viernes, 22 de enero de 2021

Soldados contra Extraterrestres

El Reino Unido entrena soldados de una unidad especial frente a una posible amenaza extraterrestre.

Soldados contra extraterrestres

Según una exclusiva del diario británico Daily Star, unos 20 soldados del El Servicio Aéreo Especial (SAS), una unidad de élite de un cuerpo de fuerzas especiales del Ejército Británico, se está entrenando para hacer frente a una variedad de ‘amenazas alternativas’, entre las que se incluyen los extraterrestres.

¿Acaso los alienígenas van a ser más beligerantes con el Reino Unido tras el consumado Brexit? Más allá de la pregunta irónica, que el Ejército de Su Majestad se entrene contra los extraterrestres da por hecho que existe una amenaza en ese sentido, ¿o no?

Fundada en 1947 por el teniente coronel Archibald David Stirling, junto con el soldado irlandés Robert Blair Mayne y el teniente indio Jock Lewes, el SAS está compuesto de tres regimientos y su estructura ha servido como modelo para la creación de las fuerzas especiales de muchos países del mundo.

El primer regimiento es el Servicio Especial de Embarcaciones (SBS), le sigue el Regimiento de Reconocimiento Especial (SRR) y, a partir de 2006, el Grupo de Apoyo de Fuerzas Especiales (SFSG). Estas tres ramas, en tiempos de paz, ocupan tareas de contraterrorismo. De hecho, patrullaron en secreto las calles de las ciudades más grandes de Gran Bretaña después de que los ataques terroristas en Viena y Niza desataran el temor a un “lobo solitario”.

Lo llamativo es que una fuente anónima del Daiy Star ha puesto en el tapete una unidad de élite, compuesta de no más de 20 soldados, para hacer frente a una amenaza de ¡otro mundo!

“El SAS tiene que estar preparado para cualquier cosa y cualquier amenaza”, declaró la fuente del diario británico. “Eso incluye todo, desde terroristas hasta armas biológicas humanas donde alguien ha sido infectado deliberadamente con un insecto mortal, hasta una forma de vida extraterrestre. Sé que suena loco, pero el SAS está preparado para cada amenaza.”

¿Una forma de vida extraterrestre? ¿Se refiere a algún microorganismo procedente -por ejemplo- de la contaminación de algún meteorito?

Las armas de esta unidad de élite no son letales, están encaminadas a capturar a los eventuales alienígenas 

Servicio Aéreo Especial en acción

No parece el caso, ya que la misma fuente describe procedimientos y armas que sirven para “organismos” mucho más desarrollados y encaminados a no dar muerte al “intruso”, como rociar con espuma (entiendo que debe ser una especie de espuma rígida de poliuretano) al objetivo que se endurece rápidamente y evita que pueda moverse.

Archivos recientemente desclasificados muestran que el gobierno británico creía fehacientemente que China o la Unión Soviética ya tenían un ovni en su poder y que podrían haber utilizado tecnología inversa para desarrollar aviones de combate súper rápidos.

¿Tendrían que ver con los avistamientos reportados por Estados Unidos entre 2004 y 2014?

En favor de esa idea está que el SAS ha estado entrenándose con las fuerzas especiales estadounidenses, de lo que podríamos deducir que, también los Estados Unidos se estarían preparando para una “invasión extraterrestre”. De hecho, aún resuena la Fuerza Espacial creada por el presidente saliente Donald Trump que describimos en este vídeo.

La fuente anónima, el “garganta profunda” de los periodistas británicos refiere que, en 2018, los expertos en defensa británicos, habían pasado 50 años tratando de capturar un ovni para usar esa tecnología en construir nuevas súper armas.

¿Por qué en 2018? Lo ignoramos. En cualquier caso, parece que como la mayoría de la gente cree que existe vida en otros planetas y es algo cada vez más aceptado entre los científicos, cabe suponer que “puede representar una amenaza, por lo que debes planificarla.” Y concluye: “Nadie quiere hablar de ello públicamente porque suena loco, pero tiene sentido”.

Periodista y escritor
22 de Enero de 2021 (09:50 CET)
https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/soldados-contra-extraterrestres_53031

Vientos solares viajan 2,1 millones de KM por hora en dirección a la Tierra y podrían afectar a los satélites


Una corriente de partículas solares que se dirigen del Sol a la Tierra podría generar problemas tecnológicos. Las tormentas solares pueden ser perjudiciales para la tecnología basada en satélites, ya que pueden calentar la atmósfera exterior de la Tierra, haciendo que se expanda y haciendo más difícil que las señales de los satélites lleguen al suelo.

Los expertos han declarado que los vientos solares a velocidades superiores a 600 kilómetros por segundo se dirigen a la Tierra y podrían provocar una tormenta G1.

Una tormenta solar de clase G1 puede provocar "fluctuaciones débiles en la red eléctrica" ​​y puede tener un "impacto menor en las operaciones del satélite".

"Los meteorólogos esperan que las velocidades del viento superen los 600 km / s del 20 al 21 de enero, posiblemente lo suficientemente rápido como para provocar una tormenta geomagnética menor de clase G1. Es probable que haya auroras árticas".

Las auroras, que incluyen las auroras boreales (auroras boreales) y las luces del sur (auroras australes) se producen cuando las partículas solares golpean la atmósfera.

A medida que la magnetosfera del planeta es bombardeada por los vientos solares, pueden aparecer luces deslumbrantes de varios tonos en las regiones más al norte y al sur.

Si bien se espera que esta tormenta tenga poco efecto en la Tierra, los científicos han advertido que una tormenta solar importante que paralizaría la tecnología podría ocurrir en promedio cada 25 años.

La investigación de la Universidad de Warwick y el British Antarctic Survey analizó los últimos 14 ciclos solares, que datan de hace 150 años.

El análisis mostró que ocurrieron tormentas magnéticas "severas" en 42 de los últimos 150 años, y que ocurrieron "grandes" súper tormentas en seis de 150 años.

La última gran tormenta solar se produjo en 1989 cuando se produjo un gran corte de energía en Quebec, Canadá.

Y otra gran tormenta desencadenada por una gran eyección de masa coronal (CME) del Sol no pasó por alto nuestro planeta en 2012.

Los investigadores creen que si la tormenta hubiera golpeado la Tierra, podría haber derribado la tecnología de nuestro planeta.

La autora principal, la profesora Sandra Chapman, del Centro de Fusión, Espacio y Astrofísica de la Universidad de Warwick, dijo: “Estas súper tormentas son eventos raros, pero estimar su probabilidad de ocurrencia es una parte importante de la planificación del nivel de mitigación necesario para proteger las infraestructura.

"Esta investigación propone un nuevo método para abordar los datos históricos, para proporcionar una mejor imagen de la posibilidad de ocurrencia de súper tormentas y qué actividad de súper tormenta es probable que veamos en el futuro".


EXTRANOTIX MISTERIO

Peste, vacunas, tiempos de cambio, los viejos órdenes, el fin de un imperio, el nacimiento de un imperio.


Por SPECOLA | 20 enero, 2021

La pandemia hace que tengamos que mantener un ritmo distinto en nuestro trabajo y que los encuentros personales se han reducido drásticamente. La situación nos está cambiando a todos y hoy quisiéramos transmitir a nuestros lectores la extraña situación que estamos viviendo en el gobierno de la Iglesia y en el Vaticano.

Tenemos la impresión de que en un primer momento el sentimiento general era de trasladar los encuentros previstos hasta que la epidemia pasara. El mes de febrero y marzo asistimos a un desplazamiento de acontecimiento a los últimos meses del año que al fin terminaron en nada. 

Hemos pretendido entrar en un letargo pensado que esto era cosa de muy poco tiempo y que retomaríamos la tan ansiada normalidad. En una segunda fase se llegó a la paralización y el desconcierto. No tenía sentido seguir hablando de cosas que no sabemos si alguna vez sucederán y que además, tan desplazadas, perdían su sentido. Llegamos a una sensación de vacío, que pensamos está pasando.

Nos tenemos que habituar a vivir con el virus y no sabemos cuando terminará, hemos de aprender a organizarnos con el virus y esto es lo que ahora está sucediendo. Las vacunas se nos vendieron como la panacea que todo lo iba a solucionar, vemos que ya no se habla tanto de esto. 

Sin entrar en otras teorías, razones para pensar mal hay y muchas, empezamos a poner nombre a mutaciones del virus y empezamos a dudar de que las vacunas actuales, suponiendo que sean eficaces, que es mucho suponer, lo sean para las mutaciones. La vacuna supone introducir un excitante en nuestro organismo que no siempre tiene los efectos deseados. Para manipular a las masas no son necesarias muchas vacunas y tenemos pruebas más que sobradas.

Estamos en un periodo peligroso en el que vemos cómo las cosas se aceleran y por desgracia parece que para mal. Los imperios caen y estamos al fin de un periodo. Hoy cambia el presidente en los Estados Unidos, pero nos quedamos con las ganas de saber quién ha ganado las elecciones. Las grietas no están solamente en San Pedro y las tenemos bien visibles en el capitolio. 

Estamos viviendo momentos de incertidumbre y desconcierto en el que tantas seguridades están cayendo. Creemos que no debemos perder el tiempo en las cosas caducas. Si seguimos el evangelio, vemos el poco interés que mostró siempre Jesucristo por la política del momento y no vino a nacer en un sitio especialmente pacífico. Los objetivos son otros y estamos perdiendo demasiadas fuerzas pretendiendo luchar contra un mundo que está desapareciendo.

Estos son tiempos de construir, de mirar alto, de cimentar bien nuestra fe y dejarnos de tonterías. San Juan Pablo II sabía que antes o después el comunismo caería porque estaba muerto de raíz. Los nuevos órdenes mundiales están destinados a morir, mejor, ya están muertos, son pura apariencia de una vida ficticia. 

Causarán mucho daño, se llevarán por delante a muchas personas, demasiadas, empezando por los millones asesinados por los aborteros y continuando por los millones que se dejan arrastrar por teorías muertas. Hemos de cuidar el tesoro recibido que no es nuestro y no entregarlo a los cerdos. No son tiempos para estar despistados sino centrado en los verdaderos fundamentos.

Hoy no tenemos muchas noticias, ayer tuvimos una avalancha. El virus empieza a dejar de ser primera noticia y entramos en un periodo en el que muchas cosas caerán, bien caídas están, y otras están naciendo. Esperemos tener el olfato necesario para seguir el buen camino.

«¿Qué está permitido en sábado?, ¿hacer lo bueno o lo malo?, ¿salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?»

https://infovaticana.com/blogs/specola/peste-vacunas-tiempos-de-cambio-los-viejos-ordenes-el-fin-de-un-imperio-el-nacimiento-de-un-imperio/

¿Y si la explosión del edificio de la Iglesia católica en la calle Toledo de Madrid no la causó un escape de gas?


¿Por que se oculta la información? 

En una sociedad formada como la nuestra, la verdad acaba sabiéndose, y lo único que se consigue es que se sepa más tarde. Según las fuentes oficiales, al menos cuatro personas murieron tras la explosión de gas que provocó el derrumbe de parte de un edificio de seis plantas en la calle Toledo número 98, en el céntrico barrio La Latina de Madrid, en torno a las tres de la tarde de este miércoles. 

Si desde el primer momento nos hubiesen aportado información clave, no tendríamos motivos para dudar de la versión oficial sobre las causas del siniestro. 

Quizás haya sido una explosión de gas, pero el hecho de que hace unos días supiéramos que el Estado Islámico ordenó a su «lobos» atacar iglesias en España, y el empeño de la prensa en ocultar que el edificio explosionado se trataba de una iglesia y que las víctimas mortales eran religiosos católicos, a nosotros nos genera algunas dudas.

 Y todavía más estando como estamos en manos de un gobierno de trileros que, desde el ‘caso Delcy’, al inicio de su mandato, no ha hecho más que engañarnos. ¿Por qué deberíamos creerles ahora?


Tras la explosión, la calle Toledo parecía un paisaje lunar que nos recordaba a la también tristemente célebre calle Claudio Coello tras el atentado con explosivos del almirante Carrero Blanco, el 21 de diciembre de 1973. También entonces se habló inicialmente de un accidente por una fuga de gas.

Por otra parte, la presencia de los TEDAX contribuyó sin duda a alimentar las especulaciones sobre la causa del siniestro. Por el momento no se ha dado conocer el informe de estos especialistas en explosivos.


Lo que sí es un hecho objetivo es que el derrumbe ha afectado a la parroquia Virgen de la Paloma y la vivienda de los sacerdotes. Dos de ellos han fallecido.

El suceso de ayer nos sirve también para comprobar el grado de credulidad de la opinión española al aceptar sin rechistar la versión oficial de las mismas instituciones estatales que nos mienten a diario. 

Si hubieran dicho que el derrumbe del edificio lo provocó un elefante volador en caída libre, la mayoría lo habría creído. El desistimiento moral e intelectual de una parte de la población española prefigura un futuro de pesadilla.

enero 22, 2021

Deberá pasar la Humanidad de la Tercera a la Quinta Dimensión ?

Una mujer, que perdió su trabajo durante la pandemia, gana la lotería con los números que vio en un sueño hace 20 años


Si hay algo que todos los jugadores de lotería tienen en común, es intentar descubrir esos números mágicos de la suerte necesarios para ganar la lotería. Todos confían en diferentes estrategias mientras intentan encontrar los números ganadores de la lotería, ya que encontrar el conjunto correcto de dígitos podría cambiar sus vidas por completo. 

Pero, como los jugadores ya sabrán, la lotería es considerado un juego de azar, y cada número tiene la misma probabilidad de salir sin importar cómo lo elijamos. Sin embargo, a lo largo de los años, ha habido numerosas personas que soñaron con los números de la lotería y ganaron.

Uno de los casos más conocidos es el de Olga Beno de Eastern Passage, Nueva Escocia, Canadá, quien en 1989 tuvo un sueño vívido con un conjunto particular de números de lotería. La canadiense se tomó el sueño muy en serio y comenzó a jugar regularmente con los números que habían surgido en el mundo onírico. 

Durante tres décadas no pasó nada fuera de lo común, sin embargo en enero de 2017, los números de Olga obtenidos en el sueño la convirtieron en una de las dos mayores ganadoras de la lotería canadiense. Pero como hemos comentado anteriormente, no es una simple casualidad que alguien sueñe con los números de la lotería y gane, ya que ha vuelto a ocurrir.

La lotería en sueños

Después de jugar los mismos números de lotería durante 20 años que su marido soñó, una mujer de Toronto de 57 años ha ganado la friolera cifra de 60 millones de dólares.

“Todas las dificultades han terminado», dijo Deng Pravatoudom al portal de noticas Toronto.com.

Pero Pravatoudom no ha sido noticia solo por haber ganado uno de los mayores premios de la lotería canadiense, sino también por su historia y como consiguió los números.

“Mi familia fue ayudada por una iglesia local y como no teníamos nada, estoy agradecida por el gran apoyo que nos ofrecieron a lo largo de los años”, explicó Pravatoudom. “Mi marido y yo hemos trabajado muchas horas como jornaleros generales durante más de 40 años, tratando de salvar lo que pudimos para nuestra familia.”


Sin embargo, después de tantos años de duro trabajo, en medio de la pandemia de COVID-19, la madre de dos hijos adultos y abuela de dos nietos fue despedida de su trabajo la primavera pasada. Mientras estaba en el paro y rezando para que su suerte cambiara, Pravatoudom continuó jugando los mismos números de lotería que aparecieron en un sueño de su marido hace más de dos décadas.

Luego, un día después de dejar su iglesia, fue a un centro comercial en Yonge Street, North York, para hacer unas compras y validó su último boleto de Lotto Max, uno de los tres juegos de lotería nacionales del país. Pero en ese mismo momento, el dependiente le dijo que había ganado un boleto gratis. Lo que ocurrió luego, fue algo realmente inesperado. Y fue su marido quien le dio la gran noticia.

“No podía creer unos días después que el boleto gratis valiera 60 millones”, continuó explicando Pravatoudom. “Fui a hacer fila en el banco. Le di el boleto a mi marido para que lo revisara. Después de salir del coche, fue entonces cuando me lo dijo. Siempre he rezado pidiendo una bendición de que se cuide a mi familia.”

Con el premio obtenido, Pravatoudom reveló que ella y su marido quieren trasladarse de su pequeño apartamento y comprar una casa, pagar algunas facturas, ayudar a su familia y viajar una vez que sea seguro hacerlo. Y como regalo especial, agregó que también se comprará algunos diamantes.

“Con este dinero podré ayudar más a mis hijos, lo que quieran se lo podré comprar, un coche y ropa nueva, no como antes cuando no podía ayudarlos tanto”, concluyó Pravatoudom.

Sin duda alguna Pravatoudom entra en el selecto club de personas que han ganada la lotería, pero gracias a los sueños. Se unirá a la mujer de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, quien hace 24 soñó que un extraño hombre se le acercaba y le daba unos números. 

Desde entonces, la mujer jugó a esos mismos números, combinándolos entre sí. Estaba convencida de que en algún momento conseguiría ganar la lotería, Y así fue, ya que el 2 de mayo de 2019 compró dos boletos del “Bonus Match 5” y ganó un premio de 101.600 dólares.

Hasta el momento nadie ha sido capaz de encontrar una explicación lógica y racional a todas estas personas lograron ganar la lotería gracias a sus sueños. Por lo que hay innumerables teorías, desde ayudas divinas, mensajes de seres queridos fallecidos e incluso la posibilidad de que nuestros cerebros sean algo así como superordenadores capaces de trascender el espacio-tiempo.


Pero también hay que decir que Pravatoudom deberá de ir con mucho cuidado para no formar parte de otro selecto club, el de la maldición de los ganadores de lotería. La maldición de la lotería se ha cobrado muchas víctimas. 

Extrañas e inquietantes historias que van desde lo irracional hasta lo más misterioso, que hace preguntarnos si realmente un boleto ganador también viene con el premio de la mala suerte. Muchas personas piensan que se tratan de meras coincidencias, pero lo sorprendente es que algunos datos sugieren completamente lo contrario.

En 2009, un hombre en Florida que ganó el gran premio de 30 millones de dólares fue asesinado. En 1997, Stuart Donnelly de 29 años, se convirtió en el ganador más joven de la Lotería Nacional del Reino Unido, pero en 2010 fue encontrado muerto en su bungalow escocés, ahogado con su propio vómito. 

Y en 2018, un hombre ganó un millón de dólares y murió 23 días después. Así podríamos continuar con innumerables casos que nos demuestran que detrás de un premio de lotería se oculta una verdadera maldición. Esperemos que Pravatoudom sepa administrar su premio.

¿Pravatoudom ha tenido ayuda “divina”? ¿O puede ser otra víctima de la maldición de la lotería?

Por MEP
Publicado el 21/01/2021
http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2021/01/segun-cuentan-las-leyendas-misteriosas.html

Sanidad admite en pleno Caos Migratorio Problemas para Detectar el Covid en los Inmigrantes Ilegales

CRISIS DEL CORONAVIRUS


22/01/2021 06:48

El Ministerio de Sanidad considera que el temor de los inmigrantes irregulares «a hacer uso de los servicios de salud por miedo a un expediente de expulsión» impide «el diagnóstico y seguimiento temprano» del coronavirus.

Así se recoge en la versión simplificada del documento ‘Equidad en Salud y COVID-19 Análisis y propuestas para abordar la vulnerabilidad epidemiológica vinculada a las desigualdades sociales’, que Sanidad ha publicado esta semana.

En la misma, se considera también que los «estigmas y discriminación» a parte de la población «por motivos de identidad de género, orientación sexual, origen, clase social, etnia, dependencia a drogas o comorbilidades ponen en cuestión «la calidad del proceso asistencial» a determinados colectivos y se insiste en que ese «estigma y discriminación» ejerce una influencia negativa en la «demanda de atención de servicios sanitarios».

En el caso de los inmigrantes ilegales, además, se señala como hándicap «la falta de una cobertura sanitaria universal efectiva, sobre todo en casos de estancia temporal, situación administrativa no regulada y otras situaciones relacionadas con el estatus migratorio».

Regularización masiva

En un informe más extenso, Sanidad ya impulsaba la regularización masiva de inmigrantes ilegales con el objetivo de contener la propagación del virus.

En el dossier se sostiene por ejemplo que «las personas en situación administrativa irregular suelen tener situaciones económicas precarias y no tienen acceso a muchas de las prestaciones de protección social» y se consideraba que «ésta es una de las razones por las que, desde diferentes ámbitos, se ha propuesto la regularización de la situación administrativa de todas estas personas».

Cabe recordar que dicha medida es una de las reivindicaciones de Podemos que, en su momento, fue rechazada por el PSOE.

En abril, el partido de Pablo Iglesias se sumó a una Proposición No de Ley en el Congreso, firmada con ERC, Bildu, Más País, Compromís, el BNG, la CUP y Junts per Catalunya, en la que se reclamaba «establecer un proceso de regularización de carácter permanente» para todos los inmigrantes «que en la actualidad residen en el Estado español de manera irregular, proveyendo el otorgamiento de una autorización de residencia y de trabajo inicial con criterios especiales y simplificando para su renovación». Esta regularización afectaría a 600.000 inmigrantes ‘sin papeles’.

Podemos instaba además al Gobierno a facilitar la concesión de permisos temporales de trabajo a los inmigrantes por un tiempo de cinco años y la renovación para su residencia legal en España y «poner fin a las devoluciones en caliente».

Traslados 

Pese a la observación de Sanidad sobre los inmigrantes y el Covid, el Ministerio del Interior autorizó la distribución de inmigrantes irregulares llegados a Canarias por distintos puntos de la Península sin aclarar si se les había realizado una prueba PCR.

Los protocolos sólo obligan a realizar el test diagnóstico en el momento de la llegada a las costas españolas, pero el Gobierno no revela si también son sometidos a una prueba PCR antes de ser distribuidos a otras comunidades autónomas, para lo que suelen pasar varios días.

De hecho, como publicó OKDIARIO, Interior rechaza decir cuántas PCR se realizan y cuántos contagios se han detectado entre este colectivo.

Ante las críticas, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, criticó que «desde algunos ámbitos» se intentase relacionar al inmigrante con «la pandemia», algo que consideró «xenofobia».

Sin embargo, un protocolo de actuación elaborado por el Gobierno ‘ante posibles casos importados de Covid-19 en el contexto del fenómeno de la inmigración irregular’, de 25 de julio, admite que estas personas y su «alta movilidad» suponen un riesgo para la vigilancia y control de la pandemia, así como para la «aparición de brotes originados por casos importados».

Atención a los presos

La guía de Sanidad establece también como una de las prioridades «mitigar el efecto que el confinamiento puede tener en los casos de personas privadas de libertad». Cabe recordar que Instituciones Penitenciarias ya adoptó medidas polémicas durante la pandemia, como permitir que los presos en semilibertad pudiesen cumplir la condena en su casa, controlados con medios telemáticos.

Otras propuestas pasan por «garantizar el acceso a mascarillas adecuadas en todas las situaciones de vulnerabilidad social» o «garantizar soluciones habitacionales con las condiciones de seguridad adecuadas para la población que no puede cumplir el confinamiento o las medidas preventivas».

El documento abunda además en la idea de que el nivel de renta condiciona el riesgo de contagio: «En entornos residenciales menos favorecidos, con menor nivel socioeconómico, menos servicios, menos redes de apoyo, empleos precarios y esenciales, peores condiciones de vivienda, etc. la incidencia y gravedad por Covid-19 es mayor», concluye Sanidad.

https://okdiario.com/espana/sanidad-admite-pleno-caos-migratorio-problemas-detectar-covid-inmigrantes-ilegales-6729387