miércoles, 20 de enero de 2021

Documento desclasificado de la CIA muestra un intento de «Visión Remota» sobre una sede de la «Federación Galáctica»

Un documento desclasificado de la CIA, fechado en 1988 pero publicado casi una década después, muestra una sesión de visión remota que intenta mirar dentro de una de las sedes de la «Federación Galáctica» en la Tierra. 



La CIA, junto con la Universidad de Stanford, llevó a cabo en el pasado un proyecto conocido como Stargate, destinado a investigar las habilidades y fenómenos «paranormales» de los que algunos humanos son capaces.

 Y uno de los programas bajo el paraguas de Stargate fue el de visión remota. 

La visión remota es la capacidad psíquica de recibir información o impresiones de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentren a gran distancia. 

Es considerada como una forma de percepción extrasensorial. 

El término se dio a conocer durante los años setenta por los físicos Harold Puthoff y Russell Targ, parapsicólogos del SRI International, para separarlo de la clarividencia —aunque según Targ, el término fue sugerido por primera vez por Ingo Swann en diciembre de 1971 durante un experimento en la American Society for Psychical Research en la ciudad de Nueva York—. En resumidas cuentas, si tuvieras esta habilidad psíquica, podrías «ver» con precisión lo que hay en la cara oculta de la Luna o, para ser más geopolíticos, podrías espiar lo que hay dentro de un edificio específico en otro país si te dieran las coordenadas. 

El programa del gobierno de EE.UU. se ejecutó durante aproximadamente 25 años antes de ser desclasificado y supuestamente «cerrado». 

De la literatura que se ha puesto a disposición, fue claramente muy exitoso y el fenómeno de visión remota fue bastante útil para la comunidad de inteligencia. 

Un artículo publicado un año después de la desclasificación por el Dr. Puthoff, uno de los cofundadores del programa, afirma lo siguiente: «Para resumir, a lo largo de los años, la crítica de ida y vuelta de los protocolos, el refinamiento de los métodos y la replicación exitosa de este tipo de visión remota en laboratorios independientes, ha producido una evidencia científica considerable de la realidad del fenómeno (visión remota). 

A la fuerza de estos resultados se sumaba el descubrimiento de que se podía encontrar un número creciente de personas que demostraban visión remota de alta calidad, a menudo para su propia sorpresa (…) 

El desarrollo de esta capacidad en SRI ha evolucionado hasta el punto en que personal de la CIA visitante, con ninguna exposición previa a tales conceptos, ha obtenido buenos resultados en condiciones controladas de laboratorio». 

La Dra. Jessica Utts, ex directora del Departamento de Estadística de la Universidad de California, Irvine, y profesora allí desde 2008, afirma lo siguiente sobre el tema: «En mi opinión, es una lástima que “habilidades especiales” como estas no se estudien dentro de la academia convencional, pero que se estudien en los niveles más altos de los gobiernos con la intención de recopilar información de inteligencia. 

Cuando se trata de tecnología, habilidades especiales o soluciones a los problemas del mundo, no es la tecnología, la capacidad de las personas o esas soluciones las que cambiarán el mundo, es la conciencia detrás de estas cosas. ¿Para qué utilizamos nuestros nuevos descubrimientos? ¿Cuál es nuestra intención? 

¿Los usamos para promover la experiencia humana y para el bien de todas las personas, o para algo más? Es por eso que las soluciones que surgen en varios campos, como la tecnología de energía limpia, por ejemplo, nunca se implementan». 

Visión remota y la «Federación Galáctica» 

La literatura desclasificada tiene numerosos ejemplos de experimentos exitosos de visión remota y también ejemplos del mundo real. 

Es seguro asumir que el programa completo y su contenido no fueron desclasificados, y esto parece evidente por el testimonio de múltiples visualizadores remotos de la CIA/militares que fueron parte verificable del programa durante muchos años. 

Un tema común entre muchos de los visualizadores es su gran interés en el fenómeno extraterrestre. ¿Por qué? ¿Influyó su experiencia en el programa de visión remota en esta gran creencia e interés? ¿Hay algo que no nos hayan dicho?

 Llegaremos a eso un poco más adelante, así como a más ejemplos. 

Ahora entraremos en mayor detalle sobre el título de este artículo, brindándoles aquí un enlace a una sesión de visión remota realizada por la CIA para ver una presunta sede de la «Federación Galáctica» en la Tierra. 

A continuación se muestra una captura de pantalla del documento; pueden acceder a la versión completa aquí. No está claro quién es el visualizador remoto. 




En muchos otros documentos del programa, los nombres suelen aparecer en la lista. Es interesante que esta sesión de visión remota se llevó a cabo en 1988.

 En primer lugar, ¿de dónde sacaría la CIA la idea de siquiera buscar algún tipo de federación galáctica? Suscita muchas preguntas. 

La idea de que existe algún tipo de «federación galáctica» de razas que representan una fuerza benevolente en nuestra galaxia o universo no es una idea nueva. 

Los canalizadores o «contactados» —aquellos que afirman estar en comunicación telepática con diferentes grupos de extraterrestres— han transmitido esta idea a la raza humana durante muchas décadas. 

Esta noción se popularizó más recientemente cuando Haim Eshed, exjefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, ex general y profesor respetado, afirmó que EE.UU. e Israel han estado en contacto con extraterrestres inteligentes durante bastante tiempo. 

Él se refirió específicamente a la «Federación Galáctica» enfatizando cómo están esperando que la humanidad evolucione, y que no estamos listos para el contacto. (Puedes leer más sobre esa historia AQUÍ). 


Varias razas alienígenas habrían visitado y visitan nuestro mundo. Luego que la publicáramos en Mystery Planet directamente de las fuentes israelíes, la historia fue recogida por varios sitios afines y medios masivos de comunicación. 

La mayoría de estos últimos cubrió el tema con cierto tinte de ridiculez y algunos de ellos insinuaron la idea de que Eshed había perdido la cabeza. 

Es interesante notar que cuando surge una historia sobre supuestos extraterrestres que nos instan a elevar nuestro nivel de consciencia, ésta se ridiculiza por completo; mientras que otros incidentes con un sesgo narrativo de amenaza —como aquellos relacionados con el incidente ovni del Nimitz— se toman completamente en serio. 

Otros ejemplos que hablan sobre extraterrestres 

Según Lyn Buchanan, unos de los sujetos involucrados en los experimentos del Proyecto Stargate: 

«Después del ejército, una rama del gobierno me pidió que hiciera un artículo, un artículo de estudio para comparar y contrastar la habilidad psíquica ET con la habilidad psíquica humana. »

El estudio que hice fue porque me dieron acceso a muchas de las cosas que nunca llegaron a las manos del proyecto Grudge o el Blue Book, ni nada por el estilo, porque no podían negarse. 

De todos modos, al estudiarlos, descubrí que podemos tomar los extraterrestres de todos los tipos y especies diferentes y todo eso y clasificarlos en cuatro categorías principales. 

Tenemos aquellos que son más psíquicos que nosotros y aquellos que son menos. 

En cada una de esas dos categorías tenemos especies amigables y hostiles hacia nosotros. »Los que no son psíquicos y son hostiles tienden a no venir aquí. 

No les agradamos, no quieren estar cerca de nosotros. 

Los amigables que no son psíquicos vienen aquí solo para comerciar. 

Y los amigables psíquicos realmente quieren ayudarnos a desarrollar nuestras habilidades y ser más fuertes en ello.

 Por último, los psíquicos hostiles quieren que nos borremos del planeta, nos quieren muertos, punto, sin hacer preguntas». 

También menciona bases extraterrestres que están en la Tierra, y dice que hay aproximadamente cinco. Menciona que todas están dentro de montañas y que en algunas de estas bases los humanos están trabajando con estos extraterrestres de varias maneras.


 Pero los ejemplos de este tipo de experimentos no se limitan a bases extraterrestres en nuestro planeta. 

En 2017, la CIA publicó un documento en donde Marte era el objetivo. Allí se menciona —llamativamente— una supuesta civilización marciana extinta, que otrora habría habitado la superficie del planeta rojo, siendo algunas de las anomalías detectadas hoy en día —tomadas por los científicos como rarezas geológicas—, en realidad ruinas de pirámides y demás monumentos artificiales. 


Fuente: CIA/CE. Edición: MP.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Documento desclasificado de la CIA muestra un intento de «visión remota» sobre una sede de la «Federación Galáctica» https://mysteryplanet.com.ar/site/documento-desclasificado-de-la-cia-muestra-un-intento-de-vision-remota-sobre-una-sede-de-la-federacion-galactica/

Nuevo Descubrimiento sobre la Cara de Marte

La Ayahuasca es capaz de generar nuevas Neuronas

Científicos españoles demuestran que el té de ayahuasca tiene la capacidad de generar nuevas neuronas en el cerebro humano


La ayahuasca

La ayahuasca, estimula la formación de nuevas neuronas en el cerebro humano, según un reciente estudio publicado en Translational Psychiatry, una revista de Nature Research.

La ayahuasca (Banisteriopsis caapi) es una enredadera que prolifera en la selva amazónica. Se ingiere acompañado de un “guía espiritual” o chamán con un ritual especial.

En realidad, el té de ayahuasca es el resultado de la mezcla de dos plantas, la aludida enredadera y un arbusto llamado chacruna (Psychotria viridis), que contiene el alucinógeno dimetiltriptamina (DMT).

El trabajo liderado por José Antonio López Moreno, de la Universidad Complutense de Madrid, demuestra que la responsable de la neurogénesis es, precisamente, el DMT.

Durante cuatros años, los científicos españoles experimentaron in vitro y con ratones. Éstos, cuando estaban medicados, mostraron "una mayor capacidad cognitiva", según López Moreno.

Los científicos atenuaron las propiedades alucinógenas de la ayahuasca 

El DMT del té de ayahuasca se une a un receptor cerebral que aumenta su efecto alucinógeno, por esa razón este estudio lo sustituyó por otro de tipo “sigma” que no tiene este efecto lo que abre el camino a la futura administración de este compuesto a pacientes humanos.

La generación de nuevas neuronas es muy importante en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer y Parkinson, entre otras.

Además de las neuronas, la infusión utilizada hasta ahora con fines chamánicos también induce la formación de otras células neurales como astrocitos y oligodendrocitos, que aseguran la propagación rápida de las señales eléctricas entre las neuronas.

“El desafío es activar nuestra capacidad latente para formar neuronas y así reemplazar las neuronas que mueren como consecuencia de la enfermedad. Este estudio demuestra que el DMT es capaz de activar células madre neurales y formar nuevas neuronas”, concluye el estudio.

A pesar de que el uso, tenencia y tráfico de estas plantas alucinógenas están prohibidos o penados en muchos países, la ingesta de la ayahuasca hace furor en Occidente.

Muchos “Chamanes” instalados en Europa, promueven encuentros y retiros en los que se consume esta sustancia, con reclamos que están entre lo espiritual y lo psicoterapéutico. Es justo advertir que el estudio no estimula la ingesta del té de ayahuasca dado que, en los experimentos llevados a cabo se alteraron las propiedades alucinógenas del bebdizo.

Periodista y escritor
20 de Enero de 2021 (10:08 CET)
https://www.espaciomisterio.com/ciencia/ayahuasca-es-capaz-generar-nuevas-neuronas_52665

Los 5 Eventos que deben ocurrir para un mundo Libre y Justo

Maldición de Tutankamón 2021: Anuncian que por primera vez se trasladará el sarcófago del faraón egipcio


“Malditos sean los que perturben al resto de un faraón. Los que rompan el sello de esta tumba encontrarán la muerte por una enfermedad que ningún médico puede diagnosticar.” Da miedo, ¿verdad? Bueno, esa es una de las muchas advertencias, o maldiciones, que se encuentran en muchas tumbas del Antiguo Egipto para alejar a los ladrones. 

Las historias sobre las maldiciones de los faraones son innumerables. El sarcófago encontrado en 2018 en Alejandría, que se pensó que podría ser el lugar de descanso final de Alejandro Magno o Alejandro el Grande, provocó un sinfín de teorías e historias sobre las maldiciones, y ya que se difundió que el misterioso sarcófago estaba maldito y podría traer 2000 años de oscuridad.

Después de abrir el sepulcro gigante, los arqueólogos descubrieron lo que contenía tres esqueletos humanos hundidos en una extraña agua de color marrón, con un olor tan nauseabundo que era imposible trabajar sin usar mascarillas. 

A lo que se refiere la maldición, lo cierto es que los arqueólogos descartaron esta posibilidad, pero tal vez se cumplió, ya que poco después se propagó un misterioso virus por el mundo. Y mientras aún estamos sintiendo los posibles efectos de la maldición de Alejandría, ahora podríamos encontrarnos ante una amenaza mucho peor, la madre de todas las maldiciones, la del faraón Tutankamón.

La maldición de Tutankamón

El Gran Museo Egipcio ha anunciado que trasladará el sarcófago ‘maldito’ de Tutankamón por primera vez. Este féretro se exhibirá en el Museo Egipcio de El Cairo, cuya construcción ha finalizado. El rey Tutankamón fue el faraón más popular del antiguo Egipto y el mundo quedó atónito cuando se descubrió su tumba. Lo más sorprendente fue que 6 arqueólogos murieron a los pocos meses de abrir la tumba del rey Tutankamón.


Entre aquellos que perecieron se encontraba George Herbert de Carnarvon, quien financió la excavación. También conocido como Lord Cornarvan sufrió la picadura un mosquito mientras se afeitaba, lo que provocó su muerte dos días después por fiebre alta. El radiólogo Sir Archibald Douglas Reid, quien supuestamente realizó radiografías en el cuerpo del Rey Tut, murió repentinamente sin ningún motivo. 

Un investigador murió por envenenamiento por arsénico. Uno de ellos fue el príncipe Ali Kamel Fahmy, a quien su mujer disparó ese mismo año. En 1924, uno de los visitantes del gobernador general de Sudán, Sir Lee Stack, fue asesinado por sus oponentes. Incluso todas las personas que invirtieron dinero en la excavación del sarcófago continuaron muriendo una tras otra. En una década de excavación, solo quedaban 6 de las 26 personas que participaron en el descubrimiento.

En ese momento se dijo que todas estas personas fueron maldecidas por el rey Tutankamón. El tesoro del rey Tutu continuó extendiéndose por todo el mundo, pero su ataúd se mantuvo inmóvil, completamente solo. Ahora, este sarcófago será trasladado al Gran Museo de Egipto. 

Se ha completado el 97 por ciento de las obras de construcción de este museo. El gobierno egipcio dice que incluso después de la pandemia de coronavirus, el museo abrirá este año. Y cuando abra, se guardarán 50 mil obras de arte en un solo lugar. También incluye los objetos que acompañaban a Tutankamón.

El arqueólogo local Ahmed Rabie Mohamed de la ciudad de Luxor dijo que si Tutankamón se va de Luxor, provocara un gran impacto negativo en los habitantes ya que el rey Tut ha estado en el Valle de los Reyes desde la primera vez que se presentó al mundo en 1922.

“Cuando se hizo la prueba a Tutankamón, sucedió lo mismo en el Valle de los Reyes”, dijo Ahmed a la agencia de noticias digital Asiaville. “Esa gente había traído sus máquinas de rayos X y el Rey Tut nunca se había ido de aquí. Están hablando de llevarlo.”

Otro guía turístico, llamado Mohammed, dijo que la marcha de Tutankamón tendrá un efecto muy negativo en la llegada de turistas. Y advirtió que no se deberían burlarse del antiguo rey. Sin embargo, el Dr. Altaiyb Abbas, Director de Asuntos Arqueológicos de Egipto, no estuvo de acuerdo con las opiniones expresadas por los arqueólogos y dijo que si Tutankamón estuviera vivo hoy, él mismo iría a El Cairo.


Con respecto a la maldición, el profesor Abbas dijo que la conoce y la respeta. Aunque también hay que decir que los científicos tienen una opinión muy diferente sobre la maldición. Creen que se trataba de un cadáver cuya infección puede extenderse si alguna parte toca la herida abierta de un ser humano. Es por eso por lo que los arqueólogos ahora usan máscaras para trabajar en el sarcófago de Tutankamón.

Pero no solo los expertos están realmente preocupados con el traslado de Tutankamón, sino también muchos egipcios, quienes consideran que 2021 no es el momento idóneo para hacerlo. 

Expertos en la materia han advertido que la maldición no solo afectará a aquellos que participen en el traslado, sino que será a nivel mundial. Dicen que podríamos encontrarnos con muchas más pandemias y misteriosas enfermedades, hambrunas, plagas de insectos y muerte generalizada en todo el mundo.

 Al parecer, antes de la muerte de Tutankamón los sacerdotes realizaron un ritual para evitar que el cuerpo del rey Tut fuera profanado. Habrá que esperar para saber si se cumple la maldición de Tutankamón.

¿Crees que deberían de respetar el último lugar descanso de Tutankamón? ¿Se cumplirá su maldición?

Por MEP
Publicado el 19/01/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/maldicion-tutankamon-2021-anuncian-trasladara-sarcofago-faraon-egipcio/

Fuerte explosión en un edificio de la calle Puerta de Toledo, Madrid


 20/01/2021 15:17

Una fuerte explosión se ha registrado al mediodía de este miércoles en un edificio cerca de Puerta de Toledo.

Los daños materiales son cuantiosos y vecinos de la zona han informado a Telemadrid de que la explosión ha sido enorme. Ocho dotaciones de bomberos se han desplazado a la zona.
Sucesos

Una vecina de la zona contactada por el Telenoticias 1 de Telemadrid ha indicado que hay grandes destrozos en el colegio La Salle situado en la zona. Mientras, en la residencia de ancianos situada justo al lado está saiendo gran cantidad de humo y el edificio está totalmente destrozado.


El edificio a la altura del número 98 de la calle Toledo ha quedado muy dañado tras la deflagración, cuyo origen de momento se desconoce, pero todo apunta a un embolsamiento de gas. 

El inmueble, ubicado junto a una residencia de ancianos, un colegio y la Iglesia de la Paloma, ha quedado muy dañado, perdiendo completamente la cubierta y los tabiques de cinco de sus siete plantas. No se conoce el número de víctimas.

Como consecuencia de la explosión hay un edificio que está ardiendo, numerosos vehículos afectados y se está evacuando a ancianos por parte de la Policía Municipal y Nacional.

Seguridad Nacional alertó a Sánchez en diciembre de «más muertes» por las nuevas cepas

CRISIS DEL CORONAVIRUS



Seguridad Nacional alertó a Sánchez el 11 de enero de que habría "más muertes" por las nuevas cepas

20/01/2021 06:46

Seguridad Nacional, departamento adscrito al Gabinete de la Presidencia, avisó puntualmente al Gobierno de Pedro Sánchez de los riesgos de las nuevas cepas, identificadas en Brasil y Sudáfrica, y antes en Reino Unido, e informó también de que otros países se movían para evitar sus efectos, por ejemplo, con la cancelación de vuelos. El Ejecutivo se resiste a suspender la llegada de viajeros, como le ha solicitado la Comunidad de Madrid.

Las nuevas cepas preocupan a los investigadores por las dudas sobre su posible mayor capacidad de contagio o, incluso, de neutralizar los anticuerpos, lo que plantearía problemas con la inmunidad. Aunque los trabajos son preliminares, y existen versiones contradictorias, el riesgo es una posibilidad, han sostenido los expertos. También se vincula la aparición de esas cepas -unida a otros factores- con los contagios desbocados en algunos países, registrado en las últimas semanas.

Seguridad Nacional elabora diariamente sus informes de resumen de la situación del coronavirus. Además de la situación epidemiológica, con el recuento de casos en España y el resto del mundo, el departamento resume aquellos hitos que considera de mayor interés nacional para la lucha contra el Covid.

Y el informe del 11 de enero destacaba lo siguiente: «Las autoridades sanitarias de Japón han detectado una nueva cepa de la Covid-19 en personas que regresaron, a principios de mes al país, desde Brasil.(…) El Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas (NIID) explicó que aunque la variante detectada «comparte similitudes con las cepas que son motivo de preocupación por su mayor foco infeccioso» con las recientemente detectadas en el Reino Unido y Sudáfrica, este tipo en particular no parece haber sido identificada anteriormente».

Otro documento, fechado el pasado 14 de enero, avisaba que el Gobierno de Reino Unido había anunciado ya «la prohibición a los vuelos procedentes de Portugal y de catorce países de Sudamérica para tratar de evitar la propagación de una nueva variante del coronavirus detectada en Brasil».

«Medidas más intensivas»

Pero quizás el informe más destacado es el del 31 de diciembre. Ese día, Seguridad Nacional se hacía eco de las investigaciones en la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre las variantes del SARS-CoV-2 detectadas, entre otros países, en Reino Unido o Sudáfrica.

«Los datos preliminares sugieren que la tasa de crecimiento y el número reproductivo efectivo son elevados en áreas del Reino Unido», describía el departamento.

A continuación, avisaba también de que «en Sudáfrica, los datos genómicos destacaron que la variante 501Y.V2 desplazó rápidamente a otros linajes circulantes, y los estudios preliminares sugieren que la variante está asociada con una carga viral más alta, lo que puede sugerir un potencial de mayor transmisibilidad; sin embargo, esto, así como otros factores que influyen en la transmisibilidad, están sujetos a más investigación».

En el reporte diario se informaba sobre las «investigaciones epidemiológicas para comprender el aumento de casos en estas comunidades y el papel potencial del aumento de la transmisibilidad de estas variantes, así como la solidez de la implementación de las medidas de control».

Y se avisaba, en un párrafo clave, que «si bien la evaluación inicial sugiere que no causan cambios en la presentación clínica o la gravedad, si resultan en una mayor incidencia de casos, esto conduciría a un aumento en las hospitalizaciones y muertes por Covid-19. Pueden ser necesarias medidas de salud pública más intensivas para controlar la transmisión de estas variantes».

El informe de ese día concluía que «se requieren más investigaciones para comprender el impacto de mutaciones específicas en las propiedades virales y la eficacia de los diagnósticos, la terapéutica y las vacunas. Estas investigaciones son complejas y requieren tiempo y colaboración entre diferentes grupos de investigación. Estos estudios están en curso».

Inacción del Gobierno

Pese a las dudas sobre el impacto de esas variantes, el Gobierno de Sánchez descarta cancelar los vuelos con los países originarios. Según reveló OKDIARIO, con Brasil se han llevado a cabo 49 operaciones aéreas desde el pasado 23 de diciembre, cuando se lanzó a la opinión pública la identificación de una nueva cepa, cuyo poder para sortear la inmunidad se investiga.

El Ejecutivo sostiene que ya se exigen pruebas PCR a los viajeros procedentes de estos países. Sin embargo, desde la Comunidad de Madrid reclaman medidas más estrictas. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha enviado una carta al Ejecutivo en la que pide suspender los vuelos «hasta que se esclarezca la situación de sus cepas». También solicita que se refuercen las «medidas de control» para evitar que entren nuevos casos por el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

«Existe una gran preocupación en toda la comunidad científica internacional sobre la transmisibilidad o la resistencia que puedan ofrecer unas variantes de las que todavía no tenemos un conocimiento científico y asistencial completo», avisa en la misiva el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, «más aún cuando se sospecha que la cepa brasileña podría escapar de la acción de los anticuerpos neutralizantes que generan las vacunas».

Además, advierte de que «estas variantes están poniendo en alerta a toda Europa y han conseguido que la pandemia esté fuera de control en los países en los que han sido descubiertas».

Por ello, concluye la Comunidad de Madrid, «es urgente actuar de forma rápida y contundente».

«El objetivo es extremar el control de la llegada de unas cepas cuya entrada a nuestro país podría, sólo con el conocimiento del que disponemos hasta el momento, incrementar la velocidad de los contagios y requerir de actuaciones más agresivas para cortar las cadenas de transmisión», se destaca en la carta.

https://okdiario.com/espana/seguridad-nacional-alerto-sanchez-sobre-mas-hospitalizaciones-muertes-nuevas-cepas-6718708