sábado, 10 de septiembre de 2022

Los Antiguos Manuscritos de Dunhuang


9 SEPTIEMBRE, 2022 - 18:00 DHWTY

Dunhuang está situada en la parte noroccidental de la provincia de Gansu, al oeste de China. La antigua ciudad ocupaba una posición estratégica en el cruce de la antigua Ruta de la Seda del sur y la carretera principal que conducía desde la India hasta Mongolia, a través de Lhasa, así como controlaba la entrada del corredor Hexi, que conducía al corazón de las llanuras chinas del norte y de las antiguas capitales de Chang'an (hoy en día Xi’an) y Loyang. La posición única de Dunhuang también la convertía en un punto de encuentro de diferentes culturas, algo que queda de manifiesto en los manuscritos de Dunhuang.

Los manuscritos de Dunhuang son unos 20.000 rollos encontrados en las cuevas de Mogao, en Dunhuang. Datan de entre los siglos V y XI D.C., y fueron guardados en una cámara oculta de una cueva, durante 900 años. 

El redescubrimiento de estos preciosos documentos, sin embargo, fue una casualidad. Aunque Dunhuang solía ser una importante ciudad de la Ruta de la Seda durante la Edad Media, no era tan importante ya en el siglo XX. 

Como resultado de este declive, los numerosos santuarios budistas en las cuevas se hallaban en un estado de completo deterioro. Eso motivó a un monje taoísta itinerante, Wang Yuanlu, autonombrarse como guardián de las cuevas e intentar restaurar los templos decrépitos.



Entrada a las cuevas de Mogao, China. Fuente: BigStockPhotos

La historia cuenta que un día Wang Yuanlu notó cómo el humo de su cigarrillo volaba hacia la pared posterior de una gran cueva santuario (cueva 16, como se conoce hoy en día). Decidió derribar el muro para ver qué había detrás. Con gran sorpresa encontró una “montaña” de documentos apilados en una cámara secreta. 

Aunque Wang era incapaz de leer las antiguas escrituras, sabía que tenían un valor increíble. Así, el monje decidió contactar con los funcionarios locales y se ofreció a enviar sus hallazgos a la capital provincial. Dado que las autoridades chinas no tenían recursos y estaban preocupadas por la actual Rebelión de los Boxer (un violento movimiento contra los extranjeros y contra los Cristianos, que se desarrolló en China hacia el final de la dinastía Qing), rechazaron su oferta. 

Las noticias del descubrimiento, sin embargo, no se quedaron en Dunhuang y pronto se extendieron a lo largo de las rutas de caravanas de Xinjiang. El explorador de origen húngaro Aurel Stein, fue uno de los primeros en enterarse, y organizó una expedición arqueológica a Asia Central.

Tras un delicado proceso de negociación, Stein logró convencer a Wang para que le vendiera unos 10.000 rollos por 130 libras afirmando que estaba siguiendo las huellas de Xuanzang, un monje budista que hizo un viaje de China a la India durante el siglo VII d. C., en busca de los textos sagrados budistas. 

La compra de Stein desató grandes problemas con otras potencias europeas y 10 años más tarde, cuando las autoridades chinas trasladaron los documentos restantes a Beijing pudieron comprobar que sólo quedaba alrededor del 20% del material original.


Uno de los manuscritos de la colección de Dunhuang. Fuente de la foto.

Aunque los manuscritos de Dunhuang contienen principalmente textos budistas, también hay otras formas de textos sagrados incluyendo textos taoístas, cristianos nestorianos y maniqueos. Además, también hay textos seculares que se ocupan de diversas áreas del conocimiento como astronomía, matemáticas, historia y literatura. 

Uno de los aspectos más significativos de los manuscritos de Dunhuang es la gran cantidad de literatura popular que contienen. Esta forma de literatura trata sobre la vida de la gente común y proporciona una perspectiva única sobre sus experiencias, la manera en que se asociaban con las demás clases sociales y el gobierno, así como sus relaciones con familiares y amigos. 

Estos conocimientos han conducido a la revisión de algunas opiniones generalizadas sobre los agricultores y el gobierno de las comunidades agrícolas, dado que los eruditos han sido capaces de obtener una idea mejor de la sociedad china de la época. 

Además, el Proyecto Internacional de Dunhuang que comenzó en 1994, ha permitido a los eruditos de todo el mundo estudiar copias digitales de los distintos documentos de los manuscritos de Dunhuang, que ahora residen en varios museos. Sin duda esto conducerá a nuevos y excitantes descubrimientos en el futuro.

Imagen de portada: Crescent Lake, 6 km al sur de la ciudad de Dunhuang en la provincia de Gansu, China. Fuente: BigStockPhoto

Autor Dhwty

https://www.ancient-origins.es/artefactos-escritos-antiguos/manuscritos-dunhuang-002400

Los embalsamadores no paran de encontrar Extraños Coágulos largos y gomosos en los Cadáveres desde las primeras dosis de la Vacuna contra la Covid-19


Los embalsamadores no paran de encontrar extraños coágulos largos y gomosos en los cadáveres desde la introducción de las vacunas contra la Covid-19.
Según un embalsamador de Alabama que lleva más de 20 años preparando cadáveres, estos extraños coágulos fibrosos comenzaron a aparecer en mayo de 2021, poco después de que las vacunas Covid se pusieran a disposición del público.

«No fue hasta mayo o junio del año pasado cuando empecé a darme cuenta» de que había algo diferente en la sangre «y más tarde, en septiembre, tomé mi primera foto, porque quería pruebas para eliminar cualquier coincidencia», dijo Richard Hirschmann, un embalsamador de Alabama, a 1819 News. «Ahora he recogido pruebas y tengo fotos de más de 100 casos. Y esto no se detiene. No se está frenando».

Richard Hirschmann fue entrevistado sobre sus conclusiones hace seis meses.

El medio Epoch Times se entrevistó con Richard Hirschmann y con otros embalsamadores, todos los cuales han documentado los mismos coágulos gomosos en los cadáveres, a partir de 2021.

«En 20 años como embalsamador, nunca he visto estas estructuras fibrosas blancas en la sangre, y tampoco los otros embalsamadores. En el último año he visto estos extraños coágulos en muchas personas diferentes y, sin tener en cuenta de qué mueren, suelen tener sustancias similares en la sangre. Me preocupa mucho, porque si hay algo malo en la sangre, surge la pregunta: ¿hay algo que hace que la gente muera prematuramente?», dijo Hirschmann a Epoch Times.

Hirschmann dijo que se dio cuenta de que la sangre del cuerpo de las personas había cambiado en los últimos dos años.

Añadió que no podía confirmar que los coágulos sanguíneos fueran causados por las vacunas Covid, pero esperaba que se investigaran los coágulos.

Varios embalsamadores de todo el país han observado numerosos bultos y a veces muy largos «fibrosos» y gomosos en los cadáveres que tratan, y comparten sus descubrimientos.

Decenas de embalsamadores de todos los estados confirmaron a Epoch Times que han estado vigilando estas extrañas masas desde 2020 o 2021.

Todavía no se sabe si la causa del nuevo fenómeno de coagulación es el COVID-19, las vacunas, ambos o algo más.

Mike Adams, que dirige un laboratorio acreditado por la norma ISO-17025 en Texas, analizó los coágulos en agosto y descubrió que carecían de hierro, potasio, magnesio y zinc.

El laboratorio de Adams utiliza la espectrometría de masas de plasma de acoplamiento inductivo (ICP-MS), la espectrometría de masas de triple cuadrupolo y la espectrometría de masas de cromatografía líquida, y suele analizar los alimentos en busca de metales, pesticidas y glifosato.

«Analizamos uno de los coágulos del embalsamador Richard Hirschman utilizando ICP-MS. También analizamos la sangre humana coexistente de un individuo no vacunado», dijo Adams .

Descubrió que los coágulos carecen de elementos clave que se encuentran en la sangre humana sana, como el hierro, el potasio y el magnesio, lo que sugiere que se forman a partir de algo distinto a la sangre.

Adams está colaborando con otros médicos y tiene previsto invertir en equipos para determinar mejor la composición y la causa probable de los coágulos.

Las estructuras en forma de hilo varían en tamaño, pero la más larga puede ser tan larga como una pierna humana y la más gruesa tan gruesa como un dedo meñique.

https://www.alertadigital.com/2022/09/09/los-embalsamadores-no-paran-de-encontrar-extranos-coagulos-largos-y-gomosos-en-los-cadaveres-desde-las-primeras-dosis-de-la-vacuna-contra-la-covid-19/

El Misterio de los Ceresos (Sakuras) espaciales desconcierta a Japón


Luego que una semilla de cerezo (Sakura) fue llevada a la estación espacial internacional, donde orbitó la tierra por un periodo de nueve meses, los científicos están sorprendidos debido a que cuando fue plantada en la tierra floreció muchos años antes de lo previsto y con un número inusual de flores.

El retoño, producto de la semilla que estuvo a bordo de la EEI, floreció el pasado 1 de abril, seis años antes que cualquier otra planta de su especie lo haría en la tierra. Su temprana floración ha desconcertado también a los monjes budistas del templo de Ganjoji, en la prefectura de Gifu, donde se plantó la semilla.

“Estamos sorprendidos de ver lo rápido que ha crecido”, dijo Masahiro Kajita, sacerdote principal del templo.“Una semilla del árbol original nunca había brotado antes tan rápido. Estamos muy contentos, ya que será el sucesor del viejo árbol, el cual se dice que tiene 1,250 años de antiguedad”.

La semilla fue tomada de entre 265 piezas cosechadas del célebre árbol “Chujo-hime-seigan-zakura”, y seleccionada como parte de un proyecto para recolectar semillas de diferentes tipos de árboles de cerezo en 14 lugares de todo Japón.

Las semillas fueron enviadas a la Estación Espacial Internacional en noviembre del año 2008 y regresaron a la Tierra en julio del año siguiente, junto con el astronauta japonés Koichi Wakata, después de orbitar la tierra 4,100 veces. Actualmente Wakata permanece en la EEI como comandante de la misión.

Algunas semillas que estuvieron en el espacio fueron enviadas para hacer pruebas de laboratorio, pero la gran mayoría fueron devueltas a sus lugares de origen, y una selección se plantó en los viveros cercanos al templo Ganjoji.


En abril de este año, el “árbol del Sakura espacial” había crecido alrededor de cuatro metros de altura y de repente brotaron nueve flores, cada una con cinco pétalos, cuando normalmente se tarda unos 10 años para que un árbol de cerezo de una variedad similar tenga sus primeros brotes.

Las semillas fueron enviadas a la Estación Espacial Internacional como parte de “un proyecto educativo y cultural para que los niños recolectaran las semillas y aprendieran cómo crecen y se desarrollan los árboles después de regresar del espacio”, dijo Miho Tomioka, una vocera de la organizadora del proyecto, “Japan Manned Space Systems. “Esperábamos que el árbol (de Ganjoji) floreciera alrededor de 10 años después de ser sembrado, cuando los niños alcanzaran la mayoría de edad”, agregó.

Kaori Tomita-Yokotani, investigador de la Universidad de Tsukuba que participó en el proyecto, dijo que estaba perplejo por el misterio extraterrestre. "Todavía no podemos descartar la posibilidad de que haya sido un tanto influenciado por su exposición al ambiente espacial", dijo.

Tomita-Yokotani, un fisiólogo de plantas, dijo que es difícil de explicar por qué el árbol del templo ha crecido tan rápido, porque no hubo un grupo de control para comparar su crecimiento. Se dijo que la polinización realizada con otras especies no se puede descartar, pero la falta de datos dificulta una explicación.

“Por supuesto, existe la posibilidad de que la exposición a los rayos cósmicos más elevados aceleró el proceso de la germinación y el crecimiento global”, dijo. “Desde un punto de vista científico, sólo podemos decir que no sabemos el porqué”.

Mientras tanto, la mañada del sábado 12 de abril, el primer ministro japonés Shino Abe encabezó en los jardines del Shinjuku Guoen National Garden en Tokyo la tradicional "Reunión para ver en Cereso Sakura", donde el mandatario invitó a cientos de personas, incluyendo a deportistas, politicos, y estrellas del espectáculo.


Fuente:yumeki.org

Extranotix

El nuevo Secretario de Biden para Combatir la Viruela del Mono: Un Médico Gay que se viste como Drag Queen y rinde culto al Satanismo Demetre

Demetre Daskalakis, un militante de la Iglesia Satanica, fue designado como el nuevo encargado de la estrategia de la Casa Blanca para frenar el virus conocido como la viruela del mono.

10 September 2022



Para afrontar el crecimiento de casos de la viruela del mono a lo largo del país, el gobierno de Joe Biden designó al doctor Demetre Daskalakis, actual encargado de la política contra el VIH de la Casa Blanca, como coordinador adjunto de la respuesta nacional a la viruela del mono.


Este miércoles, Daskalakis hizo su primera aparición pública dando una conferencia de prensa en la Casa Blanca, donde anuncio una nueva tanda de vacunas destinadas a frenar la epidemia del virus. Sin embargo, lo que trascendió en las últimas horas luego de su designación fue su adoración por el satanismo y la extravagante vida que lleva.

WH monkeypox coordinator Demetre Daskalakis: We're "signaling to people who are in the gay/ bisexual/other-men-who-have sex-w/-men communities, & also transgender people who have sex w/ men, that it’s really important to have awareness that it's circulating." pic.twitter.com/Oqb7UiJmar— Tom Elliott (@tomselliott) September 7, 2022

El periodista Benny Johnson difundió imágenes tomadas de la red social Instagram donde se lo puede ver al nuevo funcionario de Biden orgullosamente vistiendo una prenda con un pentagrama, considerado como el símbolo oficial de la Iglesia de Satanás, de la cual Daskalakis es parte.

El pentagrama de Baphomet es el símbolo oficial, con derechos de autor, de la llamada Iglesia de Satán, una corriente religiosa originada en los ’60 en los Estados Unidos que venera el satanismo y sostiene que el cristiano es una “plaga para la humanidad”.

A Daskalakis se lo puede ver en varias fotos de sus redes sociales usando este pentagrama que además tiene tatuado en su pecho, así como también en varias entrevistas para medios de televisión e incluso en su foto oficial como funcionario de la Casa Blanca.

Meet Demetre Daskalakis.

Demetre was just appointed by Joe Biden to be the official White House National Monkeypox Response Deputy Coordinator. Demetre proudly wears the official symbol of the Church of Satan: The Pentagram.

Joe Biden appointed a Satanist to the White House. pic.twitter.com/TiMPY29AtC— Benny Johnson (@bennyjohnson) September 8, 2022

Otras investigaciones más exhaustivas de la carrera del perverso funcionario de Biden hacen su designación aún más inaudita. Daskalakis se define a sí mismo en sus perfiles profesionales como “un médico gay progresista y radical” que trabaja en Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York.

El medio demócrata NBC News informó en 2018 que Daskalakis ayudó a combatir un brote de meningitis promocionando vacunas y apareciendo en hospitales “ocasionalmente vestido como una enfermera para dar la inyección.” Por su parte, otro medio demócrata lo calificó años atrás como el “guerrero de la salud gay” de la ciudad de Nueva York por haberse convertido en “una cara conocida en los clubes gays” para promover la concienciación sobre el VIH y el sida.

En 2016, en una nota brindada al NY Post, Daskalakis explicó que empezó a llamarse como “el guerrero queer de la salud” para ser más inclusivo con la comunidad transgénero, además de dar detalles sobre uno de sus proyectos personales: un gimnasio donde se le rinde culto al satanismo.

Demetre Daskalakis claims not to be a satanist per se, but he definitely displays leanings toward the dark side & the occult.https://t.co/vOuSLzmzu8— Sic semper tyrannis (@BeYour0wnLeader) September 7, 2022

Joe Biden puede decir que ha cumplido una de sus promesas de campaña: nadie puede negar que su administración no es lo suficientemente “inclusiva”. La vocera de Biden explicó que es importante que un “miembro de la comunidad LGBT” sea la cara visible de la lucha contra el VIH, un virus cuyo principal vector de transmisión son las relaciones sexuales entre hombres.

Pero resulta extraño que, siguiendo esta misma línea, Daskalakis haya sido designado al frente de la lucha contra la viruela del mono, ya que a pesar de tener el mismo vector de transmisión que el VIH, los funcionarios demócratas repiten una y otra vez que “está mal hablar de esta viruela como una enfermedad exclusiva de la comunidad LGBT“.

Daskalakis es solamente una figura más del circo de activistas de izquierda con el que Biden llenó los pasillos de la Casa Blanca. Además de cientos de internos, pasantes y funcionarios de segunda línea que incorporó que son activistas “woke”, también ha designado a dos transgéneros para liderar la cartera de salud y de energía nuclear, junto con el mencionado Daskalakis a cargo de la prevención del Sida y la Viruela del mono.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/criticas-disney-estreno-little-demon-serie-animada-anticristo/

Alucinante: Nos preparan para ser Ciudadanos Cósmicos

Críticas a Disney por el estreno de Little Demon, la serie animada sobre el Anticristo

Por MEP
09/09/2022


En la historia de Occidente durante los últimos 2000 años, nunca ha habido un momento en que alguien no haya predicho el fin del mundo. Y ahora, con una crisis climática aparentemente insoluble, oleadas de pandemias, fenómenos meteorológicos extremos, e inmersos en una Tercera Guerra Mundial, parece que todas las señales apocalípticas se están cumpliendo.

Muchos de nosotros sentimos, tal como lo expresó el poeta John Donne en La anatomía del mundo en 1611, “todo está hecho pedazos, toda la coherencia se ha ido”. Y por si fuera poco, la tradición cristiana nos dice que estemos atentos al Anticristo, que aparecerá poco antes del fin de los tiempos. 

Se han utilizado grandes cantidades de tinta cristiana para tratar de determinar cuándo vendrá y cómo podemos identificarlo cuando lo haga. Sin embargo, parece ser que mientras esperamos hay grandes cooperaciones que homenajean al Anticristo, o más bien nos preparan para aceptarlo.

Más que una serie de animación

Little Demon es una serie animada producida por FX Networks, propiedad de The Walt Disney Company. Está protagonizada por Danny DeVito, Lucy DeVito (la hija de Danny) y Aubrey Plaza. 

Otras celebridades que aparecen en la serie son Arnold Schwarzenegger, Mel Brooks, Will Jackson Harper, Pamela Adlon, Rhea Perlman, Shangela, Patrick Wilson, Dave Bautista, June Diane Raphael, Toks Olagundoye, Lamorne Morris y Sam Richardson. El productor ejecutivo es Dan Harmon, el creador de la exitosa serie Community y Rick y Morty.

En resumen, hay mucho dinero y poder detrás de Little Demon. Además, los principales medios de comunicación han estado promocionando la serie animada de todas las formas posibles. Si nos fijamos la imagen del título nos encontramos que el fondo contiene el logotipo de la Iglesia de Satanás, una organización que realmente existe. Esto nos hace preguntarnos: ¿Por qué se usaría el logotipo real de una organización real en un programa ficticio? ¿Están los satanistas de Hollywood utilizando los medios de comunicación para hacer proselitismo de su “religión”? La sinopsis oficial del programa nos da una pista:

“Trece años después de quedar embarazada por el Diablo (Danny DeVito), una madre renuente (Aubrey Plaza) y su hija Anticristo (Lucy DeVito) intentan vivir una vida ordinaria en Delaware, pero son constantemente frustrados por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela por la custodia del alma de su hija.”

Si bien la trama de la serie puede sonar “creativa” y “original” para algunos, no lo es. Es extremadamente similar a otra serie como Las escalofriantes aventuras de Sabrina, donde la protagonista es una adolescente que pasa por típicas situaciones, como ir a la escuela secundaria y pasar buenos ratos con sus amigos. Sin embargo, ella es especial y poderosa debido a Satanás y la brujería. 

Es una narrativa bien establecida que resulta ser extremadamente manipuladora al aprovechar los deseos de los jóvenes. Es más, algunos consideran que se trata de la “agenda” de normalizar (e incluso glorificar) el satanismo y el concepto general del mal para las masas. Y parece ser que Little Demon tiene la misma función, segur dicha agenda y el simbolismo de la élite oculta.

En uno de los tráilers, vemos a Satanás descubriendo que su descendencia es una niña. Inmediatamente responde: “¡El futuro es femenino!”. Al usar esta cita feminista, Satanás se vuelve genial, tolerante e inclusivo. Además, la serie animada retrata los rituales ocultos y los sacrificios de sangre como actividades divertidas y emocionantes. Por ejemplo, en diversas escenas aparece la trinidad impía y una cruz invertida, puro simbolismo satánico.

Críticas a Disney

Las inquietantes imágenes satánicas de la serie no han pasado desapercibidas. En una publicación de Facebook, el congresista estadounidense Mike Johnson describió el programa como “claramente malvado”.

“El impactante final del primer partido de LSU no fue la parte más perturbadora del juego de anoche”, escribe Johnson. “Para mí, eso ocurrió durante una pausa comercial en el segundo trimestre cuando a la audiencia de televisión se le presentó el tráiler de una nueva “comedia de situación” de dibujos animados de FX titulada “Little Demon”. 

No pude llegar al control remoto lo suficientemente rápido para proteger a mi hijo de 11 años de la vista previa, y me pregunto cuántos otros niños estuvieron expuestos a él, y cuántos millones más sintonizarán la nueva serie, propiedad de ed y comercializado por DISNEY. El tráiler incluía imágenes oscuras del Infierno, demonios e imágenes satánicas, y una explicación de que el personaje principal es… el Anticristo.”

Puedes pensar que Johnson tiene una mentalidad arcaica, sin embargo la serie animada destinada a un público infantil contiene sangre, desnudez y bromas sobre matar bebés. Lamentablemente, el productor ejecutivo del programa, Dan Harmon, ha estado haciendo bromas sobre el abuso de bebés durante algún tiempo.


La “locura” de Dan Harmon

En 2009, Dan Harmon creó un corto de comedia llamado Daryl, una parodia de la serie Dexter. Mostraba ataques sexuales a bebés. En 2018, varios usuarios de las redes sociales compartieron el corto de comedia y expusieron al mundo su horror. Alarmado por el hecho de las consecuencias, Harmon eliminó rápidamente toda su cuenta de Twitter. Sin embargo, los medios de comunicación defendieron al guionista
En conclusión

Son muchos los que consideran que Little Demon está perfectamente en línea con la agenda satánica que ha estado impregnando los medios de comunicación durante años. Se trata de contrarrestar la aversión natural de las personas a los conceptos del mal, el satanismo y la posesión demoníaca haciéndolos divertidos, identificables y entretenidos. 

A través de los medios de comunicación, Satanás deja de ser “el adversario” que representa todo lo enfermizo, cruel y pervertido y se convierte en un padre que vela por su hija. La posesión satánica deja de ser un problema que destruye el alma para convertirse en una potente forma de obtener superpoderes.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/criticas-disney-estreno-little-demon-serie-animada-anticristo/

ALGO Extraño se Esconde en el AMAZONAS – Descubrimientos Incómodos

Sánchez alega problemas de agenda para Cancelar el segundo Acto del "Gobierno de la Gente"


La suspensión de la "asamblea ciudadana", que iba a celebrarse este sábado en Toledo, coincide con la muerte de Isabel II

Rubén Fernández
Seguir a rubenfdez
09/9/2022 - 12:10

La suspensión de la "asamblea ciudadana", que iba a celebrarse este sábado en Toledo, coincide con la muerte de Isabel IIPedro Sánchez, durante su primer acto de | Europa Press

Pedro Sánchez ha cancelado "por motivos de agenda" la asamblea ciudadana de "el Gobierno de la gente", que se iba a celebrar este sábado 10 de septiembre en el Palacio de Congresos de Toledo. En el evento también iba a participar el presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García Page.

Desde La Moncloa y Ferraz guardan silencio sobre el motivo de agenda que ha obligado a postergar el acto. La suspensión del "Gobierno de la gente" coincide con la muerte de Isabel II, que ha eclipsado toda la actualidad. El acto de Toledo iba a ser el segundo mitin de la campaña que ha puesto en marcha el PSOE para acercar a Sánchez a los ciudadanos.

Relacionado

Pedro de Tena: Sevilla: pinchazo en la primera etapa de la vuelta sanchista a España
Pitada a Sánchez en Sevilla a pesar de blindar con afines su primer acto de autobombo con ciudadanos
El primero, celebrado el sábado pasado en Sevilla, fue interrumpido por varios ciudadanos airados, contrarios a las políticas del Gobierno. Una de las imágenes más icónicas fue la pancarta "que te vote Txapote", en alusión al acercamiento del sanguinario terrorista a una cárcel del País Vasco.

A por la calle

En el PSOE rechazan que con esta campaña, "el Gobierno de la Gente", traten de recuperar una calle que han perdido por su gestión económica. "No se ha perdido la calle, es verdad que la calle no la hemos podido pisar por la pandemia sanitaria", afirmó la portavoz del PSOE, Pilar Alegría, durante la presentación de la campaña en Ferraz

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2022-09-09/sanchez-alega-problemas-de-agenda-para-cancelar-el-segundo-acto-del-gobierno-de-la-gente-6930093/