domingo, 27 de noviembre de 2022

Geofísico aleman encuentra un misterioso círculo de dos kilometros de diámetro en la Antártida


Un círculo de 2 kilómetros de diámetro en el continente de la Antártida. Fue descubierto por el geofísico alemán, Dr. Christian Müller del (Instituto Alfred Wegener de Alemania), que ahora trabaja en la estación de la princesa Isabel (Estación Científica Antártica Princesa Elisabeth). Según lo publicado en www.kp.ru

Notamos en la víspera del Año Nuevo, el 24 de diciembre 2014 - desde el avión, haciendo la planificación sobrevolando la ruta de Ragnhild costa de Queen Maud Land princesa en la Antártida - con la ayuda de los radares los científicos se aproximan a estudiar la ubicación del círculo oculto bajo los acantilados de hielo.

El círculo era visible sin radar porque estaba en la superficie. Su descubridor - Dr. Christian Müller (Christian Muller) - publicó inmediatamente una historia sobre el descubrimiento en YouTube. Lo que llamó la atención de los ufólogos, que sugirieron que en el hielo había quedado impreso el rastro de un aterrizaje de un gigante "platillo volador".


Geofísicos de la zona volaron sobre el 26 de diciembre 2014. También notamos una serie de pequeños círculos. Y, a su vez, vieron un gran círculo, podría tratarse del resultado de un meteorito y sus fragmentos. De hecho, los cráteres, estan cubiertos de nieve.

El análisis posterior por colegas alemanes, mostró que la versión con el meteorito es bastante plausible. En los archivos de trabajo científico reveló que se confirma indirectamente. Por ejemplo, en la revista Nature, los investigadores australianos informaron sobre una columna de polvo visto 03 de septiembre 2004 sobre la Antártida a una altitud de 30 kilómetros.

En 2007, en la revista Tierra, la Luna y los planetas, los investigadores estadounidenses y canadienses analizaron los datos de las estaciones de grabación de señales infrasónicas - con la ayuda de este equipo puede determinar el lugar de las explosiones de gran alcance, incluyendo nuclear. Los datos apuntan a una fuerte explosión que se produjo en la costa este de la Antártida 02 de septiembre 2004. A continuación, ahora descubierto por los alemanes, justo allí.



Si un círculo con un diámetro de 2 kilometros realmente fue dejado por un meteorito, las estimaciones de los científicos, este cayó a unos 50.000 kilómetros por hora, pesaba entre 600 y 2000 toneladas, tenía un tamaño de 7 a 10 metros. Poder explosivo, formó un gran cráter fue de 12 mil toneladas de TNT.


En la foto la ubicación de el misterioso círculo sobre el hielo en la Antártida

Los ufólogos no se rinden. Y recuerdan al meteorito de Chelyabinsk de 2013, después de caer en el lago congelado que se formó sólo un pequeño agujero. El diámetro del meteorito Chelyabinsk estimada en 17 metros, y el de la Antártida es de sólo 10 metros. Y "rastros" - son inconmensurables. Tal vez todavía se podría decir que eso lo hizo un OVNI?


Monseñor Carlo María Viganò: “La Farsa de la Pandemia de COVID sirvió como entrenamiento para el Nuevo Orden Mundial”



Discurso del Arzobispo Carlo Maria Viganò a Médicos para Covid Ética Internacional (MD4CE Internacional).

Queridos y distinguidos amigos:

Permítanme, en primer lugar, agradecer al doctor Stephen Frost la invitación que me ha hecho para hablar con ustedes. Junto con el Doctor Frost también les agradezco a todos ustedes: su compromiso en la lucha contra la propaganda de la psicopandemia que es encomiable. 

Soy muy consciente de las dificultades que han tenido que afrontar para ser coherenten con sus principios, y espero que el daño que han sufrido pueda ser adecuadamente reparado por quienes han sido discriminados, privándoseles de trabajo y salario y etiquetándoseles como peligrosos no-vaxxers, antivacunas y conspiracionistas…

Me complace poder hablar y compartir con ustedes mis pensamientos sobre la crisis mundial actual. Una crisis que podemos considerar iniciada con la emergencia pandémica, pero que sabemos ha sido planeada durante décadas con fines muy concretos por personalidades reconocidas. 

 Detenerse únicamente en la pandemia sería, de hecho, un grave error, porque no nos permitiría considerar los hechos en todas su coherencia e interconexiones, impidiéndonos comprenderlas y, sobre todo, identificar las intenciones criminales que existen detrás de ellas. 

Ustedes también, cada uno con su propia experiencia en los campos médico, científico, legal u otros, estarán de acuerdo conmigo en que limitarse a su propia disciplina, que en algunos casos es extremadamente específica, no explica completamente el fundamento de ciertas elecciones que han hecho los gobiernos, organismos internacionales y agencias farmacéuticas. 

Por ejemplo, encontrar material “similar al grafeno” en la sangre de personas que han sido inoculadas con sueros experimentales no tiene sentido para un virólogo, pero sí lo tiene para un experto en nanomateriales y nanotecnología que entiende para qué se puede usar el grafeno. También tiene sentido para un experto en patentes médicas, que identifica inmediatamente el contenido de la invención y lo relaciona con otras patentes similares.

También tiene sentido para un experto en tecnologías bélicas que conoce estudios sobre el hombre mejorado (un documento del Ministerio de Defensa británico lo llama “hombre aumentado” en términos transhumanistas) y por tanto es capaz de reconocer en las nanoestructuras de grafeno la tecnología que permite el aumento de la actuación bélica del personal militar.


Una vez más: la valoración de los hechos, desde el punto de vista médico, debe tener en cuenta las implicaciones jurídicas de determinadas elecciones, como la imposición de mascarillas o, peor aún, la “vacunación” masiva, realizadas violando derechos fundamentales de los ciudadanos.

 Y estoy seguro de que en el campo de la gobernanza sanitaria también surgirán las manipulaciones de los códigos de clasificación de enfermedades y terapias, que han sido diseñados para hacer irrastreables los efectos nocivos de las medidas tomadas contra el COVID-19, desde colocar a personas en cuidados intensivos, con respiradores, sin llevar a cabo los protocolos de vigilancia previstos, por no hablar de las escandalosas infracciones normativas por parte de la Comisión Europea que, como sabéis, no tiene delegación del Parlamento Europeo en el ámbito de la Sanidad, y que no es una institución pública sino una empresa privada.

Precisamente en los últimos días, en la cumbre del G-20 de Bali, Klaus Schwab instruyó a los jefes de gobierno -casi todos provenientes del programa Young Global Leaders for Tomorrow del Foro Económico Mundial– sobre los pasos futuros a dar de cara a establecer un gobierno mundial. El presidente de una organización privada muy poderosa y con enormes medios económicos ejerce un poder indebido sobre los gobiernos del mundo, obteniendo la obediencia de líderes políticos que no tienen mandato popular para someter a sus naciones a los delirios de poder de la élite: este hecho es de una gravedad sin precedentes. 

Klaus Schwab dijo: “En la cuarta revolución industrial, los ganadores se lo llevarán todo, así que si eres uno de los pioneros del Foro Económico Mundial, eres el ganador”. Estas gravísimas afirmaciones tienen dos implicaciones: la primera es que “los ganadores se lo llevarán todo” y serán “ganadores”; no está claro en qué capacidad y con permiso de quién. La segunda es que aquellos que no se adapten a esta “cuarta revolución industrial” se verán desbancados y perderán, perderán todo, incluida su libertad. 

En definitiva, Klaus Schwab está amenazando a los jefes de gobierno de las veinte naciones más industrializadas del mundo con llevar a cabo los puntos programáticos del Gran Reseteo en sus naciones. Esto va mucho más allá de la pandemia: es un golpe de Estado global, contra el cual es fundamental que los pueblos se levanten y que los órganos aún sanos de los Estados inicien un proceso jurídico internacional. La amenaza es inminente y grave.


A la luz de estas declaraciones -y de otras no menos delirantes que Yuval Noah Harari, asesor de Schwab- podemos comprender cómo la farsa de la pandemia sirvió como globo de prueba para imponer controles, medidas coercitivas, cercenar las libertades individuales y aumentar el desempleo y la pobreza. Los próximos pasos deberán darse por medio de crisis económicas y energéticas, que son fundamentales para el establecimiento de un gobierno sinárquico en manos de la élite globalista.

Y aquí, queridos amigos, permítanme hablar como obispo. Porque en esta serie de acontecimientos que estamos presenciando y seguiremos presenciando, vuestro compromiso podría correr el riesgo de verse frustrado o limitado por el hecho de no poder ver su naturaleza esencialmente espiritual. Sé que dos siglos de pensamiento ilustrado, revoluciones, materialismo ateo y liberalismo anticlerical nos han acostumbrado a pensar la Fe como un asunto personal, o que no existe una Verdad objetiva a la que todos debemos conformarnos. 

Pero esto es fruto de un adoctrinamiento propedéutico, mucho antes de lo que sucede hoy, y sería una tontería creer que la ideología anticristiana que impulsó las sectas secretas y los grupos masónicos del siglo XVIII no tuvo nada que ver con la ideología anticristiana que hoy mueven a personas como Klaus Schwab, George Soros y Bill Gates. Los principios impulsores son los mismos: rebeldía contra Dios, odio a la Iglesia ya la humanidad, y furia destructora dirigida contra la Creación y especialmente contra el hombre porque ha sido creado a imagen y semejanza de Dios.


Si parten de esta evidencia, comprenderán que no es posible pretender que lo que está sucediendo ante nuestros ojos sea únicamente el resultado de la búsqueda de ganancias o el deseo de poder. Ciertamente, la parte económica no puede pasarse por alto, considerando cuántas personas han colaborado con el Foro Económico Mundial. 

Y, sin embargo, más allá del lucro, hay propósitos no declarados que se derivan de una visión “teológica” –invertida, es cierto, pero aún así teológica–, una visión que posee dos lados opuestos: el lado de Cristo y el lado de el anticristo.

No se puede ser neutral, porque cuando hay un enfrentamiento entre dos ejércitos, aquellos que eligen no pelear también toman una decisión que afecta el resultado de la batalla.

Por otra parte, ¿cómo es posible reconocer en vuestras nobles y elevadas profesiones el orden admirable que el Creador ha puesto en la naturaleza (desde las constelaciones de estrellas hasta las partículas del átomo) y luego negar que el hombre también es parte de este orden, con su sentido moral, sus leyes, su cultura y sus descubrimientos? 

¿Cómo puede el hombre, que es criatura de Dios, pretender no estar sujeto a leyes eternas y perfectas?


Nuestra batalla no es contra criaturas de carne y hueso, sino contra los Principados y Potestades, contra los gobernantes de este mundo de tinieblas, contra los espíritus malignos que moran en los lugares celestiales (Efesios 6:12).

Por un lado, está la Ciudad de Dios –aquella de la que escribe san Agustín– y por otro lado está la ciudad del diablo. 

Podemos decir que en esta época la ciudad del diablo es claramente identificable en el globalismo neomaltusiano, el Nuevo Orden Mundial, las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, la Unión Europea, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, y en todas aquellas llamadas “fundaciones filantrópicas” que siguen una ideología de muerte, enfermedad, destrucción y tiranía. Y también en aquellas fuerzas que se han infiltrado en las instituciones, a las que llamamos el estado profundo y la iglesia profunda.

Por otra parte, debemos reconocer que la Ciudad de Dios es más difícil de identificar. Incluso las autoridades religiosas parecen haber traicionado su papel de orientar a los fieles, prefiriendo servir al poder y propagar sus mentiras. Las mismas personas que deberían estar protegiendo y santificando a las almas las están dispersando y escandalizando, llamando rígidos fundamentalistas a los buenos cristianos. Como pueden ver, el ataque es en varios frentes y, por lo tanto, es una amenaza mortal para la humanidad, golpeando tanto el cuerpo como el alma.


Y, sin embargo, precisamente en un momento en que es difícil encontrar puntos de referencia autorizados, tanto en el ámbito religioso como en el temporal, vemos un número cada vez mayor de los que están comprendiendo, abriendo los ojos y reconociendo la mente criminal que hay detrás de la evolución de los acontecimientos. 

Ahora está claro que todo está conectado, sin posibilidad de tachar de “teóricos de la conspiración” a quienes lo dicen. La conspiración ya está ahí: no la estamos inventando, simplemente la estamos denunciando, esperando que la gente despierte de esta «narcosis» suicida y exija que alguien ponga fin al golpe mundial. 

Las operaciones de ingeniería social y manipulación masiva han demostrado sin lugar a dudas que este crimen fue premeditado, y es coincidente con una visión “espiritual” del conflicto que ahora se desarrolla:

Confío en que esta gran obra que estáis realizando pronto dará los frutos esperados, poniendo fin a un tiempo de prueba en el que vemos cómo será el mundo si no nos volvemos a Cristo, si seguimos pensando que podemos convivir con el mal, la mentira y el egoísmo. Después de todo, la Ciudad de Dios es el modelo de aquellos que viven en el amor de Dios, el dominio propio y el desprecio por el mundo; la ciudad del diablo es el referente de los que viven en la arrogancia, en la sobervia y despreciando a Dios.

Les agradezco y bendigo a todos.

https://www.alertadigital.com/2022/11/24/monsenor-carlo-maria-vigano-la-farsa-de-la-pandemia-de-covid-sirvio-como-entrenamiento-para-el-nuevo-orden-mundial/

Fosa de las Marianas: el Misterio de una Civilización Submarina inteligente y otras criaturas

Misterio en la Fosa de las Marianas 


Un destacado especialista de la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) se refirió a la posible existencia de grandes depredadores desconocidos en el océano, como el megalodón (tiburón prehistórico) y a una civilización submarina inteligente. Según él, gigantes como los megalodones aún pueden vivir a grandes profundidades. 

Si consideramos que la teoría de la evolución es correcta, entonces estos gigantes serían capaces de adaptarse a la vida a grandes profundidades en condiciones de fuerte presión y ausencia de luz. 

El problema de estudiar la fauna del océano es que todos las criaturas muertas se asientan en el fondo, donde los investigadores tiene muy pocas oportunidades para estudiar. 

Perfume que funciona como un imán para las mujeres Désir Éternel Homme Es 16 años mayor pero eso no es problema para Anita Brainberries Shakira estalla y revela la verdad sobre su separación con Piqué Herbeauty Indestructible: Así es como Rovira encaró su enfermedad terminal Brainberries 

Además, otro factor que dificulta enormemente la investigación es la rápida descomposición y el consumo de los cuerpos de los muertos por parte de varias criaturas. 

En base a esto, podemos suponer que a profundidades de más de 2.000 metros, hemos descubierto solo el 1% de todas las especies biológicas posibles. Investigando el fondo de la Fosa de las Marianas 

En 2003, se bajó un aparato de investigación al fondo de la Fosa de las Marianas. Ya a una profundidad de 6.000 metros, las siluetas de criaturas cuyo tamaño alcanzó los diez metros cayeron en la lente de la cámara. 

Sin embargo, es imposible decir con seguridad si eran tiburones, peces, medusas o calamares. En la misma Fosa de las Marianas, sucedió algo extraño: el aparato fue objeto de un ataque real. 

El costado de acero de la embarcación resultó deformado, y el cable, capaz de soportar cargas increíbles, alguien o algo trató de cortarlo o morderlo. Para 2018, el número de inmersiones ya superó las 20 veces. 

Es cierto que la mayoría de ellos no dieron una confirmación sensacional de lo que sucedió hace 15 años. Hasta que ocurrió un episodio que siguió siendo un misterio. Durante el estudio del fondo de la Fosa de las Marianas, el aparato registró destellos. 

Los científicos los han descifrado como la luminiscencia de los habitantes de las profundidades marinas. Durante varias horas, el dispositivo recopiló datos sobre la fauna del punto más profundo de los océanos. Tan pronto como hubo interferencia, la transmisión se interrumpió. 

La sonda de investigación logró levantarse y salvarse solo gracias a una suerte increíble. Se encontraron numerosos rasguños en su superficie y la grabación de video se perdió debido a daños severos en el equipo. 

LECTURA RECOMENDADA: The Bloop: el misterioso sonido proveniente de las profundidades del Océano Pacífico Circunstancias anormales Este conjunto de circunstancias es difícil de considerar normal. 

De hecho, para desactivar un costoso aparato con un cuerpo reforzado, no basta con ser un tiburón o un calamar enorme. Para interrumpir la transmisión, un representante de la fauna oceánica tuvo que romper la cubierta del aparato y luego comenzar a interactuar con los instrumentos directamente dentro de la sonda de investigación. 

Se ha conservado una grabación de audio de esta inmersión. Antes de la avería, los sensores registraron un estruendo creciente. Era muy similar a uno mecanizado, pero no fue posible establecer la causa exacta.

 ¿Con qué se encontraron allá abajo? 

Hay tres versiones de lo sucedido. Dos de ellos están en manos de empleados de la NOAA. Primero, los dispositivos fueron atacados por una gran criatura desconocida. Quizás un megalodón o un representante similar de la fauna. Segundo, la Fosa de las Marianas, por supuesto, está habitada por varias formas de vida. 

Ellos, viviendo en condiciones extremas, podrían adquirir las aletas o garras de caparazón más poderosas que pueden dañar la piel incluso de un aparato tan duradero. 

Los teóricos de la conspiración creen que en este caso hubo una manifestación de seres inteligentes. Probablemente representantes de una civilización submarina. 

El daño preciso de la instrumentación y un estruendo mecanizado creciente sugieren que esto no podría haber sido un ataque caótico de un calamar grande. 

La profundidad de la Fosa de las Marianas la convierte en uno de los lugares más mortíferos del planeta. Siempre cubierto de oscuridad, la temperatura del agua está por debajo de los cero grados Celsius. 

Lo que hace que sea casi imposible que exista la vida tal como la conocemos es la presión extrema del agua. Son ocho toneladas por pulgada cuadrada, y que aumentan con la profundidad. A pesar de su inmensa distancia de cualquier otro lugar, la vida parece ser abundante en la misteriosa Trinchera.

https://planetamaldek.com/tierra/fosa-marianas-misterio-civilizacion-submarina-inteligente/

Médicos destacados demandan a la FDA por la Supresión de la Ivermectina para tratar el COVID-19

Un abogado de la FDA dijo que la agencia simplemente ofreció sugerencias para no tomar ni recetar ivermectina, desviando los cargos.

27 November 2022


Fuente: Trikooba

En una demanda de tres médicos que acusan a la Agencia de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) de interferir en su tratamiento de pacientes con COVID-19 con ivermectina, un abogado de la agencia insistió en instar a las personas a “dejar” de tomar la la medicina era simplemente una recomendación informal.

El hecho de que la «recomendación», que incluía burlarse del fármaco como un «antiparasitario para caballos», llevó a hospitales y farmacias a prohibir su uso para el COVID-19 no significa que la FDA tenga responsabilidad alguna, afirmó Isaac Belfer en una audiencia en corte federal en Texas.

“Las declaraciones citadas no eran directivas. No eran obligatorios. Eran recomendaciones. Dijeron lo que deberían hacer los partidos”, dijo Belfer el 1 de noviembre, informó The Epoch Times .

Los abogados de los médicos, que incluían al Dr. Paul Marik, citaron tres publicaciones en línea de la FDA, incluido un tuit, con una foto de un caballo, que decía: “No eres un caballo. No eres una vaca. En serio, todos. Para.»

You are not a horse. You are not a cow. Seriously, y'all. Stop it. https://t.co/TWb75xYEY4— U.S. FDA (@US_FDA) August 21, 2021

El tuit estaba vinculado a una página web de la FDA titulada «Por qué no debe usar ivermectina para tratar o prevenir el COVID-19″. En una página separada, la FDA declaró: “P: ¿Debo tomar ivermectina para prevenir o tratar el COVID-19? R: No. Un tuit posterior decía: “Mantengan sus caballos, todos. La ivermectina puede estar de moda, pero aún no está autorizada ni aprobada para tratar el COVID-19».

La ivermectina, que ha sido un tratamiento seguro y eficaz, ganador del premio Nobel y aprobado por la FDA para muchas enfermedades, puede ser recetada para el COVID-19 por un médico «fuera de etiqueta», y 93 ensayos controlados aleatorios confirman el éxito informado de muchos médicos alrededor del mundo.

El abogado de la FDA, Belfer, sostuvo que la agencia simplemente estaba declarando “por qué no debe tomar ivermectina para tratar el COVID-19”.

“No dijeron que no puedes hacerlo, no debes hacerlo. No dijeron que está prohibido o es ilegal. Tampoco dijeron que los médicos no pueden recetar ivermectina”.

Belfer enfatizó: “Usan un lenguaje informal, eso es cierto. Es conversacional pero no obligatorio”.

Sin embargo, un abogado de los médicos, Jared Kelson, le dijo a la corte que el argumento de la FDA no explica el lenguaje que usó: “Basta. Basta con la ivermectina.

Las acciones de la FDA “transmiten claramente que esta no es una forma aceptable de tratar a estos pacientes”, argumentó.

Kelson dijo que si el gobierno “va a etiquetar la ivermectina como un medicamento para caballos o un antiparasitario para caballos y promulgar la idea de que es solo para animales, entonces la correlación natural es que los médicos que la recetan son médicos de caballos o curanderos, lo que se ha agotado”.

La FDA, dijo, ha difamado efectivamente “un fármaco común que se ha utilizado durante mucho tiempo y se ha dispensado en miles de millones de dosis”.

El gobierno se ha movido para desestimar el caso, alegando que los demandantes carecen de legitimación porque las lesiones declaradas no pueden vincularse con la FDA.

Kelson argumentó lo contrario.

“Es uno de los medicamentos seguros más famosos en la historia de la medicina humana. Y cuando la gente hizo exactamente lo que dijo la FDA: ‘Basta. Basta con la ivermectina’, no entiendo cómo eso no podría rastrearse hasta la FDA”, dijo.

La demanda acusa a la FDA de interferir con la práctica de la medicina de los médicos, violando la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos y otras leyes. Pide al tribunal que prohíba a la FDA emitir una guía sobre si se debe usar ivermectina para tratar el COVID-19. El juez federal de distrito Jeffrey Brown, designado por Trump, ha dicho que dictaminará «lo más rápido que podamos para todos ustedes».

Marik, como jefe de medicina pulmonar y de cuidados intensivos en la Escuela de Medicina de Virginia del Este y director de la unidad de cuidados intensivos en el Hospital General Sentara Norfolk, comenzó a usar ivermectina para tratar a pacientes con COVID-19 en 2020. Sin embargo, después de las declaraciones de la FDA, la escuela de medicina le dijo que quitara su protocolo de ivermectina de sus páginas web. Y Sentara citó a la FDA en un memorando que instruía a los hospitales a dejar de usar ivermectina contra el COVID-19.

Marik demandó a Sentara el otoño pasado, argumentando que el estatuto de directivas anticipadas de Virginia otorga a los pacientes hospitalizados el derecho a elegir el tratamiento que reciben, siempre que un médico determine que es apropiado.

El estatuto no dice «según lo determinado por el hospital», dice la denuncia, dice expresamente «según lo determinado por (su) médico tratante».

La ivermectina, promocionada como una «droga maravillosa» en el Journal of Antibiotics , se demostró en estudios in vitro e in vivo mucho antes de la pandemia de COVID-19 que tiene fuertes propiedades antivirales y antiparasitarias. En la primavera de 2020, la ivermectina estaba en la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud y se ha administrado a los refugiados que ingresan a los EE . UU.

Significativamente, un estudio de junio de 2020 encontró que la ivermectina inhibe la replicación del SARS-CoV-2 in vitro.
¿Impulsado por la ciencia y la evidencia?

En un artículo de opinión del Wall Street Journal sobre la ivermectina en julio de 2021, David R. Henderson, investigador de la Institución Hoover de la Universidad de Stanford, y Charles L. Hooper, preguntaron «¿Por qué la FDA ataca un fármaco seguro y eficaz?»

“Si la FDA estuviera impulsada por la ciencia y la evidencia, otorgaría una autorización de uso de emergencia para la ivermectina para el COVID-19. En cambio, la FDA afirma sin evidencia que la ivermectina es peligrosa”, escribieron.

Señalan que en la parte inferior de la advertencia de la FDA contra la ivermectina se encuentra esta declaración: “Mientras tanto, las formas efectivas de limitar la propagación de COVID-19 continúan siendo usar su máscara, mantenerse al menos a 6 pies de distancia de otras personas que no viven con usted, lávese las manos con frecuencia y evite las multitudes”.

Henderson y Hooper preguntaron: “¿Se basa esto en los tipos de estudios doble ciego que requiere la FDA para la aprobación de medicamentos? No.»

Henderson fue economista senior de salud en el Consejo de Asesores Económicos del presidente Ronald Reagan. Hooper es presidente de Objective Insights, una firma que asesora a clientes farmacéuticos.

https://tierrapura.org/2022/11/27/medicos-destacados-demandan-a-la-fda-por-la-supresion-de-la-ivermectina-para-tratar-el-covid-19/

Descubren el Secreto Reptiliano de Sigiriya ¿Los pies gigantes de Ravana en Sri Lanka?

Una Maestra del colegio de La Salle en Palma que Expulsó a 30 alumnos por colgar la Bandera de España: «Es un trapo»

ADOCTRINAMIENTO EN BALEARES

Los padres de los niños: "Nos indigna que los profesores politicen algo tan sano como apoyar a la Selección"


Entrada al Colegio La Salle de Palma.

INDALECIO RIBELLES
26/11/2022 23:05
ACTUALIZADO: 27/11/2022 09:54

Una profesora del colegio La Salle de Palma que el pasado viernes expulsó a toda la clase de 30 alumnos de 1ºB de Bachillerato por colgar la bandera de España expresó en clase su malestar por la presencia de la insignia española. «Es un trapo», dijo ante el estupor de los alumnos que la habían colocado para dar apoyo a la selección española de fútbol en el Mundial de Qatar con el permiso de su tutor, que había accedido días atrás sin ningún problema.

Una vez que la bandera estuvo colgada en la clase, varios docentes trasladaron a los alumnos su malestar por tener la bandera de España colgada mientras impartían sus materias, «llegando una profesora a manifestar literalmente en tono despectivo que para ella eso era un trapo».

Así figura en la denuncia presentada por los padres de los alumnos de 1ºB de este colegio concertado ante la Conselleria de Educación en la que instan al conseller socialista del Govern balear, Martí March, a aclarar lo sucedido. Asimismo, expresan su «indignación y sorpresa por el hecho de que sean los profesores, encargados de la educación de nuestros hijos, los que intenten politizar una situación tan sana como la de apoyar a la Selección en un evento deportivo».

Además, los progenitores subrayan en su escrito: «En ningún momento hemos recibido ninguna comunicación de los hechos por parte de la dirección del centro (cuando por otros motivos de carácter menor se nos informa debidamente y al momento) y no entendemos por qué nuestros hijos han sido privados de esas dos horas lectivas: catalán y filosofía».

La representante de los padres de los alumnos recuerda que tras obtener el aval del tutor para que colgaran la bandera de España en el aula, éste les comunicó que tras una reunión del claustro habían decidido que la pusieran sólo los días de partido, por lo que el miércoles la bandera estaba colgada.

El jueves, tras la arrolladora victoria de la Selección ante Costa Rica, «les dijeron que podían dejar la bandera todos los días, pero que debían añadir un comentario para que quedara claro que la razón era meramente deportiva, por lo que el tutor escribió Vamos selección en un folio y lo pinchó debajo de la bandera.

Finalmente, el viernes la profesora de catalán se negó a dar la clase si no descolgaban la bandera de España, los alumnos le comunicaron que tenían permiso y no accedieron a retirarla. La docente se marchó de clase y a los 20 minutos apareció otra profesora para comunicarles que se podían ir a casa.

Los estudiantes se marcharon del centro a sus domicilios «muy sorprendidos y sin entender nada, porque además de la clase de catalán, les quedaba la última hora de filosofía», hacen constar los padres en la denuncia.

Posteriormente, se reunieron las delegadas de clase con el jefe de estudios de Bachillerato, que quería saber de primera mano lo sucedido y tras relatar lo ocurrido, les comunicó que «toda la clase había sido expulsada del centro esas dos horas».

Por ello, los padres instan a la Conselleria de Educación a aclarar lo ocurrido: «Si nuestros hijos han sido expulsados, si el centro puede expulsarlos en horario lectivo sin avisar a los padres y por qué son privados de sus clases sin un motivo justificado».

Y el escrito concluye diciendo que «una vez más queda patente que la Dirección (o los profesores) hace y deshace a su antojo, con las graves consecuencias que esa actitud tiene en nuestro hijos».

https://okdiario.com/baleares/maestra-del-colegio-palma-que-expulso-30-alumnos-colgar-bandera-espana-trapo-10058010