sábado, 29 de octubre de 2022

Hombre ve un Extraño Ser de Dos Patas parecido a un árbol cruzar una calle


Un hombre del estado estadounidense de Connecticut afirma que notó una pequeña criatura bípeda que parecía un "árbol con patas" que pasó junto a él en la carretera. No excluye que pueda ser un extraterrestre.

Se envió un mensaje muy extraño al Centro Nacional de Informes de OVNIs (EE. UU.) en agosto de 2022, pero solo llegó a los medios locales esta semana.

Según un testigo presencial que prefirió permanecer en el anonimato, el hecho ocurrió la mañana del 3 de agosto en la localidad de Oxford, cuando se dirigía a su casa.

Soy dueño de poco más de 5 hectáreas de bosque y estoy rodeado de muchas más. Conducía por la entrada de mi casa cuando una criatura bípeda de aproximadamente 1.3 metros de alto y casi tan ancha como mi muslo (mido 1.70 y peso 64 kg, así que no soy muy grande) salió corriendo del bosque a mi izquierda, cruzando mi camino de entrada y entrando en el bosque por el patio de la propiedad a la derecha. Estaba a unos 9 metros de distancia.

El testigo se quedó inmóvil cuando la misteriosa criatura de 1.30 m de altura “salió corriendo del bosque por la izquierda, cruzó la carretera y corrió en dirección a donde había parte del patio y otra parte del bosque. ”

La criatura era marrón, con piernas delgadas y brazos diminutos, y en general tenía la forma de un árbol pequeño.

"No había piel ni pelo. Cuando corría, no se movía como la mayoría de los animales. Sus piernas se movían como si estuviera pedaleando una bicicleta", describió un testigo.

La distancia entre la criatura y el testigo ocular era de solo unos pocos metros, por lo que el testigo observó bien a la criatura e insiste en que realmente parecía "un árbol con piernas y brazos pequeños".

Describe que la criatura no tenía visualmente "ninguna curva visible del cuerpo, caderas u hombros" y que era muy delgada y se movía "tan ligera y fácilmente como una pluma"y corría como si "ni siquiera tocara el suelo".

Cabe destacar que el testigo también observó que no sólo la criatura se movía de forma totalmente silenciosa, sino que su presencia parecía haber provocado el silencio en la zona ya que ninguna de las aves u otros animales cercanos emitieron un sonido en ese momento.

Por desgracia, el testigo ocular solo pudo vislumbrar la espalda y el costado de la criatura, y no su rostro, aunque señaló que "no había cola, orejas ni ninguna otra parte del cuerpo que un animal o una persona común hubiera tenido".

Insistiendo en que estaba completamente sobrio cuando ocurrió el avistamiento y que no estaba tomando ningún medicamento que pudiera causarle alucinaciones, el hombre dijo lo siguiente:

"No sé si definitivamente era un extraterrestre, pero no sé qué más podría ser".
No vi ninguna nave extraterrestre ni nada aunque tampoco iba a caminar por el bosque para buscar.

También agregó que no hubo avistamientos de ninguna nave alienígena en el área, aunque admitió que no miró alrededor del bosque después de ver a la criatura.

https://www.extranotix.com/2022/10/hombre-ve-un-extrano-ser-de-dos-patas.html

Junts quiere echar al Ejército “invasor” de Cataluña: “Es la máxima expresión de la ocupación española”


Vergés, en una imagen de su Instagram

El diputado de Junts per Catalunya Salvador Vergés ha defendido en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament echar al Ejército “invasor” de la Academia militar de Talarn y del resto de Cataluña porque “es la máxima expresión del empleo española”.

Vergés ha recordado una noticia de VilaWeb del 2 de octubre de 2022 una noticia de VilaWeb sobre que “el exjefe del ejército español revela un plan con 3.500 soldados para intervenir Catalunya en 2017” y ha añadido que “nosotros, Junts per Cataluña, queremos que el ejército español se vaya de la Academia militar de Talarn”.

El diputado independentista ha dicho que quieren reconvertir el espacio en “uso civil” y “sin que existan las manos sucias de España”. “Nosotros queremos echar de nuestro país al Ejército invasor español” y ha subrayado que “lo queremos echar de cualquiera de los trece destinos militares que hay todavía en este momento en nuestro país”.

Salvador Vergés ha reconocido que la Academia de Talarn “representa unos ingresos económicos” para la comarca del Pallars Jussà y por eso defienden un cierre “acompañante a la gente de allí para que no pierdan estos ingresos que representan de restauración o de hostelería , etcétera”.

También ha reconocido que tiene “un peso demográfico” porque representa “la mitad de los habitantes de los 500 habitantes de Talarn”. “Como no es una cuestión del Pallars, ya lo harán, sino que es una cuestión que la academia, una cuestión de país, de atender, pues las consecuencias que esto conlleva”, ha subrayado.

Por último, el portavoz de Junts en la comisión ha destacado que en la entrada de la academia de Talarn hay un monolito “con unas letras bien grandes y bien españolas” y ha invitado a los diputados Juan Garriga (Vox) y Carlos Carrizosa ( C’s) a ponerse de pie porque dice “En España servir hasta morir”. “Esperamos que pronto lo podamos sustituir por otro monolito como el de la universidad de Stanford que dice ‘Bufen aires de libertad'”.

https://www.alertadigital.com/2022/10/28/junts-quiere-echar-al-ejercito-invasor-de-cataluna-es-la-maxima-expresion-de-la-ocupacion-espanola/

INSÓLITO: ¿Ciudades antiguas construidas en la Luna? La NASA enviará un rover al «interior de la Luna


»Imagen de NASA 

NASA ha cambiado drásticamente los planes para su programa lunar al decidir enviar un rover al centro mismo del satélite de la Tierra: la misteriosa «ciudad de Gruithuisen». 

Este lugar inusual ha atraído durante mucho tiempo a los investigadores. Según algunos de ellos, existen estructuras claramente de origen artificial construidas por los habitantes de la Luna. 

La «Ciudad de Gruithuisen» lleva el nombre del científico alemán Franz von Gruithuisen. 

En 1822, usando un pequeño telescopio en la Tierra, descubrió una ciudad real en el mismo centro de la luna. Las líneas formaban un ángulo agudo entre sí y convergían en la ciudadela. 

Ahora cualquier astrónomo aficionado puede ver la ciudad con un buen telescopio en una cierta cantidad de luz solar. Desde el siglo XIX, los eruditos han estado discutiendo sobre el origen de la «Ciudad de Gruithuisen». 

El propio descubridor creía que se trataba de la creación de seres inteligentes. 

Y en 1874, el astrónomo aficionado Casimir Marie Gaudibert hizo una declaración sensacional. Según él, la ciudad cambia con el tiempo: algunas de las rocas se derrumbaron y aparecieron otras nuevas. 

Este sutil gesto podría desencadenar el caos entre España y Rusia Herbeauty Vicios en la realeza: 

Estas fueron las 6 amantes del Rey Carlos Brainberries Finalmente revelan el secreto detrás del hijo de Furiase y Sierra Herbeauty Belén Esteban - 

Cómo perder medio millón de euros en 1 sola noche Herbeauty Los científicos modernos dicen que la «base alienígena» en la Luna es solo un producto de la imaginación humana y fue creada por la naturaleza. Su área es de 70 por 90 kilómetros, y la altura de algunos pozos alcanza cientos de metros. Sin embargo, los cosmólogos aún no saben cómo se formó. 

Los partidarios de las civilizaciones extraterrestres afirman que una vez toda la ciudad estuvo cubierta con una cúpula, cuyos rastros se pueden ver ahora. 

Todo estaba bajo la cúpula: agua, aire, pero quién lo construyó sigue siendo un misterio. Una enorme estructura en la superficie lunar. Imagen de NASA Recientemente, la NASA y el Pentágono reconocieron la existencia de OVNIs. 

Aparentemente, ambos decidieron investigar el misterio de la «ciudad de Gruithuisen» y planearon enviar un rover diseñado para trabajar en Marte. La agencia admitió que para la creación natural de tal formación de «ciudad», se necesita agua, que al parecer nunca existió en la Luna. 

Caroline Capone, portavoz de la NASA, dijo en un comunicado: «¡Tenemos un secreto lunar en nuestras manos! 

Las cúpulas de Gruithuisen son un misterio geológico. Para comprender realmente estas características misteriosas, debemos visitar las cúpulas, examinarlas desde el suelo y analizar muestras de rocas». Otra rareza de la misión lunar sorpresa de la NASA radica en los planes para la investigación biológica. 

Es decir, los científicos durante muchos años creyeron que nunca había habido vida en la Luna, entonces, ¿por qué buscar sus huellas en el satélite de la Tierra? 

Por cierto, los entusiastas y algunos científicos propusieron la teoría de que dentro de la Luna hay los llamados tubos de magma, dentro de los cuales podría permanecer aire y, por lo tanto, la posibilidad de que surja la vida. En general, podremos desentrañar el misterio de la ciudad de Gruithuisen en dos años.


https://planetamaldek.com/insolito/ciudades-antiguas-construidas-luna-nasa-enviara-rover-interior-luna/

La Impactante Profercia de Superman se ya Cumplido

Un informe denuncia que China tiene “Comisarías Ilegales” en 50 Países

La ONG Safeguard Defenders ha denunciado que el Partido Comunista Chino tiene 110 bases policiales en todo el mundo con el objetivo de secuestrar y traer de vuelta a China a sus exiliados políticos.

29 October 2022


Por Nicolas Promanzio- La Derecha Diario.

Según un informe presentado por la ONG Safeguard Defenders, la policía del Partido Comunista Chino coordina 110 comisarías ilegales internacionales en 54 países de todo el mundo, desde las cuales ejercen presión a los ciudadanos exiliados o disidentes. Dentro de este informe, se afirma que una de estas comisarías “clandestinas” está situada en Buenos Aires, Argentina.

La justificación oficial de China es que su trabajo es el de atender a residentes o turistas chinos en la tramitación de papeles o permisos, pero son una entidad separada de la Embajada y el Consulado y sus actividades en estos países son completamente ilegales.

“Estas operaciones evitan la cooperación policial y judicial bilateral oficial y violan el estado de derecho internacional, y pueden violar la integridad territorial de terceros países involucrados en el establecimiento de un mecanismo policial paralelo utilizando métodos ilegales” indica el informe.

“comisarías clandestinas” están en todas las principales capitales del mundo, en todos los continentes. Las más importantes se ubican en Nueva York, Londres, Dublin, Viena, París, Roma, Frankfurt, Madrid y Barcelona; pero también hay en Rio de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Tokio y decenas de países más.

Las mencionadas comisarías son las que están documentadas públicamente, pero el informe aclara que puede haber muchas más de la que no se tienen registro. Por ejemplo, se especula que en México D.F. y en Moscú también operan de esta manera, pero no aparecen en la documentación oficial.

En el informe titulado “110 OVERSEAS: Chinese Transnational Policing Gone Wild”, se explica que la iniciativa comenzó en 2018 y está basada en una operación clandestina que llevó a cabo la policía china de la provincia de Fujian, para llevar a la justicia a un grupo de empresarios que habían escapado del país luego de ser acusados de cometer evasión de impuestos.


Algunas de las más importantes “comisarías ilegales” del Partido Comunista.
Cómo operan estas comisarías ilegales

En el informe se explica que estas comisarías ilegales albergan agentes de la MSS, la agencia de inteligencia de China, quienes se encargan de rastrear a disidentes del Partido Comunista y presionarlos para regresar a su país. Muchas veces contra su propia voluntad.

Según fuentes del propio régimen chino, entre abril de 2021 y julio del 2022, unos 230.000 “fugitivos” habrían sido “persuadidos” para volver a su país. Ahora sabemos que esta persuasión fue a punta de pistola, con comisarías locales.

Según los testimonios de varios denunciantes recogidos por el informe, muchas de estas personas son simplemente sospechados de haber cometido un crimen (que puede ir desde fraude financiero hasta disidencia al relato comunista) y no tienen ningún tipo de procesamiento judicial cuando son forzados a volver a su país.

Cabe aclarar que para estar acorde a las leyes internacionales, China debería pedir por las vías legales al país donde están las personas para que sean deportadas. Pero como en la gran mayoría de los casos no están imputados de ningún crimen, las deportaciones rara vez serían aprobadas. Por eso han recurrido a crear una red de policías internacionales dedicados a secuestrar personas en todo el mundo.

https://tierrapura.org/2022/10/29/un-informe-denuncia-que-china-tiene-comisarias-ilegales-en-50-paises-entre-ellos-argentina/

«He escuchado a los Extraterrestres bajo el agua»: Oficiales contando cosas impactantes sobre Osnis

Diferentes reportes de ex oficiales que trabajaron para el gobierno relatan sus impactantes vivencias frente a objetos extraterrestres submarinos. Son varios los reportes que nos hacen pensar sobre como estos aparatos se ocultan bajo los mares

La Industria anticipa la Recesión: el refino y el textil recortan su consumo de gas hasta un 60%

CRISIS INDUSTRIAL SIN PRECEDENTES


Una refinería

ACTUALIZADO: 29/10/2022 09:08

El aumento de los costes de las empresas por el encarecimiento de la factura de la luz y el alza de los precios de las materias primas gripa al sector industrial

Una prueba de ello es que el Índice de Grandes Consumidores de Gas (IGIG), que elabora de forma mensual Enagás, refleja que sectores como el refino, la electricidad o el textil han reducido el uso de gas en sus instalaciones hasta un 60% por la menor actividad en las fábricas, derivada de la caída de los pedidos en la segunda mitad del año ante la incertidumbre económica causada por la invasión rusa de Ucrania.

El citado informe refleja cómo en el mes de septiembre, el Índice de Grandes Consumidores de Gas (IGIG) registró un descenso del 40,8% en el mes de septiembre por la menor actividad industrial, peor dato que en la pandemia, cuando muchas empresas se vieron obligadas a cerrar sus instalaciones como el sector de la automoción o el textil por la reducción de los pedidos de concesionarios y tiendas, respectivamente.

Un dato que preocupa al sector, que avisa de que este importante descenso anticipa una recesión técnica de la economía española en 2023, como ya han avanzado los principales organismos nacionales e internacionales, por los efectos derivados de la crisis energética y la inflación desbocada.

En concreto, el documento, al que ha tenido acceso este diario, refleja un descenso del 60% del refino, del 57,9% de la electricidad, del 43,8% del textil, del 42,4% del papel o del 40% de la industria química en septiembre. Tal ha sido la caída, que en el noveno mes del año ningún sector ha registrado datos positivos.

Un consumo de gas similar registran los citados sectores en el acumulado del año, en el que el refino acumula un desplome del uso de esta materia prima del 30%, la electricidad del 19,7% y el textil del 16,4%. Número más pequeños que se han disparado con el inicio del segundo trimestre por las elevadas cotizaciones del gas en los mercados internacionales, que ha llegado a superar la barrera de los 300 euros -por la incertidumbre derivada del impacto de la invasión rusa de Ucrania.

Nuevo fracaso del Gobierno

Todo ello a pesar de las distintas medidas que ha puesto en marcha el Gobierno para hacer frente a los efectos derivados de la guerra, que se ha traducido en un aumento de la factura final del gas y la electricidad de las empresas a final de mes. Incluir a la cogeneración en la excepción ibérica, facilitar el crecimiento de la generación renovable y recuperar el mecanismo de interrumpibilidad -pagar a la industria por parar su consumo de energía- son algunas de ellas.

Ante esta situación, las empresas industriales han solicitado al Ejecutivo un plan más ambicioso para evitar que en los próximos meses se produzca una avalancha de expedientes de regulación de empleo (ERE) antes de 2023.

https://okdiario.com/economia/industria-anticipa-recesion-refino-textil-recortan-consumo-gas-hasta-60-9901639