martes, 25 de octubre de 2022

Hombres rusos, un niño y un oso abducidos por una nave extraterrestre en Rusia


En el verano de 1948, en algún lugar del campo del territorio ruso de Stavropol, tres niños, dos niñas y un chico, cuidaban un rebaño de vacas. Por la tarde comieron, y luego el chico decidió tomar una siesta, alejándose un poco de la manada y de las niñas.

Mas tarde lo despertó un agudo silbido, y al levantarse vio cerca “un objeto de color plateado, parecido a un enorme plato invertido”, que estaba aterrizando sobre tres soportes. Entonces se abrió la "puerta" y salieron tres seres humanoides altos y delgados, vestidos con trajes plateados ajustados.

Estas criaturas se acercaron al chico y aunque estaba asustado, se sentía completamente paralizado e incapaz de moverse. Y cuando lo tomaron de la mano y pudo moverse, no pudo resistir y estando en trance, se fue con las criaturas dentro de la nave.

Allí el chico vio que estaban en un corredor a lo largo del cual había cuatro jaulas hechas de varillas de metal en una había un oso, en otra una mujer, en la tercera 3 hombres y en la cuarta una persona más.

Tanto el hombre como la mujer también eran rusos, o así le pareció al niño.

Mientras los seres humanoides conducían al niño más allá de estas jaulas, el oso gruñó y comenzó a caminar enojado por la habitación, la mujer comenzó a gritar con una histeria salvaje, con "cabello despeinado, ojos salvajes y espuma en la boca", y los tres hombres cayeron de rodillas y comenzaron a orar.

Luego, empujaron al niño a una jaula con un hombre, que parecía ser el único que mantuvo la calma y trató de calmar al niño obviamente asustado y cada vez más aterrorizado. Cuando los extraterrestres se fueron, el oso y los otros hombres se calmaron y se pudo sentir que el objeto en el que estaban despegaba y comenzaba a moverse....

Historia completa en el vídeo:


https://www.extranotix.com/2022/10/hombres-rusos-un-nino-y-un-oso.html

Agenda 2030: El gobierno holandés incautará 600 granjas alegando que el nitrógeno es un contaminante


Otra ronda de protestas de agricultores podría estar en camino pronto en los Países Bajos luego del anuncio de que hasta 600 granjas en todo el país podrían ser incautadas por “contaminar” el medio ambiente con nitrógeno.

El exviceprimer ministro Johan Remkes dice que planea seguir el consejo del mediador del gobierno para satisfacer las demandas de nitrógeno de la Unión Europea (UE), que quiere eliminar gradualmente el uso de nitrógeno, calificándolo de “contaminante”.

En respuesta, el líder de la Fuerza de Defensa de los Agricultores, Mark Van den Oever, dice que él y otros tomarán las calles en oposición a los nuevos estándares, que califican injustamente al nitrógeno en algo dañino cuando en realidad es solo un agente fertilizante común que las plantas usan para crecer y prosperar.

La afirmación del gobierno holandés es que el nitrógeno está dañando áreas ambientales sensibles ubicadas cerca de grandes emisores de nitrógeno. Esas granjas, dicen los funcionarios, deben ser reubicadas lejos de los lugares protegidos.

Van den Oever argumenta que esta afirmación es “completamente incorrecta” y que el nitrógeno nunca se consideró un contaminante hasta hace muy poco, cuando de repente comenzó a asumir la culpa del “calentamiento global”.

Si Remkes continúa con el esquema de la UE, Oever dice que los agricultores de la nación “volverán a dar gasolina a la antigua, cuenten con eso”, refiriéndose al movimiento generalizado de tractores en todo el estado europeo.

¿Ganarán los agricultores holandeses la lucha contra el globalismo “verde”?

Prácticamente todas las preocupaciones de los agricultores en medio de este conflicto han sido completamente ignoradas, lamentó el líder de la Fuerza de Defensa de los Agricultores. Afirma que el gobierno globalista del primer ministro Mark Rutte “impone demasiado a las empresas”.

Los intentos de obligar a los agricultores a desarraigar sus granjas y reubicarse, si es que pueden encontrar un lugar para reubicarse, es una “línea roja”, agregó el portavoz de la organización, Sieta van Keimpema.

Mientras tanto, Remkes defiende sus propuestas, aunque admite que tienen un costo.

Él dice que bajo la llamada agenda “verde” de la UE, “los Países Bajos estarán encerrados porque será legalmente casi imposible emitir permisos. Ni para casas, ni para fincas, ni para caminos”.

“Escribo esto con el corazón apesadumbrado, pero no veo otra manera”, dijo Remkes. “No espero que el sector agrícola esté contento con este informe”.

En julio, las protestas de los agricultores holandeses, como se les llamó, vieron tractores converger en las principales ciudades de los Países Bajos para hacer oír sus voces. Muchos de ellos arrojaron estiércol frente a edificios gubernamentales a lo largo de las carreteras en protesta por la agenda anti-nitrógeno.

Rutte había anunciado en ese momento que para 2030, los Países Bajos verán un 50 por ciento menos de emisiones de nitrógeno debido a los cierres y reubicaciones forzadas de granjas. Esto se alinea con el esquema Natura 2000 de la UE, que requiere que todos los estados miembros de la UE eliminen la industria, incluida la agricultura, de áreas consideradas de importancia ecológica.

Algunas granjas tendrían que reducir las emisiones hasta en un 95 por ciento para cumplir con ese estándar, lo que básicamente las obligaría a cerrar. También tendrá que irse hasta el 30 por ciento de todo el ganado, lo que privará al país de sustento.

La comentarista política holandesa Eva Vlaardingerbroek dice que su país está siendo utilizado como campo de pruebas para el concepto del “Gran Reinicio” del Foro Económico Mundial (FEM).

“Todas estas políticas están fuera de esas instituciones y se están implementando primero en nuestro país, somos una especie de país piloto junto con Canadá para esta agenda”, dijo.

Vlaardingerbroek agregó que los planes de confiscación de tierras de su gobierno en realidad tienen más que ver con la creación de nuevas viviendas para “migrantes” que con salvar al país del llamado “cambio climático”.

https://www.alertadigital.com/2022/10/23/agenda-2030-el-gobierno-holandes-incautara-600-granjas-alegando-que-el-nitrogeno-es-un-contaminante/

Más allá de la Vida: Contado Paso a Paso

Lobbies y Multimillonarios financian los destrozos en museos de los Activistas Climáticos

25 October 2022


Por Alonso de Mendoza – La Gaceta de la Iberosfera

La historia es vieja: un grupo de activistas al que nadie conoce se graba perpetrando una acción-protesta y al minuto las imágenes circulan por todas las televisiones del globo. Parece espontáneo y torpe, incluso cutre, pero no lo es. 

Detrás de estas acciones aparentemente sociales haypoderosos lobbies y gente multimillonaria inyectando cientos de miles de euros. Su objetivo: controlar la narrativa y hacer creer que la pulsión social está del lado de las causas ideológicas que financian, de las que obtienen enormes beneficios en forma de subvenciones y transferencia de patrimonio nacional a sus manos.

El último ejemplo lo pudimos ver este domingo con el espectáculo montado por dos activistas alemanes ante un cuadro de Claude Monet, al que arrojaron puré de patata mientras gritaban consignas contra el cambio climático. La organización a la que pertenecen se llama Letzte Generation (Última Generación en alemán) y fue creada hace apenas un año. 

A pesar de su corta vida, sólo en el primer trimestre de 2022, esta supuesta ONG recibió la friolera de 250.000 de dólares del Climate Emergency Fund, entidad estadounidense fundada por Aileen Getty, una rica heredera del negocio petrolífero cuya fortuna familiar se calcula en entre 5.000 y 20.000 millones de euros.

Un pequeño repaso por internet permite comprobar que Letzte Generation no es un simple club de voluntarios que utiliza su tiempo libre para concienciar sobre los efectos de lo que llaman «crisis climática». 

Tanto su web como sus redes sociales reflejan una ingente inversión de tiempo y dinero en acciones, charlas, cartelería, diseño gráfico y merchandising que difícilmente se financia con los ahorros de un grupo de estudiantes. 

Muy al contrario, se observa una costosa y frenética actividad a tiempo completo que además requiere de financiación extra para sufragar las multas, fianzas y abogados derivados de sus numerosos actos vandálicos, que ellos mismos publicitan.

La web de esta organización se creó en vísperas de las elecciones federales de Alemania en 2021 y está a nombre de un empleado de la Universidad de Augsburgo. En su canal de Youtube, se comprueba que el primer vídeo colgado en la plataforma es un diálogo entre el hoy canciller germano, el izquierdista Olaf Scholz, y un estudiante de Ciencias Políticas de la misma universidad. 

La charla está presentada por el expresidente del Parlamento Europeo y excandidato socialdemócrata a la cancillería alemana, Martin Schulz. Todo queda en casa.

El ya mencionado Climate Emergency Fund no sólo financia a esta organización. Además de numerosas donaciones al Partido Demócrata de EEUU, también está detrás de otros chiringuitos climáticos de reciente creación como Just Stop Oil, Scientist Rebellion o Extintion Rebellion. 

Del primero surgió el reciente ataque a Los Girasoles de Van Gogh con sopa de tomate industrial y del segundo, la vandalización de las escaleras del Congreso de los Diputados de España con pintura roja, ambas actuaciones ampliamente difundidas por los grandes medios de comunicación convencionales. Y aunque la opinión pública ha expresado su fuerte rechazo por estos actos, el subconsciente colectivo ya sabe en qué lado está la presión social.

La fundadora de Climate Emergency Fund se vanagloriaba el sábado en The Guardian de financiar este tipo de acciones radicales. En un artículo titulado, «Financio el activismo climático y aplaudo la protesta del Van Gogh», la rica heredera admitía de su puño y letra haber hecho una fortuna con los combustibles fósiles, pero se justificaba alegando que en su día vendió su empresa de petróleo y «juró» usar las millonarias ganancias para «proteger la vida en la Tierra». 

Lo cierto es que además de financiar al lobby del clima, Aileen Getty es la principal accionista de la empresa Wastefuel, compañía que se define como «productora de combustibles renovables» y que a buen seguro está trincando lo suyo de los millonarios fondos intergubernamentales para la llamada «transición ecológica»

También es multipropietaria y dueña de al menos diez mansiones, incluidas casas en Manhattan, Los Ángeles y Miami. Una mujer tan comprometida con el planeta, que se lo quiere quedar todo para ella.

https://tierrapura.org/2022/10/25/lobbies-y-multimillonarios-financian-los-destrozos-en-museos-de-los-activistas-climaticos/

Sorprendentes Declaraciones sobre la Llegada del Hombre a la Luna

Gobierno con ERC facilitará la Vuelta de los Golpistas del 1-O a la Política

Fuentes jurídicas consultadas por Libertad Digital destacan que "los condenados necesitan rebajar su inhabilitación para optar a un cargo público".

24/10/2022 - 20:22

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda a Oriol Junqueras. | EFE

La reforma del delito de sedición que negocia el Gobierno de Pedro Sánchez con ERC facilitará la vuelta de los golpistas del 1-O a la política.

Fuentes jurídicas consultadas por Libertad Digital destacan que "la reforma de la sedición afectará a la pena de prisión y a la pena de inhabilitación. Teniendo en cuenta que los condenados por el 1-O ya fueron indultados por el Ejecutivo, la pena de prisión ya no es un problema al quedar extinguida. Ahora necesitan rebajar su pena de inhabilitación para optar a un cargo público, aunque obviamente ya participan en política".

El exvicepresidente catalán Oriol Junqueras fue condenado por el Tribunal Supremo en octubre de 2019 a 13 años de prisión e inhabilitación absoluta, y los exconsejeros Raül Romeva, Jordi Turull y Dolors Bassa a 12 años de prisión e inhabilitación absoluta, los cuatro por delito de sedición en concurso medial con malversación agravada. El Supremo también condenó por sedición a Carme Forcadell a 11 años y 6 meses de prisión e inhabilitación absoluta; a Joaquim Forn y Josep Rull a 10 años y 6 meses de prisión e inhabilitación; y a Jordi Sánchez y Jordi Cuixart a 9 años de prisión e inhabilitación.

Gracias por ver

El Ejecutivo estaría dispuesto a rebajar la pena por sedición a la mitad, no obstante, algunos de los golpistas también fueron condenados por el delito de malversación. Cabe destacar que las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña se celebrarán en 2025 en caso de que no haya adelanto electoral, mientas que las elecciones generales previsiblemente se celebren a finales del próximo año. Es decir, si se reforma la sedición los golpistas podrían llegar presentarse incluso a las autonómicas.

Las mismas fuentes consultadas por LD apuntan que "el Ejecutivo puede tramitar la reforma del delito de sedición como una proposición de Ley, en vez de proyecto de Ley, para evitar a los órganos consultivos: la Fiscalía, el CGPJ y el Consejo de Estado. Si lo tramitan de forma urgente por lectura única, la reforma podría estar lista en dos meses".

Cabe destacar que una vez entrara en vigor la reforma, los condenados por el 1-O serían sometidos a un juicio de revisión. La Fiscalía del Tribunal Supremo tendría que informar sobre cómo afecta la reforma del delito de sedición a la condena de prisión e inhabilitación. Posteriormente, el Tribunal Supremo tendría la última palabra.

El pasado viernes, Pedro Sánchez afirmaba desde Bruselas en referencia a la reforma del delito de sedición que "tenemos un Código Penal que en algunos delitos no es homologable" a otros países europeos y lo dicen así "los propios penalistas".

El delito de sedición viene recogido en los artículos 544 y 545 del Código Penal. Según el primero de los citados artículos, "son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

Por su parte, el artículo 545 del C.P. hace referencia a las penas de la sedición: "Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. 

En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años".
Los fugados como Puigdemont también beneficiados

Los dirigentes políticos catalanes declarados en rebeldía tras el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 como el expresidente catalán Carles Puigdemont huido a Bélgica o la secretaria general de ERC, Marta Rovira, fugada a Suiza también se beneficiarían de la reforma del delito de sedición.

Las mismas fuentes consultadas por este diario afirman que "la reforma de la sedición afectaría a los fugados en el plazo de prescripción del delito, así como a la hora de valorar la adopción de imponer medidas cautelares antes del juicio si se entregan". Por tanto, la reforma de la sedición abriría un nuevo escenario de negociación para que Puigdemont vuelva a España.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-10-24/reforma-sedicion-negocia-gobierno-erc-facilitara-vuelta-golpistas-1-o-politica-6946298/