la alejará siete años más, obligándola esta vez a posarse en el cáliz de la esposa de Etar, el jefe tribal del Ulster. La reina de Etar, inadvertidamente se traga la mariposa al beberse su vino y queda así embarazada, dando a luz como es bien sabido a Étaín por segunda vez, más de mil años después de su primer nacimiento.

Pintura de la época victoriana representando a Oengus / Aengus ( Wikimedia Commons )

A medida que Étaín crece en su nueva vida, no conserva recuerdo alguno de su pasado, y se casa con Eochaid Airem, Rey de Reyes de Irlanda. Curiosamente, el hermano del Rey también se enamora de ella, consumiéndose por dentro a causa de este amor no correspondido. Es solo porque Étaín prometió a su marido hacer todo lo que estuviera en su poder para curar a su hermano, también llamado Ailill, que Étaín accede finalmente a dormir con él con la esperanza de curar su mal. 

Irónicamente, Ailill se pierde el encuentro debido a un hechizo de sueño lanzado sobre él por Midir, quien, a decir verdad, intenta usar el atractivo físico de aquél para que Étaín pase la noche con él y recuerde su vida anterior. Sin embargo ella es demasiado lista como para dejarse engañar por su antiguo marido sidhe y en su interior siente que algo no es lo que parece. Hasta en tres ocasiones rechaza dormir con “Ailill”, hasta que Midir se revela finalmente como el hombre con quien ella se estaba viendo. Le habla del tiempo que pasaron juntos en su vida anterior, pero ella se niega a abandonar a su nuevo esposo Eochaid y aquella vida que había llegado a amar. De todos modos, ella le confiesa que si Eochaid le da permiso para marcharse con Midir, no pondrá objeción alguna.

En un intento de recuperar a su esposa en esta nueva vida, Midir se muestra a Eochaid bajo forma humana en numerosas ocasiones, ofreciéndole toda suerte de riquezas y tesoros en un esfuerzo por persuadirle. Eochaid, sabedor de lo que Midir desea realmente, encarga al sidheuna serie de tareas que Midir completa con éxito, una tras otra, después de lo cual Midir desafía a Eochaid una última vez, ganando de nuevo y reclamando un beso de Étaín como premio. Sin embargo, en lugar de limitarse a tomar aquello que Eochaid le había concedido, Midir abraza a Étaín de tal manera que ella recuerda la antigua vida que pasaron juntos y le permite llevársela consigo a su colina bajo tierra Brí Léith, que se cree es el monte Ardagh en el condado de Longford.

Dependiendo de los textos, el cuento acaba aquí, con Midir y Étaín viviendo felices por siempre y Eochaid pasando el resto de su vida abatido y angustiado, cavando en toda colina con que se encuentra (habitada por hadas o no) en un intento desesperado por recuperar a su esposa perdida. La versión más antigua de la historia, Tochmarc Étaíne , continúa después del momento en que Midir escapa, y nos habla de cómo Midir vuelve a Eochaid y le plantea un nuevo desafío como última oportunidad para recuperar a Étaín. De entre cincuenta Étaíns idénticas, Eochaid debe elegir aquella que él desposó, garantizándole Midir su vuelta en caso de que acierte. Pero la mujer que Eochaid escoge es su propia hija, a la que deja embarazada sin saberlo antes de conocer la verdad. En ambas versiones Eochaid sufre un duro revés y una gran pérdida, y jamás vuelve a reunirse con su esposa.

Uno de los rasgos más curiosos del relato de Étain es que no da comienzo con la historia de su primer nacimiento. En lugar de eso, empieza con el primer encuentro de su personaje con su segundo marido, Eochaid. Se suele hacer notar que la primera vez que la ve Eochaid, el Rey de Reyes, ella se está dando un baño ritual, utilizando una jofaina de plata sobre un pozo. Pudiendo haber sido descrita como un hada o ninfa en la mitología griega, Étaín es sorprendida en el momento en que se estaba lavando sus largos cabellos, de un ardiente color dorado, peinándolos después con un precioso peine de plata, acompañada de cincuenta doncellas. Poco después de observar el Rey de Reyes esta íntima escena, Étaín es cortejada por él, se casan y la vida de Eochaid se trastorna por completo de manera dramática.

Así pues, “El cortejo de Étaín" trata tanto del anhelo de Midir y Eochaid por recuperar a su amada como de los celos de Fúamnach. Aun siendo Étain la figura principal del relato, la historia gira en gran medida en torno a las reacciones del resto de personajes a su presencia (o ausencia) y a su deseo de no separarse jamás de ella. De alguna manera, la historia de Étain no es muy diferente del mito griego de Helena de Troya, la mujer cuya belleza y consecuente rapto encendieron la mecha de una larga y cruenta guerra entre Grecia y Troya . A causa del marcado énfasis que el relato pone en las emociones, “El Cortejo de Étaín” continua siendo a día de hoy uno de los clásicos de la mitología y literatura irlandesas. 

Imagen de portada: Famosa escena de la mitología irlandesa. ‘Ossian a orillas del Lora’ (Wikimedia Commons )

Autor: Ryan Stone

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso

Fuentes:

Bartlett, Sarah. The Mythology Bible (Sterling: New York, 2009.)
Castleden, Rodney. The Element Encyclopedia of the Celts (HarperCollins: United Kingdom, 2012.)
Gantz, Jeffrey. Early Irish Myths and Sagas (Penguin Classics: London, 1981.)
Green, M. Gods of the Celts (Sutton Publishing Limited: United Kingdom, 1986.)
Bergin, O. and R.I. Best. Tochmarc Étaíne . 2010.

18 MAYO, 2015 - 01:57 RYAN STONE
http://www.ancient-origins.es/noticias-general-mitos-leyendas-europa/el-cortejo-%C3%A9ta%C3%ADn-relato-irland%C3%A9s-amor-desamor-celos-002542/page/0/1

Medios del 'establishment' se vuelven locos tras el análisis en TV de Ben Swann sobre el caso #PizzaGate; vea la evidencia


En estos tiempos, los mismos medios se han vuelto una noticia candente. Cuando investigadores de Reddit y 4Chan comenzaron a profundizar en el tema de los correos electrónicos filtrados de Podesta, encontraron algo un poco extraño.

© CBS

Extrañas referencias a la pizza, el ping pong, y un pequeño establecimiento en el noroeste de Washington DC llamado Comet Ping Pong. Los investigadores comenzaron a mirar el perfil de Instagram del dueño del Comet Ping Pong, James Alefantis, y encontraron algunas imágenes bastante perturbadoras junto con comentarios que parecían sugerir una conexión con la pedofilia. 



Poco después, el Washington Post publicó una historia colosal con el encabezado: "El esfuerzo de la propaganda rusa ayudó a esparcir 'noticias falsas' durante las elecciones, según expertos", e inmediatamente, cualquier tema que el establishment no quisiera discutir se convirtió en "noticias falsas". La elección del momento es notable: justo después de que el escándalo del PizzaGate comenzara a ganar atención en Internet, conectando a funcionarios demócratas de alto rango con la pedofilia a través de sus propias palabras y sus propias fotos, los medios comenzaron a gritar acerca de las noticias falsas. 

En un giro irónico, los mismos medios masivos dominantes se convirtieron en los más grandes transmisores de noticias incorrectas en lo que respecta a los hechos (Rusia hackeó la elección, Rusia hackeó una red eléctrica de Vermont y Rusia tiene material para chantajear a Trump son algunos ejemplos), y en un revés impactante, la gente alrededor del mundo comenzó a aplicar el término a medios como el New York Times, el Washington Post y la CNN, las grandes bocas de los medios sagrados con décadas de historia entregando noticias a los estadounidenses. 

Claramente, no lo vieron venir. Entonces el Washington Post decidió que era hora de "retirar" el término noticias falsas, porque, ¡diablos!, si el arma que inventaste funciona en tu contra, deberías tratar de deshacerte de ella, ¡y rápido! Pero eso tampoco pareció funcionar. Una vez que se ha abierto la caja de Pandora, no hay modo de cerrarla. 

Esto nos trae al último análisis del PizzaGate. Benn Swann, conocido por su contundencia, plagada de hechos, en su programaReality Check de la CBS, que también puede verse en Internet, hizo uno en el que examinó la evidencia y la discutió tan abiertamente como pudo, teniendo en cuenta que era en la televisión. Lo pongo a continuación en caso de que no lo hayan visto aún: 



La respuesta de los medios "liberales" fue volverse completamente locos. Comenzaremos con el Washington Post, ya que su reputación como medio patrocinado por la CIA está bien establecida. El artículo de Erik Wemple CBS affiliate's 'big question': Why no law enforcement investigation of 'Pizzagate' allegations? ("La 'gran pregunta' del afiliado de la CBS: ¿Por qué no hay una investigación de la policía sobre las aseveraciones del PizzaGate?"), tiene un título aparentemente inocente, pero cuando lo exploramos a fondo encontramos unas distorsiones bastante podridas. En los tres primeros párrafos, compara a Swann con Edgar Welch, un hombre que fue por sí mismo a investigar a Comet Pizza para ver si había niños encerrados en el sótano. Estaba armado y fue arrestado, y luego utilizado por los medios para demostrar "cuán locas están estas personas del PizzaGate". 

A continuación, Wemple divide el análisis de Swann, e intenta atacar cada parte con tal vigor que parece que quisiera ofenderle personalmente. El artículo entero sabe a un "¡¿Cómo se atreve?!", con su uso muy frecuente de signos de exclamación y sugerencias que "transmiten indirectas". Reconoce que hay conexiones entre los sospechosos del PizzaGate y Dennis Hastert, un pedófilo sentenciado, pero luego cambia de tema diciendo "no vamos a entrar en esos detalles aquí". Por supuesto que no, si estás escribiendo un artículo de ataque ad hominem para sepultar una historia, no querrías entrar en detalles que te hagan parecer un pedo apologista. 

Luego tenemos al Daily Beast, y vaya si fueron con todo: Su artículo escrito por Ben Collins, titulado Meet Ben Swann, the Republican Pizzagate Truther Hosting Atlanta's CBS Nightly News ("Conozca a Ben Swann, el republicano buscador de la verdad del PizzaGate que presenta las noticias de la noche de la CBS de Atlanta") apesta a indignación santurrona e intenta manchar a Swann excavando en su historial. El principal punto de Collins es que Swann solía trabajar para RT ¡y por lo tanto NO se debe confiar en él! Más al grano, es amigo de los republicanos (¡grito ahogado!).

En su último trabajo en el canal de televisión del estado ruso, Russia Today, en 2015, reportó que "no parece existir ninguna evidencia creíble" de que Rusia haya derribado el Vuelo 17 del Malaysia Airlines, sino que simplemente "encaja con la narrativa que esperaba la administración de EEUU". En su propio canal de noticias de YouTube dijo que tenía "serios problemas con la teoría" de que tanto el tiroteo del cine de Aurora, en Colorado, como el de laescuela primaria de Sandy Hook fueran llevados a cabo por "tiradores solitarios".

© Elizabeth Brockway/The Daily Beast

Más ataques ad hominem, en esta ocasión 

"¡ES UN TEÓRICO DE LA CONSPIRACIÓN!"

No les importa que todos los puntos de vista de Swann sobre estos temas sean bastante razonables y estén basados en la evidencia disponible. (En la cita de arriba añadí los enlaces a fuentes confiables para el lector que esté interesado). [NdE: Los enlaces están en español] 

El resto del artículo de Daily Beast está compuesto por muchos párrafos que conectan a Swann con los republicanos, como si la simple asociación lo manchara. 

Otro artículo fue escrito por Bryan Menegus de Gizmondo, que llega danzando con el titular CBS Imbecile Just Fanned the Pizzagate Flames for No Reason ("Imbécil de la CBS acaba de avivar las flamas del PizzaGate sin razón alguna"). Menegus eligió el enfoque de vapulear a Rusia, declarando que "Rusia jugó con nosotros" y que "EEUU bajo Trump, sin duda acabará en la perdición", y luego conecta a Swann con Edgar Welch, insinuando que los reportes de Swann son culpables de las acciones de otra gente. 

El artículo de Menegus está lleno de sarcasmo cuando contesta sus propias preguntas como si fuera una autoridad en la materia, mientras que convenientemente ignora los hechos que generaron la historia del PizzaGate. El único hecho que en realidad se discute en cualquiera de estos insultantes artículos es que Besta Pizza, otro local de pizzas cerca de Comet Ping Pong había utilizado en su logo oficial de la compañía un conocido símbolo entre los pedófilos que significa "amante de niños". Por supuesto que eso se descarta como mera coincidencia, pero mire los logos usted mismo: 

Besta Pizza cambió su logo recientemente

¿Puede concluir por qué?

El símbolo no sólo era casi idéntico, el agente legal registrado de Besta, Andrew Kline, fue un fiscal especial involucrado en investigar y entrenar a otros sobre cómo investigar el tráfico humano. Con credenciales como ésas, es una coincidencia bastante grande.

El Consejero Especial de Litigación Andrew Kline, que fue señalado para el cargo por Clinton con un máster en derechos humanos de la Escuela Kennedy de Gobierno de Harvard, fue uno de los cuatro abogados en la Unidad de Fiscalía de Tráfico Humano del Departamento de Justicia, en la División de Derechos Civiles. Era responsabilidad de Kline, de cabello rizado y lentes (ahora un consejero de alto rango en la oficina ejecutiva del presidente), y de otro colega, entrenar a abogados de EEUU en todo el país sobre cómo procesar casos de tráfico.

Seamos realistas; un grupo de "alto nivel" de tráfico humano que se especializa en niños esclavos sexuales pondría a su gente en posiciones de autoridad para evitar o controlar cualquier investigación. Obviamente que no conducirían un grupo sexual desde un lugar público como Comet Ping Pong. Asumiendo que estos tipos están bien conectados (y parecen estarlo), también tendrían gente en los medios para hacer control de daños. Diablos, ni siquiera necesitaría tener muchos, ya que tienen a muchos tontos liberales tratando de involucrarse para regurgitar la línea del partido. Pero me estoy desviando del tema. 

Entonces, ¿por qué no miramos nosotros mismos algunas de las evidencias del PizzaGate? Soy un gran entusiasta de dejar al lector decidir por sí mismo, en contraste con tipos como Bryan Menegus, Ben Collins y Erik Wemple, que prefieren decirle a todos qué pensar. 

Para comenzar, el editor de Sott.net, Harrison Koehli, echó un vistazo al PizzaGate cuando la historia apenas comenzaba, y concluyó, de forma similar a Swann, que no hay una prueba contundente. Su artículo, Los valores de los progresistas liberales: el sabor atroz de Tony Podesta en el arte, la gente espeluznante con la que pasa el rato y el Pizzagate, tiene muchas imágenes interesantes que claramente muestran que los Podestas tienen un gusto artístico bastante extraño, por decirlo suavemente. Uno parece ser un homenaje a Jeffrey Dahmer (probablemente accidental de parte del artista, Louise Bourgeois). [NdE: Jeffrey Dahmer - apodado El Caníbal de Milwaukee, fue un asesino en serie responsable de la muerte de 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991. Wikipedia

Izquierda, Tony Podesta con su "arte" / Derecha, fotografía de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer

La postura no es exacta, pero uno no puede evitar notar las similitudes. Más aún, la mirada de relativo regocijo de Tony mientras posa con esta pieza dice mucho, a mí al menos. También tiene pinturas de Biljana Djurdjevic, pintora serbia, quien parece estar interesada en pintar niños con poca ropa y caras que sugieren que han sufrido el horror del abuso. 

Aquí hay un ejemplo; dudo en si debo publicar otros

A continuación, considere las imágenes de Instragram de Alefantis sobre las que todo el mundo está haciendo un alboroto. 

Desde que la historia salió a la luz, Alefantis hizo privada su cuenta de Instagram, pero para ese entonces muchas de las imágenes fueron guardadas por internautas en archivos de toda la red. Presento algunas de ellas aquí. 








La imagen de arriba muestra cuán perturbadora es la "investigación" de PizzaGate. La camisa del hombre dice "I love l'Enfant" ["Amo al niño"], que es casi demasiado bueno para cualquiera que vea pedófilos en cada esquina. 

Pero ignoran el hecho de que L'Enfant es el nombre del café en el que la foto de arriba fue tomada. Donde unos ven relaciones públicas básicas, otros ven insinuaciones irrefutables, como quienes señalan sin aliento que el nombre de James Alefantis se parece a la frase en francés para "Amo a los niños", pero ignoran que se trata de su nombre real. 




Las imágenes de arriba parecen inocentes, pero otros dejan una sensación extraña, como dice Ben Swann en Reality Check. Mire la última y lea los comentarios:

jimmycomet: Oh sí, esto se ve divertido

mochef103: ¡¡Pero es enorme!!

gordyspicklejar: ¡mamá grande!

werkinonmahnightcheese: #cuartoparamatar

nilaylawson: Sólo enjuágalo cuando hayas terminado

jimmycomet: #asesinato

llewhinkes: Tanque borracho

sayhoeta: #wwdjd

brynafrayda: Sólo un montón de dinero bajo la sábana

jimmycomet: @sayhoeta buena pregunta

victorialynnreis: ¿Es donde los hombres lobo se encierran durante la luna llena?

Una cosa que Swann no discutió fue que el avatar de Alefants de instagram es una referencia a la pederastia. Interprete eso como usted quiera. 

Un 'performance' de Halloween en Comet

Cuando uno considera algunos de los grupos musicales que se presentan en Comet regularmente, y la sexualidad abierta que utilizan en su música y que expresan en línea en sus redes sociales, se plantea la pregunta de si estas personas deberían o no compartir su espacio con niños. 

En este reporte, Swann también mencionó "Heavy Breathing" ["Respiración Pesada"] y "Sex Stains" ["Manchas Sexuales"] como dos grupos que se presentan en Comet. 

En este vídeo musical de la banda "Heavy Breathing" vemos muchas imágenes extrañas y sinsentido en general, pero la palabra pedofilia aparece durante la interacción de dos personajes, donde uno le pregunta a otro si son pedófilos. Ok, no es gran cosa, ¿cierto?



Otro detective de la red encontró este video donde "Heavy Breathing" está presentando (no sabemos si es en realidad en Comet o no). Pero aquí el artista, "Majestic Ape", hace bromas acerca de la pedofilia después de que alguien en la audiencia dijera casualmente que a Jared Fogle le gustan los niños chiquitos. "Todos tenemos nuestras preferencias", respondió.


El narrador menciona entonces que los pedófilos han defendido ocasionalmente su comportamiento como si fuera una preferencia sexual legítima. De hecho, hay organizaciones alrededor del mundo que hacen justamente eso. 

La otra banda mencionada por Swann es "Sex Stains", y éste es el video al que hace referencia en su reporte: 

Admito que me costó trabajo verlo en su totalidad, pero una vez más vemos el símbolo triangular en espiral y a adultos vestidos y comportándose como niños. El grupo ha puesto una advertencia en el video que dice, en parte:

No hubo NINGÚN PLAN en absoluto de utilizar intencionalmente símbolos ofensivos ni de meterse con la mente de la gente. No hubo/hay NINGÚN interés en nada que tenga que ver con niños. Nadie en la banda tenía ningún conocimiento del horrendo simbolismo del triángulo/espiral. Estamos impactados y asqueados por la teoría de que de algún modo estamos conectados con grupos pedófilos o cultos satánicos, y también por los comentarios y acusaciones odiosas que hemos estado recibiendo. NO SOMOS pedófilos y NO los apoyamos ni promovemos. Punto. Una vez más, sólo somos una banda de rock punk.

Joshua Ryan Vogelsong era un DJ y un barman en Comet Pizza, y su cuenta de Instragram está llena de imágenes sexualmenteexplícitas basadas en pizzas. Una vez más, está trabajando en un lugar que dice ser para toda la familia y a pesar de ello utiliza esa asociación para promover imágenes extremadamente crudas y gráficas. 

No estoy diciendo que todas estas personas sean pedófilas, ni estoy diciendo que Comet Pizza es un lugar de encuentro para pedófilos. Lo que quiero hacer es demostrar que la gente tiene derecho a hacer preguntas, especialmente cuando se trata de la seguridad de sus hijos. Tenemos derecho a estar informados. Hay mucho humo aquí, y generalmente donde hay humo, hay fuego. Es por esto que aplaudo a Swann por plantear el asunto y hacer estas preguntas. A estas alturas, creo que podemos ignorar a los aduladores de los medios neoliberales. Su único trabajo es actuar como porteros para los "intereses especiales" y ay de aquél que se atreva a retar su monopolio de la verdad. 

Ése parece ser el gran problema aquí. Los medios del establishment se rehúsan completamente a dejarnos pensar por nosotros mismos. Insisten en controlar la narrativa acerca de prácticamente todo y probablemente estén pagados por la CIA para hacerlo. Diablos, desde 1975 la agencia admitió en una audiencia pública en el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes que la agencia utiliza activamente la desinformación en contra del público

Hace poco más de un mes, Obama firmó el "Acta para Contrarrestar la Desinformación y la Propaganda", que básicamente permite que el dinero de los contribuyentes se gaste en más propaganda neoliberal para combatir a la gente que en busca la verdad a través de los medios alternativos o de compañías mediáticas extranjeras como RT. Ésos son dólares de impuestos de EEUU que se utilizan para generar propaganda porque el Estado profundo psicopático que maneja el país desde detrás de la cortina tiene miedo de que los medios independientes analicen eventos como el PizzaGate y que expongan cuán enfermos y torcidos son. 

La gente conoce y aprecia el trabajo de Swann. Si va a su video de YouTube y lee los comentarios, parece que la gente ha hablado y exige una mayor investigación.
Comentario: Para más información sobre la pedofilia entre la élite global, mire:

(Artículos en inglés)
(Artículos en español)
Enfoque SOTT: Romper el "tabú" de la pedofilia: el pretexto de los psicópatas para seguir violando impunemente a los niños
Avatar
Brently Kopopolous (Profile)
Brently es un científico investigador, escritor y lector ávido. Vive en Nueva York y ha pasado la última década desentrañando la historia secreta, la biología molecular, la dieta y la nutrición, así como sondeando las profundidades de la psicopatía y su impacto en la sociedad. Le gus


Brently Kopopolous