viernes, 30 de octubre de 2020

10 Curiosidades sobre Halloween

Cada 31 de octubre está más extendida en todo el mundo la celebración de Halloween. Pero esta siniestra –y lúdica– festividad cuenta con toda una serie de curiosidades que desconocías…


10 Curiosidades de Halloween

–Una tradición arraigada entre las escocesas consistía en poder ver el rostro de su futuro marido en el espejo si colgaban sábanas mojadas frente al fuego la noche de Halloween. 

Otra versión es que las jóvenes pelan una manzana frente al espejo, alumbradas únicamente con la luz de una vela: si logran pelarla en una única tira, el espejo les mostrará a su futuro esposo.

–Las primeras calabazas de Halloween eran nabos. Los druidas portaban un gran nabo hueco al que habían esculpido un rostro en su parte frontal y que llevaba una vela encendida a modo de linterna, para representar al espíritu maligno del que debían obtener poder y conocimiento, un “espíritu familiar”. Cuando esta tradición llegó al Nuevo Mundo, no había nabos, pero sí un vegetal nativo con excedente: la calabaza.

–Los jóvenes estadounidenses suelen acudir a scary farms o “granjas terroríficas”, grandes espacios donde se crean escenas especiales como si se tratase de platós de rodaje.

–El miedo a Halloween existe, y está catalogado dentro de las patologías psiquiátricas: Samhaimnofobia.

–Según un estudio realizado en por la empresa The Harris Poll en 2014, un 42% de los estadounidense cree en fantasmas, cifra que aumenta hasta el 52% en Gran Bretaña. No es raro que Halloween sea para ellos una festividad especial.

El miedo a Halloween es una patología catalogada: la Samhaimnofobia 

–Las películas de terror son, claro, las preferidas para estas fechas. Según un estudio realizado por la Universidad de Westminster (Reino Unido), el visionado de este tipo de películas puede hacernos quemar cerca de 200. Según la compañía de distribución Lovefilm, la cinta que consigue que un espectador quema más calorías –hasta 184– es El Resplandor, dirigida en 1980 por Stanley Kubrick y protagonizada por un desatado Jack Nicholson.

–Salem (Massachusetts) y Anoka (Minnesota) tienen el dudoso privilegio de ser consideradas capitales mundiales de Halloween.

–En Japón Halloween es más picantón; orientado principalmente a los adultos, los bares o clubes suelen organizar celebraciones en las que se combina lo terrorífico con lo erótico, con disfraces un tanto extravagantes.

–Los druidas pensaban que los gatos negros eran seres humanos reencarnados y que el sacerdote tenía la habilidad de adivinar el futuro a través de ellos. De aquel tiempo parte la superstición que acompaña al desdichado minino: si alguno se cruzaba en el camino de una persona, significaba que podía poseerla, un mal augurio.

–La costumbre de la burla –Trick– en Halloween, está relacionada de nuevo con la creencia de que los espíritus y las brujas hacían un daño esa noche especial desde tiempos pretéritos. Por ello, se creía que si el vivo no proveía comida o dulces –treats– a los espíritus, entonces éstos se burlaban de él. 

Las gentes creían que si no se honraba a los espíritus, podrían sucederles terribles desgracias; asimismo, los druidas pensaban que al fracasar adorando al Señor de la Muerte sufrirían desastrosas consecuencias.

Periodista
30 de Octubre de 2020 (11:10 CET)

Científicos Alarmados: Los Depósitos de Metano del Ártico 'gigante dormido' comienzan a liberarse


Los científicos han encontrado evidencia de que los depósitos de metano congelado en el Océano Ártico, conocidos como los "gigantes dormidos del ciclo del carbono", han comenzado a liberarse en una gran área del talud continental frente a la costa de Siberia Oriental, según reveló The Guardian.

Se han detectado altos niveles del potente gas de efecto invernadero hasta una profundidad de 350 metros en el mar de Laptev, cerca de Rusia, lo que genera preocupación entre los investigadores de que se haya desencadenado un nuevo ciclo de retroalimentación climática que podría acelerar el ritmo del calentamiento global.

Los sedimentos de las pendientes en el Ártico contienen una gran cantidad de metano congelado y otros gases, conocidos como hidratos. El metano tiene un efecto de calentamiento 80 veces más fuerte que el dióxido de carbono durante 20 años. El Servicio Geológico de los Estados Unidos ha incluido previamente la desestabilización de los hidratos del Ártico como uno de los cuatro escenarios más serios para un cambio climático abrupto.

El equipo internacional a bordo del barco de investigación ruso R / V Akademik Keldysh dijo que la mayoría de las burbujas se estaban disolviendo en el agua, pero los niveles de metano en la superficie eran de cuatro a ocho veces más de lo que normalmente se esperaría y esto se estaba ventilando a la atmósfera.

“En este momento, es poco probable que haya un impacto importante en el calentamiento global, pero el punto es que este proceso ya se ha desencadenado. Este sistema de hidrato de metano de la pendiente de Siberia Oriental ha sido perturbado y el proceso continuará ”, dijo el científico sueco Örjan Gustafsson, de la Universidad de Estocolmo, en una llamada satelital desde el barco.

Los científicos, que son parte de una Expedición de Estudio de Plataforma Internacional de varios años, enfatizaron que sus hallazgos eran preliminares. La escala de las emisiones de metano no se confirmará hasta que regresen, analicen los datos y publiquen sus estudios en una revista revisada por pares.

Pero el descubrimiento de metano congelado en pendientes potencialmente desestabilizado genera preocupaciones de que se haya alcanzado un nuevo punto de inflexión que podría aumentar la velocidad del calentamiento global.

https://www.extranotix.com/2020/10/los-depositos-de-metano-del-artico.html

“Los Francmasones europeos logran con éxito Acabar con el puente de Todos los Santos, La Almudena (9/11), el de la Inmaculada Concepción

“Los francmasones europeos logran con éxito acabar con el puente de Todos los Santos, La Almudena (9/11), el de la Inmaculada Concepción que coincidirá con el puente de la Constitución (que ya no existe), y la Navidad. El pueblo español y francés se ha mostrado de una sumisión insuperable como jamás imaginamos”.

28 de octubre de 2020


La Inmaculada Concepción


“A los masones de grado 29 se les obliga a pisar un crucifijo con los pies y consagrarse al demonio”. (Alberto Bárcena, y también lo dijo de la Cierva, y el Padre Guerra). Hay una famosa película francesa de los años 60 que también lo explicaba.

¿Para que vivir sin virus y sin dignidad, si moriremos de hambre?. Los judeo masones quieren que muramos de todo.

Los francmasones se adelantaron en Francia incendiando Nôtre Dame de París, en abril 2019 doce iglesias fueron incendiadas por los masones copiando a la Segunda República atea comunista porque el objetivo es el comunismo en la UE. Por eso Francia esta vez ha puesto las medidas más dura porque definitivamente acabarán con la práctica del cristianismo con el apoyo de España, Italia, y Alemania.


Europa rebosa del nuevo analfabetismo que sí sabe leer y escribir pero solo quieren enchufarse la televisión en el cerebro. No son diferentes de los políticos masones a los que obedecen.

Madrid en concreto ha solicitado únicamente confinar los puentes, porque son las fiestas religiosas las que interesa a los masones del PP ateos disfrazados de cristianos.

“El PSOE, el PP y sus miembros masones”.

“El sacerdote Guerra Gómez revela que Rajoy es masón y que Obama fue grado 92 de una logia de afroamericanos”.

Psoe, Partido Comunista, y Podemos no ocultan su pertenencia a la masonería, pero los del PP habrá que hacerles justicia en su momento con toda justicia por ir contra los intereses del Estado en pro de una asociación privada no pública, con deriva de decisiones judiciales, políticas, militares, y periodistas criminales.


La catedral de La Virgen de La Almudena de Madrid, corre el peligro de ser incendiada el 9/11 o días anteriores para impedir el culto cristiano, y hacer una copia de la Segunda República comunista hacia la Tercera República venezolana.

Nadie va a impedir nada, todos son masones o trabajan para ellos. Si algo sucede será exclusivamente desde el pueblo, como en el 2 de mayo de 1808 en Malasaña, y si eso sucede tienen preparados campos de concentración para nuestro exterminio con la excusa de la seguridad y la falsa sanidad.

Eso sí, en el momento en que muera un español por represión policial por iniciativa del gobierno a autonomías, los políticos y sus familias, periodistas, banqueros, masones, y demás fauna de la traición serán perseguidos a muerte.

tribuna del pais vasco

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/10/28/los-francmasones-europeos-logran-con-exito-acabar-con-el-puente-de-todos-los-santos-la-almudena-9-11-el-de-la-inmaculada-concepcion-que-coincidira-con-el-puente-de-la-constitucion-que-ya-no-exi/

Misterioso Pulso Sísmico que sacude la Tierra cada minuto desconcierta a los científicos.


Una teoría sugiere que el pulso es causado por las olas del océano que golpean la costa y otra sugiere que podría estar relacionado con los volcanes.

Un leve temblor enigmático sigue sacudiendo nuestro planeta cada 26 segundos, y los científicos no se enteran de sus orígenes, según la revista Discover.

Documentado por primera vez en los años sesenta por un investigador llamado Jack Oliver, el microsísmo, o latido del corazón planetario, como llegó a ser llamado, fue investigado más de cerca en 1980 por un geólogo del Servicio Geológico de Estados Unidos, Gary Holcomb. Sin embargo, como dice Discover, su trabajo “en su mayoría se perdería en el tiempo”.

"Jack no tenía los recursos en 1962 que teníamos en 2005; no tenía sismómetros digitales, estaba lidiando con registros en papel", dijo Mike Ritzwoller, un sismólogo de la Universidad de Colorado, Boulder, "cuyo equipo de forma independiente se encuentran con el pulso extraño algunas décadas después ".

Aunque Oliver logró rastrear los orígenes del pulso en algún lugar "en el sur o el Océano Atlántico ecuatorial", décadas más tarde, Garrett Euler, un estudiante de posgrado en el laboratorio del sismólogo Doug Wiens en la Universidad de Washington en San Luis, logró reducirlo aún más, a "una parte del Golfo de Guinea llamada Ensenada de Bonny".

Sin embargo, mientras Euler, quien presentó sus hallazgos en la conferencia de la Sociedad Sismológica de América en 2013, postuló que el pulso es causado por las olas del océano que golpean la costa, un equipo dirigido por Yingjie Xia del Instituto de Geodesia y Geofísica en Wuhan, China propuso en cambio, que los temblores probablemente estén relacionados con los volcanes, ya que un volcán en la isla de Santo Tomé en la ensenada de Bonny parece estar bastante cerca del "punto de origen" del pulso.

"Todavía estamos esperando la explicación fundamental de la causa de este fenómeno", dijo Ritzwoller. "Creo que el punto [de todo esto] es que hay fenómenos fundamentales muy interesantes en la Tierra que se sabe que existen y permanecen secretos"

                

https://www.extranotix.com/2020/10/misterioso-pulso-sismico-que-sacude-la.html

Rabino de la Corte Noanida advierte: Una Victoria de Biden provocará la Guerra de Gog Madog

RABINO DE CORTE NOANIDA ADVIERTE: UNA VICTORIA DE BIDEN PROVOCARÁ LA GUERRA DE GOG MAGOG




EL RABINO DE NOAHIDE COURT ADVIERTE: UNA VICTORIA DE BIDEN PROVOCARÁ LA GUERRA DE GOG MAGOG

DE ADAM ELIYAHU BERKOWITZ | 28 DE OCTUBRE DE 2020 | NOTICIAS BÍBLICAS



De izquierda a derecha: VP Joe Biden y tropas estadounidenses (Shutterstock)

El rabino Yoel Schwartz, el jefe de la Corte de Noé del Sanedrín y una autoridad halájica (ley de la Torá) muy respetada, produjo un video en el que examinó las implicaciones bíblicas de la elección estadounidense y también el apoyo al presidente.https://www.israel365news.com/give/israel365-charity-fund-3?giveDonationFormInIframe=1

ELECCIONES ESTADOUNIDENSES: EL MUNDO EN EQUILIBRIO

“La semana que viene, habrá elecciones en las que realmente podemos decir que el destino del mundo está en equilibrio”, dijo el rabino Schwartz. “Según los medios naturales, Trump debería ganar las elecciones. Llevó a Estados Unidos a un lugar de grandeza. Su influencia en el mundo se incrementa y tiene una economía más fuerte. Pero la pandemia de Corona que afectó a tanta gente en los Estados Unidos podría ser, Dios no lo quiera, la ruina [de Trump]. Podría ser que solo por esta razón golpeara la pandemia; para permitir que Biden salga victorioso incluso contra las leyes de la naturaleza “.

“¿Qué quiere Dios aquí? Biden será la continuación de Obama. Al considerar lo que eso significa, hay varios puntos que deben considerarse. Obama entró en la Casa Blanca el 20 de enero cuando todo Israel estaba leyendo la sección de la Torá llamada Shemot (el comienzo del libro del Éxodo) ”.

El rabino Schwartz citó un versículo de esa sección de la Torá que tenía relevancia para Obama.

Un nuevo rey se levantó sobre Egipto que no conocía a Yosef . Éxodo 1: 8

“La primera visita de Obama al Medio Oriente fue a Egipto”, dijo el rabino Schwartz. “Esto fue excepcional ya que la mayoría de los presidentes antes que él vinieron a Israel y trataron a judíos y árabes por igual. Obama pasó por alto a Israel. “

El rabino luego citó un versículo de Isaías.

Un buey conoce a su dueño, un asno el pesebre de su amo: Israel no sabe, mi pueblo no se preocupa. Isaías 1: 3

“En este versículo, la tradición judía enseña que el buey es el cristianismo y el burro es el Islam”, explicó el rabino Schwartz, citando un versículo del Génesis como fuente.

El ángel de Hashem le dijo además: “He aquí, estás encinta y darás a luz un hijo; Lo llamarás Ismael , porque Hashem ha prestado atención a tu sufrimiento. Será un asno salvaje de hombre; Su mano contra todos, Y la mano de todos contra él; Vivirá junto a todos sus parientes “. Génesis 16:12
BIDEN: UNA CONTINUACIÓN DEL PLAN DE OBAMA PARA PROVOCAR LA GUERRA GOG / MAGOG EN IRÁN

El rabino Schwartz luego se refirió a un versículo en Ezequiel que profetizaba sobre los jefes de la guerra anterior al Mesías de Gog y Magog.

La palabra de Hashem vino a mí: y di: Oh mortal, vuelve tu rostro hacia Gog de la tierra de Magog , el príncipe principal de Mesec y Tubal. Profetiza contra él. Así dijo Hashem : ¡He aquí, voy a tratar contigo, oh Gog , príncipe principal de Mesec y Tubal! Ezequiel 8: 2-3

“Si tomamos cada séptima letra del ‘aleph’ final en la palabra ‘nasi’ (jefe, o más exactamente, presidente), se escribe ‘Obama'”, señaló el rabino Schwartz, explicando que Obama hizo un trato con Irán únicamente para poner el poder de Irán contra Israel. 

Biden ha declarado abiertamente que si es elegido, su intención es restablecer el JCPOA, el Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA), conocido comúnmente como el acuerdo nuclear de Irán. El acuerdo, negociado por Obama y firmado en 2015, dio luz verde a los programas nucleares y de misiles balísticos intercontinentales de Irán mientras inyectaba enormes cantidades de efectivo en la economía de Irán. La mayor parte del dinero se utilizó para financiar el terrorismo como parte del expansionismo regional de Irán. El presidente Trump sacó a Estados Unidos del JCPOA y restableció las sanciones contra el régimen iraní.

El rabino Schwartz enfatizó que a pesar de las apariencias externas, la esencia del JCPOA estaba dirigida a Israel.

“El acuerdo con Irán se firmó en el Palais Coburg que se encuentra en la plaza Herzl, que lleva el nombre del fundador del sionismo moderno.

“Si Biden es elegido y revive el Imperio Persa, esto conducirá a un resurgimiento de los planes que Haman intentó promulgar”, dijo el rabino Schwartz. “Esto provocará la Guerra de Gog y Magog, cuyo objetivo principal es llevar al mundo a un verdadero arrepentimiento”.
VICTORIA DE TRUMP : REDENCIÓN FINAL A TRAVÉS DE LA MISERICORDIA

El rabino enfatizó que si la gente decide arrepentirse antes de la guerra, Dios tendrá misericordia de la humanidad y la guerra se volverá irrelevante y nunca tendrá que tener lugar. 

“Este fue el plan de Obama y los planes que respaldan a Biden”, dijo el rabino Schwartz. “Ya estamos viendo indicios de este plan de Irán. El miedo a Irán es tan grande que llevó a muchas naciones árabes del Golfo a dejar de lado su odio a Israel y unirse a nosotros contra Irán ”.

“Si Biden es elegido, Estados Unidos será destruido”, dijo el rabino Schwartz. “Quizás no físicamente, pero sus instituciones serán derribadas. Si regresan a Hashem, para declarar que Dios es Uno y Su nombre es Uno, entonces esto será algo bueno que llevará a una reconstrucción de Estados Unidos a un nivel aún mayor. Esto se basará en una conexión aún mayor con Israel “.

LA ADMINISTRACIÓN DE LA FE PERSONAL DE TRUMP

“En cualquier caso, tenemos que intensificar nuestras oraciones para que Dios nos dé el mejor presidente de los Estados Unidos por el bien de Israel”, dijo el rabino Schwartz. “Este es claramente Trump. Él respeta y comprende el valor de las personas de fe y, en particular, se ha rodeado de judíos practicantes de la Torá. No solo ha hecho movimientos políticos para conectarse con Israel, sino que también vino al Muro Occidental para orar, lo cual fue un acto de fe muy personal. Su esposa actúa de manera honorable y él valora la fe judía de su hija. Incluso el vicepresidente Pence vino a rezar en el Muro Occidental cuando estaba en Israel “.

“El propósito de esta administración es claramente volver a conectar al pueblo estadounidense con su fe en Dios, que era claramente lo opuesto a la agenda de la administración Obama. Por esta razón, es importante orar para que Hashem (Dios, literalmente, el nombre) abra los ojos del pueblo estadounidense para que pueda ayudar al mundo a través de la santidad. 

“Por supuesto, quien sea elegido, el plan de Dios seguirá adelante, pero a través de Biden, claramente será por un camino difícil plagado de sufrimiento, desesperación y vergüenza. La Gematria (numerología hebrea) de Donald Trump es ‘Moshiach ben David’ (Mesías de la casa de David), lo que significa que allanará el camino para el Mesías “.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/28/rabino-de-corte-noanida-advierte-una-victoria-de-biden-provocara-la-guerra-de-gog-magog/?wref=tp

Trump a la luz de las Profecías judeo-cristianas y Nostradamus: ¿Elegido o Anticristo?

La ‘Luna Azul’ de Halloween, el raro evento astronómico que señala el Fin de los Tiempos


La luna llena ha estado envuelta en folclore y mística durante milenios, proporcionando la inspiración detrás de todo lo que conocemos, desde películas de terror y festivales religiosos hasta teorías de conspiración sobre el fin del mundo. 

Sin embargo, este 2020 está preparado para volverse aún más aterrador, con la ‘luna azul’ de Halloween. Al caer el 31 de octubre, el cuerpo lunar será la segunda luna llena del mes. La ‘luna azul’ no está relacionada con su tono azul, y tampoco tiene nada que ver con el descubrimiento de agua de la NASA en la superficie lunar.

Simplemente se refiere a cuando aparece una segunda luna llena en un mes o en una temporada, lo que hace que la luna de Halloween sea ‘azul’ después de la primera luna llena de octubre el día 1 del mes. Aunque la ‘luna azul’ no es un fenómeno raro, lo que lo hace tan inusual este año es que ocurra en Halloween; la última vez que sucedió fue en 2001, y antes fue en 1955. 

No veremos otra luna azul de Halloween hasta 2039. La primera luna llena de octubre también es llamada luna de cosecha, el nombre que se le da a la luna llena más próxima al equinoccio de septiembre cada año. Ocurre cuando la luna se encuentra en el lado opuesto de la Tierra al sol, iluminándola por completo. ¿Pero por qué también se llama Luna de Cazador?

A parte de estar relacionada con la agricultura, también nos encontramos referencias a una «luna del cazador» en la literatura de las Primeras Naciones de América del Norte, cuando los cazadores que se preparaban para el próximo invierno seguían a los ciervos a la luz de la luna de otoño. 

La Luna del Cazador de este año se elevará exactamente a las 16:53 del sábado 31 de octubre. Pero la luna también se verá brillante e impresionante el día antes y después de Halloween. Esta luna en particular será una micro-luna, porque es la luna más lejana y más pequeña en 2020.

El significado espiritual de la ‘luna azul’

Si bien la mayoría de nosotros ya no buscamos nuestra comida, espiritualmente hablando, la Luna del Cazador te anima a ir a buscar tus sueños. Ahora es el momento de fijar tus objetivos y perseguirlos sin descanso. Después de meditar durante sobre lo que deseas, asegúrate de usar este tiempo para buscarlo. 

Según expertos en la materia, a medida que los tiempos han cambiado, la mayoría de nosotros ya no somos cazadores de nuestra comida. Sin embargo, todos pueden disfrutar de los beneficios modernos de las vibraciones de la Luna del Cazador.


Octubre de 2020 es un mes en el que necesitas levantarte, ponerte en marcha y alcanzar tus metas con toda tu fuerza. No se trata de planificar, reunir, reflexionar. Ya has tenido tiempo para hacerlo en meses anteriores, y ahora estás en modo “cazador” completo. Si por alguna razón olvidaste tus metas, hazlo ahora para estar listo. Y el próximo mes será un mes físico. Has tenido tiempo para hacer un estratega mental sobre cómo manifestarás tus metas, y ahora estás dando los pasos para hacerlas realidad.

Señales proféticas

Ahora bien, la rara Luna Azul también nos trae señales proféticas. Y aunque las Lunas Azules son un fenómeno perfectamente natural, ésta llegará apenas tres días antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. La extraña coincidencia ha provocado que expertos en profecías aseguren que es una señal profética del cielo. 

En particular, el famoso predicador estadounidense Paul Begley ha emitido una advertencia, al llamar a la Luna un “presagio de revelación profética”. En un video reciente compartido en YouTube a sus más de 339,000 suscriptores, Begley advirtió de lo que está por venir este año.

“Algo bíblico está pasando, algo realmente bíblico”, dijo Begley. “Los incendios forestales ocurren todos los años, las elecciones estadounidenses ocurren cada cuatro. Sí, pero no todos se juntan durante una Luna de sangre y luego una Luna azul. 

En una pandemia covid, pandemia, coronavirus, coronavirus de China, llámalo como quieras. Algo bíblico está sucediendo aquí, con las señales de la Segunda Venida de Cristo. Es increíble. Dios responderá al clamor de Jerusalén, de eso no hay duda. El acuerdo de paz, los Acuerdos de Abraham se han firmado, hay más naciones que se están sumando; es un momento bastante extraordinario en la profecía bíblica. 

Y también nos acercamos a las elecciones, la elección más grande y probablemente más importante en la historia de esta nación (EE.UU.) y que afectará al mundo. Y puedo decirles que es una locura. Se acerca Halloween que resulta ser una Luna Azul, un presagio de revelación profética. Vamos a esperar y ver qué es. El Señor, por supuesto, lo puso en marcha.”

Pero la señal profética no termina aquí, ya que el pastor Begley cree que aparecerán muchas más señales antes de fin de año.

“Los ancianos mayas están diciendo que este podría ser el fin del mundo, creen que podrían haberlo perdido por ocho años”, continúa explicando Begley. “Es la gran conjunción en la que Saturno y Júpiter están a 0.01 grados el uno del otro para crear la estrella más grande, la estrella más brillante desde el nacimiento de Jesucristo hace tantos años.”


¿Y cómo ocurrirá el fin de los tiempos, según Begley? Pues guerras, disturbios políticos, cataclismos naturales y fenómenos cósmicos como signos de la Segunda Venida. Pero el polémico predicador estadounidense no está solo, también son muchos los que señalan que la ‘luna azul’ es una señal apocalíptica, aunque por otros motivos. 

Se basan en que la NASA cuenta que debido a la erupción del volcán indonesio Krakatoa en 1883 se registró una apariencia azulada de nuestro satélite natural por las partículas que viajaron por la atmósfera procedentes de esta catástrofe natural, comparable a una bomba nuclear de 100 megatones.

Y como la ‘luna azul’ de este año coincide con Halloween, entonces creen que habrá una catástrofe inminente. Es más, aseguran que el nuevo confinamiento que está experimentando el mundo por la pandemia de coronavirus es para proteger a la población de tal catástrofe, sería algo así como una ‘cortina de humo’. Habrá que esperar que nos traerá la ‘luna azul’.

¿Qué opinas sobre la ‘luna azul’ de Halloween? ¿Es una señal profética?


Por MEP
Publicado el 29/10/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/luna-azul-halloween-evento-astronomico-fin-tiempos/

Calvo se Monta una Visita a unas obras a 300 metros de su casa en Córdoba ¡¡en Pleno Puente con Confinamiento!!

La vicepresidenta primera viajará hasta la ciudad andaluza, donde tiene su domicilio, este viernes por la mañana


30/10/2020 06:47

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, con atribuciones de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, visitará este viernes las obras de una biblioteca del Estado, dependientes del Ministerio de Cultura, en la ciudad de Córdoba. El equipamiento se localiza a menos de 300 metros del domicilio de la número dos del Gobierno, originaria de esta provincia, aunque reside habitualmente, y desde hace años, en un piso en el barrio de Malasaña de Madrid.

Calvo viajará a Andalucía, comunidad cerrada perimetralmente durante el puente de Todos los Santos por el Gobierno regional de Juan Manuel Moreno Bonilla, pese a que las obras que irá a visitar no le competen a ella. 

La ejecución de la infraestructura, que se tenía que iniciar en 2010 y empezó en 2014, con un plazo de construcción incumplido de 4 años, se encuentra ya en un estado muy avanzado aunque en la actualidad las obras están paradas. Pero tampoco se inaugurarán este otoño, la última fecha que se anunció. El anteproyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado dispone una partida para su finalización.

El viaje de la vicepresidenta primera a Andalucía, el primer día de un puente que en el caso de Madrid durará hasta el martes, ha sido confirmado este jueves por la mañana a los medios de comunicación. Sin embargo, el gabinete de Carmen Calvo no ha informado de la visita ni a la Consejería de Presidencia que dirige Elías Bendodo, ni a su homólogo, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ni a la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, responsable de las relaciones con el Gobierno en materia cultural. Tampoco el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha sido notificado de la presencia de la número dos del Gobierno en su ciudad.

La nueva Biblioteca Pública del Estado será la mayor de la ciudad de Córdoba, con 7.200 metros cuadrados y algo más de 6.900 metros útiles. Tendrá capacidad para un total de 175.000 documentos. Se encuentra ubicada en la Avenida América, en el centro de la ciudad andaluza, muy cerca de donde tiene fijado su domicilio la vicepresidenta primera, pese a que nació en el municipio cordobés de Cabra.

Hace unas semanas, cuando Pedro Sánchez impuso el cierre de la Comunidad de Madrid, con el decreto de un estado de alarma en el marco de un Consejo de Ministros que presidió la propia Carmen Calvo, su compañera de gabinete Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional, escapó del cierre minutos más tarde de aprobar el decreto para marcharse a su localidad natal, Bilbao. Lo hizo, a diferencia de Calvo, sin agenda pública. Su gabinete alegó que viajaba para acudir a una visita médica.

https://okdiario.com/espana/carmen-calvo-monta-visita-unas-obras-300-metros-casa-cordoba-pleno-puente-confinamientol-6355802