jueves, 14 de marzo de 2019

Hallan indicios de una Puerta Oculta en la Gran Esfinge de Guiza

 Un historiador inglés revela varios datos que llevan a pensar que la Gran Esfinge de Guiza tiene una puerta secreta que conduce a túneles de la necrópolis. 

Matt Sibson es el hombre detrás del canal de YouTube Ancient Architects.

 En un video publicado el 2 de marzo, anunció un sorprendente descubrimiento que alude a un antiguo misterio relacionado con uno de los monumentos más famosos del Antiguo Egipto. 

Originalmente había tres estelas —monumento con inscripciones— ubicadas frente a la Esfinge: la Estela de los sueños, construida por el rey Tutmosis entre 1479 a.C. y 1425 a.C., que aún permanece en el lugar; y dos estelas más que fueron creadas por Ramsés dos siglos más tarde, pero que terminaron siendo llevadas al Museo del Louvre en París y que «poco se ha hablado de ellas desde entonces».





 Luego de encontrar una imagen de una de las dos estelas en un libro escrito por el explorador Richard William Howard Vyse en 1837, Sibson hizo un descubrimiento sorprendente. 

«Hay una esfinge en la parte superior de una plataforma, con Ramsés al lado dando una ofrenda. La esfinge está sentada sobre lo que parece ser una puerta. 

En la Estela de los sueños, también hay una puerta debajo de la esfinge que lo respalda», detalló al Daily Star. Además, señaló que Howard Vyse en su libro afirmó que «los excavadores encontraron una puerta debajo de la Gran Esfinge, que podría conducir a una cavidad debajo de ella». 

          

El libro solo muestra una de las estelas en detalle.

 «¿Qué muestra la otra? Se necesita analizarla. Podría arrojar más luz sobre la puerta», sugirió Sibson

. «Creo que hay algo debajo, hay muchos túneles debajo de la meseta de Guiza», agregó. 

Fuente: Sputnik.


Si tienes cuatro líneas en tu muñeca... hay un mensaje inquietante para ti

Estudios recientes ponen de manifiesto que las líneas de nuestras manos se forman en el útero en el tercer mes de gestación por lo que guardan importante información acerca de nuestra genética o herencia familiar. 



Creas o no en la quiromancia, no podrás reprimir el gesto de estirar tu brazo dominante y advertir la presencia o no de estas cuatro líneas en la muñeca. Se trata de las líneas Rascette o más popularmente conocidas como “líneas de pulsera”. Son diferentes en cada individuo en número y longitud. Los expertos aseguran que pueden tener varios significados relacionados con la salud, su prosperidad y fama.

Desde la más remota antigüedad, la quiromancia ha intentado adivinar el futuro -tradicionalmente la buenaventura– de una persona mediante las líneas y relieves de la palma de su mano. Se cuenta que Aristóteles encontró un libro escrito sobre el estudio de las manos, en un templo dedicado a Hermes.





Aristóteles encontró un libro escrito sobre el estudio de las manos, en un templo dedicado a Hermes

Con el paso de los siglos, la técnica y la intuición ha podido conseguir un perfil psicológico y fisiológico de las personas mediante la observación detenida de siete rasgos concretos de la palma de su mano. No vamos a entrar en ellos porque no hay evidencias científicasconcluyentes que vinculen los rasgos de las palmas de las manos con el provenir de una persona. ¿Es que todas las víctimas de un accidente aéreo tenían cortada la línea de la vida por el mismo lugar?

Otra cosa es la quirología, que estudiando el potencial físico, psicológico y genético que encierra el estudio de las manos ha conseguido relacionar las manos de un individuo con su personalidad y su herencia.


De hecho, quiromancia y quirología se separan definitivamente en el siglo XIX cuando un oficial del ejército napoleónico empieza a estudiar las manos desde un punto de vista científico.

No hay evidencias científicas concluyentes que vinculen los rasgos de las palmas de las manos con el provenir de una persona

Ahora sabemos que las líneas de las palmas de las manos se forman se forman en el úteroalrededor del tercer mes de gestación. Su existencia reside en que ayudan a estirar la piel y apretar las manos. Por consiguiente tienen una funcionalidad. Su grosor y número de pliegues dependen de factores tan dispares como la herencia familiar o la raza.

La pregunta es: Si no son arrugas de expresión, es decir, no surgen a medida que flexionamos nuestras manos ¿Significarán algo? Y ahí es donde entra el trabajo del quirólogo.

En nuestro ejemplo concreto, la mayoría de personas tiene, generalmente, de dos a tres líneas de pulsera y debes “leerlas” de la mano hacia el brazo.

La primera de ellas es la más importante pues hace referencia a nuestra salud y forma física. Si no está bien formada, si la ves confusa indica que eres indulgente y temerario o padeces algún problema de salud en particular. En el caso de las mujeres pueden ser problemas ginecológicos o de fertilidad. En los hombres, si los enlaces de la línea están rotos o van hacia arriba puede indicar problemas de próstata o reproductivos.





Si la segunda línea aparece en sin espacios o eslabones en la cadena estás de enhorabuena: Significa felicidad, prosperidad, riqueza. Es el éxito material en tu vida.

En la tercera línea de la muñeca radica la influencia del individuo. Si la tienes recta y sin huecos o cadenas significa que eres famoso o influyente para tu comunidad.

Finalmente, la cuarta de las líneas está considerada un paralelo de la tercera y por lo general favorece y fortalece sus aspectos interpretativos.

Josep Guijarro
Jueves 14 de Marzo, 2019
http://www.revistaenigmas.com/secciones/ciencia-al-limite/si-tienes-cuatro-lineas-tu-muneca-hay-mensaje-inquietante-ti-0

Polémica de Swaruu : ¿Contacto con ET o Farsa?







Famosos que son Robots: rodeados de robots humanos y qué hacer…







La Moncloa rechaza aclarar el origen del Informe que Falseó para proteger a Sánchez

El Consejo de Transparencia confirmó esta semana que nunca existió un informe antiplagio en el Gobierno

Resultado de imagen de La Moncloa rechaza aclarar el origen del Informe que Falseó para proteger a SánchezLa Moncloa sigue sin aclarar cómo se realizó y con qué medios, incluso si existen, los informes antiplagio a los que en un comunicado hacía referencia el pasado septiembre cuando decidió hacer pública la tesis doctoral del presidente del Gobierno tras las informaciones de ABC denunciando el plagio de la misma.






El CTBG respondió esta semana a una petición de información de EsDiario y aseguró que «no ha habido actuación pública en el proceso de verificación de la autenticidad de la tesis del presidente del Gobierno», así como que La Moncloa nunca encargó un informe antiplagio.

La ausencia de explicaciones solo deja lugar a dos caminos: o tal informe no existe o no se quiere dar a conocer. Es la segunda ocasión que el Gobierno, a través de la Vicesecretaría General de la Presidencia, reconoce que ese informe no se realizó de forma oficial:

 «Ni la Secretaría de Estado de Comunicación ni ningún otro órgano de la Presidencia del Gobierno han realizado el análisis, ni emitido informes o documentos en relación con el uso de las herramientas Turnitin y PlagSca». 

Ayer, fuentes de la Secretaría de Estado de Comunicación insistían en este punto, en que ese departamento redactó un comunicado el pasado 14 de septiembre que incorporaba los siguientes datos: 

«Tras el análisis de la tesis doctoral presentada por el presidente Pedro Sánchez en el año 2012, la evaluación de las herramientas Turnitin y PlagScan, determinan el contenido original de la tesis, superando ampliamente los estudios de coincidencias. En el caso del Turnitin ha obtenido un 13%.

 En PlagScan ha cifrado un 0,96%, cada uno con su metodología». Hay que recordar que una de estas compañías, PlagScan, ya realizó un análisis propio de las tesis de Sánchez y sus resultados disparaban hasta el 21 por ciento el porcentaje de coincidencias.

Desde La Moncloa ayer se insistía en la misma estrategia de no facilitar más información que despejase incógnitas. Y por supuesto ningún dato que pretendiese matizar la inapelable conclusión del CTBG:

 «El software utilizado no se ha costeado con dinero público y las comprobaciones de la autenticidad de su tesis no habían sido realizadas por la Secretaría de Estado de Comunicación ni por órgano alguno de la Presidencia». 

Aunque sí da pie a interpretar que la herramienta sí se utilizó de forma privada por parte de Sánchez. Nadie en Moncloa alcanzaba ayer a confirmar ese extremo. Nadie es capaz de explicar en el Gobierno cómo se emitió esa comunicación amparándose en unos informes de los que el Gobierno no se hace responsable.





Moncloa se parapeta así en la respuesta, más completa, que ya dio el pasado mes de diciembre la vicesecretaria general de la Presidencia del Gobierno, Hilda Jiménez Núñez, que en una respuesta a una solicitud de EsDiario en el Portal de Transparencia aseguró que «el análisis de la tesis doctoral de D. Pedro Sánchez Pérez Castejón, fue efectuada dentro de su ámbito privado y particular, por lo que, ni la Secretaría de Estado de Comunicación, ni ningún otro órgano de la Presidencia del Gobierno han realizado análisis, ni emitido informes o documentos en relación el uso de las herramientas Turnitin y PlagScan».

14/03/2019 08:28h173

https://www.abc.es/espana/abci-moncloa-rechaza-aclarar-origen-informe-falseo-para-proteger-sanchez-201903132319_noticia.html


Mensajes de Otras Dimensiones







EEUU aborta un 13-M en los EEUU por parte del estado profundo del imperio británico. EEUU cierra Facebook durante horas


Inglaterra pretendía hoy dar un golpe de estado en los EEUU desde su estado profundo instalado, al gobierno de Donald Trump como el que supuso la guerra de secesión provocada por Inglaterra para hacerse con la gestión de su deuda.

El extraño twitt de Donald Trump hoy, como el boeing 737. Dijo esto : “737 asesinos a sangre fría” que no van a ser ejecutados en California. 

EEUU se mantiene en guardia después de la declaración del Brexit duro. NO VAN A PAGAR ni a la Otan, ni la UE ni a EEUU por su protección atlántica.

La noticia de que EEUU subirá la cuota de las bases a un 150% va por Inglaterra, y esta podría haber tenido preparada una respuesta del rifi rafe de ataque a aviones que está surtiendo entre el bloque británico y el norteamericano.





EEUU no puede perdonar a Inglaterra el pago de nada porque Inglaterra no perdonó la deuda norteamericana que provocó la guerra de secesión en el pasado.

Facebook apaga su muro por el temor a una especie de virus saurión o stuxnet que apague los sistemas de comunicación civil. Solo funciona el messenger de Facebook como contramedida de emergencia. Toda una operación que se corresponde con la de un golpe de estado moderno de quinta generación. El apagón de internet parcial pero global.

Facebook sufre un ataque que deja al descubierto datos de 50 millones de usuarios.
La empresa descubre un fallo de seguridad que permitía a los ‘hackers’ usar cuentas ajenas como propias.

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren una caída masiva en todo el mundo.

Los problemas de conexión en las tres redes de la misma empresa han comenzado a las cinco de la tarde (hora peninsular española). Solo han funcionado los mensajes en Facebook. El Estado Profundo judeo masónico quería evidencia su potencia cara al apagón.

La caída en el Aeropuerto Internacional Bole en Adís Abeba (Etiopía), del boeing era parte de la escalada de ataques con láser que recibía EEUU. Dentro también iba un matrimonio español que iban a dar agua a toda Etiopía con un sistema desalinizador de agua de mar nuevo. Jordi Dalmau, de 46 años, y Pilar Martínez, de 33, fallecieron en el vuelo de Ethiopian Airlines. Ritual de fuego evapora el agua cuando hierve o explota.

La negación de Inglaterra de pagar su deuda, coincide con un castigo a Victor Orbandesde ese Bruselas del estado profundo de George Soros que actúa solo y por su cuenta, por el bloqueo que él tiene en Hungría.

Trump asesta el último golpe a Boeing y ordena suspender todos los vuelos de los 737 Max 8 y 9. Estados Unidos era de los pocos países principales que aun los permitían.

Aerolíneas de Argentina, Brasil y México suspenden vuelos con Boeing 737 MAX 8.
Las suspensiones de las aerolíneas latinas siguen la corriente de las anunciadas por otras como Cayman Airlines, de las Islas Caimán, o la propia Ethiopian Airlines, y países como Indonesia y China.

Fuego cruzado entre Otan y Londres. Ritual de fuego y aire. Muchos aviones y atracciones sufrirán consecuencias.

5 de marzo de 2019.

POSTDATA 14 MARZO 2019:

Una investigación federal del Departamento de Justicia de EEUU, que está revisando el mal manejo de los datos de sus usuarios con un Gran Jurado”. (Suena a excusa para ocultar la guerra, La guerra financiera que tienen por el petróleo entre ARAMCO y los Rotshchild).

El 12 de febrero 2019 Bélgica cerró su espacio aéreo en previsión de aviones perdidos que impactaran en sus ciudades: El cierre del espacio aéreo belga afectará a más de 400 vuelos y 50.000 pasajeros, según A4E.

El sur de Londres lo hizo en las mismas fechas con la excusa de Stansted. Lo mismoque el 30 marzo 2018 que cerraron el aeropuerto. Y que en julio 2018.

29 enero 2019: Las aerolíneas cancelan cientos de vuelos como explosiones frías ‘peligrosas’ en Estados Unidos. El clima claro …

Ayer día 13 desde Denver: Las aerolíneas cancelan vuelos dentro y fuera de DIA antes de la tormenta de invierno | FOX31.

Ayer día 13-M: Un avión regresa porque una pasajera olvida a su bebé en el aeropuerto.
La aeronave ya había despegado de la ciudad de Yeda, Arabia Saudí, cuando la madre se dio cuenta de que le faltaba su hijo.

Una mujer reparte en un avión 200 tapones para los oídos a los pasajeros por si su bebé llora.
Una madre viajaba en avión de Seúl a San Francisco e hizo todo lo posible para asegurarse de que su bebé de cuatro meses no molestara a otros pasajeros en su vuelo de 10 horas. Esta vez prevenían ondas ultrasónicas.





La velocidad de los acontecimientos y su guerra por el petróleo va a tal velocidad que no les da tiempo a fabricar yihadistas musulmanes, ni muñecos de latex tirados en las aceras que colocan después.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/03/13/eeuu-aborta-un-13-m-en-los-eeuu-por-parte-del-estado-profundo-del-imperio-britanico-eeuu-cierra-facebook-durante-horas-y-cancela-los-vuelos-mas-grandes-de-los-boeing-737-max-8-y-9-en-prevision-de-ser/

Reconocido programador asegura que estamos viviendo en una simulación por ordenador y quiere hackearla para salvarnos


Muchas obras de ciencia ficción, así como algunos pronósticos de reconocidos tecnólogos y futurólogos, predicen que en el futuro habrá disponibles enormes cantidades de potencia informática. Supongamos por un momento que estas predicciones son correctas. 

Una cosa que las generaciones posteriores podrían hacer con sus súper potentes ordenadores sería ejecutar simulaciones detalladas de sus antepasados ​​o personas similares a ellos. Debido a que sus ordenadores serían realmente poderosos, podrían ejecutar muchas simulaciones de este tipo.

Supongamos que estas personas simuladas son conscientes, entonces podría darse el caso de que la gran mayoría de las mentes como la nuestra no pertenezcan a la raza original, sino a personas simuladas por los descendientes avanzados de una raza original. 





Entonces es posible argumentar que, si este fuera el caso, sería racional pensar que probablemente estamos entre las mentes simuladas y no entre las biológicas originales. En resume, nuestra vida y todo lo que hay en ella es una simulación por ordenador.

O por lo menos eso es lo que sugirió Nick Bostrum, filósofo de la Universidad de Oxford, en 2003, cuando dijo que los miembros de una civilización avanzada con un enorme poder informático tendrían la capacidad de realizar simulaciones de sus antepasados. 

Aunque lo más sorprendente de todo es que son muchas las investigaciones que demuestran que es muy probable que estemos interactuando con mentes simuladas. Pero ahora, George Hotz, el hacker y programador más famoso, es la última celebridad tecnológica que asegura que nuestro universo es una simulación construida por una sociedad más avanzada que la nuestra. Es más, quiere hackearla.

“Estamos viviendo en una simulación por ordenador”

El experto en informática y hacker estadounidense George Hotz ha asegurado durante una exposición en la conferencia SXSW 2019, celebrada en Austin, EE.UU., que está convencido de que todos nosotros vivimos en una simulación por ordenador creada por seres mucho más avanzados que nosotros, ya sea extraterrestre o inteligencia artificial, que se encuentra mucho más allá del ámbito de la concepción y la comprensión humana.

“No hay pruebas de que esto no sea cierto”, dijo Hotz este 8 de marzo en la exposición llamada“Jailbreaking the Simulation”. “Es fácil imaginar cosas que son mucho más inteligentes que tú y podrían construir una jaula que ni siquiera reconocerías.”

Parece ser que el hacker estadounidense es uno de los creyentes de la hipótesis de simulación, propuesta por Nick Bostrom en 2003. 

Hotz, de 29 años, se hizo famoso por ser el primer pirata informático en desbloquear el iPhone de primera generación. Pero fue más allá cuando consiguió liberar la PlayStation 3 de Sony. 

Desde entonces ha trabajado para Facebook, Google y la empresa Vicarious, una compañía de inteligencia artificial con sede en el área de la bahía de San Francisco, California. En 2015, fundó la compañía Comma.ai, cuyo objetivo es democratizar el acceso al software de auto conducción.

Durante la conferencia, Hotz aseguró que todos los elementos negativos del universo podrían ser eliminados si somos capaces de ‘hackear’ el sistema operativo que crea esta simulación imperfecta.

“¿Es usted un personaje jugador o no jugador?”, añadió Hotz. “Los personajes jugadores saben que están en juego. Hackeemos el ordenador que opera la simulación y reescribamos el sistema operativo de la naturaleza.”

Además, el experto en informática incluso dijo que está pensando en fundar una religión dedicada a “romper” con el universo simulado. 

“Estoy pensando en fundar una iglesia”, dijo Hotz refiriéndose a que el resultado final de cualquier empresa capitalista es maximizar las ganancias, vender la empresa o destruirla, todo lo que se considera fallos.

 “Hay muchos problemas estructurales con las empresas: no hay una manera real de ganar. Con las empresas, solo se pierde realmente. Creo que las iglesias podrían estar mucho más alineadas con estos objetivos, y el objetivo de la iglesia sería realinear los esfuerzos de la sociedad para salir de la simulación. 





No sé cuán cerca piensan ustedes de la singularidad, pero creo que está muy cerca. Una vez que alcancemos la singularidad, si tenemos las mismas motivaciones que tenemos ahora, principalmente el poder sobre las personas, las cosas van a ser horribles. Reunir a las personas adecuadas y comenzar a decir: ‘¿Qué significa salir?’ No charlatanes, no es basura. Todo lo que digas mejor será racionalmente justificable.”

George Hotz se suma a la larga lista de personajes influyentes de nuestra sociedad que también piensan que vivimos en una simulación. El cofundador de PayPal y CEO de SpaceX Elon Musk ha revelado en varias ocasiones de que todos estamos atrapados en una simulación virtual al estilo Matrix. 

En 2016, los mejores analistas de la Corporación Bank of America afirmaron que hay una probabilidad del 50% de que nuestro mundo sea una simulación por ordenador y que todos estamos conectados en una realidad virtual.

Incluso investigadores de la Universidad de Southampton, en colaboración con científicos de Canadá e Italia, sugirieron que el universo podría ser un “vasto y complejo holograma” y nuestra percepción de la vida en 3D solo sería una mera ilusión.





Ahora bien, ¿las mentes más privilegiadas del mundo sufren delirios de grandeza? ¿O puede ser que tengan razón en sus creencias? Tal vez la teoría de la simulación podría explicar las cosas mas absurdas de nuestras vidas, como los políticos o las guerras. 

Al igual que hizo con el iPhone o la PlayStation 3, habrá que esperar saber si “nuestra realidad” puede ser hackeada, salvándonos a todos nosotros de esta simulación en la que vivimos.

¿Crees que vivimos en una simulación por ordenador? ¿Somos simples jugadores de un videojuego?


Por MEP
Publicado el 13/03/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/reconocido-programador-asegura-estamos-viviendo-simulacion-ordenador-quiere-hackearla-salvarnos/

Las nuevas "Evidencias" en el Caso Adamski

Hojeando la revista Año Cero de este mes, veo publicado un artículo de Manuel Carballal dando pábulo a las fantasías del contactado estadounidense, de origen polaco, George Adamski, basándose en unas reveladoras fotografías que han salido a la luz y que, por lo visto, es "un asunto que ha agitado los pilares de la ufología internacional".

El citado artículo se puede leer aquí (Págs. 88-93). 

En él se hace un breve repaso a la vida y obra de Adamski y, entre otras cosas, se da a entender que las fotos de un "platillo volante", obtenidas por unos niños ingleses el 15 de febrero de 1954, en Coniston, corroborarían las del contactado.

A estas alturas, el mencionado ufólogo ya debería saber que las fotos que tomaron los niños son más falsas que una moneda de tres euros.





 Además, éstos se basaron en las fotografías de Adamski, que se publicaron en Inglaterra cuatro meses antes que las tomadas por los críos, que según los siguientes enlaces, eran muy dados a las bromas, a hacer dobles exposiciones, a las fotos de fantasmas y cosas por el estilo.



Volviendo a las evidencias fotográficas antes mencionadas, hay que señalar que estas "revelaciones" ya estaban circulando por Internet desde hace un par de años. 

Son unas fotografías tomadas por Adamski, el 20 de noviembre de 1952, al parecer antes de su contacto con el venusino Orthon, que muestro a continuación y están tomadas de la página de Erik Olsen.



Y que el propio contactado desechó en su día, supongo que porque, como se ve en las imágenes, sólo mostraban matojos y pedruscos.

Sin embargo, en el artículo de Año Cero se presentan como evidencias reveladoras un platillo "adamskiano" despegando y un humanoide, que estaban ocultos en dichas fotos, descubiertos ahora por el artista y fotógrafo danés Rene Erik Olsen "al someterlas a modernos procesos de tratamiento de imágenes".

La revista mezcla las imágenes y publica un "platillo" por otro.

Como se puede ver en la página de Erik Olsen, esa no es la nave que estaba oculta en la primera fotografía. Ese "platillo" lo capturó Adamski, según Erik, a través de un telescopio. Es este otro.


La imagen del humanoide descubierto en la segunda foto.


A continuación la serie de fotos, tomada de la página de Olsen, donde estaba oculto el venusino que, según el susodicho, saludaba a Adamski.



Rene Erik Olsen es pintor, fotógrafo y ufólogo creyente en OVNIs de origen extraterrestre. Dice que las fotos y filmaciones de Adamski son genuinas y realiza este tipo de mejoras fotográficas para la Fundación Adamski. Según cuenta en esta entrevista, ha visto numerosos OVNIs.


Las imágenes "descubiertas" por el artista danés, al mejorarlas digitalmente, tienen toda la pinta de una manipulación hecha con Photoshop ya que, por mucho que se aclaren sombras, se contrasten y enfoquen zonas concretas de la imagen, como dice Olsen que ha hecho, de donde no hay no se puede sacar.

A nada que se fije el lector en las dos fotografías iniciales, verá que la zona de desierto, que aparece en las mismas, es muy reducida y próxima a la cámara. Si se coteja la manchita-platillo, ubicada en la parte superior derecha, con el terreno circundante se puede ver que la pretendida nave no es mucho más grande que cualquiera de esos pedruscos que hay por el suelo.





En fin, si se compara también al presunto venusino con las piedras y matojos que hay en su entorno, se advertirá que tiene un tamaño semejante al de un liliputiense. Da la impresión de que Orthon se hubiera comprimido al pasar por un portal espacio-temporal cuántico de esos.

El artículo (última página) del referido ufólogo termina apuntándose a una hipótesis de Paco Máñez que resulta ininteligible: Adamski "pudo ser partícipe de algún tipo de experimento psicológico del ejército para ocultar desarrollos experimentales con el mito extraterrestre, hasta que se les fue de las manos". (?!?!)

Carballal viene a sugerir que eso explicaría por qué "los diseños de Townsend Brown" son "sorprendentemente idénticos a los platillos de Adamski" , como muestra esta ilustración publicada en su artículo.

Como señala Manuel Borraz:

Esto podría ser "sorprendente" (y sólo hasta cierto punto) si hubiera ilustraciones hechas por Thomas Townsend Brown mostrando naves "adamskianas" antes de que Adamski las popularizara, es decir, antes de 1952. [...] pero en vista de la nota que copio más abajo, escrita por el propio Townsend Brown en 1958, la impresión que da es que el "scout ship" del que habla se parece mucho al de Adamski... porque es precisamente el de Adamski. 

El título de la nota no puede ser más claro: "An Analysis of the Adamski Photograph in the Light ofRecent Laboratory Findings" (Pág. 103)



Publicado por Juan Carlos Victorio 
http://misteriosdelaire.blogspot.com/2019/03/las-nuevas-evidencias-en-el-caso-adamski.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FHCaS+%28Misterios+del+Aire%29


Tormenta solar dispara las alarmas de los científicos / ciclón en EE.UU. y Huracán en África


* Una potente tormenta solar en Groenlandia dispara las alarmas de los científicos.

* Una 'tormenta ciclónica' amenaza al centro de EE.UU. con nieve, inundaciones y vientos huracanados.





* El poderoso ciclón Idai, el equivalente a un huracán de categoría 4, se convertirá en uno de los tres ciclones principales que tocarán tierra en Mozambique, África.

Vídeo:



          

https://www.extranotix.com/2019/03/tormenta-solar-dispara-las-alarmas-de.html


El PSOE sale en Defensa de Torra y propone darle más “tiempo” para quitar los lazos amarillos, mientras Torra desafía la prohibición: Multiplica la Propaganda Separatista en los edificios públicos

14/03/201913:54

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Rafael Simancas, ha instado este jueves al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a cumplir la resolución de la Junta Electoral Central (JEC) sobre la retirada de lazos amarillos y esteladas de edificios públicos, pero ha apostado por darle tiempo para que obedezca al organismo arbitral de recurrir a la vía judicial para forzarle a hacerlo.

“Vamos a dar tiempo a la Generalitat para que cumpla las determinaciones de la Junta Electoral porque es su obligación”, ha comentado Simancas en una rueda de prensa en el Congreso al ser preguntado sobre si sería partidario de instar la actuación de la Fiscalía en el caso de que Torra siga negándose a retirar los símbolos independentistas.





Eso sí, tras señalar que Torra “está en su derecho de alegar” lo que estime oportuno ante la JEC, Simancas ha recalcado que “el Estado tiene instrumentos para hacer cumplir la ley”. “Le conminamos e instamos a que los retire porque la neutralidad política de las instituciones es una condición absolutamente inexcusable para la limpieza de un proceso electoral”, ha concluido.

La Junta Electoral ordenó la retirada de ‘esteladas’ y de lazos amarillos de apoyo a los presos por el ‘procés’ y para ello dio a Torra un plazo de 48 horas que acabó este miércoles por la tarde. Al filo del plazo, el presidente catalán envió un escrito de alegaciones al organismo arbitral explicando sus razones para mantener los lazos.

Tanto Ciudadanos como el PP seguirán reclamando que se cumpla ese mandato y ya han anunciado su intención de llevar el tema a la Fiscalía para que, además de una multa administrativa, se abra una investigación judicial por desobediencia.

https://okdiario.com/espana/psoe-sale-defensa-torra-propone-darle-mas-tiempo-quitar-lazos-amarillos-3827649

Torra desafía la prohibición: multiplica la propaganda separatista en los edificios públicos





Joan Guirado / Barcelona
14/03/201914:20

Mientras Quim Torra, presidente de la Generalitat, no descuelga los símbolos prohibido por la Junta Electoral Central del balcón de la Plaza Sant Jaume, sus funcionarios fieles aprovechan para colgar más simbología en favor de los políticos presos por su participación en el 1-O. OKDIARIO ha recorrido hoy varios edificios oficiales de la administración catalana.

Anoche venció el plazo para que el Presidente de la Generalitat, Quim Torra, retirara la simbología golpista en apoyo a los presos independentistas del balcón del edifico de la presidencia de la Generalitat, en la Plaza Sant Jaume.

El jefe del Govern ha optado por desobedecer la resolución de la Junta Electoral Central (JEC) que le dio 48 horas para la retirada de toda la propaganda, pudiendo incurrir en un delito de desobediencia y en otro de prevaricación.

Pero mientras él los mantiene y sus servicios jurídicos estudian cómo burlar esa orden de la JEC, algunos funcionarios de la Asociación de Defensa de las Instituciones Catalanas (ADIC) aprovechan para colgar aún más simbología prohibida, como ha podido comprobar hoy OKDIARIO tras recorrer varios edificios oficiales.

Y es que lejos de lo que obliga la Junta Electoral Central, a raíz de una denuncia de Ciudadanos para garantizar la neutralidad en los edificios públicos en la precampaña y la campaña electoral, hoy las diferentes consejerías así como otros edificios dependientes del gobierno catalán lucían aún más propaganda separatista de lo que es habitual. 





Edificios de cristal con las ventanas llenas de lazos, lazos y fotos de los presos colgados en el interior de las sedes o grandes pancartas pidiendo democracia en parques de bomberos.

Algunos de los funcionarios públicos agrupados a través de la asociación ADIC, que nació a raíz de la aplicación del 155 para defender el autogobierno de Cataluña, han aprovechado también la prohibición para desplegar más simbología golpista en las distintas sedes y edificios que tiene la Generalitat repartidos por toda Cataluña. 

Aseguran que les ampara la libertad de expresión y se niegan a quitar esos lazos o pancartas “mientras haya presos políticos” comentaba una funcionaria este jueves por la mañana a una compañera.

Precisamente hoy Ciudadanos ha puesto en conocimiento de la fiscalía en las cuatro provincias catalanas la desobediencia a su resolución por parte del ejecutivo de Quim Torra en la que se le instaba a retirar toda esa propaganda antes de ayer por la noche. 

Ahora deberá ser el ministerio público quien actúe de oficio presentando una denuncia contra el jefe del ejecutivo, a quién iba dirigida la requisitoria, que inicialmente se tendría que enfrentar a una sanción económica, pese a que también podría acarrear responsabilidades penales como ya le ocurrió a la ex alcaldesa de Berga Montse Venturós de la CUP, ahora inhabilitada, que en las últimas elecciones se negó a retirar una estelada del balcón del ayuntamiento pese a la petición de la Junta Electoral

https://okdiario.com/espana/torra-desafia-prohibicion-multiplica-propaganda-separatista-edificios-publicos-3827808