viernes, 22 de enero de 2021

Soldados contra Extraterrestres

El Reino Unido entrena soldados de una unidad especial frente a una posible amenaza extraterrestre.

Soldados contra extraterrestres

Según una exclusiva del diario británico Daily Star, unos 20 soldados del El Servicio Aéreo Especial (SAS), una unidad de élite de un cuerpo de fuerzas especiales del Ejército Británico, se está entrenando para hacer frente a una variedad de ‘amenazas alternativas’, entre las que se incluyen los extraterrestres.

¿Acaso los alienígenas van a ser más beligerantes con el Reino Unido tras el consumado Brexit? Más allá de la pregunta irónica, que el Ejército de Su Majestad se entrene contra los extraterrestres da por hecho que existe una amenaza en ese sentido, ¿o no?

Fundada en 1947 por el teniente coronel Archibald David Stirling, junto con el soldado irlandés Robert Blair Mayne y el teniente indio Jock Lewes, el SAS está compuesto de tres regimientos y su estructura ha servido como modelo para la creación de las fuerzas especiales de muchos países del mundo.

El primer regimiento es el Servicio Especial de Embarcaciones (SBS), le sigue el Regimiento de Reconocimiento Especial (SRR) y, a partir de 2006, el Grupo de Apoyo de Fuerzas Especiales (SFSG). Estas tres ramas, en tiempos de paz, ocupan tareas de contraterrorismo. De hecho, patrullaron en secreto las calles de las ciudades más grandes de Gran Bretaña después de que los ataques terroristas en Viena y Niza desataran el temor a un “lobo solitario”.

Lo llamativo es que una fuente anónima del Daiy Star ha puesto en el tapete una unidad de élite, compuesta de no más de 20 soldados, para hacer frente a una amenaza de ¡otro mundo!

“El SAS tiene que estar preparado para cualquier cosa y cualquier amenaza”, declaró la fuente del diario británico. “Eso incluye todo, desde terroristas hasta armas biológicas humanas donde alguien ha sido infectado deliberadamente con un insecto mortal, hasta una forma de vida extraterrestre. Sé que suena loco, pero el SAS está preparado para cada amenaza.”

¿Una forma de vida extraterrestre? ¿Se refiere a algún microorganismo procedente -por ejemplo- de la contaminación de algún meteorito?

Las armas de esta unidad de élite no son letales, están encaminadas a capturar a los eventuales alienígenas 

Servicio Aéreo Especial en acción

No parece el caso, ya que la misma fuente describe procedimientos y armas que sirven para “organismos” mucho más desarrollados y encaminados a no dar muerte al “intruso”, como rociar con espuma (entiendo que debe ser una especie de espuma rígida de poliuretano) al objetivo que se endurece rápidamente y evita que pueda moverse.

Archivos recientemente desclasificados muestran que el gobierno británico creía fehacientemente que China o la Unión Soviética ya tenían un ovni en su poder y que podrían haber utilizado tecnología inversa para desarrollar aviones de combate súper rápidos.

¿Tendrían que ver con los avistamientos reportados por Estados Unidos entre 2004 y 2014?

En favor de esa idea está que el SAS ha estado entrenándose con las fuerzas especiales estadounidenses, de lo que podríamos deducir que, también los Estados Unidos se estarían preparando para una “invasión extraterrestre”. De hecho, aún resuena la Fuerza Espacial creada por el presidente saliente Donald Trump que describimos en este vídeo.

La fuente anónima, el “garganta profunda” de los periodistas británicos refiere que, en 2018, los expertos en defensa británicos, habían pasado 50 años tratando de capturar un ovni para usar esa tecnología en construir nuevas súper armas.

¿Por qué en 2018? Lo ignoramos. En cualquier caso, parece que como la mayoría de la gente cree que existe vida en otros planetas y es algo cada vez más aceptado entre los científicos, cabe suponer que “puede representar una amenaza, por lo que debes planificarla.” Y concluye: “Nadie quiere hablar de ello públicamente porque suena loco, pero tiene sentido”.

Periodista y escritor
22 de Enero de 2021 (09:50 CET)
https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/soldados-contra-extraterrestres_53031

No hay comentarios:

Publicar un comentario