sábado, 22 de septiembre de 2018

La Nueva Profecia De La Vaca Simpson







Una madre descubre el Doppelgänger de su hija en una foto tomada 3 años antes de su nacimiento


¿Alguna vez te has encontrado a ti mismo? ¿Alguna vez te han dicho que te vieron en algún lugar donde sabías que no habías estado? ¿Alguna vez te has visto en una fotografía… de pie junto a ti?

 Te sorprendería saber que hay innumerables casos de personas que se encontraron con sus propios y misteriosos dobles. Pero, ¿qué son? ¿De dónde vienen y cuál es su propósito? 

Los Doppelgänger son dobles de personas vivas. A veces, se manifiestan como apariciones, sin sombras ni reflejos. Otras veces, parecen clones, reales y extraños. En el folclore y en la comunidad paranormal, se dice que su apariencia puede verse como un presagio de que están a punto de ocurrir terribles circunstancias.





Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la palabra Doppelgänger proviene del alemán doppel, que significa “doble” y gänger: “andante”. Fue acuñado por primera vez en 1796 por el escritor Jean Paul en su novela “Siebenkäs”, en la que un personaje habla de su propio “alter ego”. 

Independientemente de lo que realmente sean, cuando una persona ve a su Doppelgänger o el de alguna persona que conoce, normalmente se quedan confundidos y trastornados. Y esto mismo es lo que le ha ocurrido a una madre inglesa, quien aseguran haber visto el Doppelgänger de su hija en una foto tres años antes de que naciera.

El Doppelgänger de la hija nonata

Laura Cisse, de 38 años, descubrió una extraña presencia detrás de su hija de cinco años, Ayesha, en una foto tomada hace 10 años. Al principio, pensó que el rostro en la parte posterior de la fotografía se parecía a su hija menor, pero se sorprendió al darse cuenta de que ni siquiera había nacido en ese momento. La inquietante imagen surgió la semana pasada cuando apareció como un recuerdo en el perfil de Facebook de Laura.

Impresionada por su descubrimiento, Laura se apresuró a mostrarle la inexplicable imagen a la familia ya que sabía que nadie más había estado en la habitación cuando se tomó la foto.

Ahora la madre inglesa se pregunta si la aparición podría ser un “eco del futuro” de su hija nonata Sophie. Pero Laura también admite estar tranquila ya que no vive en la casa donde tomó la foto.

“La niña se parece a Sophie”, dijo Laura, de Scarborough en el condado ingles de Yorkshire, al tabloide británico Daily Mirror. “Tiene una mirada similar a la de ella. 

Es muy extraño. Cuando miré por primera vez la imagen, mis ojos se dirigieron directamente a la cara y pensé ‘¿qué está haciendo Sophie allí? Nunca la había visto en esa foto antes. Pero luego me di cuenta de que Sophie ni siquiera había nacido cuando se tomó la foto. No puede haber sido ella. Tal vez es un eco del futuro o algo así.”

La foto muestra a Ayesha, de cinco años, posando con un vestido azul en su antigua casa, de la que se mudaron ese mismo año. Pero si nos fijamos en la parte posterior, se puede ver claramente la cara de una niña rubia que parece estar mirando directamente a la cámara.





“Me alegra que ya no esté viviendo en esa casa”, continuó explicando Laura. “Lo extraño de esto es que lo publiqué en Facebook, pero nunca antes lo había visto. Fue solo cuando apareció en mis ‘recuerdos’ de hace 10 años que lo vi. Recuerdo haber tomado la foto. Era un sábado, estaba lloviendo y yo estaba lavando y Ayesha se estaba probando el vestido, ya que era nuevo. 

Cuando se lo puso, le dije que estaba guapa y que le tomaría una fotografía. Hice la foto y luego seguí lavando. Recuerdo que estábamos solas y que no había otros niños allí. Creo que es inexplicable. Es demasiado alta para que sea algún objeto sobre la mesa. Recuerdo el adorno que tenía sobre la mesa y no se parecía a la cara.”

Después de descubrir la cara de “su hija”, lo primero que hizo fue enseñársela a su pareja y a su familia, y estos no pudieron explicarlo.

 Un compañero de trabajo le sugirió que tal vez podría ser la cabeza de una muñeca sobre la mesa, pero Laura dijo que eso era imposible ya que Ayesha no tenía muñecas, debido a que no había ninguna con el pelo afro, así que no quería ninguna. Laura, quien trabaja en una imprenta, reconoció que no es muy creyente en lo paranormal, sobre todo porque le da miedo, y dijo lo siguiente:

“Ves imágenes espeluznantes en Facebook todo el tiempo, pero siempre pienso que alguien podría haberlas editado. Nunca hemos experimentado nada paranormal en la casa. Le pregunté a Ayesha si alguna vez le pasó algo extraño y me contestó que no. Tengo miedo cuando se trata de fantasmas y cosas así, pero siempre me sentí cómoda en la casa. Nunca sentí ninguna presencia. Ahora vive una nueva familia en esa casa. 

Dicen que a veces su bebé sonríe a la pared cuando no hay nada, pero eso podría ser cosas de niños. Les mostré la imagen y dijeron que es muy extraño. Parecían estar bien, no son como yo. Me gustaría creer en lo paranormal. Me gustaría creer que hay algo allí. He tenido sueños extraños y experiencias por el estilo antes, pero son cosas que se pueden explicar. 

Pero creo que un poco más después de ver esto, ya que es inexplicable. De alguna manera, tal vez es bueno verlo.

Mi hija está pasando por un momento difícil en la escuela en este momento, así que, si ella tiene algo que la protege, espero que todavía esté presente. Solo espero que no se me muestre a mí.”

Está claro que la historia y la imagen de Laura han provocado todo un revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han querido dar su opinión sobre el misterio.

Los creyentes de lo paranormal están del todo seguros, se trata del Doppelgänger de su hija que por motivos desconocidos apareció en la foto de su hermana tres años antes de que naciera.





Aunque otros advierten a la madre que la aparición del Doppelgänger de su hija en la foto podría tener un siniestro motivo, y es que con el tiempo podría eliminar a su pequeña para hacerse con su vida. Sin embargo, los escépticos tienen una explicación lógica y racional. Varias imágenes se superpusieron cuando Facebook genero los “recuerdos”.

¿Qué te parece la imagen de Laura? ¿Muestra el Doppelgänger de su hija tres años antes de que naciera? ¿O tienes otra explicación?


Por MEP
Publicado el 21/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/madre-descubre-doppelganger-hija-foto-tomada-3-anos-antes-nacimiento/

El Dios Iluminati que otorga Dinero y Conocimiento







El Gobierno modificará la ley para cerrar páginas web sin autorización judicial


Actualmente, para cerrar una página web es necesario un proceso acorde con la división de poderes de nuestro país, donde es un juez quien debe determinar si una página web debe o no cerrarse por estar cometiendo alguna ilegalidad. 

Resultado de imagen de fin libertad internet

Sin embargo, el Gobierno de Pedro Sánchez ha presentado una enmienda a la Ley de Propiedad Intelectual que tiene todos los visos de aprobarse, ya que cuenta con el apoyo del PP y Ciudadanos, para cerrar webs sin jueces de por medio.

La enmienda que propone el Gobierno es peor que la de la Ley Sinde: cerrar webs sin ninguna intervención judicial

Así lo ha revelado David Bravo en Twitter, donde tuiteó un extracto del BOE publicado el pasado miércoles donde se habla del Proyecto de Ley para que puedan cerrarse páginas web sin ningún tipo de autorización judicial. 





Esto es aún peor de lo que se proponía con la Ley Sinde, ya que ésta al menos establecía un mínimo control sobre estas decisiones. En aquel entonces, el Ministerio decidía si había infracción y si se debía cerrar la web. Sólo si esa decisión afectaba a la libertad de expresión era cuando un juez podía entrar a tomar decisiones.




ATENCIÓN. PP, PSOE y Ciudadanos han presentado una enmienda conjunta para poder cerrar webs sin ningún tipo de control judicial, ni siquiera el pequeño control que todavía había en la Ley Sinde. Se publicó ayer en el BOE. Lo explico en este hilo.

Esto llevaría la decisión de cerrar páginas web a un organismo ejecutivo, y no judicial como ocurría hasta ahora, lo cual atenta contra la separación de poderes. Esto puede hacer saltar algunas alarmas en la Unión Europea, siendo ellos una de las esperanzas de que una ley así se apruebe.

Actualmente, el cierre de páginas web se realiza mediante órdenes judiciales. Esto es poner puertas al campo, ya que esas webs suelen volver a abrir en cuestión de días con nuevos nombres. 

Hasta la llegada de la Ley Sinde, todos los juicios se perdían, por lo que decidieron establecer un órgano ejecutivo que fuese el encargado de dirimir si una web infringía o no las leyes de propiedad intelectual.

Los jueces son un problema para los políticos y la industria, ya que siempre rechazan los cierres

Por ello, con esta nueva ley, no habría ningún tipo de burocracia intermedia ni habría intervención de un juez en ninguno de los casos (ni siquiera en los graves o los que atenten contra la libertad de expresión), algo de lo que se quejaban mucho los políticos porque “llevaba demasiado tiempo”. 

Nada más allá de la realidad, lo que ocurre es que los jueces siempre rechazan el cierre de las webs, por lo que además de ser un proceso largo y lento, es inútil para lo que los políticos y la industria quieren.


Como vemos en las siguientes capturas, se especifica que no se requerirá autorización judicial a diferencia de lo que dice ahora mismo la ley según lo regulado en el apartado segundo del artículo 122 bis de la Ley 29/1998 del 13 de julio.

Pues bien, ahora PSOE, PP y Ciudadanos han decidido que no hay que perder el tiempo con esas zarandajas burocráticas y ya no habrá juez en los casos “graves” ni para controlar si el cierre afecta o no a la libertad de expresión.





David Bravo@dbravo

A la izquierda tenéis lo que dice actualmente la Ley sobre la ejecución de la medida acordada por la Comisión Sinde y a la derecha lo que PP, PSOE y Ciudadanos proponen que diga. Así culminan definitivamente lo de quitarse a los jueces de encima. Y lo sacarán, tienen los votos. pic.twitter.com/I9R8oZGSNo


Para que la enmienda a la Ley de Propiedad Intelectual salga adelante tendrá que ser aprobada en los próximos meses en el Congreso, para lo cual contará con los votos a favor del PSOE, PP y Ciudadanos, por lo que no tendría ningún problema para aprobarse. Posteriormente, debería ser ratificada por el Senado, y nuevamente por el Congreso para entrar en vigor.

septiembre 22, 2018
http://selenitaconsciente.com/?p=282182

Choquequirao: Ciudad Hermana de Machu Picchu aún guarda Secretos Ocultos

8 MAYO, 2015 - 15:40 DHWTY

En la antigüedad Perú fue gobernado por el poderoso Imperio Inca, una civilización creadora de una impresionante arquitectura. La famosa Machu Picchu fue construida por los incas sobre un enclave megalítico mucho más antiguo, siendo uno de los ejemplos más famosos de su habilidad y maestría. 





Sin embargo, Machu Picchu no es el único monumento construido por los incas, también existen otros menos conocidos, pero igualmente impresionantes. 

Uno de ellos es Choquequirao (‘Cuna del Oro’), que aún guarda secretos ocultos y donde los arqueólogos sólo han logrado arañar la superficie de todo lo que permanece oculto bajo tierra.

Choquequirao es conocida, además, como la “hermana” de Machu Picchu, puesto que es similar a esta estructura en organización y arquitectura. Choquequirao está localizada en las estribaciones de las Montañas de Wilkapampa, en la Provincia de La Convención al noroeste de la región de Cuzco. 

La ciudad llegó a conocimiento de los europeos cuando fue descubierta por el explorador español Juan Arias Díaz en 1710. 

Mientras que Machu Picchu fue descubierta en 1911 y excavada al año siguiente, se estima que sólo un tercio de Choquequirao ha sido excavado: el resto se mantiene oculto y a la espera ser revelado.

La espectacular Choquequirao ( Wikimedia Commons )

Se especula con que Choquequirao fue construida una generación o dos antes de la llegada de los españoles, basándose en que la ciudad fue construida como un terreno real por Topa Inca Yupanqui, el décimo gobernador del Imperio Inca, que vivió durante la segunda parte del siglo XV. 

Tal y como nos narran los escritos de la época, Topa Inca Yupanqui tenía la intención de construir una ciudad similar a Machu Picchu, que había sido construida por su padre y predecesor, Pachacuti. 


Otra versión de la historia asegura que Choquequirao fue construida al mismo tiempo que Machu Picchu, siendo dirigida su construcción por Pachacuti, en vez de por su sucesor.

Izquierda: Plaza principal de Choquequirao. Derecha: Restos de casa Inca en Choquequirao ( Wikimedia Commons )





Como Machu Picchu, Choquequirao también está centrada sobre una alta colina con una montaña aún más alta a sus espaldas y un promontorio delantero. Además, por debajo de cada ciudad transcurre un río sagrado. 

En los momentos álgidos del Imperio Inca, es posible que Choquequirao funcionase como un centro administrativo provincial y fuese un vínculo vital entre la selva de la Amazonía y Cuzco. 

También se ha especulado con que Choquequirao fuese un centro de peregrinaje en ciertas épocas para eventos ceremoniales con el apoyo del estado regional. 

Además, existen evidencias de que Choquequirao fue un centro importante para el cultivo y distribución de la coca.

Distintivas Terrazas incas en Choquequirao, que nos recuerdana Machu Picchu, su sitio hermano ( Wikimedia Commons )

Las excavaciones de Choquequirao han revelado la gran habilidad de los ingenieros incas: todo fue construido con gran precisión y atención al detalle. 

Por ejemplo, fueron construidasfuentes de agua con piedras grandes para así no desgastarse rápidamente, mientras los residentes de Choquequiroa demostraban su riqueza y poder a través de las puertas dobles de sus hogares, bajo cuyas ventanas han aparecido piedras planas que se dice eran para guardar comida “refrigerada”, así como canales de irrigación para los habitantes de la ciudad. 

Bajando las gradas de la plaza principal nos encontramos con uno de los más interesantes aspectos de Choquequirao: en un complejo de terrazas, los constructores de la ciudad decoraron cada una de ellas con piedras blancas dándoles forma de llamas o alpacas. 

Una interpretación dichas expresiones artísticas asegura que fueron creadas como muestras de afecto hacia este animal que era utilizado para transportar comida y suministros.

Dos llamas en piedra blanca en Choquequirao ( Wikimedia Commons )

Pese a todo lo expuesto más arriva, sólo el 1% de los turistas que visita Machu Picchu llega a conocer Choquequirao. 

 Una de las razones de esto se debe a que el camino hasta Choquequirao es mucho más difícil de recorrer que el camino para acceder hasta Machu Picchu. 

Pero esto podría cambiar en un futuro cercano puesto que el gobierno peruano piensa colocar un teleférico para llevar a los turistas hasta las antiguas ruinas en sólo 15 minutos. 





Esto podría traer muchísimos turistas al lugar, aunque el gobierno desea estudiarlo con tranquilidad para evitar impactos negativos medioambientales, así como asegurar la preservación del sitio.

LLegar hasta la cima de Choquequirao implica una dura caminata pero todo esto puede cambiar con los planes existentes para la instalación de un teleférico.( Wikimedia Commons )

Imagen de Portada: Las Ruinas de Choquequirao. ( Wikimedia Commons )

Por: Ḏḥwty

Traducción: Lilith Bright

Este articúlo fue publicado originalmente en inglés en www.ancient.origins.net y ha sido traducido con permiso

Referencias

Adamson, D. S., 2014. Trekking to Choquequirao, Peru’s remote Inca ruins. [Online]

Jackson, N., 2015. Choquequirao, Peru. [Online]

Kane, C., 2015. Peru’s other lost city. [Online]

Todras-Whitehill, E., 2007. The Other Machu Picchu. [Online]

Ziegler, G., 2015. Beyond Machu Picchu — Choquequirao, Lost City in the Clouds. [Online]

https://www.ancient-origins.es/lugares-antiguos-americas/choquequirao-sitio-hermana-machu-picchu-%C3%BAn-guarda-secretos-ocultos-002504

Algo Muy Raro Ocurre en Yellowstone y lo Están Silenciando

Una simple comprobación de los últimos datos proporcionados por diversas fuentes de internet y otras fuentes fácilmente localizables como wikipedia, nos indican que en Yellowstone ocurre algo muy raro, de hecho, incluso prestigiosas revistas como National Geographic lo tienen claro, allí suceden cosas que nos indican que Yellowstone podría erupcionar antes de lo esperado… 





Pero ¿Qué señales emite Yellowstone que parece que nos están ocultando los medios? ¿Por qué ante estos grandes cambios en el supervolcán nadie avisa de nada?


Estigmas ¿Qué es realmente un Estigma?

Resultado de imagen de Louise LateauEs una marca, una señal en forma de lesión, surgida sin origen físico aparente, que imita cualquiera de las heridas recibidas por Cristo durante su tortura.

Los más frecuentes e importantes por su profundo simbolismo –fundamental para el Cristianismo– son las lesiones que reproducen las cinco llagas, las perforaciones en pies y manos y la herida de la lanza recibida en el costado.

 A la lista de estos estigmas por antonomasia se añade el del hombro, que a menudo aparece herido, caído o deformado, evocando así el peso de la cruz arrastrada por Jesucristo en su camino al Gólgota.

La famosa estigmatizada Louise Lateau portaba este estigma, cuyo efecto era tan intenso que inutilizaba su brazo derecho. 

Aparecen asimismo estigmas sobre la espalda, en forma de latigazos, reproduciendo la flagelación. El padre Pío, entre otros, presentaba este estigma, como lo atestiguaban diferentes fotografías de sus camisas. 





Otro estigma es el que aparece sobre la frente, un conjunto de pequeñas lesiones, de doce a quince generalmente, que reproducen las heridas provocadas por la corona de espinas, como las que mostraba, en el siglo XVI la parisina Sor Loise de Jesús; o Jeanne Boisseau, de cuya frente brotaba sangre todos los viernes a las tres de la tarde, a raíz de la Cuaresma de 1862. Estigmatización de San Francisco. 

st-francis-receiving-the-stigmataCuando todas estas marcas se dan simultáneamente, se habla de estigmatización completa, un hecho raro, si es que se puede hablar de rareza cuando nos referimos a este extraño fenómeno. 

Uno de los pocos “estigmatizados completos” fue Catherine de Ricci, quien durante doce años, entre el jueves y el viernes, presentaba las cinco llagas, la corona de espinas, los azotes y el estigma del hombro. 

A estos estigmas se pueden añadir otros mucho menos comunes, como heridas en las rodillas conmemorando las caídas de Cristo, o representaciones simbólicas como cruces, látigos e incluso letras o palabras. 

LA MARCA DE DIOS 

San Francisco de Asís mostrando la herida de su costado. Esta considerado como el primer estigmatizado de la historia. Francesco Forgione, conocido como el padre Pío, fue un enigma viviente para médicos y especialistas hasta su muerte en 1968. 

Ingresó a los quince años en un monasterio y hacia el año 1915 sufrió una experiencia que marcó su vida. 

Tuvo una visión de Cristo mientras se encontraba arrodillado en un banco de la iglesia donde acababa de decir misa. Difícilmente pudo explicar su vivencia: “Sentí como si me fuera a morir… 

La visión se desvaneció y advertí que mis manos, pies y costado estaban perforados y sangrando profusamente”. Intentó ocultar sus heridas, pero fue inútil. 

Los responsables del monasterio le pusieron bajo la tutela de diferentes autoridades médicas que estudiaron de cerca las heridas. De modo prácticamente unánime, reconocieron que éstas atravesaban completamente sus manos, despedían un aroma agradable y ningún tratamiento había sido útil para curarlas. 

No tenían explicación alguna para el suceso. Además, el hermano Francesco sufría terribles hipertermias, elevadas subidas de temperatura que hacían romperse los termómetros clínicos. 

Diferentes manifestaciones paranormales se producían en torno a su persona: bilocación, sanación, don de profecía y una extraña capacidad para leer el pensamiento ajeno. Uno de los informes médicos manifiesta el estupor de los doctores: 

“He examinado al padre Pío en cinco ocasiones a lo largo de quince meses y, aunque a veces he notado algunas modificaciones en las lesiones, no he conseguido clasificarlas en ningún orden clínico conocido… 

Creo que incluso se podría ver cualquier objeto o leer un texto colocado al otro lado de su mano”. Francesco Forgione, el padre Pío, constituye, tanto desde el punto de vista místico como parapsicológico y médico, un misterio incómodo y desconcertante para la ciencia. Pero no ha sido, ni es, el único. San Francisco de Asís pasa por ser el primer estigmatizado de la historia. 

En medio de una intensa visión, el santo contempló la imagen de un serafín representando a Cristo crucificado. Mientras lo extraño del hecho turbaba su corazón, empezaron a aparecer en sus manos y pies las marcas de los clavos que poco antes viera en el crucificado que había aparecido ante él. 

TRASPASADOS POR LA LUZ 

Bien puede decirse que hay tantos tipos de estigmas como estigmatizados. Existe, sin embargo, una característica común que marca el comienzo de la estigmatización. Generalmente, el afectado es un visionario y recibe sus heridas en el curso de un éxtasis profundo en el que la luz se manifiesta como agente primordial. 





El místico suele ser presa de un éxtasis intenso, durante el cual contempla una figura radiante que representa a Cristo en la cruz y de cuyas llagas parten rayos. La estigmatizada Marie-Julie Jahenny relataba así su experiencia: “Nuestro Señor se me apareció con sus cinco llagas resplandecientes. 

Había como un Sol en torno a ellas. 

De cada llaga surgió un rayo luminoso que golpeó mis manos, mis pies y mi costado. En el extremo de cada rayo había una gota de sangre roja”. La experiencia es fulminante y arrasa todos los contenidos de la conciencia. 

Como si parte de esa luz hubiera quedado impresionada en las heridas, en algunos casos los estigmas desprenden una extraña luminosidad, a veces con formas iridiscentes, como afirman los testigos de la estigmatizada del siglo XVII Jeanne-Marie Bonomo. 

Otra característica que diferencia a los estigmas de las lesiones naturales es que las heridas –que no sufren procesos de infección, pero tampoco pueden curarse– sangran de forma cíclica, en mayor o menor medida y según los casos, coincidiendo con fiestas religiosas asociadas a Cristo o la Cruz. 

Es sobre todo el Viernes Santo cuando su actividad se recrudece, como si algo o alguien, ya sea Dios o la mente del místico, tratara de enfatizar el momento cumbre de la Pasión. La propia sangre del estigmatizado no es menos sorprendente.

 A menudo, como en el caso del padre Pío o de Jeanne de la Croix, exhala agradables perfumes; en otros casos mantiene una elevada temperatura y calienta los objetos que toca, o rompe las vasijas en las que es introducida. 

Pero sin duda el fenómeno más sorprendente y que ha dejado perplejos a los que han podido observarlo es el de la sangre fluyendo en direcciones insólitas, desafiando literalmente a las leyes de la gravedad y corriendo de la misma forma en que lo haría si el estigmatizado estuviera crucificado. 

Así se observó en Teresa Neumann. Pese a estar tendida sobre su lecho, la sangre que manaba de las llagas de su pie corría hacia los dedos en lugar de dirigirse hacia los talones, como si realmente tuviera los pies sobre la cruz. Teresa Neumann aparece con estigmas y chorros de sangre manando de sus ojos en una foto tomada el Viernes Santo de 1953. 

Este hecho resulta especialmente desconcertante, pues el fenómeno se produce fuera del cuerpo del estigmatizado y, por lo tanto, no hay mecanismo fisiológico capaz de explicarlo. Pero, de hecho, ¿qué puede explicar los propios estigmas?

Para el creyente, se trata de un don concedido por Dios. 

El estigmatizado pide, enfervorizado por la oración y la meditación continua, sufrir los padecimientos de Cristo. 

Para la Iglesia, el estigma es un “carisma”, una marca concedida a las personas especialmente santas para estimular la fe de quienes les contemplan y para servir de ayuda en el camino de autoperfección moral y espiritual del asceta. 

Una tercera interpretación, a la que no se adhieren los sectores más conservadores, es la propuesta por el sacerdote Dom Alois Mager, según la cual los estigmas son producto de la autosugestión provocada por un inusitado estado de contemplación mística y fervor religioso. 

¿Gracia divina? ¿Enfermedad? ¿Fenómeno parapsicológico? 

El misterio de los estigmatizados está muy lejos de quedar resuelto. Sin embargo, eso importa poco a los millones de personas que peregrinan a la iglesia de San Giovanni Rotondo para venerar al padre Pío, el más asombroso estigmatizado y místico de nuestro siglo.


MISTERIO en Argentina extraños humanos se comunican con "ALGO" en el Mar en la bahía Mazarredo


La siguiente declaración sorprendente proviene de un testigo que ha experimentado un extraño encuentro junto a la bahía Mazarredo en Argentina el 2 de diciembre de 2017. 

El extraño suceso fue tan abrumador que el testigo se sintió obligado a reportar el encuentro a la MUFON, con el caso Mutual UFO Network 88710 incluyendo imágenes de satélite que detallan y muestran el área en la que el testigo ha experimentado el encuentro.





Esto es lo mencionado por el testigo a MUFON:

Hicimos un viaje por la ruta nacional 281 a Puerto Deseado (Santa Cruz, Patagonia, Argentina) en la costa del océano Atlántico, luego por la ruta provincial 68, y luego por la ruta provincial 70, y por la ruta provincial 14, y directamente queríamos visitar la antigua y olvidada oficina de correos en el sitio de Mazarredo, que es parte del antiguo telégrafo del presidente Roca del (año 1905) junto a la bahía de Mazarredo (costa argentina).

Esa megaconstrucción con torres de 210 pies de alto y miles de postes (eucaliptos) y cables fue olvidada en el tiempo. La antigua oficina de correos estaba hecha con piedras rojas de la patagonia y es totalmente hermosa.

Llegamos por la noche y no vimos a otras personas en la zona, planeamos quedarnos allí una semana, pero el lugar nos esperaba con sorpresa.

Temprano en la mañana vamos al mar que se encuentra a (4 millas de distancia), elegimos ir a pie para hacer fotos y vídeos naturales. 

En el viaje nos retiramos por un "barranco" (un pequeño cañón) de 150 pies de alto o menos, en una curva de esto podemos ver en la parte superior cinco camionetas Range Rover color blanco, junto a ellas había algunas personas vestidas con ropas raras casi traslúcidas, también había tres Torres de 30 pies de alto y un gran artefacto con forma de cono, en la imagen hice un recuadro naranja del lugar donde vimos esto.

El último artefacto apuntaba al mar y sonaba como una canción exacta de una ballena, casi durante diez segundos podemos ver un pulso intermitente en dirección al horizonte marino y luego desde allí algo respondió desde el mar, una y otra vez.

Esta gente nos ve y agitamos nuestras manos para decir hola y ellos hicieron lo mismo.

Cuando llegamos a la costa, encontramos a dos hombres más, nos hablan y dicen "hola, ¿están aquí para ver la oficina de correos?" (???) dijimos "sí" y dijeron "es necesario ver una última referencia del telégrafo, una placa de tributo de bronce", y luego dijeron qué dirección debemos seguir a (1 milla de allí).

Preguntamos sobre los vehículos y las torres, y el artefacto que parecía un cono, ellos nos contestaron: "estamos buscando algo, es un material científico, importante para nosotros"

En los próximos tres días, los vehículos y las personas que permanecen allí, los vimos diez veces, pero nunca fuimos a donde estaban.

Después de que nos fuimos las fotografías del objetivo que tomamos se blanquearon, no tenemos problemas, ni daños en el automóvil, ni problemas de salud, estamos bien y vamos a nuestro negocio.

Ahora podemos ver el área en imágenes de satélite y podemos ver allí un notable triángulo en el
mismo lugar cuando los cinco vehículos se quedaron estacionados es una ¿coincidencia?. caso mufon 88710.

Después de estos testimonios de los testigos el sitio en linea ufoshigtinshospost escribe lo siguiente:

Coincidencia o no, pero la bahía Mazarredo es opuesta a la última posición del submarino argentino “San Juan”, que desapareció en el Atlántico con 44 personas a bordo en la mañana del 15 de noviembre 2017.

A pesar de que la marina, dijo que el capitán del buque había informado de un cortocircuito después que el agua había entrado en el tubo respirador del submarino y que el mal funcionamiento de la batería puede explicar una cadena de acontecimientos que llevaron a que el submarino se hundió como resultado de una explosión a bordo.





¿Podría ser que el submarino argentino desaparecido ha sido utilizado en un experimento Filadelfia teniendo en cuenta las actividades extrañas en la bahía Mazarredo informada por los testigos?

Se dice que el experimento de Filadelfia fue un supuesto experimento militar según el cual el destructor de la Marina de los EE. UU. "USS Eldridge" se había vuelto invisible y "oculto" a los radares enemigos.

En cuanto a las actividades extrañas en la bahía Mazarredo uno se pregunta lo siguiente; ¿quiénes son estas personas y por qué son algunos de ellos vestidos con ropas translúcidas raras? ¿Están los extraterrestres involucrados? ¿Cuál es el significado del icono naranja extraño en los vehículos? A los que envían un impulso de flash al mar y son respondidos por un mismo flash?

Según las autoridades el submarino todavía no se ha encontrado, hasta estos días.

Todas las imágenes del testigo en el vídeo:

          

http://www.extranotix.com/2017/12/misterio-en-argentina-extranos-humanos.html


Si no tienes casa, planta una tienda en la calle con una 'estelada'