viernes, 30 de octubre de 2020

Rabino de la Corte Noanida advierte: Una Victoria de Biden provocará la Guerra de Gog Madog

RABINO DE CORTE NOANIDA ADVIERTE: UNA VICTORIA DE BIDEN PROVOCARÁ LA GUERRA DE GOG MAGOG




EL RABINO DE NOAHIDE COURT ADVIERTE: UNA VICTORIA DE BIDEN PROVOCARÁ LA GUERRA DE GOG MAGOG

DE ADAM ELIYAHU BERKOWITZ | 28 DE OCTUBRE DE 2020 | NOTICIAS BÍBLICAS



De izquierda a derecha: VP Joe Biden y tropas estadounidenses (Shutterstock)

El rabino Yoel Schwartz, el jefe de la Corte de Noé del Sanedrín y una autoridad halájica (ley de la Torá) muy respetada, produjo un video en el que examinó las implicaciones bíblicas de la elección estadounidense y también el apoyo al presidente.https://www.israel365news.com/give/israel365-charity-fund-3?giveDonationFormInIframe=1

ELECCIONES ESTADOUNIDENSES: EL MUNDO EN EQUILIBRIO

“La semana que viene, habrá elecciones en las que realmente podemos decir que el destino del mundo está en equilibrio”, dijo el rabino Schwartz. “Según los medios naturales, Trump debería ganar las elecciones. Llevó a Estados Unidos a un lugar de grandeza. Su influencia en el mundo se incrementa y tiene una economía más fuerte. Pero la pandemia de Corona que afectó a tanta gente en los Estados Unidos podría ser, Dios no lo quiera, la ruina [de Trump]. Podría ser que solo por esta razón golpeara la pandemia; para permitir que Biden salga victorioso incluso contra las leyes de la naturaleza “.

“¿Qué quiere Dios aquí? Biden será la continuación de Obama. Al considerar lo que eso significa, hay varios puntos que deben considerarse. Obama entró en la Casa Blanca el 20 de enero cuando todo Israel estaba leyendo la sección de la Torá llamada Shemot (el comienzo del libro del Éxodo) ”.

El rabino Schwartz citó un versículo de esa sección de la Torá que tenía relevancia para Obama.

Un nuevo rey se levantó sobre Egipto que no conocía a Yosef . Éxodo 1: 8

“La primera visita de Obama al Medio Oriente fue a Egipto”, dijo el rabino Schwartz. “Esto fue excepcional ya que la mayoría de los presidentes antes que él vinieron a Israel y trataron a judíos y árabes por igual. Obama pasó por alto a Israel. “

El rabino luego citó un versículo de Isaías.

Un buey conoce a su dueño, un asno el pesebre de su amo: Israel no sabe, mi pueblo no se preocupa. Isaías 1: 3

“En este versículo, la tradición judía enseña que el buey es el cristianismo y el burro es el Islam”, explicó el rabino Schwartz, citando un versículo del Génesis como fuente.

El ángel de Hashem le dijo además: “He aquí, estás encinta y darás a luz un hijo; Lo llamarás Ismael , porque Hashem ha prestado atención a tu sufrimiento. Será un asno salvaje de hombre; Su mano contra todos, Y la mano de todos contra él; Vivirá junto a todos sus parientes “. Génesis 16:12
BIDEN: UNA CONTINUACIÓN DEL PLAN DE OBAMA PARA PROVOCAR LA GUERRA GOG / MAGOG EN IRÁN

El rabino Schwartz luego se refirió a un versículo en Ezequiel que profetizaba sobre los jefes de la guerra anterior al Mesías de Gog y Magog.

La palabra de Hashem vino a mí: y di: Oh mortal, vuelve tu rostro hacia Gog de la tierra de Magog , el príncipe principal de Mesec y Tubal. Profetiza contra él. Así dijo Hashem : ¡He aquí, voy a tratar contigo, oh Gog , príncipe principal de Mesec y Tubal! Ezequiel 8: 2-3

“Si tomamos cada séptima letra del ‘aleph’ final en la palabra ‘nasi’ (jefe, o más exactamente, presidente), se escribe ‘Obama'”, señaló el rabino Schwartz, explicando que Obama hizo un trato con Irán únicamente para poner el poder de Irán contra Israel. 

Biden ha declarado abiertamente que si es elegido, su intención es restablecer el JCPOA, el Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA), conocido comúnmente como el acuerdo nuclear de Irán. El acuerdo, negociado por Obama y firmado en 2015, dio luz verde a los programas nucleares y de misiles balísticos intercontinentales de Irán mientras inyectaba enormes cantidades de efectivo en la economía de Irán. La mayor parte del dinero se utilizó para financiar el terrorismo como parte del expansionismo regional de Irán. El presidente Trump sacó a Estados Unidos del JCPOA y restableció las sanciones contra el régimen iraní.

El rabino Schwartz enfatizó que a pesar de las apariencias externas, la esencia del JCPOA estaba dirigida a Israel.

“El acuerdo con Irán se firmó en el Palais Coburg que se encuentra en la plaza Herzl, que lleva el nombre del fundador del sionismo moderno.

“Si Biden es elegido y revive el Imperio Persa, esto conducirá a un resurgimiento de los planes que Haman intentó promulgar”, dijo el rabino Schwartz. “Esto provocará la Guerra de Gog y Magog, cuyo objetivo principal es llevar al mundo a un verdadero arrepentimiento”.
VICTORIA DE TRUMP : REDENCIÓN FINAL A TRAVÉS DE LA MISERICORDIA

El rabino enfatizó que si la gente decide arrepentirse antes de la guerra, Dios tendrá misericordia de la humanidad y la guerra se volverá irrelevante y nunca tendrá que tener lugar. 

“Este fue el plan de Obama y los planes que respaldan a Biden”, dijo el rabino Schwartz. “Ya estamos viendo indicios de este plan de Irán. El miedo a Irán es tan grande que llevó a muchas naciones árabes del Golfo a dejar de lado su odio a Israel y unirse a nosotros contra Irán ”.

“Si Biden es elegido, Estados Unidos será destruido”, dijo el rabino Schwartz. “Quizás no físicamente, pero sus instituciones serán derribadas. Si regresan a Hashem, para declarar que Dios es Uno y Su nombre es Uno, entonces esto será algo bueno que llevará a una reconstrucción de Estados Unidos a un nivel aún mayor. Esto se basará en una conexión aún mayor con Israel “.

LA ADMINISTRACIÓN DE LA FE PERSONAL DE TRUMP

“En cualquier caso, tenemos que intensificar nuestras oraciones para que Dios nos dé el mejor presidente de los Estados Unidos por el bien de Israel”, dijo el rabino Schwartz. “Este es claramente Trump. Él respeta y comprende el valor de las personas de fe y, en particular, se ha rodeado de judíos practicantes de la Torá. No solo ha hecho movimientos políticos para conectarse con Israel, sino que también vino al Muro Occidental para orar, lo cual fue un acto de fe muy personal. Su esposa actúa de manera honorable y él valora la fe judía de su hija. Incluso el vicepresidente Pence vino a rezar en el Muro Occidental cuando estaba en Israel “.

“El propósito de esta administración es claramente volver a conectar al pueblo estadounidense con su fe en Dios, que era claramente lo opuesto a la agenda de la administración Obama. Por esta razón, es importante orar para que Hashem (Dios, literalmente, el nombre) abra los ojos del pueblo estadounidense para que pueda ayudar al mundo a través de la santidad. 

“Por supuesto, quien sea elegido, el plan de Dios seguirá adelante, pero a través de Biden, claramente será por un camino difícil plagado de sufrimiento, desesperación y vergüenza. La Gematria (numerología hebrea) de Donald Trump es ‘Moshiach ben David’ (Mesías de la casa de David), lo que significa que allanará el camino para el Mesías “.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/28/rabino-de-corte-noanida-advierte-una-victoria-de-biden-provocara-la-guerra-de-gog-magog/?wref=tp

No hay comentarios:

Publicar un comentario