martes, 25 de abril de 2023

Detectan extraño liquido que brota del fondo marino señal que podría producir un gran terremoto en EE.UU.


Científicos han hallado una fuga en el fondo del océano cerca de Oregón, frente a las costas del Pacífico de Estados Unidos y Canadá, de la que se escapa un extraño líquido caliente que podría dar pistas sobre la actividad sísmica en el noroeste del Pacífico y que eventualmente, según los investigadores, podría ayudar a provocar un gran terremoto.

En un comunicado de prensa de la Universidad de Washington, los investigadores afirmaron que el agujero del fondo marino de la costa de Oregón, bautizada como Oasis de Pythia, se encuentra exactamente en la parte superior de la falla de la zona de subducción de Cascadia, una inquietantemente silenciosa falla marina que se extiende desde la isla de Vancouver, en la costa oeste de Canadá, hasta el norte de California, que amenaza con desencadenar un terremoto de magnitud 9 en el noroeste del Pacífico, y que, según los científicos, sigue encerrando muchos misterios.

El descubrimiento de la filtración llegó después de que el sonar de un barco mostrara inesperados penachos de burbujas a unos tres cuartos de milla bajo la superficie del océano. Una exploración posterior con un robot submarino reveló que las burbujas eran solo un componente menor de un fluido caliente y químicamente distinto que brotaba del sedimento del fondo marino, se lee en el comunicado.

Vídeo con las imágenes:


https://www.extranotix.com/2023/04/detectan-extrano-liquido-que-brota-del.html

Slim Lahabib Mohamed, nuevo comandante jefe de la Guardia Civil de Melilla


El Faro de Melilla

El nuevo comandante jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Melilla, ha sido recibido este miércoles por la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.

La delegada del Gobierno le ha deseado mucho éxito en esta nueva etapa que inicia y se ha mostrado convencida de que su estancia en Melilla será muy fructífera y que hará una gran aportación a la Benemérita.

Actualmente, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla está bajo el mando del teniente coronel Arturo Ortega, tras el cese del coronel Jesús Vicente Torresano. Su destitución en enero pasado, según explicó el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante su visita de esta semana a Melilla, se debió a una decisión de la cadena de mando, que optó por destinarlo a una tarea, igual de compleja, (la Jefatura de Enseñanza) tras comprobar que su perfil no se adecuaba a lo que esperaban de él.

Según publicaron medios nacionales, Torresano fue cesado por negarse a sancionar, como sugirió la Fiscalía, a guardias civiles que participaron en la tragedia de la valla de Melilla.

El coronel Torresano llegó a la Comandancia de Melilla a sustituir al coronel Antonio Sierras, que fue destinado poco antes del salto a la valla del 24 de junio de 2022 a la embajada española en Israel, donde ocupa el cargo de consejero de Interior.

Al frente de la Comandancia de Melilla se quedó el teniente coronel Arturo Ortega, que tuvo que lidiar con el salto violento del 24J y además tuvo que dar explicaciones a varios diputados que visitaron la ciudad, pero también en el Congreso.

El Faro de Melilla

https://www.alertadigital.com/2023/04/24/slim-lahabib-mohamed-nuevo-comandante-jefe-de-la-guardia-civil-de-melilla/

Preocupación mundial por la profecía apocalíptica de Isaac Newton: el mundo se acabará en 2060

Por MEP
24/04/2023


Cada año, nuevas predicciones apocalípticas afloran en los márgenes oscuros de Internet y los principales medios de comunicación. En los últimos dos años, se predijo que el mundo terminaría con la erupción de un supervolcán, el impacto de un asteroide y una nueva edad de hielo, por nombrar solo algunas de las profecías del fin del mundo más populares. Ni que decir tiene que ninguna de ellas se ha hecho realidad, o por lo menos de manera literal.

Por supuesto, la situación actual de seguridad global es preocupante. Pero especialmente en un clima de incertidumbre como este, lo último que necesitamos es otro Armagedón para exacerbar nuestra ansiedad. Son muchos los que piensas que al final del día, a pesar de toda la angustia reciente, la humanidad todavía está presente. ¿Pero que ocurriría si te dijéramos que uno de los mejores y más brillantes científicos predijo el fin de los tiempos tal como lo conocemos? ¿Y si fuera a ocurrir dentro de muy poco?

El Apocalipsis, según Sir Isaac Newton

Muchas personas han predicho el fin del mundo, desde San Juan en el siglo I d.C. hasta supuestos “viajeros del tiempo” en TikTok. Pero si bien es posible que no tomes en serio la mayoría de estas profecías, cuando el padre de la ciencia moderna predice el final de nuestro mundo, probablemente tengamos que escucharle. Sir Isaac Newton, quien hizo numerosos descubrimientos pioneros en física y matemáticas, creía que el mundo tal como lo conocemos terminará en 2060.


Esta fecha era lejana cuando escribió sus cálculos detallados en 1704. Pero hoy faltan solo 37 años. Muchos de nosotros todavía estaremos vivos cuando llegue esa fecha. Recientes encuestas sugieren que aproximadamente una de cada siete personas cree que el mundo llegará a su fin en su vida. Newton utilizó su estudio minucioso de la Biblia y otros escritos religiosos para calcular una fecha específica en la que el mundo que conocemos llegaría a su fin y sería reemplazado por un “Reino de los Cielos” literal en la Tierra.

Él creía que, a mediados del siglo 21, Cristo regresaría y reinaría por un milenio, y el pueblo judío construiría “un Reino floreciente y eterno” en Israel. Newton se refería a la Segunda Venida, también llamada Parusía. En el cristianismo el futuro regreso de Cristo se entiende que establecerá su reino, juzgará a sus enemigos y recompensará a los fieles, vivos y muertos. 

Los primeros cristianos creían que El Adviento es inminente, y la mayoría de los teólogos cristianos desde entonces han creído que la aparición visible de Jesús puede ocurrir en cualquier momento y que los cristianos deben estar siempre preparados. Tales creyentes encuentran evidencia de la Segunda Venida en los Evangelios (Mateo 24–25; Marcos 13; Lucas 21:5–26; Juan 14:25–29), en el Libro de Apocalipsis, y en otras fuentes bíblicas y religiosas.

“Así que entonces los tiempos y medio tiempo son 42 meses o 1260 días o tres años y medio, reconociendo doce meses a un año y 30 días a un mes como se hizo en el Calendario del año primitivo”, escribió Newton, en el inglés antiguo de la época, según informa el periódico británico Daily Star. “Y los días de las Bestias de corta vida que se ponen para los años de reinos vividos [sic], el período de 1260 días, si data de la conquista completa de los tres reyes 800 d.C., terminará el año 2060 d.C. Puede terminar más tarde, pero no veo ninguna razón para que termine antes.”

El experto en Newton e historiador escoces Stephen D. Snobelen explicó que los estudiosos han sabido acerca de la predicción de Newton durante muchos años, pero sólo se ha dado a conocer públicamente recientemente.

“Para muchos, la revelación de que Newton era un creyente apasionado que tomaba en serio la profecía bíblica fue una especie de shock”, dijo Snobelen.


Snobelen agregó que los científicos todavía están haciendo predicciones apocalípticas.

“Curiosamente, un par de meses después de que se conociera la historia de 2060, Sir Martin Reese, uno de los principales científicos de hoy, publicó un libro titulado “Nuestra hora final (Our Final Hour)” en el que argumenta que la raza humana tiene solo una probabilidad de cincuenta y cincuenta de sobrevivir al siglo 21”, sostiene Snobelen.

Con una más que posible Tercera Guerra Mundial y la amenaza de una nueva pandemia que persigue las pesadillas de los científicos, es fácil creer que el mundo podría estar terminando en cualquier momento. Al menos, si creemos en la predicción de una de las mentes más brillantes de nuestra historia, solo nos quedan 30 años.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/preocupacion-mundial-profecia-apocaliptica-isaac-newton-mundo-acabara-2060/

Mel Gibson confesó algo muy extraño en una entrevista y pasó esto

Bill Gates inyecta millones para Legalizar la Pedofilia: “Los Niños son seres sexuales

”Bill Gates, cofundador de Microsoft, ha invertido decenas de millones de dólares en una organización no gubernamental (ONG) radical que presiona para que los niños pequeños sean considerados “seres sexuales”.

25 April 2023



El multimillonario globalista Bill Gates ha sido expuesto inyectando decenas de millones de dólares en la campaña para eliminar la edad de consentimiento en todo el mundo, argumentando que los niños son “seres sexuales”, y esencialmente haciendo que los niños pequeños sean presa fácil de los pedófilos.

Bill Gates, cofundador de Microsoft, ha invertido decenas de millones de dólares en una organización no gubernamental (ONG) radical que presiona para que los niños pequeños sean considerados “seres sexuales”.

Bill Gates proviene de una larga línea de eugenistas y su padre, Bill Gates Sr., formó parte de la junta directiva de Planned Parenthood. Ahora, Bill Gates ha sido expuesto financiando a la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF), un grupo que también está haciendo campaña para que los niños sean sexualizados desde una edad temprana.

La IPPF fue creada originalmente por la fundadora original de Planned Parenthood, Margaret Sanger, eugenista y defensora de la despoblación, en la década de 1950.

Este grupo ha estado operando en la sombra durante años, influyendo en gobiernos e instituciones educativas, y es hora de sacar a la luz sus actividades.

Entonces, ¿qué tiene exactamente la eliminación de la edad de consentimiento en todo el mundo y la despenalización del sexo con niños que Bill Gates, el viejo amigo de Jeffrey Epstein, encuentra tan atractivo?

Gates ha inyectado 80 millones de dólares a la IPPF en los últimos años mientras continúan presionando para convencer al mundo de que los niños son “seres sexuales” y que es injusto negarles su derecho a experimentar el sexo.

Tenga en cuenta que la única lección que Gates dijo que podía sacar de la muerte del notorio pedófilo Jeffrey Epstein es que “tenemos que ser más cuidadosos”.

¿Gates se preocupa por los mejores intereses de nuestros hijos? Es muy dudoso teniendo en cuenta que no puede dejar de sonreír cada vez que habla de la muerte de niños.

En 2017, la IPPF de Gates lanzó un conjunto de herramientas que proporcionó una visión reveladora de su agenda depravada y demostró exactamente cómo intentan enseñar educación sexual a los niños de todo el mundo.

El impactante conjunto de herramientas fue señalado por primera vez por Nicole Solas del Foro de Mujeres Independientes.


Según la IPPF, a los niños menores de 10 años se les debe enseñar que “nacieron sexuales” y deben saber que el sexo se presenta de muchas formas, incluida la prostitución.

“La actividad sexual puede ser parte de diferentes tipos de relaciones, incluidas las citas, el matrimonio o el trabajo sexual comercial, entre otros”.

El conjunto de herramientas decía que a los niños menores de 10 años también se les debe decir: “A medida que crezcas, podrías comenzar a interesarte en personas con diversas identidades de género”.

“Sex positivity reconoce que los seres humanos, incluidos los adolescentes y jóvenes, son seres sexuales autónomos ”, agrega la ONG.

Pero se pone aún peor. Según la IPPF de Bill Gates, los educadores deben tener una “Comprensión de los jóvenes como seres sexuales ” porque “Todas las personas son seres sexuales con derechos sexuales, independientemente de su edad ”.

Como consecuencia de esta lógica retorcida, la IPPF argumenta que debemos eliminar la edad de consentimiento, con carácter de urgencia, en todo el mundo.

Los niños pequeños deben tener “el derecho a decir sí o no al sexo; el derecho a expresar la sexualidad, incluido el derecho a buscar placer; el derecho a disfrutar de la autonomía corporal…”

Y Bill Gates no puede dejar de donar silenciosamente enormes sumas a esta organización que está obsesionada con la sexualidad de los niños.

¿Deberíamos sorprendernos? ¿O Gates se esconde en un sitio simple? Después de todo, este es el hombre cuya esposa se divorció de él porque se negó a terminar su amistad con el pedófilo más notorio de nuestra era.

El apoyo de Bill Gates a IPPF no sería un problema si la organización no ejerciera una influencia significativa en la educación sexual mundial, que comprende 120 organizaciones independientes en más de 146 países.

La élite globalista ha estado trabajando entre bastidores durante décadas para construir la realidad en la que vivimos ahora y Bill Gates no es el único miembro de la élite que trabaja para eliminar la edad de consentimiento en todo el mundo y despenalizar el sexo con niños.

El Foro Económico Mundial en Davos lo ha convertido en un principio central de su agenda perversa y están utilizando su influencia con gobiernos corruptos e infiltrados para crear un mundo que no es seguro para nuestros niños.

https://tierrapura.org/2023/04/25/bill-gates-inyecta-millones-para-legalizar-la-pedofilia-los-ninos-son-seres-sexuales/

Los algoritmos de las redes sociales nos aíslan, nos radicalizan

Sánchez hace una Ley de Vivienda a medida de los okupas


ACTUALIZADO: 25/04/2023 09:18


La Ley de Vivienda, más allá de fijar topes al alquiler, es tan mirada con los okupas que cualquiera diría que la norma socialcomunista está hecha para protegerles en detrimento de los propietarios.

 La ley permitirá a los okupas e ‘inquiokupas’ dilatar el procedimiento de expulsión tanto como les venga en gana, pues el demandante que inicie trámites para recuperar su vivienda deberá «certificar» si es un gran tenedor y si los okupas emplean o no el inmueble como vivienda habitual, un proceso que puede alargarse hasta el infinito si no logran el consentimiento de estos. O sea, que sin la colaboración del okupa el propietario no podrá recuperar su inmueble. 

Un auténtico delirio. A la vez, la ley obligará a informar a los okupas o inquilinos que no pagan el alquiler de la vivienda de las ayudas públicas y subvenciones que podrán recibir en el caso de verse envueltos en un procedimiento de desahucio. 

Cuando el demandante sea un gran tenedor de vivienda y «hubiera presentado junto con la demanda documento acreditativo de la vulnerabilidad de la parte demandada, en el oficio a las Administraciones públicas competentes se hará constar esta circunstancia a efectos de que efectúen directamente, en el mismo plazo, la propuesta de medidas de atención inmediata a adoptar, así como de las posibles ayudas económicas y subvenciones de las que pueda ser beneficiaria la parte demandada y las causas, que, en su caso, han impedido su aplicación con anterioridad». 

Una vez recibida esta comunicación, la Administración de Justicia dará traslado a las partes, que tendrán cinco días para presentar sus escritos.

O sea, un proceso en el que propietario es obligado a ponerse de acuerdo con el okupa, sí o sí, para probar si este es o no vulnerable». Imaginemos que el okupa -como es lógico- no colabora. En ese caso, ni cabe la actuación judicial. El okupa se queda por la cara en la vivienda y santas pascuas. Todo un ataque a la propiedad privada.

https://okdiario.com/opinion/sanchez-hace-ley-vivienda-medida-okupas-10810758