lunes, 5 de octubre de 2020

¿Una antigua pirámide en Armenia?: El misterio de la estructura oculta de Dvin

Si sigues nuestras publicaciones, sabrás que una misteriosa cultura de las pirámides se extendió alrededor del globo en la remota antigüedad, siendo las más conocidas las de Egipto y Mesoamérica. 



Pero… ¿podría existir una en pleno límite entre Europa y Asia que haya pasado desapercibida o malinterpretada como tal hasta ahora? 

A través de la historia de Armenia, el valle de Ararat ha sido uno de los territorios más importantes (de hecho se dice es el lugar donde recaló el Arca de Noé). 

Allí existió una ciudad llamada Dvin, construida en 335 d.C. por el rey Cosroes III de Kotak, sobre las ruinas de un antiguo asentamiento y fortaleza del segundo milenio a.C. Dvin se convirtió en la principal residencia de los reyes armenios de la Dinastía arsácida. 

Llegó a tener una población de unos 100 000 habitantes, que se dedicaban a toda clase de profesiones y artes, artesanías, comercio, pesca, etc. 

En el año 893 un gran terremoto la destruyó, dejando decenas de miles de víctimas mortales. Desde entonces, sus ruinas se reducen a una gran colina ubicada entre la modernas ciudades de Hnaberd y Verin Dvin. 

Las excavaciones arqueológicas en el lugar, iniciadas en 1937, han producido una gran abundancia de materiales que arrojaron algo de luz sobre la cultura armenia.

 Sin embargo, gran parte del pasado aún permanece sepultado o sin estudiar. 

¿Una pirámide oculta? 

Como resultado de las excavaciones próximas a la aldea de Getazat, junto a la histórica Dvin, en 2015 los investigadores descubrieron una colina con sospechosa forma piramidal. 


Se cree que se trata de una estructura artificial «devorada» por la naturaleza a lo largo de 2 o 3 milenios. Bajo la cubierta natural se encontraría nada más y nada menos que una pirámide, más similar a las mayas que a las egipcias. Pirámide de Dvin, Armenia. 

La estructura escalonada tiene unos 25 metros de altura. La cima del edificio, actualmente bajo tierra, está excavada y tiene piedras ornamentales que los científicos probablemente hallaron durante las excavaciones. 

Entre estas rocas, hay una que tiene grabada en su centro la figura de una pirámide de 10 niveles y hojas de laureles a cada lado (ver detalle en primer imagen de esta publicación). 

Es interesante destacar que los lugareños en general no tienen idea de que dicho monumento o piedras especiales existan cerca de sus hogares. No obstante, algunos afirman haber oído de sus abuelos que se trataba de un mausoleo. 

Otros que oyeron de una extraña tradición de capturar gente y encerrarla en esta pirámide. Las leyendas son muchas y variadas. Por ahora, no se sabe mucho más de que yace bajo la colina, y las excavaciones no han continuado tampoco para revelarlo.

 «He tenido muy recientemente conocimiento de otra pirámide, desconocida y en un lugar relativamente insólito: Armenia. 

Este país tiene un gran patrimonio histórico y arqueológico que en gran parte sigue siendo bastante ignorado fuera de sus fronteras», concluyó hace tiempo el historiador español Xavier Bartlett Carceller (fallecido este año 2020), perplejo ante el desconocimiento para el mundo sobre la pirámide de Dvin y sus misterios. 


 

Por 
Anna Zaqaryan. Edición: MP.

Todos los rumores coinciden en que la cuarentena del presidente Trump marca los diez días del comienzo de las detenciones de alto nivel



Todos los rumores coinciden en que la cuarentena del presidente Trump marca los diez días del comienzo de las detenciones de alto nivel. 

También se comenta que el presidente podría utilizar el sistema de telecomunicaciones por emergencia nacional para comunicar la situación con respecto a la Conspiración. 

Y hay incluso algunos que aseguran que en este mismo periodo tendrá lugar la intervención de las televisiones para emitir varias horas de documentales explicando el complot. 

Se comenta que Trump y Melania podrían estar, o bien en una fortaleza subterránea o en un submarino, a salvo de las probables represalias del Deep State. Como digo, son los rumores que circulan.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/04/todos-los-rumores-coinciden-en-que-la-cuarentena-del-presidente-trump-marca-los-diez-dias-del-comienzo-de-las-detenciones-de-alto-nivel/

Formas de vida antiguas y humanos extraños representados en el arte rupestre de Maliwawa



La relación desgastada por el tiempo entre humanos y animales se ha encontrado representada en 570 pinturas antiguas descubiertas dentro de 87 refugios rocosos en Tierra Arnhem en el Territorio del Norte de Australia. 

En la revista Australian Archaeology, el profesor Paul Taçon, miembro laureado del Consejo de Investigación Australiano y presidente de la Universidad Griffith en investigación de arte rupestre, ha publicado un nuevo artículo que afirma que los sitios de arte rupestre australianos rivalizan con los de Europa, el sur de África y varias partes de Asia.

 Los nuevos descubrimientos consisten principalmente en grandes figuras humanas y animales en un estilo conocido como Figuras de Maliwawa.



Otro ejemplo de arte rupestre de Maliwawa se descubrió en el sitio de Awunbarna que muestra a un humano indeterminado de Maliwawa con líneas que sugieren la presencia de cabello en todo el cuerpo. (P. Taçon / Arqueología australiana)

La relación humano-animal como tema central en el arte rupestre de Maliwawa

Cada año, las comunidades aborígenes descubren nuevas obras de arte. Las figuras de Maliwawa generalmente se hacen con tonos de pintura roja que representan formas humanas y animales, en las que se logran áreas sombreadas con líneas en ángulo trazadas, un intento de los diseñadores antiguos de agregar un aspecto tridimensional a su arte. 

Las 570 pinturas recién descubiertas representan figuras humanas con tocados. Las figuras miden entre 20 y 50 centímetros de alto (7,7 a 12,6 pulgadas). El profesor Taçon explica que fueron ejecutadas entre “hace 6.000 a 9.400 años”, lo que representa “un eslabón perdido” entre las conocidas Figuras Dinámicas de estilo temprano de hace unos 12.000 años y las figuras de rayos X realizadas en los últimos 4000 años.

El arte de Maliwawa representa grupos de figuras humanas con animales, con un 42% de los primeros. La relación animal-humano es un tema central en este antiguo arte, explica el nuevo artículo. Además, la frecuencia y variabilidad de los tocados sugiere que parte del arte podría tener un significado ceremonial. 

«Los artistas están comunicando claramente aspectos de sus creencias culturales, con énfasis en los animales importantes y las interacciones entre humanos y otros humanos o animales», amplía el Dr. Taçon en Science Alert.


El equipo de investigación descubrió lo que parecen ser un par de representaciones de arte rupestre de Maliwawa de dos bilbies consecutivos en el sitio de Awunbarna. (P. Taçon / Arqueología australiana)

Identificación de especies desconocidas de un mundo perdido

Lo que quizás sea el aspecto más interesante de las nuevas obras de arte ha sido el descubrimiento de lo que parecen ser bilbies. Según la coautora, la Dra. Sally K. May, de la Unidad de Evolución y Patrimonio de Arte Rupestre de la Universidad de Griffith, estos bilbies generalmente se asocian con entornos áridos y semiáridos muy al sur.

 “Tierra Arnhem no ha estado dentro de su rango en tiempos históricos”, explica en un artículo de EurekAlert! Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que estas representaciones sean en realidad Wallabies ágiles, Wallabies de cola de clavo del norte o Wallabies de orejas cortas de roca, pero ella continúa explicando que la confusión surge porque todas estas especies tienen orejas y hocicos mucho más cortos que los otros bilbies representados en las artes Awunbarna.

La identificación de lo que los investigadores describen como «la descripción más antigua conocida de un dugongo» también ha planteado preguntas dentro del equipo. El contexto solitario en el que se encontró «parece fuera de lugar», explica el Dr. May, porque se encontró a unos 15 kilómetros (9,3 millas) al sur del mar de Arafura.

 Agregue a esto que hace alrededor de 6000 a 9400 años, la costa habría estado mucho más al norte. Esta observación indica que quizás uno de los artistas de Maliwawa había visitado la costa. Sin embargo, en Phys.org, los arqueólogos afirman que, al no haber descubierto otras esculturas de vida marina, tal viaje «no era algo frecuente».

Los animales de la cultura australiana en el arte rupestre de Maliwawa

Algunas de las obras de arte representan grandes macrópodos, bilbies y humanos consecutivos, con pequeños espacios entre ellos. Estos son «los ejemplos más antiguos conocidos» jamás descubiertos en el oeste de Tierra Arnhem.

 Es más, también se determinó que este grupo de arte rupestre de Maliwawa probablemente fue creado esporádicamente en un corto período de tiempo por solo un par de artistas, “con uno responsable de las formas más contornos con un relleno mínimo y otro creando gran parte del trazo más completo, ejemplos de relleno de línea”, explica el documento.

Taçon concluye que el estilo particular del arte rupestre de Maliwawa tiene «implicaciones para la investigación del arte rupestre en todas partes de Australia». Se sugiere que este estilo de representación se realizó durante cientos de años o milenios. 

Hablando sobre lo que este descubrimiento podría significar en la cultura australiana moderna, The Guardian dice que hay hasta «100,000 sitios antiguos» en esta región de Maliwawa, lo que representa «decenas de miles de años de actividad artística». 

Con el descubrimiento de una abundancia tan abrumadora de arte rupestre indígena, se podría sembrar una nueva apreciación de la historia indígena. Con suerte, esto fomentará la financiación necesaria para la protección de dichos sitios en Australia.

Imagen de portada: un nuevo artículo presenta 570 ejemplos de arte rupestre de Maliwawa en refugios rocosos en el oeste de Tierra Arnhem en el Territorio del Norte de Australia. Esta imagen muestra una representación de arte rupestre de un macrópodo de Maliwawa encontrado en la finca del clan Namunidjbuk de Wellington Range. Fuente: (P. Taçon / Australian Archaeology)


octubre 5, 2020
Autor: Ashley Cowie

https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/arte-rupestre-australia-006495

Obedecer o Más: Represión por la Vacuna del Covid está aquí

OBEDECER O MÁS: New England Journal of Medicine dice que las personas que rechazan las vacunas OBLIGATORIAS contra el coronavirus deben ser severamente castigadas, encerradas en sus casas y despedidas de sus trabajos


10/04/2020 / Por Mike Adams /

Bienvenido al nuevo fascismo médico de 2020. El New England Journal of Medicine , el mismo trapo científico falso que cometió un fraude total para difamar deshonestamente la hidroxicloroquina y proteger los intereses de las compañías de vacunas, ahora dice que todos los seres humanos deben ser obligados a tomar vacunas.

 Aquellos que se nieguen deben enfrentar un castigo severo, insiste el NEJM, y se deben tomar medidas insidiosas para asegurarse de que nadie pueda impugnar los castigos en un tribunal de justicia.

Fuente: Asegurar la adopción de vacunas contra el SARS-CoV-2 , 1 de octubre de 2020, N Engl J Med 2020; 383: 1296-1299

“[B] ebido a la infecciosidad y peligrosidad del virus, podrían justificarse sanciones relativamente sustantivas, incluida la suspensión del empleo o las órdenes de quedarse en casa para las personas en grupos designados de alta prioridad que se niegan a la vacunación”, dice el documento NEJM.

También establece que el personal médico autoritario debe eludir el debido proceso para que nadie pueda impugnar sus órdenes en un tribunal de justicia , indicando: “Sin embargo, no se deben utilizar multas ni sanciones penales … las sanciones penales invitan a impugnaciones legales por motivos de debido proceso procesal”. [y] puede avivar la desconfianza “.

Continúa explicando que los mandatos de vacunas no deben promoverse como mandatos. En cambio, aquellos que rechazan las vacunas deben ser castigados duramente como una forma de forzar los mandatos sin siquiera declararlo. “Los mandatos estatales no deben estructurarse como vacunación obligatoria (requisitos absolutos); en cambio, el incumplimiento debería incurrir en una sanción ”, afirma el documento.

Y luego, increíblemente, el mismo documento continúa afirmando que las autoridades sanitarias deben “generar confianza pública” a través de un “proceso transparente e inclusivo”, aunque el mismo documento afirma abiertamente que el público debe ser engañado y coaccionado para que adopte mandatos de vacunas.

Para su mérito, el documento argumenta que los fabricantes de vacunas no deberían participar en la elaboración de políticas públicas o impulsar mandatos, ya que nadie confía en las compañías de vacunas. (Es asombroso lo rápido que sucedió eso, ¿no?)

Entonces, la conclusión aquí es la siguiente:

Los autoritarios de la salud están presionando por las vacunas obligatorias, pero no las llamarán “mandatos”.

En cambio, lo CASTIGARÁN por negarse a cumplir con sus mandatos, haciendo su vida miserable.
Están evitando cualquier mandato que pueda ser impugnado en un tribunal de justicia para evitar el debido proceso.

Luego afirman que así es como la industria de las vacunas puede “generar confianza” con el público pretendiendo estar comprometida con la “transparencia”.

Gracias a los tiranos del covid-19, toda la idea del “consentimiento informado” es ahora historia antigua en todo el sistema de la ciencia médica.

 Los promotores de vacunas creen que son los nuevos encargados de hacer cumplir la sociedad “Juez Dredd”, y creen que sus brebajes experimentales, sin importar cuán arriesgados o peligrosos sean, deben inyectarse a la fuerza en todos los seres humanos. 

Aquellos que se resisten deben ser severamente castigados, afirman, y te castigarán de una manera que no puedas impugnar en un tribunal de justicia.

Y los medios de noticias falsos están 100% detrás de todo esto y te avergonzarán si no estás de acuerdo.

Mire la advertencia de la Dra.Carrie Madej en una nueva entrevista de hace unos días:

De hecho, están implementando un sistema de “calificación crediticia social de vacunas” que exige su cumplimiento

Lo que están viendo aquí es un sistema de puntuación de crédito social de vacunas que se está implementando en todo Estados Unidos, justo frente a nuestros ojos.

¿No quieres la vacuna? Estás despedido de tu trabajo.

¿Aún no quieres la inyección? Se le prohibirá ingresar a las tiendas de comestibles y comprar alimentos.

¿Resistir los mandatos de la vacuna? Las “autoridades” sanitarias lo encerrarán en su propia casa , convirtiéndolo en un prisionero sin tener que llevarlo a la corte, donde podría ofrecer una defensa contra el encarcelamiento.

Esta es la nueva tiranía autoritaria del covid-19 / vacuna, y se está implementando en este mismo momento, justo frente a usted, en todo Estados Unidos. Nueva York acaba de anunciar una segunda ola de bloqueos y nadie se resiste.

Los borregos se alinearán para la matanza, y no hablarán ni se resistirán mientras mueren desangrados en nombre del control de la población mundial. Cualquiera lo suficientemente estúpido como para aceptar ser vacunado es demasiado estúpido para representar el futuro de la raza humana. Serán sacrificados sistemáticamente con el tiro mortal. ¿De qué otra manera lograrán los globalistas su objetivo de exterminar a más de seis mil millones de humanos, después de todo?

Manténgase informado y es posible que siga vivo. Sígueme en //brighteon.social, donde más de 10,000 personas han descubierto la libertad de hablar sobre vacunas, covid-19, agendas de despoblación, curas naturales y más.

Escuche mi mensaje de “Advertencia final” aquí:

Newstarget.com

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/04/obedecer-o-mas-new-england-journal-of-medicine-dice-que-las-personas-que-rechazan-las-vacunas-obligatorias-contra-el-coronavirus-deben-ser-severamente-castigadas-encerradas-en-sus-casas-y-despedidas/

Jim Carrey vueve a sorprender afirma que Donald Trump es un 'príncipe de la sangre Reptil-Illuminati´


Desde hace varios años, Jim Carrey está pasando por momentos difíciles y profundos en su carrera.

El actor es conocido por su extrovertida personalidad, pero en esta ocasión llevó la situación más allá de lo pensado.

Durante la alfombra roja de la fiesta de Harper’s Bazaar, en honor a los íconos del mundo, tuvo un momento de “locura”.

La reportera de E! News, Catt Sadler, se encontraba entrevistando al actor cuando este decidió imitar brevemente a James Brown, de una forma muy repentina.

"No hay nada de sentido en todo esto. Así que quería encontrar la cosa con menos sentido que pudiese encontrar y unirme a eso, y aquí estoy”, dijo

Cuando la periodista comentó que la fiesta celebrar a los íconos, Carrey respondió:

El actor pronunció un discurso muy parecido al del 2014, cuando recibió un doctorado por sus logros en las artes en la Universidad Maharishi de Gestión de Iowa.

Jim finalizó su extraña entrevista diciendo: "No me arreglé. No hay ningún yo. Solo hay cosas sucediendo. No es nuestro mundo. Nosotros no importamos".


Mientras tanto, la reportera se mostraba bastante incómoda ante las respuestas que daba el actor. Haciendo rostro de desagrado y volteando hacia la cámara dejando ver su desagrado ante la actitud de la estrella.

Incluso, el mismo canal de televisión catalogó la entrevista como “bizarra”

Ahora días después de esa entrevista volvió a sorprender a todos al afirmar que Donald Trump es un 'príncipe de la sangre Reptil-Illuminati´ todo esto lo dijo mientra presentaba su primera exposición de sus extrañas pinturas que a realizado.

Esta es la nota:

Jim Carrey ha dicho a los aficionados y a sus seguidores que Donald Trump no es humano, sino que es un " reptiliano que cambia de forma entre la forma humana y reptil " y ha presenciado el cambio de forma del presidente " en la carne, ante mis ojos y en mi opinión, como personal advertencia para mí. "

En declaraciones a los simpatizantes de la Signature Gallery de Las Vegas, en la que celebra su primera exposición de arte, "Sunshower" , el actor cómico dejó caer pistas sobre los temas enterrados en sus cuadros.

"Me interesa lo que hay detrás del velo de la realidad, las verdaderas estructuras de poder que controlan el universo. Ya no me interesa la fachada cotidiana. He puesto todo lo que sé en estas pinturas.



Carrey 
se reunió por primera vez Donald Trump en un combate de boxeo celebrado en el Trump Hotel & Casino en Atlantic City a principios de los 90. Un actor de televisión popular en el momento, Carrey fue criticado por los asociados de Trump por " no poder entretener " al futuro presidente.

Pero según Carrey, estaba " evitándole como la plaga " porque fue testigo del cambio de forma de Trump cuando llegó al lugar.

" Donald Trump tiene una larga cara de reptil, un pico de gran tamaño, y sus escamas son un color gris desagradable, como el agua de alcantarillado ", dijo Carrey.

Explicando que Donald Trump cambió de forma entre este estado y su forma humana " al menos tres veces " mientras le saludaba, Carrey afirma que también vio a Trump cambiar de forma mientras saludaba a otros invitados de celebridades.

" Sus manos se convirtieron en manos escamosas de reptiles mientras gesticulaba al azar objetos adquiridos que él consideraba hermosos o valiosos. Cuando sonrió, sus dientes se convirtieron en dientes de reptil afilados y brillaron como dagas incrustadas en joyas.

" No era sólo yo. No voy a nombrar nombres, pero estos secretos son bien conocidos en ciertos círculos, entre los que conocen. "

Carrey dice que cree que Trump cambió de forma al saludarlo como un espectáculo de fuerza y ​​una advertencia para no meterse con los políticos Illuminati reptilianos dominantes de los que el es un " príncipe de la sangre ".

" Esta rama de los Illuminati, la rama más poderosa, provienen de Baviera ", dijo Carrey, explicando que " Baviera es la patria ancestral de Trump ".

Cuando se le preguntó si tenía pruebas de sus afirmaciones, Carrey dijo a sus partidarios que " observen lo que sucede cuando estos temas se plantean en los medios de comunicación. Los reporteros tratarán de negar que dije estas cosas. Cuando eso no funcione, intentarán destruir mi reputación. "

Carrey también dijo a sus fans y seguidores que ellos los illuminati reptiles" buscaran profundamente " sus obras para " descifrar su verdadero significado ".

" Hay algunas cosas que no puedes decir, pero las puedes pintar. He puesto todo lo que sé en esas pinturas. "

" Es la 
1 am, estoy comiendo peces de colores y hablando de reptilianismo con nuevos amigos. Nunca me he sentido más en paz ", dijo Carrey.

La obra de Jim Carrey contiene "todo" que lo que el actor y el artista conocen acerca de los gobernantes del universo.


https://www.extranotix.com/2017/09/jim-carrey-vuele-sorprender-afirma-que.html

Consecuencias de la Desaparición del Dinero en Efectivo

Venden un gato, que hace milagros y cumple deseos, por más de 100.000 euros


Durante mucho tiempo se ha considerado que los gatos tienen habilidades psíquicas y conexiones espirituales. 

Es bien sabido que los antiguos egipcios adoraban a los gatos y aún hoy, muchas personas afirman que sus gatos muestran habilidades psíquicas especiales. 

Desde los albores de la humanidad los gatos se han asociado con todo tipo de fenómenos interesante, como predicciones de eventos futuros, enfermedades y desastres naturales. 

Además, algunos expertos están de acuerdo con los dueños de mascotas en que los gatos pueden poseer habilidades telepáticas o clarividentes y pueden tener un vínculo psíquico con los humanos. No se puede negar que los gatos son seres misteriosos e inteligentes, pero ¿son los gatos psíquicos?

A lo largo del tiempo ha habido casos documentados en los que los gatos han predicho eventos futuros, como muertes o peligros. En China, en 1975, las vidas de 150.000 personas se salvaron gracias a la predicción de un terremoto que permitió a la población de Haicheng evacuar a tiempo.

 Los sismólogos que pronosticaron el terremoto explicaron que fue debido al extraño comportamiento que mostraban los gatos en la zona, mucho antes de que ocurriese el terremoto. Sin embargo, este solo es un ejemplo ya que hay innumerables informes de personas que se salvaron gracias a las habilidades psíquicas y predicciones de sus gatos. 

Los gatos han advertido a las personas sobre peligrosos accidentes o muertes a punto de ocurrir y alertaron a sus amigos humanos sobre enfermedades, e incluso embarazos, actuando de manera peculiar. ¿Pero qué pasaría si te dijéremos que algunos gatos también son poseedores de la buena fortuna? Pues esto mismo es lo que cree una mujer rusa, quien recientemente ha puesto en venta a su gato que, según su dueña, hace milagros y cumple deseos.

El gato de los deseos

Dicen que lo que no se vende en el portal de compra y venta ruso Avito, no existe. Y lo cierto es que parece ser así, ya que recientemente publicaron un anuncio vendiendo un gato de raza Fold escocés llamado I-Level Vincet, Vinsik para los amigos. Piden no menos de 10 millones de rublos (unos 110.000€). Y si solo quieres mirar a Vincent, entonces son 2 mil rublos (21€). ¿Por qué ese precio? La dueña asegura que el gato es mágico y puede cumplir tres deseos.

“Descubrí esta habilidad en él por accidente”, dijo Yelena, dueña del gato, al diario Komsomólskaya Pravda. “Necesitaba un piso, y de alguna manera le dije a Vincent para divertirme: “¡Cumple mi deseo!” Y literalmente al día siguiente me di cuenta de que todo se hacía realidad. Inmediatamente sentí que los acontecimientos comienzan a tomar forma como deberían. Y un mes después ya tenía piso.”


La mujer siberiana no reveló exactamente cómo consiguió la nueva vivienda: si se la dieron o si la compró ella misma. Lo principal es que después de pedírselo al gato, el dinero fluyó inmediatamente. Entonces Yelena se compró otro piso y luego un coche. Pero al parecer, el don mágico de Vincent fue heredado.

“Su madre, Octaviante Lolita, era como una auténtica bruja, tan negra como el carbón, también de orejas caídas”, continuó explicando Yelena. «Y su padre, Rochester, un gato azul saludable, pero con orejas rectas. Vinsik nació en la perrera y lo compramos en 2011, cuando tenía dos meses. Desde entonces, ha estado viviendo con nosotros durante nueve años.”

Entonces, ¿por qué la señora decidió de repente vender la mascota mágica? Yelena quiere que Vincent haga felices a los nuevos dueños. De hecho, su poder no funciona con conocidos y amigos. Y ya ha cumplido los deseos de todos los miembros de su familia.

“No lo vendería de otra manera. Intentamos hacer el cuarto deseo, no funciona. Pero como Vincent tiene esa misión, déjalo pasar al siguiente dueño y luego cumplirla, genial”, concluyó Yelena.

Por supuesto, es completamente imposible verificar las capacidades mágicas de Vincent. Mientras tanto, los escépticos seguirán siendo escépticos, afirmando que la historia es un engaño y en todo caso, de ser cierto, es simplemente una casualidad. 

Y los creyentes no solo están convencidos del poder del gato siberiano, sino también en las sorprendentes habilidades psíquicas felinas, afirmando que tales fenómenos son demasiado comunes y universales para ser ignorados. 

Tal vez los escépticos tengan razón, y todo se trate de un engaño, ¿pero qué pasaría si fuera cierto? ¿Estarías dispuesto a pagar los 110.000€ que piden por Vincent?

Por MEP
Publicado el 04/10/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/venden-gato-100000-euros-milagros-deseos/

Más de 170.000 científicos españoles a las autoridades: «En la salud, ustedes mandan pero no saben»

Personal de la Comunidad de Madrid haciendo test rápidos de antígenos de coronavirus. (Foto: Comunidad)

04/10/2020 19:59

Este domingo, 55 sociedades científicas que aglutinan a más de 170.000 profesionales sanitarios españoles han hecho público un manifiesto dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a los presidentes y presidentas de las 17 Comunidades Autónomas y a los políticos en general. El título del documento es una declaración de intenciones frontal y una dura crítica a la gestión de la pandemia de coronavirus a todos los niveles políticos: «En salud, ustedes mandan pero no saben».

El manifiesto desgrana en diez puntos las actuaciones que, a juicio de los científicos, son de acuciante necesidad para responder correctamente a la crisis del coronavirus. El primer punto exige que acepten, «de una vez», que la mejor solución a la pandemia pasa por que la toma de decisiones dominantes se basen en la mejor evidencia científica disponible y desligarla «por completo del continuo enfrentamiento político».

Además de un llamamiento a dejar de lado las luchas partidistas y el rédito político, los científicos exigen que la respuesta dada por parte de las distintas autoridades sea «coordinada, equitativa y basada exclusivamente en criterios científicos claros, comunes y transparentes». A su vez, exigen que «corran a la acción» y avisan de que «la lentitud burocrática en resolver temas legales, técnicos y administrativos sólo consigue agravar las soluciones».

Las más de 55 asociaciones que firman el manifiesto evidencian la necesitad de un protocolo nacional que, «sin perjuicio de actuaciones territoriales diferenciadas», establezca criterios comunes de base exclusivamente científica. Y piden que se eviten las «interferencias o las presiones políticas».

Los profesionales sanitarios y científicos continúan: «Estos criterios, exclusivamente sobre salud y con pautas comunes de actuación, deben definir normas generales de prevención, manejo de los pacientes afectados, estrategias de rastreo de los contactos y la gestión de los centros socio-sanitarios».

Por su parte, a los políticos les conminan a crear «una reserva estratégica nacional de material destinado a la prevención y al tratamiento de todos los afectados», además de garantizar el principio de igualdad de todos los españoles en las estrategias preventivas y los recursos sanitarios.

En el punto séptimo del manifiesto, dejan claro que deberían ser «sólo las autoridades sanitarias» quienes, sin ninguna injerencia de la clase política, «establezcan las prioridades de actuación con respecto a otras enfermedades, cambios organizativos y previsiones adecuadas a cualquier patología, sea cual sea la edad de los pacientes y su nivel socio-económico».

Además, explican que la atención a la salud » exige flexibilidad y actualización» en el manejo de los recursos sanitarios y que, esto, sólo se puede gestionar «desde el profundo conocimiento de las ciencias de la salud unido al verdadero compromiso de incrementar los recursos para investigación». Para terminar, además de ofrecer los conocimientos de las sociedades científicas firmantes, llaman a terminar con «tanta inconsistencia política, profesional y humana».

https://okdiario.com/espana/mas-170-000-cientificos-espanoles-autoridades-salud-ustedes-mandan-pero-no-saben-6231944